› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kenway2017 escribió:ajbeas escribió:Yo me he quitado al final todo lo relativo a buscar pareja.
Si tiene que parecer aparecerá.
O igual dentro de unos años me creo un tinder, pero de momento el Facebook parejas me lo he quitado.
Entre que interesó poco a las féminas y los perfiles que veo no son ninguno compatibles conmigo…
Paso de perder el tiempo.
Yo voy a hacer lo mismo, de hecho tengo la sensación de que la mayoría de estas app están muertas, veo poca actividad en general y creo que muchas tías se meten por aburrimiento más que otra cosa, creo que somos nosotros los que buscamos más activamente algo que ellas...
JaNCeR escribió:Kenway2017 escribió:ajbeas escribió:Yo me he quitado al final todo lo relativo a buscar pareja.
O igual dentro de unos años me creo un tinder, pero de momento el Facebook parejas me lo he quitado.
Entre que interesó poco a las féminas y los perfiles que veo no son ninguno compatibles conmigo…
Yo voy a hacer lo mismo, de hecho tengo la sensación de que la mayoría de estas app están muertas, veo poca actividad en general y creo que muchas tías se meten por aburrimiento más que otra cosa, creo que somos nosotros los que buscamos más activamente algo que ellas...
Pero estáis hablando de Tinder? Yo anoche, después de una semana sin premium y tener solo 1 match, volví a pagar el premium y ya me he levantado con dos matchs y la conversación iniciada por uno de los match. La versión gratuita, cuando termina el superboost invisible de 48h, te vas al pozo de los perfiles si no eres un adonis.
Kenway2017 escribió:ajbeas escribió:Yo me he quitado al final todo lo relativo a buscar pareja.
DaniGonmoda escribió:Kenway2017 escribió:ajbeas escribió:Yo me he quitado al final todo lo relativo a buscar pareja.
Yo es que creo que esas apps hay que utilizarlas así, metiéndose por aburrimiento y como algo complementario a la vida. Tomárselas en serio no es bueno, porque acabas frustrado y con menos autoestima que un caracol.
DaniGonmoda escribió:Kenway2017 escribió:ajbeas escribió:Yo me he quitado al final todo lo relativo a buscar pareja.
Yo es que creo que esas apps hay que utilizarlas así, metiéndose por aburrimiento y como algo complementario a la vida. Tomárselas en serio no es bueno, porque acabas frustrado y con menos autoestima que un caracol.
ajbeas escribió:DaniGonmoda escribió:Kenway2017 escribió:Yo voy a hacer lo mismo, de hecho tengo la sensación de que la mayoría de estas app están muertas, veo poca actividad en general y creo que muchas tías se meten por aburrimiento más que otra cosa, creo que somos nosotros los que buscamos más activamente algo que ellas...
A ver, el problema es que cuando apenas recibes me gusta y estás ahí para nada, pues acaba aburriendo. Esta forma de ligar es pésima, además que a mi por un chat no le sale lo mismo que en persona.
Yo me he borrado el Facebook parejas.
Me estoy dando cuenta de que cuando lo dejé con mi ex, note un vacío muy grande. Ahora que estoy mejor, me doy cuenta de que disfruto mi tiempo de soledad y además cada vez conozco a más gente.
Parece mentira la cantidad de gente que estoy conociendo en el pádel.
Ayer iba de paso, sin ningún plan y estaban unos compañeros de pádel en un pub y me tomé algo con ellos. Además, con presencia femenina presente.
Poco a poco vas conociendo a gente, moviéndote, quedando, y te vas dando cuenta de que igual es un buen momento de estar tranquilo y solo.
Lo único malo que veo es que se me pasa el arroz, pero es lo que me ha tocado vivir.
ajbeas escribió:DaniGonmoda escribió:Kenway2017 escribió:Yo voy a hacer lo mismo, de hecho tengo la sensación de que la mayoría de estas app están muertas, veo poca actividad en general y creo que muchas tías se meten por aburrimiento más que otra cosa, creo que somos nosotros los que buscamos más activamente algo que ellas...
A ver, el problema es que cuando apenas recibes me gusta y estás ahí para nada, pues acaba aburriendo. Esta forma de ligar es pésima, además que a mi por un chat no le sale lo mismo que en persona.
Yo me he borrado el Facebook parejas.
JaNCeR escribió:Como os comentaba respecto al premium de tinder...
He estado una semana sin premium. 1 match y un par de likes en esos 7 dias. Ayer me volví a poner el premium y en 24 horas 3 match y unos 3x likes... Si tinder fuera mío haría lo mismo
Megure escribió:JaNCeR escribió:Como os comentaba respecto al premium de tinder...
He estado una semana sin premium. 1 match y un par de likes en esos 7 dias. Ayer me volví a poner el premium y en 24 horas 3 match y unos 3x likes... Si tinder fuera mío haría lo mismo
Vamos que hay que ir al premium de cabeza no?
Nunca me he planteado el pago, pero tengo curiosidad ¿Cómo se efectúa el pago?
_sura_ escribió:Pues por si a alguien le interesa, vi en chollómetro esto:
https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1062584
Estoy en el móvil y no sé si he pegado bien el link, pero por si os interesa.
Soutel escribió:Pues después de un tiempo y una relación algo tóxica, decidí abrirme Tinder.
Y es que básicamente mi círculo de amistades está bastante cerrado y todos con parejas. Y paso el mayor tiempo solo. Casi mi vida se ha convertido en casa-trabajo y trabajo-casa.
Pero ni con Tinder, en varias semanas que lo tuve 3 match y solo hablé con una que a los dos días dejó de hablarme. Las otras dos que me presenté, ni eso.
No sé si será por las fotos o por la descripción, pero nada 😅. No soy un bellezón, pero tampoco soy un frigorífico de espaldas.
Kenway2017 escribió:No, si tampoco es que me las tome muy en serio, pero si que buscar busco algo, a mi me da que el 90% no buscan nada directamente .
MissCroqueta escribió:Kenway2017 escribió:No, si tampoco es que me las tome muy en serio, pero si que buscar busco algo, a mi me da que el 90% no buscan nada directamente .
Quitando las que estén ahí para conseguir seguidores de insta o vender su OF no creo que las demás estén para nada. Todo el mundo las usa para encontrar algo, pero algo que les guste claro y se suele tener otras formas de proceder. En general las chicas creo que las conversaciones de ascensor las culminamos rápido. Al menos yo si pregunto que qué tal y la respuesta es "bien, tú?" o "bien, hablamos por insta mejor" la conversación la doy por terminada, me gusta la gente un poquito más salada y que de pie a conversación.
Y en cuanto a quedar lo mismo, por lo que veo cuando las uso ellos quieren quedar a las 3 frases, imagino que con todas, y nosotras somos más de quedar solo si vemos que hay feeling y que nos puede gustar.
Lo que se contó hace una página atrás de un chico mono que tenía tropecientas citas mientras estuvo de baja, si tiene labia la verdad es que me lo creo. Esos se deben poner las botas porque con tener un poquito de gracia ya deben destacar muchísimo.
Las apps hay que tomarselas como una Red social más: ni como la vía para encontrar sustituta de una pareja anterior con todo el ansia, ni como salida a una soledad no deseada, porque todo eso acaba en frustración asegurada. Son simplemente un complemento para conocer gente que puede funcionar o no, si funciona bien, sino pues también.
Kenway2017 escribió:MissCroqueta escribió:Kenway2017 escribió:No, si tampoco es que me las tome muy en serio, pero si que buscar busco algo, a mi me da que el 90% no buscan nada directamente .
Quitando las que estén ahí para conseguir seguidores de insta o vender su OF no creo que las demás estén para nada. Todo el mundo las usa para encontrar algo, pero algo que les guste claro y se suele tener otras formas de proceder. En general las chicas creo que las conversaciones de ascensor las culminamos rápido. Al menos yo si pregunto que qué tal y la respuesta es "bien, tú?" o "bien, hablamos por insta mejor" la conversación la doy por terminada, me gusta la gente un poquito más salada y que de pie a conversación.
Y en cuanto a quedar lo mismo, por lo que veo cuando las uso ellos quieren quedar a las 3 frases, imagino que con todas, y nosotras somos más de quedar solo si vemos que hay feeling y que nos puede gustar.
Lo que se contó hace una página atrás de un chico mono que tenía tropecientas citas mientras estuvo de baja, si tiene labia la verdad es que me lo creo. Esos se deben poner las botas porque con tener un poquito de gracia ya deben destacar muchísimo.
Las apps hay que tomarselas como una Red social más: ni como la vía para encontrar sustituta de una pareja anterior con todo el ansia, ni como salida a una soledad no deseada, porque todo eso acaba en frustración asegurada. Son simplemente un complemento para conocer gente que puede funcionar o no, si funciona bien, sino pues también.
No sé, yo me meto en estas apps y veo poca actividad últimamente, por ejemplo en Adopte hay perfiles que llevan meses sin entrar y alguna que a lo mejor entra de pascuas a ramos. En general veo cada vez más pasotismo, yo creo que mucha gente se mete por aburrimiento y poco más, recuerdo que por ejemplo mi ex cuándo tenía bajones de autoestima se metía ahí , así que a saber las razones de cada persona para meterse en estas aplicaciones.
De todas formas, no me las tomo muy en serio, pero si que me jode un poco que a día de hoy no es ni siquiera una buena alternativa para conocer gente, aunque sea en plan de amistad, de hecho una de mis mejores amigas la conocí en Adopta Un Tío en su momento, pero es que últimamente ya ni eso, ni una mísera conversación, así ni amistad se puede conseguir, una pena...
inti_mlg escribió:@Soutel Te recomiendo instalarte APPs de quedar con gente tipo MeetUp y cosas así. O apuntarte a talleres si te ves muy necesitado de salir y conocer gente. Las APPs y redes sociales, bajo mi punto de vista, están siendo un verdadero cáncer.
MissCroqueta escribió:Kenway2017 escribió:En general las chicas creo que las conversaciones de ascensor las culminamos rápido. Al menos yo si pregunto que qué tal y la respuesta es "bien, tú?" o "bien, hablamos por insta mejor" la conversación la doy por terminada, me gusta la gente un poquito más salada y que de pie a conversación.
Cataphractus escribió:inti_mlg escribió:@Soutel Te recomiendo instalarte APPs de quedar con gente tipo MeetUp y cosas así. O apuntarte a talleres si te ves muy necesitado de salir y conocer gente. Las APPs y redes sociales, bajo mi punto de vista, están siendo un verdadero cáncer.
No deja de ser irónico que digas que las apps son un cáncer, y al mismo tiempo recomiendes instalar una app para mejorar su situación.MissCroqueta escribió:Kenway2017 escribió:En general las chicas creo que las conversaciones de ascensor las culminamos rápido. Al menos yo si pregunto que qué tal y la respuesta es "bien, tú?" o "bien, hablamos por insta mejor" la conversación la doy por terminada, me gusta la gente un poquito más salada y que de pie a conversación.
Conozco a una persona en la vida real que ante un "qué tal" no le preguntaron de vuelta el "y tú" y montó un pollo al considerar que no hacerlo significa que a la otra persona le importaba un comino cómo se sintiese ella.
Pero dejando esa anécdota de lado, la respuesta digamos oficial al "qué tal?" es "bien, y tú?", por tanto, si no quieres que se den esas conversaciones... siento decirte que el 50% o incluso más de la culpa la tienes tú. Igual que tú dices que no te gustan los sosos la otra parte puede pensar que no le gustan las sosas o que no tiene por qué ser él quien tire de la conversación,o simplemente que ante tal pregunta debe responder con la formalidad que está socialmente impuesta desde hace siglos. Mi consejo es que dejes de preguntar "qué tal" si no quieres que te respondan "bien, y tú?", haz aunque sea un pelín del esfuerzo que le pides a los demás y pregunta otra cosa, por ejemplo "¿Qué estás/estabas haciendo? Yo acabo de terminar de "blablabla", y ahí ya si te responden "ah, qué bien" o algo así pues sí, cortas, porque has dejado muchísimo más hueco para una conversación que con un "qué tal" y el tipo no ha mostrado interés; y con cuidado, que hay tal gentuza por ahí que podría considerar que si preguntas eso y directamente cuentas tú qué estás haciendo, es porque eres una narcisista que le gusta hablar de si misma en lugar de que estás dejando más información para hablar de algo.
JaNCeR escribió:Kenway2017 escribió:MissCroqueta escribió:
No sé, yo me meto en estas apps y veo poca actividad últimamente, por ejemplo en Adopte hay perfiles que llevan meses sin entrar y alguna que a lo mejor entra de pascuas a ramos. En general veo cada vez más pasotismo, yo creo que mucha gente se mete por aburrimiento y poco más, recuerdo que por ejemplo mi ex cuándo tenía bajones de autoestima se metía ahí , así que a saber las razones de cada persona para meterse en estas aplicaciones.
De todas formas, no me las tomo muy en serio, pero si que me jode un poco que a día de hoy no es ni siquiera una buena alternativa para conocer gente, aunque sea en plan de amistad, de hecho una de mis mejores amigas la conocí en Adopta Un Tío en su momento, pero es que últimamente ya ni eso, ni una mísera conversación, así ni amistad se puede conseguir, una pena...
Yo en tinder no paro de ver perfiles nuevos, prueba esta que tiene mucha mas gente.
JaNCeR escribió:@MissCroqueta No eres la primera que escucho quejarse de los monólogos. Se ve que es algo bastante frecuente. Pero bueno, también te diré que por tu bando andan similar. De todas las mujeres que me han hablado, tan solo 4 o 5 se lo han currado un mínimo con el primer saludo. Muchas te envían un Hola! o un icono y se quedan tan anchas. A estas las contesto con lo mismo que me han puesto
MissCroqueta escribió:Cataphractus escribió:inti_mlg escribió:@Soutel Te recomiendo instalarte APPs de quedar con gente tipo MeetUp y cosas así. O apuntarte a talleres si te ves muy necesitado de salir y conocer gente. Las APPs y redes sociales, bajo mi punto de vista, están siendo un verdadero cáncer.
No deja de ser irónico que digas que las apps son un cáncer, y al mismo tiempo recomiendes instalar una app para mejorar su situación.MissCroqueta escribió:
Conozco a una persona en la vida real que ante un "qué tal" no le preguntaron de vuelta el "y tú" y montó un pollo al considerar que no hacerlo significa que a la otra persona le importaba un comino cómo se sintiese ella.
Pero dejando esa anécdota de lado, la respuesta digamos oficial al "qué tal?" es "bien, y tú?", por tanto, si no quieres que se den esas conversaciones... siento decirte que el 50% o incluso más de la culpa la tienes tú. Igual que tú dices que no te gustan los sosos la otra parte puede pensar que no le gustan las sosas o que no tiene por qué ser él quien tire de la conversación,o simplemente que ante tal pregunta debe responder con la formalidad que está socialmente impuesta desde hace siglos. Mi consejo es que dejes de preguntar "qué tal" si no quieres que te respondan "bien, y tú?", haz aunque sea un pelín del esfuerzo que le pides a los demás y pregunta otra cosa, por ejemplo "¿Qué estás/estabas haciendo? Yo acabo de terminar de "blablabla", y ahí ya si te responden "ah, qué bien" o algo así pues sí, cortas, porque has dejado muchísimo más hueco para una conversación que con un "qué tal" y el tipo no ha mostrado interés; y con cuidado, que hay tal gentuza por ahí que podría considerar que si preguntas eso y directamente cuentas tú qué estás haciendo, es porque eres una narcisista que le gusta hablar de si misma en lugar de que estás dejando más información para hablar de algo.
Bf, personalmente no lo veo. Es que soy de esa gentuza que mentas , por mis experiencias dando con bastante gente egocéntrica (ahí culpa mía 100%, que al ser introvertida no me sale cortarlos para empezar a hablar de mi libro) si alguien me abre conversación para decirme lo que hace pienso que quiere hablar de su vida y ya, cosa de la que estoy bastante saturada y hasta prefiero que no me hablen. De hecho el verano pasado lo pasé fatal con ese tema, porque estaba a punto de empezar la convocatoria, con un drama máximo y cada vez que cogía el móvil tenia a gente hablándome de su vida en bucle, ni me preguntaban como lo llevaba por cortesía. Me produjo tal ansiedad que desde ese entonces me propuse poner distancia con quien hablase exclusivamente para contarme su vida porque se me hace bola, así que si alguien empezase así las conversaciones me echaría muy para atrás. Empezar las conversaciones con el ''yo'' por delante me parece mala opción.
Pero quitando eso que es manía personal, me suena rarísimo abordar a un desconocido con un ‘’que estás haciendo?’’ algunos lo verán hasta controlador, al fin y al cabo es gente desconocida. Creo que el ''que tal'' es más neutral y da pie a que te cuente si quiere contarte y si quiere ser soso (o según tú, formal) pues que lo sea, en su derecho está. A mi cuando me preguntan que que tal les cuento lo que estoy haciendo sin necesidad de que me interroguen, me parece lo normal si quiero que la conversación sea un poco dinámica.
RBH companion escribió:Hoy hice una pruebas de esas que te dan una ostia de realidad . Una prueba que no olvidaré y que me hará cambiar. Recuerden misma ciudad. Ciudad mejor a 200k habitantes.
Un día me dio por hacerme un perfil. Perfil completo y fotos decentes (o eso creo). Tuve 5-6 likes en 1 o 2 horas y a partir de ahí 0. Lo usé durante algunos días. Hice algún match, creo que cuatro pero no hablé. Borré.
Un colega se hizo una cuenta . Le dije ...ya que te vas hacer que sea parecida a la mía que quiero comprobar una cosa. Puso 3-4 fotos, supuestamente es más atractivo. Perfil completo como yo y fotos decentes. Pasaron 2 horas y tenía 1 like. 10 horas y me dijo que nada. Creo que duró 2 días y se borró la cuenta. Sólo hizo un match.
Ahora pasamos a la clave. Una compañera de piso. Chica perfil ligeramente mejor que lo normal pero se podría decir que "standard". Se podría decir también que "fit". Se hace Tinder delante de mi. Completa el perfil con menos cosas que como lo hicimos nosotros y ahí van los datos.
-Primeros 10 minutos . 32 likes. (18 más que yo habiendo usado Tinder 7 meses seguidos en otra ciudad. 14 era mi récord).
-30 minutos . 89 likes.
-1 hora. +99 likes.
Cualquier tío que le daba me gusta era match. Repito, cualquiera. Enseguida que hacía match le abrían conversación.
Me hacía gracia que muchos tíos eran como clones. Visten y son muy parecido.
En el mismo dia quedó con uno. Acabo en su casa.
Al día siguiente quedó con otro. Acabó en mi casa.
Luego se borró la cuenta porque le "agobiaba".
Mis preguntas y pajas mentales es.
¿Como cojones se destaca entre tantiiiiisimos tios?
¿Como narices hemos llegado a esto?
¿Es justo que una persona que completa menos el perfil, apenas de like, y no use la app tenga mucha más repercusión que los que si completan?
¿El concepto "agobio" no deber ser para los que lo intentan, se esfuerzan y no lo consiguen?
¿Hay que ser un dios griego de 2 metros para destacar en esas app y que te hagan caso?
¿Debo copiar el look del 80% de los tíos de Tinder para tener éxito?
Que fácil lo tenéis la tías joder. Y que fácil es la vida para algunas personas.
RBH companion escribió:En el mismo dia quedó con uno. Acabo en su casa.
Darkw00d escribió:A mi no me parece tan complejo. Por lo que tengo observado, un chico puede mantener interés sexual en varías chicas a la vez. No le va a importar follarse a una o dos chicas que no sean la que más le atraiga en ese momento. Las chicas en cambio suelen fijarse en el que más le atraiga, y no va a haber otro tío en el planeta para ellas hasta que pierdan el interés. Como resultado de esto tenemos que los chicos se frustran porque alguien a quien consideran menos atractiva no se ha fijado en ellos, y que a las chicas les entran inseguridades porque obviamente va a haber otras chicas más atractivas que también se habrán fijado en el mismo chico.
Pero esto, al fin y al cabo, son dos formas de entender la atracción. Ni esto convierte a las chicas en estrechas ni en algo de "alto valor", ni a los chicos en "moscardones" ni babosos
Darkw00d escribió:A mi no me parece tan complejo. Por lo que tengo observado, un chico puede mantener interés sexual en varías chicas a la vez. No le va a importar follarse a una o dos chicas que no sean la que más le atraiga en ese momento. Las chicas en cambio suelen fijarse en el que más le atraiga, y no va a haber otro tío en el planeta para ellas hasta que pierdan el interés. Como resultado de esto tenemos que los chicos se frustran porque alguien a quien consideran menos atractiva no se ha fijado en ellos, y que a las chicas les entran inseguridades porque obviamente va a haber otras chicas más atractivas que también se habrán fijado en el mismo chico.
Pero esto, al fin y al cabo, son dos formas de entender la atracción. Ni esto convierte a las chicas en estrechas ni en algo de "alto valor", ni a los chicos en "moscardones" ni babosos
JaNCeR escribió:Darkw00d escribió:A mi no me parece tan complejo. Por lo que tengo observado, un chico puede mantener interés sexual en varías chicas a la vez. No le va a importar follarse a una o dos chicas que no sean la que más le atraiga en ese momento. Las chicas en cambio suelen fijarse en el que más le atraiga, y no va a haber otro tío en el planeta para ellas hasta que pierdan el interés. Como resultado de esto tenemos que los chicos se frustran porque alguien a quien consideran menos atractiva no se ha fijado en ellos, y que a las chicas les entran inseguridades porque obviamente va a haber otras chicas más atractivas que también se habrán fijado en el mismo chico.
Ahí estás muy equivocado. Hay muchas tías que mantienen conversaciones o se ligan a varios tíos a la vez. Eso lo he visto en persona con varias amigas
JaNCeR escribió:Darkw00d escribió:A mi no me parece tan complejo. Por lo que tengo observado, un chico puede mantener interés sexual en varías chicas a la vez. No le va a importar follarse a una o dos chicas que no sean la que más le atraiga en ese momento. Las chicas en cambio suelen fijarse en el que más le atraiga, y no va a haber otro tío en el planeta para ellas hasta que pierdan el interés. Como resultado de esto tenemos que los chicos se frustran porque alguien a quien consideran menos atractiva no se ha fijado en ellos, y que a las chicas les entran inseguridades porque obviamente va a haber otras chicas más atractivas que también se habrán fijado en el mismo chico.
Ahí estás muy equivocado. Hay muchas tías que mantienen conversaciones o se ligan a varios tíos a la vez. Eso lo he visto en persona con varias amigas
Darkw00d escribió:JaNCeR escribió:Darkw00d escribió:A mi no me parece tan complejo. Por lo que tengo observado, un chico puede mantener interés sexual en varías chicas a la vez. No le va a importar follarse a una o dos chicas que no sean la que más le atraiga en ese momento. Las chicas en cambio suelen fijarse en el que más le atraiga, y no va a haber otro tío en el planeta para ellas hasta que pierdan el interés. Como resultado de esto tenemos que los chicos se frustran porque alguien a quien consideran menos atractiva no se ha fijado en ellos, y que a las chicas les entran inseguridades porque obviamente va a haber otras chicas más atractivas que también se habrán fijado en el mismo chico.
Ya claro. Y tios que se quedan pillados por una y ya no quieren follarse a otra. Hablaba en términos generales, sin puntualizar. Pero que también puede ser, eh. Al final yo hablo de mi experiencia y las tias que he conocido por tinder o saliendo
RBH companion escribió:Hoy hice una pruebas de esas que te dan una ostia de realidad . Una prueba que no olvidaré y que me hará cambiar. Recuerden misma ciudad. Ciudad mejor a 200k habitantes.
Un día me dio por hacerme un perfil. Perfil completo y fotos decentes (o eso creo). Tuve 5-6 likes en 1 o 2 horas y a partir de ahí 0. Lo usé durante algunos días. Hice algún match, creo que cuatro pero no hablé. Borré.
Un colega se hizo una cuenta . Le dije ...ya que te vas hacer que sea parecida a la mía que quiero comprobar una cosa. Puso 3-4 fotos, supuestamente es más atractivo. Perfil completo como yo y fotos decentes. Pasaron 2 horas y tenía 1 like. 10 horas y me dijo que nada. Creo que duró 2 días y se borró la cuenta. Sólo hizo un match.
Ahora pasamos a la clave. Una compañera de piso. Chica perfil ligeramente mejor que lo normal pero se podría decir que "standard". Se podría decir también que "fit". Se hace Tinder delante de mi. Completa el perfil con menos cosas que como lo hicimos nosotros y ahí van los datos.
-Primeros 10 minutos . 32 likes. (18 más que yo habiendo usado Tinder 7 meses seguidos en otra ciudad. 14 era mi récord).
-30 minutos . 89 likes.
-1 hora. +99 likes.
Cualquier tío que le daba me gusta era match. Repito, cualquiera. Enseguida que hacía match le abrían conversación.
¿Es justo que una persona que completa menos el perfil, apenas de like, y no use la app tenga mucha más repercusión que los que si completan?
¿El concepto "agobio" no deber ser para los que lo intentan, se esfuerzan y no lo consiguen?
¿Hay que ser un dios griego de 2 metros para destacar en esas app y que te hagan caso?
Que fácil lo tenéis la tías joder. Y que fácil es la vida para algunas personas.
Kenway2017 escribió:RBH companion escribió:Hoy hice una pruebas de esas que te dan una ostia de realidad . Una prueba que no olvidaré y que me hará cambiar. Recuerden misma ciudad. Ciudad mejor a 200k habitantes.
-30 minutos . 89 likes.
-1 hora. +99 likes.
El problema lo tenemos los hombres, el día que los hombres prefiramos jugar al ordenador o videoconsola o ver series en Netflix antes que perder el culo por una tía, sólo ese día, igual las cosas cambian y se empiezan a igualar, hasta entonces lo veo complicado. Hay demasiado baboso desesperado por m2 que están jodiendo todo endiosando a las mujeres de tal manera que hasta la más normalita busca un chico top, con ese panorama o eres ese chico top o lo tienes muy jodido para destacar en estas app.
RBH companion escribió:Kenway2017 escribió:RBH companion escribió:Hoy hice una pruebas de esas que te dan una ostia de realidad . Una prueba que no olvidaré y que me hará cambiar. Recuerden misma ciudad. Ciudad mejor a 200k habitantes.
-30 minutos . 89 likes.
-1 hora. +99 likes.
El problema lo tenemos los hombres, el día que los hombres prefiramos jugar al ordenador o videoconsola o ver series en Netflix antes que perder el culo por una tía, sólo ese día, igual las cosas cambian y se empiezan a igualar, hasta entonces lo veo complicado. Hay demasiado baboso desesperado por m2 que están jodiendo todo endiosando a las mujeres de tal manera que hasta la más normalita busca un chico top, con ese panorama o eres ese chico top o lo tienes muy jodido para destacar en estas app.
Ya ..pero ni mi colega que supuestamente es más guapo en foto .... A mí es que esas estadísticas me dejaron loco.
A mi es que eso de en 10 minutos conseguir más , mucho más que yo en 7 meses y el mismo día ya quedar con un tío...y con fotos caseras nada de estar en la calle en sitios chulos....es una locura. No llevo bien todo lo que no sea meritocracia y ser justos.
RBH companion escribió:Kenway2017 escribió:RBH companion escribió:Hoy hice una pruebas de esas que te dan una ostia de realidad . Una prueba que no olvidaré y que me hará cambiar. Recuerden misma ciudad. Ciudad mejor a 200k habitantes.
-30 minutos . 89 likes.
-1 hora. +99 likes.
Ya ..pero ni mi colega que supuestamente es más guapo en foto .... A mí es que esas estadísticas me dejaron loco.
A mi es que eso de en 10 minutos conseguir más , mucho más que yo en 7 meses y el mismo día ya quedar con un tío...y con fotos caseras nada de estar en la calle en sitios chulos....es una locura. No llevo bien todo lo que no sea meritocracia y ser justos.
JaNCeR escribió:
A parte de mis amigas tengo una hermana, con su experiencia y la de sus amigas. Las mujeres cada vez se asemejan mas a los hombres. Lo que pasa es que aún les cuesta mas ser abiertas con ese tema y decirlo sin tapujos, en parte porque parte de la sociedad aún las tacha de putas o promiscuas si hacen lo mismo que los hombres. De igual modo que el clásico de salir a ligar de los tíos... Muchas también lo hacen. Tampoco tengo la estadística de todas las mujeres pero me huelo que en temas de promiscuidad cada vez estamos mas igualados.
Entre la pérdida de testosterona generalizada de los hombres y la lucha por la igualdad de las mujeres, puede que en unos años se inviertan los papeles y los hombres se conviertan en el premio
Kenway2017 escribió:RBH companion escribió:Kenway2017 escribió:El problema lo tenemos los hombres, el día que los hombres prefiramos jugar al ordenador o videoconsola o ver series en Netflix antes que perder el culo por una tía, sólo ese día, igual las cosas cambian y se empiezan a igualar, hasta entonces lo veo complicado. Hay demasiado baboso desesperado por m2 que están jodiendo todo endiosando a las mujeres de tal manera que hasta la más normalita busca un chico top, con ese panorama o eres ese chico top o lo tienes muy jodido para destacar en estas app.
Supongo que los hombres son más activos en esas app y hay muchos más registrados que mujeres, será un cúmulo de cosas, el caso es que visto lo visto es preferible no darle importancia a las apps, si fuese un reflejo fiel de la vida real probablemente no hubiesemos tenido novia nunca .
RBH companion escribió:Kenway2017 escribió:RBH companion escribió:
Supongo que los hombres son más activos en esas app y hay muchos más registrados que mujeres, será un cúmulo de cosas, el caso es que visto lo visto es preferible no darle importancia a las apps, si fuese un reflejo fiel de la vida real probablemente no hubiesemos tenido novia nunca .
A mí es que no me vale eso. Quiero entender razones, como ser más atractivo, que hacer para mejorar ...
DokkanVGC escribió:RBH companion escribió:Kenway2017 escribió:Supongo que los hombres son más activos en esas app y hay muchos más registrados que mujeres, será un cúmulo de cosas, el caso es que visto lo visto es preferible no darle importancia a las apps, si fuese un reflejo fiel de la vida real probablemente no hubiesemos tenido novia nunca .
A mí es que no me vale eso. Quiero entender razones, como ser más atractivo, que hacer para mejorar ...
Ir al gym y cuidar la alimentación y aspecto físico.
Con eso tienes mucho ganado, no solo estarás mejor físicamente también mentalmente y con más autoestima.
Ánimo y con ese pequeño gran cambio todo va llegando.
RBH companion escribió:DokkanVGC escribió:RBH companion escribió:
Ir al gym y cuidar la alimentación y aspecto físico.
Con eso tienes mucho ganado, no solo estarás mejor físicamente también mentalmente y con más autoestima.
Ánimo y con ese pequeño gran cambio todo va llegando.
Ya hago eso. Hago entrenos bestias subiendo montes en vez de en cintas planas y con aire acondicionado.
Mido 193cm y peso cerca de 90. ¿Quiza debería mejorar mi estado psicológico?
RBH companion escribió:Ahora pasamos a la clave. Una compañera de piso. Chica perfil ligeramente mejor que lo normal pero se podría decir que "standard". Se podría decir también que "fit". Se hace Tinder delante de mi. Completa el perfil con menos cosas que como lo hicimos nosotros y ahí van los datos.
-30 minutos . 89 likes.
-1 hora. +99 likes.