Hilo del arrepentimiento

1, 2, 3, 4, 5
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sobretodo ponedle esparadrapo en la boca, no sea que a algunos otros les de por hacer lo mismo y vender su alma al dialo ^^

pd. tela
si hoy por hoy la 360 no te deja satisfecho dudo que lo haga la play3
un apunte
en otro post se comentaba que mejor consola que pc
al loro con esto y no es coña
si para estar medianamente satisfechos , uno va a tener que catarlo TODO , igual , no se , igual , al final es mas barato el pc........

y que conste que lo juego todo eh, wii xbox pc y lo ke caiga.....
pero si los pcs son un sacadinero , las consolas ni te cuento colega
ds , ds lite , psp , psp slim , xbox , xbox elite , xbox hdmi.....
sumemos la tele , que claro , ha de ser un pepino tb....
y mientras nosotros nos peleamos por asegurar que lo que hemos comprado es lo mejor......
los fabricantes de cacharras ganan paston a manta.....
no seria la primera persona que veo , con 2 o 3 wiiss y varias xbox.....

reflexiones de un fumao.....
Yo tengo las 2 consolas, la xbox360 y la PS3 además de un pc que es un gran pepino y solo puedo decir que a lo único que juego es a la xbox360, es la mejor compra que hice nunca. La ps3 la tengo ahi cogiendo polvo, de momento no me atrae nada en comparación con la blanquita.

No la vendas insensatoooo ;)
Pecaor escribió:
Eres el único.
¿Qué te va a dar una ps3 que no te pueda ofrecer una 360?

lo unico el tekken 6 y time crisis 4
ebrophunk está baneado por "trollazo"
Lo que hay que leer por aquí. En fin, quedaros con la blanquita. Yo jugaré a los 50 gigas del Metal Gear Solid 4. Bye
Si te gusta el catálogo actual y por venir de PS3, planteatelo.

Si te gusta el cine y tienes con qué disfrutar de la Alta Definición entonces te recomiendo la PS3 a partir de YA.
me arrepiento de tirarme la novia de un amigo en un dia que ninguno de los dos iba borracho y con total conocimiento de causa...

a que no es aqui?? pense que estaba en el rincon... xD.

me arrepiento de comprar algun cutre juego que otro pero psss.. siempre se pueden revender, en consolas no... ojala tubiese todas las consolas del mundo!!! xD.
No entiendo porque si alguien quiere una ps3 en vez de una 360, haya que echar pestes sobre ps3, por envidias, porque esos comentarios estan llenos de envidias y de miedos.

PS3 tiene juegazos exclusivos, y tanto criticar el online, cuando ni siquiera muchos lo han probado, el online GRATIS, va de maravilla, yo juego al COD4, y cero problemas, sin embargo el tan perfecto live, tuvo caidas en navidad, y ayer mismo en otro foro, se comentó que mucha gente no podia entrar al live, no digo que sea malo, pero no es tan perfecto como dicen

Yo no tengo 360 porque cuando compre ps3, vi las exclusivas de cada una, y para mi, 360 no tiene nada que iguale o supere a juegos como mgs4 o final fantasy 13, estoy hablando de mis gustos, que para gustos los colores.

Por eso, deberiais respetar los gustos de los demás y no inventar sandeces para echar pestes a una consola
ebrophunk está baneado por "trollazo"
CrazyJapan escribió:No entiendo porque si alguien quiere una ps3 en vez de una 360, haya que echar pestes sobre ps3, por envidias, porque esos comentarios estan llenos de envidias y de miedos.

PS3 tiene juegazos exclusivos, y tanto criticar el online, cuando ni siquiera muchos lo han probado, el online GRATIS, va de maravilla, yo juego al COD4, y cero problemas, sin embargo el tan perfecto live, tuvo caidas en navidad, y ayer mismo en otro foro, se comentó que mucha gente no podia entrar al live, no digo que sea malo, pero no es tan perfecto como dicen

Yo no tengo 360 porque cuando compre ps3, vi las exclusivas de cada una, y para mi, 360 no tiene nada que iguale o supere a juegos como mgs4 o final fantasy 13, estoy hablando de mis gustos, que para gustos los colores.

Por eso, deberiais respetar los gustos de los demás y no inventar sandeces para echar pestes a una consola

Por fin alquien normal.
CrazyJapan escribió:PS3 tiene juegazos exclusivos, y tanto criticar el online, cuando ni siquiera muchos lo han probado, el online GRATIS, va de maravilla, yo juego al COD4, y cero problemas, sin embargo el tan perfecto live, tuvo caidas en navidad, y ayer mismo en otro foro, se comentó que mucha gente no podia entrar al live, no digo que sea malo, pero no es tan perfecto como dicen

Hi;

"Pues a mi primo el COD4 de PS3 le va como el culo y he leido muchos hilos que dicen lo mismo, en cambio a mi el de 360 me va perfecto."

Y asi podemos estar todo el dia....... (evidentemente la cita de arriba es inventada)

No tengo ni idea de como va el online de PS3 por eso no lo critico, has estado tu en navidades con tu 360 conectada, para saber que iba mal?

Cuando lo pruebe el online de PS3, hablaré, mientras tanto mejor mantenerse al marjen no crees?

Saludos
SnKyo escribió:Hi;

"Pues a mi primo el COD4 de PS3 le va como el culo y he leido muchos hilos que dicen lo mismo, en cambio a mi el de 360 me va perfecto."

Y asi podemos estar todo el dia....... (evidentemente la cita de arriba es inventada)

No tengo ni idea de como va el online de PS3 por eso no lo critico, has estado tu en navidades con tu 360 conectada, para saber que iba mal?

Cuando lo pruebe el online de PS3, hablaré, mientras tanto mejor mantenerse al marjen no crees?

Saludos

es vox populi que el liva ha tenido 'caidas'. En cambio es fud lo de a mi me va mal X y me va bien Y
Los dos servicios online son parejos en temas de lag/deconexiones, y la mayoria de errores son por malas configuraciones, amigos del p2p o mal codigo que a veces se parchea y a veces no.
El Live estuvo ayer caido un rato. Lo se porque no podia comprar el puñetero Ikaruga X-D
llorllo escribió:El Live estuvo ayer caido un rato. Lo se porque no podia comprar el puñetero Ikaruga X-D

eso no puede ser y lo sabes, troll [looco]
SnKyo escribió:Hi;

Saludos

no es mantenerse al margen o no, en navidad hubo saturación de servicio de live y no iba bien, microsoft se puso a regalar un juego descargable para compensar los problemas.

Y ayer tambien hubo caidas por la tarde.

Yo no digo que por esto sea malo, pero que no es tan perfecto como muchos dicen.

Y el de PS3, a veces tambien tiene sus fallitos, pero no es tan malo como lo pinta gente que ni lo ha probado.

Yo se que el Live es mejor, es inutil negarlo, porque es asi, pero en mi caso prefiero el gratuito de ps3 que pagar por el live, ya que lo que me ofrece ps3, me sobra y me basta
tzare escribió:
es vox populi que el liva ha tenido 'caidas'. En cambio es fud lo de a mi me va mal X y me va bien Y
Los dos servicios online son parejos en temas de lag/deconexiones, y la mayoria de errores son por malas configuraciones, amigos del p2p o mal codigo que a veces se parchea y a veces no.

Hi,

A donde quiero llegar es que si hablamos por boca de otros mal andamos, seguramente ni el live es tan bueno como muchos lo pintan, ni el PSN tan malo como lo pintan otros.

Suelo jugar al live a juegos de lucha y con gente que conozco, sobretodo eolianos, me parece un buen servicio, aunque tampoco es la panacea. Cuando pruebe el PSN hablaré de momento, me mantengo al margen. Solo he querido hacer este pequeño apunte. Desconozco si el live estaba bien o mal en navidades, por eso no he opinado.

Salu2

PD: Tienes toda la razon en los amiguetes del p2p. He jugado al fatal fury special con 0 lag y otros veces ,con otros usuarios, lo he dejado por imposible.
SnKyo escribió:Hi,

A donde quiero llegar es que si hablamos por boca de otros mal andamos, seguramente ni el live es tan bueno como muchos lo pintan, ni el PSN tan malo como lo pintan otros.

Suelo jugar al live a juegos de lucha y con gente que conozco, sobretodo eolianos, me parece un buen servicio, aunque tampoco es la panacea. Cuando pruebe el PSN hablaré de momento, me mantengo al margen. Solo he querido hacer este pequeño apunte. Desconozco si el live estaba bien o mal en navidades, por eso no he opinado.

Salu2

PD: Tienes toda la razon en los amiguetes del p2p. He jugado al fatal fury special con 0 lag y otros veces ,con otros usuarios, lo he dejado por imposible.

como poseedor de ambas plataformas, usuario del live en xbox y tambien durante una temporada en 360, te puedo asegurar que la calidad del servicio (basicamente lag y caidas de conexion) es parecido, y que normalmente es a causa de lo citado anteriormente. Las diferencicas live/psn radican en otros factores: accesibilidad al dash in-game y distinta politica de contenidos y por supuesto que uno es premium y el otro no.
Todo lo contrario es trollear, al fin y al cabo lo que manda es el codigo online eficiente y la conexion de cada jugador. Y ambos servicios no son ajenos a esas variables.
tzare escribió:
como poseedor de ambas plataformas, usuario del live en xbox y tambien durante una temporada en 360, te puedo asegurar que la calidad del servicio (basicamente lag y caidas de conexion) es parecido, y que normalmente es a causa de lo citado anteriormente. Las diferencicas live/psn radican en otros factores: accesibilidad al dash in-game y distinta politica de contenidos y por supuesto que uno es premium y el otro no.
Todo lo contrario es trollear, al fin y al cabo lo que manda es el codigo online eficiente y la conexion de cada jugador. Y ambos servicios no son ajenos a esas variables.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
ivse escribió:Pues tengo la xbox 360 desde asi casi 2 años, no me ha dado ningún problema, sólo un pantallazo de imagen congelada con el saints row en la primer semana y otro con el virtua tennis 3 hace algunas semanas; le puse el fan fix de marvicdigital y los procesadores no tienen de fabrica las odiadas x clamps o como se llamen, viene con tornillos.

Pues bien a lo largo de este tiempo, y después de 10 juegos pues no tengo tanto tiempo de jugar debido a la escuela, no me ha dejado tan satisfecho la 360 y me acaba de entrar el gusanito de vender y comprarme una ps3 aunque sea la de 40 GB.

¿Alguien más ha pensado esto o soy el único?

si no tienes tiempo para jugar, q te hace pensar que con ps3 lo tendraS?
ivse escribió:Gran parte de esta sensacion es debido a MS. Puesto que todo se resume a exprimir dinero, Cuando compre mi 360 al poco tiempo salio la elite con puerto HDMI.

Al abrir los juegos de 360 no me da la misma emocion como cuando abría los de ps2 o GC.

y eso de jugar y esperar que no me salgan las 3 luces rojas....

Osea es por la marca?Por que yo cuando compre la Xbox la abri con la misma ilusion que cuando abri la SNES,y cuando le pille una PS2 a un colega,y me compre el GoW2 lo jugue con la misma ilusion que cuando jugue el Terranigma.

Y bueno hablas de X360 y la elite,pero no has dicho nada sobre PS3 y los distintos modelos capados o mas hinchados.

Enga un saludo.
yo no entiendo como se puede poner el personal con esta actitud yo pienso que cada uno tiene su opinion y se deberia respetar las dos consolas estan geniales que mas da cual sea la mejor lo importante es jugar je je je je no hay que ponerse asi por nada el mejor es el ESPECTRUN JE JE EJ EJJ JE JE que tiempos aquellos con las cintas je je :
CrazyJapan escribió:No entiendo porque si alguien quiere una ps3 en vez de una 360, haya que echar pestes sobre ps3, por envidias, porque esos comentarios estan llenos de envidias y de miedos.

Yo creo que ambas son buenas opciones, aunque hay pequeñas diferencias que te aran decantar por una otra.

los hilos xbox vs ps3 ya me tienen un quemado porque esque ademas se dicen muchas sandeces por doquier, uno saca una baraja de juegos de los cuales casi todos son multis.

El verdadero jugon el que aprecia los videojuegos sin partidismo las suele tener todas porque save que todas tiene algo a excepcion que se llame wii y venga la coletilla de nintendo por detras entonces tendras un imagina a ser mama o una tabla de plastico para mantenerte en forma que vamos que creara mas lesiones que si fueras al gimnasio pero seria desviarme del hilo ya que no hablaria de una consola si no de una lavadora o microndas.

salu2
DR KANNABIS escribió:
Jajajajaja, lo que hay que leer... entonces según tu, sacando una versión mejorada de una consola, añadiendole mejoras de hardware a la misma, es que te expriman el dinero??

Alguien te obliga a comprarla?

Ahhh claro, que se me olvidaba... eso es algo que nunca ha echo Sony con sus PlayStation, vease Psx a PsOne... Ps2 a PsTwo... en fin,,,

Ahh y otra cosa!!! Por lo menos Microsoft con su X360 va a mejor con los modelos nuevos que está sacando, siempre añade mejoras, ( HDMI, HDD MAYOR CAPACIDAD...) y no sacan una versión nueva con menos cosas como Sony con su PS3 ( HDD de 60 GB a 40 GB... sin lector de tarjetas... menos puertos USB... NO RETROCOMPATIBILIDAD con PS2...)

Lo dicho, lo que hay que leer...

Saludos!

EDITO: Por cierto, te contradices a ti mismo, dices que al poco de comprarte la 360 salió la elite, si no recuerdo mal la elite salió hace 7 u 8 meses, y tu dices que tienes la consola hace 2 años...

Tranquilo machote, has dejado el pabellon xboxer bien alto, sientete orgulloso [ok]

A ver, si al chaval no le ha convencido X360 y quiere una PS3, dejadle que se la compre, porque PS3 no le va a satisfacer mas? Igual en PS3 encuentra un juego exclusivo que acaba apasionandole y disfruta mas que con la 360...

Dios, que parecen que os pagan, que dais verdadera pena... ahi sulfurados porque el chaval quiere ver si una PS3 le puede divertir mas... quienes sois vosotros para decidir si le va a gustar mas o no? eso lo tendra que experimentar por el mismo.

El dia que dejeis de echar pestes sobre la consola contraria, empezareis de verdad a disfrutar mas la vuestra.

Y no, no tengo una PS3, tengo una X360.

Yo al chaval del hilo le diria que mantuviese su 360... que tiene un catalogo muy fuerte y que ya tendra epocas con mas tiempo libre en las que seguro que la disfrutará... pero no descartaria la opcion de comprarme una PSP o una NDS para jugar a algo mas casual cuando no tengo tanto tiempo... es mi consejo.
no hay que ponerse asi por nada el mejor es el ESPECTRUN JE JE EJ

El mejor es el AMSTRAD CPC 464 de casette ...con pantalla "de fosforo verde" [666] [666] [666]

Esto es como la novias....si no te va bien con una ,nadie te obliga a seguir con ella.Sales con otra y listo... [looco] [looco] [looco] ( y lo digo yo que llevo 10 años con la misma xDD )
ebrophunk escribió:Yo tengo las 2 pero prefiero la Playstation3. Hay mucha más libertad en lo que es consola. Tiene Blu-Ray Disc, la xbox no. La PS3 tiene Wifi, en la xbox te tienes que comprar el conector ese. En PS3 puedes añadir cualquier teclado y ratón por el usb, en xbox no. En PS3 puedes jugar con ratón y teclado, en xbox no. En PS3 puedes usar como micrófomo cualquier auricular bluetooth, en xbox no, tienes que pagar el oficial. En PS3 puedes meter cualquier tipo de archivo, sin ningún problema, mientras que en xbox todos son problemas si es que consigues meter archivos. En PS3 puedes jugar online gratis, en xbox pagando 60€ al año. En PS3 los mandos son de batería y se recargan con usb, en xbox los mandos son a pilas, y si quieres ponerle batería gastate más pasta en una batería oficial. En PS3 puedes pasarte las partidas guardadas de cuenta a cuenta sin ningún problema. En xbox necesitas pagar los 30€ para comprarte una memory card, y entonces podrás pasarte partidas. En PS3 puedes meter cualquier disco duro externo, en xbox solo el oficial. En PS3 puedes crearte una cuenta para tener otro nombre, mientras que en Xbox tienes que pagar 10€ por cambiarte de nick ¿lamentable verdad? La PS3 es silenciosa, mientras que la xbox360 más que una consola parece un microondas con ventilador. La PS3 tiene hilo de fibra óptica, en xbox tienes que comprar aparte no sé que movida, etc etc...

¿Hablamos de juegos? La PS3 tienes más exclusividades ya que los supuestos juegos exclusivos de XBOX los tienes en PC. Lo imprescindible para jugar a todos los juegos es tener una PS3 y PC. Es decir, para jugar a la gran obra maestra y probablemente mejor juego hasta su fecha (según ign) del METAL GEAR SOLID 4, necesitas una PS3, pero para jugar al Gears of Wars necesitas un PC, por lo cual la xbox no es imprescindible.

En fin, ¿quereis más razones por la que decantarse por la PS3? Yo creo que está muy claro ¿no?

Ahi te lo has currao!!, en negrita te lo marco... XD XD XD
Imagen

No voy a meterme mas a menos que me citen personalmente...
No entiendo como se le puede echar tanta mierda encima a una consola. Pareceis accionistas de Microsoft joder, dais pena.
Y encima hablais sin haber probado la Ps3, ni su online, ni sus juegos. ni nada de nada, porque SE OS VE EL PLUMERO.

Ambas consolas van bien en el tema online, y a veces van mal. Digais lo que digais en el xboxlive hay cada perla con un lag impresionante, partidas desincronizadas, fallos de servidores, etc. Como ocurre en PC y PS3, es IMPOSIBLE un sistema en este aspecto perfecto, porque los hay con p2p activados, puertos capados, lineas malas, mala configuración del router, cortafuegos, fallos en la linea, ETC.

DIGAIS LO QUE DIGAIS. El online de PS3 es igual que en 360, salvo excepciones como acceder al sistema operativo sin salir del juego, por ejemplo (cosa que no merece la pena pagar por esta diferencia 60€ al año, pero eso ya es otro asunto...). Y tanto en el xboxlive como en el network de PS3 hay caidas de servidores, dias malos, etc.

Hay mucha mierda en el catálogo de PS3 y más en el de 360 (puesto que es más extenso). Y no podeis comparar una consola con un catálogo de 3 años con una de poco más de 1 año, ES DE CAJÓN QUE TENGA MÁS JUEGOS. Pero a pesar de tener menos juegos, la PS3 tiene unos juegazos increibles, y muchisimas posibilidades que no tiene xbox360.

En fin, que para opinar en condiciones, HAY QUE TENER LAS DOS CONSOLAS, no basta con echar mierda en tejado ajeno a ciegas...

Y eso de "abrir los ojos" por tener la xbox360 lo veo absurdo, ¿Acaso Sony nunca os ha satisfecho?, ¿Acaso podeis criticar a consolas como Ps1, Ps2 y psp?, NEGAR a estas consolas es NEGAR el mundo de los videojuegos.
Yo me arrepiendo de haberme comido 6 ensaimadas pa cenar XD
ebrophunk escribió:Yo tengo las 2 pero prefiero la Playstation3. Hay mucha más libertad en lo que es consola. Tiene Blu-Ray Disc, la xbox no. La PS3 tiene Wifi, en la xbox te tienes que comprar el conector ese. En PS3 puedes añadir cualquier teclado y ratón por el usb, en xbox no. En PS3 puedes jugar con ratón y teclado, en xbox no. En PS3 puedes usar como micrófomo cualquier auricular bluetooth, en xbox no, tienes que pagar el oficial. En PS3 puedes meter cualquier tipo de archivo, sin ningún problema, mientras que en xbox todos son problemas si es que consigues meter archivos. En PS3 puedes jugar online gratis, en xbox pagando 60€ al año. En PS3 los mandos son de batería y se recargan con usb, en xbox los mandos son a pilas, y si quieres ponerle batería gastate más pasta en una batería oficial. En PS3 puedes pasarte las partidas guardadas de cuenta a cuenta sin ningún problema. En xbox necesitas pagar los 30€ para comprarte una memory card, y entonces podrás pasarte partidas. En PS3 puedes meter cualquier disco duro externo, en xbox solo el oficial. En PS3 puedes crearte una cuenta para tener otro nombre, mientras que en Xbox tienes que pagar 10€ por cambiarte de nick ¿lamentable verdad? La PS3 es silenciosa, mientras que la xbox360 más que una consola parece un microondas con ventilador. La PS3 tiene hilo de fibra óptica, en xbox tienes que comprar aparte no sé que movida, etc etc...

¿Hablamos de juegos? La PS3 tienes más exclusividades ya que los supuestos juegos exclusivos de XBOX los tienes en PC. Lo imprescindible para jugar a todos los juegos es tener una PS3 y PC. Es decir, para jugar a la gran obra maestra y probablemente mejor juego hasta su fecha (según ign) del METAL GEAR SOLID 4, necesitas una PS3, pero para jugar al Gears of Wars necesitas un PC, por lo cual la xbox no es imprescindible.

En fin, ¿quereis más razones por la que decantarse por la PS3? Yo creo que está muy claro ¿no?

Despues de leer toda tu disertación, no me ha quedado claro si hablabamos de un PC o de una consola.

Entonces la conclusión final es tener 2 PCs ? XD XD XD

-------
Tarrina que es eso de catalogo de 3 años en 360 y 1 en PS3? Desde luego algunos seguís viviendo engañados. La diferencias es de 1 año justo entre una y otra. No creo que a ti te guste que te sumen años, salvo que seas menor de edad y quieras llegar a los 18... xd
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Bidule escribió:Si te gusta el catálogo actual y por venir de PS3, planteatelo.

Si te gusta el cine y tienes con qué disfrutar de la Alta Definición entonces te recomiendo la PS3 a partir de YA.

Yo para ver pelis en Alta Definición te recomendaría 100 cosas antes.
Borochi escribió:
Yo para ver pelis en Alta Definición te recomendaría 100 cosas antes.

no sea que recomendando una PS3 se acabe el mundo ^^
tzare escribió:
no sea que recomendando una PS3 se acabe el mundo ^^

podria ser posible XD...

pd: hasta cuando estos hilos???? [buaaj]
La Xbox no es para gente indecisa :o
Tarrina escribió:¿Acaso podeis criticar a consolas como Ps1, Ps2 y psp?, NEGAR a estas consolas es NEGAR el mundo de los videojuegos.

Joder estaba de acuerdo contigo hasta esa frase...otro que cree que los videojuegos empezaron con psx xD dejaos de mierda y compraos una Wii, que con 4 partidas a Mario kart os la van a sudar graficos, HD, catalogo, ps3, 360 y todo :P
Tarrina escribió:No entiendo como se le puede echar tanta mierda encima a una consola. Pareceis accionistas de Microsoft joder, dais pena.
Y encima hablais sin haber probado la Ps3, ni su online, ni sus juegos. ni nada de nada, porque SE OS VE EL PLUMERO.

Ambas consolas van bien en el tema online, y a veces van mal. Digais lo que digais en el xboxlive hay cada perla con un lag impresionante, partidas desincronizadas, fallos de servidores, etc. Como ocurre en PC y PS3, es IMPOSIBLE un sistema en este aspecto perfecto, porque los hay con p2p activados, puertos capados, lineas malas, mala configuración del router, cortafuegos, fallos en la linea, ETC.

DIGAIS LO QUE DIGAIS. El online de PS3 es igual que en 360, salvo excepciones como acceder al sistema operativo sin salir del juego, por ejemplo (cosa que no merece la pena pagar por esta diferencia 60€ al año, pero eso ya es otro asunto...). Y tanto en el xboxlive como en el network de PS3 hay caidas de servidores, dias malos, etc.

Hay mucha mierda en el catálogo de PS3 y más en el de 360 (puesto que es más extenso). Y no podeis comparar una consola con un catálogo de 3 años con una de poco más de 1 año, ES DE CAJÓN QUE TENGA MÁS JUEGOS. Pero a pesar de tener menos juegos, la PS3 tiene unos juegazos increibles, y muchisimas posibilidades que no tiene xbox360.

En fin, que para opinar en condiciones, HAY QUE TENER LAS DOS CONSOLAS, no basta con echar mierda en tejado ajeno a ciegas...

Y eso de "abrir los ojos" por tener la xbox360 lo veo absurdo, ¿Acaso Sony nunca os ha satisfecho?, ¿Acaso podeis criticar a consolas como Ps1, Ps2 y psp?, NEGAR a estas consolas es NEGAR el mundo de los videojuegos.

Hombre, todo lo que dices es obvio, pero ahora respondeme tu, ¿Que es lo que hace que Sony y su PS3 te de tanta confianza despues de como dicha compañia nos a tratado a nosotros los europeos en especial a los españoles?
Hombre, Microsoft no estara muy puesta en el mercado de juegos de consolas, ni en las consolas, pero sacando su segunda consola al mercado, ha conseguido lo que solo Sony ha podido lograr sin competencia. Y eso es de hacer las cosas bien y tratar a los clientes bastante mejor. Aun que su maquina desde un principio haya tenido fallos. Pero vamos, prefiero que me pete 100mil veces mas cualquier maquina y que al menos me traten bien a la hora de repararla que no que me tenga que tragar la mierda de consola que se vende en España capada hasta los limites por un precio relativamente mayor. Al fin y al cabo, no somos borregos. ¿o si?.

PD. Lo siento se se ha ofendido alguien, pero a mi me ofendieron primero.
Esta claro que al final comprare ps3, pero no sera por la marca Sony, quiza por algun juego nada mas.
Zarafel escribió:
Joder estaba de acuerdo contigo hasta esa frase...otro que cree que los videojuegos empezaron con psx xD dejaos de mierda y compraos una Wii, que con 4 partidas a Mario kart os la van a sudar graficos, HD, catalogo, ps3, 360 y todo :P

Tengo consolas desde principio de los 80, y se perfectamente de que va la cosa. Pero Sony toma un buen trozo en la historia de los videojuegos, digan lo que digan.
Zarafel escribió:

Es que esa frase te guste o no es una realidad, negar Ps1 y Ps2 es negar el mundo de los videojuegos.

Seria algo asi como negar la Snes o la Mega Drive.

Gnoma escribió:Hombre, todo lo que dices es obvio, pero ahora respondeme tu, ¿Que es lo que hace que Sony y su PS3 te de tanta confianza despues de como dicha compañia nos a tratado a nosotros los europeos en especial a los españoles?

Juegos tio, juegos.

Los catalogos que han tenido Ps1 y Ps2 son indudablemente de los mejores de la historia.
Zorronoxo escribió:
Es que esa frase te guste o no es una realidad, negar Ps1 y Ps2 es negar el mundo de los videojuegos.

Juegos tio, juegos.

Los catalogos que han tenido Ps1 y Ps2 son indudablemente de los mejores de la historia.

+1
Zorronoxo escribió:

Juegos tio, juegos.

Pero antes de PS1 y PS2 han habido otras muchas consolas con sus otros muchos juegos, sony no es la unica que ha hecho buenas consolas con buenos juegos y ahora que... ¿Sabiendo que hay una competencia a la altura, te dejarias pisotear igualmente?....
Gnoma escribió:Pero antes de PS1 y PS2 han habido otras muchas consolas con sus otros muchos juegos, sony no es la unica que ha hecho buenas consolas con buenos juegos y ahora que... ¿Sabiendo que hay una competencia a la altura, te dejarias pisotear igualmente?....

Competencia a la altura ? A mi eso me la suda, yo no juego a consolas, yo juego a videojuegos.

Y bueno, aqui mucho despotricar contra Sony pero me gustaria recordarle a mucha gente que de ella gracias a ella y a su linia Platinum mucha gente pudo empezar a comprar juegos a 4.000 y 5.000 pesetas.

Y por cierto, mi 360 este verano se tiro casi 2 meses de vacaciones en Alemania y apuntito estuve de tener que poner una denuncia en consumo porque aquello ya se salia de madre.
Zorronoxo escribió:
Competencia a la altura ? A mi eso me la suda, yo no juego a consolas, yo juego a videojuegos.

Y bueno, aqui mucho despotricar contra Sony pero me gustaria recordarle a mucha gente que de ella gracias a ella y a su linia Platinum mucha gente pudo empezar a comprar juegos a 4.000 y 5.000 pesetas.

Y por cierto, mi 360 este verano se tiro casi 2 meses de vacaciones en Alemania y apuntito estuve de tener que poner una denuncia en consumo porque aquello ya se salia de madre.

Perdona, pero para jugar a videojuegos, o tienes consola, o tienes ordenador preparado. Por lo tanto, juegas a videjuegos en consola o en ordenador.

Sin linea Platinum, puedes comprar juegos a ese precio... hoy mucha tene lo hace aun y se ahorran mucho dinero. Yo por ejemplo.
Y respecto a tu aventura de tu consola en Alemania seras de los pocos que les haya pasado dicho aspecto, lo que no quiere decir que en temporada alta Sony no tenga las mismas puntualidades en su SAT como todo servicio de reparaciones de cualquier maquina.
Mi television Samsung, se tiro un mes en reparacion... para una mierda de fallo.
Gnoma escribió:Perdona, pero para jugar a videojuegos, o tienes consola, o tienes ordenador preparado. Por lo tanto, juegas a videjuegos en consola o en ordenador.

Sin linea Platinum, puedes comprar juegos a ese precio... hoy mucha tene lo hace aun y se ahorran mucho dinero. Yo por ejemplo.
Y respecto a tu aventura de tu consola en Alemania seras de los pocos que les haya pasado dicho aspecto, lo que no quiere decir que en temporada alta Sony no tenga las mismas puntualidades en su SAT como todo servicio de reparaciones de cualquier maquina.
Mi television Samsung, se tiro un mes en reparacion... para una mierda de fallo.

Tio, a ti te gusta XBOX360, a los demás nos gustan los videojuegos. [sati]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Zarafel escribió:Joder estaba de acuerdo contigo hasta esa frase...otro que cree que los videojuegos empezaron con psx xD dejaos de mierda y compraos una Wii, que con 4 partidas a Mario kart os la van a sudar graficos, HD, catalogo, ps3, 360 y todo smile_:P

Oye. Para ti y para quien quiera que lo ha jugado. El Mario Kart de Wii tiene modo batalla online?

Me refiero a ese modo donde tenias que romper 3 globos a los contrarios a golpe de conchas.

Y otra pregunta. Puedes ponerte y mantener conchas en el culo para protegete de los atakes como en el de N64?

Gracias
Tarrina escribió:
Tio, a ti te gusta XBOX360, a los demás nos gustan los videojuegos. [sati]

Tu aun no me has respondido la pregunta de antes.
No, a mi me gustan los videojuegos, no las empresas, no soy partidista de ninguna, pero al mismo tiempo, no quiero que me tomen como borrego.
Gnoma escribió:Perdona, pero para jugar a videojuegos, o tienes consola, o tienes ordenador preparado. Por lo tanto, juegas a videjuegos en consola o en ordenador.

ya empieza con las tonterias. Que trato tan horrible nos han dado a los europeos? y minimizando el tema luces rojas, como buen fanboy^^
tzare escribió:
ya empieza con las tonterias. Que trato tan horrible nos han dado a los europeos? y minimizando el tema luces rojas, como buen fanboy^^

Le conviene, si no Microsoft no le dará su paga semanal. [plas]
tzare escribió:

¿Tu no te estabas perdiendo por las calles de tu barrio buscando un juego que comprar de ps3?...
No digo que las luces rojas no sean una putada, pero vamos, prefiero las luces rojas a que me timen!!...
Sony promete hasta que te la mete, y cuando te la ha metido adios a lo prometido.

400€ una consola, que tiene la mitad y creo que menos de lo que te venden en EEUU y Japon...
Zorronoxo escribió:Y bueno, aqui mucho despotricar contra Sony pero me gustaria recordarle a mucha gente que de ella gracias a ella y a su linia Platinum mucha gente pudo empezar a comprar juegos a 4.000 y 5.000 pesetas.

Y yo tonto de mi comprando la serie classic economica de snes xD

Un Saludo [ayay]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Gnoma

Pues ya tiene mas de lo que tiene 360. Y de mas calidad
MeiSaiDeSi escribió:Gnoma

Pues ya tiene mas de lo que tiene 360. Y de mas calidad

Y 360 mas que Wii.. ntjd...
Hablamos de Ps3.

Sr. Tarrina... que no me ha contestado aun...
Gnoma escribió:¿Tu no te estabas perdiendo por las calles de tu barrio buscando un juego que comprar de ps3?...
No digo que las luces rojas no sean una putada, pero vamos, prefiero las luces rojas a que me timen!!...
Sony promete hasta que te la mete, y cuando te la ha metido adios a lo prometido.

400€ una consola, que tiene la mitad y creo que menos de lo que te venden en EEUU y Japon...

no kiero empezar un dialogo de besugos eterno, pero te doy la oportunidad que ya no aprovechaste la otra vez:

argumenta, con datos. el timo. Una cosita, compara con otras plataformas cuando juegues al juego de la paridad euro-dolar, que nos reiremos un poco.

Pero veo que empiezas con mentiras, para variar, sr. multiplataforma [borracho]
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5