Tarrina escribió:No entiendo como se le puede echar tanta mierda encima a una consola. Pareceis accionistas de Microsoft joder, dais pena.
Y encima hablais sin haber probado la Ps3, ni su online, ni sus juegos. ni nada de nada, porque SE OS VE EL PLUMERO.
Ambas consolas van bien en el tema online, y a veces van mal. Digais lo que digais en el xboxlive hay cada perla con un lag impresionante, partidas desincronizadas, fallos de servidores, etc. Como ocurre en PC y PS3, es IMPOSIBLE un sistema en este aspecto perfecto, porque los hay con p2p activados, puertos capados, lineas malas, mala configuración del router, cortafuegos, fallos en la linea, ETC.
DIGAIS LO QUE DIGAIS. El online de PS3 es igual que en 360, salvo excepciones como acceder al sistema operativo sin salir del juego, por ejemplo (cosa que no merece la pena pagar por esta diferencia 60€ al año, pero eso ya es otro asunto...). Y tanto en el xboxlive como en el network de PS3 hay caidas de servidores, dias malos, etc.
Hay mucha mierda en el catálogo de PS3 y más en el de 360 (puesto que es más extenso). Y no podeis comparar una consola con un catálogo de 3 años con una de poco más de 1 año, ES DE CAJÓN QUE TENGA MÁS JUEGOS. Pero a pesar de tener menos juegos, la PS3 tiene unos juegazos increibles, y muchisimas posibilidades que no tiene xbox360.
En fin, que para opinar en condiciones, HAY QUE TENER LAS DOS CONSOLAS, no basta con echar mierda en tejado ajeno a ciegas...
Y eso de "abrir los ojos" por tener la xbox360 lo veo absurdo, ¿Acaso Sony nunca os ha satisfecho?, ¿Acaso podeis criticar a consolas como Ps1, Ps2 y psp?, NEGAR a estas consolas es NEGAR el mundo de los videojuegos.
Hombre, todo lo que dices es obvio, pero ahora respondeme tu, ¿Que es lo que hace que Sony y su PS3 te de tanta confianza despues de como dicha compañia nos a tratado a nosotros los europeos en especial a los españoles?
Hombre, Microsoft no estara muy puesta en el mercado de juegos de consolas, ni en las consolas, pero sacando su segunda consola al mercado, ha conseguido lo que solo Sony ha podido lograr sin competencia. Y eso es de hacer las cosas bien y tratar a los clientes bastante mejor. Aun que su maquina desde un principio haya tenido fallos. Pero vamos, prefiero que me pete 100mil veces mas cualquier maquina y que al menos me traten bien a la hora de repararla que no que me tenga que tragar la mierda de consola que se vende en España capada hasta los limites por un precio relativamente mayor. Al fin y al cabo, no somos borregos. ¿o si?.
PD. Lo siento se se ha ofendido alguien, pero a mi me ofendieron primero.
Esta claro que al final comprare ps3, pero no sera por la marca Sony, quiza por algun juego nada mas.