ebrophunk escribió:Yo tengo las 2 pero prefiero la Playstation3. Hay mucha más libertad en lo que es consola. Tiene Blu-Ray Disc, la xbox no. La PS3 tiene Wifi, en la xbox te tienes que comprar el conector ese. En PS3 puedes añadir cualquier teclado y ratón por el usb, en xbox no. En PS3 puedes jugar con ratón y teclado, en xbox no. En PS3 puedes usar como micrófomo cualquier auricular bluetooth, en xbox no, tienes que pagar el oficial. En PS3 puedes meter cualquier tipo de archivo, sin ningún problema, mientras que en xbox todos son problemas si es que consigues meter archivos. En PS3 puedes jugar online gratis, en xbox pagando 60€ al año. En PS3 los mandos son de batería y se recargan con usb, en xbox los mandos son a pilas, y si quieres ponerle batería gastate más pasta en una batería oficial. En PS3 puedes pasarte las partidas guardadas de cuenta a cuenta sin ningún problema. En xbox necesitas pagar los 30€ para comprarte una memory card, y entonces podrás pasarte partidas. En PS3 puedes meter cualquier disco duro externo, en xbox solo el oficial. En PS3 puedes crearte una cuenta para tener otro nombre, mientras que en Xbox tienes que pagar 10€ por cambiarte de nick ¿lamentable verdad? La PS3 es silenciosa, mientras que la xbox360 más que una consola parece un microondas con ventilador. La PS3 tiene hilo de fibra óptica, en xbox tienes que comprar aparte no sé que movida, etc etc...
¿Hablamos de juegos? La PS3 tienes más exclusividades ya que los supuestos juegos exclusivos de XBOX los tienes en PC. Lo imprescindible para jugar a todos los juegos es tener una PS3 y PC. Es decir, para jugar a la gran obra maestra y probablemente mejor juego hasta su fecha (según ign) del METAL GEAR SOLID 4, necesitas una PS3, pero para jugar al Gears of Wars necesitas un PC, por lo cual la xbox no es imprescindible.
En fin, ¿quereis más razones por la que decantarse por la PS3? Yo creo que está muy claro ¿no?
PS3 se ralla con tan solo mirarla, la 360 no. Todas las 360 tienen retrocompatibilidad con la anterior consola Xbox, PS3 no todas y ya no las venden. 360 tiene un catálogo de juegos impresionante, PS3 a penas tiene 2 juegos buenos. En 360, el online será de pago ( y yo creo que hoy en dia nadie paga los 60 € que tu dices por un año, mas bien todos pillamos codes de 12 + 1 que salen desde 30 €) pero prefiero pagar desde 3 € al mes y saber lo que es un TODO UN SEÑOR ONLINE EN GENERAL (puedo agregar amigos, charlar con ellos cuando me apetezca, enviarles mensjes, enviarles imágenes, un bazar en el que encuentras miles de cosas para descargar...)
La 360 tiene una interfaz que mola y muy intuitiva y PS3 tiene interfaz de PSP pero en tamaño gigante (vamos un truño para lo que se supone que es una consola next-gen). La 360 tiene las versiones mas completas de algunos juegos con contenidos únicos y exclusivos para la misma (vease Assasins Creed, GTA IV...). La 360 tiene carcasas intercambiables, la PS3 no. El mando de la 360 tiene vibración, el actual de PS3 no. En 360 puedes poner música desde el boton guia mientras juegas, en PS3 no.
La 360 hace que los juegos los exprimas y te piques, que te lo pases muchisimo mejor que en PS3 gracias a el SISTEMA DE LOGROS.
La 360 tiene un SAT que es EXCELENTE, el de PS3... son unos incompetentes. La 360 tiene 2 años de garantia (que es lo legal) mas 1 mas si te salen las 3 luces rojas, en PS3 solo te dan un año.
Puedes tener una 360 desde 199,99 €, la PS3 desde 399,99 €... y asi seguiria toda la noche pero es que son las 3:25 de la madrugada y me da palo seguir escribiendo...
Como ves, a lo mejor IMeSSiaHI ha puesto los 3 puntos porque tambien le daba palo escribir, pero ya ves que de argumentos a favor de la 360 no faltan, y los que no tengo ganas de escribir...
Como contradicciones a todo lo que tu has dicho pues empiezo con lo de que PS3 tiene muchas mas libertades "COMO CONSOLA" al tener blu-ray y todas esas cosas... si para ti el blu-ray hace que tu CONSOLA sea mas CONSOLA, haztelo mirar...
Lo del teclado USB, que yo sepa se puede poner casi cualquiera por no decirte cualquiera...
Lo de los auriculares?? Lo encuentro una tonteria, los de microsoft de cable por 10 € van de puta madre y el inalámbrico tiene una calidad magnifica por 30 € que es lo que vale uno bluetooth ( y decirte que a los bluetooth la bateria le dura una mierda, al de la 360 le dura un monton).
Lo de que en PS3 puedes meter casi cualquier archivo... en 360 yo meto muchos y no es TODO PROBLEMAS como tu dices, y la puedo conectar al MEDIA CENTER y desde ahi puedo reproducir cualquier cosa.
Lo del cable de fibra óptica, no hay que comprar nada aparte para poder enchufar un cable de fibra óptica como tu dices...
Lo de jugar con el ratón y teclado... venden por ahi el cacharro ese al que se le puede conectar cualquier cosa y jugar con el ratón y el teclado.
Y bueno por último que ya si que no tengo mas ganas de escribir, si te compras la Arcade por 199,99 € para llegar hasta los 399,99 que vale PS3 te puedes comprar el HDD, el wifi, la bateria para el mando y en fin... todo lo que tu pones como pega que no incluye la 360 y hay que comprarlo a parte.
Sin mas, me despido xDD. Ale que aproveche machotem que como ves a mi si me sobran argumenots!!!
Saludos!!!
EDITO: Bueno sobre lo de los juegos que tiene 360 que hay en PC, decir que yo soy GAMER de PC desde hace años, y a parte de que para jugar a últimos juegos necesitas un PEPINO de PC, hay que estar actualizandolo constantemente y eso sale mucha pasta al año compi, y yo desde que salio la 360, no juego en PC ningun juego que tenga la 360, puesto que es mucho mas cómodo y me ahorro una pasta en actualizar componentes!!
Y en lo de las exclusividades, pues te digo que la saga Forza no esta en PC, ni la de PGR, ni la de Ninja Gaiden... en fin...