Hilo del arrepentimiento

1, 2, 3, 4, 5
Pues bien a lo largo de este tiempo, y después de 10 juegos pues no tengo tanto tiempo de jugar debido a la escuela, no me ha dejado tan satisfecho la 360 y me acaba de entrar el gusanito de vender y comprarme una ps3 aunque sea la de 40 GB.

Vaya, ya había escuchado muchas virtudes de la PS3, pero esa de desdoblar el tiempo para poder jugar cuando no tienes tiempo es la caña. Creo que también me la voy a comprar.
para mi la xbox 360 es una consala muy buena no tanto como la ps3 solo por unas razones:
º te puede dejar tirado en cualquier momento es algo de que no estas seguro ya que su construccion de componentes es muy mala como ya se visto.
º es mas ruidosa que la madre que la pario!
º y no me gusta el detalle de que te descargues contenidos del bazar, en varios juegos y que luego solo te los dejen utilizar si estas conectado para mi una vez te has descargado algo y que te gastes el dinero deberia dar igual que estes conectado como sino ya te que lo has descargado.
º en esta consola POBRE DEL QUE NO TENGA INTERNET
Primero gracias a los que sí aportan al hilo, en especial a mi duda, en segunda si no se tiene algo bueno que decir es mejor no decir nada, en este caso escribir.

Hasta hoy en la mañana había negociado el cambio de mi 360, que por cierto es Base y en realidad me costo 3 300 pesos mexicanos, unos 220-238 euros aprox., el cambio era por una ps3 60gb + F1 + diferencia de dinero. Todo iba bien, y en realidad salio bien, el tio ese probo mi 360 y los juegos que le daba( PGR4, Virtua tennis3 y GOW) al momento de probarla el tio me dijo que hicieramos el trato inmediatamente y que no era necesario la diferencia de dinero por el cambio. Probe el ps3 y no me convencio. gracias a este hilo y a algunos ususarios decidi quedarme con la 360 y como recomiendan hacerme con una ps3 barata, que en eso soy bueno: por el GC en 2002 pague menos de 100 euros y por el ps2 ese mismo año menos de 150 y como ya dije por la 360 220-230 euros.

y ya por ultimo mi intension no era encabritar a nadie y otra vez si no les gusta un hilo no escriban en el, ya que muchas veces las gilipolleces de un hilo aumentan o crecen con los inconformes.
castigo diario escribió:Wenas

Vende tu xbox360...

Y cuando veas el Gears2, ninja gayden2, alan wake, Fable2, banjo 3 ect, verás lo que te entrará XD XD XD XD XD XD XD [carcajad]

Di que si, con argumentos.....por que yo lo valgo XDDDDD [oki] [agggtt] [agggtt] Tipico de sonyer. [reojillo] [reojillo] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2

mmm... si si tus argumentos son mejores...
Eufera escribió:
mmm... si si tus argumentos son mejores...

El por lo menos pone de argumento los juegos, tu no pones nada, solo dices que para ti es mejor makina (que eso habria esta por ver)
La GPU XBOX 360 es mas potente que la de PS3 eso no es ningun tipo de secreto, y si PS3 tiene mejor procesador, pero recapacitemos ¿para que quieres tener un super procesador en una consola? Para poco, muy poco, a menos que te pongas a ripear DVDs con la PS3 no me parece muy logico. No me voy a meter con la PS3, pero decir que es mejor maquina (que no se quien lo ha dicho por ahi), no me parece de estar muy documentado.
A parte, respondiendo a la pregunta principal de ivre, si no estas contento con XBOX360, personalmente dudo que PS3 con un catalogo tan reducido te vaya a satisfacer, pero eh, pruebala que para eso esta lo de 10 dias sin compromiso.
Puff..que de cosas he leido aqui..

Si quiere comprarse la PS3, donde veis el problema? joder, si tiene dinero que se la compre, siempre habrá algo que tenga ps3 que no le pueda dar x360 ((y viceversa))
Black29 escribió:
El por lo menos pone de argumento los juegos, tu no pones nada, solo dices que para ti es mejor makina (que eso habria esta por ver)

no puedo argumentar sobre unos juegos a los que no he jugado aun al igual que vosotros. losiento pero si es lo que quieres....

ahi tienes kill zone 2, mgs4, gran turismo 5...etc... eso no es argumento de nada.

por favor... que lastima...
xD
ivse escribió:
Pues bien a lo largo de este tiempo, y después de 10 juegos pues no tengo tanto tiempo de jugar debido a la escuela, no me ha dejado tan satisfecho la 360 y me acaba de entrar el gusanito de vender y comprarme una ps3 aunque sea la de 40 GB.

Gran razonamiento, sí...
TCR escribió:
No tienes tanto tiempo de jugar debido a la escuela.... y por ese motivo te ha dejado insatisfecho la 360? y por eso pretendes comprarte una PS3?

Por más que intento asimilarlo no lo entiendo.

Yo le entiendo por que ps3 no tiene tantos juegazos por lo que en este caso le compensaria [poraki]
Eufera escribió:
no puedo argumentar sobre unos juegos a los que no he jugado aun al igual que vosotros. losiento pero si es lo que quieres....

ahi tienes kill zone 2, mgs4, gran turismo 5...etc... eso no es argumento de nada.

por favor... que lastima...
xD

El "etc" lo pones, ¿por qué no hay mucho más verdad?.
Te faltaría God of war y poco más.
Eso sí, habrá un gran catalogo de películas.
Si te pones to palote con una consola... [qmparto] , no me puedo ni imaginar con una tía.
Anda, disfruta de tu palote, digo Ps3.
Saludos.
kornkanio escribió:
El "etc" lo pones, ¿por qué no hay mucho más verdad?.
Te faltaría God of war y poco más.
Eso sí, habrá un gran catalogo de películas.
Si te pones to palote con una consola... [qmparto] , no me puedo ni imaginar con una tía.
Anda, disfruta de tu palote, digo Ps3.
Saludos.

mucho mas de lo que te imaginas si... me molan las tias... jajaj hay cada uno suelto... ajajajajaj

Pd: no creo que valla de lo que me gustan ami las mujeres, no obstante si tanto te interesa puedo poner un tema sobre eso ( siempre que a los moderadores no les importe ). De que lo pondrias tu? ¬¬
Yo tengo muy claro que una consola no me pone palote, eso desde luego.
Me parece absurdo.
Tú sí que te has escapado del foro de Ps3.
Sobre el tema, yo ahora mismo no cambiaría la Xbox por Ps3.
En Una consola lo importante son los juegos y en este caso, esta claro, Xbox tiene mejor catalogo.
Lo que sí es verdad, no hay que negarlo, Ps3 tiene un muy buen acabado en algunos detalles.
El mando no es de pilas, no hace falta comprar baterías.
Incorpora Wifi, por lo demás...Me da igual, disfruto mucho con Dead rising,Gears of war,Forza,PGR,Mass Effect...Y lo que llegara.
Saludos.
ebrophunk está baneado por "trollazo"
Yo tengo las 2 pero prefiero la Playstation3. Hay mucha más libertad en lo que es consola. Tiene Blu-Ray Disc, la xbox no. La PS3 tiene Wifi, en la xbox te tienes que comprar el conector ese. En PS3 puedes añadir cualquier teclado y ratón por el usb, en xbox no. En PS3 puedes jugar con ratón y teclado, en xbox no. En PS3 puedes usar como micrófomo cualquier auricular bluetooth, en xbox no, tienes que pagar el oficial. En PS3 puedes meter cualquier tipo de archivo, sin ningún problema, mientras que en xbox todos son problemas si es que consigues meter archivos. En PS3 puedes jugar online gratis, en xbox pagando 60€ al año. En PS3 los mandos son de batería y se recargan con usb, en xbox los mandos son a pilas, y si quieres ponerle batería gastate más pasta en una batería oficial. En PS3 puedes pasarte las partidas guardadas de cuenta a cuenta sin ningún problema. En xbox necesitas pagar los 30€ para comprarte una memory card, y entonces podrás pasarte partidas. En PS3 puedes meter cualquier disco duro externo, en xbox solo el oficial. En PS3 puedes crearte una cuenta para tener otro nombre, mientras que en Xbox tienes que pagar 10€ por cambiarte de nick ¿lamentable verdad? La PS3 es silenciosa, mientras que la xbox360 más que una consola parece un microondas con ventilador. La PS3 tiene hilo de fibra óptica, en xbox tienes que comprar aparte no sé que movida, etc etc...

¿Hablamos de juegos? La PS3 tienes más exclusividades ya que los supuestos juegos exclusivos de XBOX los tienes en PC. Lo imprescindible para jugar a todos los juegos es tener una PS3 y PC. Es decir, para jugar a la gran obra maestra y probablemente mejor juego hasta su fecha (según ign) del METAL GEAR SOLID 4, necesitas una PS3, pero para jugar al Gears of Wars necesitas un PC, por lo cual la xbox no es imprescindible.

En fin, ¿quereis más razones por la que decantarse por la PS3? Yo creo que está muy claro ¿no?
IMeSSiaHI escribió:...

Eso es lo que dicen cuando se carece de argumentos. :-P
Mira, de lo demas no se, porque me la acabo de comprar, pero eso de que tiene mas exclusividades no te lo crees ni tu.
ebrophunk escribió:Eso es lo que dicen cuando se carece de argumentos. :-P

¿Qué juegos tiene la xbox que no están en PC, o que no vayan a salir en PC? Ehmmmm ¿1, 2........3?
ebrophunk escribió:Yo tengo las 2 pero prefiero la Playstation3. Hay mucha más libertad en lo que es consola. Tiene Blu-Ray Disc, la xbox no. La PS3 tiene Wifi, en la xbox te tienes que comprar el conector ese. En PS3 puedes añadir cualquier teclado y ratón por el usb, en xbox no. En PS3 puedes jugar con ratón y teclado, en xbox no. En PS3 puedes usar como micrófomo cualquier auricular bluetooth, en xbox no, tienes que pagar el oficial. En PS3 puedes meter cualquier tipo de archivo, sin ningún problema, mientras que en xbox todos son problemas si es que consigues meter archivos. En PS3 puedes jugar online gratis, en xbox pagando 60€ al año. En PS3 los mandos son de batería y se recargan con usb, en xbox los mandos son a pilas, y si quieres ponerle batería gastate más pasta en una batería oficial. En PS3 puedes pasarte las partidas guardadas de cuenta a cuenta sin ningún problema. En xbox necesitas pagar los 30€ para comprarte una memory card, y entonces podrás pasarte partidas. En PS3 puedes meter cualquier disco duro externo, en xbox solo el oficial. En PS3 puedes crearte una cuenta para tener otro nombre, mientras que en Xbox tienes que pagar 10€ por cambiarte de nick ¿lamentable verdad? La PS3 es silenciosa, mientras que la xbox360 más que una consola parece un microondas con ventilador. La PS3 tiene hilo de fibra óptica, en xbox tienes que comprar aparte no sé que movida, etc etc...

¿Hablamos de juegos? La PS3 tienes más exclusividades ya que los supuestos juegos exclusivos de XBOX los tienes en PC. Lo imprescindible para jugar a todos los juegos es tener una PS3 y PC. Es decir, para jugar a la gran obra maestra y probablemente mejor juego hasta su fecha (según ign) del METAL GEAR SOLID 4, necesitas una PS3, pero para jugar al Gears of Wars necesitas un PC, por lo cual la xbox no es imprescindible.

En fin, ¿quereis más razones por la que decantarse por la PS3? Yo creo que está muy claro ¿no?

PS3 se ralla con tan solo mirarla, la 360 no. Todas las 360 tienen retrocompatibilidad con la anterior consola Xbox, PS3 no todas y ya no las venden. 360 tiene un catálogo de juegos impresionante, PS3 a penas tiene 2 juegos buenos. En 360, el online será de pago ( y yo creo que hoy en dia nadie paga los 60 € que tu dices por un año, mas bien todos pillamos codes de 12 + 1 que salen desde 30 €) pero prefiero pagar desde 3 € al mes y saber lo que es un TODO UN SEÑOR ONLINE EN GENERAL (puedo agregar amigos, charlar con ellos cuando me apetezca, enviarles mensjes, enviarles imágenes, un bazar en el que encuentras miles de cosas para descargar...)
La 360 tiene una interfaz que mola y muy intuitiva y PS3 tiene interfaz de PSP pero en tamaño gigante (vamos un truño para lo que se supone que es una consola next-gen). La 360 tiene las versiones mas completas de algunos juegos con contenidos únicos y exclusivos para la misma (vease Assasins Creed, GTA IV...). La 360 tiene carcasas intercambiables, la PS3 no. El mando de la 360 tiene vibración, el actual de PS3 no. En 360 puedes poner música desde el boton guia mientras juegas, en PS3 no.
La 360 hace que los juegos los exprimas y te piques, que te lo pases muchisimo mejor que en PS3 gracias a el SISTEMA DE LOGROS.
La 360 tiene un SAT que es EXCELENTE, el de PS3... son unos incompetentes. La 360 tiene 2 años de garantia (que es lo legal) mas 1 mas si te salen las 3 luces rojas, en PS3 solo te dan un año.
Puedes tener una 360 desde 199,99 €, la PS3 desde 399,99 €... y asi seguiria toda la noche pero es que son las 3:25 de la madrugada y me da palo seguir escribiendo...

Como ves, a lo mejor IMeSSiaHI ha puesto los 3 puntos porque tambien le daba palo escribir, pero ya ves que de argumentos a favor de la 360 no faltan, y los que no tengo ganas de escribir...

Como contradicciones a todo lo que tu has dicho pues empiezo con lo de que PS3 tiene muchas mas libertades "COMO CONSOLA" al tener blu-ray y todas esas cosas... si para ti el blu-ray hace que tu CONSOLA sea mas CONSOLA, haztelo mirar...

Lo del teclado USB, que yo sepa se puede poner casi cualquiera por no decirte cualquiera...
Lo de los auriculares?? Lo encuentro una tonteria, los de microsoft de cable por 10 € van de puta madre y el inalámbrico tiene una calidad magnifica por 30 € que es lo que vale uno bluetooth ( y decirte que a los bluetooth la bateria le dura una mierda, al de la 360 le dura un monton).
Lo de que en PS3 puedes meter casi cualquier archivo... en 360 yo meto muchos y no es TODO PROBLEMAS como tu dices, y la puedo conectar al MEDIA CENTER y desde ahi puedo reproducir cualquier cosa.
Lo del cable de fibra óptica, no hay que comprar nada aparte para poder enchufar un cable de fibra óptica como tu dices...
Lo de jugar con el ratón y teclado... venden por ahi el cacharro ese al que se le puede conectar cualquier cosa y jugar con el ratón y el teclado.
Y bueno por último que ya si que no tengo mas ganas de escribir, si te compras la Arcade por 199,99 € para llegar hasta los 399,99 que vale PS3 te puedes comprar el HDD, el wifi, la bateria para el mando y en fin... todo lo que tu pones como pega que no incluye la 360 y hay que comprarlo a parte.

Sin mas, me despido xDD. Ale que aproveche machotem que como ves a mi si me sobran argumenots!!!

Saludos!!!

EDITO: Bueno sobre lo de los juegos que tiene 360 que hay en PC, decir que yo soy GAMER de PC desde hace años, y a parte de que para jugar a últimos juegos necesitas un PEPINO de PC, hay que estar actualizandolo constantemente y eso sale mucha pasta al año compi, y yo desde que salio la 360, no juego en PC ningun juego que tenga la 360, puesto que es mucho mas cómodo y me ahorro una pasta en actualizar componentes!!

Y en lo de las exclusividades, pues te digo que la saga Forza no esta en PC, ni la de PGR, ni la de Ninja Gaiden... en fin...
Ya os advertí que el hilo terminaría siendo otro debate más y así ha sido... No sé para qué os molestáis en rebatir lo que dice uno y otro porque nadie va a conencer a nadie.

No llego a entender las ganas que tenéis de hacer ver a la gente que una es mejor consola que otra. Disfrutad lo que tenéis y si n algún momento queréis más, complementadla con otra. X-D

¡Haya PAZ!
Yo soy de los que nunca se mete a debatir que consola es mejor que otra pero ante este LOLAZO DE HILO y el TROLL SONYER de un poco mas arriba, el de los argumentos... al final me he encendido xDD
DR KANNABIS escribió:
PS3 se ralla con tan solo mirarla, la 360 no.
Y en lo de las exclusividades, pues te digo que la saga Forza no esta en PC, ni la de PGR, ni la de Ninja Gaiden... en fin...

Me encantan tus argumentos. Nada decir que veo que te has gastado un pastón en comprarte todos los accesorios que tienes: 199€ XBOX + 30€ live + 30€ auricular + 20€ batería del mando + 70€ HDD + 30€ cacharro para jugar con ratón y teclado + 30€ memory card - 30€ memory card (no me acordaba que venía con la arcade) + 10€ extras en el bazar que he visto que te has gastado = 380€ = tarjeta gráfica muy buena = jugar en pc a los juegos de xbox360 mucho mejor.

¿Dices que el Blu-ray no la hace mejor consola? Vale, a ver cuando la xbox puede mover el MGS4 con sus 50gigas a 1080p ¿ok?

Dices juegos exclusivos...PGR....Forza..... XD XD XD XD perdona que me ría. Tal vez deberías echar un vistazo al GT5 Prologue a 1080p, que siendo una beta supera al PGR4 y Forza2 en las principales revistas de videojuegos del mundo y en los ojos de una persona humana normal. Ah por cierto, te has olvidado de nombrar el Sega Superstar Tennis eh, que no está en PC.

No intento trollear, tengo la xbox360 y estoy enganchadisimo al call of duty por el live, pero es que hay que reconocer que uno se deja un pastón y a veces decís unas cosas que pa que...
ebrophunk enserio, si quieres oir que la mejor consola del mercado es PS3, sí, lo es, tienes toda la razón. La supercapacidad de los blu-ray y todo lo que nos ofrece PS3 es muy superior a Xbox 360. Ahora, una vez dicho esto, no aburras más (eres muy rabioso tío...). [toctoc]

Tomando la "idea" principal del hilo, el usuario ya ha comentado que probó PS3 y se ha quedado finalmente con su Xbox 360.
ebrophunk escribió:
Me encantan tus argumentos. Nada decir que veo que te has gastado un pastón en comprarte todos los accesorios que tienes: 199€ XBOX + 30€ live + 30€ auricular + 20€ batería del mando + 70€ HDD + 30€ cacharro para jugar con ratón y teclado + 30€ memory card - 30€ memory card (no me acordaba que venía con la arcade) + 10€ extras en el bazar que he visto que te has gastado = 380€ = tarjeta gráfica muy buena = jugar en pc a los juegos de xbox360 mucho mejor.

¿Dices que el Blu-ray no la hace mejor consola? Vale, a ver cuando la xbox puede mover el MGS4 con sus 50gigas a 1080p ¿ok?

Dices juegos exclusivos...PGR....Forza..... XD XD XD XD perdona que me ría. Tal vez deberías echar un vistazo al GT5 Prologue a 1080p, que siendo una beta supera al PGR4 y Forza2 en las principales revistas de videojuegos del mundo y en los ojos de una persona humana normal. Ah por cierto, te has olvidado de nombrar el Sega Superstar Tennis eh, que no está en PC.

No intento trollear, tengo la xbox360 y estoy enganchadisimo al call of duty por el live, pero es que hay que reconocer que uno se deja un pastón y a veces decís unas cosas que pa que...

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ebrophunk escribió:

Jajajajajajajaja, mejor dejemoslo como dice el compañero de arriba, si quiereis que te diga que PS3 es la mejor consola para que dejes de TROLLEAR... si, PS3 es la mejor consola que uno pueda tener. En fin, sin comentarios a estas horas...
ebrophunk escribió:

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

La realidad es que la Premiun ahora mismo cuesta 269€ y en ECI te dan un vale de 60€ para gastarlo en juegos o accesorios. Eso incluye kits de carga o lo que sea. Así que ese intento de demostrar que es igual de cara NO CUELA.

Sobre GT5.... ¿en serio no ves los bordes dentados tan comentados en el foro de PS3? ¿las revistas? todos sabemos la imparcialidad que tiene las revistas especializadas.

¿No intentas trollear? pues lo disimulas muy bien XD

Y bueno, en fin ¿quieres que te diga que ps3 es "la más mejor del mundo mundial"? pues venga, ya está dicho, ahora venga acábate los choco-krispis y el Neskuik que llegas tarde al cole.
Me encanta estos comentarios!!
Soy la leche. La verdad es que yo me encendi tambien... [reojillo]

Pero por muy buena consola que sea la play 3, o por muy buena consola que sea la 360, hay algo que no podreis negar.

Que el truño llamado Wii se esta comiendo el mercado y no es que en hardware sea una pasada.....

Lo que quiero decir es que una buena consola no se basa en como sea su interior. Si no en el empeño que pongan los desarrolladores a la hora de crear juegos para dicha plataforma.

Por cierto, hay que decir que los juegos multiplataforma suelen acabar (en mi opinion en desastre), aun que el call of duty 4, para mi echa chispas de lo bueno que es!! Hay excepciones ha esta regla y eso esta mu claro.

Todo es decir que 360 en estos momentos tiene el mejor catalogo de juegos. Y que con el tiempo puede que play logre tener un catalogo igual de bueno, Pero eso va a tardar en ser posible.

Y en mi opinion la play 3 tiene un precio que en un insulto a los que nos gusta la consolas. Precio con el cual podrias tener una 360 y una wii.
cemo escribió:Me encanta estos comentarios!!
Soy la leche. La verdad es que yo me encendi tambien... [reojillo]

Pero por muy buena consola que sea la play 3, o por muy buena consola que sea la 360, hay algo que no podreis negar.

Que el truño llamado Wii se esta comiendo el mercado y no es que en hardware sea una pasada.....

Lo que quiero decir es que una buena consola no se basa en como sea su interior. Si no en el empeño que pongan los desarrolladores a la hora de crear juegos para dicha plataforma.

Por cierto, hay que decir que los juegos multiplataforma suelen acabar (en mi opinion en desastre), aun que el call of duty 4, para mi echa chispas de lo bueno que es!! Hay excepciones ha esta regla y eso esta mu claro.

Todo es decir que 360 en estos momentos tiene el mejor catalogo de juegos. Y que con el tiempo puede que play logre tener un catalogo igual de bueno, Pero eso va a tardar en ser posible.

Y en mi opinion la play 3 tiene un precio que en un insulto a los que nos gusta la consolas. Precio con el cual podrias tener una 360 y una wii.

[plas] nada mas que añadir. Lo unico es que le regale la wii a mi novia hace un tiempo y dice que no la cambiaria ni por Ps3 ni por Xbox...
De tecnicismos no entiendo solo me baso en mi experiencia personal y si os sirve como dato uso la 360 un 90% de mis horas de ocio y un 10 % la PS3.
cemo escribió:Y en mi opinion la play 3 tiene un precio que en un insulto a los que nos gusta la consolas. Precio con el cual podrias tener una 360 y una wii.

He aquí un servidor con una Wii con 17 juegos y que mañana mismo me iré a comprar una Xbox 360 porque creo que son dos consolas que se complementan muy bien. Además, ya bastante tiempo he aguantado la tentación de comprarla, y más aun teniendo un Gears of War precintado que gané en un torneo de Guitar Hero II.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alex-omega escribió:
He aquí un servidor con una Wii con 17 juegos y que mañana mismo me iré a comprar una Xbox 360 porque creo que son dos consolas que se complementan muy bien. Además, ya bastante tiempo he aguantado la tentación de comprarla, y más aun teniendo un Gears of War precintado que gané en un torneo de Guitar Hero II.

Otro como yo,wii con 10 juegos y el otro día me hize con la consola xDDD.Yo creo que es el complemento perfecto wii para sus obras maestras como mario galaxy,zelda,metroid,super smash,mario kart y etc,y xbox 360 para juegos multiplataformas y juegos como banjo gears,halo,mass efecct,etc.
Pero bueno,cada uno hace lo que quiere con su dinero.
de momento no me ha pasado eso... y ni me pasara :-p
en carrefur me parece un poco ladrones... o me confundido con precios.. arcade 199... pero no tienen.... una pelada... sera premium a 269, la del forza y pro a 299, ¿el pack del forza no eran 269?
Estos hilos no valen para nada, si el creador anda pensando en cambiarla lo mejor es que la cambie...no creo que tengamos que salir todos a recordarle las bondades o defectos de una u otra consola.
Kololsimo escribió:Estos hilos no valen para nada, si el creador anda pensando en cambiarla lo mejor es que la cambie...no creo que tengamos que salir todos a recordarle las bondades o defectos de una u otra consola.

Totlmente de acuerdo, además el hilo tenía un aromilla incendiario que no veas y creo que ha conseguido todo lo contrario, en vez de salir como moscas los que estan arrepentidos de tener una 360 han salido a la palestra un sinfin de usuarios satisfechos con la blanca de microsoft.
Norris escribió:
creo que ha conseguido todo lo contrario, en vez de salir como moscas los que estan arrepentidos de tener una 360 han salido a la palestra un sinfin de usuarios satisfechos con la blanca de microsoft.

Hombre, en un foro de Xbox 360 qué te esperas???
Yo he pasado de la ps3 a la xbox360

Cuando me llegue mi consola de 60 gb del sat la vendo, estoy harto ya de sony y su falta de respeto al comprador.
Weedman escribió:Hombre, en un foro de Xbox 360 qué te esperas???

no tiene que por que seguro que hay gente de 360 que no gusten
Weedman escribió:Hombre, en un foro de Xbox 360 qué te esperas???

Eso deberias preguntarselo al creador del hilo, yo me limito a constatar un evidencia, nada más

Un saludo
Yo tengo la ps3, y estoy muy contento con ella, ya que siempre he tenido las consolas de sony, y me gustan sus juegos exclusivos, pero me quiero pillar YA la 360, porque tiene muy buenos juegazos, mejor online... Y ademas, pienso que lo bueno es tner 2 consolas, ya que asi nunca te aburres.

Si tienes pasta para la ps3, puedes comprarla y probarla, pero como te han dicho, la 360 no la vendas ni loco. Para eso, te kedas con la 360.

Y veo raro que te aburras con la 360 con los juegazos que tiene.
eso es que no has jugado con un amigo a coperativo al crackdown, gears o has hecho carreras al pgr4... O no sabes que los juegos valen 35 euros en play-asia.

Yo vendi la 360 baneada y me compre la wii y solo aguante 2 semanas. Me volví a comprar la 360 "original".

Estoy enamorado de la 360. La wii ahí esta esperando que me termine el mario galaxy todavia...

La ps3 no me la planteo comprar a no ser que baje a 100 euros con juego incluido. Porque no ofrece nada que no ofrezca la 360. Y el bluray para mi no es motivo, ya que una consola es para jugar, no para ver pelis. Las pelis se ven en divx como dios manda, no en blu ray :P
Puede ser debido a tu falta de horas de juego, al desconocimiento de juegazos o al desconocimiento del entretenimiento que te puede ofrecer la consola atraves de su online.

Una consola, puede llenarte mas que otra, por su catalogo, entre otras cosas, y en eso, X360 creo que esta algo por delante de PS3, y no nos engañemos, que el GT5 no tiene nada del otro mundo respecto al PGR4 o Forza2. Los multis, como su nombre indican, salen para todas las plataformas o para ambas consolas. Yo no venderia la X360 y te lo dice uno que tuvo ambas, y la que vendio fue PS3 [toctoc]

En esta generacion, me quedo, de calle, con X360.
CITO
"es y sera la mejor consola de todos los tiempos"
ni recuerdo el nick del dueño de tan gracioso comentario.
o sea...
o sea.......
la verrdad es que la supernintendo , es y sera la mejor consola de todos los tiempos , ah pero salio la psx y fue la mejor consola de todos los tiempos......
que tienes 12 años no chaval?
alguno duerme con su consola tapados con mantita aa ke si?
jijiiji

retomando el absurdo tema del hilo , es de lujo , vendela , es mas vendela barata , comprate tu ps3 por un paston , prueba a jugar a los mismos juegos a la misma calidad , por mas dinero ....
diviertete con tirones en juegos ke en xbox rulan del carajo ,....
si si si¡¡¡
vende vende¡¡¡
es mas vendesela a un compi que acaba de vender su ps3 pa comprarse una xbox y os tomais un cafe juntos.

edito . puedes colgarte del techo de tu salon como fernando alonso en el anuncio , y flipar con el sixaxis¡¡¡
es muy cierto que hasta el momento la xbox 360 tiene un listado de juegos impresionante y digno de verse, la xbox 360 es una consola increible como ya dicho antes pero con el tiempo la balanza caera de lado de la PS3 sino tiempo al tiempo y que conste que tengo las dos maquinas y me parece muy bueno este hilo siempre esta bien tener opiniones de todo tipo ojala SEGA tambien saque su maquina, de esta manera tanto microsof como sony etc... deberan trabajar mas duro por el puesto Nº1 QUE GANE EL MEJOR
y luego saldra la wii 2 y todos tendremos necesidad de comprarla , luego saldra la xbox 1080 y la ps4 con lector de ciberdvds.... y la rueda seguira girando como lleva girando 30 años , los mismos ke atesora mi cuerpo , las mismas batallitas de cual es mejor , como antes con la supernes y la megadrive....y les dieron por el ojete como les daran a estas 3 nada mas ke se keden viejas
arrepentios¡¡¡¡¡ [+risas]
elmorgul escribió:y luego saldra la wii 2 y todos tendremos necesidad de comprarla , luego saldra la xbox 1080 y la ps4 con lector de ciberdvds....

Se me ha salio un poco de pis de reirme xDDDD
Jajajaja que ya se ha echao patraaaaasss XD que ya no la cambia :D como se nota que pocos leen los mensajes de los demás. Ya se puede cerrar el hilo :D

... ppues ná, aprovechando que nadie lee voy a escribir... PENE! XD
Yo la tengo más grande [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
ivse escribió:y eso de jugar y esperar que no me salgan las 3 luces rojas....

no te ofendas , pero es que si estas mas pendiente de que a laconsola le vayan a salir las tres luces rojas no me extraña que no disfrutes de los juegos.

yo tengo actualmente dos xbox y una PS3. gracias a dios las dos me gustan, aunque la xbox de momento me parece muchisimo mejor, ahora la PS3 la utilizo para los juegos exclusivos y sobretodo para que mis padres vean pelis en HD ,que lesmolael tema.

cuando juego, me importa una poya que la consola pueda o no fallar, yo la cuido lo mejor posible,los discos tambien , y se que lo hago bien. ya si la consola falla por que es una mierda es otro tema. yo tengo la consolapor sus juegos,y la 360 creo que actualmente tiene el mejor catalogo (aunque todos tenemos nuestra opinion), y por ahora la PS3 no te va a ofrecer lo que te da la 360.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5