Hilo del arrepentimiento

1, 2, 3, 4, 5
MeiSaiDeSi escribió:Gnoma

Pues ya tiene mas de lo que tiene 360. Y de mas calidad

vaya circo!! [sonrisa]
tzare escribió:
no kiero empezar un dialogo de besugos eterno, pero te doy la oportunidad que ya no aprovechaste la otra vez:

argumenta, con datos. el timo. Una cosita, compara con otras plataformas cuando juegues al juego de la paridad euro-dolar, que nos reiremos un poco.

Pero veo que empiezas con mentiras, para variar, sr. multiplataforma [borracho]

A mi el precio €-$ me la trae floja. Pero ya que estamos, Sony entra en el mismo plan que 360 y wii...
Yo me reire contigo...
Imagen
A bueno, y añade a apple, a Samsung, a Pioner, a Toshiba, a Lenovo, a Philips, a Weerpool, joder, si nos tenemos que poner con lo de la paridad €-$... acabamos el año que viene...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y si entra en el mismo plan, porke sony te tima y la otra no?
Gnoma escribió:¿Tu no te estabas perdiendo por las calles de tu barrio buscando un juego que comprar de ps3?...
No digo que las luces rojas no sean una putada, pero vamos, prefiero las luces rojas a que me timen!!...
Sony promete hasta que te la mete, y cuando te la ha metido adios a lo prometido.

400€ una consola, que tiene la mitad y creo que menos de lo que te venden en EEUU y Japon...

A pesar de tener la mitad como tu dices, tiene más del triple de cosas que la 360.

PD:
-Como borregos ha tratado Microsoft a la gente que se ha pillado el cacharrito para reproducir los HD-DVD.

-Vender un producto defectuoso y con fecha de caducidad en vez de quitarlo del mercado en su momento.

-Cobrar por el online cuando siempre ha sido gratuito (menos el WoW, una excepción entre los cientos de miles de juegos de PC).

-Sus juegos exclusivos salen también en pc (con lo que ya la cosa pierde gracia).

-Cobrarte por tener wifi en tu consola, quitandote el privilegio de usar auriculares de cualquier marca, no poder usar periféricos que no sean made in Microsoft, etc.

-Sin HDMI de serie, sin disco duro de serie, etc.

Y un largo etc de atrocidades y salvajadas, pero no quiero ponertelas todas no vaya a ser que escandalice a la peña legal del foro. Pero claro a tí no te conviene que estas cosas salgan de vez en cuando de la cueva. [angelito]
tzare escribió:y si entra en el mismo plan, porke sony te tima y la otra no?

Por que vende la misma consola que aqui con mas prestaciones que aqui, a caso no somos un mercado el cual pueda decidir que modelo de consola y con que prestaciones queremos comprarla?

Tarrina escribió:
A pesar de tener la mitad como tu dices, tiene más del triple de cosas que la 360.

PD:
-Como borregos ha tratado Microsoft a la gente que se ha pillado el cacharrito para reproducir los HD-DVD.

-Vender un producto defectuoso y con fecha de caducidad en vez de quitarlo del mercado en su momento.

-Cobrar por el online cuando siempre ha sido gratuito (menos el WoW, una excepción entre los cientos de miles de juegos de PC).

-Sus juegos exclusivos salen también en pc (con lo que ya la cosa pierde gracia).

-Cobrarte por tener wifi en tu consola, quitandote el privilegio de usar auriculares de cualquier marca, no poder usar periféricos que no sean made in Microsoft, etc.

-Sin HDMI de serie, sin disco duro de serie, etc.

Y un largo etc de atrocidades y salvajadas, pero no quiero ponertelas todas no vaya a ser que escandalice a la peña legal del foro. Pero claro a tí no te conviene que estas cosas salgan de vez en cuando de la cueva. [angelito]

Para la consola que es, al menos yo como la voy a usar, me basta con lo que tiene.

PD1.
Si, pero recuerda que era una guerra de formatos, si hubiera caido BR, HDDVD estaria en su puesto ahora mismo, y vosotros con una consola con lector BR inutil, como lo es ahora el UMD para la PSP y sus videos.
PD2. Que dices de fecha de caducidad?, si te refieres a los fallos de hardware te doy la razon, tiene fallos, pero vamos, no mas que cualquier otra maquina, sin embargo, rectificar es de sabios y no por ello te quito la razon, pero hoy dia raro es ver luces rojas por motivos de la propia consola (nuevas versiones).
PD3.
Es un servicio de juegos online, a lo que te lleva a que para jugar pagas un servicio para todos los juegos, no como en PS3 un servicio libre donde es la empresa creadora del juego si decide cobrar o no. Eso me parece bastante mal, por que 22€ al mes por WoW de PC me parece un robo, pero imaguinate que lo hicieran todas las compañias que programan para ps3... ¿que seria, mas barato?, da gracias que aun no lo han hecho. Por cierto, internet no es gratis, lo pagas a parte. Prefiero garantizarme un servicio con libre acceso a todos los juegos con serivicio online.
PD3.
Pero a diferencia del Pc, el juego esta optimizado en la consola, mientras que en Pc necesitas renovarlo cada 2 años minimo para que los juegos actuales y futuros te contuen funcionando. Creeme, jugar en consola es mejor que no en Pc, por muchas exclusividades que tenga compartidas. Es obvio que MS intenta impulsar si plataforma Live en Pc tambien. Pero vamos, no por ello una consola es peor.
PD4, No a medias, puedes usar Wifi en 360 sin comprar el adaptador, solo necesitas un acces point con conexion RJ45, pero vamos, a ti eso te la trae floja, lo que te interesa es despotricar sobre los accesorios, que si bien han de ser de Microsoft, no todo debe de ser de Microsoft. Por ejemplo, Mandos y volantes, pero vamos, digamos que sony es virgen cuando saca accesorios y mandos que deberian estar ya en la consola, cuando te la compras, por ejemplo, el teclado, el raton, el mando a distancia para el BR, el DS3 que no se podia fabricar en un principio por que la vibracion no era compatible por el sensor del sixaxis. O como paso en Ps2 y PS1, que te metian a un precio altisimo un mando con forma de mango de caña de pescar.... que me quede de piedra cuando lo vi.
PD5.
Con HDMI, las actuales consolas llevan HDMI (yo la tengo conectada por HDMI) da del otro mundo, casi que prefiero por componentes, pero vamos, me la trae floja por que tipo de conexion este conectada si es componentes o hdmi al fin y al cabo.
Y no te venden un solo modelo capado, como el de sony con su ps3, te venden 3 modelos. La basica, conocida como core o arcade, con memory card y mando inalambrico, la Premium, con disco duro de 20Gb y unos cuantos accesorios mas, y la Elite, con disco duro de 120Gb y bueno, ya sabeis lo que tiene para que explicar mas, a eso se le llama tener poder de la eleccion.

Por cierto, puedes poner todas las atrocidades que quieras, quiero escandalizarme esta noche... adelante.
Gnoma escribió:Por que vende la misma consola que aqui con mas prestaciones que aqui, a caso no somos un mercado el cual pueda decidir que modelo de consola y con que prestaciones queremos comprarla?

USA

Europa
Gnoma escribió:Por que vende la misma consola que aqui con mas prestaciones que aqui, a caso no somos un mercado el cual pueda decidir que modelo de consola y con que prestaciones queremos comprarla?

Para la consola que es, al menos yo como la voy a usar, me basta con lo que tiene.

PD1.
Si, pero recuerda que era una guerra de formatos, si hubiera caido BR, HDDVD estaria en su puesto ahora mismo, y vosotros con una consola con lector BR inutil, como lo es ahora el UMD para la PSP y sus videos.
PD2. Que dices de fecha de caducidad?, si te refieres a los fallos de hardware te doy la razon, tiene fallos, pero vamos, no mas que cualquier otra maquina, sin embargo, rectificar es de sabios y no por ello te quito la razon, pero hoy dia raro es ver luces rojas por motivos de la propia consola (nuevas versiones).
PD3.
Es un servicio de juegos online, a lo que te lleva a que para jugar pagas un servicio para todos los juegos, no como en PS3 un servicio libre donde es la empresa creadora del juego si decide cobrar o no. Eso me parece bastante mal, por que 22€ al mes por WoW de PC me parece un robo, pero imaguinate que lo hicieran todas las compañias que programan para ps3... ¿que seria, mas barato?, da gracias que aun no lo han hecho. Por cierto, internet no es gratis, lo pagas a parte. Prefiero garantizarme un servicio con libre acceso a todos los juegos con serivicio online.
PD3.
Pero a diferencia del Pc, el juego esta optimizado en la consola, mientras que en Pc necesitas renovarlo cada 2 años minimo para que los juegos actuales y futuros te contuen funcionando. Creeme, jugar en consola es mejor que no en Pc, por muchas exclusividades que tenga compartidas. Es obvio que MS intenta impulsar si plataforma Live en Pc tambien. Pero vamos, no por ello una consola es peor.
PD4, No a medias, puedes usar Wifi en 360 sin comprar el adaptador, solo necesitas un acces point con conexion RJ45, pero vamos, a ti eso te la trae floja, lo que te interesa es despotricar sobre los accesorios, que si bien han de ser de Microsoft, no todo debe de ser de Microsoft. Por ejemplo, Mandos y volantes, pero vamos, digamos que sony es virgen cuando saca accesorios y mandos que deberian estar ya en la consola, cuando te la compras, por ejemplo, el teclado, el raton, el mando a distancia para el BR, el DS3 que no se podia fabricar en un principio por que la vibracion no era compatible por el sensor del sixaxis. O como paso en Ps2 y PS1, que te metian a un precio altisimo un mando con forma de mango de caña de pescar.... que me que de de piedra cuando lo vi.
PD5.
Con HDMI, las actuales consolas llevan HDMI (yo la tengo conectada por HDMI) da del otro mundo, casi que prefiero por componentes, pero vamos, me la trae floja por que tipo de conexion este conectada si es componentes o hdmi al fin y al cabo.
Y no te venden un solo modelo capado, como el de sony con su ps3, te venden 3 modelos. La basica, conocida como core o arcade, con memory card y mando inalambrico, la Premium, con disco duro de 20Gb y unos cuantos accesorios mas, y la Elite, con disco duro de 120Gb y bueno, ya sabeis lo que tiene para que explicar mas, a eso se le llama tener poder de la eleccion.

UMD es el formato de LOS JUEGOS de PSP. No me digas que no ha sido un triunfo con 25 millones de consolas psp vendidas, claro, claro...
En el hipotetico caso de que el HD-DVD hubiera ganado la guerra de formatos, el BR seguiria siendo el formato de PS para sus juegos, ¿Lo captas?. Pero el cacharraco de xbox360 NO VALE PARA NADA.
El hdmi las consolas actuales de 360 lo traen sí, pero os habeis llevado 2 años sin verlo, lo han sacado un poco tarde, y a mí me jodió que mi TV no tenia entrada por componentes.
Y lo de cobrar por la memory card es otra clavada, Sony lo hizo con Ps1 y Ps2, pero con Ps3 te lo ahorras gracias a su disco duro.

El disco duro de serie en todas las consolas facilita a los programadores la tarea de poder usarlo cuando quieran según las condiciones del juego, velocidad de carga entre fases ,etc.

Vale, lo de la vibración lo veo coherente, cuando Sony hizo creer que estaba anticuado, pero me comparas esa tonteria con el problema GRAVE de la Xbox360 y sus luces rojas?.

En fin, que veo mucho fanatismo en el tochaco ese y nada de objetividad.

El teclado y ratón le puedes poner el que te dé la gana, ¿No es eso una ventaja?. Porque no puedo jugar con mi logitech en la 360?. En fin...

Por cierto :

Con esto no pasa como con muchos "Must have" de Microsoft que los puedes jugar todos (menos Halo3 por ahora) en PC...
Por cierto el GoW Y Bioshock lo muevo con mi pc de 5 años a buena resolución y framerate que es un :

PIV 3 Ghz, 1024 de RAM, Nvidia 7800 GT.

Y os puedo garantizar que en PC gana muchisimo más que en mi 360 (aunque parezca extraño).
Eso si, el Crysis lo muevo, pero a 800x600 y con casi todas las opciones en bajo (y algunas en alto). A pesar de eso puedo jugar, así que no me digais que el Crysis no está optimizado...Está currado para poderlo rular en PC,s de hace 5 años, y eso ya es un logro en el mundo del PC.

Esto lo puse en otro hilo de por aquí hace un rato.
Tarrina escribió:
UMD es el formato de LOS JUEGOS de PSP. No me digas que no ha sido un triunfo con 25 millones de consolas psp vendidas, claro, claro...
En el hipotetico caso de que el HD-DVD hubiera ganado la guerra de formatos, el BR seguiria siendo el formato de PS para sus juegos, ¿Lo captas?. Pero el cacharraco de xbox360 NO VALE PARA NADA.

El UMD es el formato de los juegos de PSP, cuyo mecanismo hacer gastar 3 veces mas la bateria, para una portatil es de lo peor que hay, al igual que el hacer uso de un grabador o lector de DVD o BR en un Pc portatil usando la bateria hace que se gaste mas rapido. El UMD no deberia haber existido, por que con 25 millones de consolas vendidas, 24 usan las tarjtas de memoria para almacenar los juegos PIRATAS descargados de internet, ademas de conectarse al Pc y cargarlos via FTP.
En el hipotetico caso que el HDDVD hubira ganado la guerra de formatos, PS3 se hubiera quedado con un formato obsoleto. No digo que el HDDVD haya sido la compra mas sensata para muchos, pero vamos, aun se puede usar en el Pc en todo caso, y para colmo, al no estar integrado en la consola, no te lo tienes por que comertelo si fracasa ¿lo captas?.

Tarrina escribió:El hdmi las consolas actuales de 360 lo traen sí, pero os habeis llevado 2 años sin verlo, lo han sacado un poco tarde, y a mí me jodió que mi TV no tenia entrada por componentes.
Y lo de cobrar por la memory card es otra clavada, Sony lo hizo con Ps1 y Ps2, pero con Ps3 te lo ahorras gracias a su disco duro.

El HDMI no es necesario, sino opcional, el HDMI lo quereis por la muchisima publicidad que os han metido en el tarro, mucho hdmi y mucha chorrada y cuando comprais la consola te viene con un cable SVideo cutre...
OLE!!!, eso es tener cojones...
Si tu tele no tiene entreada por componentes, lo cual lo dudo puesto que antes era mas facil encontrar una tele con entrada por componentes que no con HDMI es TU problema, no saber comprar una tele..
Tarrina escribió:El disco duro de serie en todas las consolas facilita a los programadores la tarea de poder usarlo cuando quieran según las condiciones del juego, velocidad de carga entre fases ,etc.

Y me parece perfecto, es una de las pocas cosas que Sony aprendio de MS y su antigua Xbox, pero el respaldo del no uso del HDD en la consola se basta con tener un lector de DVD con una alta tasa de busqueda de datos y tasa.
Tarrina escribió:Vale, lo de la vibración lo veo coherente, cuando Sony hizo creer que estaba anticuado, pero me comparas esa tonteria con el problema GRAVE de la Xbox360 y sus luces rojas?.

En absoluto te lo comparo, te lo estas comparando tu mismo.
Digamos que PS2 no se libro de sus fallos de hardware, ni PSX y por su fuera poco ni PS3, sin embargo, es un fallo que espero que MS de detenga algun dia a optimizar en su proxima consola, antes de sacarla al mercado, y al mismo tiempo, no espero que se le eche en cara todos los fallos de la 360 de las luces rojas, por que sino te pongo la lista de los fallos de la PSX y PS2. ¿Que pasa, es que tambien han sido virgenes estas consolas respecto a fallos de fabricacion?
Tarrina escribió:En fin, que veo mucho fanatismo en el tochaco ese y nada de objetividad.

Fanatismo es lo que te veo a ti y a muchos, con 4 frases que te he puesto, y mira como te has picado, anda sientate, relajate, y mira tu PS3. No te vaya a dar un infarto. ¿Lo captas?.
Tarrina escribió:El teclado y ratón le puedes poner el que te dé la gana, ¿No es eso una ventaja?. Porque no puedo jugar con mi logitech en la 360?. En fin...

Por supuesto, y al mismo tiempo una desventaja, jugar con gente que usa el analogico VS los que usan teclado y raton es caer muy bajo. Sin embargo hablamos de por que Sony no lo añade al Pack de PS3. Quiza no me quiera yo comprar otro teclado y otro raton para una consola.
Tarrina escribió:Por cierto :

Con esto no pasa como con muchos "Must have" de Microsoft que los puedes jugar todos (menos Halo3 por ahora) en PC...
Por cierto el GoW Y Bioshock lo muevo con mi pc de 5 años a buena resolución y framerate que es un :

PIV 3 Ghz, 1024 de RAM, Nvidia 7800 GT.

Y os puedo garantizar que en PC gana muchisimo más que en mi 360 (aunque parezca extraño).

Ya, pero a diferencia de ti, yo no tengo por que actualizar mi maquina para verlo optimo, no aceptable.
Tarrina escribió:Eso si, el Crysis lo muevo, pero a 800x600 y con casi todas las opciones en bajo (y algunas en alto). A pesar de eso puedo jugar, así que no me digais que el Crysis no está optimizado...Está currado para poderlo rular en PC,s de hace 5 años, y eso ya es un logro en el mundo del PC.

Esto lo puse en otro hilo de por aquí hace un rato.

Te felicito.
y se considera neutral el fiera XD
tzare escribió:y se considera neutral el fiera XD

Y me considero neutral. Es mas, me considero multiplataformero, vamos que en realidad me la trae floja en que plataforma esta X juego, pero no por ello voy a pasar por el aro de cualquiera.
Gnoma escribió:Y me considero neutral.

pues vete haciendo a la idea que el PH no es 7 [+risas]

pd. no que va, solo ves ( y te inventas ademas ) las cagadas de una y justificas las de otros. [Ooooo]
tzare escribió:
pues vete haciendo a la idea que el PH no es 7 [+risas]

el que?.
pd. Yo no justifico las de otros, pero tampoco las echaria en cara sabiendo que han pasado las demas primero.

PD, señalame lo que me he inventado de lo que le he contestado a Tarrina... Si eres tan amable, sino, considerare que hablas por hablar.
Gnoma escribió:el que?.
pd. Yo no justifico las de otros, pero tampoco las echaria en cara sabiendo que han pasado las demas primero.

no que va. Que ha pasado primero? Deja de ver pelis de ficcion, que no te sienta bien.
esto si quieres lo hablamos por MP, por que resulta que estamos llenando el hilo de mierda con una conversacion estupida...
Asi al menos me puedes aclarar lo que me estas intentando decir, que ni te aclaras tu, ni me aclaro yo.
como quieras [risita]
tzare escribió:
USA

Europa

USA
Joder que casualidad... y me mandas a amazon.com
Y lo tienes en la propia web de Play Station 3 americana... tocate esa..
Gnoma escribió:
USA
Joder que casualidad... y me mandas a amazon.com
Y lo tienes en la propia web de Play Station 3 americana... tocate esa..

te he puesto dos webs comerciales cualkiera. Ahora me explicas que tiene esa ps3 de diferente de la pal, salvo la diferencia entre el € y el $

Y siempre, ya que a algunos os gusta lo de comprar online, tienes la posibilidad de pillar una consola de otra region que los juegos de PS3, todos, son region free.
Gnoma escribió:El UMD es el formato de los juegos de PSP, cuyo mecanismo hacer gastar 3 veces mas la bateria, para una portatil es de lo peor que hay, al igual que el hacer uso de un grabador o lector de DVD o BR en un Pc portatil usando la bateria hace que se gaste mas rapido. El UMD no deberia haber existido, por que con 25 millones de consolas vendidas, 24 usan las tarjtas de memoria para almacenar los juegos PIRATAS descargados de internet, ademas de conectarse al Pc y cargarlos via FTP.
En el hipotetico caso que el HDDVD hubira ganado la guerra de formatos, PS3 se hubiera quedado con un formato obsoleto. No digo que el HDDVD haya sido la compra mas sensata para muchos, pero vamos, aun se puede usar en el Pc en todo caso, y para colmo, al no estar integrado en la consola, no te lo tienes por que comertelo si fracasa ¿lo captas?.

El HDMI no es necesario, sino opcional, el HDMI lo quereis por la muchisima publicidad que os han metido en el tarro, mucho hdmi y mucha chorrada y cuando comprais la consola te viene con un cable SVideo cutre...
OLE!!!, eso es tener cojones...
Si tu tele no tiene entreada por componentes, lo cual lo dudo puesto que antes era mas facil encontrar una tele con entrada por componentes que no con HDMI es TU problema, no saber comprar una tele..

Y me parece perfecto, es una de las pocas cosas que Sony aprendio de MS y su antigua Xbox, pero el respaldo del no uso del HDD en la consola se basta con tener un lector de DVD con una alta tasa de busqueda de datos y tasa.

En absoluto te lo comparo, te lo estas comparando tu mismo.
Digamos que PS2 no se libro de sus fallos de hardware, ni PSX y por su fuera poco ni PS3, sin embargo, es un fallo que espero que MS de detenga algun dia a optimizar en su proxima consola, antes de sacarla al mercado, y al mismo tiempo, no espero que se le eche en cara todos los fallos de la 360 de las luces rojas, por que sino te pongo la lista de los fallos de la PSX y PS2. ¿Que pasa, es que tambien han sido virgenes estas consolas respecto a fallos de fabricacion?

Fanatismo es lo que te veo a ti y a muchos, con 4 frases que te he puesto, y mira como te has picado, anda sientate, relajate, y mira tu PS3. No te vaya a dar un infarto. ¿Lo captas?.

Por supuesto, y al mismo tiempo una desventaja, jugar con gente que usa el analogico VS los que usan teclado y raton es caer muy bajo. Sin embargo hablamos de por que Sony no lo añade al Pack de PS3. Quiza no me quiera yo comprar otro teclado y otro raton para una consola.

Ya, pero a diferencia de ti, yo no tengo por que actualizar mi maquina para verlo optimo, no aceptable.

Te felicito.

Imagen
tzare escribió:
te he puesto dos webs comerciales cualkiera. Ahora me explicas que tiene esa ps3 de diferente de la pal, salvo la diferencia entre el € y el $

Y siempre, ya que a algunos os gusta lo de comprar online, tienes la posibilidad de pillar una consola de otra region que los juegos de PS3, todos, son region free.

A mi las webs comerciales me la traen floja, haz lo suyo, pon la oficial, y luego lee...
Si te tengo que explicar que de diferente tiene con la europea, apaga y vamonos...

Por cierto, al cambio de la diferencia de lo que se puede comprar en USA respecto a Europa, podria comprarme una PS3 por internet, pero resulta que hablamos de eso, de lo que se vende aqui respecto de lo que se vende alli, no de lo que me podria comprar por internet.
Tarrina escribió:-Cobrar por el online cuando siempre ha sido gratuito (menos el WoW, una excepción entre los cientos de miles de juegos de PC).

Burrada al canto... Infórmate un poquito desde que año se empezó a cobrar por jugar a un mmo, a que precios y porqué.
Sera que ahora Blizzard invento los mmorpg y los primeros en cobrar mensualidades.
Gnoma escribió:A mi las webs comerciales me la traen floja, haz lo suyo, pon la oficial, y luego lee...
Si te tengo que explicar que de diferente tiene con la europea, apaga y vamonos...

si te hace ilusion....
USA

PALetolandia

y ahora me explicas las diferencias, que tengo curiosidad por saber donde llega tu ficcion
tzare escribió:
si te hace ilusion....
USA

PALetolandia

y ahora me explicas las diferencias, que tengo curiosidad por saber donde llega tu ficcion

La ficcion la tienes, tu, a ver, por que te niegas a ver lo que te he mostrado antes?, la posibilidad de escoger otro modelo de consola que se vende alli y no aqui, con mas o menos caracteristicas?..
Solo cambias la URL para negar lo evidente....
Gnoma escribió:
La ficcion la tienes, tu, a ver, por que te niegas a ver lo que te he mostrado antes?, la posibilidad de escoger otro modelo de consola que se vende alli y no aqui, con mas o menos caracteristicas?..
Solo cambias la URL para negar lo evidente....

alli existio un baile de SKUs mas notorio que aki, nada mas. Son mercados diferentes, y al final el unico SKu que existe , salvo ediciones limitadas, es el de 40GB en todo el mundo.
Y las diferencias entre SKUs de distintos territorios? me las cuentas mas allá de la capacidad del HDD entre el modelo de 80GB y el de 60Gb de akí?, por otro lado HDD standard y que lo puedes cambiar por uno de mas capacidad de la marca que te apetezca sin tener que soltar un paston por 20Gb como ocurre con otras marcas?

Oh si, ya las se, el SKU standard de todos los territorios ahora es el de 40GB, sin retrocompatibilidad. ese es el que existe, ese es el que se vende aki y allí. Punto pelota.

Venga, cuentame, que tenias pensado inventarte?
tzare escribió:
alli existio un baile de SKUs mas notorio que aki, nada mas. Son mercados diferentes, y al final el unico SKu que existe , salvo ediciones limitadas, es el de 40GB en todo el mundo.
Y las diferencias entre SKUs de distintos territorios? me las cuentas mas allá de la capacidad del HDD, por otro lado standard y que lo puedes cambiar por uno de mas capacidad sin tener que soltar un paston por 20Gb como ocurre con otras marcas?

Oh si, ya las se, el SKU standard de todos los territorios ahora es el de 40GB, sin retrocompatibilidad. ese es el que existe, ese es el que se vende aki y allí.

Venga, cuentame, que tenias pensado inventarte?

No me he inventado nada, tu te lo estas inventando, mira, si quieres que la gente se convenza de por que aqui tenemos en venta solo un modelo, me parece perfecto, pero yo no soy un burro al cual le ponen una zanaoria delante y anda, me gusta la posibilidad de eleccion, y si alli se hace, por que no aqui?.

Y te dejo una URL con un listado de precios de los discos duros para portatiles SATA mas economicos. Luego, debo gastarm mas dinero en un disco duro o puedo tener la oportunidad de gastarme el dinero en una version mejor de la actual PS3 que se vende con un disco duro mayor y mas prestaciones incluidas? (ejemplo, lector de tarjetas SD)

Listado
Gnoma escribió:
No me he inventado nada, tu te lo estas inventando, mira, si quieres que la gente se convenza de por que aqui tenemos en venta solo un modelo, me parece perfecto, pero yo no soy un burro al cual le ponen una zanaoria delante y anda, me gusta la posibilidad de eleccion, y si alli se hace, por que no aqui?.

Y te dejo una URL con un listado de precios de los discos duros para portatiles SATA mas economicos. Luego, debo gastarm mas dinero en un disco duro o puedo tener la oportunidad de gastarme el dinero en una version mejor de la actual PS3 que se vende con un disco duro mayor y mas prestaciones incluidas? (ejemplo, lector de tarjetas SD)

Listado

huy que prestacion tan necesaria, hace no mucho hablabas del BRD y su relativa utilidad XD

Pero oye, te contaré un secreto. Y tengo una de estas ps3 raras con lector de tarjetas SD, y no solo eso, CF MS y 4 usb !!!!!!

Y es PAL HOYGAN ^^

En usa lo que queda son restos de las de 80gb igual que aqui puedes encontrar alguna de 60 perdida. Ahora se vende la de 40, igual que akí.
Comentame mas prestaciones de esas que te gustan a ti. Neutro dice, como la lejia, no te jode XD XD
Me arrepentí de comprar la Wii de lanzamiento, tenía mucho hype por el mando y eso, pero al final resultó no ser mi consola, quizá más adelante, aunque no creo.

Saludos!
últimamente me arrepentí de haberme comprado la Wii, porque desde que me pasé el Mario Galaxy ha estado cogiendo polvo... hasta el miércoles xD

el miércoles fue el día que entró el Mario Kart Wii en mi casa y OMFG no paro de jugar. Cada mañana que me levanto me tengo que echar un online del monazo que tengo y me acuesto super tarde (mirad la hora del post...) porque I CANT STOP PLAYING!!

se podría decir que me acuesto con el mario kart y me levanto con el mario kart.

Hola, me llamo Adrián y... soy adicto. [snif]
Yo solo por el ruido que hace no me compre una xbox xD, weno y que cuando me compre la consola en xbox no habia HDMI y yo tenia una panasonic de 42 xD, puede que para un gamer gamer xbox te de todo lo que quieres, lo de poder cargar backups tambien atrae muchisimo....
Pero solo para eso, para jugar, yo me compre ps3 porque asi de paso tire todo lo demas a la basura, ahora no necesito nada mas y el HD-DTS ya esta aki omg xD...

Mi consejo para el creador del post..., si te cansa solo jugar tio, comprate ps3, xbox y wii solo son para jugar (el hd-dvd ya ni se cuenta) asi que tu veras, si kieres una consola solo para jugar tonces xbox o wii, para cualquier otra cosa, PS3

Un saludo...

P.D Macho nose porque decis que os aburris con la ps3 solo porque no tiene un amplio catalogo(que si que lo tiene) no me creo que alguien normal se pueda comprar todos los juegos del catalogo sin piratear... xDD, tengo unos 15 juegos y de aburrirse uno nada xD
y por esta regla de 3 de catalogo... la mejor consola es ps2 nO?
tzare escribió:
huy que prestacion tan necesaria, hace no mucho hablabas del BRD y su relativa utilidad XD

Pero oye, te contaré un secreto. Y tengo una de estas ps3 raras con lector de tarjetas SD, y no solo eso, CF MS y 4 usb !!!!!!

Y es PAL HOYGAN ^^

En usa lo que queda son restos de las de 80gb igual que aqui puedes encontrar alguna de 60 perdida. Ahora se vende la de 40, igual que akí.
Comentame mas prestaciones de esas que te gustan a ti. Neutro dice, como la lejia, no te jode XD XD

No te hagas el tonto que esta conversacion me aburre asi.
Pero vamos, si quieres zanahoria toma zanahoria...
Imagen
Desde que salieron "los modelos" de 40Gb en PALetolandia, la PS3 la lleva "in side".

Anda mira!!, la web japonesa de la Ps3, si hasta tienen un modelo de menos prestaciones, fijo que a precio mas economico...
Una opcion mas de las que aqui disponemos...

PD. A no, si aqui no hay mas opciones!!...
Gnoma escribió:
Imagen
Desde que salieron "los modelos" de 40Gb en PALetolandia, la PS3 la lleva "in side".

Anda mira!!, la web japonesa de la Ps3, si hasta tienen un modelo de menos prestaciones, fijo que a precio mas economico...

Aún así ya te digo que el modelo "capado" que venden en Europa de Ps3 es mejor que cualquier pack de xbox360. [fumando]
Tarrina escribió:Aún así ya te digo que el modelo "capado" que venden en Europa de Ps3 es mejor que cualquier pack de xbox360. [fumando]

la elite no venia con 120gb?
xhaplox escribió:
la elite no venia con 120gb?

Si. Pero trae otras carencias importantes, y además no puedes cambiar ese HD por otro superior, porque ha de ser made in Microsoft.
ivse escribió:Gran parte de esta sensacion es debido a MS. Puesto que todo se resume a exprimir dinero, Cuando compre mi 360 al poco tiempo salio la elite con puerto HDMI.

Al abrir los juegos de 360 no me da la misma emocion como cuando abría los de ps2 o GC.

y eso de jugar y esperar que no me salgan las 3 luces rojas....

Esto... a ver, TODAS las compañias son especialistas en exprimir dinero, dices ke vienes de ps2, y sabes todo el mundillo de expansiones que tenia esa consola y no te sentiste estafado?, y ahora pq 360 saca una version elite con hdmi y disco duro te sientes estafado? no entiendo por ke, tu 360 no te permite jugar a juegos ke la elite si?, la entrada por componentes no te ofrece una calidad aceptable a 1080p o 720p los juegos que lo permitan o tu pantalla?.

Y bueno, lo mejor es lo de las 3 luces rojas... que a ver, el error existe, y puede pasar, pero jugar pensando cada dia ke puede pasar, es como si cada vez ke enciendo el ordenador, cada vez ke enciendo el microondas, la tele, lo ke fuera, piense ke puede petar... la probabilidad existe, pero con todo en general.

Atte
Evil Vega
Gnoma escribió:
Imagen

que este en la web no significa que se comercialize, listo. que eres muy listo [maszz]
Tarrina escribió:Aún así ya te digo que el modelo "capado" que venden en Europa de Ps3 es mejor que cualquier pack de xbox360. [fumando]

Eso ni se pone en duda hombre y quien lo haga viene pagado por Microsoft o es mas que sado.

Evil vega, hablale de probabilidad a los que ya hemos devuelto 2 consolas y estamos HASTA LAS PELOTAS de tanto SAT y de fiabilidad 0.

Suerte con la tuya, porque la vas a necesitar.. lo sabes.
tzare escribió:
que este en la web no significa que se comercialize, listo. que eres muy listo [maszz]

Si es verdad, por eso en la web japonesa de Playstation, el DS3 esta anunciado en la web, y en las calles no se comercializa...
Y aqui no esta anunciado, y se comercializa... vamos hombre...
http://www.jp.playstation.com/peripheral/ps3/
Gnoma escribió:
Si es verdad, por eso en la web japonesa de Playstation, el DS3 esta anunciado en la web, y en las calles no se comercializa...
Y aqui no esta anunciado, y se comercializa... vamos hombre...
http://www.jp.playstation.com/peripheral/ps3/

me pregunto como puedes inventarte tantas cosas. Me recuerdas a Lagunamov en ciertos aspectos. [qmparto]
tzare escribió:
me pregunto como puedes inventarte tantas cosas. Me recuerdas a Lagunamov en ciertos aspectos. [qmparto]

No se quien es Lagunamov, ni me interesa, ese comentario solo sirve para intentar cambiar de tema. Deja de hacer el tonto.

Si buscas a tu novio, no desesperes, quiza algun dia vuelva...

Toma, para que no cambies de tema y sigas adelante.
Imagen
Gnoma escribió:No se quien es Lagunamov, ni me interesa, ese comentario solo sirve para intentar cambiar de tema. Deja de hacer el tonto.

Imagen

oye, que no haces gracia. Aunke entiendo que buskes esa salida, porke para variar has kedado retratado.
tzare escribió:
oye, que no haces gracia. Aunke entiendo que buskes esa salida, porke para variar has kedado retratado.

A mi si me haces gracia.
Toma, otra... andale corre!!...
Imagen
aquarius
tzare, por Odin, no le des coba.

Menudo personaje el 'neutro'.
takeda escribió:tzare, por Odin, no le des coba.

Menudo personaje el 'neutro'.

Se dice "Ello" [carcajad]
No pierdas el tiempo tzare, ¿es que no ves de qué pie cojea?

Usuarios garrapata, que cuando no tienen dónde agarrarse, mueren.
Mira de lo que me arrepiento es de haver adquirido una xbox 360 no porque sea una mala consola si no por lo rapido que sea devaluado de 1 año pa otro la consola vale menos de la mitad y de 2º mano ya ni entro que hasta la ps2 esta casi mejor cotizada.

salu2
Hereje no uses a Marty Feldman en vano
Gnoma escribió:No se quien es Lagunamov, ni me interesa, ese comentario solo sirve para intentar cambiar de tema. Deja de hacer el tonto.

Imagen

Aqui el único que hace el tonto desde hace tiempo eres tu, anda y vete a comerte esa zanahoria que has puesto, a ver si se te mejora la vista y aprendes a leer y razonar.

Y eso es alguna realidad divina que el resto de mortales desconozacamos?

Siempre te dejas el PARA MI.

Aún así ya te digo que el pack de xbox360 es mejor que cualquier modelo "capado"que venden en Europa de Ps3 --------------> Troleo o murcielageo en toda regla, pobre chaval no sabe lo que dice.

Aún así ya te digo que el modelo "capado" que venden en Europa de Ps3 es mejor que cualquier pack de xbox360 -------------> Verdad absoluta e irrefutable, cuanto ignorante hay en el mundo que opina distinto a esto.

Un saludo.
Szakach escribió:

Y yo tonto de mi comprando la serie classic economica de snes xD

Un Saludo [ayay]

Esto existio ? :-|
Norris escribió:
Y eso es alguna realidad divina que el resto de mortales desconozacamos?

Siempre te dejas el PARA MI.

A ver cuando os enterais de dos detalles:

1) Cuando una persona opina, expresa opiniones personales a menos que indique otra cosa de forma expresa.

2) Millones de personas pueden estar equivocadas, aunque actuen de buena fe y una unica persona puede tener la verdad entre todos los mortales: la verdad no es patrimonio de mayorias y no es menos verdad algo, porque haya un grupo de personas que se niegue a creerla frente a uno que la defiende.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5