Tarrina escribió:
UMD es el formato de LOS JUEGOS de PSP. No me digas que no ha sido un triunfo con 25 millones de consolas psp vendidas, claro, claro...
En el hipotetico caso de que el HD-DVD hubiera ganado la guerra de formatos, el BR seguiria siendo el formato de PS para sus juegos, ¿Lo captas?. Pero el cacharraco de xbox360 NO VALE PARA NADA.
El UMD es el formato de los juegos de PSP, cuyo mecanismo hacer gastar 3 veces mas la bateria, para una portatil es de lo peor que hay, al igual que el hacer uso de un grabador o lector de DVD o BR en un Pc portatil usando la bateria hace que se gaste mas rapido. El UMD no deberia haber existido, por que con 25 millones de consolas vendidas, 24 usan las tarjtas de memoria para almacenar los juegos PIRATAS descargados de internet, ademas de conectarse al Pc y cargarlos via FTP.
En el hipotetico caso que el HDDVD hubira ganado la guerra de formatos, PS3 se hubiera quedado con un formato obsoleto. No digo que el HDDVD haya sido la compra mas sensata para muchos, pero vamos, aun se puede usar en el Pc en todo caso, y para colmo, al no estar integrado en la consola, no te lo tienes por que comertelo si fracasa ¿lo captas?.
Tarrina escribió:El hdmi las consolas actuales de 360 lo traen sí, pero os habeis llevado 2 años sin verlo, lo han sacado un poco tarde, y a mí me jodió que mi TV no tenia entrada por componentes.
Y lo de cobrar por la memory card es otra clavada, Sony lo hizo con Ps1 y Ps2, pero con Ps3 te lo ahorras gracias a su disco duro.
El HDMI no es necesario, sino opcional, el HDMI lo quereis por la muchisima publicidad que os han metido en el tarro, mucho hdmi y mucha chorrada y cuando comprais la consola te viene con un cable SVideo cutre...
OLE!!!, eso es tener cojones...
Si tu tele no tiene entreada por componentes, lo cual lo dudo puesto que antes era mas facil encontrar una tele con entrada por componentes que no con HDMI es TU problema, no saber comprar una tele..
Tarrina escribió:El disco duro de serie en todas las consolas facilita a los programadores la tarea de poder usarlo cuando quieran según las condiciones del juego, velocidad de carga entre fases ,etc.
Y me parece perfecto, es una de las pocas cosas que Sony aprendio de MS y su antigua Xbox, pero el respaldo del no uso del HDD en la consola se basta con tener un lector de DVD con una alta tasa de busqueda de datos y tasa.
Tarrina escribió:Vale, lo de la vibración lo veo coherente, cuando Sony hizo creer que estaba anticuado, pero me comparas esa tonteria con el problema GRAVE de la Xbox360 y sus luces rojas?.
En absoluto te lo comparo, te lo estas comparando tu mismo.
Digamos que PS2 no se libro de sus fallos de hardware, ni PSX y por su fuera poco ni PS3, sin embargo, es un fallo que espero que MS de detenga algun dia a optimizar en su proxima consola, antes de sacarla al mercado, y al mismo tiempo, no espero que se le eche en cara todos los fallos de la 360 de las luces rojas, por que sino te pongo la lista de los fallos de la PSX y PS2. ¿Que pasa, es que tambien han sido virgenes estas consolas respecto a fallos de fabricacion?
Tarrina escribió:En fin, que veo mucho fanatismo en el tochaco ese y nada de objetividad.
Fanatismo es lo que te veo a ti y a muchos, con 4 frases que te he puesto, y mira como te has picado, anda sientate, relajate, y mira tu PS3. No te vaya a dar un infarto. ¿Lo captas?.
Tarrina escribió:El teclado y ratón le puedes poner el que te dé la gana, ¿No es eso una ventaja?. Porque no puedo jugar con mi logitech en la 360?. En fin...
Por supuesto, y al mismo tiempo una desventaja, jugar con gente que usa el analogico VS los que usan teclado y raton es caer muy bajo. Sin embargo hablamos de por que Sony no lo añade al Pack de PS3. Quiza no me quiera yo comprar otro teclado y otro raton para una consola.
Tarrina escribió:Por cierto :
Con esto no pasa como con muchos "Must have" de Microsoft que los puedes jugar todos (menos Halo3 por ahora) en PC...
Por cierto el GoW Y Bioshock lo muevo con mi pc de 5 años a buena resolución y framerate que es un :
PIV 3 Ghz, 1024 de RAM, Nvidia 7800 GT.
Y os puedo garantizar que en PC gana muchisimo más que en mi 360 (aunque parezca extraño).
Ya, pero a diferencia de ti, yo no tengo por que actualizar mi maquina para verlo optimo, no aceptable.
Tarrina escribió:Eso si, el Crysis lo muevo, pero a 800x600 y con casi todas las opciones en bajo (y algunas en alto). A pesar de eso puedo jugar, así que no me digais que el Crysis no está optimizado...Está currado para poderlo rular en PC,s de hace 5 años, y eso ya es un logro en el mundo del PC.
Esto lo puse en otro hilo de por aquí hace un rato.
Te felicito.