ivse escribió:Gran parte de esta sensacion es debido a MS. Puesto que todo se resume a exprimir dinero, Cuando compre mi 360 al poco tiempo salio la elite con puerto HDMI.
Al abrir los juegos de 360 no me da la misma emocion como cuando abría los de ps2 o GC.
y eso de jugar y esperar que no me salgan las 3 luces rojas....
Jajajajaja, lo que hay que leer... entonces según tu, sacando una versión mejorada de una consola, añadiendole mejoras de hardware a la misma, es que te expriman el dinero??
Alguien te obliga a comprarla?
Ahhh claro, que se me olvidaba... eso es algo que nunca ha echo Sony con sus PlayStation, vease Psx a PsOne... Ps2 a PsTwo... en fin,,,
Ahh y otra cosa!!! Por lo menos Microsoft con su X360 va a mejor con los modelos nuevos que está sacando, siempre añade mejoras, ( HDMI, HDD MAYOR CAPACIDAD...) y no sacan una versión nueva con menos cosas como Sony con su PS3 ( HDD de 60 GB a 40 GB... sin lector de tarjetas... menos puertos USB... NO RETROCOMPATIBILIDAD con PS2...)
Lo dicho, lo que hay que leer...
Saludos!
EDITO: Por cierto, te contradices a ti mismo, dices que al poco de comprarte la 360 salió la elite, si no recuerdo mal la elite salió hace 7 u 8 meses, y tu dices que tienes la consola hace 2 años...