Hilo del arrepentimiento

1, 2, 3, 4, 5
Pues tengo la xbox 360 desde asi casi 2 años, no me ha dado ningún problema, sólo un pantallazo de imagen congelada con el saints row en la primer semana y otro con el virtua tennis 3 hace algunas semanas; le puse el fan fix de marvicdigital y los procesadores no tienen de fabrica las odiadas x clamps o como se llamen, viene con tornillos.

Pues bien a lo largo de este tiempo, y después de 10 juegos pues no tengo tanto tiempo de jugar debido a la escuela, no me ha dejado tan satisfecho la 360 y me acaba de entrar el gusanito de vender y comprarme una ps3 aunque sea la de 40 GB.

¿Alguien más ha pensado esto o soy el único?
¿No es un poco masoquista venir a preguntar esto al subforo de la 360? xD

Yo la verdad es que estoy más contento con la consola de lo que me podía jamás imaginar. Puede sonar a fanatismo, pero es que ninguna otra consola incita a jugar como la 360, su bestial catálogo, sus logros y su online.
ivse escribió:¿Alguien más ha pensado esto o soy el único?

Eres el único.
¿Qué te va a dar una ps3 que no te pueda ofrecer una 360?
Sinceramente si la X360 no te deja satisfecho no creo que la PS3 con su amplisimimo catalogo y su maravilloso online lo vaya a hacer .. lo que hay que oir .. [toctoc]
Un poco parida, pero bueno...

A día de hoy, con casi todos los juegos multiplataforma, si la 360 te deja insatisfecho, con la PS3 no creo que cambie mucho. Aparte de perder calidad con el online.

Saludos!
Vamos, que te ha entrado el gusanillo de tener otra consola nueva y diferente...en ese caso vende la 360, compra la ps3 y pruébala...si te vuelve a dar la vena pues la vendes para comprar otra o una 360...
Pues bien a lo largo de este tiempo, y después de 10 juegos pues no tengo tanto tiempo de jugar debido a la escuela, no me ha dejado tan satisfecho la 360 y me acaba de entrar el gusanito de vender y comprarme una ps3 aunque sea la de 40 GB.

No tienes tanto tiempo de jugar debido a la escuela.... y por ese motivo te ha dejado insatisfecho la 360? y por eso pretendes comprarte una PS3?

Por más que intento asimilarlo no lo entiendo.
Gran parte de esta sensacion es debido a MS. Puesto que todo se resume a exprimir dinero, Cuando compre mi 360 al poco tiempo salio la elite con puerto HDMI.

Al abrir los juegos de 360 no me da la misma emocion como cuando abría los de ps2 o GC.

y eso de jugar y esperar que no me salgan las 3 luces rojas....
yo creo que la mejor opcion es volver a la snes en serio con esa nunca te queda mal sabor de boca

saludos
Dices que lo de MS es por dinero , ¿El resto no? xD

Aparte si la 360 no te deja satisfecho , la ps3 seguramente te dejará menos xD , al menos por ahora y hsta dentro de un año lo menos xD
Pues tio es una consola igual que la Xbox, unos pensaran que la xbox es mejor, otros que la ps3 pero las 2 sirven para lo mismo... jugar y divertirse, si no te diviertes alomejor no son lo tuyo las consolas... [decaio]
Yo tampoco lo entiendo...la consola no tiene la culpa de que no tengas tiempo, y desde luego cambiar de máquina no lo va a solucionar.
El catálogo de 360 es extenso y variado, si no te convence quizá sea porque no te gustan demasiado los videojuegos.
Sinceramente pienso que si haces ese cambio terminarás por no jugar tampoco a PS3.
ivse escribió:Gran parte de esta sensacion es debido a MS. Puesto que todo se resume a exprimir dinero, Cuando compre mi 360 al poco tiempo salio la elite con puerto HDMI.

Al abrir los juegos de 360 no me da la misma emocion como cuando abría los de ps2 o GC.

Jajajajaja, lo que hay que leer... entonces según tu, sacando una versión mejorada de una consola, añadiendole mejoras de hardware a la misma, es que te expriman el dinero??

Alguien te obliga a comprarla?

Ahhh claro, que se me olvidaba... eso es algo que nunca ha echo Sony con sus PlayStation, vease Psx a PsOne... Ps2 a PsTwo... en fin,,,

Ahh y otra cosa!!! Por lo menos Microsoft con su X360 va a mejor con los modelos nuevos que está sacando, siempre añade mejoras, ( HDMI, HDD MAYOR CAPACIDAD...) y no sacan una versión nueva con menos cosas como Sony con su PS3 ( HDD de 60 GB a 40 GB... sin lector de tarjetas... menos puertos USB... NO RETROCOMPATIBILIDAD con PS2...)

Lo dicho, lo que hay que leer...

Saludos!

EDITO: Por cierto, te contradices a ti mismo, dices que al poco de comprarte la 360 salió la elite, si no recuerdo mal la elite salió hace 7 u 8 meses, y tu dices que tienes la consola hace 2 años...
Bueno, tampoco entréis en la dinámica de defender a muerte xbox 360 frente a PS3... volveremos al tema de siempre.

Sinceramente, quien debe tomar la decisión eres tú lo que sí me gustaría decirte es que tengas razones de peso para adquirir otra consola. Si no tienes tiempo vas a jugar lo mismo a una que otra. Si realmente es por cambiar y probar otra, no lo dudes y hazte con ella así saldrás de dudas sobre cual se ajusta más a tus necesidades.

De todas formas, sabiendo todo lo que ofrece xbox 360 me sorprende que quieras cambiar de consola. Sin duda es mejor complementarla con otra (en la medida de lo posible) sea PS3, Wii o Tamagotchi. [jaja]
JEjejeje, escusa ridicula donde las halla leido... ¿te has gastado 400€ en una consola que no tendrás tiempo de jugar?. Pues bien tio bien, eso sí, la PS3 es bonita y de pisapapeles lo mismo te queda bien en la habitación...

Saludos
Yo mi 360 no la vendo ni muerto X-D

Un saludo.
Yo pienso que tu la vas a comprar si o si (por lo que leo), asi que no se para que vienes a preguntar esto ein?

Pd: ni si queira parece que tienes xbox...
Que juegos tienes de la Xbox360? Si tienes el Kameo, MotoGP06, Perfect Dark Zero y... pongamosle PES2008, es normal que te pique el gusanillo por la PS3.
Si por el contrario has "aprovechado" el catalogo de Xbox360 no se que puede llamar tanto la atención de PS3 a día de hoy.
hmm... en casa tenemos XBOX360 (sin parchear) para jugar y ver alguna pelicula y PS3 unica y exclusivamente para ver peliculas y jugar algun que otro juego exclusivo como el F1 o el Prologue.

ahora biene lo bueno:

la misma version del juego en XBOX360 va a la resolucion que tengas fijada la consola, sea 480p, 720p o 1080p... no como en PS3 que el Prologue va a 1080p y el F1 va a 720p... etc...

lo gracioso es que el DMC4 en PS3 tienes que instalar por narices 4GB en el disco duro la primera vez que lo ejecutas + actualizaciones online, a parte que es forzado a correr a 720p, mientras que en XBOX360 corre libremente a 1080p y es totalmente Plug & Play. a parte, aunque este instalado diria que carga mas rapido en XBOX360 que en PS3 (si, aun estando en el disco duro gran parte de los datos).

osea que nosotros para Jugar (+30 juegos originales) y ver peliculas HD-WMV, elegimos XBOX360... mientras que para ver peliculas en Blu-ray (+40 peliculas originales), HD-VOB y jugar los 4 juegos exclusivos... logicamente PS3.

el mejor lector Blu-ray seguramente sea la PS3, ahora... la mejor consola entre estas 2... XBOX360.

ahi elige el usuario :-)
En todo caso comprala sin vender la 360, ya que no vas conseguir mucho, y si encima tiene 2 años menos xD

Comprate la PS3, si te apatace, alomejor te gusta mas, algun juego de Sony, quien sabe
Cuando te pases el MGS4 y el FFXIII volveras :D

Aunque me parecen una estupidez tu razones pero bueno... si realmente ti t valen...
podrías plantearte la wii, es la única que te puede dar un "algo diferente". La 360 y la ps3 son la misma música con distinta letra y tiene pinta de seguir así hasta la próxima remesa de consolas.
Nada, Nada, si estás arrepentido no te lo pienses. Pillate la consola que quieras y ya nos contarás si es mejor o peor.
Es un poco consumismo de tener algo nuevo porque cuando pase un tiempo teniendo la ps3 posiblemente te volverás a arrepentir...
Tengo un compañero de curro que tenia la 360, le petó por las luces rojas y se pilló la Ps3 en septiembre, y ahora con la bajada de precios se ha vuelto a pillar la 360. Estaba ansioso por volver a jugar al Gears ( y de poder pillar juegos baratos en play asia )
Vende, compra una ps3 y mandale un mp a algún moderador para que cierre este hilo.

Siguienteeeee...
Yo no me arrepiento para anda. Respecto a cambiarla por la ps3 lo que tiene que hacer es mirar que juegos exclusivos tiene cada una y ver cuales te llaman más. Claro que la ps3 tiene juegos que me gustaria probar, pero por ahora la x360 tiene un catalogo que me llama más.
Ninpondo escribió:yo creo que la mejor opcion es volver a la snes en serio con esa nunca te queda mal sabor de boca

saludos

Creo que Megadrive era mejor opcion q snes, pero para gustos los colores, jejeje. PEro que ratos con la Megadrive. Tio, vende la 360 y pillate una Megadrive y ceras como no vuelves a quedar insatisfecho.
La verdad es que este hilo haya sido puesto para causar una reaccion en cadena de quejas. Pero parece que a provocado el efecto contrario.
Y eso en cierto modo me llena de satisfaccion.
Soy un usuario, muy experimentado. Desde hace 12 años llevo jugando a los videojuegos y todavio no me e cansado de ellos.
Lo que aqui pasa es el rollo de siempre. Sony tiene mucha publicidad de sus juegos y por el contrario Ms no parece hacer nada de publicidad. Y claro, mucha gente no conoce o no ha tenido la opurtudidad de probar la 360 y se enchocha con un anuncio que no se sabe si la rende es de la consola o del mismo juego en un pc con una target de la ostia.

Yo fui usuario de la play 2, tuve la tipica fiebre de sony. Y mi novia estaba hasta los cojones de mi fiebre por sony. Y entonces llego xbox uno que me abrio los ojos y me izo ver la realidad. Que la x le daba mil patadas a sony, y a si fue como mi pobrecilla murio en soledad. Pese que habia gente que habia descubierto su luz y sus posibilidades.

Alguien a visto alguna vez una xbox chipeada. Pues es lo mas compatible que te podias echar a la cara. Le podias poner todo tipo de emuladores y programas. El homebrew tuve en ella todo lo que un derrarrollador podia querer. Potencial al alcance de la mano. Y aso como despues de comprarme la 360 la xbox1 acabo en el comedor. Y la verdad dudo que jamas la venda.

360 y play 3 es lo mismo a diferencia de que el marqueting que llevan a mi parecer es lo que provoca esta fiebre hacia play 3.

Llevo 6 mesen con la consola y de momento no me ha decepcionado.

Por cierto a todos aquellos que temen comprarse una 360 por las 3 luces. Si tienes miedo, mejor no salgas ni a la calle! No se puede vivir con miedo y mucho menos por un error que ya esta solucionado, y que en cualquier caso si ocurriera, el sat te lo soluciona.

Ala hay esta mi opinion
Tío, me parece a mí que te han dejado de gustar los videojuegos. Cómprate la ps3 y te convencerás.

Saludos
ivse escribió:Gran parte de esta sensacion es debido a MS. Puesto que todo se resume a exprimir dinero, Cuando compre mi 360 al poco tiempo salio la elite con puerto HDMI.

NO te da la misma emocion porque HAS CRECIDO.

cambiar de consola por el puerto hdmi, es.... un poco.... TONTO.

si puedes te comprar la ps3, pero no vendas la 360, o te arrepentiras de lo lindo.

que me digas, que los juegos anunciados alanwake y demases, te tiran menos que el mgs4 y compañia , pues vale, pero sino puedes permitirte las 2... no dejes la 360,... y eso que no te ha dado problemas.

el valor de la 360 esta muy devaluado, pa lo que te van a dar, quedatela... y si te llama algun juego de otra, pues te la compras tambien, total pa el tiempo que tienes creo que encotraras cosas buenas en la 360.
Hace poco me mandaron la declaración de la renta y me salió que me devolvían pasta. Tengo la xbox360 y la wii en casa, y lo primero que pensé fue... "me compro la ps3".
Pero luego lo medité más tranquilamente... "teniendo la 360, ¿qué juegos de ps3 me interesan?" La respuesta fue: de los que hay hasta ahora solo uncharted. Y de los que saldrán solo killzone 2. Los demás no se ajustan a mis gustos. Así pues, descarté la ps3.

Y es que, hoy en día, el 90% de los lanzamientos son multi, y de momento se siguen viendo mejor en 360 que en ps3. Así que considero una tontería tener las dos, si no es para ver blurays. O tienes ps3 o tienes 360, y la diferencia de ambas es simplemente los exclusivos que más te interesen. Para mi ganan por goleada Gow1 y 2, Mass effect, bioshock, pgr4, ninja gaiden 2, fable 2, Allan Wake... antes que uncharted, GT5p, MGS4, ratchet, heavenly sword, lair...

Supongo que es cuestión de gustos.
yo la tuve y me pase a 360 solo por el catalogo de juego y ahora mas que trae hdmi me gusta mas los graficos de la 360
Dejarle que la venda,ya se arrepentirá...
Duracion de tu ilusion con xbox360 --> 2 años (como tu mismo has dico).

Duracion de tu ilusion con ps3 --> 1 par de horas.

Te lo digo yo que tengo las 2 xD.
Simplemenete lo qeu tienes es ganas de tener lo que no posees, el simple hecho de no poseer la ps3 te hypea para tenerla, una vez en tus manos te daras cuenta de que no es oro todo lo que reluce y que no es una consola galactica como se afirmaba en un principio.

P.D. el ser humano es así, no hay mas vuelta de hoja.
Dark escribió:Duracion de tu ilusion con xbox360 --> 2 años (como tu mismo has dico).

Duracion de tu ilusion con ps3 --> 1 par de horas.

Te lo digo yo que tengo las 2 xD.

pues ami se me estan pasando largas las 2 horas porque desde que me compre la ps3 aya por noviembre no me canso ( sera por el mando que pesa menos... xDD ), sin embargo descarte rapidamente la xbox 360 a la hora de comprarme una consola, mas que nada porque para MI es mejor makina la ps3.

Para el autor del hilo: Si no te mola xbox y te mola mas ps3 pues comprate una ps3 y no des mas la lata, pero si lo que no tienes es tiempo para jugar entonces vende la xbox y no te compres ninguna.

Solamente decir para terminar que nos estamos saliendo del tema del hilo poco a poco [bye]
Ninpondo escribió:yo creo que la mejor opcion es volver a la snes en serio con esa nunca te queda mal sabor de boca

saludos

Es y será la mejor consola de todos los tiempos! [babas]
weno eso de que es mejor makina... todavia no lo an demostrado.... los juegos van mejor en xbox.... yo no me arrepiento del cambi de ps2 a xbox...
he dicho para MI y con letras mayusculas para que no se pase por alto el detalle de que es MI opinion personal. no he dicho que sea mejor porque se ha demostrado o por que tal o cual... eso se lo dejo a los que entienden de consolas o a los que creen que entienden.

un saludo [bye]
Pues a mi me paso lo mismo pero al revés, tenía un ps3, no me convencía, así que la vendí, y ahora tengo una xbox 360, y estoy muy contento con ella ^_^.

Ya te digo yo que la ps3 no te da nada que no te de la xbox360.
yo sinceramente confio mas en el parque de juegos presente de xbox 360 que el de la ps3 por lo menos a 1 año vista.

en el futuro no se sabe que pasara pero yo no dudaria de que xbox 360 tendra mas y mejor de lo que tiene ahora, que sea mejor o peor que lo de ps3, pues eso yo creo que nadie esta en condicionees de afirmarlo
Wenas

Vende tu xbox360...

Y cuando veas el Gears2, ninja gayden2, alan wake, Fable2, banjo 3 ect, verás lo que te entrará XD XD XD XD XD XD XD [carcajad]

Eufera escribió:mas que nada porque para MI es mejor makina la ps3

Di que si, con argumentos.....por que yo lo valgo XDDDDD [oki] [agggtt] [agggtt] Tipico de sonyer. [reojillo] [reojillo] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2
Vaya gilipollez de hilo...

En fin, se nota que no tienes criterio para saber "esta si por esto" y "esta no por aquello", pillate la PS3, gastate un paston y al dia siguiente te habrás arrepentido.

Y ahora resulta que Sony vende la consola gratis... "exprime el dinero MS" xDDDDD

Son una EMPRESA... dime tu lo que hace Sony entonces xD

Eufera se ve que te tiene encantadisimo, tiene tanto catálogo que no tienes otra cosa que pasearte por el foro de 360 a convencer xDDD

¿Mejor máquina? Y cuando lo va a demostrar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo hablo por mi menda lerenda.[rtfm]

Estaba tan "contento" con mi Ps3 de 60Gb, que decidí cambiarla por una Xbox 360 Élite.[looco]

Si buscas un poco en el hilo de compraventa lo comprobarás.

Me arrepentí de vender la 360 para comprar una Ps3.

No me gustaron mucho los juegos. Encima los juegos multiplataforma quedaban mejor en 360 y eran más baratos.

Fue una cagada por mi parte.

En todo caso pillaría una ps3 de segunda mano pero NO vendería mi querida 360.

Un saludo. [bye]
Joder, haz el cambio ya veras como te arrepientes.
Parecéis todos comerciales de la división Xbox de Microsoft. [rtfm]

Dejad al chaval que haga lo que quiera, ya se dará cuenta de cual es la consola que le aporta más cuando pruebe las dos.

Yo en mi caso lo tengo claro, prefiero Xbox 360, pero es mi caso, claro está, cada persona tiene sus gustos y preferencias.
Pero cada vez que veo la calidad en los juegos de la PS3, el "gran" catalogo que tiene, la carencia de una gama "platinum" por ahora, el cansino diseño de los mandos, el interfaz de usuario tipo PSP, el online y lo tocha que es.... me quedo mil veces mas con mi Xbox360. Por ahora es la mejor consola del mercado, en precio, en catalogo de juegos y en diseño de hard y de soft, y sobre todo el mejor online.

Un saludo
En mi humilde opinión, me compré la consola cuando salió Halo3, pues bien, pese a que trabajo y tengo muy poco tiempo, esta consola es de las que más satisfecho me han dejado.

1º. Juegos Arcade: Pasar un rato al poker con la gente, el sensible, bomberman, ...

2º. Juegos Actuales: Soy muy delicado con los juegos(un gusto raro), y el catálogo que tiene X360 es tan amplio que cubre mis "exigencias".

No criticaré los mandos, mas que decir la tontería de usar el sensor para tirar "tiros libres" en el NBA 2k8 (en mi opinión es una tontería). Yo quería un mando grande, bueno, gatillos para velocidad con recorrido, los de PS3 me parecen esos que te compras por 15 euros en las tiendas.

Como todo, gustos como colores.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5