Tarrina escribió:Sorry si te he ofendido, era para hacer pupa a gnoma, solo eso. Lo siento de verdad.
Se siente, a mi no me puedes hacer pupa con esas cosas...
Yo he descrito la realidad de la política de sony hacia los españoles y europeos. Luego que te guste mas PS3 me parece perfecto, pero tampoco hay que ponerla por las nubes, ni a Ps3, ni ha sony, para empezar por que ninguna empresa ni ningún producto de hoy día se lo merece... Ahora bien, me la trae floja que te metas con 360, pero tampoco es para hundirla y dejarla como una basura por que ni Ps3 es tanto, ni 360 tan poco.
Tzare, yo no puedo quedar retratado ni me he inventado nada, tu has puesto tus puntos de vista, y yo te he contestado con lo que ha habido y lo que hay, con datos oficiales de las webs oficiales. Ya que tanto hablas de que "quieres datos y de que te inventas" has tenido tus datos sin inventos.
Y como he dicho antes, si quieres vender la PS3 como lo mejor de lo mejor, y de lo mejor lo superior, sabiendo como Sony nos la ha vendido, tarde mal, capada y nunca... adelante, pero yo no me voy a comer sus zanahorias.