Hilo del arrepentimiento

1, 2, 3, 4, 5
wenoa parte de las disputas que teneis, y siguiendo el hilo, no creo que el cambio de 360 a ps3 sea muy logco, puesto que ambas son bastante similares en lo que te quejas.

yo que tu probaria 1 wii,que es lo mas diferente :) :)
yo77-elunico escribió:yo que tu probaria 1 wii,que es lo mas diferente :) :)

¡Pero qué dices! El tio anda arrepentido, qué quieres que se pegue un tiro? [+risas]
Norris escribió:
Y eso es alguna realidad divina que el resto de mortales desconozacamos?

Siempre te dejas el PARA MI.

Aún así ya te digo que el pack de xbox360 es mejor que cualquier modelo "capado"que venden en Europa de Ps3 --------------> Troleo o murcielageo en toda regla, pobre chaval no sabe lo que dice.

Aún así ya te digo que el modelo "capado" que venden en Europa de Ps3 es mejor que cualquier pack de xbox360 -------------> Verdad absoluta e irrefutable, cuanto ignorante hay en el mundo que opina distinto a esto.

Un saludo.

Sorry si te he ofendido, era para hacer pupa a gnoma, solo eso. Lo siento de verdad.
Tarrina escribió:Sorry si te he ofendido, era para hacer pupa a gnoma, solo eso. Lo siento de verdad.

Se siente, a mi no me puedes hacer pupa con esas cosas...
Yo he descrito la realidad de la política de sony hacia los españoles y europeos. Luego que te guste mas PS3 me parece perfecto, pero tampoco hay que ponerla por las nubes, ni a Ps3, ni ha sony, para empezar por que ninguna empresa ni ningún producto de hoy día se lo merece... Ahora bien, me la trae floja que te metas con 360, pero tampoco es para hundirla y dejarla como una basura por que ni Ps3 es tanto, ni 360 tan poco.

Tzare, yo no puedo quedar retratado ni me he inventado nada, tu has puesto tus puntos de vista, y yo te he contestado con lo que ha habido y lo que hay, con datos oficiales de las webs oficiales. Ya que tanto hablas de que "quieres datos y de que te inventas" has tenido tus datos sin inventos.
Y como he dicho antes, si quieres vender la PS3 como lo mejor de lo mejor, y de lo mejor lo superior, sabiendo como Sony nos la ha vendido, tarde mal, capada y nunca... adelante, pero yo no me voy a comer sus zanahorias.
Véndela y cómprate un perro, tío. La ps3 es más de lo mismo pero con menos juegos.
Pero que pasa aqui?Uno criticando a Sony y medio foro le salta encima?Luego otro dice cosas mas graves como verdades irrefutables y le defendeis?

O sea si se critica a Sony,ya empiezan los post de "es que siempre decis lo mismo,sony mala..." en cambio si se critica MS,pues a saco, todo el mundo tiene razon para poner una critica MS.

Otra cosa que me hace gracia:

Anterior generacion-Los graficos no importan lo que importan son los juegos...

Nueva Generacion-Solo importa la potencia y el catalogo no es tan importante...

Ah y tzare llamando al personal falso y mentiroso sin apenas aportar fuentes y todo el mundo dandole la razon...se ha formado una secta y no me he enterado?

En fin,creo que me centrare de forma exclusivo en los hilos de novedades de juegos.

Enga un saludo.

PD:Metal ya me diras tu codigo amigo por si quieres hacer unos mario karts,y ya puestos Meisa tu tmb xD.
Espero que no estes defendiendo a Gnoma, porque sería muy gracioso.
Bidule escribió:
¡Pero qué dices! El tio anda arrepentido, qué quieres que se pegue un tiro? [+risas]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Que sutil... jejejej
Ruby Gloom escribió:Espero que no estes defendiendo a Gnoma, porque sería muy gracioso.

No lo defiendo,creo que uno mismo ya basta para defenderse,otra cosa seria darle la razon,que tampoco es el caso.

Enga un saludo.
Tarrina escribió:Sorry si te he ofendido, era para hacer pupa a gnoma, solo eso. Lo siento de verdad.

No hombre, de ninguna manera socio. soy yo que últimamente estoy muy susceptible XD , y el motivo es este:

Moraydron escribió:
Pero que pasa aqui?Uno criticando a Sony y medio foro le salta encima?Luego otro dice cosas mas graves como verdades irrefutables y le defendeis?

O sea si se critica a Sony,ya empiezan los post de "es que siempre decis lo mismo,sony mala..." en cambio si se critica MS,pues a saco, todo el mundo tiene razon para poner una critica MS.

Más razón que un santo. Es el foro multiplataforma anti 360 Oooh

Un saludo.
Norris escribió:
Más razón que un santo. Es el foro multiplataforma anti 360 Oooh

No creo que sea un tema de mullti. Hay muchos hilos en los que los sonyers que entran se quejan precisamente de lo contrario. Supongo que será en función del hilo...
las cosas siempre seran imperfectas siempre le faltara algo y siempre fallara en lo mismo no llenara al 100% a los usuarios y a nosotros los jugones al fin y al cabo. No hay apenas diferencias de una a la otra y viceversa pero si las consolas estan bien las dos y si tienen fallos es lo normal despues de todo tengan o no fallos y haya juegos peores o mejores siempre se seguira jugando las criticas son sino un cultivo para mejorar lo que ya se ha mejorado con respecto a lo anterior esto es asi el mundo del vidiojuego y de todo lo demas, para mi el repertorio de juegos se esta quedando sin ideas es necesario que hagan algo nuevo que no repitan tanto lo mismo ademas los juegos cada vez son mas caros y tienen una duracion mas corta sacando 3 o 4 y reitero en lo de cortos
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5