Hilo del Athletic RIAUUUUUUUUU

1, 2, 3, 4, 57
felicidades por el triunfo i golazo de etxeberria
i tambien ay que decir que buen actor es javi gonzalez a lo mejor le dan un guion pa algua peli de al modovar jejeje [fumando]
Escrito originalmente por davo3
i tambien ay que decir que buen actor es javi gonzalez a lo mejor le dan un guion pa algua peli de al modovar jejeje [fumando]

Eso no se lo dices en el bar. jia jia jia
poco a poco vamos pa arriba ke es la buena.a seguir asi y de trankis a ver hasta donde vamos.j glez es un kremas ke se jodan los sevillapas porke son unos sucios de la ostia aparte de paketes
Escrito originalmente por Sospe

Eso no se lo dices en el bar. jia jia jia

ya te digo, ahi si ke es el rey...

Saludos
Escrito originalmente por potxa
poco a poco vamos pa arriba ke es la buena.a seguir asi y de trankis a ver hasta donde vamos.j glez es un kremas ke se jodan los sevillapas porke son unos sucios de la ostia aparte de paketes

Si el presidente de la FEF no fuera de tu equipo crees que el domingo os habria puesto un arbitro natural de barakaldo, y aficionado al ATHLETIC?

A ver si dejamos los insultos porque yo no me he metido con tu equipo.
hiZ:

Hay que estar ciego para no ver que fingió como un cobarde y hay que ser mel0n para aún viendo las imágenes claramente no admitirlo, dice mucho de su persona y de las que lo defienden...

Y no empecemos con los insultos, porque el hilo se chapa en un plisplás...
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Hay que estar ciego para no ver que fingió como un cobarde y hay que ser mel0n para aún viendo las imágenes claramente no admitirlo, dice mucho de su persona y de las que lo defienden...

Y no empecemos con los insultos, porque el hilo se chapa en un plisplás...

Es que no entiendo pa q se le defiende, lo ha echo y punto
hiZ:

Vete tu a saber, pero debería tomar ejemplo del equipo contra el que se enfrentó... que aunq da sus patadas (como cualquier equipo) saba rectificar y disculparse de sus acciones, como lo hizo Alfaro, al que tanto se le criticó en su día.
Escrito originalmente por bn1975

Si el presidente de la FEF no fuera de tu equipo crees que el domingo os habria puesto un arbitro natural de barakaldo, y aficionado al ATHLETIC?

Uichhh todo tuyo el arbitro, yo te lo regalo sin ningun problema..
El problema no es que sea de Barakaldo, el problema es que es malooooooo pero maloooooo hasta decir basta.

No sabes las que nos ha liao este individuo.
bueno para empezar yo no he insultado a nadie. lo ke he dicho es ke se jodan ke no crea ke sea un insulto pero si os ofendeis por eso pues rectofico y digo ke se fastidien , ke es parecido no ? segunda cosa : yo no estoy defendiendo a javi gonzalez simplemente digo ke se lo hace bien .kuando algun jugador de tu ekipo se tira en el area simulando un penalti y se lo pitan tu le criticas por eso? no lo creo.lo ke pasa es ke fredi se calento en la jugada anterior con el y luego la cago, lo vi perfectamente ya ke estaba en el campo justo encima de esa jugada.por lo del arbitro de barakaldo por mi ke no arbitre nunca ya ke nos las ha liado muy gorda asi ke pa vosotros si lo kereis

bueno y sin mas ke aupa athletic!!!
hiZ:

1º.- Tu has insultado digas lo que digas....

ke se jodan los sevillapas porke son unos sucios de la ostia aparte de paketes

Y no "que se jodan" es lo único que está mal dicho ahí, pero bueno, dice mucho de ti...
2º.- Y los delanteros que se tiren todo lo que quieran, que si lo sancionan bien y si no pués no pasa nada... pero es que después de la que se formo con el teatrito que formo el chaval (javi gonzalez) va y tiene toda la cara del mundo para decir que si que le dió y que de simular nada.... en fin, patético. Y encima ahora tu vas y le excusas pq es que Fredy se calentó bla bla bla... se puede calentar todo lo que quiera, el arbitro lo expulsa y listo... o aún más facil, finjes que te da la patada, lo expulsan... pero después como un señor y buen deportista dices que en realidad no hubo contacto pero estaba muy revolucionado o algo así... pero no, dice que es que hubo contacto... [maszz]
bueno ami me gustaria ke me explicases donde he insultado, pero bueno komo veo ke tu vas a seguir a la tuyo pues me la suda bastante.puedo dar mi opinion acerca de tu ekipo y si digo ke son unos paketes es por ke me lo parecen y ke kieres ke te diga a mi me parecen unos sucios komo mutxos otros pero fue al ekipo ke vi y por eso hable de ellos.y nada mas me dedicare ha hablar de mi ekipo. bueno no esta mal un puntito en mallorca despues de la ratxa de los ultimos años.a ver si el sabado se le gana al recre y se puede seguir sumando
bueno mañana nos visita el decano.esperemos ke se le pueda ganar para seguir sumando puntitos ke vienen muy bien e ir eskalando posiciones
Queridos seguidores del athletic. Os informo que ahora es un buen momento para pasaros al mejor equipo de euskadi. Con eso de que vamos a ganar la liga, os podeis cambiar. Quiza alguno os acuse de chaquetero, pero ya podreis gozar con un equipo mejor que el (p)athletic para toda la vida. Je je.

Y a los que no rectifiquen, pues que nos deberiais de dar las gracias por devolveros el favor de hace dos años. Creo que no se noto demasiado. Ademas nos ha venido bien que nos dejaramos, porque estamos dando emocion a la liga.

Bueno, Saludos y GORA ERREALA!!!

p.d.: que nadie se lo tome mal, que no me he metido con nadie
Escrito originalmente por Darkoo
(p)athletic

p.d.: que nadie se lo tome mal, que no me he metido con nadie

No hombre no....seran imaginaciones...con calma que queda mucha liga...

Saludos
Vaya, que sorpresa me ha dado mi Recre... 2 a 3 en la catedral, aunque al final lo hemos sufrido pq creía que el Athletic culminaba la remontada...
bueno darkoo no me voy a cambiar de ekiparra pero me alegraria si la real gana la liga aunke kada dia lo veo un poko mas jodido.pa un año ke andais bien vamos a dejaros joder, ke nosotros le damos un poko de emicion por debajo, es ke si no no tiene gracia
menudo desastre de partidos estos dos ultimos.a ver si este domingo contra el valencia no salen empanaos y ganan otra vez ke menuda falta ke hacen los puntos
Lo peor del ultimo partido no fue el resultado, sino la sensacion que dejo el equipo sobre el campo, si no ganan al Valencia se aleja la UEFA, ganando estan en la lucha...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Lo peor del ultimo partido no fue el resultado, sino la sensacion que dejo el equipo sobre el campo, si no ganan al Valencia se aleja la UEFA, ganando estan en la lucha...

Saludos

la UEFA seria demasiado premio creo yo, con no pasar muchos apuros me conformo y el año ke viene a ver si traen a mane y hace un ekipo solido de una puta vez.

este domingo ganamos fijo [looco]
victoria importantilla la cosechada ayer ante uno de los pepinos de la liga, con golazo de etxebe y polemica arbitral.
para mi opinion mista no debio ser expulsado y karankaiser si.
el penalty clarisimo, a ver si se deciden a pitar todas las faltas en el area de una santa vez.
el paradon de aranzubia en el penal soberbio, pq iba bien pegado.

aupa athletic!!!!

PD:Larrazbal, ten dignidad y cuando el mister te ponga de titular niegate a jugar, koñooooooooooooooooo!!!!!!
Me pierdo los mejores partidos... bueno casi todos :)

Ke tres puntos mas necesarios!!! seguimos a 4 de los puestos de peligro, necesitamos sacar distancia con esos puestos y jugar mas trankilamente para saber de ke es capaz este ekipo y de ke no.

Por cierto he leido ke sonora pitada al aleman, es cierto? se pasaron o tenian razon?.

y ahora a Vigo... que sufrimiento Dios mio...

SAlu2.
Ahora ke el Celta esta bien....mal momento para ir a Vigo...pero bueno, ganando se pueden tener aspiraciones europeas...

Saludos
WenaS

En principio saludar a todos los de este hilo, y AUPA Athletic!!!!

Bueno creo que es un momento historico para el Athletic y para el futbol en general. El Athletic femenino a ganado la liga en su primer año de participación y con 36000 espectadores en San Mames en una fiesta irrepetible. Las jugadoras del Hispalis se habran quedado de piedra al ver así el campo.

Esto demuestra lo grande que es el Athletic y que todo lo que toca lo combierte en algo grande. Esta filosofia es lo que hace a la gente llenar todos los domingos la catedral y ahora con el femenino esto se demuestra.

Ha sido un fin de semana brillante puesto que la victoria del Sabado ante el Betis nos pone a 1 punto de la UEFA y nos aleja definitivamente de los puestos bajos y peligrosos. Podemos soñar con una Athletic europeo el año que viene y renobar las ilusiones de una afición que hemos sufrido demasiado esta temporada.

Para finalizar decir que Fran Yeste se esta convirtiendo en un grandisimo jugador que en su nueva posición, de libero en la parte de alante hace maravillas. El toque de balon que tiene y lo bien que lanza las faltas puede convertirle en la nueva estrella del Athletic, que os parece a vosotros? Despues tenemos a Etxebe que este nunca falla y con el tridente Urzaiz, Ezquerro (cada dia mejor) y Etxebe podemos aspirar a Europa.

Saludos, y haber si posteamos en este hilo y lo ponemos arriba. Yo cada fin de semana ire actualizando y haciendo una crónica de cada partido. El Athletic se lo merece, ATHLETIC.... ATHLETIC.. ZEU ZARA NAGUSIA!!!!!!!!

Saludos [oki]
Importantísima victoria del Athletic que le acerca a los puestos UEFA y le aleja de los puetos de riesgo.

Jugadores:

Aranzubia; Javi González, Aitor Ocio, Karanka, Del Horno (Larrazabal, min.89); Gurpegi, Alkiza; Joseba Etxeberria (Arriaga, min.49), Yeste (Guerrero, min.84), Ezquerro; y Urzaiz.

Goles: 0-1, min.26: Fernando. 1-1, min.35: Joseba Etxeberria. 2-1, min.41: Urzaiz. 3-1, min.46+: Ezquerro.

Jugador del Partido (mi opinion [666] ) : Etxeberria

Goles: 1-1: Etxeberria remata a bocajarro una cesión de cabeza de Urzaiz al saque de un corner.

1-2: Esplendido remate de cabeza de Urzaiz a pase de Yeste desde la derecha.

1-3: Ezquerro remata solo un regalo de Prats despues de un tiro inocente de Yeste.

El Athletic empezó perdiendo pero enseguida se le vio mas intencion y mas ambicion para ganar el partido y remonto antes de finalizar la primera parte. En el segundo tiempo el Athletic buscó la sentencia pero esto le valió algun que otro susto dando oportunidades a Aranzubia que demostro que es un gran portero y parece asegurarse la titularidad.

Saludos [oki]
joer ke muerto estaba este hilo, voy a ver si lo resucito un poko.

despues de lo visto la primera jornada, este año tengo esperanzas, contra el barça jugamos bien, solo falto ke la bola entrase, pero ya llegaran los goles, y hoy a ver ke hacemos en riazor, de los campos mas dificiles de la liga, yo creo ke va a ser un 1-2 [tomaaa]

por cierto, ni beckam, ni ronaldinho ni fichajes mediaticos, apunten este nombre IRAOLA, este chaval promete y mucho.
Vamos a darle caña al hilo coñoooo!!!

Este domingo como no ganemos al osasuna la UEFA peligra. No se pq no me extraña pq todos los putos años nos pasa lo mismo.

PD: Ugartetxe dimision!!, con esa cara de tonto ke tienes no me extraña ke por tu culpa todavia no se hayan resuelto el tema de las primas, en fin de vergüenza.

Salu2 X-D
Carras escribió:Vamos a darle caña al hilo coñoooo!!!

Este domingo como no ganemos al osasuna la UEFA peligra. No se pq no me extraña pq todos los putos años nos pasa lo mismo.

PD: Ugartetxe dimision!!, con esa cara de tonto ke tienes no me extraña ke por tu culpa todavia no se hayan resuelto el tema de las primas, en fin de vergüenza.

Salu2 X-D

casi ni me acordaba de este hilo, en fin...
pues si,este domingo es fundamental ganar, pq como se nos eskape la uefa en las 2 jornadas ke kedan seria una gran putada despues de una buena temporada.

respecto lo ke dices del presidente, totalmente de acuerdo, a ver si lo largan.

a ver si mantenemos este hilo a flote, aunke ahora ke llega el veranito poca ostia, pq fichajes me temo ke muchos no haremos XD

salu2 y aupa ATHLETIC, a repetir el 1-5 del año pasado
komo les metan el Osasuna un 4-1 se us va a bajar el subidon....

yo prefiero k ganeis los leones k asi vais a la UEFA.. pero la verdad es k este partido es de triple....

salu2
Ese Carras, rescatando el mejor hilo del olvido!!!

Lo primero de todo es decir q Aupa Athletic!!!
Al Osasuna habrá q ganarle como está mandao, xq después de lo q hizo ayer el villarreal se le complicarían mucho las cosas. Además el Athletic no suele fallar en los partidos clave.

Y contra el Atletico de Madrid en San Mames espero q saquen las garras y no repitan lo del Albacete(q fue desastroso).

Yo creo q lo han preparao para celebrarlo el último partido en casa, jejjee

Bueno chavales, vamos a levantar el hilo!!!! [toctoc]
Buenas señores:

NO os dejeis engañar por el Athletic. Mucha filosofia mucha hostia pero luego son una panda de amiguetes que no corren ni p'atras.
El equipo mas irregular de la liga. Yo no se que ponerle en la quiniela, porque cuando lo tienen facil para ganar pierden y cuando no se juegan nada hacen partidazo.

Que dejen de salir tanto de fiesta y que dejen de ser tan amigos de la BBK y de la Diputación Foral de Bizkaia. No pago la entrada a San Mames para ver a cuatro pelagatos tocandose los huevos. Para eso juego yo que por lo menos, aunqe sea malo, le echare un par de cojones.

A mi ni me va ni me viene, pero porrrrr comentaaaaar? :p

Nus leemos
Pues aunque no soy muy aficionado al fútbol, mis simpatías son claras hacia el Athletic. Su filosofía de fichar jugadores de determinado ámbito territorial exclusivamente me parece perfecta. Tal como han dicho otros, el tener el equipo lleno de extranjeros no asegura nada. Por poner un ejemplo -y que nadie se ofenda, que soy simpatizante también de algunos de los que nombro-:

1)¿Cuántos extranjeros tiene el Madrid? ¿Cuánto cobran? ¿Qué títulos han ganado este año?

2) ¿Y el Barça?

3) ¿Y casi todos los demás llenos de extranjeros?

Así que, como puede verse, tener los banquillos llenos de extranjeros sólo sirve para dar exotismo al equipo y tratar de atraer al público la mitad de las veces -no sigo mucho el fútlbol, pero creo que el pobre oriental que se trajeron a la Real apenas ha visto césped este año-.

Me parece perfecta la parte de su filosofía que conozco:
-Jugadores de la cantera y de determinada zona geográfica exclusivamente como seña de identidad.
-El NO poner publicidad en las camisetas
-La forma de ver las cosas en general y en cuanto a comportamiento de la afición, que suelo compartir.

Espero que el Athletic nunca cambie, pues en mi opinión no le beneficiaría en absoluto, sino que más bien lo empobrecería y le haría perder toda su identidad y todo lo que lo hace digno de respeto.

P.D.:
Me hace una tremenda ilusión ir un día a Bilbo y ver un partido en San Mamés. A ver si algún día puedo hacerlo.
Bueno chavales, hoy todos con el athletic, a ver si nos metemos en UEFA y tenemos algo que celebrar.

Por cierto, Ugartetxe dimision, sacale la gabarra a las neskas, ke esas si que le echan webs.

Lo dicho:
GORA ATHLETIC

SALUDOS [360º]
Hoy es un gran dia para el Athletic, ya estamos en la UEFA a falta de una jornada.

OEOE OEOE OEOE OEOE OEOE OEOE!!!!

Si esq somos la ostia!!!
Yeste, puedes jugar por donde quieras, eres un monstruo.

PD: Haber si hablamos del equipo y dejamos ya el tema de los extranjeros y tal
A la UEFAAAAAAAAAAAAAAA!!! [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Kien lo diria a principio de temporada con valverde en el bankillo. Yeste eres el puto amo paisano!

PD: Ayer ke mofas me eche con el hermano de yeste [qmparto]

Saludos a todos y a disfrutar del momento
YAJAJAUJAAAAAAAAA
UEFARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
el domingo ke viene a celebrarlo en la catedral!!!! y el año ke viene a ver si hacemos algo en europa y no nos echa a la calle el dinamo tiblisi jeje

AUPA ATHLETIC
Ya seria la ostia ke depues de lo ke a costado volver a europa nos echase un ekiputxo puerkete.

Este año komo se va a salir la UEFA con el nuevo formato
Eso es, además el año q viene estrenamos el nuevo formato de la UEFA, creo q son liguillas de 5 equipos y pasan los 3 primeros.

Por lo menos veremos más partidos en la Catedral y quizas en el grupo haya equipos europeos importantes y no la porkeria de equipos q hay en otras ediciones

Alguien sabe algo mas del tema??
Esto es lo ke he encontrado sobre el formato de la copa de la uefa del año ke viene.

Aires renovados en la Copa de la UEFA
Lunes, 22 de marzo de 2004
El nuevo estilo de la Copa de la UEFA se caracterizará por el concepto de marca central cuando se lance la próxima temporada.

Periodo de dos años
El Comité Ejecutivo de la UEFA dijo en su reunión celebrada en Dublín el lunes que el concepto central de marca para la segunda competición europea más importante podría aplicarse en un principio para un periodo inicial de dos años. La competición no estará centralmente patrocinada, como es el caso de la prestigiosa UEFA Champions League.

Fase de grupos
A partir de la temporada 2004/05, la Copa de la UEFA contará con una fase de grupos de 40 equipos después de la primera ronda eliminatoria, con conjuntos emparejados en ocho grupos de cinco equipos cada uno. En la fase de grupos, 24 equipos, los tres primeros de cada grupo, se clasificarán para las eliminatorias directas. A estos 24 se les unirán los ocho terceros de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los 32 conjuntos disputarán la ronda de eliminatorias. El nuevo formato surgió tras la consulta entre la UEFA y los clubes europeos más importantes con el objetivo de alcanzar una meta común en el camino por realzar el reclamo comercial y deportivo de la Copa de la UEFA.

Fuente:
http://es.uefa.com/uefa/news/Kind=128/newsId=156547.html

Salu2 [sati]
Espero que ganeis, mas que nada por si fallaramos sevilla y villareal no vaya a la uefa el atletico, y que se jodan, que siempre ganan en el ultimo minuto, menos mal que el otro dia le dieron con la misma moneda

un saludo y enhorabuena ;)
Hoy no se si sabreis pero en el descanso del partido del athletic contra el atletico va a ver un homenaje a los jugadores del Bilbao Basket ke el viernes ascendieron a la ACB despues de derrotar al Leon Caja España en la final.

Saludos y enhorabuena al bilbao basket, haber si tb nos dan alegrias este proximo año [pos eso] .
Enhorabuena di qeu si, toma
Con respecto a lo del Bilbao Basket, ya es seguro que van a la ACB?

Es que el otro dia oi una noticia que decia que le quedaba una semana para comprar la plaza y que al parecer habia posibilidades de que se repitiera lo que paso con el Caja Bilbao

SALUDOS X-D
MaxVB escribió:1)¿Cuántos extranjeros tiene el Madrid? ¿Cuánto cobran? ¿Qué títulos han ganado este año?
2) ¿Y el Barça?
3) ¿Y casi todos los demás llenos de extranjeros?

Así que, como puede verse, tener los banquillos llenos de extranjeros sólo sirve para dar exotismo al equipo y tratar de atraer al público la mitad de las veces -no sigo mucho el fútlbol, pero creo que el pobre oriental que se trajeron a la Real apenas ha visto césped este año-.

Me parece perfecta la parte de su filosofía que conozco:
-Jugadores de la cantera y de determinada zona geográfica exclusivamente como seña de identidad.
-El NO poner publicidad en las camisetas
-La forma de ver las cosas en general y en cuanto a comportamiento de la afición, que suelo compartir.

Espero que el Athletic nunca cambie, pues en mi opinión no le beneficiaría en absoluto, sino que más bien lo empobrecería y le haría perder toda su identidad y todo lo que lo hace digno de respeto.

P.D.:
Me hace una tremenda ilusión ir un día a Bilbo y ver un partido en San Mamés. A ver si algún día puedo hacerlo.

Yo, te respondo en parte, que ha ganado el athletic en los ultimos 20 años?.....CERO, clubes que han ganado ALGO, lo que sea, ay a patadas, en los ultimos 20 años...que no es uno, ni dos ni este, son mas de 20...esta claro que tener extranjeros, no garantiza exitos, pero, tambien esta claro, que buscando bien, facil puedes suplir a cualquiera de los 11 de la plantilla del athletic con un jugador de fuera con un sueldo parejo o inferior...

Paso a comentar algunas cosas que pienso, haber que opinais vosotros, porque algunas veces cuando voy al estadio FLIPO...

Por otro lado, la directiva del athletic, no se si tiene problemas de atrevimiento, o realmente, como dice, esta malisimamente de dinero, cuando fue a Europa, a la champions, no hubo inversion en jugadores, y llevan haciendo lo mismo varios años, teniendo a jugadores perfectamente validos desperdigados por medio mundo, sin ir mas lejos, arteta, vale 3 duros, y ha quedado libre ya 2 veces que yo recuerde, y el athletic no se esfuerza, idiakez en el rayo, y el athletic sin un delantero, Bolo, etc...que pensais de esto?

Otro tema, la aficion, siempre con un comportamiento bueno, pero, no entendere, jamas, que se aplauda a julen guerrero a estas alturas en san mames, nunca...no se si se dan cuenta, de la fecha de renovacion de su contrato, y lo que cobrara (Que no lo se fijo), pero que supondra cerca del 10% del presupuesto del athletic, o mas...

Saludos

Saludos
Bueno ke sepais ke el athletic ganó ayer la copa vasca al vencer a la real sociedad por 2 - 1. Sacaremos la gabarra?? [jaja] [jaja] [jaja]
por diossssssssssss
pero habeis visto la camiseta ke ha diseñado Dario Urzay para la UEFA el año ke viene??????? es lo mas feo ke he visto en los ultimos 25 años, pero ke koñoooooooooo
ke alguien me de algun trankilizante ke me esta dando algooooo

http://www.athletic-club.net/ampliar.asp?noticia=1980&idi=1
Un "pelin" hortera si que es...XD

Parece un cuadro.
¿Ahora Bershka hace diseños de camisetas de fútbol también? [jaja]

La aficion txuri urdin os va a vacilar de lo lindo este año mwahaha
Vergüenza me daria ser jugador del athletic y tener ke ponerme esa camiseta para jugar. Ke horrible es!!!!

Otra cosa. Alguien sabe si es cierto ke julen cobra el ke mas de la plantilla?? Ke si alguien cobraria mas ke el le tienen ke subir el contrato para ganar el ke mas?? Totti lo tiene asi en la roma y se dice ke julen lo tiene asi en el bilbao...

Ese tio es un caradura ke se a apoltronao y no rinde porke no le da la gana. Se ha sacao el titulo de entrenador trankilamente sentado en el bankillo o en la grada y a txupar del bote.

Agurtxo.
Pues a mi me parece muy original, ya me gusta...

Saludos
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57