MaxVB escribió:1)¿Cuántos extranjeros tiene el Madrid? ¿Cuánto cobran? ¿Qué títulos han ganado este año?
2) ¿Y el Barça?
3) ¿Y casi todos los demás llenos de extranjeros?
Así que, como puede verse, tener los banquillos llenos de extranjeros sólo sirve para dar exotismo al equipo y tratar de atraer al público la mitad de las veces -no sigo mucho el fútlbol, pero creo que el pobre oriental que se trajeron a la Real apenas ha visto césped este año-.
Me parece perfecta la parte de su filosofía que conozco:
-Jugadores de la cantera y de determinada zona geográfica exclusivamente como seña de identidad.
-El NO poner publicidad en las camisetas
-La forma de ver las cosas en general y en cuanto a comportamiento de la afición, que suelo compartir.
Espero que el Athletic nunca cambie, pues en mi opinión no le beneficiaría en absoluto, sino que más bien lo empobrecería y le haría perder toda su identidad y todo lo que lo hace digno de respeto.
P.D.:
Me hace una tremenda ilusión ir un día a Bilbo y ver un partido en San Mamés. A ver si algún día puedo hacerlo.
Yo, te respondo en parte, que ha ganado el athletic en los ultimos 20 años?.....CERO, clubes que han ganado ALGO, lo que sea, ay a patadas, en los ultimos 20 años...que no es uno, ni dos ni este, son mas de 20...esta claro que tener extranjeros, no garantiza exitos, pero, tambien esta claro, que buscando bien, facil puedes suplir a cualquiera de los 11 de la plantilla del athletic con un jugador de fuera con un sueldo parejo o inferior...
Paso a comentar algunas cosas que pienso, haber que opinais vosotros, porque algunas veces cuando voy al estadio FLIPO...
Por otro lado, la directiva del athletic, no se si tiene problemas de atrevimiento, o realmente, como dice, esta malisimamente de dinero, cuando fue a Europa, a la champions, no hubo inversion en jugadores, y llevan haciendo lo mismo varios años, teniendo a jugadores perfectamente validos desperdigados por medio mundo, sin ir mas lejos, arteta, vale 3 duros, y ha quedado libre ya 2 veces que yo recuerde, y el athletic no se esfuerza, idiakez en el rayo, y el athletic sin un delantero, Bolo, etc...que pensais de esto?
Otro tema, la aficion, siempre con un comportamiento bueno, pero, no entendere, jamas, que se aplauda a julen guerrero a estas alturas en san mames, nunca...no se si se dan cuenta, de la fecha de renovacion de su contrato, y lo que cobrara (Que no lo se fijo), pero que supondra cerca del 10% del presupuesto del athletic, o mas...
Saludos
Saludos