Hilo del Athletic RIAUUUUUUUUU

13, 4, 5, 6, 7
Marca escribió:Ratifican la sanción de dos años por dopaje a Gurpegui

Una sala de lo Contencioso-Aministrativo de la Audiencia Nacional ha ratificado la sanción de dos años de suspensión al jugador del Athletic Club Carlos Gurpegui por su positivo por nandrolona. El club vasco ha comunicado que recurrirá la sanción al Tribunal Supremo. De momento, el centrocampista podrá jugar el próximo partido contra el Racing.

Lo que le faltaba al Athletic que uno de sus actualmente mejores jugadores siga con este lio. ¿No habian tenido que cambiar hace poco las normas para dopaje por Nandronoseque? ¿No iba a afectar positivamente a Gurpe, como le llaman los de A3?

Este año no levantamos cabeza...

Aio! :(
¡¡¡¡¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 1-7!!!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
y pongo nada más pq no me da tiempo, q me tengo q ir a komer. Ya escribiré más tarde.
MEMORABLE!!

Me kede flipao viendo como los leones se ensañaban con el standar. Nunca habia visto nada igual, esperemos ke contra el zaragoza den la cara y no la caguen de nuevo pq sino no vale de nada resultados como el del partido del jueves. Pasará mucho tiempo para volver a vivir una noche tan memorable.

AUPA ATHLETIC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si podeís pillaros el DVD+CD+Libro de Junkera "Athletic bihotzez", es una pasada.
Pues tampoko ha hecho tanto tiempo para ver otra goleada eh?? Dios mío, komo estamos. Llevamos un 13-1 a favor en 3 partidos. Si luego soy yo el primero que me quejo de que las euforias no son más que para mal, que luego nos echamos a perder...pero que coño, pa una vez que pasa esto cada 12 años bisiestos...

Qué opinais de lo de Ezquerro? Vaya pikada, no? Al final si no habla con nadie los aficionados también lo pagamos. Si antes no metía más que 3/4 goles por temporada, a mi entender, es un fracaso estrepitoso para un delantero. Esto está así montado, y si no que se lo digan a tíos como Javi Moreno, Aitor Aldeondo... tíos que mientras han metido goles han jugado, y kuando han dejado de mojar han ido a otros lares.
Otra tema aparte es el trabajo que aporta al equipo día sí día también, pq se hace una tirada muy maja de kms. cada partido. Esto obviamente no pasó desapercibido para Luis Fdez., Heynkes ni ahora para Valverde.

Por cierto, a Ballesteros hay que quitarle la ficha ya, este tío lleva partiendo piernas, brazos, y cabezas demasiados años, y no solo por navidad .

Aupa Gurpegi!!!
Alguien duda de que el athletic va a ganar un titulo este año?

Estoy combencido de ello, igual que estoy combencido que cuando suban a la gabarra se van a ahogar en la ria que ya esta viejo el barquito y no se usa mucho que digamos.
Julen Julen!!!Julen Julen!!!Julen Julen!!!Julen Julen!!!Julen Julen!!!

Ala a callar bocas donde las alla.remontada epica del athletic y para mi q a valverde le salio mal,le puso a calentar con el 0-3 para terminar con su hundimiento y este le respondio otorgando 3 puntos al athletic,en resumen ,partidazo del Athletic q muchos no olvidaremos en muchoooo tiempo.
Vaya partidazo el de ayer!! Me recordó a un Espanyol 3 Athletic 3 de hace un par de años cuando os pusisteis 0-3... Me alegro q el Athletic esté arriba, es un equipo q tiene mucho merito. Felicidades!!

p.d. q eso de derrocar San Mames?? [agggtt] [agggtt]
Llevaba años sin ver algo como lo de ayer. ¡Qué partidazo! Nada más meter el primero Yeste se vió que el Osasuna lo iba a pasar bastante mal.
Aupa Athletic kagon zotz...

Semifinales ya....

Final Athletic - Osasuna en Madrid.. todos bajo la bandera de euskal hintxak.. anda que no iba a ser una leccion.

Gora Athletic.
Gora Osasuna.
Si juegan dos equipos a los que una ciudad mas cercana les pilla a parecida distancia, juegan ahi.

Es probable que una final Athletic - Osasuna se jugase en anoeta...

Saludos
Pero si en anoeta no cabemos. Es como 1/2 san mames y con pista de atletismo que juegue rita.[burla3]

Como anda de aforo Zaragoza?
Zaragoza, La Romareda
El estadio, que actualmente es de propiedad municipal, tiene un aforo de 34.596 localidades y unas dimensiones en el terreno de juego de 107 x 68 metros.

Yo creo que si llegamos a la final la deberían poner en el Bernabeu o así, que no se preocupen que lo llenamos aunque vayan pocos hinchas del otro equipo finalista (un poco bilbainada llenarlo solo nosotros :P Aforo: 74.309 ), porque simplemente iba a ir todo San Mames de primeras, más todos los que se animan por ser una final que son muchos., mínimo creo que iriamos 50000 :).
Aunque esto es un poco el cuento de la lechera, que de momento no nos hemos cruzado con ningun equipo de primera, y estos a estas alturas de la competición la cuidan un poco más.

Una preguntita, si tuvierais que escoger para preparar mejor una competición ¿qué os quedabais con UEFA o Copa?

Aio.
Buena pregunta...

Pues depende de la criba que sufra la UEFA, que por cierto son bastantes mas partidos, la copa serian 3 contando la final...y la uefa todavia queda mucho...

Sospe, anoeta es pequeño, si, pero es tonteria irte a jugar al bernabeu o al camp nou, teniendo los dos otro estadio nuevo tan cerca...la romareda anda como anoeta o parecido...lo unico la pista, que da mucho por saco...

Saludos
yo prefiero al Copa, ahora mismo creo que sentimentalmente es mas importante.

Y no hay manera de jugar en otro sitio que no sea el bernabeu o el camp nou (Pero madrid esta mucho mas cerca). El athletic mueve una cantidad de gente impresionante en una final.. yo diria que mas de esos 50.000 y de todas partes, no solo desde Bilbao.

Que no os lo vamos a romper, leñe. :p
Señores, seamos serios,............................................................
...................................................................................................
HAY K IR AL BERNABEU COÑO!!!!!!!!! Como siempre!!!!!!!!!!!

Ganar la copa en Anoeta u otro sitio, para mi, no sería lo mismo.....

Primero a ver kien nos toka el dia 18, y si pasamos.....pfffffffffffffff..............................................................................LOS PELOS KOMO ESKARPIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo kreo k si el Athletic llega a la final, nos la llevamos, fijo. Lo digo en serio, a un partido, kon nuestra afición y kon las ganas k tenemos de pillar "cacho", kreo k ganaríamos a kualkier ekipo, pero fijo.

AUPA ATHLETIIIICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hombre, al athletic le tocarian la tercera parte de las entradas, creo que es una parte para cada equipo, y la tercera se vende en la ciudad donde se juega...(Asi era antes, vamos)

Si se juega en el bernabeu, serian unas 80 mil plazas, osea, algo mas de 25 mil para el athletic, que esta claro que las llena, pero osasuna por ejemplo no se yo si las llenaria...

De todos modos, jugar contra el atletico mandaria la final casi seguro a barcelona, y contra el betis al bernabeu...

Sospe escribió:Que no os lo vamos a romper, leñe. :p

Y si os lo llevais porque os gusta? :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Y si os lo llevais porque os gusta? :P

Saludos

Pues no seria mala idea.... mira tu por donde, ya que azkuna no nos deja hacer el nuevo san mames... a mi gustarme me gusta y tengo ganas de ver un partido alli...... A ver si suegro se anima un dia y me lleva que ya se lo he pedido. :p
Sospe escribió:Pues no seria mala idea.... mira tu por donde, ya que azkuna no nos deja hacer el nuevo san mames... a mi gustarme me gusta y tengo ganas de ver un partido alli...... A ver si suegro se anima un dia y me lleva que ya se lo he pedido. :p

Yo tampoco he ido, y ganas tengo, a lo mejor me lo traigo para bilbao un dia de estos, asi de "souvenir"...

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo tampoco he ido, y ganas tengo, a lo mejor me lo traigo para bilbao un dia de estos, asi de "souvenir"...

Saludos

Oye pues lo ponemos al lao de mi casa..... si juega el begoña... donde cabe mallona, cabe el bernabeu. XD XD XD

Y ya nos echaremos unas pachangitas.... :p
Pero el lugar donde se juega la final de la copa del rey no esta ya seleccionado? O lo deciden entre los dos clubs que lleguen a la final? Como va eso? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
stoker22 escribió:Pero el lugar donde se juega la final de la copa del rey no esta ya seleccionado? O lo deciden entre los dos clubs que lleguen a la final? Como va eso? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

El lugar se suele poner por anticipado, pero se suele cambiar para que coja a las dos aficiones mas o menos a la misma distancia...

Por ejemplo la final Mallorca - Barca de hace mil años, estaba planeado jugarla en el pizjuan, pero al final jugaron en Mestalla porque les pillaba mejor a los dos...

Saludos
Y el del año pasado Real Madrid - Zaragoza? Por qué se jugó en el Bernabeu? Porque al Zaragoza le parecía bien? :D [+risas] [+risas] [+risas]
Y el del año pasado Real Madrid - Zaragoza? Por qué se jugó en el Bernabeu? Porque al Zaragoza le parecía bien?

No se jugo en el Bernabeu se jugo en Monjuic , asi que ya me diras a quien pillaba mas cerca...
Perdon...a sido un lapsus quería decir la que jugaron entre Deportivo y Real Madrid que esa si que se jugo en el Santiago Bernabeu y gano el Deportivo [idea] [+risas] [+risas] [+risas]
stoker22 escribió:Pero el lugar donde se juega la final de la copa del rey no esta ya seleccionado? O lo deciden entre los dos clubs que lleguen a la final? Como va eso? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

La final la designa la fereracion una vez se conozcan los contendientes. Normalmente (solo normalmente, no seria muy probable que si fuese la final Osasuna-Athletic se jugase en Anoeta, sino mas bien en el Bernabeu) es un punto intermedio entre las dos ciudades, pero hace un tiempo, cuando jugo el Recreativo la final, se llego a quejar porque se jugó en Valencia. El caso es que lo designa la federacion cuando se conocen los equipos de la final.

stoker22 escribió:Y el del año pasado Real Madrid - Zaragoza? Por qué se jugó en el Bernabeu? Porque al Zaragoza le parecía bien?

Se jugó en el Olimpico de Montjuic [fumeta]
Pues yo he oido en la radio komo que va a ser en Madrid...

Hay q reventar San Mamés en el partido de casa, sea quien sea el rival de semis, recordemos cuánto nos cuesta llegar tan alto...
stoker22 escribió:Perdon...a sido un lapsus quería decir la que jugaron entre Deportivo y Real Madrid que esa si que se jugo en el Santiago Bernabeu y gano el Deportivo [idea] [+risas] [+risas] [+risas]

Esa la solicito el Madrid por motivo de su centenario, igual que lo hizo el barca, y lo haran la mayoria de clubes, segun vayan cumpliendo, supongo...

Obviamente las dos directivas no estaban de acuerdo en mover el lugar del partido :P:P

Saludos
zazcrack escribió:

Yo kreo k si el Athletic llega a la final, nos la llevamos, fijo. Lo digo en serio, a un partido, kon nuestra afición y kon las ganas k tenemos de pillar "cacho", kreo k ganaríamos a kualkier ekipo, pero fijo.

Tantas ganas de pillar cacho haber si vamos a sufrir un gatillazo .Yo prefiero ir pasito a pasito y de momento haber quien nos toca en semis que hace 3 años tb llegamos y nos elimimo el madrid,
pd;ya estoy ahorrando para la final
Cuando se hacen los sorteos de la siguiente fase?
pues creo q por el 19 o algo asi
stoker22 escribió:Cuando se hacen los sorteos de la siguiente fase?

El 18 de este mes, y no se juegan las semis hasta el 20 de Abril.
jaja iros preparando para el betis el finde q viene! ratataaaa ratataaaa

salu2 [carcajad]
Vaya robo!
Será penalti y todo lo que querais pero ha habido uno en cada corner. Vergonzoso, después el fuera de juego de Etxebe, los del Depor hacian las mismas faltas que los del Athletic y el H*JO P*TA este de Pino Zamorano se ha sacado 8 tarjetas amarillas para el Athletic, ¡Que Vergüenza!

Además arbitraje en diferido para las ocasiones importantes del fuera de juego y del penalti.

Aio.
Ajrob escribió:Vaya robo!
Será penalti y todo lo que querais pero ha habido uno en cada corner. Vergonzoso, después el fuera de juego de Etxebe, los del Depor hacian las mismas faltas que los del Athletic y el H*JO P*TA este de Pino Zamorano se ha sacado 8 tarjetas amarillas para el Athletic, ¡Que Vergüenza!

Si es una verguenza, si, que digais que eso es un robo, el fuera de juego, lo habra pitado tarde, pero es fuera de juego.

Y el penalti es clarisimo. Ha sido una verguenza lo que ha tardado, pero es penalti.

En las faltas si ha estado horroroso.

Aun asi, del horno se tenia que haber ido a la calle por entrar al campo sin estar jugando, y solabarrieta por el penalti, osea que...

Saludos
Assamit@ escribió:Y el penalti es clarisimo. Ha sido una verguenza lo que ha tardado, pero es penalti.
Saludos

Te puedo decir dos penaltis más de agarrones en ese partido sin pitar, o se pintan todos o ninguno. Ya he dicho que por poder se podía pitar pero con sus consecuencias.

Y antes de que expulsaran a Solabarrieta habría que haber expulsado a Duscher y por lo menos sacar las mismas tarjetas a los del Depor si tenemos el rasero como lo ha puesto.

El fuera de juego no lo he visto tan claro, no me ha parecido que fuera pero la toma no era la mejor.

Si no ha perjudicado al Athletic con el arbitraje, apaga y vamonos.

Aio.
x cierto, algun jugador acarrea suspension o lesionao? [jaja]
Da lo mismo que sea por arbitros o empanadas propias, pero el caso es que se estan escapando victorias fuera de casa muy importantes, como en Valencia. No se puede ir 0-2 en Mestalla y en Anoeta, y al final que te hagan un hijo de madera. Y lo de hoy, pues mas de lo mismo, con 0-1 ellos te dejan espacios, con lo que tienes que ir a meterle otros dos y machacarlos. Bueno, a ver si se mejora un poco en liga, aunque viendo como esta el sevilla, betis y villarreal, tela.

El domingo a merendarnos a Lopera!
Ajrob escribió:Te puedo decir dos penaltis más de agarrones en ese partido sin pitar, o se pintan todos o ninguno. Ya he dicho que por poder se podía pitar pero con sus consecuencias.

Y antes de que expulsaran a Solabarrieta habría que haber expulsado a Duscher y por lo menos sacar las mismas tarjetas a los del Depor si tenemos el rasero como lo ha puesto.

El fuera de juego no lo he visto tan claro, no me ha parecido que fuera pero la toma no era la mejor.

Si no ha perjudicado al Athletic con el arbitraje, apaga y vamonos.

Me puedes decir dos penaltis, o 80 si quieres, pero no me puedes justificar que no pite el otro con esa razon, un poco de cordura...

Bueno, el caso es que no ha expulsado a ninguno, pero ni para un lado ni para el otro...

Luego han puesto una toma paralela a la linea de fondo, y era justo pero si era fuera de juego.

El athletic ha empatado por fallos suyos, no por el arbitro...

Etxebe y Orbaiz cumplen ciclo contra el betis...

Saludos
Assamit@ escribió:El athletic ha empatado por fallos suyos, no por el arbitro...
Saludos

Vale, pues entonces quedamos en que en ningún partido tienen incidencia los arbitros entonces.

Y acabo de ver en el tercer tiempo la toma del fuera de juego y no lo es, y así lo han dicho. Pero bueno da igual porque los partidos no se pierden por los arbitros.

Aio.
Ajrob escribió:Vale, pues entonces quedamos en que en ningún partido tienen incidencia los arbitros entonces.

Y acabo de ver en el tercer tiempo la toma del fuera de juego y no lo es, y así lo han dicho. Pero bueno da igual porque los partidos no se pierden por los arbitros.

Yo no he dicho eso, tu queda en lo que quieras, pero parece que la gente se ha olvidado que si un tio esta en el area y le agarras, como te pillen, la has liado.

En el tercer tiempo, pueden decir lo que quieran, yo en directo he visto una toma paralela y con el dibujo del cesped se veia a Joseba adelantado.
Enhorabuena leones.

PD: ¿Alguien tiene el partido (Athletic - Real Betis Balompié) grabado?
Enhorabuena leones.

La verdad es que lo de remontar el 0-3 tiene un merito increible, pero tb an dejao escapar el 4-3 cn uno mas :cool:
soyyo escribió:PD: ¿Alguien tiene el partido (Bilbao-Betis) grabado?

Bilbao no, Athletic, por favor, que realmente no cuesta tanto.

Si la verdad que dejar escapar los tres puntos en ese ultimo gol cuando los verdiblancos estaban ya bastante asustados y deseando que acabara, ha sido una lastima.

El partido creo que lo repiten por algún canal de deporte de D+

Aio.

EDIT: No lo digo a malas, es más labor de concienciación sobre como hay que llamar al equipo (como se llama realmente) ;) y gracias por editarlo.
Estaba hablando de manera coloquial y creo que se entiende perfectamente pero bueno. Como veo que molesta, lo editaré.

PD: Mis disculpas.
Hola!! q os a parecio q os haya tocao mi betis en la copa? [cartman]
Golazo de Del Horno [toctoc]
Felicidades [sonrisa]
A ver si caen más!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo de esta temporada está siendo impresionante, no sé cómo acabará la cosa, tanto en liga, copa, como en uefa, pero este Athletic se está saliendo completamente, lo están comentando en todas partes. Esperemos que sea signo de que hayan vuelto a creerse capaces de todo, porque realmente lo son.

No renuncio a nada, de hecho estoy convencido de que el jueves vamos a ganar en Viena, pero a mi entender ya han aprobado esta temporada. No recuerdo una racha tan positiva de resultados, pero además, de la forma que se han forjado, estoy en un estado eufórico constante, llevo así desde el gol de Yeste del 1-3 ante osasuna, q empecé a animar y a flipar... y ahí sigo.

Ahora que recemos para que no nos desestabilicen con cantos de sirena a los Del Horno, Iraola, Yeste...

A ver si damos vidilla al hilo, aunque no siempre juguemos con el Madrid para poder ganarle

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno gente anda que no estaba escondido esto Oooh , mañana toca el Betis que fijo que estan con la caraja de la feria.

Haber si hay suerte y sacamos un buen resultado [oki]

Un saludo
Mañana estare en el medio-estadio del betis con gente de Bilbao, haber que tal se os da, espero que ganeis ;)

ODIO ETERNO A LOS COLORES VERDE Y BLANCO!! [poraki]
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7