Me he estado informando un poco más de lo del tema Aduriz y es que es la caña la gran gestión que hizo Zubizarreta con este chico.
- El chaval veia que no jugaba y al querer jugar el club le ofreció irse cedido, pero era el propio Aduriz tenia que buscarse el equipo para ir cedido.
- Logicamente, (yo hubiese hecho lo mismo) el chaval dijo que ese plan no le parecia correcto, que para eso no buscaba una cesión, que se iba del Athletic y fuera catarro.
- A lo que Zubi le dijo que bien sin más, cuando en estos casos lo que se suele hacer es poner una opción de compra para que en el caso de que quieras recomprarlo se te descuente un porcentaje de la clausula que tuviese el chico.
En cuanto al tema Yeste, a mi me da la risa cuando sale en la prensa preguntandose porque la gente le pita. Primero, apenas corre, parece que está ahi a ver si llega alguna falta que tirar, porque es para lo único que vale. Cuando le llega un pase la suelta echando leches, como si no quisiera el balon con lo que el que recibe el pase está vendido y se pierde la pelota...
Lo dicho, a ver si se gana al Atletico, que empiezo a verlo jodido porque se están confiando de que el Atletico tiene muchas bajas y ya sabemos lo que pasa cuando se confian...