Hilo del Athletic RIAUUUUUUUUU

13, 4, 5, 6, 7
Pues yo creo que mañana Del Horno hace a joaquin balon de oro, como paso en san mames...miedo me da este chaval cuando se desconcentra.

Saludos
bn1975 escribió:Mañana estare en el medio-estadio del betis con gente de Bilbao, haber que tal se os da, espero que ganeis ;)

ODIO ETERNO A LOS COLORES VERDE Y BLANCO!! [poraki]

Desde luego, los del Sevilla no sabéis qué hacer para poder ir a un estadio como el Villamarín, ¿eh? [sati]
Siento mucho que este partido no haya sido la final. El Athletic demostró en los 2 partidos que se mereció estar allí.
lo siento por los seguidores del atletic pero vamo beti!!! xD
Amos no me jodas, el athletic ha jugado muchisimo mejor los dos partidos y al final pasa el dichoso betis que de no ser por el portero (ojala te entre una cagalera k t dure dos años Doblas ratataaaa ) y el españolazo del arbitro que en cuanto tenia un minuto s ponia a hablar con los jugadors del betis...

Ademas el betis ya habia jugao una final hacia 8 años, el athletic llevaba 20... cohone esta vez nos tocaba pasar a nosotros [buuuaaaa] cuanta injusticia hay repartida por este mundo...

En fin esperemos que mañana no se repita lo de hoy con el osasuna, aunk jugando en madrid... si nos han robado a nosotros en casa vete tu a saber lo que les haran a estos pobres alli
Mis felicitaciones para los del Athletic, jugásteis mucho mejor los dos partidos, tanto el de ida como el de vuelta, pero el fútbol es así, y Doblas está en su mejor momento. Ahora toca esperar a que el Betis pierda la Copa en Junio. [poraki]
Wein escribió:Mis felicitaciones para los del Athletic, jugásteis mucho mejor los dos partidos, tanto el de ida como el de vuelta, pero el fútbol es así, y Doblas está en su mejor momento. Ahora toca esperar a que el Betis pierda la Copa en Junio. [poraki]

Si esk al final os voy a coger cariño a los del Sevilla y todo [jaja]

P.D: OOOOOSASUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
ke deporte mas injusto, la madre ke me pario
con la meada ke les hemos pegao y nos echan pa casa
me kedo con el ambiente de la catedral, IMPRESIONATE,nunca habia vivido en un campo un partido de estas caracteristicas y la madre de dios, piel de gallina
un 10 para la mejor aficcion del mundo

PD:los cantos de los beticos ke decian: ari ari ari, lopera lehendakari hay ke reconocer ke tuvieron gracia
NoRiCKaBe escribió:
Si esk al final os voy a coger cariño a los del Sevilla y todo [jaja]

P.D: OOOOOSASUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]

Nah, la verdad por delante, como siempre, si hubiera jugado mejor el Betis, igualmente lo hubiera dicho, pero no fue así, el fútbol es así de injusto, y hay que apechugar.

Saludos para los bilbaínos, jugásteis con dos co*****, a diferencia del Betis, que se dedicó durante el segundo tiempo a ver pasar el tiempo, para echarlo a suertes en penaltis, y oiga, le salió bien la jugada, por cierto paradón de Lafuente en el tiro de Denilson a bocajarro. [oki]
NoRiCKaBe escribió: Ademas el betis ya habia jugao una final hacia 8 años, el athletic llevaba 20... cohone esta vez nos tocaba pasar a nosotros [buuuaaaa] cuanta injusticia hay repartida por este mundo...
Por esa regla de 3, vosotros tenéis más de 20 copas del rey. Nos toca ganarla a nosotros para ir equilibrando. ;)

Sobre lo del árbitro españolazo... No entiendo cómo el Bilbao llegó a semifinales ¡si todos los árbitros eran españoles!
Lafuente podía haber parao el penalty ese que se le metio por debajo del sobaco...
DIOS ahora estaria con un animo de la ostia pero como todos los socios del athletic nos toca jodernos en el último momento.
Ahora a ver cuanto hay que esperar va a ser que mucho...
Y el Doblas ese tanto que dice que paró mucho pero la mayoría le vinieron a las manos. Vale que iban muy potentes algunos disparos pero también Lafuente paró uno increíble.

Y Ezquerro no me parece para nada tan malo como le ponen. El e Iraola son los únicos que se atreven a ponerse a regatear en el pico del área aunque es cierto que le falta deínición a gol. Lo que tenía que hacer ahora es quedarse y perdonarnos ese fallo.
Nuevamente, ninguneando al Athletic. Ayer no se dignaron a hacer un Carrusel Deportivo. Hoy, como jugaba el Atleti, sí. Indignante. Tanto el Betis como el Athletic son dos equipos que se merecen tanto o respeto o más que el Atleti.
yanosoyyo escribió: Por esa regla de 3, vosotros tenéis más de 20 copas del rey. Nos toca ganarla a nosotros para ir equilibrando. ;)

Sobre lo del árbitro españolazo... No entiendo cómo el Bilbao llegó a semifinales ¡si todos los árbitros eran españoles!

Si ombre, pero esk tu as visto hace 8 años al betis en al final, yo k tengo 19 años no he visto al Athletic hacer algo en mi puta vida [+risas]

Ahi la as dao, el athletic llego a semifinales xk los arbitros eran españoles, pero en semifinales nos metieron a un españolazo y mira lo k ha ocurrido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Queremos que Rafa Guerrero arbitre todos los partidos del Athletic [babas]
yanosoyyo escribió:Nuevamente, ninguneando al Athletic. Ayer no se dignaron a hacer un Carrusel Deportivo. Hoy, como jugaba el Atleti, sí. Indignante. Tanto el Betis como el Athletic son dos equipos que se merecen tanto o respeto o más que el Atleti.

Yo ya hace bastante tiempo que no busco medios nacionales para informarme de mi equipo. P. ej. en el larguero solo interesa el Ath. cuando sale algo sobre Gurpegi que se le pueda achacar a Sabino Padilla. Y en los demás solo te podrás enterar de lo q hacen Madrid, Barça y atlético.

En fin, tb. jodido por la semifinal perdida, pero al menos se intentó. No creamos muchas ocasiones como para decir, pero empujar empujamos.

El ambiente en San Mamés impresionante. 3 horas de contínuo sentimiento Athletic.

X cierto, con quién vais ahora? Osasuna o betis? Yo lo tengo klaro, a pesar de que nos perjudique prefiero q gane Osasuna. Me es duro desearle q pierda a Osasuna. Si fuera el alavés o real ya no, pero osasuna... De todas formas no hay mal que por bien no venga.
Yo espero que gane Osasuna [oki]
reflotando que es gerundio!

Pues eso, en esta epoca oscura del Athletic, he pensado que era buen momento para intentar hablar de nuestro equipo. A las duras y a las maduras Athletic Beti Zurekin!

Este sabado el Atletico, rival impredecible, capaz de hacer lo mejor y lo peor, espero que salgan algo menos nerviosos y que ganen para poder salir de los puestos de descenso cuanto antes!

Aupa Athletic!
Hay que ganar, si o si y de paso metemos al athletico en la pomada. [sati]
Gollum escribió:Hay que ganar, si o si y de paso metemos al athletico en la pomada. [sati]

Eso coño!, a ver si saliis de una vez de donde estais, que hay otros equipos que merecerian estar ahi antes! (como mallorca, betis, malaga... X-D)
hombre, a mi me da igual quien baje, pero espero que el Athletic salga de ahi cuanto antes...

Por mucho que haya cambiado el entrenador y dos jugadores menos aunque dos jugadores bastante importantes como Del Horno y Ezquerro, no me parece normal que el año pasado estuviesemos luchando por la UEFA hasta practicamente el final de la liga y ahora estemos como estamos...

Hay rumores de que un tal Aritz Aduriz que ahora juega en el Valladolid es posible que se fiche en el mercado de invierno. La verdad es que la segunda division no la sigo mucho y espero no tener que hacerlo el año que viene :-( alguien sabe que tal juega el chaval???
jonkoman escribió:hombre, a mi me da igual quien baje, pero espero que el Athletic salga de ahi cuanto antes...

Por mucho que haya cambiado el entrenador y dos jugadores menos aunque dos jugadores bastante importantes como Del Horno y Ezquerro, no me parece normal que el año pasado estuviesemos luchando por la UEFA hasta practicamente el final de la liga y ahora estemos como estamos...

Hay rumores de que un tal Aritz Aduriz que ahora juega en el Valladolid es posible que se fiche en el mercado de invierno. La verdad es que la segunda division no la sigo mucho y espero no tener que hacerlo el año que viene :-( alguien sabe que tal juega el chaval???

yo solo se ke era un jugador nuestro y ahora vamos a pagar por el despues de venderlo al burgos (creo), el año pasado metio mas de 10 goles en segunda con el valladolid aunque creo que bastantes fueron de penalty.
lo que seia bochornoso es que recuperen a arriaga en invierno o a jonan garcia, como leo en la portada de marca, a solabarrieta si le repescaba y a angulo tambien pq no tenemos a ningun extremo zurdo , pq cdo juega yeste en la bada me da la risa.

bueno, a ver si este sabado ganamos al ateltico y empezamos a hacer de sanma un fortin que es lo que necesitamos.
Me he estado informando un poco más de lo del tema Aduriz y es que es la caña la gran gestión que hizo Zubizarreta con este chico.

- El chaval veia que no jugaba y al querer jugar el club le ofreció irse cedido, pero era el propio Aduriz tenia que buscarse el equipo para ir cedido.

- Logicamente, (yo hubiese hecho lo mismo) el chaval dijo que ese plan no le parecia correcto, que para eso no buscaba una cesión, que se iba del Athletic y fuera catarro.

- A lo que Zubi le dijo que bien sin más, cuando en estos casos lo que se suele hacer es poner una opción de compra para que en el caso de que quieras recomprarlo se te descuente un porcentaje de la clausula que tuviese el chico.

En cuanto al tema Yeste, a mi me da la risa cuando sale en la prensa preguntandose porque la gente le pita. Primero, apenas corre, parece que está ahi a ver si llega alguna falta que tirar, porque es para lo único que vale. Cuando le llega un pase la suelta echando leches, como si no quisiera el balon con lo que el que recibe el pase está vendido y se pierde la pelota...

Lo dicho, a ver si se gana al Atletico, que empiezo a verlo jodido porque se están confiando de que el Atletico tiene muchas bajas y ya sabemos lo que pasa cuando se confian...
Buah, el penalti que se ha tragado el árbitro en el partido de hoy ha sido escandaloso. Y parece que es la tónica en este final de liga... Para que luego digan que el athletic es un equipo "protegido"

Por cierto, el partido de hoy no ha sido apto para cardíacos, eh? Tras el golazo Llorente-Yeste me daban ganas de echarme a llorar de toda la tensión acumulada.

Y todavía vamos a tener un par de jornadas más de marcha, que Dios nos pille confesaos.

Aupa athletic!!
Aupa Athleticcc!!!!!!!!!!
stoker22 escribió:Aupa Athleticcc!!!!!!!!!!

Tranquilidad que todavia no estamos salvados...

Pero, menos mal que ayer se ganó, estariamos en descenso...

Que sufrimiento jodeeerRrR!
Una dudilla:

Si el athletic empata a puntos con el alavés, keda por debajo pq en san mames perdimos y en mendi empatamos a cero, pero...

si el empate incumbe a más de dos equipos, ya se mira la relación Goles a Favor / Goles en Contra, no? En ese caso estaríamos los mejor situados (por el momento), no?

O sea q si p. ej. empatásemos alavés, ath. y real el athletic quedaría el primero, segunda la real y tercero el alavés, no?

Aupa athletic!
que io sepa no.....quedaria primero el alaves, despues el athletic y luego la real

Cuando se mira lo de los goles es cuando el goal average esta igual para los dos equipos (por ejemplo 0-0 en los dos partidos, tanto ida como vuelta)
stoker22 escribió:que io sepa no.....quedaria primero el alaves, despues el athletic y luego la real

Cuando se mira lo de los goles es cuando el goal average esta igual para los dos equipos (por ejemplo 0-0 en los dos partidos, tanto ida como vuelta)

xacto! pero yo creo que sacando un puntito más ya nos salvamos de la quema...

Di que de dejen de tonterias y que ganen al depor, fuera catarro y a pensar en el año que viene...

Me ha comentado un compañero que dicen que igual fichan a Barkero???
SE SALVA EN RIAZOR SI...
Álaves (36 puntos): Si pierde y el Athletic al menos empata.

Si empata y ganan los bilbaínos.

Racing (37 puntos): Si pierde contra Osasuna y el Athletic empata.

Si empata en El Sardinero y los bilbaínos ganan.

Betis (38 puntos): Si pierde con el Mallorca en casa y el Athletic gana.

Si empata y los rojiblancos ganan.

Espanyol (38 puntos): Si pierde en el Nou Camp y el Athletic gana.

Si empata y los bilbaínos ganan.

En un triple empate con el Betis y el Espanyol, el Athletic queda encima por mejor 'goal-average'.

Real (39 puntos): Si pierde y los vizcaínos ganan.

Si pierden Espanyol y la Real, al enfrentarse en la última jornada, el Athletic estaría salvado siempre y cuando no se produzca un triple empate entre Athletic, Alavés y Espanyol en la última jornada; ni tampoco Athletic, Espanyol y Cádiz
Depor 1 - Athletic 2

SALVADOS [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Me alegro de que uno de los históricos del fútbol español se salve y desde aquí aprovecho para [poraki] [poraki] a un amigo que decía que el Athletic bajaría seguro porque perdería contra el Barça, cuando justamente minutos después el Athletic marca un gol [poraki] . La cagó hasta el fondo [jaja]
Felicidades por la permanencia, me alegro que el Athletic siga en primera :-)
nos quedamooooos!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

la ostia jodeeeeeer!!!!!!!!

no creo que aguante otra temporada como esta seguida...

A ver si el año que viene es de otra forma
Salvados!!!! que años mas dificil por dios.

Para el año que viene...
Clemente si? Clemente no?
Lo que desde luego no haria es cambiarlo por Lotina... no se.
No se la verdad...

En un mundo perfecto volveria Valverde, pero no creo q Lamikiz se baje los pantalones de esa forma...

Lotina y Clemente si que es verdad que comparten lo de "lo primero defender..." pero luego Lotina no tira tanto del patadón como Clemente...
Felicidades a todos por la permanencia, soy del barça pero me he alegrao un huevo porque siga en primera el Athletic, es un equipo que me cae bien.
es la primera vez que escribo en este hilo pero.... AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!! juer ke año hemos pasao, no nos mereciamos sufrir hasta al final porke gran parte de la culpa la tuvo mendilibar y la culpa entera lamikiz por lo ke izo con valverde... yo no confiaba en clemente pero al final nos ha salvao asike por mi podria seguir el año ke viene... pero prefiero a valverde xDD

1Saludo!!
Uno de la Real que os felicita por la permanencia chavales, que iba ser de la liga sin derbis, pues nada hasta el año que viene y nos vemos las caras otra vez [oki]
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! [jaja] me puesto muy contento!!! desde q fui a san mames en octubre y perdio el bilbao 0-1 con el sevilla es como mi segundo equipo,.

ademas estoy enamorao de la ciudad y su gente, desde q fui a bilbao me mola el atletic nose... me habeis enamorao asi q suerte y ala de fiesta a celebrarlo!!!!!!

un saludo desde BCN.
bien sama, bien. pero ya te e dixo lo ke teneis ke acer en el proximo partido e¿??? xDD. nada de ganar, como mucho empatar y gracias. juas.

1Saludo!
Zorionak a todos los athletic-zales!! Vaya alegría, iwalita a la que sentí cuando aprobé la última asignatura de la karrera...

Ahora a pensar en qué tenemos que cambiar de cara al año que viene.

Yo creo que Clemente no lo ha hecho mal, pero a mi parecer no es un entrenador con quien podamos aspirar a objetivos europeos. Yo opto por Victor Fernandez o por qué no Camacho?
Eso sí, habría que apretarse el cinturón de lo lindo.
Yo opto por clemente de nuevo, que no creo que le athletic pueda pasar del hoyo a la euforia tan rapido,,,,,,,

Pero para pensar en esas cosas ya está el verano,,,,

Ahora a celebrar la permanencia!!!!!!!!

0e0e0e0e0e0e0e0e0e0e0e0e0e0e0e0e0e0e
a ver si espabilan y cambian de postura respecto a lo de los extranjeros...
Boghossian escribió:a ver si espabilan y cambian de postura respecto a lo de los extranjeros...

¿Qué interés tienes tú en ello para ir hilo por hilo diciéndolo si ni siquiera eres aficionado del Athletic? Pues eso, preocupate de tu equipo, que ese sueño húmedo tuyo no se va a cumplir.

¿Y que coño hago yo en el hilo este de los bilbaínos? XD
Boghossian escribió:a ver si espabilan y cambian de postura respecto a lo de los extranjeros...

En el Athletic existe un estatuto, en el cual pone que los jugadores serán nacidos o formados como jugadores en Euskal Herria (usease, Pais Vasco, Navarra y Pais Vasco Francés)

Si por un casual la directiva actual quisiera modificarlo, se tendria que llevar a votación por los socios.
Independientemente de que cada uno este o no de acuerdo con lo dicho por clemente acerca del grupo correo....Lo que si es cierto es que hay una noticia en el propio correodigital en la que aparece lo dicho por clemente....menos la amplia carga contra el grupo elcorreo que realizo el entrenador del athletic....

Nose, pero cuando se informa, hay que informar de todo, no solamente de lo que a uno le gusta

Edito: Lotina ya dijo que se iba del espanyol antes?.....me parece a mi que el año que viene tenemos a lotina en el athletic
yo, sinceramente, para que venga Lotina, prefiero que se quede Clemente. Son dos estilos muy parecidos, primero se defiende y luego ya veremos...

Para mi, seria mucho mejor Victor Fernandez
A mi Clemente me gusta.

Coño.. que ha hecho lo que ningún entrenador ha conseguido durante esta temporada, ahora que no tiene el agua al cuello a la calle? [noop]

Habrá que darle una oportunidad!!
jonkoman escribió:yo, sinceramente, para que venga Lotina, prefiero que se quede Clemente. Son dos estilos muy parecidos, primero se defiende y luego ya veremos...

Para mi, seria mucho mejor Victor Fernandez

concho estas mismas palabras son las que estoy diciendo a mis amigos en las discusiones sobre el Athletic, que Clemente - Lotina son muy parecidos (igual Lotina tiene un CV más actualizado y todo lo que quieran, pero se va a ver un fútbol muy parecido, puede que con unos resultados un poco mejores a los de Clemente, pero el mismo estilo del que se quejaban los anti-Clemente diciendo cosas el pelo de "el Athletic no sabe jugar a defender ya se demostro con Valverde... que lo mejor es ir al ataque y si patatin y patatan"), si quieren realmente cambio que traigan a V. Fernandez a ver que tal se le da.

Aio.
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7