› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bullituary escribió:cómo cojones un club en el que el gasto no puede ser desorbitado como en los clubs grandes de la liga española (debido a su política) no ha podido hacer frente al fichaje de Del Horno
bullituary escribió: cómo cojones un club en el que el gasto no puede ser desorbitado como en los clubs grandes de la liga española (debido a su política) no ha podido hacer frente al fichaje de Del Horno, que para mí es uno de los mejores defensas de la liga.....si fuera por preferencias del jugador a la hora de tener acceso a títulos, competición europea y demás vale pero creo que el tema se ha solucionado a base de talonario (corregidme si me equivoco)...en fin, Aupa Athletic!!! hasta la muerte.....que remedio.
the passenger escribió:El fichaje que si me gusta es sarriegi (que nos lo habéis robado del alavés ), si juega como aquí le va a dar solidez a la defensa, me gusta mucho iosu como central (aunque ahora que es del athletic lo mismo le contagian y se vuelve otro mas de la fiesta que ha sido la defensa del athletic últimamente ).
Ajrob escribió:Hay que ser perrete para decir que lo hemos robado
1 millón de Euros... vamos, no vale eso ni por el forro... Como siempre el Athletic haciendo unas negociaciones estupendas, no se a quien tendrán en esos cargos, porque vaya linces están hechos...
jonkoman escribió:Creo que al entrenador le queda muchisimo trabajo por hacer porque no hay mucho orden en el juego.