Hilo del Athletic RIAUUUUUUUUU

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Acabo de descubrir este hilo,este frase es de hace un par de años.Pues mira ahora del horno pretendido por el Madrid,manchesteer....
xk si pueden fichar de todo el mundo tienen q venir aqui a fichar???
solo habia q dejarlo madurar

prado escribió:
Del Horno no me parece una persona tan sólida, y no sé, pero es que donde no hay, no hay.

el tema guerrero esta mas q hablado pero yo las veces q le e visto jugar esta temporada lo a dado todo en el campo incluso metiendo un gol contra el valladolid si mal no recuerdo.si no juega desde luego q no es por q no tiene sitio
Hombre, es muy original... El problema son los dorsales, porque eso si que queda fatal...

Fdo- An0n1m0
Suka escribió:Acabo de descubrir este hilo,este frase es de hace un par de años.Pues mira ahora del horno pretendido por el Madrid,manchesteer....
xk si pueden fichar de todo el mundo tienen q venir aqui a fichar??? solo habia q dejarlo madurar

el tema guerrero esta mas q hablado pero yo las veces q le e visto jugar esta temporada lo a dado todo en el campo incluso metiendo un gol contra el valladolid si mal no recuerdo.si no juega desde luego q no es por q no tiene sitio

Lo de del horno, pues mira, si vienen a por el, tan malo no sera, ahora, los ojeadores ven pocos videos me parece, porque le recuerdo mas partidos malos que buenos...

Lo de guerrero, si, solo faltaba que no se dejara la piel cobrando por no hacer nada...si marco contra el pucela, si, el 1-4 si mal no recuerdo...

Saludos
pfff la camiseta es un poko rara no?
La camiseta no es rara, es mas bien fea. No se pq se andan con estas ostias si con ke jugaran con la oficial ya valia. Ademas el diseñador de la camiseta..... es de la real fijo [carcajad] [carcajad]
la cola ke ha traido la camiseta de los kojones, pasen amigos, pasen y vean los nuevos modelos de camisetas
Es que vaya telita de camiseta, yo hubiera preferido que re-editaran la del leon, o alguna en ese estilo, aquella si me gustaba...

Saludos
Como mola la web [qmparto]

Imagen
CHAPAPOTE

Imagen
VIETNAM

Imagen
GERNIKA

Imagen
ARZALLUZ

TUTORIAL PARA HACER LAS CAMISETAS:
Lo que necesitaras para este tutorial será lo siguiente:

- Una copia de seguridad de Photoshop 6, o una original comprada en el emule.

[qmparto]
la de arzalluz la ha hecho uno de mi curro, los ke sepais fotocho animarse hombre y diseñad, diseñad malditos :P
efi escribió:la de arzalluz la ha hecho uno de mi curro, los ke sepais fotocho animarse hombre y diseñad, diseñad malditos :P

Jojojo,pues felicitale de mi parte,macho.
Que arrrrrrrrrrrrrte!!!!!! [qmparto]

A ver si me entretengo y hago alguna,aunque de fotochop,poquito la verdad... :p
Todavia no me creo q vayan a jugar con esa birria de camiseta!!!
Cada vez q la veo se me revuelve el estomago!! Por dios q fea es

Y luego el club mandando bulos q si ya se han agotado todos los pedidos en las tiendas, q si solo hay un pequeño porcentage de socios q no les gusta... Habeis oido a alguien q le guste y q quiera comprarla??

Tb habria q oir lo q opinan los jugadores de la camisetita, xq al fin y al cabo van a ser ellos los q van a hacer el ridiculo por toda Europa.

Pero en resumen la camiseta ha conseguido su objetivo: Desviar la atencion de los aficionados de otros problemas más importantes q tenia el club, como el patrocinio de la camiseta, la penosa marcha de Aitor Larrazabal y demas!!!

Menos mal q Ugartetxe se ha ido, xq llega a estar otra temporada más y nos pinta la catedral con lunares y la llena de anuncios de neon!!

Salu2
EL_TITO escribió:Pero en resumen la camiseta ha conseguido su objetivo: Desviar la atencion de los aficionados de otros problemas más importantes q tenia el club, como el patrocinio de la camiseta, la penosa marcha de Aitor Larrazabal y demas!!!

Menos mal q Ugartetxe se ha ido, xq llega a estar otra temporada más y nos pinta la catedral con lunares y la llena de anuncios de neon!!

JOder, no habia dicho yo eso, porque me iban a tildar de oportunista, pero veo que no soy el unico que piensa que esto es mayormente para desviar la atencion...

La marcha de larrazabal, las promesas no cumplidas con los jugadores, la lamentable forma de llevar las negociaciones, tener al jugador que mas cobra practicamente fuera de la plantilla...

Y si, el ocupa este debio irse hace tiempo...

Saludos
Bueno, nuevo curso y nueva liga. Despues del empate contra el Osasuna, a ver que tal sigue la cosa.

Y aver que tal nos sale el nuevo presidente, porque ya era hora de que el Ugartetxe se fuera freir esparragos.

Y por cierto, animo tambien para las neskas, a ver si nos llevamos otro titulo.

Saludos y....................................

Gora Athletic!!!!!!!!
Ya era hora de que se fuera el ocupa ese, haber si solucionais el tema guerrero, que esta lastrando la economia del club...

saludos
Pues aqui estamos de nuevo!!!

Una temporada dificil para el athletic, no creeis??
Haber q tal el equipo turco ese q nos ha tocao en UEFA (dicen q es el lider de su pais, buff menuda suerte)

Ahora vienen unos partidos chungos, Valencia(en casa), Depor(en casa), Betis(fuera), Madrid(en casa), juer q bien, y todos vienen a San Mames en la 1ª vuelta, hasta el Barça, habrá q apretarse el cinturón para poder ir a todos.

Y las elecciones?? Habeis oido lo q dice Guzman?? Vender Lezama y construir una nueva ciudad deportiva en Artxanda. Ese tio esta de la olla, se gastan 1000 millones en Lezama estos 3 ultimos años pa mejorarlo y ahora este quiere venderlo. ¿Pondrá el dinero de su bolsillo como Florentino? En fin...

Otra cosa q me ha jodido este vernao ha sido ver a Arteta con la camiseta Txuri-urdin, el mejor jugador vasco del mundo y se lo llevan los guiputxis(en el buen sentido de la palabra ;) )?? Vamos no me jodas q no podrian haber echo un esfuerzo. Si llevan 5 años sin hacer un fichaje!!!! Habra q sacar dinero este año con la UEFA y ficharlo el verano q viene
Habeis oido hablar sobre la trampla contable que han querido presentar ante la lfp,es la misma q en suida les denegaron al madrid (sanz) y atletico(gil).
saludos
EL_TITO escribió:Una temporada dificil para el athletic, no creeis??

Pues si, la cosa se presenta bastante chunga. Tres competiciones, en liga los primeros partidos son bastante jodidos, en UEFA el equipo que nos ha tocado es el peor de los que nos podia haber salido.

Menos mal que la vuelta se juega en la catedral, porque a ver quien se la juega en el partido de vuelta en Turquia. Esperemos llegar aunque sea a la liguilla y a ver si se sanea un poco la economia del club.

Saludos [360º]
suka escribió:Habeis oido hablar sobre la trampla contable que han querido presentar ante la lfp,es la misma q en suida les denegaron al madrid (sanz) y atletico(gil).

Algo escuche de pasada el otro dia, como q han presentado unas cuentas muy sospechosas, no?? 45 millones se han gastado este año x mantener a Murillo?? Alguien q esté un poco más enterado q lo aclare.

silenthunter escribió:Esperemos llegar aunque sea a la liguilla

Entonces habrá liguilla en la UEFA?? esq eso habia oido, pero al ver q en el sorteo solo salia un único rival para cada equipo me sorprendió. no eran grupos de 5 equipos?? Alguien más sabio q lo aclare tb

Y q me decís de esa peazo pareja de centrales?? Prieto-Gurpegui menudo espectáculo. Haber si Aranzubia deja la porteria + veces a 0, q siempre le enchufan.
Si, lo de la liguilla esta requeteconfirmado, tienes toda la info en uefa.com, si te interesa darte un voltio y mirarlo...

Saludos
Lo de Ochoa no tiene nombre!!!!
Por muy buen empleado que haya sido, a NADIE se le puede hacer un contrato vitalicio y menos un presidente, que puede que solo dure 4 años, puede ofrecer este tipo de contratos. El siguiente que venga tiene que heredar ese lastre (bastante lastre heredan todos en el apartado economico).

Que venga Arrate a pagarle si quiere compensarle por lo que se dedico al Athletic, huelga decir que yo vendo organos si hace falta por un contrato vitalicio de 6.000€ al mes además de una indemnizacion de 1800000€ limpios. Ahora lo que yo me pregunto es porque lo despidieron si va a seguir cobrando igual, te ahorras esos 300 Mill. de despido y lo hubiera puesto a seguir los entrenamientos del primer equipo en el mismo campo cuando llueve, que no son pocos días aqui.

Si tengo muy mala leche por este asunto, que tengo que andar yo pagando con parte de mi carne a un tio que no esta haciendo nada por el Athletic!!!.

A Lamikiz puede pasarle factura este tio, que ademas tiene la jeta de después de haber reclamado su 'pensión' al Athletic se presenta en la plancha de un candidato, y mira que me caen bien Koldo Asua (profesor del colegio) y Dani pero...

cawento cawento cawento cawento cawento

Ya se que la culpa no es de Ochoa, que se encontro con un chollo, si no de Arrate que venga el a pagarle!!!

link a entrevista en El Correo

Aio.
Ajrob escribió:Ya se que la culpa no es de Ochoa, que se encontro con un chollo, si no de Arrate que venga el a pagarle!!!

Pues si tanto quiere al Athletic y tanto siente los colores, que renuncie al sueldo si tiene agallas, y sino que se calle porque es una rata mas en el asqueroso mundo del futbol capitalista.
Riot escribió:
Pues si tanto quiere al Athletic y tanto siente los colores, que renuncie al sueldo si tiene agallas, y sino que se calle porque es una rata mas en el asqueroso mundo del futbol capitalista.

Eso pienso yo de uno que me se de la primera plantilla que lleva unos años sin rascar bola...
Assamit@ escribió:Eso pienso yo de uno que me se de la primera plantilla que lleva unos años sin rascar bola...

'Hay le has dao Fiti', acabas de tocar el tema taboo del Athletic.
Y con ese otro ejemplo se aprecia los brillantes contratos de Arrate, menudas dos chapuzas. Y ahroa q va a salir elegido su sucesor, Lamikiz, amos no me jodas!!!

Aqui lo q hace falta es alguien q ponga las cosas claras y q airee muchas trampas. Q se pida más opinión a los socios, sobre todo antes de firmar esos contratos q parecen de una peli de ciencia-ficción.
Assamit@ escribió:
Eso pienso yo de uno que me se de la primera plantilla que lleva unos años sin rascar bola...

Puede ser... Pero no es comparable, ahora resulta que en teoria tenemos que pagar a uno para que no rasque bola pero no simbolicamente, sino para que este tranquilamente en su chalé.

El otro tema, creo que puede dar para debatir agusto, mientras que este no admite discusión según creo yo, y si no que venga un socio del Athletic que no sea Arrate a replicarme.

Hasta Lamikiz, del que forma parte de su plancha, ha dicho que su prioridad en ese asunto es encontrar algún resquicio para no pagarle un duro de ese sueldo vitalicio.

Aio.
Ajrob escribió:Hasta Lamikiz, del que forma parte de su plancha, ha dicho que su prioridad en ese asunto es encontrar algún resquicio para no pagarle un duro de ese sueldo vitalicio.

Y q va a decir en plenas elecciones??
EL_TITO escribió:

Y q va a decir en plenas elecciones??

Si no lo digo porque me lo crea, lo digo para resaltar que aqui hay una sola opinión sobre ese contrato vitalicio. Que no hay nadie a quien se le ocurra defenderlo. Excepto el Sr Arrate parece ser. Que el otro día fue con su amigo el Sr Ochoa a ver el partido homenaje al socio, se sientan al lado de mi.
En la prox. jornada me voy a tener que controlar... [toctoc]

Aio.
Ajrob escribió:Si no lo digo porque me lo crea, lo digo para resaltar que aqui hay una sola opinión sobre ese contrato vitalicio. Que no hay nadie a quien se le ocurra defenderlo. Excepto el Sr Arrate parece ser. Que el otro día fue con su amigo el Sr Ochoa a ver el partido homenaje al socio, se sientan al lado de mi.

Pues haber si le convences pa q rompa el contrato, aunq tengas q usar la fuerza jejejeje [discu]
Y te levantamos un monumento en el hilo.

O x lo menos dejale las cosas claras de parte de la afición

(Si hace falta coméntale al Boina q se sienta al lado del banquillo del Athletic, q ese te apoya fijo)
Yo creo que si el que todos conocemos, fuera tan amante de los colores, no tendria la jeta de estar cobrando lo que este cobrando, sin que los ultimos 3 entrenadores cuenten con el, y sin jugar en competicion oficial nada de nada...

Saludos
Assamit@ escribió:Yo creo que si el que todos conocemos, fuera tan amante de los colores, no tendria la jeta de estar cobrando lo que este cobrando, sin que los ultimos 3 entrenadores cuenten con el, y sin jugar en competicion oficial nada de nada...

Saludos

Te tiene muy quemado eh?? ;)
Creo que tanto como a mi lo del Sr Arrate.

En fin, así llevamos un par de años sin fichar nada :S
Sólo queda esperar que los que entren sean quienes sean lo hagan bien y rejuvenezcan el club y no me refiero a la plantilla, aunque Assamita asi lo querria por uno que ama mucho los colores :P (porque nunca decimos J. Guerrero?? ), sino en cuanto a institución, ir cambiandola poco a poco (tan rápido como sea posible que no creo que sea mucho).

Lo de decirle un par de cositas a los Sres Ochoa y Arrate pues si que estaría bien, pero creo que para eso ya están los canales habituales y oficiales, en el que tu opinión puede tener más peso que lo que le digas en plena calle, aunque te manden a la porra igualmente y después hagan lo que les venga en gana.

He oido que va a haber más trapos sucios. Espero que no sea cierto porque lo único que hacen es entorpecer las elecciones.

Aio.
Yo entendería q a una persona se le tuviera q pagar la jubilacion llegado el momento a sus 65 años, pero esq este tio ha seguido llevando su asesoria durante todo el tiempo de dedicacion al athletic, de igual modo que va a seguir ahora. Un poco de cordura, o es q stamos tontos o q? Luego andamos regateando y dando pena kon los xabales para renovarles por unas miserias komparado kon lo q se vana dejar con la jubilacion esta. Si Ochoa cobraba 6.000 euros al mes, ahora la S.S. se hace cargo de una pequeña parte como pueden ser 1.000 euros mas o menos. Pues los 4.500 - 5000 q faltan se los paga el athletic, CADA MES. Y ya sabemos q aqui son 14 pagas al año....
La gente esta mu malita de la kabeza o es que yo no entiendo nada
Ajrob escribió:

Te tiene muy quemado eh?? ;)
Creo que tanto como a mi lo del Sr Arrate.

En fin, así llevamos un par de años sin fichar nada :S
Sólo queda esperar que los que entren sean quienes sean lo hagan bien y rejuvenezcan el club y no me refiero a la plantilla, aunque Assamita asi lo querria por uno que ama mucho los colores :P (porque nunca decimos J. Guerrero?? ), sino en cuanto a institución, ir cambiandola poco a poco (tan rápido como sea posible que no creo que sea mucho).

A mi es que salte al campo el tio que mas esta cobrando del equipo, sin hacer nada, y san mames se ponga de pie a aplaudirle, y cuando marca el 1-4 contra el pucela, se levante la gente y casi se caiga el estadio...

Me irrita de sobremanera, dicen que eso es amor a los colores, años correteando por lezama, con un asiento de tribuna en san mames, cobrando una millonada, y sin trabajar...

Si vamos, amor a los colores, no te jode, en el milan o en el barca le iban a perdonar estos años asi, solo compararlo con raul, ya esta en entredicho, y la temporada pasada con la tonteria, paso de 25 goles entre todas las competiciones...

Amor a los colores, es lo que ha echo del horno, perder dinero para quedarse...

Saludos
pues yo aplaudi ese dia a rabiar,incluso salte del asiento de la alegria pese a ser un 1-4.SAbes por q?
xk fue el unico q le echo huevos en todo el partido.
por cierto al contrario delo q se cree ochoa no esta en la plancha de Lamikiz . será asesor externo si el abogado vizcaíno accede al sillón de Ibaigane en los comicios del próximo 10 de septiemb pero no ta en la planca q eso no quita q lo de arrate fue una cagada

.Y para contratos tontos el de Zubi 150 kilos para una labor q no el no tiene por q saberla hacer bien por q no es ningun administrador ni nadallo dicho 150 kilos por renovar contratos.vease caso aranzaubia etc.
dios que coña ha tenido el Depor :O

1-2

En el tiempo de descuento ha marcado Luque...
DevilMay escribió:dios que coña ha tenido el Depor :O

1-2

Eso pasa por perdonar, es lo de siempre...

Saludos
DevilMay escribió:dios que coña ha tenido el Depor :O

1-2

Más coña ha tenido el athletic, gol en fuera de juego (Iraola), y 3 fallos claros delante del portero del depor, 1 de Valerón y 2 de Pandiani y el fantástico partido de Aranzubia.
Kylun escribió:Más coña ha tenido el athletic, gol en fuera de juego (Iraola), y 3 fallos claros delante del portero del depor, 1 de Valerón y 2 de Pandiani y el fantástico partido de Aranzubia.

El Depor ha tenido ocasiones, si es cierto, pero el Athletic lo ha tenido contra las cuerdas mucho tiempo y no sabe machacar (lo mismo que paso contra el Valencia, si un equipo de estos en vez del Athletic se pone 2-0 por delante saben parar el ritmo de juego).

Por otra parte, el Larguero, la ocasión con el fallo de Molina, la ocasión de Iraola en la primera parte, Etxebe con sus controles malisimos dentro del área... Si creo que el Depor se ha llevado más de lo que merecía y buscaba.

Aio!
alguien sabe el horario de takillas para coger las entradas para uefa y contra el madrid??
Yo soy de la real pero tengo que decir que le tengo mucho respeto y ademiracion al Athletic.

La verdad esque tiene el que mas merito de toda la liga. Deberian sumarle 6 puntos a final.

Gora Athletic!
Gora Erreala!
Gora Euskadi!
en el 11 de ayer habia 8 jugadores de la cantera, y de los 3 ke no eran etxebe vino con 17 años y orbaiz con 20.
pues si,hemos pasado de pegar un largero a encagar un gol con la misma celeridad con la q nos han empatado el partido.Menos mal q al final no fui al partido por q si no hubiese salido cn mala ostia y cara de tonto.
Por cierto,me gustaron las declaraciones de Valverde el otro dia cuando dijo despues del partido de Valencia q el arbitro les a perjudicado.Ya era hora de q alguien dijese las cosas claras,si a otros les resulta por q no nos va a resultar a nosotros.
no os perjudico... fueron las manos por el penalty, el arbitro perjudico a ambos equipos.
Athletic!!! Athletic!!!!

Como lo gocé el sabado, buff q buena. El partido me pilló en Reinosa y alli claro estaba jodido encontrar un bar q pusieran el partido, asi q nos metimos en una especie de peña del Madrid.

Jejejeje lo pasamos mejor q en San Mames, cantando y todo. Los Viejetes con las bufandas acobardados (no de nosotros, sino del juego de sus galacticos). Con el pitido final se puede decir q tuvimos q salir apresuradamente, jejeje o mejor dixo el camarero nos invitó a salir.

menuda 1º parte, parecia samba del botxo, cagüen txosss!!
Haber si el jueves nos vuelven a dar una alegría, se van a cagar los turcos al ver la catedral, ni su infierno ni ostias.

PD: Ningún post de Assamit@?? el bilbaino mas blanquillo del lugar??
Ya estamos en la liguilla ¡¡¡dedios!!! Vaya partidazo, jode Yeste komo se ha salido kon ese golazo. Menos mal ke no lo van a dar mucho por las cadenas estatales pq si no nos lo roban echando leches.
Pues nada, a esperar a los siguientes, deben ser 2 partidos fuera y 2 en kasa no? No es a doble partido.
A ver si remontamos el vuelo definitivamente en liga, q este año a pesar de los resultados estan jugando bastante bien.
ZORIONAK GUZTIOI!!!
AUPA ATHLETIC!!!
prueba superada, menos mal, era importantisimo pasar a la liguilla.
orbaiz sensacional, urzaiz ayer dio una leccion de como se bajan los balones largos, yeste "el cremas" en su linea, ezkerro metiendo goles en 2 partidos consecutivos( todavia no me lo creo), Iraola me encanta, Del horno lo mismo,tenemos laterales pa rato, en fin, ke estoy mu contento.

ahora a ver ke nos depara el sorteo

por cierto, acabamos el partido con 9 jugadores de la cantera sobre el cesped y si contamos a javi glez pues con 10, algo ke ningun otro ekipo puede decir. [poraki] [poraki]
Buen partido el de esta noche, me arrepiento de no haber ido (q conste q intenté convencer a mis kolegas, pero tenían un juego nuevo recién bajado de la mula, uno de matar bichos... XD ).

Ha salido hasta Julen, aunque no ha hecho nada bueno (una tarjeta, otra falta, un pase malo y otro bueno) Pero nos quedamos con los 3 puntos y la cosa está más fácil para pasar, sabiendo que pasan los 3 primeros.

A ver el domingo contra el Albacete, q me da más miedo que el Parma.

Y dentro de 2 semanas....... a por el Besitkas!!

Agur
Bueno, lo del Besitkas..... mejor ni hablar del tema. Pero por lo menos hoy.......

¡¡¡ESTAMOS EN OCTAVOS!!!

Lo he oido por la radio y parece q hayamos tenido alguna ocasión clara verdad? Por lo menos hemos merecido ganar, q no es poco, viendo ultimamente lo q hacemos...

A ver si la gente se anima a postear algo, q no me deja escribir 2 mensjes seguidos!!

Y espero poner el sabado otro de Ganamos al Villareal, remontamos el vuelo...
Agur
PORTARÁ EL NOMBRE DE EUSKADI ANTE STEAUA Y STANDARD
El Athletic llevará publicidad en su camiseta 106 años después
El Athletic Club llevará publicidad en la camiseta 106 años después de su fundación después del acuerdo suscrito con la Consejería de Cultura del Gobierno Vasco. El club rojiblanco portará el nombre 'Euskadi' en la camiseta en los partidos que restan de la liguilla de la Copa de la UEFA frente al Steaua Bucarest y Standard de Lieja. La entidfad vasca percibirá 350.000 euros.

El club bilbaíno está a la espera de la autorización de la UEFA para lucir esta publicidad del Gobierno Vasco.
dat28850 escribió:PORTARÁ EL NOMBRE DE EUSKADI ANTE STEAUA Y STANDARD
El Athletic llevará publicidad en su camiseta 106 años después
El Athletic Club llevará publicidad en la camiseta 106 años después de su fundación después del acuerdo suscrito con la Consejería de Cultura del Gobierno Vasco. El club rojiblanco portará el nombre 'Euskadi' en la camiseta en los partidos que restan de la liguilla de la Copa de la UEFA frente al Steaua Bucarest y Standard de Lieja. La entidfad vasca percibirá 350.000 euros.

El club bilbaíno está a la espera de la autorización de la UEFA para lucir esta publicidad del Gobierno Vasco.

Esta junta no se si es de broma, de verdad, o de chiste de Eusebio...

Saludos
Ya era hora de q alguien más escribiera, llevo sin poder hacerlo varias veces (por no poder postear 2 msjs consecutivamente)
En todo este tiempo hemos dejado de lado la pena q hicimos ante los turcos de turquía y tb. ante los turcos de donosti (g,g).

Yo me he enterado de la noticia que comenta dat28850 por un kolega y kiero enterarme bien del asunto, pero me parece bien lo de portar publicidad. ¡Además en este caso serían casi 60 kilos por sólo 2 partidos!

¿Lo de publicitar su comunidad autónoma no hicieron tb. el sevilla, betis, sporting y oviedo (pero ellos por toda la temporada)?

Aupa athletic, y coño, vamos a hacernos notar, no?
Whatever escribió:¿Lo de publicitar su comunidad autónoma no hicieron tb. el sevilla, betis, sporting y oviedo (pero ellos por toda la temporada)?

Que yo recuerde a bote pronto tambien valencia y villareal...

Saludos
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7