Lo de Ochoa no tiene nombre!!!!
Por muy buen empleado que haya sido, a NADIE se le puede hacer un contrato
vitalicio y menos un presidente, que puede que solo dure 4 años, puede ofrecer este tipo de contratos. El siguiente que venga tiene que heredar ese lastre (bastante lastre heredan todos en el apartado economico).
Que venga Arrate a pagarle si quiere compensarle por lo que se dedico al Athletic, huelga decir que yo vendo organos si hace falta por un contrato vitalicio de 6.000€ al mes además de una indemnizacion de 1800000€ limpios. Ahora lo que yo me pregunto es porque lo despidieron si va a seguir cobrando igual, te ahorras esos 300 Mill. de despido y lo hubiera puesto a seguir los entrenamientos del primer equipo en el mismo campo cuando llueve, que no son pocos días aqui.
Si tengo muy mala leche por este asunto, que tengo que andar yo pagando con parte de mi carne a un tio que no esta haciendo nada por el Athletic!!!.
A Lamikiz puede pasarle factura este tio, que ademas tiene la jeta de después de haber reclamado su
'pensión' al Athletic se presenta en la plancha de un candidato, y mira que me caen bien Koldo Asua (profesor del colegio) y Dani pero...
Ya se que la culpa no es de Ochoa, que se encontro con un chollo, si no de
Arrate que venga el a pagarle!!!
link a entrevista en El Correo
Aio.