Hilo del Athletic RIAUUUUUUUUU

1, 2, 3, 4, 57
Aki todo el mundo puede opinar del Athletic, vamos creo yo, pues como todo el mundo puede opinar sobre cada cosa ke le apetezca, estamos en un mundo libre no? :-|

Estamos solo dando opiniones si nadie convence a nadie de un punto de vista u otro no pasa nada.
De hecho el problema estaria en que alguien crea que tiene la verdad absoluta y si estamos asi mal andamos...
(esto no es un comentario por nadie es simplemente una cosa ke no debemos hacer)

SAlu2.
Exacto Ajrob, pienso igual que tú.

Volviendo a la mala gestión de la directiva del Athletic. Un club debe ser sólido en los despachos, y esa es la principal carencia del conjunto rojiblanco. Me parece un tanto raro que se desprendan de jugadores como Bolo y Edu Alonso (el caso de Bolo pues lo entiendo, el de Alonso, no tanto) un par de Euros, y que luego los intenten repescar pagando muchísimo más de lo que se recaudó por su marcha. Si llega a fallar Urzáiz, pues tendríamos a Bolo jugando de nuevo en el Athletic (muchas ganas, mucho sentir los colores, pero donde no hay, no hay) y dejarían las arcas mucho más vacías.
La cosa ya se hizo muy mal cuando se fichó a Jon Andoni Goikoetxea y a cambio se dio a Eskurza y 100 milloncejos. Es verdad que Eskurza quería irse, pero bueno, fichar a un jugador que esté de vuelta de todo, dar a un chaval con mucha proyección (que al final se quedó en nada) y ese dinero es de locos. Se acertó con Etxeberria, Alkiza, Urzáiz... pero estos no nos van a durar tanto (Etxebe es joven, pero le empiezan a tentar mucho y no sé yo si no se acabará yendo) y los otros no son precisamente jóvenes, que digamos, aunque de momento lo hacen bien. El problema es que no se atisba gente que mantenga la calidad. A ver cómo se soluciona. Bye.
Varias cosas...

Ya se que hay lista de espera, de hecho intente hacerme socio hace años...pero es muy dificil y ademas es imposible... XD

Como decia Prado ni estamos poseidos por el mal [jaja] [jaja] , ni me parece correcto lo que as comentado, pero veo que no as hablado de la mitad de puntos que postee, porque si bien se podria estar sin extranjeros teniendo a los mejores vascos en nomina, pero vascos ojo, no solo de tu cantera, eso es una utopia y una locura al mismo tiempo viendo como esta ahora el futbol, cuando en la liga española hay 20 de los 100 mejores jugadores del mundo y cuando todos los equipos tienen por lo menos un jugador desequilibrante...eso lo veo factible, pero tampoco se ha arriesgado con ningun fichaje, y el Athletic no era mas grande que el Depor cuando este subio?, porque aora no?, por lo que te decia de la junta, esa serie de personajes sin conocimiento alguno de futbol que lleva años sin acer un fichaje...y ahora no me digais que el dinero se gasta en lezama y bla, bla...porque todos los equipos tienen canteras mejores o peores, y si hay tal diferencia de gastos y no de resultados, deberian rodar cabezas...tampoco me comentas nada de la plantilla, veo que esta asumido...

A mi me parece que hace tiempo dejaron escapar el tren para dar un salto de calidad, y ahi se quedaron, le tengo cariño al club, pero solo veo malas actitudes, y malos resultados, la verdad, me parece que este presidente deberia acer algo mas que mirar desde la poltrona....que ha hecho desde que ha llegado ??

Prado --> se acerto con algunos fichajes, pero ace cuanto??, no estoy de acuerdo en una cosa, dices "mantener la calidad"...y yo respondo ¿¿que calidad??, tenemos la peor defensa de la primera division, un año sin dejar la porteria a cero....no meten un gol ni quitando la porteria y poniendo el arco iris...

La filosofia esta muy bien sobre el papel, y keda muy bien, pero, un deporte se basa en la competitividad, que el Athletic no tiene, ni entre sus jugadores, ni con los equipos rivales...a base de casta ya no se gana una liga, el valencia tiene casta, y 3 tios en el centro del campo con mas GU***S de los que le he visto al centro del campo del Athletic en los ultimos 3 partidos, pero claro, la diferencia es su Ayala ,de los mejores del mundo...Aimar, otro, un lateral izquierdo de calidad....Baraja....y asi con muchos equipos españoles...y con esto, te pongas como te pongas, el Athletic no puede competir...aunque baje a rematar la grada, ganando partidos solo en casa no se va a ningun sitio...

Saludos
Prado --> se acerto con algunos fichajes, pero ace cuanto??, no estoy de acuerdo en una cosa, dices "mantener la calidad"...y yo respondo ¿¿que calidad??, tenemos la peor defensa de la primera division, un año sin dejar la porteria a cero....no meten un gol ni quitando la porteria y poniendo el arco iris...

Estamos hablando de lo mismo tocayo [360º] [360º] Dije que se acertó con Etxeberria, pero hace muchos años. Desde entonces, nada. Y con Urzaiz también, pero lo que quería comentar era que no se ven recambios generacionales para esos puestos (aunque Etxebe es joven) Ahora hay unos problemas enormes con Larrazabal... ¿y a quién poner? Del Horno no me parece una persona tan sólida, y no sé, pero es que donde no hay, no hay.

Se le achacó a Heynkes lo del Volkswagen y el ferrari, y hombre, bien es verdad que un técnico no puede decir eso según determinados contextos (aunque si lo dice Lotina en Osasuna, nadie diría nada, o incluso en el Celta, otro club con ganas de progresar, conscientes de sus limitaciones y que ocupa un lugar destacado) pero aquí la gente está muy confundida: la comparación es perfecta. Hace 20 años, el Athletic era el Ferrari... pero ahora... ejem.
Pero hace 20 años el athletic podía competir por que había limitación de extranjeros a 2 por cada equipo pero desde hace algun tiempo cualquier equipo de la liga tiene a dos o tres jugadores muy buenos que marcan las diferencias y suelen ser extranjeros, que acertando en sus fichajes puede ser un buen referente a un equipo solido. Lo dicho renovarse o morir.
Completamente de acuerdo jorge. Hace 20 años también estaban Zubi, Goikoetxea, Liceranzu, Urkiaga, Argote... menudos cracks. Con aquella defensa sí que se podía hacer algo. Pero es que la gente no se da cuenta de que esos tiempos no volverán jamás porque el fútbol cambia (y el Athletic no, y así les luce el pelo)
Yo el mayor problema ke veo para renovarse al Athletic es ke en estos momentos o en un futuro cercano es imposible contratar a extranjeros de CALIDAD, y por eso no creo en la prespective de ke cambiando la Filosofia se llegara a algo.
Y el ejemplo de la Real, no me vale pork son los mismos ke del año pasado y del anterior a excepcion de un tipo ke ha cogido partidos, ke es lo ke tienen ke hacer los jugadores buenos de la cantera y ahora no hay kien le tosa (Xabi Alonso). Y esto no l considero mirar el pasado puesto ke es la pasada temporada y esto dice mucho de ke ahora 'no hay rival pekeño' (XD) y si un par de rivales grandes, antes lo ke habia era 7 ekipos ke iban a luchar por el no descender y ahora hay 14 ke segun de el viento...

Yo creo ke si se ficha extranjeros, vuelvo a remarcar ke el unico beneficio seria ke los de aki no nos costarian tanto, no hay jugadores de tan distinta calidad (bueno vale ahora el Athletic es una agrupación de jugadores mayores), y solo unos pocos marcan LA diferencia. No creo ke sea una solucion ke nos va a devolver a la Gloria, mas bien nos dejara donde estamos con una economia un poco mejor (es de suponer)

SAlu2.
Escrito originalmente por prado

Se le achacó a Heynkes lo del Volkswagen y el ferrari, y hombre, bien es verdad que un técnico no puede decir eso según determinados contextos (aunque si lo dice Lotina en Osasuna, nadie diría nada, o incluso en el Celta, otro club con ganas de progresar, conscientes de sus limitaciones y que ocupa un lugar destacado) pero aquí la gente está muy confundida: la comparación es perfecta. Hace 20 años, el Athletic era el Ferrari... pero ahora... ejem.

Es cierto que nadie le gusta oir eso, pero es una verdad como un templo, tiene mas razon que un santo, no se puede comparar al Athletic con casi ningun equipo de los del 10 para arriba....y de donde no hay no se puede sacar...

Saludos
orbaiz 6 meses lesionado, ke putada, un pilar en el ekipo,
ahora va a tener ke jugar oskar vales, y no hay color, no ganamos pa disgustos, primero lo de gurpegui y ahora esto. uf uf, yo ke basaba en la titularidad de orbaiz la reaccion del athletic, kagonsos...
pero bueno basta de lamentos ke ahora toka un duro calendario y hay ke ganar como sea
Pues si ke es una putada si...ademas muy gorda...es un tio muy importante, ademas de no tener un recambio de garantias....

Saludos
Sí que es una mala noticia... al final tendrá que volver Urrutia... ya lo que faltaba. saludos.
pues yo prefiero a urrutia ke a oskar vales
no te jode komo si urrutia fuese malo bastantes mas cojones tiene el solo ke mutxos de la primera plantilla y se reconocen sus meritos muy poco ya se le podia ocurrir al cabeza buke del teuton sacarle y dejarse de ostias
Escrito originalmente por ferry

haber,me voy a moderar,te lo digo con educacion:

Alex_Maes no es una persona que se dedike a tocar los Kojones,te ha contestado con bastante mas educacion de la ke tu tienes,y te ha recriminado ke empieces hablando de otros equipos,en un hilo dedicado a tu equipo,yo tampoco lo veo muy normal,pero alla tu,esa es la diferencia entre madridistas y "otros",en el hilo del madridismo hablamos del madrid y no especulando sobre otros equipos,lo mas que hemos hablado es del barsa,pero nada mas,y sobre lo otro,decirte,que ya le gustaria al bilbao,tener la plantilla que tiene el madrid de españoles,o el mismo valencia,(lo del barsa es complicado[+risas])si estas dolido por la situacion de tu equipo,quejate de tu equipo,no metas a los demas,o es que te hace falta hablar de otros equipos para consolarte???nada mas.

No toca los kojones? A ver, yo he visto el hilo del real madrid, y nunca me he metido dentro xk se k es un ekipo k no awanto!!!
Vuestra puta prepotencia y txulería ( aunq esteis en segunda os seguiríais creyendo los mejores) me dan ganas de [lapota]

Lo dicho, si yo no me meto en vuestro hilo xk se lo k hay, no vengas tu aki a tocar la marrana.

SALUDOS

GORA ATHLETIC!!!!!!!
Escrito originalmente por NoRiCKaBe

No toca los kojones? A ver, yo he visto el hilo del real madrid, y nunca me he metido dentro xk se k es un ekipo k no awanto!!!
Vuestra puta prepotencia y txulería ( aunq esteis en segunda os seguiríais creyendo los mejores) me dan ganas de [lapota]

Lo dicho, si yo no me meto en vuestro hilo xk se lo k hay, no vengas tu aki a tocar la marrana.

SALUDOS

GORA ATHLETIC!!!!!!!

Si kereis hablar de algo ke sea del Athletic no de si menganito y fulanito... [noop]

SAlu2
Escrito originalmente por Ajrob

Si kereis hablar de algo ke sea del Athletic no de si menganito y fulanito... [noop]

SAlu2

Eske he visto el hilo y nada mas entrar m encuentro con estos tipos criticando, coño si yo ni sikiera e entrao en su hilo madrilista nose k koño pintan aki [enfa]
Esto es un foro, puede entrar a dar su opinion cualquier miembro, y mientras sea una opinion (como ha sido), y no un insulto, estemos o no de acuerdo hay que respetarla...de eso se trata un foro...

Saludos
AUPA ATHLETIC

No comment sobre el resto de off-topic madridista...
Escrito originalmente por NoRiCKaBe

SALUDOS

GORA ATHLETIC!!!!!!!

Lamentable chavalote, lamentable.

Cualquiera que esté por aquí puede opinar lo que quiera y en donde quiera, asi que achanta el mirlo, las alusiones descalificativas al real madrid pues me voy a callar para no liarla.
cuando salga de currar voy a ir a san mames a pagar mil duros para comprar una entrada para ver al real mandril.
jodido medio dia del club, por lo menos a ver si el athletic se crece un poko y le planta cara al madrid, los ultimos años les hemos ganado en casa, espero ke este año siga la ratxa.

aupa athletic
pos yo tb me he tenido ke rascar los bolsillos... a ver si por lo menos merece la pena, aunke por falta de ilusion no va a ser, no se puede ser pesimista desde ya.

SAlu2.
Efi, no me parece educado ni caballeroso que pongas "Real Mandril". Precisamente la afición del athletic se distingue por una educación de la cual careces, al menos en tu último post. Una cosa es ser antimadridista, y otra soez. Y estas provocaciones, sinceramente, no vienen a cuento.
Luego esperamos que nadie se meta con el Athletic, pero bueno, hablemos del partido, me parece que Jupp ya puede cambiar de tactica y marcar a Zidane, siempre que el frances esta sin marcador el otro equipo sufre...

Saludos
Efi, no me parece educado ni caballeroso que pongas "Real Mandril". Precisamente la afición del athletic se distingue por una educación de la cual careces, al menos en tu último post. Una cosa es ser antimadridista, y otra soez. Y estas provocaciones, sinceramente, no vienen a cuento.

Enserio, os considerais intocables????

CUANTAS VECES NOS TOCARÁ OIR A NOSOTROS ATHLETICO DE BILBAO, eso si k es una falta d educación!!! Koño! K una broma es una broma joder! No sois intocables ni nada ¿no?
Puntualización: sé que no te importará mucho, pero jamás he sido del madrid (ni pienso serlo). No confundas el tocino con la velocidad, preciadísimo norickabe; una cosa no justifica a la otra. Claro, que tú consideres que el post es una broma, pues entra dentro de tu concepción sobre el sentido del humor. No te preocupes, porque seguro que soy yo el que anda algo rancio últimamente...

Norickabe; yo abogo por los hilos donde el diálogo sea el motor de las conversaciones. Y un elemento fundamental para lograr esto es dejar de decir estupideces. Uno debería cortarse un poco a la hora de hacer una broma, y en caso de tener ganas de hacerla, explicitar que lo es. No se ha hecho, y no me apetece seguir soportando post llenos de descalificaciones.

No te muestres tan irascible, y a ver si defiendes el derecho a la libertad de expresión (educada, por supuesto)
Puntualización: sé que no te importará mucho, pero jamás he sido del madrid (ni pienso serlo). No confundas el tocino con la velocidad, preciadísimo norickabe; una cosa no justifica a la otra. Claro, que tú consideres que el post es una broma, pues entra dentro de tu concepción sobre el sentido del humor. No te preocupes, porque seguro que soy yo el que anda algo rancio últimamente...

Norickabe; yo abogo por los hilos donde el diálogo sea el motor de las conversaciones. Y un elemento fundamental para lograr esto es dejar de decir estupideces. Uno debería cortarse un poco a la hora de hacer una broma, y en caso de tener ganas de hacerla, explicitar que lo es. No se ha hecho, y no me apetece seguir soportando post llenos de descalificaciones.

No te muestres tan irascible, y a ver si defiendes el derecho a la libertad de expresión (educada, por supuesto)

Ok, siento haberme tirao a tu cuello nada mas leerte. (Esto d acutar en caliente ta hoy mu mal visto [poraki] [poraki] [poraki] )
Intentaré ser mas serio en mis posts.

Saludos!!!
Nada hombre, jeje, por suerte llevaba jersey de cuello alto [idea] [idea] [idea] (On egin;))
bueno para empezar soy socio y no voy a ir al partido porke son unos cabrones.han pasado de los 3 talegos a los 30 euros son muy listos y ademas no tengo pasta.espero ke disfruteis de una victoria sobre los ke se consideran el mejor ekipo del mundo. otra cosa es ke nos kritiken por aki por llamar al madrid no se komo, por ke no voy a poder hacerlo si a nosotros nosllaman komo les da la puta gana y nos tratan de puta pena, vamos a ser siempre los tontos ke no digamos nada?
Yo lo unico ke creo ke cada uno tiene bastante con lo suyo como para estar mirando al vecino... no se ke mas da lo ke haga el resto, si lo llaman mal pues demuestran incultura, sin más, no por eso tu tienes ke bajarte a su nivel, no?

Y volviendo al hilo...
Tengo muchas ganas de ver al ekipo ke en el partido contra el Villareal no pude ir, y dicen ke jugo bien y contra el Deportivo no lo debio de hacer demasiado mal. (aunke yo soy Clementista llamame ekipo feo y tosco pero dame los tres puntos).
A ver si por fin nos da una alegria.

SAlu2.

era una pequeña broma, el ke se lo tome mal pues, ke kieres ke te diga, ke le doy el pesame por la muerte de su sentido del humor, cuantas veces se habre oido "el bilbao" en vez de "el athletic" y no he dicho nada.
si hacer una inocente broma es carecer de educacion pues soy mal educado entonces. En ningun momento he kerido provocar, el ke se lo tome asi es su problema

Y un elemento fundamental para lograr esto es dejar de decir estupideces.

ke estupidez he dicho??explicame
Uno debería cortarse un poco a la hora de hacer una broma, y en caso de tener ganas de hacerla, explicitar que lo es. No se ha hecho, y no me apetece seguir soportando post llenos de descalificaciones.

ke kieres ke ponga real mandril(esto es una broma trankilos), pues no, cada uno ke lo interprete como kiera, y si segun tu mi post esta lleno de descalificaciones te puedo recomendar un buen oculista.

sencillo ejemplo:
imaginate ke a mi van gal me parece un magnifico entrenador, entonces me meto en el hilo del barça y me tendria ke kagar en la mayoria de los ke postean pq lo ponen a parir , insultos incluidos, pq no te has kejado de esos insultos a vangal y gaspar??segun tu eso no es educacion pero ahi no veo ke te hayas kejado de falta de educacion etc etc
ala agurrrr
kerido ajrob e suna pena ke no pudieses ir el dia del villarreal ya ke fueno uno de los mejores partidos esta temporada en casa. la pena fue ke no hubo un poco de folla para meterla en las mallas.esperemos ke el domingo tengamos un pokito mas y a ver si ganamos ke bien ke nos hacen falta los puntelas
El partido del villareal si estuvo muy bien si, arbitro aparte, porque una de las ocasiones sigo pensando que entro...

Saldra Heykens atras como el ultimo partido contra el madrid?, o pensais que hay ke arriesgar y salir al ataque??

Saludos
yo opino ke el athletic en casa tiene ke salir a comerse al rival, sea kien sea, pero el puto teuton igual se caga en los pantalones,
el ke tiene ke jugar es arriaga para vuelva loca a la defensa madridista

aupa athletic
Es que el problema es que tienen ke kitar para meter mas gente...yo pienso que tiene que jugar arriaga mas, tanto como titular, no se...

Saludos
antes ke a ezkerro meto hasta a mi abuelo, no mete un gol al arcoiris, intenta hacer demasiadas pijadas, yo le metia a arriaga antes ke a ezkerro sin duda,al txabal se le ve con desparpajo, encara...hay ke darle confianza y a ver si sale un puto crack de lezama ke ya llevamos tiempo esperando, pq julen guerrero ya me da la risa, kien te ha visto y kien te ve perla, en fin...

agurrrrrr
a alguno de los opinionistas de este hilo convendria reziklarlos y usarlos komo abono organiko para geranios. Incluso una persona a la ke el futbol le sople la gaita, sabría valorar el hecho de que, en una liga, ke ya no es una liga de fubol, si no un putiferio adulterado, sobreviva aún un ekipo, uno solo, ke este formado por jugadores de la tierra. El ke niegue la importanzia de esto, ke se vaya a freir txurros, sin más. No signifika nada más, ke la gente, kuando va a san mamés, está animando a un grupo de txabales ke pueden ser el hijo de sus bezinos, ke puede ser un antiguo kompañero de la eskuela, o del futbol, o ke se txingan a su hermana...Y esto es asi. Si todos los ekipos mantuvieran la misma filosofia, el athletic ¿sería un ekipo un mediokre? No lo kreo. Yo prefiero animar a este ekipo y no ganar nada, ke ser afizionado de una pseudoselekkzión de serbobosnios epoadulterados. Ala, a kaskarla
Bueno, tu post se descalifica el solo, ahora, la importancia o no de la tradicion del Athletic, no se entiende fuera de aki, porke no a existido simplemente, y es mas, no tiene porke existir si a los dueños/aficionados de los demas clubs les gusta como estan, esto es una filosofia especial del Athletic, nadie le obliga....

Saludos
Escrito originalmente por josejavierrr
a alguno de los opinionistas de este hilo convendria reziklarlos y usarlos komo abono organiko para geranios. Incluso una persona a la ke el futbol le sople la gaita, sabría valorar el hecho de que, en una liga, ke ya no es una liga de fubol, si no un putiferio adulterado, sobreviva aún un ekipo, uno solo, ke este formado por jugadores de la tierra. El ke niegue la importanzia de esto, ke se vaya a freir txurros, sin más. No signifika nada más, ke la gente, kuando va a san mamés, está animando a un grupo de txabales ke pueden ser el hijo de sus bezinos, ke puede ser un antiguo kompañero de la eskuela, o del futbol, o ke se txingan a su hermana...Y esto es asi. Si todos los ekipos mantuvieran la misma filosofia, el athletic ¿sería un ekipo un mediokre? No lo kreo. Yo prefiero animar a este ekipo y no ganar nada, ke ser afizionado de una pseudoselekkzión de serbobosnios epoadulterados. Ala, a kaskarla

jajaja, lo que me he podido reir. No te vendría mal un poco de reciclaje a ti también.

Por cierto, ¿por qué tendrían que seguir la filosofía del athletic otros clubs? ZzzZZ ZzzZZ

Jeje, y lo del otro, que antes que a Ezquerro pondría a su abuelo... pues contra el Depor no lo hizo nada mal. Es otro estilo distinto al de urzaiz, pero sólo eso, distinto. Mientras tu abuelo no se llame josu urrutia, o larrazabal, todo perfecto. Saludos.
Jeje, y lo del otro, que antes que a Ezquerro pondría a su abuelo... pues contra el Depor no lo hizo nada mal. Es otro estilo distinto al de urzaiz, pero sólo eso, distinto. Mientras tu abuelo no se llame josu urrutia, o larrazabal, todo perfecto. Saludos.

prado, si te ries de una opinion ke no compartes demuestras tener la mala educacion ke tanto te molesta ke haya en el foro, asi ke predica con el ejemplo majete, a mi no me gusta ezquerro pq es un delantero y no mete un puto gol y es una opinion totalmente respetable.
y por cierto tengo un nick como para ke me llames 'el otro' en tono despectivo

ala, a ganar hoy aupa ahtletic
X fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin hemos ganao otra vez!!!!!!

ya tocaba! [poraki]

Y encima contra la Real Suciedad (visto como han jugado hoy, no se le puede llamar d otra forma).

Los leones tenian hambre y alguien tenia k bajar a los d la real de las nubes....

AHORA A POR EL BARÇA!!!!
bueno, tarde o temprano tenia ke perder la real y ke mejor escenario ke la catedral y con un contundente 3-0

a partir de ahora suerte pa la real, a ver si os inkais la liga hombre

por cierto, jugando con linea defensiva inedita y porteria a 0, a ver si el teuton sigue confiando en los mismos de ayer o se caga en los pantalones en el nou camp
Escrito originalmente por efi
por cierto, jugando con linea defensiva inedita y porteria a 0, a ver si el teuton sigue confiando en los mismos de ayer o se caga en los pantalones en el nou camp

El Athletic puede ir al nou camp y jugar como ha jugado contra madrid y real (hacer un partidazo, meterle al barça 3 y terminar de hundirlo) o salir como ha salido en años anteriores al nou camp, con unas "ganas tremendas de regalar los 3 puntos". No se si fue el año pasado cuando no hicieron absolutamente nada y se llevaron 3 o 4 goles de vuelta a bilbao...

Si el athletic quiere seguir con su escalada tiene que salir al nou camp a jugar como lo ha hecho en estos dos ultimos partidos.
no se pork, no tiene razon de ser pero el Camp Nou no se nos da precisamente bien pero (kien lo diria!) ke contento estoy con los tres puntitos conseguidos para alejar una jornada mas los puestos de descenso [decaio]

Algo es algo y ahora lo unico ke me importa es meter puntos co los puestos de abajo me da igual si no escalamos puestos o ke pero ya solo me importa ke haya tres ekipos con todos los boletos para descender, es triste lo se...

Por cierto pedazo partido del potro ante la Real!! ke pase en el último gol, hasta el abuelo de Efi lo hubiera metido ;) (aunke hay ke reconocer ke el remate a gol no es malo :P)

SAlu2.
Por cierto pedazo partido del potro ante la Real!! ke pase en el último gol, hasta el abuelo de Efi lo hubiera metido (aunke hay ke reconocer ke el remate a gol no es malo )

ya pero mi abuelo lo hubiera metido de rabona y por la escuadra despertando a las arañas ke por alli pernoctaban.
el año pasado sacaron creo que un 1-2 del camp nou, creo que con 10 y mucha suerte, fue el anterior creo el del 7-0, partido que acabo la primera parte 6-0 porque entro todo. que tengais suerte a partir de la semana que viene.

saludos
felicidades por el partido ante la real [bye]
Querido sr. Prado: Realmente me divierte su rétorica pedante y demagógica, aunque ciertamente empalagosa. Creo que su prepotencia tiene como objetivo camuflar algún tipo de complejo, de tipo sexual o de cualquier otra índole. De todos modos, y aunque compadezco a las personas que vivan a su alrededor, le deseo suerte, y le envio un cariñoso ósculo.
bueno, bueno, parece ke por fin arrancamos parriba, a ver si hacemos al reves ke el año pasado y hacemos una primera vuelta mala y una segunda vuelta plagada de victorias.

Vaya golazo de etxebe, por los clavos de yavhe!!!!!vaya control, vaya regate y vaya entxufada inapelable pegadita al palo, un gol pefecto en todas sus facetas.

Arriaga ya se va soltando mas, a ver si no se keda en futuro krack y se convierte en un gran jugador y Ocio y Prieto atras me estan gustando.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!
Javi Gonzalez vaso de oro....coñe digo balon de oro... Es un crack, me encanta.

Extebe esta que se rompe.
pues a mi javi glez no me acaba de convencer, aunke hay ke reconocer ke por lo menos ahora tenemos un lateral derecho ke sube la banda con peligro, aunke a veces deja unos huecos ke bueno... pero yo prefiero un lateral ke suba a uno (lease Aitor Larrazabal) ke cuando pasa al campo contrario el balon le quema y lo suelta de un zurriagazo pal area a ver si suena la flauta
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57