Varias cosas...
Ya se que hay lista de espera, de hecho intente hacerme socio hace años...pero es muy dificil y ademas es imposible... XD
Como decia Prado ni estamos poseidos por el mal [jaja] [jaja] , ni me parece correcto lo que as comentado, pero veo que no as hablado de la mitad de puntos que postee, porque si bien se podria estar sin extranjeros teniendo a los mejores vascos en nomina, pero vascos ojo, no solo de tu cantera, eso es una utopia y una locura al mismo tiempo viendo como esta ahora el futbol, cuando en la liga española hay 20 de los 100 mejores jugadores del mundo y cuando todos los equipos tienen por lo menos un jugador desequilibrante...eso lo veo factible, pero tampoco se ha arriesgado con ningun fichaje, y el Athletic no era mas grande que el Depor cuando este subio?, porque aora no?, por lo que te decia de la junta, esa serie de personajes sin conocimiento alguno de futbol que lleva años sin acer un fichaje...y ahora no me digais que el dinero se gasta en lezama y bla, bla...porque todos los equipos tienen canteras mejores o peores, y si hay tal diferencia de gastos y no de resultados, deberian rodar cabezas...tampoco me comentas nada de la plantilla, veo que esta asumido...
A mi me parece que hace tiempo dejaron escapar el tren para dar un salto de calidad, y ahi se quedaron, le tengo cariño al club, pero solo veo malas actitudes, y malos resultados, la verdad, me parece que este presidente deberia acer algo mas que mirar desde la poltrona....que ha hecho desde que ha llegado ??
Prado --> se acerto con algunos fichajes, pero ace cuanto??, no estoy de acuerdo en una cosa, dices "mantener la calidad"...y yo respondo ¿¿que calidad??, tenemos la peor defensa de la primera division, un año sin dejar la porteria a cero....no meten un gol ni quitando la porteria y poniendo el arco iris...
La filosofia esta muy bien sobre el papel, y keda muy bien, pero, un deporte se basa en la competitividad, que el Athletic no tiene, ni entre sus jugadores, ni con los equipos rivales...a base de casta ya no se gana una liga, el valencia tiene casta, y 3 tios en el centro del campo con mas GU***S de los que le he visto al centro del campo del Athletic en los ultimos 3 partidos, pero claro, la diferencia es su Ayala ,de los mejores del mundo...Aimar, otro, un lateral izquierdo de calidad....Baraja....y asi con muchos equipos españoles...y con esto, te pongas como te pongas, el Athletic no puede competir...aunque baje a rematar la grada, ganando partidos solo en casa no se va a ningun sitio...
Saludos