Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

cesarion escribió:
bielhof escribió:Pato no vendra ni de coña xD.
Primero porque somos el Barça y no sabemos negociar xD, y segundo, porque es el Milan y es Galliani. Este tio nos saca a Ibra cedido y pagando nosotros parte de la ficha, ya lo vereis xD.

Ah, y como dijimos hace dias, no quedaremos sin Ibra y sin Masche Imagen


toda la razón!

Sí, pero si estuviera esto tan claro, creo que ya estaría hecho el trato. Esperemos que Rosell no sea tan tonto.

Espero que le toque al Madrid un Manchester o algo así, a ver que tal hacen contra un grande.
Con el tema de Eto`o ya dejo claro que tal se las gasta Guardiola.Yo creo que Ibra es otra victima de este señor que si no tiene "Feeling" con alguien se lo carga,lo de Eto`o fue lamentable un tío que nos dio tanto y ahora Ibra.


salu2
Pep no se irá porque se canse, como se dice, sino porque se lo va a cargar su propia afición.


pues mira si se pira por que no se le puede criticar,adios muy buenas,igual que se le quiere y se le valoran las cosas bien hechas,cuando lo haces mal se dice y no pasa nada,todos nos equivocamos.

lo que tiene que quedar muy claro es que por encima de todo esta el barcelona,antes el club que guardiola,laporta,cruyf,rosel,ibra,mesi ect.
VySe escribió:
Juan001 escribió:Aquí NADIE sabe de qué hablan Pep e Ibra pero todos juzgamos.

Hace cuatro días Ibra era un tío que no corría, que pasaba de presionar, un chulo... y ahora es la víctima.
Y poco os ha durado la adulación a Guardiola.
Vaya veletas que sois muchos.

Pep no se irá porque se canse, como se dice, sino porque se lo va a cargar su propia afición.


Ok, entonces debería explicar a los socios que son los que ingresan al año al club 115 millones de € el motivo REAL por el cual se le pegó una patada al culo a Eto'o. Transparencia ante todo.

Y luego que explique que cojones pasa con Ibra. Como entrenador resultados PERFECTOS. Luego como visionario deportivo poquito.



¿Explicar todo lo que se cuece en un vestuario? Es inviable y obviamente sería contraproducente para el propio club. Se delega y se confía en un staff técnico para que maneje estas cosas. Y qué quieres que te diga, si alguien me da confianza es Guardiola. No sabremos cómo irían las cosas si no cortamos con Ibra ahora.

De todas formas, se dice que Ibra tuvo palabras mayores con Pep después de algún partido de champions en el que no fue titular. No sé, todo son conjeturas.
El hecho es que NO SABEMOS NADA. Ahora, podéis colgar a Pep como queráis. No durará otro año.
Volvemos a lo mismo una y otra vez.
Que si sale, le den la mejor salida y la más digna, porque no es un trapo, eso para empezar.
Y segundo, no machaquemos a Guardiola porque como se queme, este se pira y nos deja en bragas.
Bueno en bragas a mi, a vosotros en calzoncillos [carcajad]

Regalito:
Imagen
Sorteo de mañana:

FCBarcelona
Panathinaikos
Ajax
AJ Auxerre

Venga, ahi lo dejo. Y tranquilos, que al Madrid le toca el OL Imagen

DeSi-DS escribió:Bueno en bragas a mi, a vosotros en calzoncillos [carcajad]


Pues todos a criticarle para que se vaya Imagen
DeSi-DS escribió:Volvemos a lo mismo una y otra vez.
Que si sale, le den la mejor salida y la más digna, porque no es un trapo, eso para empezar.
Y segundo, no machaquemos a Guardiola porque como se queme, este se pira y nos deja en bragas.
Bueno en bragas a mi, a vosotros en calzoncillos [carcajad]


No estés tan segura, hay mucho piratón por aquí Imagen
Juan001 escribió:¿Explicar todo lo que se cuece en un vestuario? Es inviable y obviamente sería contraproducente para el propio club. Se delega y se confía en un staff técnico para que maneje estas cosas. Y qué quieres que te diga, si alguien me da confianza es Guardiola. No sabremos cómo irían las cosas si no cortamos con Ibra ahora.

De todas formas, se dice que Ibra tuvo palabras mayores con Pep después de algún partido de champions en el que no fue titular. No sé, todo son conjeturas.
El hecho es que NO SABEMOS NADA. Ahora, podéis colgar a Pep como queráis. No durará otro año.

Lo que no podemos hacer es tratar a Guardiola como un semidios intocable y al que no se le puede decir ni mu.
Como ser humano que es, es imperfecto y como profesional sus decisiones están sujetas a critica, eso nos pasa a todos cada día en nuestra vida laboral.
Vale que puedes tener problemas con un jugador, pero cuando ya van dos jugadores seguidos, quizás la culpa no sea tanto de ellos sino que tú tambien tengas algo que ver.
Juan001 escribió:
¿Explicar todo lo que se cuece en un vestuario? Es inviable y obviamente sería contraproducente para el propio club. Se delega y se confía en un staff técnico para que maneje estas cosas. Y qué quieres que te diga, si alguien me da confianza es Guardiola. No sabremos cómo irían las cosas si no cortamos con Ibra ahora.

De todas formas, se dice que Ibra tuvo palabras mayores con Pep después de algún partido de champions en el que no fue titular. No sé, todo son conjeturas.
El hecho es que NO SABEMOS NADA. Ahora, podéis colgar a Pep como queráis. No durará otro año.


Pep si se va y da la culpa a la afición o a los medios debería hacerselo mirar. Primero porque está en el Barcelona. Segundo por tomar decisiones muy duras tanto deportiva como economicamente, está última un despilfarro de dinero increible. Como han dicho, el cree que no se puede criticar eso y se enfada cuando la prensa le pregunta, cuando bajo mi punto de vista es algo normal después de hacer esas cosas.
Lo que ha conseguido la prensa manipulativa de poner a la gente en contra de Guardiola, impresionante, sabéis que nos ha dado algo histórico que solo 6 equipos han conseguido y algo que solo 1 equipo, nuestro Barça ha conseguido???

3 años 8 títulos, cualquier entrenador lo firmaría y a ver como va este año pero si ganamos un título grande no tendremos nada que reprocharle a Guardiola.

Saludos!
bielhof escribió:Sorteo de mañana:

FCBarcelona
Panathinaikos
Ajax
AJ Auxerre



Equipo en mi lista de odiados a muerte, por guarros y por lesionar de por vida al mejor portero que tuvo el Tenerife.

Chelsea
R Madrid
Schalke 04 (Return of the seven, aunque aquí preferiría un Tottenham)
Twente


[poraki]
Naje escribió:Lo que ha conseguido la prensa manipulativa de poner a la gente en contra de Guardiola, impresionante, sabéis que nos ha dado algo histórico que solo 6 equipos han conseguido y algo que solo 1 equipo, nuestro Barça ha conseguido???

3 años 8 títulos, cualquier entrenador lo firmaría y a ver como va este año pero si ganamos un título grande no tendremos nada que reprocharle a Guardiola.

Saludos!

¿lo que ha dicho Ibra también es culpa de la prensa no?
Zespris escribió:
bielhof escribió:Sorteo de mañana:

FCBarcelona
Panathinaikos
Ajax
AJ Auxerre



Equipo en mi lista de odiados a muerte, por guarros y por lesionar de por vida al mejor portero que tuvo el Tenerife.

Chelsea
R Madrid
Schalke 04 (Return of the seven, aunque aquí preferiría un Tottenham)
Twente


El Chelsea nunca le toca al Madrid XD
Hereze escribió:
Naje escribió:Lo que ha conseguido la prensa manipulativa de poner a la gente en contra de Guardiola, impresionante, sabéis que nos ha dado algo histórico que solo 6 equipos han conseguido y algo que solo 1 equipo, nuestro Barça ha conseguido???

3 años 8 títulos, cualquier entrenador lo firmaría y a ver como va este año pero si ganamos un título grande no tendremos nada que reprocharle a Guardiola.

Saludos!

¿lo que ha dicho Ibra también es culpa de la prensa no?


Bueno, pues echamos a Guardiola y que le den, si es que manda huevos un tío que ha sido siempre del Barça y un jugador que ha venido una temporada. Volveremos a los tiempos del intervencionismo y ya sabéis como va todo, pero bueno si es lo que quieren algunos socios, pues allá ellos.
Bueno,entonces segun algunos de vosotros,hay que aguantar lo que algunos jugadores quieran si ayudan a dar titulos no?
Yo pienso como vosotros que eto´o,toure e ibra son pedazo de jugadores,pero si a la mas minima te van a dar la puñalada por la espalda pues prefiero a otro que a lo mejor sea menos bueno pero que no de problemas y la lie porque lo cambias un dia...

Luego cuando en el madrid se pasaban al entrenador por el forro nos reiamos y vacilabamos de que eso aqui no pasaba...

Y sobre que guardiola ha despilfarrado el dinero ya es el acabose...
O sea que si guardiola dice de ficharme a mi mañana,Rosell va a perder el culo por llamarme no? Es que no hay tecnicos y ojeadores para contrastar si un jugador es bueno para el club?Digo yo que no ficharian a chigrinski solo porque lo dijese guardiola...
Yo insisto en que no sabemos ni la mitad de lo que creemos saber.

Y no voy a explicar por enésima cómo trabaja el Monstruo de la Afición Barça devorando ídolos. Ahora mismo estáis en uno de esos momentos en los que todo os resulta lamentable, exasperante y malicioso. Bueno, paciencia.

Pep nunca dirá que se va por culpa de la afición, pero la verdad será otra. Un día eres ídolo, al siguiente, villano. Lo sabéis vosotros y lo sabemos todos.

Igual me equivoco yo, pero mi confianza en Guardiola es muy alta. No por los malditos títulos, sino porque se le ve manejando muchísimos recursos, diferentes discursos, haciendo del fútbol el preciosismo absoluto, trabajando más que nadie y porque aunque lo hayáis olvidado ya, os ha dado los mejores años de fútbol que vais a ver en toda vuestra vida. Supongo que la memoria en el culé es tan corta como voraz el hambre del Monstruo.
la prensa manipulativa?xdddd,voy a verme el editorial de inda para hechar pestes contra pep.
En el bombo dos tenemos al Shaktar que puede ser una perita en dulce, con el retorno de Chigry, y también a los maravillosos aficionados del Marsella ratataaaa .

Bombo 3: Menos Tottenham y Ajax, cualquiera de los demás. Aunque el Braga se lo puso muy jodido al Sevilla.

El Twente en el bombo cuatro puede ser lo chungo... aunque ahora con nuevo entrenador y eso no dan tanto miedo. El Rubin Kazan otra vez no con tal de no pegarse los viajes hasta Kazán.
urtain69 escribió:Bueno,entonces segun algunos de vosotros,hay que aguantar lo que algunos jugadores quieran si ayudan a dar titulos no?
Yo pienso como vosotros que eto´o,toure e ibra son pedazo de jugadores,pero si a la mas minima te van a dar la puñalada por la espalda pues prefiero a otro que a lo mejor sea menos bueno pero que no de problemas y la lie porque lo cambias un dia...

no, pero quizás hablar con ellos en vez de venderlos no estaría mal. Ya van tres jugadores de primer nivel que se nos van, no creo que los únicos culpables de todo sean los jugadores.
Cuando son tantos imagino que el entrenador algo tendrá que ver.
Juan001 escribió:Yo insisto en que no sabemos ni la mitad de lo que creemos saber.

Y no voy a explicar por enésima cómo trabaja el Monstruo de la Afición Barça devorando ídolos. Ahora mismo estáis en uno de esos momentos en los que todo os resulta lamentable, exasperante y malicioso. Bueno, paciencia.

Pep nunca dirá que se va por culpa de la afición. Pero la verdad será otra. Un día eres ídolo, al siguiente, villano. Lo sabéis vosotros y lo sabemos todos.

Igual me equivoco yo, pero mi confianza en Guardiola es muy alta. No por los malditos títulos, sino porque se le ve manejando muchísimos recursos, diferentes discursos, haciendo del fútbol el preciosismo absoluto, trabajando más que nadie y porque aunque lo hayáis olvidado ya, os ha dado los mejores años de fútbol que vais a ver en toda vuestra vida. Supongo que la memoria en el culé es tan corta como voraz el hambre del Monstruo.


Y se critica sin conocimiento alguno, yo por mi lo que importa es en lo deportivo, que para eso somos un equipo de futbol y en dos años con Guardiola ese tema ha sido impecable!
Zespris escribió:
bielhof escribió:Sorteo de mañana:

FCBarcelona
Panathinaikos
Ajax
AJ Auxerre



Equipo en mi lista de odiados a muerte, por guarros y por lesionar de por vida al mejor portero que tuvo el Tenerife.

Chelsea
R Madrid
Schalke 04 (Return of the seven, aunque aquí preferiría un Tottenham)
Twente


[poraki]


Dioos, que el Shalke le ganara al Madrid con Hat-Trick de Raúl, sería ÉPICO Imagen

Solo espero que no nos toque el mejor equipo del mundo en el grupo, les tengo miedo Imagen Imagen Imagen Imagen

Sí, hablo del

Imagen

RUBIN KAZAN
Juan001 escribió:... y porque aunque lo hayáis olvidado ya, os ha dado los mejores años de fútbol que vais a ver en toda vuestra vida. Supongo que la memoria en el culé es tan corta como voraz el hambre del Monstruo.

eso es algo que no lo puedes asegurar.
Yo pensaba lo mismo cuando veía al Dream Team y luego llego Ricardito y lo superó, y cuando pensaba que ya era imposible mejorar el Barça de Ronaldihno y compañía, legó el de Guardiola.
Nadie puede asegurarnos que dentro de 10 años llegue x entrenador y nos regale un fútbol aún mejor.
Ibra sin decir ni mu durante meses..... Pero es llegar el milan con ganas de negociar y el tio se suelta a rajar para rebajar un poco el precio. Mañana veo al galliani aprovechando la rajada. Y mientras el representante raiola moviendo el arbol todo el dia. Ibra marchate ya y dejanos tranquilos. Y llevate al raiola que apesta el tio!!
Sólo una cosita que ha escrito Perarnau en su twitter:

Maniobra siciliana. Galliani > Raiola > Ibra = Rajada > cabreo Pep = presión a Rosell > aceptamos cederlo en malas condiciones. Farol póker
Naje escribió:
Juan001 escribió:Yo insisto en que no sabemos ni la mitad de lo que creemos saber.

Y no voy a explicar por enésima cómo trabaja el Monstruo de la Afición Barça devorando ídolos. Ahora mismo estáis en uno de esos momentos en los que todo os resulta lamentable, exasperante y malicioso. Bueno, paciencia.

Pep nunca dirá que se va por culpa de la afición. Pero la verdad será otra. Un día eres ídolo, al siguiente, villano. Lo sabéis vosotros y lo sabemos todos.

Igual me equivoco yo, pero mi confianza en Guardiola es muy alta. No por los malditos títulos, sino porque se le ve manejando muchísimos recursos, diferentes discursos, haciendo del fútbol el preciosismo absoluto, trabajando más que nadie y porque aunque lo hayáis olvidado ya, os ha dado los mejores años de fútbol que vais a ver en toda vuestra vida. Supongo que la memoria en el culé es tan corta como voraz el hambre del Monstruo.


Y se critica sin conocimiento alguno, yo por mi lo que importa es en lo deportivo, que para eso somos un equipo de futbol y en dos años con Guardiola ese tema ha sido impecable!

pues aquí se ha puesto a parir a Rosell diciendo que quería vender a Ibra cuando Guardiola lo quería, y ahora resulta que es justo lo contrario.
Bajo mi modesta opinión, pienso que el triplete conseguido en la primera temporada de Guardiola, le ha hecho un flaco favor, tanto a él, como al club.

No soy un seguidor del Guardiola técnico (sí del futbolista) como tampoco lo fuí de Rijkaard. Y, no pongo en duda su participación en la consecución de los títulos, pero creo, que hubo un hecho fundamental en su consecución, y, fue, la de la renovación del apartado físico del equipo. La entrada de gente como Buenaventura, y el aumento de exigencias en ese plano, dio un nuevo aire al equipo, y, en eso aplaudo la irrupción de Guardiola.

No sé como será de puertas adentro, pero la actitud que me demuestra, es la de un crío egoísta. Por las razones que sean, no quiere a alguien y no hay posibilidad alguna de convencerle; si la directiva no está de acuerdo se siente ofendido y amenaza con irse (esto es hipotético). A la hora de fichar, tal que igual.

- ¿Que posición quieres que reforcemos?.
- Quiero a Chigrynsky.
- Si aceptas otro más barato podemos reforzar otra posición.
- Sólo quiero a ese jugador.

El Barça se deja 25 kilos y a mitad de temporada se lamenta, diciendo que tiene una plantilla muy corta... [+furioso] .

Algo parecido, este año.

- ¿Quieres a Ozil?.
- Quiero a Cesc.
- Está imposible, demasiado caro. ¿Alguna otra posición?.
- Cesc. Si fichais otra cosa, es vuestra responsabilidad (Y no garantizo nada de cuestión de feeling). Así que, mejor os guardáis el dinero, cojo gente de la cantera y fichais a Cesc.
- Podemos sacar algo por Ibra, y fichar otro delantero más joven.
- Vendedlo y traedme a Cesc.

A mi, la impresión que me ha dado, es que, siendo un entrenador del montón, muy verde en muchas facetas como las psicológicas y de gestión de plantilla, se le ha endiosado por unos títulos que no hubiera conseguido sin esa plantilla y sin la enorme debacle del fútbol italiano (nuestros puñeteros amigos). Y, ahora, en su estado de divo, no se le puede llevar la contraria. Creo, que se le ha olvidado que nadie posee la verdad absoluta, y que no es solamente de humilde, el vivir la vida aprendiendo.
Hereze escribió:
Juan001 escribió:... y porque aunque lo hayáis olvidado ya, os ha dado los mejores años de fútbol que vais a ver en toda vuestra vida. Supongo que la memoria en el culé es tan corta como voraz el hambre del Monstruo.

eso es algo que no lo puedes asegurar.
Yo pensaba lo mismo cuando veía al Dream Team y luego llego Ricardito y lo superó, y cuando pensaba que ya era imposible mejorar el Barça de Ronaldihno y compañía, legó el de Guardiola.
Nadie puede asegurarnos que dentro de 10 años llegue x entrenador y nos regale un fútbol aún mejor.


Bueno, bien, pero yo al menos es el mejor fútbol que he visto en mi vida. Me ha parecido un jodido regalo. Y no le haré la ola a Pep por todo lo que diga, pero tampoco le haré la cama, como muchos ya han empezado a hacer.
Hereze escribió:
Naje escribió:
Juan001 escribió:Yo insisto en que no sabemos ni la mitad de lo que creemos saber.

Y no voy a explicar por enésima cómo trabaja el Monstruo de la Afición Barça devorando ídolos. Ahora mismo estáis en uno de esos momentos en los que todo os resulta lamentable, exasperante y malicioso. Bueno, paciencia.

Pep nunca dirá que se va por culpa de la afición. Pero la verdad será otra. Un día eres ídolo, al siguiente, villano. Lo sabéis vosotros y lo sabemos todos.

Igual me equivoco yo, pero mi confianza en Guardiola es muy alta. No por los malditos títulos, sino porque se le ve manejando muchísimos recursos, diferentes discursos, haciendo del fútbol el preciosismo absoluto, trabajando más que nadie y porque aunque lo hayáis olvidado ya, os ha dado los mejores años de fútbol que vais a ver en toda vuestra vida. Supongo que la memoria en el culé es tan corta como voraz el hambre del Monstruo.


Y se critica sin conocimiento alguno, yo por mi lo que importa es en lo deportivo, que para eso somos un equipo de futbol y en dos años con Guardiola ese tema ha sido impecable!

pues aquí se ha puesto a parir a Rosell diciendo que quería vender a Ibra cuando Guardiola lo quería, y ahora resulta que es justo lo contrario.


Y tu estás seguro de eso? Alguien se fía de los medios? No les interesa a los medios dominados por Rossel dejarlo a él bien y cargarle el muerto a Guardiola? No puedes pensar ni uno ni lo otro.
charlesdegaule escribió:Bajo mi modesta opinión, pienso que el triplete conseguido en la primera temporada de Guardiola, le ha hecho un flaco favor, tanto a él, como al club.

No soy un seguidor del Guardiola técnico (sí del futbolista) como tampoco lo fuí de Rijkaard. Y, no pongo en duda su participación en la consecución de los títulos, pero creo, que hubo un hecho fundamental en su consecución, y, fue, la de la renovación del apartado físico del equipo. La entrada de gente como Buenaventura, y el aumento de exigencias en ese plano, dio un nuevo aire al equipo, y, en eso aplaudo la irrupción de Guardiola.

No sé como será de puertas adentro, pero la actitud que me demuestra, es la de un crío egoísta. Por las razones que sean, no quiere a alguien y no hay posibilidad alguna de convencerle; si la directiva no está de acuerdo se siente ofendido y amenaza con irse (esto es hipotético). A la hora de fichar, tal que igual.

- ¿Que posición quieres que reforcemos?.
- Quiero a Chigrynsky.
- Si aceptas otro más barato podemos reforzar otra posición.
- Sólo quiero a ese jugador.

El Barça se deja 25 kilos y a mitad de temporada se lamenta, diciendo que tiene una plantilla muy corta... [+furioso] .

Algo parecido, este año.

- ¿Quieres a Ozil?.
- Quiero a Cesc.
- Está imposible, demasiado caro. ¿Alguna otra posición?.
- Cesc. Si fichais otra cosa, es vuestra responsabilidad (Y no garantizo nada de cuestión de feeling). Así que, mejor os guardáis el dinero, cojo gente de la cantera y fichais a Cesc.
- Podemos sacar algo por Ibra, y fichar otro delantero más joven.
- Vendedlo y traedme a Cesc.

A mi, la impresión que me ha dado, es que, siendo un entrenador del montón, muy verde en muchas facetas como las psicológicas y de gestión de plantilla, se le ha endiosado por unos títulos que no hubiera conseguido sin esa plantilla y sin la enorme debacle del fútbol italiano (nuestros puñeteros amigos). Y, ahora, en su estado de divo, no se le puede llevar la contraria. Creo, que se le ha olvidado que nadie posee la verdad absoluta, y que no es solamente de humilde, el vivir la vida aprendiendo.


¿Esto va en serio?
Naje escribió:Y tu estás seguro de eso? Alguien se fía de los medios? No les interesa a los medios dominados por Rossel dejarlo a él bien y cargarle el muerto a Guardiola? No puedes pensar ni uno ni lo otro.

es que ya de entrada no me creo eso de los medios dominados por Rosell, me parece una chorrada, nadie domina a los medios puesto que a estos sólo les importa las ventas, y si poniendo a parir a Rosell venden mas, lo harán.
Y te recuerdo que en esta ocasión quien ha hablado ha sido Ibra, no los medios.
Naje escribió:
Y tu estás seguro de eso? Alguien se fía de los medios? No les interesa a los medios dominados por Rossel dejarlo a él bien y cargarle el muerto a Guardiola? No puedes pensar ni uno ni lo otro.


Estoooooooo, el propio jugador ha dicho bien claro que es el entrenador el que no le quiere. Asi que hasta que Guardiola aclare el tema y deje de tirar por la tangente, me creo a Ibra.
Tocho de los largos...

El caso Ibrahimovic'
Hay que tener en cuenta antes de entrar más profundamente en todo el pollo que hay montado en una cosa. Es un gran delantero, de los 'top' en su posición, pero su estilo no se adapta al Barça (ojo por que esto puede pasar con Mascherano) y bien es cierto que se nota una mejoría de movimiento arriba sin él y con un delantero más dinámico (como Bojan, por ejemplo)... Esto tenemos que cogerlo con pinzas, si bien es cierto, se han hecho grandes partes con él en el campo (Arsenal en Inglaterra o en la Romareda, donde se movió bien y tuvo mil ocasiones, aunque las falló todas...)
Hecho este pequeño análisis, vale la pena darle un segundo año al jugador para ver si mejora su rendimiento de la campaña anterior? SÍ.

Dicho esto, vamos al sarao.

Ibra, al igual que Eto'o... no tiene culpa en el meollo. Ahí tiene la culpa la directiva y sobretodo el entrenador. Las declaraciones de Ibra diciendo que Pep le ha hablado 2 veces en seis meses, si bien son desafortunadas, dan un giro a todo esto. Es alarmante entonces la situación. El entrenador no cuenta con el fichaje estrella de la temporada pasada (petición suya, para deshacerse de Eto'o, y costando además 45M)... y que Pep no le haya hablado, es un fallo gravísimo.

Pep tiene muchas virtudes, muchas! pero como defecto, tiene ese 'cruz y ralla' o 'jugadores en gracia' que les hace a determinados jugadores sin razón aparente (claro, que luego es él el que convive con ellos el día a día pero...)
-Hleb: Lo hizo bastante mal, pero siendo su apuesta y sabiendo que tiene nivel (si, lo tiene!) y lesionándose la temporada que se fichó, y con la adaptación a un equipo, liga y país nuevo... deberían darle otra oportunidad!
-Cáceres: Joven, y rápido. Mala salida de balón... Y actuaciones desafortunadas (nerviosismo!)... no veo porque no puede progresar y ser el 4o central... e incluso lateral??? Bien que a Dos Santos se le intenta adaptar al pivote defensivo, o a Jeffren al lateral alguna vez...
-Eto'o: ...si, rajó... pero a uno se le hinchan las pelotas de dar lo máximo en tu profesión y que esté el vago de turno (o vagos) ahí tocándose las pelotas y llevándose todos los méritos... va, que levante la mano quien no tiene ese compañero en la oficina que dan ganas de hacer declaraciones parecidas!
Touré: Relegado al banquillo sin motivo aparente. Jugador importantísimo en el triplete y sextete. Si bien Busquets avanza a pasos de gigante y está cogiendo nivelazo (y sí, tiene cualidades que el marfileño no tenía) creo que todos coincidimos en que debería estar Touré por delante de Busi, de momento. Para poner un ejemplo, Pedro antes de quitarle la titularidad a Titi, merecidamente, se le dió la titularidad progresivamente, por el declive del francés y todo y esto costó... e incluso Pep declaró que Pedro estaba lejos todavía de la calidad de Henry!
-Ibra ???
En cambio, estaría Henry o Chygrynsky... en la otra cara de la moneda...

Con todo esto, creo que lo correcto sería un Tito vilanova o Manel Estiarte aconsejandole para cosas como estas, viendo la cabezonería de Pep... y para el tema Ibra... malvenderlo sería perder mucho dinero, y vendimos a un ucraniano no hace mucho porque no podíamos pagar ni los salarios no? No podemos perder dinero.

Debe quedarse pero... dejarle en la grada o el banquillo? No sería mejor sentarse en una mesa, Pep, delante Ibra... y encontrar una solución para que se adapte más con el grupo, etc etc. e intentar recuperar al jugador???

En fin, ahora estoy bastante confuso sobre Pep, angel o demonio... Ese juego de declaraciones "es mejor por la institución que no hable", esa cabezonería e injusticias a varios jugadores, no perdonar ni dar segundas oportunidades, etc...

Me parece MUY triste lo que está pasando con el 'feeling' ... me lo pareció en su día con Eto'o, y me lo parece ahora con Ibra... como se han llevado las cosas, etc... Trato muy despectivo y poco humano... poco señorío, malas formas, esto si que no es bueno para la institución... además de que tengamos que tener estos problemas en la mejor época deportiva del Barça...vergonzoso

Imagen


De Mascherano a Cesc...
Dicen que los jugadores juegan donde quieren... Mascherano ha decidido no seguir jugando en el Liverpool, para irse al Barça. Pues oye, ha salido ahí y ha dicho publicamente que no quiere seguir en el Liverpool, que su etapa en Inglaterra ha acabado y que quiere dejar el club... lo mismo expresó Touré para irse del Barça al ManCity, y oye... si Cesc Fabregas tenía tantas ganas de vestir de blaugrana, porque no salio publicamente a decir que no quería jugar mas con el Arsenal y que su deseo era irse al Barça??

Así estamos, con Touré vendido por 24M, y esperando el verano que viene a que abran el mercado para pagar 60M por Cesc... y Wenger siga riéndose de nosotros.
Algo hacemos mal no? Tendríamos que cambiar la estrategia porque así lo único que conseguimos es que nos tomen el pelo! Si Cesc tiene ganas de ser jugador del Barcelona, yo creo que ya tiene deberes para el verano que viene, y esto se le tendría que hacer saber desde aquí!

Volviendo a Mascherano... va a venir al Barça casi si o si. El liverpool lo va a vender al mejor postor, quedárselo no es una opción visto lo expresado por el propio jugador... retirado el Inter de la puja, van a tener que vendérnoslo... ahora es cuestión de exprimirnos todo lo que puedan...


Mourinho es un...
Nah, es broma! XD


en fin, a ver s alguien se anima a leerme a estas horas... y a ver que opina el culé... yo sinceramente, estoy muy decepcionado... y creo que como culé y la época dorada que estamos viviendo, no debería de sentirme así con mis colores.

:(
Hereze escribió:
urtain69 escribió:Bueno,entonces segun algunos de vosotros,hay que aguantar lo que algunos jugadores quieran si ayudan a dar titulos no?
Yo pienso como vosotros que eto´o,toure e ibra son pedazo de jugadores,pero si a la mas minima te van a dar la puñalada por la espalda pues prefiero a otro que a lo mejor sea menos bueno pero que no de problemas y la lie porque lo cambias un dia...

no, pero quizás hablar con ellos en vez de venderlos no estaría mal. Ya van tres jugadores de primer nivel que se nos van, no creo que los únicos culpables de todo sean los jugadores.
Cuando son tantos imagino que el entrenador algo tendrá que ver.


Pero es que aunque arregles las cosas,sabes que a la proxima que les pase algo van a saltar otra vez...
Son tios que tienen ese caracter.En la calle a lo mejor es bueno para no dejarse pisar por nadie,pero en el futbol y moviendo lo que mueven equipos de este nivel,no se pueden permitir estar cada dos por tres con estas cosas a no ser que quieras ser el hazme reir de europa cada cierto tiempo...
bueno, he estado leyendo todo el tema Ibra y no me entero de nada, si se hace un seguimiento a todo lo de estos meses fallan muchas cosas y todo lo de hoy ya es de traca porque no se sabe si miente Ibra, Su representante, Guardiolan, Rosell, Galliani, el topo...

pero bueno pensemos en que se va y ya esta no comerse mas la cabeza. A lo que venia


Con la mierda de champions que aparentemente a quedado este año, espero que nos toque este grupo

Barça
Roma
Tottenham
Auxerre/Twente

almenos asi no me aburro y tenemos buenos partidos turnandose con el nivelazo de la liga... Porque si nos toca

Barça
Panathinaikos
Copenaghe
Zilina

paso de mirar la champios se la han cargado con la tonteria de la ruta de campeones

Para el Madrid me gustaria

Inter
Madrid
Schalke 04
Rubin


y para el Valencia

Bayer Munich
Valencia
Ajax
Partizan

a ver como se da el sorteo mñn
Cuanto odio a Guardiola se está desatando, impresionante :|

La gente está perdiendo el norte o que? :S

Bueno pues yo confío más en Guardiola que en Ibra, por algo le ha dado cosas muy bonitas al Barça como jugador y como entrenador, pero la gente no tiene memoria. Ahora entiendo al entorno del Madrid, se estaban frotando las manos para ver lo que llegaría a desatar esta nueva junta y joderlo todo. Es triste. Que dejen trabajar a Guardiola joder. Los vecinos se estarán riendo bien.

LAPORTA, el millor president de la història del Barça.
Rossell, aún por demostrar y ojalá que demuestre que lo puede hacer bien, pero la transparencia que prometió no se ve por ningún lado.
Increible. Increible. En serio, la afición del Barça cada día da más ASCO. Ahora por un tio que hace callar a su propia afición y que no es precisamente el más comprometido del equipo, resulta que le creeremos más a él que a un jugador-entrenador que conoce al dedillo el club y que lo ha dado todo. Y claro, ahora salen los oportunistas de turno de que Pep no es tanto.

En serio, rio por no llorar, tristísimo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi lo de Mascherano me da yuyu, porque es un tio de carácter fuerte y como no juegue, nadie nos garantiza que lo que le está haciendo ahora al Liverpool no nos lo haga a nosotros.

En cuanto a Cesc veo bien su actitud. Él quiere venir al Barça, pero siente un gran respeto hacia Wenger por haberlo convertido en el jugador que es hoy en dia. Prefiero que los jugadores que fichemos salga por las buenas de su club, como por ejemplo Villa.

Para dejar de lado un poco la polémica, diré que me ha gustado el gesto de Rosell de dejarle el protagonismo al Laporta a la hora de ofrecer la Liga a la afición. Es un título que se ganó el año pasado y el presidente anterior merece celebrarlo. Esperemos que por el bien del equipo siga asi la relación.

Tambien me han gustado los 2 fichajes. Parece que no tendrán problemas de adaptación. Villa ha puesto su granito de arena con el gol y el Adriano ha sabido desbordar bien y poner centros buenísimos con ambas piernas. Estos centros nos pueden dar la vida en los partidos más trabados.
Yo para el Madrid quiero el Chelsea, Tottenham y el todopoderoso Rubin Kazan (sí, ese al que no pudimos ganar! con el entrenador y su amuleto! Bajo la nieve!)

Para el Barça... casi que me da igual, algo flojito. Prefiero poco desgaste hasta los octavos... Estaría bien evitar a los equipo de países con condiciones extremas!
abarth escribió:Increible. Increible. En serio, la afición del Barça cada día da más ASCO. Ahora por un tio que hace callar a su propia afición y que no es precisamente el más comprometido del equipo, resulta que le creeremos más a él que a un jugador-entrenador que conoce al dedillo el club y que lo ha dado todo. Y claro, ahora salen los oportunistas de turno de que Pep no es tanto.

En serio, rio por no llorar, tristísimo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


hizo callar a los ultras, si para ti eso es aficion consideraremos los boixos como tal...

aun asi aunque a mi me chifle Ibra como ya he demostrado, me pongo de parte de Pep que al- es el que continua fijo esta temporada, y el que me ha dado el mejor recuerdo futbolistico que tengo junto al mundial...

wieder escribió:Yo para el Madrid quiero el Chelsea, Tottenham y el todopoderoso Rubin Kazan (sí, ese al que no pudimos ganar! con el entrenador y su amuleto! Bajo la nieve!)

Para el Barça... casi que me da igual, algo flojito. Prefiero poco desgaste hasta los octavos... Estaría bien evitar a los equipo de países con condiciones extremas!


tottenham y chelsea no pueden ir al mismo grupo
Acabo de escuchar a Alves en entrevista radiofónica y a grandes rasgos ha dicho:

- Que si el dijera cuantas veces habla Pep con el, se sorprenderían, porque es comunicativo pero a nivel general, no va uno por uno a diario ni nada de eso (corroborado después por Pinto)
- Que lo ve feliz
- Que si no lo es o tiene algún problema, que lo disimula muy bien
- Que seguro que esto se arregla y llegan a un acuerdo.

Aún se va a quedar Ibra, despues de todo este jaleo...xDDDD
charlesdegaule escribió:A mi, la impresión que me ha dado, es que, siendo un entrenador del montón, muy verde en muchas facetas como las psicológicas y de gestión de plantilla, se le ha endiosado por unos títulos que no hubiera conseguido sin esa plantilla y sin la enorme debacle del fútbol italiano (nuestros puñeteros amigos). Y, ahora, en su estado de divo, no se le puede llevar la contraria. Creo, que se le ha olvidado que nadie posee la verdad absoluta, y que no es solamente de humilde, el vivir la vida aprendiendo.


Entrenador del monton??? [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas].

Guardiola tal que entro en el banquillo cogio las manzanas podridas y las mando a Paseo (Deco, y Ronaldinho). Y por peticion del vestuario aguanto a Etoó, el cual se queria quedar LIBRE, no se le hecho, simpemente no renovó.

Y la plantilla del triplete era practicamente la que el año anterior se arrastraba, y aposto por la cantera como NADIE. eso no es de entrenado del monton ni de COÑA.

Que tenga puntos negativos pues SI, como cualquier ser humano, pero desde luego el problema no es solo del que da sino del que otorga.

Dejemonos de chorradas y de semidioses. A Guardiola se le evaluará a final de año y punto, si tiene exito pues seguira, sino, pues que se miren los motivos y si la culpa es de Guardiola, que se le large y punto. Guardiola ya es un mito en el Barça estando mas o menos años como entrenador.

Por cierto, los jugadores en Ondacero le dan la razon a la forma de actuar que tiene Guardiola, todo lo habla delante del grupo sin hablar individualmente.
wieder escribió:...


Realmente no se que opinar acerca del tema Guardiola / Ibra, porque alguien miente. Hasta que no se sepa quien es, me voy a callar, ya que somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras. Si al final el que miente es Guardiola, se acabará sabiendo.

Sobre la capacidad de Mascherano a adaptarse a la liga española, yo ya he expresado mis dudas. Aquí para que te piten falta tienes que hacer una décima parte de lo que tienes que hacer en Inglaterra, y en Inglaterra Mascherano ya era uno de los top de faltas sancionadas.

Mascherano lleva queriendose ir de Inglaterra varios años... le da igual el club, aunque le gusta el Barça porque está ahí Messi.
¿Os imaginais la cara del guasch y cia, si el madrid se juega el pase de octavos, ser o no ser, contra el Shalke? Y ¿Van empatados, empate que le vale al madrid, y en minuto 90, Raul se tira dentro del area, penalti injusto y gol de Raul Gonzalez Blanco?



A que mola.

Con cariño.
Mis grupos de ensueño:

Barça
Shaktar (CHIGRINSKI STRIKES BACK)
Ajax (EPIC TEAM)
Rubin Kazam (aka el Cazabarças)

Chelsea/Arsenal (el Chelsea tiene una pegada de la hostia pero el Arsenal tiene un juego que me encanta)
Madrid
Shalke (Raúl vuelve a casa por Navidad)
Tel-Aviv

Lyon
Valencia
Tottenham
Y equipo ramdom
reberes escribió:
abarth escribió:Increible. Increible. En serio, la afición del Barça cada día da más ASCO. Ahora por un tio que hace callar a su propia afición y que no es precisamente el más comprometido del equipo, resulta que le creeremos más a él que a un jugador-entrenador que conoce al dedillo el club y que lo ha dado todo. Y claro, ahora salen los oportunistas de turno de que Pep no es tanto.

En serio, rio por no llorar, tristísimo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


hizo callar a los ultras, si para ti eso es aficion consideraremos los boixos como tal...

aun asi aunque a mi me chifle Ibra como ya he demostrado, me pongo de parte de Pep que al- es el que continua fijo esta temporada, y el que me ha dado el mejor recuerdo futbolistico que tengo junto al mundial...

wieder escribió:Yo para el Madrid quiero el Chelsea, Tottenham y el todopoderoso Rubin Kazan (sí, ese al que no pudimos ganar! con el entrenador y su amuleto! Bajo la nieve!)

Para el Barça... casi que me da igual, algo flojito. Prefiero poco desgaste hasta los octavos... Estaría bien evitar a los equipo de países con condiciones extremas!


tottenham y chelsea no pueden ir al mismo grupo


No juzgo si estaba bien o mal hecho, sino de que, tal como Eto'o, tiene la lengua demasiado larga y eso no se puede hacer siendo jugador de nivel mundial. Nunca verás a ninguno de los actuales campeones del mundo del Barça hacer eso aunque los abucheen cada vez que toquen el balón, porque son distintos.

Ya que ahora Pep es tan demonio, que curioso que sólo haya tenido problemas con un tío que rajaba cada dos por tres de sus compañeros (Eto'o), un tío que lloriqueaba por no ser titular por decreto (Touré) y un tío que ha caminado más que corrido este año y ha tenido tan poco señorío como para no callarse los asuntos internos, como han ido haciendo Pep y la directiva.

Yo hoy he aplaudido a Ibra al salir y quería que se quedara, pero ahora viendo el panorama, que se vaya aunque sea gratis.
Guardiola si esto se confirma no sabe llevar un vestuario, porque en todos los equipos hay jugadores mas o menos conflictivos y lo importante es como rindan no la persona, al reves de lo que le dice.

Es muy facil cuando un jugador no te cae bien largarlo, aunque rinda, para llevar el vestuario bien sin esfuerzo, pero le hace perder al club mucho dinero con el tema del feeling.

Los jugadores asi hay que saber llevarlos tb no largarlos a la primera de cambio.

Que primero fue Etoo, un gran delantero y ahora Ibra otro grande, si echais cuentas el barça en esta operación ha palmado muchos millones, si contamos a Villa como fichaje para sustituir a Ibra la cifra se dispara.

Una cosa es echar a Ronaldinho que ya no hacia nada y otra largar a Etoo e Ibra porque les cae mal.

El barça ha tenido jugadores conflictivos y no se echaban del club, eso tiene que aprenderlo Guardiola, a tratar con este tipo de jugadores.

Y otra cosa dudo que Masche sea un santo, que va a hacer guardiola venderlo el año que viene?
abarth escribió:Increible. Increible. En serio, la afición del Barça cada día da más ASCO. Ahora por un tio que hace callar a su propia afición y que no es precisamente el más comprometido del equipo, resulta que le creeremos más a él que a un jugador-entrenador que conoce al dedillo el club y que lo ha dado todo. Y claro, ahora salen los oportunistas de turno de que Pep no es tanto.

En serio, rio por no llorar, tristísimo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no es sólo Ibra.

1. Eto'o: largado de mala manera por no tener buen feeling tras una temporada donde su rendimiento fue acojonante y su comportamiento impecable. Ni le dio una segunda oportunidad.
2. Cáceres: fichaje pedido por él y también fuera del equipo a las primeras de cambio.
3. Toure: un jugador que se dejó todo incluso en el último año de Ricardito, fundamental en el triplete, de golpe y porrazo se ve en el banquillo sin motivo alguno.
4. Ibra: pedido expresamente por él, cuesta una millonada y desprendernos del mejor delantero que hemos tenido en años, una temporada después el propio jugador dice que sólo le ha hablado dos veces.
5. Hleb: este sin comentarios, no hace falta.
6. Chigrisnki: este se lleva la palma, 25 millones y media Europa descojonándose de nosotros.

Y en cuanto a lo que alguno ha dicho de entrenador delk montón, es ridículo, un entrenador del montón te puede ganar un título o incluso dos bajo algunas circunstancias, pero un entrenador del montón no gana 8 títulos en dos años.

Guardiola como entrenador es muy bueno, pero en otras cosas falla, si sólo fuera un jugador pues vale, pero son unos cuantos.
Lo que ocurre es que aquí parece que a Guardiola no se le puede decir ni mu, él nunca se equivoca, si hay algo amlo siempre es culpa de otro, jugadores, presidente, medios de comunicación, etc.
Pero cómo hay que decirlo...

No sabemos qué ha pasado

¿Por qué seguís criticando a Pep bajo premisas ficticias?
que rajaba cada dos por tres de sus compañeros (Eto'o)



me puedes poner alguna declaracion de eto rajando de sus compañeros con guardiola en el banquillo,o de estos hablando mal de samuel.
wieder escribió:Tocho de los largos...

El caso Ibrahimovic'
Hay que tener en cuenta antes de entrar más profundamente en todo el pollo que hay montado en una cosa. Es un gran delantero, de los 'top' en su posición, pero su estilo no se adapta al Barça (ojo por que esto puede pasar con Mascherano) y bien es cierto que se nota una mejoría de movimiento arriba sin él y con un delantero más dinámico (como Bojan, por ejemplo)... Esto tenemos que cogerlo con pinzas, si bien es cierto, se han hecho grandes partes con él en el campo (Arsenal en Inglaterra o en la Romareda, donde se movió bien y tuvo mil ocasiones, aunque las falló todas...)
Hecho este pequeño análisis, vale la pena darle un segundo año al jugador para ver si mejora su rendimiento de la campaña anterior? SÍ.

Dicho esto, vamos al sarao.

Ibra, al igual que Eto'o... no tiene culpa en el meollo. Ahí tiene la culpa la directiva y sobretodo el entrenador. Las declaraciones de Ibra diciendo que Pep le ha hablado 2 veces en seis meses, si bien son desafortunadas, dan un giro a todo esto. Es alarmante entonces la situación. El entrenador no cuenta con el fichaje estrella de la temporada pasada (petición suya, para deshacerse de Eto'o, y costando además 45M)... y que Pep no le haya hablado, es un fallo gravísimo.

Pep tiene muchas virtudes, muchas! pero como defecto, tiene ese 'cruz y ralla' o 'jugadores en gracia' que les hace a determinados jugadores sin razón aparente (claro, que luego es él el que convive con ellos el día a día pero...)
-Hleb: Lo hizo bastante mal, pero siendo su apuesta y sabiendo que tiene nivel (si, lo tiene!) y lesionándose la temporada que se fichó, y con la adaptación a un equipo, liga y país nuevo... deberían darle otra oportunidad!
-Cáceres: Joven, y rápido. Mala salida de balón... Y actuaciones desafortunadas (nerviosismo!)... no veo porque no puede progresar y ser el 4o central... e incluso lateral??? Bien que a Dos Santos se le intenta adaptar al pivote defensivo, o a Jeffren al lateral alguna vez...
-Eto'o: ...si, rajó... pero a uno se le hinchan las pelotas de dar lo máximo en tu profesión y que esté el vago de turno (o vagos) ahí tocándose las pelotas y llevándose todos los méritos... va, que levante la mano quien no tiene ese compañero en la oficina que dan ganas de hacer declaraciones parecidas!
Touré: Relegado al banquillo sin motivo aparente. Jugador importantísimo en el triplete y sextete. Si bien Busquets avanza a pasos de gigante y está cogiendo nivelazo (y sí, tiene cualidades que el marfileño no tenía) creo que todos coincidimos en que debería estar Touré por delante de Busi, de momento. Para poner un ejemplo, Pedro antes de quitarle la titularidad a Titi, merecidamente, se le dió la titularidad progresivamente, por el declive del francés y todo y esto costó... e incluso Pep declaró que Pedro estaba lejos todavía de la calidad de Henry!
-Ibra ???
En cambio, estaría Henry o Chygrynsky... en la otra cara de la moneda...

Con todo esto, creo que lo correcto sería un Tito vilanova o Manel Estiarte aconsejandole para cosas como estas, viendo la cabezonería de Pep... y para el tema Ibra... malvenderlo sería perder mucho dinero, y vendimos a un ucraniano no hace mucho porque no podíamos pagar ni los salarios no? No podemos perder dinero.

Debe quedarse pero... dejarle en la grada o el banquillo? No sería mejor sentarse en una mesa, Pep, delante Ibra... y encontrar una solución para que se adapte más con el grupo, etc etc. e intentar recuperar al jugador???

En fin, ahora estoy bastante confuso sobre Pep, angel o demonio... Ese juego de declaraciones "es mejor por la institución que no hable", esa cabezonería e injusticias a varios jugadores, no perdonar ni dar segundas oportunidades, etc...

Me parece MUY triste lo que está pasando con el 'feeling' ... me lo pareció en su día con Eto'o, y me lo parece ahora con Ibra... como se han llevado las cosas, etc... Trato muy despectivo y poco humano... poco señorío, malas formas, esto si que no es bueno para la institución... además de que tengamos que tener estos problemas en la mejor época deportiva del Barça...vergonzoso

Imagen


De Mascherano a Cesc...
Dicen que los jugadores juegan donde quieren... Mascherano ha decidido no seguir jugando en el Liverpool, para irse al Barça. Pues oye, ha salido ahí y ha dicho publicamente que no quiere seguir en el Liverpool, que su etapa en Inglaterra ha acabado y que quiere dejar el club... lo mismo expresó Touré para irse del Barça al ManCity, y oye... si Cesc Fabregas tenía tantas ganas de vestir de blaugrana, porque no salio publicamente a decir que no quería jugar mas con el Arsenal y que su deseo era irse al Barça??

Así estamos, con Touré vendido por 24M, y esperando el verano que viene a que abran el mercado para pagar 60M por Cesc... y Wenger siga riéndose de nosotros.
Algo hacemos mal no? Tendríamos que cambiar la estrategia porque así lo único que conseguimos es que nos tomen el pelo! Si Cesc tiene ganas de ser jugador del Barcelona, yo creo que ya tiene deberes para el verano que viene, y esto se le tendría que hacer saber desde aquí!

Volviendo a Mascherano... va a venir al Barça casi si o si. El liverpool lo va a vender al mejor postor, quedárselo no es una opción visto lo expresado por el propio jugador... retirado el Inter de la puja, van a tener que vendérnoslo... ahora es cuestión de exprimirnos todo lo que puedan...


Mourinho es un...
Nah, es broma! XD


en fin, a ver s alguien se anima a leerme a estas horas... y a ver que opina el culé... yo sinceramente, estoy muy decepcionado... y creo que como culé y la época dorada que estamos viviendo, no debería de sentirme así con mis colores.

:(

Pues yo te he leído, y lo comparto todo. Me he quedado después de descubrir todo el pastel esta noche como tú, con una sensación rara. Aún así, creo que aún no sabemos todo de todo, habrá que seguir esperando y que llegue el día 31.
Yo solo dire una cosa, aunque este en el lado de Guardiola y lo que dicen Alves y Pinto no se podra negar, con 2 o 3 jugadores la relacion es distinta y eso lo sabe todo el mundo, uno por ser el crack del equipo y otros por compartir vestuario con ellos...

A mi me da igual mientras siga funcionando el equipo, pero se puede entender que a gente como Ibra, Toure o hasta Bojan cuando no jugaba, les moleste como trata a Messi o Xavi...

abarth escribió:
No juzgo si estaba bien o mal hecho, sino de que, tal como Eto'o, tiene la lengua demasiado larga y eso no se puede hacer siendo jugador de nivel mundial. Nunca verás a ninguno de los actuales campeones del mundo del Barça hacer eso aunque los abucheen cada vez que toquen el balón, porque son distintos.

Ya que ahora Pep es tan demonio, que curioso que sólo haya tenido problemas con un tío que rajaba cada dos por tres de sus compañeros (Eto'o), un tío que lloriqueaba por no ser titular por decreto (Touré) y un tío que ha caminado más que corrido este año y ha tenido tan poco señorío como para no callarse los asuntos internos, como han ido haciendo Pep y la directiva.

Yo hoy he aplaudido a Ibra al salir y quería que se quedara, pero ahora viendo el panorama, que se vaya aunque sea gratis.


esque yo no he dicho que este bien o mal, he dicho que no metas los ultras del Inter en el saco de la aficion del Inter...

y si a tu te dijeran Gitano dia si dia tmb como hacian con el o Negro de Mierda como hacian con Balotelli veriamos cuanto aguantabas y mas con su caracter porque una cosa es abuchear y otra ofender... Y no estoy justificando el acto porque esta mal igual y deberian pasar, simplemente entiendo que se de esa accion en dicho momento ya que ha todos nos ha pasado.
64956 respuestas