Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
TyPH escribió:
Ahí te doy la razón totalmente. Para ser un SUPLENTE que por ciertas circunstancias ha salido como titular, está haciendo una temporada decente (pese a las cagadas e inseguridad que tiene).


Pero también el que no quiera reconocer que Oleguer NO vale para titular del Barça, es porque no quiere. Y lleva 2 temporadas jugando asiduamente como para haberlo demostrado. Y no tiene el nivel necesario.


tampoco lo he negado.. otra cosa muy distinta es decir que oleguer es una mierda como he leido por aqui... [noop]
TyPH escribió:2 R. Madrid Helguera
3 Villarreal Gonzalo Rodríguez
4 Espanyol Lopo
5 Betis Juanito
6 Sevilla Aitor Ocio
7 Valencia Ayala-Marchena
8 Atlético Pablo-Perea
9 Deportivo Coloccini
10 Athletic Ninguno, son una mierda
11 Zaragoza Milito
12 Getafe ¿?
13 R. Sociedad [agggtt] Ni Labaka ni Jauregi sirven para nada.
14 Levante No hay.
15 Málaga No hay
16 Racing No hay
17 Osasuna Antes se podía salvar Cruchaga, pero ahora no. No hay.
18 Mallorca No hay.
19 Albacete No hay.
20 Numancia No hay.

Tienes razón, sería en el 50% de los equipos.

Totalmente cierto, Oleguer sería pieza fundamental en la defensa del Mallorca.

Pero si da igual, cuando vuelva Edmilson se supone que:

a) El brasileño pasará a central.

o

b) Márquez volverá a su posición.

No sé ni para qué me preocupo. Eso sin mencionar un posible fichaje de un central.

Me has dicho 2 equipos en los que hay "centrales (notese el plural) bastante mejores que oleguer". Eso es una 1/10 parte, no 2/3 partes XD
Bueno, exageraciones aparte, me comentas que hay 9 equipos en los que su mejor central es mejor que oleguer, nuestro 2º o 3º central, yo creo que alguno menos pero vale, y que hay en la liga española 11 centrales, yo de ahi aun quitaria a alguno pero vale, mejores que oleguer, que no deja de ser un suplente subido del filial. Pues yo creo que esas cifras que tu mismo das no le califican de mierda de central precisamente, es mas lo dejan en muy buen sitio para ser lo que es. Y repito que aun esta muy falto de experiencia.
Para mi seria pieza fundamental (osease titular mas veces que un tercero) en el mallorca y 15 equipos mas. Osease todos menos madrid, valencia y atletico.
Yo personalmente buscaria a alguien mas experimentado para el año que viene, entre los lesionados o entre fichajes, y a oleguer lo cederia a algun equipo de primera.
Dentro de un tiempo no me llameis aburrido con mucho tiempo libre cuando os recuerde estas cosas XD
An0n1m0 escribió:No es un mesias salvador del catalanismo
Es que nadie ha dicho eso, pero tengo clarisimo que esta mucho mas cerca de eso que de una mierda de central o basura.
Cold_Fire escribió:A mi oleguer no me parece central para un equipo que aspire a grandes cosas, pero bueno, supongo que opinar eso aqui sera sacrilegio.
Oleguer no esta para decir "tenemos la posicion de central asegurada unos años", eso esta claro, esta de recambio mas que valido. Pero sigo pensando que la mayoria de sus defectos son mejorables, que aun le queda margen de mejora. Y desde luego oleguer esta muy lejos de las barbaridades que se estan oyendo por aqui, que parece que año y medio de buen futbol hacen a la gente pasar de considerar a un jugador de nivel "x" como muy buen jugador a considerarlo basura de paquete. Veanse oleguers, luises garcias, marquez hace nada (este pasa por aqui de paquete basura a jugador imprescindible en meses), gio (idem de idem), belleti (alreves que los anteriores)..., mucha exquisitez veo, yo intentaria no acostumbrame a "jugamos de puta madre siempre y es nuestra obligacion tener al mejor del mundo en cada puesto", porque esto no va a durar siempre, claro esta.
TyPH escribió:
9 Deportivo Coloccini

Yo creo que Andrade es bastante mejor central que Coloccini y Oleguer juntos. Solo hay que ver la temporada pasada completa, para darse cuenta de que es un muy buen central.
Coloccini se fichó para que cumpliera, y lo está haciendo (no como Cesar y pablo Amo) no es una maravilla. Andrade si debería estar en esa lista.

Salu2
Kylun escribió:Yo creo que Andrade es bastante mejor central que Coloccini y Oleguer juntos. Solo hay que ver la temporada pasada completa, para darse cuenta de que es un muy buen central.
Coloccini se fichó para que cumpliera, y lo está haciendo (no como Cesar y pablo Amo) no es una maravilla. Andrade si debería estar en esa lista.
Cierto, supongo que se le habra pasado. Pues en el depor tampoco seria imprescindible.
Kylun escribió:Yo creo que Andrade es bastante mejor central que Coloccini y Oleguer juntos. Solo hay que ver la temporada pasada completa, para darse cuenta de que es un muy buen central.
Coloccini se fichó para que cumpliera, y lo está haciendo (no como Cesar y pablo Amo) no es una maravilla. Andrade si debería estar en esa lista.

Salu2


Cierto es, se me pasó. No puedo estar en todo, coño XD
Yo creo que me he perdido tres partidos del barça esta temporada ,sera en esos partidos donde a hecho esas grandes cagadas y donde trasmitia esa inseguridad ,en todo este año no he oido a nadie quejarse de Oleguer ,a contribuido con mucho mas de lo que se esperaba.

Debuto en el primer equipo con van gaal ,en el 02 /03 hasta este año no a jugado unicamente en el primer equipo ,yo creo que a tenido una buena progresion y que no a cantado mas de lo que a cantado gerard y eso que el gerard solo a jugado cuatro partidos ,el oleguer a jugado casi todos
Hombre yo si ke he dicho muchas veces ke a mi no me gusta.. pero nunca he dicho ke sea un basura, para nada, para ser un central del Banquillo, por ke en su lugar estaba Marquez pues no lo hace mal, pero si ke he dicho ke para jugar de titular en un Barça pues no sirve... otra cosa ya seria pal banquillo, tener un jugador como Oleguer en el banquillo para repuesto está muy bien... eso si.

Pero claro, como digo de Oleguer tb digo de Gerard.. o Beletti ke es como irregular (y defensivamente mu malo) Motta tampoco me acaba mucho de convencer.. y Edmilson no lo he visto apenas jugar, creo ke 2 partidos y tp me gustó demasiado xD

Los que penséis que Xavi y Oleguer son malos sólo teneis que mirar la clasificación y los partidos que han jugado.
Luego seguro que sois los primeros en quejaros de que en el Barça hay demasiado extrangero, cuando los de la casa son jovenes y cumplen sois los primeros en criticar. Traeros un samuel por 25 millones a ver como sale.


Juer, para mi Xavi es de los más necesitados del Barça este año.
TyPH escribió:
Cierto es, se me pasó. No puedo estar en todo, coño XD


Pos apunta Javi Navarro que también te las dejao XD, sin duda el mejor central del equipo, muy por encima de Aitor Ocio (que tampoco es cojo, pero lo de Javi ...)
central98 escribió:Es que nadie ha dicho eso, pero tengo clarisimo que esta mucho mas cerca de eso que de una mierda de central o basura.


Hombre, yo le veo más cerquita de la mierda que de salvador XD

Pero vamos, como han dicho antes, es un caso Pavón, ponle para un apaño 2 ó 3 partidos y cumple bien... Pero jugar toda la temporada con un central así es una ruleta rusa...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió: Pero jugar toda la temporada con un central así es una ruleta rusa...


q se disparo en chelsea....ojo q no solo fue solo su culpa pero llego ese partido y...
Alguien ha visto la noticia de portada del Marca de hoy??

Para echarse a reir:

La afición cree que todavía hay Liga

“Vamos a dar mucha guerra en la Liga”, Florentino ‘dixit’. Y parece como si el mensaje (o advertencia) del presidente blanco hubiera hecho resucitar a la hundida afición madridista y, a la vez, sembrado un poco el ‘canguelo’ entre los seguidores azulgrana. [carcajad] [carcajad] El caso es que los aficionados españoles creen que hay Liga y que el nombre del ganador está aún por descubrirse.

Según la quiniela de marca.com, los internautas creen que nos plantaremos en la jornada 35 (a tres solamente del final) con el Real Madrid a dos puntitos del Barcelona. ¿Se imaginan? Tendríamos una recta final de Liga llena de emoción, de críticas a los árbitros, de cruce de declaraciones, de maletines... Liga en estado puro, vamos. Como las de antes."

Osea que Florentino dice que hay liga y pasamos de las portadas hablando de la próxima temporada y de que no hay nada que hacer, a cuidadito Barça que vamos a por vosotros... Esto es lo que yo llamo prensa seria...

Lo dicho, el dios Floren ha hablado y cuando lo hace (y los billetes corren) la manipulación mediatica hace el resto...
djektor escribió:Yo solo digo una cosa sobre oleguer.


Lo prefiero a el que lo hemos sacado de la cantera antes que al supuesto "MURO" samuel, que mas que muro se deberia llamar "COLADERO" samuel.[SIZE=0.1]que les costo a los galacticos 40millones de eurakens[/SIZE]

salu2

40 no, fueron 200 millones.

Y a Samuel dejarle que esta muy bien donde esta...
Hombre yo veo mucho más correcto y coherente decir ("Hay liga") que decir lo contrario, vamos que es de cajón. No puedes decir otra cosa cuando quedan 10 jornadas, si no es que no te metes ni segundo porque el personal pasaría del tema totalmente. Vamos que veo peor el hablar de la próxima temporada a estas alturas.

Un saludo

PD: no lo digo porque se vaya a producir el "milagro" ni nada por el estilo pero es que no puedes "irte" de la liga ni luchar por nada cuando quedan 10 jornadas
Es acojonante XD, el otro dia dijeron "el madrid dice adios a la liga", y claro se ve que no ha gustado mucho, ademas no pueden decir eso cuando florentino esta diciendo que van a por ella. (algo normal esto ultimo, por lo que dice lherre)

Ademas es ridiculo que hagan una encuesta sobre las jornadas que quedan a barça y madrid, que salga que el madrid ganara 9 de los 10 partidos y que aun asi el barça ganara la liga de 5+1 puntos, y que aun asi titulen: "La afición cree que todavía hay Liga" con letras 8x, cuando la aficion ha dicho que no la ganan ni ganando todos los partidos, osea la aficion ha creido que NO hay liga.

En mi opinion pensaban que la gente iba a votar que el madrid ganaria todos los partidos y el barça perderia algunos, con lo cual con la jugada tenian un nuevo titular y al madridismo contento, pero les ha salido el resultado por la culata, y como titulen "La aficion da por perdida la liga" estan todos en la calle XD. Osea que han hecho la chapuza esa pensando que nadie se dara cuenta o hara las cuentas y a tirar, como si no hubiera pasao na y objetivo cumplido.
No hay liga porque el Madrid no esta metida en ella, porque la distancia de puntos no es insalvable ni mucho menos.
Al Barça le quedan partidos jodidos y tiene que venir aqui, si les ganaramos y salieramos a 4 o 5 ptos, les empezarian a pesar los pantalones XD.

El tema es que el Madrid no va a ganar casi todo lo que le queda.
Matematicamente no es mission imposible ni mucho menos.
Viendo en lo que piensa el Madrid, si.
Bueno a mi ya me parece bien ke le den un poco de emocion a la liga. Y ke vayan diciendo ke aun hay mas liga, pq sino, los del barça son capaces de relajarse y aun no las kitan.


Ademas, ke mejor ke hacerles creer ke aun pueden ganarla y ir al bernabeu y darles la ultima patada en el culo y delante de su aficion. [sati] [sati] [sati] [sati]
dat28850 escribió:No hay liga porque el Madrid no esta metida en ella, porque la distancia de puntos no es insalvable ni mucho menos.
Al Barça le quedan partidos jodidos y tiene que venir aqui, si les ganaramos y salieramos a 4 o 5 ptos, les empezarian a pesar los pantalones XD.

El tema es que el Madrid no va a ganar casi todo lo que le queda.
Matematicamente no es mission imposible ni mucho menos.
Viendo en lo que piensa el Madrid, si.

Vaya, que el Barça va a ganar la Liga porqué el Madrid le va a dejar ganarla [qmparto][qmparto][qmparto]
Lo próximo será decir... "Perdimos injustamente contra la mejor Juve de los últimos 15 años, desplegando un fútbol total impresionante" [qmparto][qmparto][qmparto]
Y en lo que estéis de acuerdo con lo que dice vuestro presidente tiene guasa, a mi me hace gracia porqué estaba que mordía a cada pregunta, que se subía por las paredes [qmparto][qmparto], pero él siempre con esa postura mariconil de Doña Perfecta [qmparto][qmparto][qmparto]
Es que la situacion de a 11 con mejor calendario a falta de 30, seria superable en un caso como el del año pasado, o incluso no tanto. Pero es que este madrid no solo no esta mucho mejor que el barça o en subida mientras ellos bajan, sino que no estan ni igual ni en direccion correcta.

Pero bueno, yo hablaba de marca, el club tiene que ir a por ella, no le queda otra. Y la aficion, pues lo tendria como un posible milagro.
central98 escribió:Es que la situacion de a 11 con mejor calendario a falta de 30, seria superable en un caso como el del año pasado, o incluso no tanto. Pero es que este madrid no solo no esta mucho mejor que el barça o en subida mientras ellos bajan, sino que no estan ni igual ni en direccion correcta.

Exacto, veo que tu SI lo has entendido.

(Tampoco era muy dificil :P)
Haber que creo que no habeis entendido mi post anterior, yo no digo que no haya liga, claro que la hay hasta que no seamos campeones matemáticamente no se puede decir que el Madrid la tiene perdida (y tampoco el Villareal).

Lo que me parece coña que esos mismos medios que hace dos días publicaban portadas diciendo: "La liga es del Barça", "El Madrid pierde la liga" y demás titulares del estilo, ahora cambien y digan que el Madrid tiene muchas opciones y a los aficionados al Barça nos ha entrado el cangelo (si mira como tiemblo...), sólo porque Floren dijo ayer que habia posibilidades.

En fin, el control que tiene Florentino sobre todos estos medios es flipante, no solo no se les ve ni una sola crítica a su gestión (que las hay y muchas) sino que encima difunden las noticias en función de lo que éste dice...

Ya sé hacia parte de los beneficios de vender camisetas de los galacticos...
Me ha parecido ver... que hay diferentes reacciones por parte de los dos periódicos madrileños. Mientras el AS (que a mi parecer era el preferido del club) se ha sentido aludido por las críticas de Floren y hoy le recrimina (vease artículo de Roncero). El Marca se dedica a hacerle la pelota al presidente dándole la razón con una enqüesta que interpretan a su manera, tal vez para ganarse el favor del club...

no os parece? ein?
Yo creo que Florentino tiene razón. Si el Madrid gana los 10 partidos que le quedan, es campeón de liga...

Respecto a lo del Marca y el As... No sé, eso de la prensa amordazada, las destituciones en Marca, el jaleo en el larguero con la división de opiniones sobre Florentino, todo el jaleo de T5... Vete tu a saber ya...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo creo que Florentino tiene razón. Si el Madrid gana los 10 partidos que le quedan, es campeón de liga...

Respecto a lo del Marca y el As... No sé, eso de la prensa amordazada, las destituciones en Marca, el jaleo en el larguero con la división de opiniones sobre Florentino, todo el jaleo de T5... Vete tu a saber ya...

Fdo- An0n1m0


Pregunta 1 : ¿Puede el madrid ganar todos los partidos?
Pregunta 2 : En el caso de que el madrid gane todos, puede el barça perder 4 de ellos?
Pregunta 1 : ¿Puede el madrid ganar todos los partidos?

Por poder... También puede perderlos todos XD.

Yo no he dicho que los vaya a ganar todos, pero desde luego, si el Madrid consiguiera 30 puntos, creo que ganaría la liga...

Pregunta 2 : En el caso de que el madrid gane todos, puede el barça perder 4 de ellos?

Pienso que si... Al final siempre se da un pequeño bajon (aunque eso del bajon y tal lo llevo escuchando desde diciembre XD) y le quedan salidas muy importantes...

Pero vamos, que yo veo la liga blaugrana... Hasta el momento ha sido el mejor equipo con diferencia... Más que ganarla el Madrid, tendría que perderla el Barça

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo creo que Florentino tiene razón. Si el Madrid gana los 10 partidos que le quedan, es campeón de liga...


Yo creo que te has fumao algo [sonrisa]
An0n1m0 escribió:Más que ganarla el Madrid, tendría que perderla el Barça


sasto
EMD escribió:
Oleguer Presas: "No entiendo que me idolatren"

"Hay mil historias más importantes que el fútbol"

"¿La selección? Hasta que no me llamen no hablaré de este tema"

Mucha gente dice que Oleguer está en un gran momento. ¿Usted también lo siente así?

La verdad es que sí. Últimamente me noto muy a gusto y creo que estoy consiguiendo una regularidad que quizás me faltó en la primera parte de la temporada. Entonces hice muy buenos partidos, algunos mejores que los que he hecho en la segunda vuelta, pero sin la continuidad, la constancia y la evolución que me noto ahora.

¿En qué detalles nota esa evolución?

Son muchas cosas. Si eres crítico con tu juego tienes que mirar cómo es tu salida de balón con la derecha, con la izquierda, tu juego de cabeza, la colocación, cómo mandas a tus compañeros... Es imposible hacer un partido perfecto en todos los aspectos pero ahora, como mínimo, noto una constancia a nivel general.

¿Nota que ya ha llegado a su tope o aún cree que puede crecer más?

No, noto día a día una evolución muy importante y además, sigo con la mente abierta para seguir aprendiendo y seguir escuchando a los compañeros y al mister.

Llegó Albertini y, aunque se dijo que usted saldría del equipo para que él jugase, Oleguer siguió siendo titular. Eso le debe haber dado mucha seguridad.

¿Pero qué fue primero? ¿El huevo o la gallina? Si en aquel momento hubiese dudado yo, el mister podría haberme sacado del equipo. Él me había demostrado que confiaba en mí, pero yo también confiaba en mí, entre otras cosas porque hasta el invierno había jugado las tres competiciones. Yo creo que fue más una especulación de los medios que algo real.

¿A principio de temporada se veía con opciones de ser titular?

Sí, y si no hubiese estado convencido de ello no estaría aquí. Conozco mis virtudes y mis limitaciones, y creo que explotando mis virtudes, trabajando y aprendiendo, puedo jugar en el Barça.

¿De todos los consejos que le han dado cuál le ha ayudado más?

Es que el fútbol no es la Biblia, no es que te digan una cosa y veas la luz. Evolucionas con las correcciones que te hacen. En caliente a lo mejor te cagas en la madre que parió al que te ha corregido, pero luego, en frío, tienes que ser capaz de interpretar lo que te dicen. Yo lo intento.

La defensa del Barça es la menos goleada de la Liga pero tras la derrota ante el Chelsea recibió críticas. ¿Cómo la vio usted?

No se puede decir que el equipo saliera a jugar con la 'caraja'. Salimos a hacer nuestro juego y quizás pecamos demasiado de hacerlo teniendo el resultado a favor. No era cuestión de encerrarnos ni de jugar más atrás, sino de hacer bien las coberturas, de que si subía un lateral el otro se quedase, de si un medio subía el otro cerrase un poco más... No teníamos que ir a por un resultado sino que era el Chelsea el que tenía que sufrir. Por eso, deberíamos haber jugado con un poco más de cabeza e inteligencia.

¿Se vio usted bien en ese partido?

Yo me vi bien. Es cierto que, como conjunto, cometimos errores, pero es que ellos hicieron unas contras perfectas. El equipo defensivamente no estuvo bien pero en su conjunto, no sólo la línea defensiva. Pero ya se sabe, cuando ganas está claro quiénes son los cracks, y cuando se pierde se mira a la defensa.

¿Y la Liga ya está ganada?

Aún no. Hay que ser cautos, tanto los jugadores como la prensa. Lo tenemos muy bien pero no podemos bajar la guardia. Hay que celebrar el campeonato cuando lo ganemos.

Corre el rumor de que usted puede negarse a ir a la selección si Luis Aragonés le convoca este viernes para jugar ante China y Serbia. ¿Qué hay de cierto?

Usted lo ha dicho, es un rumor. Hasta que lo de la convocatoria no sea algo cierto no hablaré del tema porque por ahora no hay nada, como tampoco hablaré de celebraciones de Liga hasta que la ganemos. Son previsiones y rumores.

Decir que no a la selección podría suponer un escándalo...

Tengo claro que soy un profesional del fútbol y que el hecho de que te llamen para la selección es un reconocimiento, pero hasta que no se dé esta posibilidad, hasta que no me llamen, para mí no se debería hablar del tema para que ni por un lado ni por otro se creen expectativas sobre algo que aún no se ha producido.


Hemos hablado mucho de fútbol, algo que a usted no le gusta demasiado...

Eso no es cierto. Lo que pasa es que yo tengo claro que el fútbol no deja de ser un deporte y creo que a veces se le da demasiada importancia. No entiendo que se idolatre a unas personas por chutar una pelotita. Te encuentras por la calle a un señor de 50 años que te felicita por hacer lo que haces, cuando él seguro que ha hecho cosas más importantes en la vida. Eso me choca. Y no es que no me guste la prensa ni hablar de fútbol, lo que no me gusta es verme en dos páginas de diario cuando en Irak hay una guerra, cuando hay hambre en el mundo, cuando está ahí lo de El Carmel y mil historias más importantes.

Usted se mostró contrario a la Constitución Europea. ¿Alguien del club se lo ha reprochado?

Nadie, y si alguien lo hubiese hecho me parecería respetable, como lo son actitudes personales como las mías. Yo soy profesional del fútbol pero también soy una persona que vive en una sociedad en la que tengo derecho a opinar. Por eso lo hago.

¿No ha pensado que opinar sobre ciertas cosas le puede perjudicar al jugar fuera de Barcelona?

Yo creo que el problema es cuando no argumentas las cosas. A mí las etiquetas no me gustan, sino que intento argumentar lo que digo. Eso sí, si la gente no está de acuerdo con lo que yo pienso y no me respetan, pues no hay nada que hacer.

Una última curiosidad. ¿Por qué en vez de conducir un deportivo como muchos de sus compañeros conduce una furgoneta?

Por comodidad. No soy una persona de imagen y aunque me gustan los coches de algunos de mis compañeros no me sentiría cómodo llevándolos. La gente de Catalunya Wagen de la Zona Franca me cedió una Multivan y estoy encantado con ella


EMD escribió: El Barça lucirá la 'senyera'

La bandera de Catalunya será una de las novedades de la próxima camiseta, ya diseñada y sólo a la espera de conocer el nombre del 'sponsor'

Redacción / BARCELONA

17/03/05 03:00 h.El Barça y Nike ya tienen prácticamente diseñado el equipaje de la próxima temporada, y una de las grandes novedades del mismo será la 'senyera', según desveló Jordi Basté en el programa 'Tu diràs' de RAC1. La directiva azulgrana nunca ha escondido su deseo de defender la catalanidad del club y con esta decisión, tomada hace unos días, la exteriorizará. La bandera de Catalunya se podrá ver tanto en la parte delantera, junto al dorsal del pantalón, como en la trasera, justo por encima del número, del equipo de fútbol. La decisión sobre las tres secciones profesionales de la entidad, baloncesto, balonmano y hockey sobre patines, se tomará en breve.

El Barça ya ha dado el visto bueno al equipaje ideado por Nike de cara a la próxima campaña, aunque aún queda un detalle importante, como es el nombre del patrocinador, que deberá conocerse como máximo a finales de mes. En los próximos días la junta directiva acabará de decidir si el Barça lleva publicidad en la camiseta por primera vez en su historia y, en caso afirmativo, de qué 'sponsor' se trata. El club está obligado a resolver este tema ahora, en breve, si quiere empezar a vender camisetas al término de la presente temporada, ya que se necesitán unos dos meses para producir la enorme cantidad que Nike piensa colocar en el mercado internacional.

Como el año pasado, cuando Joan Laporta se desplazó a Lisboa para presentar la actual indumentaria, está previsto que la presentación tenga lugar cuando termine la Liga.

Esta decisión puede resultar polémica, ya que son muchos los 'culés' que residen fuera de Catalunya. Pero Laporta siempre ha destacado que el Barça es un club catalanista y que los valores de la junta que preside son el civismo, la universalidad y el catalanismo


Imagen
Jaffa_Kree escribió:
Yo creo que te has fumao algo [sonrisa]


No... Lo digo en serio... Si el Madrid llega a tener 84 (30 más que ahora) puntos, yo creo que gana la liga...

Aún así, repito, creo que es del Barça

Fdo- An0n1m0
Yo creo que ni con esos 30 puntos, y contra el depor creo que gana
An0n1m0 escribió:No... Lo digo en serio... Si el Madrid llega a tener 84 (30 más que ahora) puntos, yo creo que gana la liga...

Aún así, repito, creo que es del Barça

Fdo- An0n1m0

Pero... hablando en serio... ¿ves más fácil que el Madrid gane 10 partidos seguidos que los gane el Barça?
Es que se antoja bastante bastante chungo que el Barça pierda 4 partidos de 10 habiendo perdido sólo 3 en 28. Y eso contando que vosotros ganéis TODO.
:P
El barça sacara unos 18-20 puntos, las opciones del madrid pasan por ganar todo y esperar que al barça le sorprendan mas de lo normal. Es que ni con 18 del barça llegarian.
central98 escribió:El barça sacara unos 18-20 puntos, las opciones del madrid pasan por ganar todo y esperar que al barça le sorprendan mas de lo normal. Es que ni con 18 del barça llegarian.


30-18= 12

Tal y como tu dices, podría ganarla el Madrid...

---

No lo veo viable, pero creo que con 30 puntos, el Madrid sería campeón...

Lo veo casi imposible... Me entendeis ya? XD

Fdo- An0n1m0
yo creo que el partido de riazor sera clave tanto como para barça como para madrid.

Si el barça gana en Riazor al depor, todas las esperanzas del madrid se vendran abajo y en el caso del barça darian un golpe para mi ya si.. DEFINITIVO a la liga.

a ver si los jugadores salen mentalizados que es un partido clave. Si ganamos en riazor se acabó.

salu2
An0n1m0 escribió:
No... Lo digo en serio... Si el Madrid llega a tener 84 (30 más que ahora) puntos, yo creo que gana la liga...


Hombre con todo esto estamos hablando de posibles situaciones que no son ni por asomo reales con la situación actual. Por ser posible, puede que el Barça pierda todos sus partidos y el Madrid gane los diez que quedan y entonces estaríamos a 19 puntos del Madrid.

Por ser posible, puede que el Barça y el Madrid pierdan todos sus partidos y el Villareal gane todos los suyos por lo que el campeón sería el Villareal, que es el segundo equipo más en forma de la liga.

Por poder, puede que acabe el mundo el mes que viene con lo que no ganaría nadie la Liga...

Para mi todo esto es una estratagema del señor Florentino para desviar la atención de una cadena de críticas que se estaban vertiendo desde la prensa y el publico hacia su proyecto, el de los galacticos. Como sino es posible que hace dos días Beckham dijese que el Madrid tenia perdida la liga y ahora diga que hay posibilidades??

Al igual que los cambios constantes de la prensa, que son tb por puro negocio. Decir que la Liga está perdida a falta de diez jornadas y que el Madrid es un desastre no vende. En cambio ir cambiando de opinión cada dos días sí.

No es una cuestión de matemáticas, es simplemente q la liga la gana el mejor equipo o el más regular y ese es el Barça, así que jugar con probabilidades cuando el Madrid es un equipo muy irregular, se me antoja bastante ilusorio.
An0n1m0 escribió:
30-18= 12

Tal y como tu dices, podría ganarla el Madrid...

---

No lo veo viable, pero creo que con 30 puntos, el Madrid sería campeón...

Lo veo casi imposible... Me entendeis ya? XD

Fdo- An0n1m0
Cierto, con 18 si, me he liado. Me resultaria bastante extraño que el barça no sacara los 18 puntos de 30, al menos en el supuesto ficticio de que se la tuvieran que jugar hasta la ultima jornada, sin jornadas morralla con la liga ya ganada. Como minimo sacan 15.
En pocas palabras, si el madrid ganara todos tendria opciones, pero tampoco totales, de hecho diria que sobre el 50%. Ese caso no se va a dar.
Las posibilidades mas reales pasan por ganar 8 y empatar alguno o 9, con menos nada que hacer, y que el barça no saque mas de la mitad de los suyos.
El problema de todo esto es que el Madrid deberia pensar más en asegurarse el segundo puesto que en ganar la liga. Viendo los números el Madrid está a 11 del Barça y el Villareal esta a 7 del Madrid (contando además que tienen q jugar con el Madrid). Es decir, viendo los numeros, hay más probabilidades de que el Madrid quede tercero o incluso fuera de Champions (el Sevilla esta a 9) que de conseguir ganar la Liga.

Cualquier equipo sensato diria ahora que primero tienen que asegurar el segundo puesto y luego pensar en pillar al Barça, pero no hay lo ves estos galacticos son especiales y por ello la pueden pifiar a lo gordo como el año pasado.
Hombre, en caso de tremenda relajacion en estos partidos, si se ven un poco con el agua al cuello dentro de 3-4 partidos tambien hay que tener en cuenta que 1) Aun queda algun partido teoricamente faciliato como el alba, y que 2) relajados nos ganan, pero a tope ni los nervios ni nada creo que nos ganaria...
el Madrid de basket ha perdido en la cancha del scavolini 90-88, asi que la cosa se nos pone mejor que nunca.

salu2
Como va el tema de la euroliga, cuantos pasan? lo siguiente es ya la final four o queda algo mas?



Por cierto, zaragoza y sevilla eliminados, que cosas tiene el furgol, el Austria Vienna, que eran los paketes contra el athletic siguen y siguen y el parma que ya en la primera ronda no iba a jugarse la Uefa por lo mal que andaban en liga van puliendo todo lo que se encuentran por el camino.


saludos
Panex escribió:Por cierto, zaragoza y sevilla eliminados, que cosas tiene el furgol, el Austria Vienna, que eran los paketes contra el athletic siguen y siguen y el parma que ya en la primera ronda no iba a jugarse la Uefa por lo mal que andaban en liga van puliendo todo lo que se encuentran por el camino.


saludos


sobre la euroliga, pasan los dos primeros y despues ya es la final four.

sobre la uefa.. yo he estado viendo al Sevilla, y vaya imagen mas lamentable ha dado.. ahi, demostrando su juego barriobajero por europa... aitor ocio pegando puñetazos a la gente, cuando un jugador del parma estaba lesionado no tiraban el balon fuera y seguian jugando.. (incluso dentro del area el jugador lesionado y seguian)

y encima cogen en la grada a los aficionaos del sevilla y sale una pancarta de cierre del camp nou.. [qmparto][qmparto]

que gente mas triste...

salu2
Homer J.Simpson escribió:sobre la uefa.. yo he estado viendo al Sevilla, y vaya imagen mas lamentable ha dado.. ahi, demostrando su juego barriobajero por europa... aitor ocio pegando puñetazos a la gente, cuando un jugador del parma estaba lesionado no tiraban el balon fuera y seguian jugando.. (incluso dentro del area el jugador lesionado y seguian)

y encima cogen en la grada a los aficionaos del sevilla y sale una pancarta de cierre del camp nou.. [qmparto][qmparto]

que gente mas triste...

salu2

Si es que no dan para más.. [qmparto][qmparto]
Bar-rio-ba-je-ros!

Por cierto, de perlas la Euroliga... quién lo iba a decir [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:sobre la euroliga, pasan los dos primeros y despues ya es la final four.
entonces este año es una "final eight"??? Porque si pasan 2, de los 4 grupos salen 8 equipos, osea hay unos cuartos de final. Y si no me equivoco la final four es semifinal y final.
Homer J.Simpson escribió:y encima cogen en la grada a los aficionaos del sevilla y sale una pancarta de cierre del camp nou.. [qmparto][qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se, es como si los del zaragoza hubieran sacado una de gurpegui sancion, es que no tiene sentido alguno.
central98 escribió:entonces este año es una "final eight"??? Porque si pasan 2, de los 4 grupos salen 8 equipos, osea hay unos cuartos de final. Y si no me equivoco la final four es semifinal y final.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo mejor harán cuartos y luego ya final four.
De todas formas estamos en las mismas, de lo que nos hemos librado con el madrid lo tiene el scavolini, ademas de que el madrid visitaba al cska y el scavolini recibe al cska. Que parece aqui que solo madrid y barça puedan optar a la segunda plaza.
Pues sí chavalotes hay cuartos, lo que no sé es si a ida y vuelta o a tres partidos como se hacía hace algún tiempo.

Un saludo

PD: el madrid lo tiene jodio jodio el pasar
Si la semana que viene el Barça gana y el Cska le gana al madrid tb ya estaremos en cuartos. Con lo negra que pintaba la temporada y se va a poder maquillar bien y todo.


Por cierto, habeis leido en Marca que Ezquerro ya tiene una oferta seria de Txiki pa futuras temporadas? No se, a mi no me gusta mucho Ezquerro, pero este año se ha salido, no se si habra sido txiripa o que ha explotado.


Saludos
Ahora parece que quieren a ezquerro, que os parece?
Si la aficion esta tan subida que ya hecha pestes de los jugadores de "nivel medio" que tenemos, no se que pretenden con este. Jugadores de estos los justos, los que ya tenemos, si hay que traer nuevos que sean superiores o de nivel alto en caso de ser posiciones vacias como esta.

Edito, llegue tarde, bueno ya somos 2 con la duda.
central98 escribió:Ahora parece que quieren a ezquerro, que os parece?
Si la aficion esta tan subida que ya hecha pestes de los jugadores de "nivel medio" que tenemos, no se que pretenden con este. Jugadores de estos los justos, los que ya tenemos, si hay que traer nuevos que sean superiores o de nivel alto en caso de ser posiciones vacias como esta.


como empecemos a hacer caso de todos los nombres que vayan saliendo de aqui al final de temporada lo llevamos claro.. dejemos lo de los fichajes para otros equipos y vamos a centrarnos en la liga.

yo no hago caso a nada de eso.. solo son rumores, cuando no hay noticia tienen que poner algo.

Sobre ezquerro, si quereis mi opinion personal como jugador, tiene mucha calidad y juventud, aunque para mi no es jugador para un grande.
Ay Ezquerro... no, por favor... [mad]

Pero si hasta hace poco no lo querían ni en Bilbo... [mad]

Esperemos que se quede todo en palabras... que me da que así va a ser.
al que hay que fichar es a Essien del Olympique de Marsella.. medio centro recuperador, con llegada al area, velocidad, juventud, potencia, gol, lo tiene todo.. menudo crack.. juve, milan, manchester o madrid estan tambien detras de el.

Imagen

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511