Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
hay que fichar a Luque, que lo esta pidiendo a gritos.!!
Panex escribió:hay que fichar a Luque, que lo esta pidiendo a gritos.!!

[babas][babas]

Un cambio a pelo por Riquelme o por 15M me lo traía pero YA!

Y ese Essien... supongo que será mucha pasta :( (puede ser que tenga 20 años?)
Se acabó la polémica: Oleguer no ha sido convocado (al final se ha cumplido lo que yo decía).

Reyes (Arsenal)
Del Horno y Orbáiz (Athletic)
Pablo, Antonio López y Fernando Torres (Atlético de Madrid)
Puyol y Xavi (Barcelona)
Juanito y Joaquín (Betis)
Valerón y Luque (Deportivo)
De la Peña (Espanyol)
Luis García (Liverpool)
Casillas y Raúl (Real Madrid)
Sergio Ramos (Sevilla)
Cañizares, Marchena, David Navarro, Mista y Albelda (Valencia)


Emparejamientos de 1/4 de Final de Champions escribió:
Liverpool - Juventus
MIlán - Inter
Lyón - PSV
Chelsea - Bayern



Cojonudo, Lyon - PSV, así se enfrentan los teóricamente más débiles, y hay eliminatorias igualadas.

Mwahahahhaa a Mourinho le ha tocado el Bayern [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que se prepare, que el Bayern ya se ha cargado fácilmente al Arsenal, y tiene un equipo cojonudo.

Magath, pártele la boca al portugués, please [amor]



Panex escribió:hay que fichar a Luque, que lo esta pidiendo a gritos.!!


Ya te digo, además lo que necesitamos. Puede jugar de extremo por la izquierda y de delantero (su posición natural). Y no hay jugador en el mundo ahora mismo que tenga más ganas de vestir de blaugrana que él.
TyPH escribió:Se acabó la polémica: Oleguer no ha sido convocado (al final se ha cumplido lo que yo decía).


lo mejor que ha podido hacer luis Aragones, asi no hay movidas.

salu2
Homer J.Simpson escribió:Sobre ezquerro, si quereis mi opinion personal como jugador, tiene mucha calidad y juventud, aunque para mi no es jugador para un grande.
Calidad no se, pero juventud... tiene 28 años.
TyPH escribió:Se acabó la polémica: Oleguer no ha sido convocado (al final se ha cumplido lo que yo decía).

Un poco de mano izquierda por parte de Luis.. un detalle no meter a Oleguer en marrones.
TyPH escribió:Cojonudo, Lyon - PSV, así se enfrentan los teóricamente más débiles, y hay eliminatorias igualadas.

Mwahahahhaa a Mourinho le ha tocado el Bayern [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que se prepare, que el Bayern ya se ha cargado fácilmente al Arsenal, y tiene un equipo cojonudo.

Magath, pártele la boca al portugués, please [amor]

Qué miedo la eliminatoria Milan-Inter [mad][mad][mad]

Todos con el Bayern [beer]

TyPH escribió:Ya te digo, además lo que necesitamos. Puede jugar de extremo por la izquierda y de delantero (su posición natural). Y no hay jugador en el mundo ahora mismo que tenga más ganas de vestir de blaugrana que él.

Yo creo que *casi* pagaba por venir XDXDXDXD
De nuevo juntos los "hermanos" Eto'o-Luque ^_^
Lo que tenia que hacer el Aragones era jubilarse.


Sobre los emparejamientos de Champions...


Me gustaria ver una final Milan - Bayern.


A ver con que nos sorprende Mr Mourinho esta vez.


saludos
Joder, lo que yo no sabia era que si te negabas a ir a la seleccion te podian sancionar con 2 años sin jugar a futbol en ningun sitio, ni en tu club. Por lo que creo que si aragonés tenia pensado convocar a Oleguer primero habrá hablado con él y asi no se monta ningun follón, si no le interesa no lo convoca y ya está.

Porque por muy catalanista que sea Oleguer, si lo convoca luis, solo por la sancion de 2 años que le caeria creo que si que hubiera ido.

Saludos

PD: Esa ley la veo una gilipollez porque si tu llevas a alguien a disgusto lo unico que te puede pasar es que te salga el tiro por la culata.
Liverpool - Juventus
MIlán - Inter
Lyón - PSV
Chelsea - Bayern

Si todo se da normalmente, estaran en siguiente ronda Bayern, Juve y Milan, los "jinetes del apocalipsys" europeos XD (falta el Madrid).

Ya aposte por estos 3 a principios de año (ya se que me deje los huevos,si :P)
A ver que hace el Lyon...
A ver si viene Luque q sería un fichaje cojonudo. Dinho,Etoo,Luque y atrás Xavi y Deco...[babas]

Sobre la champions yo creo q pasan Juventus, Milan, Lyon y Chelsea.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy hay que ganar al depor.

Esperemos que se rompa la mala racha, y que el barsa se lleve un 1-2 ó 1-3 tranquilamente.

A ver si etoo hoy no le da por mandar balones a las nubes cuanto está casi para marcar, porque hoy no se puede permitir fallos.

Hay que ganar!!!!! [beer]
oskuro escribió:Esperemos que se rompa la mala racha
Cual mala racha? En riazor ganamos el año pasado, de hecho ibamos 0-3 y una expulsion surrealista de motta hizo que pasaramos apuros.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
central98 escribió:Cual mala racha? En riazor ganamos el año pasado, de hecho ibamos 0-3 y una expulsion surrealista de motta hizo que pasaramos apuros.


La mala racha en las estadísticas generales, lo que han dicho por la tele vamos, pero este año yo creo que el barsa pasará por encima del depor.

[sonrisa]
ManelNight escribió:Joder, lo que yo no sabia era que si te negabas a ir a la seleccion te podian sancionar con 2 años sin jugar a futbol en ningun sitio, ni en tu club. Por lo que creo que si aragonés tenia pensado convocar a Oleguer primero habrá hablado con él y asi no se monta ningun follón, si no le interesa no lo convoca y ya está.

Porque por muy catalanista que sea Oleguer, si lo convoca luis, solo por la sancion de 2 años que le caeria creo que si que hubiera ido.

Saludos

PD: Esa ley la veo una gilipollez porque si tu llevas a alguien a disgusto lo unico que te puede pasar es que te salga el tiro por la culata.


esa ley estara puesta para "obligar" a lo mejores jugadores del momento a ir con su seleccion, ya que si no fuese asi las selecciones perderian prestigio y empezarian los maletines para que los jugadores importantes y todo eso no fuesen a la seleccion y no es plan
oskuro escribió:Hoy hay que ganar al depor.

Esperemos que se rompa la mala racha, y que el barsa se lleve un 1-2 ó 1-3 tranquilamente.

A ver si etoo hoy no le da por mandar balones a las nubes cuanto está casi para marcar, porque hoy no se puede permitir fallos.

Hay que ganar!!!!! [beer]


hoy jugamos???!!!! [flipa]

se ha adelantado el partido a viernes? ein?
Homer J.Simpson escribió:
hoy jugamos???!!!! [flipa]

se ha adelantado el partido a viernes? ein?



Se juega mañana, a las 21:30.

A oskuro debe haberle afectado el calorcillo primaveral XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Grrrrrr la primavera, la sangre altera [looco]

Se me fue la pinza, ya se que es mañana, lo veré por telemadrid :-P

Venga a ganarrrrrr
mmm partidazo mañana!! Y lo dan por TV3 no?
kurras escribió:mmm partidazo mañana!! Y lo dan por TV3 no?

exacte [beer][beer]
lo echan por las autonomicas?? ppv ?? o c+?
eTc_84 escribió:exacte [beer][beer]
xDD jue sk io sense el digital...Com malegru kuan fan el Barça per TV3
Saluts paisà! [barret]
Os aviso de que aparte del partido de mañana en tv3, juegan el domingo a las 5

BADALONA-ESPAÑOL B ó Aspañó

3€ y cerveza a raudales.

Fort Badalona! BB.BB Muertos!
Yo volviendo al tema oleguer me parece a mi que hay mucho de boquilla por que no recuerdo yo a nadie que se alla negado a ir y le han sancionado.
ademas es bien facil dices que te has lesionado una lesion muscular y que lo demuestren.
vamos que soy muy catalan pero solo de boquilla asi no me cierro ninguna puerta.
Se dice se comenta que un tal nacho no fué porque era gallego o algo así ( con todos mis respetos a Galiza). Déjale al chabal si no quiere ir, no irá, mejor para nosotros a ver si ganamos un mundial.
Pero... para qué buscar tanto jaleo?
Si no va estará más descansado y es menos probable que se lesione, aunque sólo sea suplente aquí..
El aburrimiento :-|
Si dice que esta lesionado tiene que ir para que los medicos de la seleccion certifiquen que realmente lo esta, lo que pasa es que si realmente no quiere ir con hablar privadamente con el tecnico y decirle que no te convoque debe ser suficiente.

morr en serio piensas que algun dia ganaran un mundial [qmparto] [qmparto] con jugadores que no sienten nada por esa camiseta, para mi lo criticable es los que van solo por el prestigio o por la pasta y no el Oleguer que simplemente es consecuente con sus ideales, lo facil es ir, pillar la pasta y ahorrarrte follones.
tb, se dice q el tal yeste no kiere ir a la seleccion no?
morr escribió:Os aviso de que aparte del partido de mañana en tv3, juegan el domingo a las 5

BADALONA-ESPAÑOL B ó Aspañó

3€ y cerveza a raudales.

Fort Badalona! BB.BB Muertos!


Badalona Powah!!

Sabes si lo dan por TV? lo dudo... per weno.

Conozco a la mitad de la plantilla del Badalona, algunos son de mi Barrio (soy de Badalona) y otros iban a mi clase etc.. aparte ke de peke estube algunos añitos en el Badalona por ke mi padre era Entrenador.
a mi me parece de puta madre que no vaya la gente a la seleccion le dice pues mira no me siento español y no voy.
y no pasa nada, pero es que estamos no si es que yo tal vez pero sino bueno depende, vamos que prefiero ir a jugar un mundial pero para jugar contra china casi que no voy y quedo de puta madre.
omitron escribió:Yo volviendo al tema oleguer me parece a mi que hay mucho de boquilla por que no recuerdo yo a nadie que se alla negado a ir y le han sancionado.

Pero si te pueden sancionar por ello.
Aunque lo normal es que hable en privado con el, y lo solucione sin numeritos.

Yo se lo agardezco a Oleguer, antes de que venga a ser un vividor mas y reirse de los que queremos a la seleccion, me parece perfecta su postura (de ser cierto todo el follon este, que tampoco sabemos nada).

morr escribió:Se dice se comenta que un tal nacho no fué porque era gallego o algo así ( con todos mis respetos a Galiza). Déjale al chabal si no quiere ir, no irá, mejor para nosotros a ver si ganamos un mundial.

Cierto, Nacho del Compostela
jonsgd escribió:tb, se dice q el tal yeste no kiere ir a la seleccion no?


Creo que ya fué.
dat28850 escribió:Pero si te pueden sancionar por ello.
Aunque lo normal es que hable en privado con el, y lo solucione sin numeritos.


Estas obligado a ir... pero a mi me hacen la putada de obligarme a jugar sin querer y que no me saquen al campo porque de los goles en propia meta que meto batiriamos records
Eso es como el tema de mantener a un jugador que se quiere ir, teoricamente esta obligado, pero en la practica no.
como veis el partido de esta noche? chungo no? yo creo ke perderemos, pero bueno, la liga será nuestra
Nota: el madrid tb perderá o sea ke estaremos a 11 puntos igualmente
Alucard23 escribió:como veis el partido de esta noche? chungo no? yo creo ke perderemos, pero bueno, la liga será nuestra
Nota: el madrid tb perderá o sea ke estaremos a 11 puntos igualmente


pues yo estoy convencido que ganamos. El depor es un equipo que juega y deja jugar. Creo que es un partido idoneo para nuestros cracks, si tienen un buen dia la liaran.

Yo en mi porra he puesto 1-5 asi que imaginate [jaja]

ahora me dejaran mal y jugaran el peor partido de la temporada, pero bueno, en principio soy optimista.

salu2
Hoy hay que ganar y quitarles las esperanzas que les quedan a los madridistas (sobre todo a su presi) y sus ideales de ganar los 10 partidos seguidos y que Jupiter se cruce con Venus y la tierra empiece a girar al revés.
Homer J.Simpson escribió:El depor es un equipo que juega y deja jugar.
Irureta ya ha dicho que va a montar el autobus en otras palabras XD

Yo creo a dia de hoy somos mejores que el depor, y que como tal lo normal es que ganemos, no se muy bien porque se da casi por perdido.
Yo tambien creo ganaremos , siempre cuando hagan lo que dicen todos los jugadores de seguir partido a partido.
Si ya están pensando en la Plaça Sant Jaume nos pueden caer 3.

Yo apuesto por un 1-3.


Saludos
io espero que ganemos, aunque no lo veo del todo claro...me da miedo el deporrr
apuesto por un 1-2
ManelNight escribió:Si ya están pensando en la Plaça Sant Jaume nos pueden caer 3.

*Creo* que este año si se gana la Liga, no se celebra en la Plaça de St. Jaume, si no en el Camp Nou..
Yo creo que mañana ganáis aunque será un partido muy igualado.

Mi porra:

Depor 1 - 2 Barça.
Dahn II escribió:Yo creo que mañana ganáis aunque será un partido muy igualado.

Mi porra:

Depor 1 - 2 Barça.


Jugamos hoy por las autonomicas. [ginyo]
keops escribió:Jugamos hoy por las autonomicas. [ginyo]

Joder, esto me pasa por fiarme del AS (mirad el adjunto :P).

Gracias por avisar, este partido no me lo pierdo ;)

Adjuntos

El barça y el madrid NUNCA juegan con el grueso, y casi siempre en horario totalmente separado.
Dahn II escribió:Joder, esto me pasa por fiarme del AS (mirad el adjunto :P).

Gracias por avisar, este partido no me lo pierdo ;)



Juas [looco] solo un par de partidos que este bien, el resto estan todos mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya no aciertan ni los horarios. [buaaj]
no me imagino al depor poniendo el autobus... con gente como valeron, luque, tristan, sergio o victor.

Mi porra ya la dije, me faltan los goleadores.

Deportivo [ 1 - 5 ] Barcelona

0-1 Eto'o (min. 3)
0-2 giuly (min. 14)
0-3 Ronaldinho (min. 31)
1-3 Tristan (min. 42)
1-4 Iniesta (min. 68)
1-5 Eto'o (min. 86)


si acierto, os invito a los culés a una cena [jaja]

salu2
Homer J.Simpson escribió:si acierto, os invito a los culés a una cena


Eiii yo me apunto a la cena!! a que restaurante nos llebas?? [sati]
Homer J.Simpson escribió:
si acierto, os invito a los culés a una cena [jaja]


Como aciertes tienes que invitar hasta a los madridistas XD XD

Fdo- An0n1m0
juer homer...hasta los minutos de los goles...
Yo me apunto a la cenitaa XD
Homer J.Simpson escribió:si acierto, os invito a los culés a una cena [jaja]

salu2


Juas ahora pa que aciertes. [angelito]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611