Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#13)

La estadistica de este año dice que el depor es un gran amigo XD

Apuesto a que hoy sera amigo completo ;)
el depor tiene 2 laterales lamentables (para mi gusto) y un delantero muy lento como es tristan... no se, el unico peligro claro que le veo al depor es luque o victor (aunque no esta muy fino..) por la banda o sergio llegando de atras.

el año pasado por ejemplo tenia mejor equipo cuando ganamos 2-3.

A ver si hay suerte esta noche.

salu2
Mi porra:
0-2

Eto'o y Maxi [beer]
1-2

Acertar el resultado de hoy lo veo chungo xDD, veo posible un 2-2, 2-3, 3-2... 1-2 veo posibles muchos resultados.

Pero weno... yo tampoco creo ke sea el partido más dificil ke nos keda.. tenemos ke pasar por valencia, villareal, madrid (ejem..) etc...

Aunke ganemos hoy yo (en mi opinión) no veo todavia la Liga ganada... por ke detrás de este nos kedan otros 2 o 3 partidos más, luego despues de estos si se podrá decir si es nuestra, si dudamos o no...
este es mi 1 post por estos lares, yo tb espero ganar hoy y asi asustar un poco mas si cabe al madri
Homer J.Simpson si se cumple tu pronostico pagamos a medias la cena [risita]
[bye]
Pues a mi este partido no me da buena espina [alien] . El depor es siempre un ekipo jodido y hoy me da que va a ser el mas jodido XD.
Mi porra un 1-1.

Darkcaptain escribió:
Pero weno... yo tampoco creo ke sea el partido más dificil ke nos keda.. tenemos ke pasar por valencia, villareal, madrid (ejem..) etc...


En el madrigal ya jugamos!! XDXD

un salu2!
el barça sale con el equipo de gala, excepto sylvinho que entra en el once por gio.

Víctor Valdés
Belletti
Puyol
Oleguer
Sylvinho
Xavi
Márquez
Deco
Giuly
Ronaldinho
Eto'o

salu2
GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL GIULYYYYYYYYYY

Empieza bien [oki]
ggggoooollll giulyyyyy 0-1 [beer]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del amigo de Typh :P:P

PD:Mierda! nos quedamos sin cena :(
deco haciendo de las suyas.. de rebote al larguero [jaja]

edito:

descanso 0-1

el depor me esta gustando mucho, la verdad es que no esperaba tanto de ellos, a ver si en una contra de estas matamos el partido.

salu2
Homer J.Simpson escribió:deco haciendo de las suyas.. de rebote al larguero [jaja]

Es el puto amo [tadoramo][tadoramo]
Descanso.. a ver si marcan otro para estar tranquilos, aunque el Depor hoy está un poco inútil en ataque la verdad.. muchas ganas, pero por suerte de concretar, 0.
Lo ke tendrá ke hacer el ekipo rival es ke cuando chute Deco tirarse todos al suelo para ke no le dé a alguien y entre de rebote [qmparto]

El partido está dificil... yo creo ke en esta 2º parte va aver como minimo un gol más... el Depor ta presionando mucho.
Arghh, que lastima lo de deco, era la sentencia y sin hacer demasiado, ademas de esa forma habria dolido mas aun XD
ueno descanso con 0-1. En mi opinion el depor esta haciendo mejor juego..a ver si los pillamos en alguna contra i rematamos.
Que grande eres Decoo
central98 escribió:Arghh, que lastima lo de deco, era la sentencia y sin hacer demasiado, ademas de esa forma habria dolido mas aun XD


[qmparto]

ya te digo.. tendriamos dando por culo a los que dicen que deco no sabe chutar [jaja]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Darkcaptain escribió:Lo ke tendrá ke hacer el ekipo rival es ke cuando chute Deco tirarse todos al suelo para ke no le dé a alguien y entre de rebote [qmparto]

El partido está dificil... yo creo ke en esta 2º parte va aver como minimo un gol más... el Depor ta presionando mucho.


Yo no creo que el deportivo aguante todo el partido con esa presion, es un ritmo muy bestia y fisicamente no se puede aguantar eso 90min. haber si sentenciamos pronto que luego viene la gilijugada de turno y nos empatan.
Marquez expulsado... menuda gilipollez acaba de hacer... si es que nos complicamos la vida nosotros mismos... un partido claro ganando 0-1 y se autoexpulsa... [uzi]

ahora toca sufrir

edito: y ahora entra el gafe... lo que nos faltaba
Marquez a patinado, no tenia intencion de llevarselo por delante, amarilla vale pero es que me parece que le ha sacado roja directa. [toctoc] [toctoc]
La cuestion, si le han sacado la quinta amarilla y ademas una roja, cuantos partidos se pierde?
Homer J.Simpson escribió:Marquez expulsado... menuda gilipollez acaba de hacer... si es que nos complicamos la vida nosotros mismos... un partido claro ganando 0-1 y se autoexpulsa... [uzi]

Empiezan las cosas raras... :-|
PD: Al menos estará listo para el ***béu
central98 escribió:La cuestion, si le han sacado la quinta amarilla y ademas una roja, cuantos partidos se pierde?


han sido 2 amarillas, se pierde el partido contra el betis, y tiene 1 amarilla ya del segundo ciclo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
han sido 2 amarillas, se pierde el partido contra el betis, y tiene 1 amarilla ya del segundo ciclo.

salu2


pues aqui el comentarista de la television canaria ha dicho que al ser 2 amarillas y ser expulsado no contabilizan, asi ke se pierde el partido del betis pero sigue con 4 amonestaciones acumuladas.

nose yo, pero me da que el comentarista se ha colao...
oslando escribió:
pues aqui el comentarista de la television canaria ha dicho que al ser 2 amarillas y ser expulsado no contabilizan, asi ke se pierde el partido del betis pero sigue con 4 amonestaciones acumuladas.

nose yo, pero me da que el comentarista se ha colao...


no creo, en tv3 han dicho lo mismo..
pues que mala pata y todo por un resbalon... }:/

hay alguna web donde expongan todas las reglas de un partido de futbol detalladamente?
Bueno, el caso es que en el bernabeu juega seguro, no?

Menuda mano ha sacado valdes por ahi...
Curioso.. ahora el árbitro no ha hecho nada con "algo" que ha hecho Luque sin balón... no digo que fuera agresión, pero SI amarilla.
¿Todavía alguien duda que Valdés es uno de los mejores porteros de Europa? :-|

central, SI juega en el bernabéu [sati] [boma]

Edito: Buffffffff que mala suerte tiene Iniesta, por nada que no marca después de un jugadón que ha hecho. Cuando marque uno ya no parará [qmparto]
juega, pero con 4 tarjetas.

quien viene despues del madrid?
vamooooss!! hay que aguantar como leones!!!!!
Valdes es bueno pero con esa pinta de chulo no puede ser uno de los mejores de Europa.
En serio,a nadie le da rabia esa pinta de chulo k lleva,es k madre mia,parece idiota.
Otra cosa,el hombre con mas suerte del mundo es Deco,casi cuela de nuevo de rebote,tiene un tiro especial k da en los contrarios y le hace la vaselina,demasiada suerte a ver si lo hace acaso hecho [burla3]
para ser un gran portero debes de tener un gran caracter.

para colar disparos de rebote hay que tirar.

vamos, que yo no creo que sea la suerte :)
seaman escribió:Valdes es bueno pero con esa pinta de chulo no puede ser uno de los mejores de Europa.
En serio,a nadie le da rabia esa pinta de chulo k lleva,es k madre mia,parece idiota.
Otra cosa,el hombre con mas suerte del mundo es Deco,casi cuela de nuevo de rebote,tiene un tiro especial k da en los contrarios y le hace la vaselina,demasiada suerte a ver si lo hace acaso hecho [burla3]


[qmparto][qmparto]

sera todo lo idiota que quieras, pero ahi lo tienes. Zamora.

FINALLLLLLL

+ 14

[poraki]
Que sufrimiento al final, importantisima la victoria 3 puntos mas, un partido menos.

Imagen


+14
bueno pues se acabó, ahora ya si que podemos empezar en como celebrar el título de liga... porque esto se ha acabado.

CAMPEONESSSSSSS
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto][qmparto]

sera todo lo idiota que quieras, pero ahi lo tienes. Zamora.

FINALLLLLLL

+ 14

[poraki]

Ahi estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recuerdo porteros mucho más marrulleros y buscabroncas, este puede ser todo lo chulo que queráis, pero le echa huevos a cada bola, se juega el físico si hace falta...... en una palabra.... ZAMORA [beer]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Como mañana pinche el madrid................. :-|

Lo siento por los señores de As y Marca, pero ha este barça no hay quien le quite el titulo de liga [tadoramo]
DIOSSS!!

un 10 a TODOS los jugadores por el sacrificio de la segunda parte. En especial a Deco, xavi y puyol, que han estado como jabatos.

Valdes.. ufff.. impresionante, menuda mano..

habra que empezar a llamarte "San Valdes"

bueno gente, +14 (mas golaverage) que os parece?

uy uy uy.. que venia el calendario dificillll........ [+risas][+risas]

ya sabia yo que al barça le vienen mejor los equipos grandes que los pequeños.

una preguntilla a los que vivan en barcelona.. necesito que me recomendeis un hotel para pasar un fin de semana, o un hostal, algo wapo, que pienso irme alli a la fiesta del titulo (si se gana)
pensava k me moria!!! ole valdes! komo siempre!!! :)
visca el barça!
[inlove]
Dudo ke mañana pierda el madrid...

Y ke mal a jugao el barça digais lo ke digais, vale ke a ganao +14 puntos tal tal pero a jugao warro .

Esta liga ya es vuestra ...

Salu2!

PD:Valdes ..psss..tiene toda la pinta de Mista del año pasao...
seaman escribió:Valdes es bueno pero con esa pinta de chulo no puede ser uno de los mejores de Europa.
En serio,a nadie le da rabia esa pinta de chulo k lleva,es k madre mia,parece idiota.
Otra cosa,el hombre con mas suerte del mundo es Deco,casi cuela de nuevo de rebote,tiene un tiro especial k da en los contrarios y le hace la vaselina,demasiada suerte a ver si lo hace acaso hecho [burla3]
Que es chulo como lo que no hay es innegable, pero por otro lado creo que eso como portero le favorece mucho, el tener mucha confianza en si mismo y tal.
Y lo de deco, algo mas tiene que haber, por suerte solo no puede ser, yo cada dia/vez lo tengo mas claro.
+14!! Ueeeeeeeeeee

Si, Valdes tiene una pinta de chulo ke te cagas.. pero macho, ke tiene ke ver eso? si se pega paradones.. da igual sea chulo o no.

Puyol se lo ha currao mazo, Valdes tb.. incluso Oleguer ha estao bien.

Aver si mañana el Malaga hace algo.
Link escribió:Y ke mal a jugao el barça digais lo ke digais, vale ke a ganao +14 puntos tal tal pero a jugao warro .


con un jugador menos como quieres que jugaramos? con 4 delanteros?

Si, Valdes tiene una pinta de chulo ke te cagas.. pero macho, ke tiene ke ver eso? si se pega paradones.. da igual sea chulo o no.


no tiene nada que ver.. pero algunos tienen que sacar algo en contra, el proximo dia diran que deco es un warro y hace muchas faltas.. o que puyol es muy feo... [qmparto]

el caso es que duelen los 14
A ver si mañana pierde el madriz y esto queda sentenciao. [Ooooo]
He oido que barcelona neta esta empezando a limpiar las telarañas de canaletas.
Para los que no se acuerden canaletas es el punto de reunion del barcelonismo donde antiguamente se celebraban los titulos [+risas]

Y es que seis años despues......



[bye]
Link escribió:Dudo ke mañana pierda el madrid...

Y ke mal a jugao el barça digais lo ke digais, vale ke a ganao +14 puntos tal tal pero a jugao warro .

Esta liga ya es vuestra ...

Salu2!

Ha jugado como ha podido con el mediocentro expulsado... con "cabeza" que se le llama.

Link escribió:PD:Valdes ..psss..tiene toda la pinta de Mista del año pasao...

[qmparto][qmparto] ¿Club de la Comedia? [qmparto][qmparto]

No sé si eres deportivista, pero el Depor ha sido un contrincante duro, a ver si llega a la Champions.
Ke tiene ke ver???Como si juegan con 2 menos [nop]

Salu2!

PD:no soy deportivista,ni muxo menos (eso si , e perdido 2 euros xD)
Empiezan a venir los trolls!!!!

Saquen las armas de spameo masivas!!

Ala trolls... y cuidado con la tortículis y las bajas temperaturas.
oskitar escribió:He oido que barcelona neta esta empezando a limpiar las telarañas de canaletas.
Para los que no se acuerden canaletas es el punto de reunion del barcelonismo donde antiguamente se celebraban los titulos [+risas]

Y es que seis años despues......



[bye]


si, a vosotros ya os estan empezando a aparecer las telarañas en la cibeles [qmparto] despues de 2 años en blanco...

lo dicho.. duelen los 14 [qmparto]

link, hasta que han expulsado a marquez estabamos jugando bien y controlando en todo momento al depor, pero despues de quedarnos con 10 habia que defender el resultado [oki]
oskitar escribió:He oido que barcelona neta esta empezando a limpiar las telarañas de canaletas.
Para los que no se acuerden canaletas es el punto de reunion del barcelonismo donde antiguamente se celebraban los titulos [+risas]

Y es que seis años despues......



[bye]


Yo he oido que estan empezando a salir telarañas en la cibeles

XD

Edito: Homer, veo que hemos pensao la misma respuesta jeje
oskitar escribió:He oido que barcelona neta esta empezando a limpiar las telarañas de canaletas.
Para los que no se acuerden canaletas es el punto de reunion del barcelonismo donde antiguamente se celebraban los titulos [+risas]

Y es que seis años despues......
No se que mania teneis de sacar el mismo argumento una y otra vez cuando ya apenas tiene validez y se va a volver totalmente en vuestra contra...

Ademas no son 6, son 5, que una cosa es equivocarse en uno de 100, pero en 1 de 5...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711