Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#13)

xavillin escribió:Son asombrosos tus razonamientos si señor.....
El chelsea no fue mejor y eso lo reconoció todo el mundo. Di que tuvo muchísima más efectividad, que aprovecho todo lo que tuvo y tal...pero no fue mejor se mire por donde se mire.


que no tio.. tu no sabes que el tiene otra vision de las cosas, da igual que televisiones, radios, tecnicos y jugadores digan que el barça jugo mucho mejor en los dos partidos, que el dira lo contrario... yo creo que son sus gafas anticules..

por cierto. tu no eras el que dijiste (la semana pasada) que la liga la ganaria el betis? donde? jugando al pro evolution?

[qmparto][qmparto][qmparto]
soyyo escribió: Pues a lo mejor sí. ¿Qué quieres que te diga? Yo vi a un Barcelona que tuvo más el balón, que creó más ocasiones y que marcó menos goles. Conclusión, el Chelsea jugó mejor.

El Barça va líder BASTANTE destacado, es el máximo goleador, el mínimo goleado y tiene el balón. CONCLUSIÓN: No tenéis nada que hacer....
Las drogas no te benefician a la hora de filosofar..
Homer J.Simpson escribió:que no tio.. tu no sabes que el tiene otra vision de las cosas, da igual que televisiones, radios, tecnicos y jugadores digan que el barça jugo mucho mejor en los dos partidos, que el dira lo contrario... yo creo que son sus gafas anticules..
Claro. Por eso digo que el Barça ayer jugó mejor que el Depor. ¿Me habré quitado las gafas? El equipo que juega mejor es el que marca más goles. Así de simple.

Homer J.Simpson escribió:por cierto. tu no eras el que dijiste (la semana pasada) que la liga la ganaria el betis? donde? jugando al pro evolution?

[qmparto][qmparto][qmparto]
Pues no. Lo dijiste tú, ¿recuerdas? [sati] Yo sólo lo corroboré.
Por cierto tambien tenemos a puyol a una tarjeta de no jugar en el bernabeu [buuuaaaa]

No si aun van a tener suerte los blancos.
Weno pues a 11 puntitos... por ke como siempre el Madrid metió un golillo y 3 puntos se llevó xD

Habrá ke currarselo contra el Betis, estan duros.

Y espero ke no salga Gerard.. juer no me gusta, albertini al menos, y aver si vienen ya Edmilson y Motta.

PD: Yo haria una cosa contra el partido del Betis, sacaria a Iniesta por Deco y Albertini en el lugar de Gerard, ke Xavi no haga faltas, ke se dedike Albertini, Oleguer y los laterales a hacer faltas, así llegariamos al bernabeu bien.
joer como esta el ambiente entre beticos y barcelonistas [burla2] [burla2] Yo creo q va a ser muy dificil pero tp vacileis por ser los primeros, mas humildad plz [sonrisa]


Porcierto soyyo, el unico partido donde no somos favoritos es contra el sevilla? [agggtt] [agggtt] [agggtt]
asdemb escribió:Porcierto soyyo, el unico partido donde no somos favoritos es contra el sevilla? [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Eso pensaba yo... a mordiscos seguro que os ganan, pero lo que es a fútbol.. en la clasificación se ve [toctoc]
Eso pensaba yo... a mordiscos seguro que os ganan, pero lo que es a fútbol.. en la clasificación se ve


Juer a mordiscos o codazos como el cerdo de Navarro, q impresentable! [enfa]
Roncerdo ha hablado [buaaj] :

roncerdo escribió:-Que hay del rumor de que al año que viene Rossell y Ronaldinho vendran al Madrid? Seria un golpe de gracia a Laporta? Para mi mas duro que lo de Figo
-Dios te oiga. Pero prefiero ser realista y no soñar despierto. Ronaldinho es un jugadorazo, imaginativo y típico para haber triunfado en el Bernabéu. Debería haber esperado un año y haber fichado por el Madrid. De hecho, lleva dos temporadas en el Barça con toda la corriente a favor y como mucho va a ganar una Liga. Allí se está desperdiciando...


[qmparto] [qmparto] que mala es la envidia [beer]

roncerdo escribió:-Que explicación le da a los 11 puntos de diferencia que hay entre el BarÇa y el Madrid?, buena planificación de la temporada?, suerte?, regularidad?, Agradecería la opinión de un profesional como usted. Gracias.
-Considero que el Madrid se equivocó en los fichajes del pasado verano y, además, la marcha de Camacho dejó al equipo aturdido durante varias semanas. Han sido tres entrenadores en poco tiempo y eso pasa factura. El Barça ha tenido estabilidad y jugadores como Etoo, Deco o Giuly que le han dado un impulso emocional y futbolístico. Asumo que han hecho mejor los deberes, y aún así sólo sacan 11 puntos al peor Madrid de mucho tiempo...


Pero no se iabn a pegar Deco y compañia?? [boma] solo 11 puntos, ah es que le parecen pocos

roncerdo escribió:-Hola sr. Roncero. Aun cree que sus predicciones se van a cumplir? evidentemente me refiero a las ligeras, porque el resto ya se esfumaron para el madrid.
-Ya sé que tiene poca pinta de que vaya a acertar, pero te recuerdo que yo siempre me mojo y sólo se equivoca el que arriesga. Pero te diré que queda un último resquicio en la Liga, aunque ya la veo casi perdida.


Ya era hora...

roncerdo escribió:-Sr. Roncero, acaso su diario no va a decir nada sobre Javi Navarro? Resulta que si no le pega a Beckham no ocurre nada? Viendo claramente que el codazo es intencionado, le recuerdo que el intento de asesinato es delito,
-Hombre, yo soy muy crítico con la salvajada de Javi Navarro pero seguro ue no quiso matar a Arango. En lo que me dice del AS le recuerdo que hemos dado una página entera que va por delante incluso del Real Madrid, que es la base ideológica e informativa del periódico.


base ideologica ein? ein?

roncerdo escribió:-Buenos días, Roncero. Visto lo visto y sabiendo que al Madrid poco le queda por hacer en esta liga, ¿ves tan improbable que el Barça os gane el 10-A? ¿Está la liga decidida incluso antes de jugar ese partido? Un saludo.
-Antes fijo que no, pero ojo porque el Madrid ante el Barça dará el do de pecho y sabe que le debe a la afición por lo menos esa alegría menor. A mí no me consuela porque ganar al Barça es lo lógico (siempre estuvo por debajo), pero siempre será un consuelo vencer al futuro campeón de Liga.


siempre estuvo por debajo [qmparto] [qmparto] al menos ya nos da como campeon de liga.

roncerdo escribió:-¡Hola maestro del periodismo! ¿Crees que Luxemburgo va a ser el entrenador del Madrid el año que viene? Necesito ilusionarme de nuevo con este Madrid. Un abrazo
-Gracias, amigo. Pienso que sí porque el problema no es de entrenador, sino de reestrcturación de plantilla y de política de ficajes. Luxa es un técnico profesional y muy aplicado en su trabajo. Yo le dejaría un año más y Florentino lo ha dicho públicamente. Debe cumplir su palabra y lo hará.


Maestro del periodismo [qmparto] [qmparto] Festival del humor
Se me había pasado totalmente el Roncerdo...
Es bien sabido que quién no se consuela es porqué no quiere [qmparto][qmparto]

Y dice que sólo se saca 11 puntos a su Madrid... siendo el líder europeo que más saca, empatado con Lyon y Chelsea... pero claaaaaaro, este año todos los de la LFP le han dejado hacer el paseo militar al Barça.. [poraki]

A cascarla Roncerín.
roncerdo escribió:A mí no me consuela porque ganar al Barça es lo lógico


en eso tiene razon.. ya lo demostraron en el camp nou (3-0)

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Ronaldinho es un jugadorazo, imaginativo y típico para haber triunfado en el Bernabéu. Debería haber esperado un año y haber fichado por el Madrid. De hecho, lleva dos temporadas en el Barça con toda la corriente a favor y como mucho va a ganar una Liga. Allí se está desperdiciando... "

O este tio es TONTO del culo o no vio a Coco en barrio sésamo, a ver señor Roncero que si se hubiera ido al Madrid estos 2 años no hubiera ganado nada, cero es menos que uno,...
Yo creo que en el madrid habria ganado 18 o 19 ligas [reojillo]

ala, ya se me han adelantado XD

Pues eso, solo una liga en 2 años viniendo de una crisis total. El madrid de las estrellas si no me falla la memoria ha ganado 2 ligas en 7 años, que van a ser 8, pero una de dos es un desperdicio....

claro esta, en el supuesto que la ganemos.
Ronaldinho es un jugadorazo, imaginativo y típico para haber triunfado en el Bernabéu. Debería haber esperado un año y haber fichado por el Madrid. De hecho, lleva dos temporadas en el Barça con toda la corriente a favor y como mucho va a ganar una Liga. Allí se está desperdiciando... "

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que mala es la envidiaa
central98 escribió:Yo creo que en el madrid habria ganado 18 o 19 ligas [reojillo]

ala, ya se me han adelantado XD

Pues eso, solo una liga en 2 años viniendo de una crisis total. El madrid de las estrellas si no me falla la memoria ha ganado 2 ligas en 7 años, que van a ser 8, pero una de dos es un desperdicio....

claro esta, en el supuesto que la ganemos.

Anda.. pero si el peor Barça de la historia ha ganado 6 ligas en 14 años, y está a punto de ganar 7 de 15... y estando 5 años sin ganar nada!
[qmparto][qmparto]
Vaya, esas cuentas me recuerdan a las de Morinho ("En un año he ganado tantas champions como el Barça" ¬¬)
Manejar los numeros a nuestro antojo no es dificil.

El Madrid ha ganado 3 champions en 5 años (98/00/02), 3 ligas en 7 años (97/01/03), idem en supercopas de España, 2 Intercontinentales en 5 años...

Y el Barça en 7 años (99/05), 2 ligas (contano la de este año).




Lo veis...
dat28850 escribió:Vaya, esas cuentas me recuerdan a las de Morinho ("En un año he ganado tantas champions como el Barça" ¬¬)
Manejar los numeros a nuestro antojo no es dificil.

El Madrid ha ganado 3 champions en 5 años (98/00/02), 3 ligas en 7 años (97/01/03), idem en supercopas de España, 2 Intercontinentales en 5 años...

Y el Barça en 7 años (99/05), 2 ligas (contano la de este año).

Lo veis...

¿Alguien lo duda?
El Madrid ha ganado en los últimos 2 años, lo mismo que el Barça en el mismo tiempo :P:P pero falta poco para romper eso XD
La estadistica no vale en estos casos... Es facilísimamente manipulable...

Fdo- An0n1m0
estando la era "gaspart" de por medio es normal que los merengues saquen pecho.. de algo tienen que vivir [qmparto]

pero desde que se fue ese cancer, vamos a ver las cosas que rumbo toman.. de momento, en 2 años el barça puede conseguir 1 liga (si la gana al final) y el madrid se puede quedar en blanco 2 años seguidos.

por no hablar de la diferencia entre un equipo y otro estos dos ultimos años en lo que a juego y espectaculo se refiere, de momento el madrid no nos ha conseguido ganar ni un enfrentamiento directo.

1-1, 1-2 y 3-0

pero bueno, como dice roncero, nos ganaran en el bernabeu, porque es lo normal [qmparto]
An0n1m0 escribió:La estadistica no vale en estos casos... Es facilísimamente manipulable...

Fdo- An0n1m0

Sobre todo si cojemos los años que nos interesan.

El Barça en 2 años ha ganado 1 liga y el Madrid en es mismo periodo nada... cierto.
Pero como dije antes eso tiene el mismo sentido que la de Mourinho (que no deja tambien de ser cierto).
dat28850 escribió:Pero como dije antes eso tiene el mismo sentido que la de Mourinho (que no deja tambien de ser cierto).

También podemos decir que Ivan Campo tiene el doble de Copas de Europa que Mourinho... [qmparto]
O que el Madrid sólo ha ganado Copas de Europa bajo dictaduras o mandatos del PP (que también es cierto [qmparto]).
Es lo que mola de las estadísticas... como hace unos años, que había 4 equipos en 1a división que nunca habían bajado de 1ª a 2ªA, Barça, Madrid, Athletic y Numancia, claro que este último sólo estuvo 2 o 3 temporadas en 1ª [burla2][burla2]
O que el Chelsea gana la Liga Inglesa cada 50 años.. que también se cumple [poraki] XDXDXD
o que el getafe se une a los equipos que nunca han bajado a segunda.. basicamente porque nunca ha jugao en primera.

salu2
eTc_84 escribió:También podemos decir que Ivan Campo tiene el doble de Copas de Europa que Mourinho... [qmparto]
O que el Madrid sólo ha ganado Copas de Europa bajo dictaduras o mandatos del PP (que también es cierto [qmparto]).
Es lo que mola de las estadísticas... como hace unos años, que había 4 equipos en 1a división que nunca habían bajado de 1ª a 2ªA, Barça, Madrid, Athletic y Numancia, claro que este último sólo estuvo 2 o 3 temporadas en 1ª [burla2][burla2]
O que el Chelsea gana la Liga Inglesa cada 50 años.. que también se cumple [poraki] XDXDXD

Basicamente eso es.

Tambien podeis decir que el Barça en un año (este) ha ganado mas ligas que el Madrid en 46 años.
(75 años de liga, menos 29 ligas que ha ganado el madrid, 46 años que no hemos ganado la liga)
dat28850 escribió:Vaya, esas cuentas me recuerdan a las de Morinho ("En un año he ganado tantas champions como el Barça" ¬¬)
Manejar los numeros a nuestro antojo no es dificil.

El Madrid ha ganado 3 champions en 5 años (98/00/02), 3 ligas en 7 años (97/01/03), idem en supercopas de España, 2 Intercontinentales en 5 años...

Y el Barça en 7 años (99/05), 2 ligas (contano la de este año).




Lo veis...
Solo es una contestacion usando sus mismos tipo de argumentos, bueno algo mejores, a una barbaridad, no tiene mas.

PD: Ese tipo de cuentas falseadas, se hace continuamente contra el barça, mas que con nadie.
Homer J.Simpson escribió:de momento el madrid no nos ha conseguido ganar ni un enfrentamiento directo.

1-1, 1-2 y 3-0
Siento ser yo quien te contradiga [tomaaa], pero nos jodieron el año pasado en el camp nou 1-2. ("rijkaard la vuelve a cagar y ya no le ganamos ni al madrid" [qmparto])
Eso si, ahi el barça aun no era el nuevo barça, se estaba formando XD Desde que es lo que es ahora 2 partidos 2 victorias.
Sport escribió:Van Bommel será del Barça la temporada que viene



Los refuerzos empiezan a desfilar. Todo parece indicar que el primero en reforzar las filas de Rijkaard será el internacional holandés Mark Van Bommel, un centrocampista de gran sacrificio y muy bien dotado técnicamente.

Según ha anunciado la cadena holandesa Nos, el mediocampista del PSV Eindhoven, Mark Van Bommel, habría aceptado ya una oferta del FC Barcelona para incoporarse al club catalán a partir de la próxima temporada.

El representante del jugador, Rob Jansen, anunció hace unos días que Van Bommel estaba recibiendo múltiples ofertas y que estaba a punto de decidir su futuro de cara a la próxima campaña.

Mark Van Bommel tiene 27 años, es el capitán del PSV Eindhoven y un asiduo de la selección holandesa que comanda Van Basten. Entre sus cualidades destacan su físico (187 cm), su gran capacidad de trabajo en la zona ancha y un gran disparo desde larga distancia.

Van Bommel queda libre este verano y llegaría al Barça con la carta de libertad bajo el brazo. Una opción idónea para que Rijkaard pueda dar descanso a hombres como Xavi o Deco que esta temporada han sufrido un importante desgaste.

'HAT TRICK' CONTRA EL AJAX

Pese a ser centrocampista, Van Bommel es un jugador que se lleva bien con el gol. Sin ir más lejos ayer domingo le endosó un 'hat trick' al Ajax en la contundente victoria del PSV en el feudo de los 'ajacied' (0-4).

La goleada la abrió un viejo conocido de la afición azulgrana, Phillip Cocu, y el capitán Van Bommel hizo el resto en 15 minutos de locura. A falta de ocho jornadas, el PSV lidera la liga holandesa con seis puntos más que el segundo clasificado, el AZ Alkmaar, y catorce más que el Ajax.


¿sera cierto?¿buen fichaje?

El precio es inmejorable [sati]
sgaesux escribió:¿buen fichaje?

Si.
Lo estuvo siguiendo el Madrid hace poco.

No va a sentar a Xavi o Deco, ni de lejos, pero como dice ahi para darles descanso y completar la plantilla, es muy buen fichaje (a priori)
Me parece un acierto si lo fichamos gratis, pa reforzar el equipo vendría muy bien. Gran fichaje si lo hacen.

El pantalón pasará a ser de color grana

Más cambios en la equipación la próxima temporada

El FC Barcelona sigue rompiendo moldes y para el próximo año se anuncia una auténtica novedad en su indumentaria. Según ha podido confirmar Mundo Deportivo, la próxima temporada el pantalón de la primera equipación será grana en vez de azul como hasta ahora. La noticia, que fue ampliamente difundida por la cadena SER, constituye una verdadera revolución, ya que si bien el uniforme suplente ha sufrido muchos cambios en los últimos años, en la primera equipación las alteraciones habían sido menores.

A la elección del pantalón grana hay que añadir la incorporación de la 'senyera' catalana, tanto en la camiseta como en el pantalón, tal como informábamos en nuestra edición del pasado jueves.

Queda por resolver el tema de la publicidad en la camiseta, con la elección de un 'sponsor'.

En los más de cien años de historia del club el uniforme del Barcelona ha sido objeto de sucesivas adaptaciones. El modelo inicial tenía la camiseta con los colores azul y rojo elegidos por Gamper, con el rojo posteriormente oscurecido y convertido en grana. Pero hay que señalar que en los primeros tiempos el pantalón era blanco. Hacia 1913 los pantalones pasaron a ser de color negro y durante los años veinte se cambió el negro por el azul.

Las rayas de la camiseta a lo largo de la historia también se han sometido a numerosas variaciones en cuando a tamaño y diseño, como también han evolucionado los colores de las medias.

Con la llegada de las marcas comerciales se implantaron adornos característicos como los de Meyba en las mangas o sobre todo las modificaciones introducidas por la firma Kappa.

Con Nike se retornó a cierto clasicismo en la primera equipación, combinado de manera muy lograda con unas líneas de modernidad propias del siglo XXI


Me da q va a kdar como el culo, en fin veremos finalmente como kda la próxima equipación que la están poniendo de todo
Quereis decir pantalon rojo en el primer equipaje????????????????????????????????
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Knight_85 escribió:Me parece un acierto si lo fichamos gratis, pa reforzar el equipo vendría muy bien. Gran fichaje si lo hacen.



Me da q va a kdar como el culo, en fin veremos finalmente como kda la próxima equipación que la están poniendo de todo


Pues a mi el granate me parece interesante, el rojo es mi color preferido asi que pueden quedar majos.

Encuanto a Van Bommel, no tengo mucha idea (por no decir nada) sobre el, pero si que se que es uno de los destacados del PSV, haber que tal sale.
A ver como queda lo de la Senyera en la camiseta, espero que no hagan algo tan horrible como la segunda equipación del Valencia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En el Mundo Deportivo ( edición papel )venía una foto de los nuevos pantalones son granate claro y llevan una pequeña señera donde antes habia el escudo del Barça. Estan chulos
keops escribió:Roncerdo ha hablado [buaaj] :
Yo creo que la gente que le escribe son los propios "periodistas" del AS, no entiendo como alguien puede llamarle "Crack" y cosas parecidas, sin contar algunas preguntas que le hacen, que son de traca.

central98 escribió:Quereis decir pantalon rojo en el primer equipaje????????????????????????????????

Habrá que ver como queda pero en principio a mi no me acaba de convencer, bueno, vosotros sabréis XD

Senyera, pantalon granate... al final os hacen un estropicio como el de la camiseta esa del Athletic... XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
La señera sobra del patalon en mi opinion, Laporta siempre mezclando politica con el barça, que se haga politico si tanto le gusta el barcelona es un club de futbol.
PuMa escribió:En el Mundo Deportivo ( edición papel )venía una foto de los nuevos pantalones son granate claro y llevan una pequeña señera donde antes habia el escudo del Barça. Estan chulos
Te refieres a esto?

Imagen

No se yo si la palabra "chulo" es la exacta eh XD

Por cierto para poner una senyera asi casi mejor que no pongan nada, parece la etiqueta esta que a veces se queda por fuera...
pues van bommel no es un tipo que me desagrade para el barça, puede ser un buen recambio para xavi o deco, ademas con ese precio XD
Blaiz escribió:La señera sobra del patalon en mi opinion, Laporta siempre mezclando politica con el barça, que se haga politico si tanto le gusta el barcelona es un club de futbol.

Totalmente de acuerdo, los culés que no sean catalanes no creo que se sientan muy identificados con esa banderita.

central98 escribió:Te refieres a esto?

Imagen

No se yo si la palabra "chulo" es la exacta eh XD

Por cierto para poner una senyera asi casi mejor que no pongan nada, parece la etiqueta esta que a veces se queda por fuera...

¿Pero eso no es morado "raro"? Y encima con la etiqueta por fuera... no me gusta nada de nada.

Laporta: "Víctor Valdés es el mejor portero de Europa"
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, cree que sería "una falta de respeto" afirmarque el equipo azulgrana ya es campeón de Liga y volvió a mandar un mensaje de prudencia. Además, el máximo mandatario culé aseguró que Víctor Valdés es "el mejor portero de Europa".

"Hasta que no seamos campeones matemáticamente, decir que somos campeones sería una falta de respeto. Lo que sí es cierto es que cada jornada vamos sumando puntos y mantenemos una distancia considerable que nos permite confiar en nuestras posibilidades. La verdad es que estoy muy satisfecho de cómo está respondiendo el equipo", señaló.

El presidente barcelonista ensalzó la actitud de los jugadores en Riazor ya que "demostraron una ilusión y unas ganas de ganar esta Liga muy grandes" y destacó que el equipo hizo un "esfuerzo fabuloso" tras la expulsión de Rafael Márquez. Cuestionado por la defensa, dijo que estuvo "fantástica" y, además, destacó a Valdés.

"Para mí, es el mejor portero que hay actualmente", comentó Laporta, quien, acto seguido, fue preguntado por la ausencia del meta catalán en las convocatorias de la selección absoluta, a lo que contestó: "Si yo fuera el seleccionador, llamaría a Valdés porque para mí es actualmente el mejor portero de Europa".

Joan Laporta, comentó que no cree que deba decirse que esta Liga está "devaluada" y manifestó al respecto que es "de las ligas más importantes que ha habido, porque se la están jugando el Barça y el Madrid y eso forma parte de lo que es lo propio de la Liga española".

¿Mejor que Casillas, Buffon y Cech? Pues va a ser que no XD
Dahn II escribió:Totalmente de acuerdo, los culés que no sean catalanes no creo que se sientan muy identificados con esa banderita.


¿Pero eso no es morado "raro"? Y encima con la etiqueta por fuera... no me gusta nada de nada.


¿Mejor que Casillas, Buffon y Cech? Pues va a ser que no XD

Soy yo o el dibujo ese está muy muy claro de color..?
Pos va a ser que según algunos listillos no es ni el tercero mejor portero de la selección española, es mejor el click que él[qmparto][qmparto]
En el momento de forma que está ahora, casi casi llega al nivel de Casillas y Buffon, y subiendo :P
eTc_84 escribió:Soy yo o el dibujo ese está muy muy claro de color..?
Pos va a ser que según algunos listillos no es ni el tercero mejor portero de la selección [qmparto][qmparto]
En el momento de forma que está ahora, casi casi llega al nivel de Casillas y Buffon, y subiendo :P


el dibujo no esta muy bien de color, morado no queremos nada, asi como blanco [qmparto]

aunque no se yo si se cambiara el color.. me extraña.

para mi valdes es un porterazo, habria que ver a buffon o cech en un equipo al que le hicieran mas ocasiones por partido, y casillas este año esta comiendo mucho mas que valdes, es mas, valdes me parece mucho mejor en varias facetas que casillas, como juego por alto o juego con los pies por ejemplo, ademas de que es el mas joven de todos.

salu2
Blaiz escribió:La señera sobra del patalon en mi opinion, Laporta siempre mezclando politica con el barça, que se haga politico si tanto le gusta el barcelona es un club de futbol.


Ya estamos, del Valencia que lleva la camiseta entera nadie dice nada, ahora el barça pone una senyera minuscula y ya estan mezclando politica [enfa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:Te refieres a esto?

Imagen

No se yo si la palabra "chulo" es la exacta eh XD

Por cierto para poner una senyera asi casi mejor que no pongan nada, parece la etiqueta esta que a veces se queda por fuera...



No se si es mi monitor pero en el MD lo he visto en color granate claro y aqui me lo pones en rosa , horrendo por cierto XD
dios de verdad ese rosa es horrendo supongo k no lo pondran asi pq sino la van a cagar


Salu2
Menuda cagada de pantalón, ya de paso que lo pongan rosa con el escudo del orgullo gay X-D X-D X-D
parece que los colores estén invertidos.. o_O
Homer J.Simpson escribió:el dibujo no esta muy bien de color, morado no queremos nada, asi como blanco [qmparto]

No sé si se montaría más gorda con los pantalones de este color o la que se montó cuando Kappa puso la franja blanca en el uniforme [qmparto][qmparto].

Que hagan otra camiseta como la del Centenari cojones!
keops escribió:Ya estamos, del Valencia que lleva la camiseta entera nadie dice nada, ahora el barça pone una senyera minuscula y ya estan mezclando politica [enfa]

Del Valencia yo no he dicho nada porque nadie ha sacado el tema de conversación en los hilos que frecuento, pero me parece igual de mal. Si le pusiesen la bandera de Madrid a mi equipo pensaría que es una auténtica gilipollez, no voy a opinar diferente dependiendo del club.

Esto me parece un paso atrás a la hora de "internacionalizar" la imagen del club.

eTc_84 escribió:Pos va a ser que según algunos listillos no es ni el tercero mejor portero de la selección española, es mejor el click que él[qmparto][qmparto]

Ahora mismo para mi es el segundo mejor portero español, muy por debajo de Casillas. "El Click" ([qmparto]) ha bajado muchísimo, en estos momentos prefiero a Reina (por ejemplo).

Homer J.Simpson escribió:para mi valdes es un porterazo, habria que ver a buffon o cech en un equipo al que le hicieran mas ocasiones por partido, y casillas este año esta comiendo mucho mas que valdes, es mas, valdes me parece mucho mejor en varias facetas que casillas, como juego por alto o juego con los pies por ejemplo, ademas de que es el mas joven de todos.

Valdés se está comiendo mucho menos que Casillas este año porque no le llegan ni la mitad de veces.

Es muy dificil seguir siendo un gran portero como Casillas cuando estás en la situación del Madrid, con un ambiente pesimista a más no poder y recibiendo mil ocasiones por partido.

En lo de los balones por alto no sé qué decirte porque no he visto mucho a Valdés en esa faceta, aunque si, a Casillas es lo único que le falla. En cuanto al juego con los pies ya no estoy tan de acuerdo :P
juass supongo que esa foto no sera real, i menos el colorr...que asco por dioss
¿qué no le llegan a Valdés al área?
Vale que la defensa este año esté bastante segura, pero le están llegando y mucho este año, y casi siempre lo está solventando muy bien. Vamos que ahora mismo es el Zamora por méritos própios y desde luego en estos momentos no creo que el nivel de Casillas difiera mucho del suyo.
P.D: Lo de la senyera....si por una mierdecilla tan pequeña ya ponemos el grito en el cielo.... Si fuera más grande( o toda la camiseta vamos) lo entendería porque además quedaría feisimo xD, pero por una minisenyera asi...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estáis locos, Casillas es el mejor portero de España de largo . Ha salvado infinidad de encuentros al Madrid y ha dado varios títulos en semifinales y finales el solito. Es el portero da más puntos a su equipo en la Liga y si no fuera por Chec y Buffón diria que de Europa también.

Los galácticos sin Casillas pocas cosas habrian ganado.

Valdés es un buen portero y este año ha tenido menos trabajo de lo habitual.


juass supongo que esa foto no sera real, i menos el colorr...que asco por dioss


El color está mal, fíjate en las franjas de la camiseta , tambien serán rosas? XD
Dudo que el pantalon sea como el de la foto que habeis puesto, pensad que eso es un 'montaje' de el mundo deportivo, es decir le han puesto el color que les a parecido a ellos, seguramente el tono de morado sera diferente.

¿poner una senyera en el pantalon es mezclar futbol y politica? yo creo que no, saltais a la minima, es como si yo dijera que el r.madrid no puede apoyar las olimpiadas M2012, vamos una gilipollez.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911