Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Lo lei ayer en OLE,el caso es que en la web de la UEFA no dice nada (de que puedan expulsaral Chelsea, solo hablan de sancion).

Ni creo que se haga, ni lo veria normal, un club no puede pagar asi que su entrenador sea un bocazas o uno de sus trabajadores un inepto.
Eso si, que la UEFA tire de multazo, o incluso sancion de partidos para Mourinho. Si esto ocurre en un equipo español ya nos habian dado por todos los lados.
Para killer ya teníamos a Larson.

Hemos ha fichado a Van Bommel según han dicho por la radio (otro medio centro? )

Yo prefiero que no nos readmitan. Iremos a por la Champions el año que viene.
Según vi en la tele que salía el Johansson este de la uefa dijo que le podía caer una sanción de hasta 6 meses al entrenador por bocazas. Que pasaban de meter multas económicas porque no servían para nada. A ver si es verdad y le meten un buen puraco.

Un saludo
lherre escribió:Johansson...Que pasaban de meter multas económicas porque no servían para nada.

Ha dicho eso Johansson!!!!!!!! :O

Tienes ese video? Guardalo que vale oro...
central98 escribió:Noticia para cogerla con pinzas y guantes, link.
Va a ser que no, pero si por una conjuncion de las estrellas se diera el caso me iba a estar riendo durante semanas.

Pues me parece que todos los culés nos estaríamos carcajeando de esa desgracia durante meses [qmparto] lo tendría bien merecido, aunque no readmitieran al Barça (el Bayern pasa directo a semis), que echaran al Chelsea a la puta calle este año y algún otro.
PD: neverwinter, mira unas páginas atrás, Van Bommel no es mediocentro [ginyo]
Ha dicho eso Johansson!!!!!!!!

Tienes ese video? Guardalo que vale oro...


salió ayer en una entrevista que pusieron en el telediario por la noche, lo mismo hoy sale de nuevo. Ahora lo busco a ver si lo veo.

Un saludo
eTc_84 escribió:PD: neverwinter, mira unas páginas atrás, Van Bommel no es mediocentro [ginyo]


mmmm.... voy a ojear, yo hubiera jurado a que sí.
neverwinter escribió:mmmm.... voy a ojear, yo hubiera jurado a que sí.

Al menos defensivo [ginyo]

EDiTo: Mirad esto [beer]
Imagen
Yo reforzaria la defensa fichando un central muy bueno, una apuesta segura, y luego un lateral izquierdo y si se puede uno derecho, aunque me encantaria que el lateral derecho de la temporada que viene fuese damia, y si se le da oportunidades me da que lo puede ser.

Lo demas no lo reforzaria, quizas el bommel este, pos bien, pero nada ams, no hay que olvidar que tenemos un equipazo, mejorar esto es muy dificil.

Luego si se presentase la oportunidad de fichar a torres o ronaldo, pos adelante, pero esto es preferencia personal :D

COn una defensa muy bien reforzada, la temporada que viene barremos a los demas, fijo.

La porteria para mi esta perfectamente cubierta, jorquera un suplente de lujo, si se trae al futuro kahn ese, seria malo, dudo que al futuro kahn le guste chupar banqueta, ser segundo portero es muy delicado
El teclado este que pones vale 50 o 60 € (me parecio verlo en una revista)

Solo por tener un dibujito 30 € mas.

Esto no esta bien!!!!!!

PD.

OJALA eliminen al Chelsea aunque luego los mafiosos de Abramovich "elimirarian" a los jefes de la UEFA
ZholvaX escribió:El teclado este que pones vale 50 o 60 € (me parecio verlo en una revista)

Solo por tener un dibujito 30 € mas.

Esto no esta bien!!!!!!

38€ vale el teclado..
Psikonetik escribió:Luego si se presentase la oportunidad de fichar a torres o ronaldo, pos adelante, pero esto es preferencia personal :D


Tenemos a Eto'o, Maxi, Larsson al que le hemos ofrecido un año mas, Saviola y garcia cedidos ¿y quieres otro delantero centro?

NECESITAMOS UN EXTREMO!!! ;)


PD: ronaldo esta acabado. [poraki]
Necesitamos un extremo nato ya. Si pueden ser dos mejor, uno por cada banda.

De centrocampistas creo que vamos sobrados, y de centrales ni te cuento (Márques, Edmílson, Oleguer y Puyol).

Laterales tenemos dos por banda, así que para fichar hay que vender primero.

Yo creo que el puesto a reforzar sin ninguna duda sería el de Giuly. Lo demás..... o se vende primero o nada.
se podria usar Messi en lugar de Giuly
ZholvaX escribió:se podria usar Messi en lugar de Giuly


Pues sí, se le podrían dar minutos, que parece que últimamente está olvidado.

Belletti pufff..... es que no me acaba de gustar.
A mi me gustaria q probaran a Damia por Giuly, sabe centrar mejor q belletti.
Messi es para jugar en el centro del campo no de extremo.

Edito:
sport escribió:SEGÚN INFORMÓ TVE PUEDE SER EL CENTRAL QUE BUSCA RIJKAARD

Gonzalo Rodríguez, nuevo objetivo blaugrana

La secretaría técnica de can Barça está que echa humo. Todavía no ha terminado la temporada y ya empiezan a sonar futuribles fichajes para reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene. El último, Gonzalo Rodríguez central argentino del Villarreal

Según ha informado Televisión Española en la edición de mediodía del programa informativo de Catalunya, L'Informatiu, el FC Barcelona ha iniciado contactos con el Villarreal para negociar el traspaso del defensa argentino Gonzalo Rodríguez.

El traspaso podría entrar en una más que probable "operación Riquelme". El mediapunta argentino termina su cesión al final de esta temporada y Rijkaard ya ha menifestado en más de una ocasión que no cuenta con él.

Gonzalo es un defensa central con mucha proyección (en abril cumplirá 21 años) que en su primer año en la Liga de las Estrellas ya ha dado muestras de su talento. Además dispone de la doble nacionalidad argentino-española por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario.

Gonzalo Rodríguez llegó al conjunto valenciano el verano pasado procedente del San Lorenzo de Almagro. En el último año ha empezado a formar parte de las convocatorias de la selección absoluta argentina, donde disputa un puesto con Ayala, Samuel y Coloccini. Con el San Lorenzo conquistó una Copa Sudamericana bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, su actual entrenador en el Villarreal.

LA ALTERNATIVA A MILITO

El central argentino del Zaragoza es otra de las opciones que baraja el cuerpo técnico para reforzar la zaga blaugrana.

Milito ya 'sonó' el verano pasado aunque su fichaje al final no pudo consumarse. Ahora su nombre vuelve a estar entre los futuribles de Rijkaard.
jgarci4 escribió:y un killer nato seguramente no habria metido los goles decisivos que han dado los tres puntos como samuel ha hecho en varias ocasiones,para mi es un jugador insustituible y ojala titular indiscutible durante muchos años y no solo por sus goles,ya que aporta otras muchas cosas.


Sí, y viceversa. Los goles de jugadas "bonitas" y por "velocidad" de Eto'o no los marcaría un Trezeguet, pero los goles a puerta vacía que falla Eto'o, los marcaría un killer nato.

Y ya lo digo, que no desmerezco a Eto'o para nada, pero un asesino del área, que solo se dedicase a enchufar las que le llegasen de detrás sin floritura ninguna, llevaría más que Eto'o. Puse a Forlán por poner un ejemplo de 9 de área, que se dedica a enchufar lo que le viene de detrás, estando en un Villarreal.


Sport escribió:Gonzalo Rodríguez, nuevo objetivo blaugrana


Lo llevan siguiendo desde hace tiempo, y cuando el río suena...

Psikonetik escribió:Luego si se presentase la oportunidad de fichar a torres o ronaldo, pos adelante, pero esto es preferencia personal

COn una defensa muy bien reforzada, la temporada que viene barremos a los demas, fijo.

La porteria para mi esta perfectamente cubierta, jorquera un suplente de lujo, si se trae al futuro kahn ese, seria malo, dudo que al futuro kahn le guste chupar banqueta, ser segundo portero es muy delicado


Coño, ¿tienes complejo de Florentino? XD XD

Está más que claro que necesitamos un central, un medio, un extremo, y un portero. Y tú dices que estaría bien traer a un delantero [qmparto] XD

Jorquera se rompe cada 2 días, ha estado casi más veces Rubén de suplente que él [qmparto] y eso a Valdés no le produce ni presión ni gaitas.

Y sí, DEBEMOS traer un extremo, por mucho que te joda y que adores a Giuly [jaja]

Salu2


P.D: Van Bommel [babas]
Hombre, yo soy el primero que dice que la delantera es el ultimo puesto que se necesita reforzar, pero me dan la oportunidad de fichar a torres o ronaldo por 20 millones y no me lo pienso dos veces, ronaldo 96/97 arg [Ooooo]

Lo del portero me reatifico no puedes poner al futuro kahn de suplente, ni el querra ni su equipo de origen, ademas si tan bueno es, sablazo

Y del extremo, guay siempre que sea bueno, pero ya ves como esta giuly :P

Los laterales y el central son lo que mas flojo veo, veo a kio viejo y silvinho idem y belletti...ahi esta, si ponen a damia perfecto que ademas es cantera.

Lo que veria mal seria fichar por fichar y mal, porque hay una muy buena plantilla que por poquisimo no pasa del chelsea y yo creo que gana la champions.

Me fastidiaria que se gastase dinero en basurilla y luego pusiesen publicidad en la camiseta
Jorquera solo se ha roto una vez, los servicios medicos del Barça lo 'arreglaron' mal y al final lo tubieron q operar.

Yo confio plenamente en el, los partidoS que jugo lo hizo de puta madre y personalmente le veo más futuro q a valdes.
Jorquera solo se ha roto una vez, los servicios medicos del Barça lo 'arreglaron' mal y al final lo tubieron q operar.

Yo confio plenamente en el, los partidoS que jugo lo hizo de puta madre y personalmente le veo más futuro q a valdes.
POr cierto he escuchado por la radio y no lo he visto comentado en ningun sitio mas, que el año que viene aparte del pantalon rojo, la segunda equipacion sera totalmente de AMARILLO, estilo la del villareal. Ya lo habia sido hace unos años, que os parece?? [tomaaa]
Seguro que no sera peor que la 'cafe con leche' de este año [sati]
Mundo Deportivo escribió:Gonzalo Rodríguez y el Barça

Una noticia que no es nueva

MDol / BARCELONA

22/03/05 20:53 h.Desde este diario digital queremos agradecer a los compañeros que se han hecho eco, aunque un tanto tarde, de la noticia publicada por Mdol el día 26 de enero pasado a las 14:16 hs.


Sport escribió:SEGÚN INFORMÓ TVE PUEDE SER EL CENTRAL QUE BUSCA RIJKAARD
imatge
Gonzalo en un pugna con Michael Owen en una foto de archivo

Click here to find out more!

Gonzalo Rodríguez, nuevo objetivo blaugrana


La secretaría técnica de can Barça está que echa humo. Todavía no ha terminado la temporada y ya empiezan a sonar futuribles fichajes para reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene. El último, Gonzalo Rodríguez central argentino del Villarreal

Según ha informado Televisión Española en la edición de mediodía del programa informativo de Catalunya, L'Informatiu, el FC Barcelona ha iniciado contactos con el Villarreal para negociar el traspaso del defensa argentino Gonzalo Rodríguez.

El traspaso podría entrar en una más que probable "operación Riquelme". El mediapunta argentino termina su cesión al final de esta temporada y Rijkaard ya ha menifestado en más de una ocasión que no cuenta con él.

Gonzalo es un defensa central con mucha proyección (en abril cumplirá 21 años) que en su primer año en la Liga de las Estrellas ya ha dado muestras de su talento. Además dispone de la doble nacionalidad argentino-española por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario.

Gonzalo Rodríguez llegó al conjunto valenciano el verano pasado procedente del San Lorenzo de Almagro. En el último año ha empezado a formar parte de las convocatorias de la selección absoluta argentina, donde disputa un puesto con Ayala, Samuel y Coloccini. Con el San Lorenzo conquistó una Copa Sudamericana bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, su actual entrenador en el Villarreal.

LA ALTERNATIVA A MILITO

El central argentino del Zaragoza es otra de las opciones que baraja el cuerpo técnico para reforzar la zaga blaugrana.

Milito ya 'sonó' el verano pasado aunque su fichaje al final no pudo consumarse. Ahora su nombre vuelve a estar entre los futuribles de Rijkaard.


Toma vacileo de MD [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Sport escribió:SEGÚN PUBLICA HOY 'EL PERIÓDICO DE CATALUNYA'
imatge
La segunda equipación del Barça 2005/2006 será íntegramente amarilla. La 'beige' actual desaparecería...



La segunda equipación del Barça será amarilla

El cambio de color de los pantalones -que pasarán a ser granates, en lugar del azul actual- no será la única novedad en la equipación del FC Barcelona la próxima temporada. La renovación afectará también al segundo uniforme que, al parecer, pasará a ser íntegramente amarillo.

Según publica hoy 'El Periódico de Catalunya', las novedades afectarán también a los dos uniformes suplentes. El actual de color beige será sustituído por el amarillo. Y el tercero pasará a ser el azul con rayas negras, 'tipo Inter', que el equipo ya ha lucido en varios partidos esta temporada.

Por lo que respecta a futura segunda equipación amarilla, se da la circunstancia de que el club ya descartó ese color hace 20 años al considerarlo 'gafe' tras sufrir varias derrotas.

En cualquier caso, tanto el Barça como la firma deportiva que equipa a la plantilla han evitado desvelar hasta el momento en qué consistirán los cambios.


Y pa cuando una equipación naranja decente?? hay q recordar grandes épocas [toctoc]
si por que de amarillo palmamos contra los rumanos en sevilla.
Por lo visto el seria de una amarillo parecido a del borusia dormunt cuando gano la champions ,a mi me gusta que saquen camisetas diferentes ,pero amarillo [agggtt] ,, no se , a ver como es ,lo del pantalon creo que va a dar mas publicidad gratuita que otra cosa.

Ahora mismo recuerdo la a koeman levantando la champions con la blaugrana y un pantalon naranja acido ,que menudo conjunto XD

Off; no se por que me va tan mal el adsl ,a ver si me mandan ya el router que con ese thomson usb ,,, parece un 56k ,k rabia
Yo me lo miro des de la perspectiva que la segunda equipacion de este año es horrorosa :P
sport.es escribió:Gerard: "Mi ilusión es acabar la temporada con un título y renovar"

El azulgrana espera que el club se ponga en contacto con él para hablar de su contrato, aunque aegura que tiene "bastantes" ofertas en caso de tener que marcharse

El centrocampista de Granolleres ha asegurado hoy en rueda de prensa que si tuviera que salir del Barça a final de temporada tampoco "se me acabaría el fútbol". El jugador, ha confirmado que en el club aún no se han puesto en contacto con él pese a que su contrato finaliza el 30 de Junio. Aún así, Gerard no desesepera: "Mi ilusión es acabar el año con un título y poder renovar, pero, si no fuera así, pues tengo 26 años recién cumplidos, ya tuve que marcharme una vez y tampoco se me acabará el fútbol".

Durante la ruedad de prensa, Gerard confesó además que ya ha recibido "bastantes" ofertas, tanto de equipos españoles como extranjeros, en caso de no renovar con el Barça, y explicó que su prioridad a la hora de elegir equipo sería la de poder jugar, aunque aún está a la espera de que alguien del Barça se ponga en contaco con él. "No me ha llamado nadie del club y no sé nada. Ahora no estoy del todo preocupado, pero dentro de poco tendré que saber cuál es mi futuro, al menos para saber lo que tengo que hacer", explicó el catalán.

Gerard confía en que el club escuchen la opinión de Rijkaard que ha confiado siempre en él: "Es el que más me conoce porque es quien me ve trabajar día a día en los entrenamientos y supongo que será el que decidirá. Estoy totalmente confiado en que cuenta conmigo, siempre me lo ha demostrado. Aunque en algún caso esperaba un pelín más de confianza, estoy contento".

Sobre su nivel de forma, ha asegurado que siempre ha dado todo, pese a que "la mala suerte" con las lesiones le ha perseguido en los últimos tiempos. "No he jugado todo lo que habría querido, pero tengo la conciencia tranquila porque he dado todo y nunca he abandonado el barco. Si he tenido alguna molestia, he estado al pie del cañón cuando el técnico me lo ha pedido, sobre todo esta temporada, en la que aguanté hasta que me rompí. He hecho cosas por el club igual que reconozco que el club también me ha dado mucho", concluyó el jugador.
para mi ia puede ir cogiendo sus cositas i pirarse...
Al pie del cañon dice XD , si pa cobrar cada mes por que en el campo poco a demostrado el gerard.

Ademas el año pasado no le ofrecieron renovar su contrato al nuevo modelo de fijo bajo mas primas y no quiso? claro 800 fijos al año ,,jeje al pie del cañon ,si señor [jaja]

Voto que se pire corriendo
kurras escribió: para mi ia puede ir cogiendo sus cositas i pirarse...

En otras palabras... "A LA PUTA CALLE, DESGRACIADO DE MIERDA"
[jaja]
eTc_84 escribió:En otras palabras... "A LA PUTA CALLE, DESGRACIADO DE MIERDA"
[jaja]
xD muy sutil..
Si despues del anuncio de fichaje de Van bomel cree q se va a quedar es que es muy iluso, cree que le ha chupado el culo suficientemente a frank para q se quede, espero q los servicios tecnicos sean inteligentes y lo manden que astille a los de qtar :Ð
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
anti-barcelona.com escribió:23/03/05: Una liga a la baja. A falta de nueve jornadas para el final de la Liga 2004/05 el F.C. Barcelona mantiene una clara ventaja de 11 puntos sobre el segundo clasificado, el Real Madrid. Si nada lo remedia, el equipo que ha demostrado su falta de solidaridad con el resto de los españoles al permitir en su estadio pancartas promocionando candidaturas olímpicas de las ciudades que compiten contra Madrid por los JJ.OO. del 2012 y otras en las que se exhiben proclamas independentistas y anti-españolas podría proclamarse campeón de la liga española. Puede parecer una gran hazaña, sobre todo después de cinco temporadas de sequía, pero no podemos olvidar una serie de circunstancias que explican esta "gesta". Primero, una gran cantidad de ayudas arbitrales. En la sección de noticias de anti-Barcelona.com ya nos hemos ocupado de todas y cada una de las ayudas arbitrales que el club catalán ha recibido de manera casi sistemática. Baste citar ejemplos como el partido que el Osasuna jugó en el Nou Camp, en el que un escandaloso penalti enfiló el triunfo de los locales; el penalti inexistente que privó al Valencia de llevarse los tres puntos o el partido en el Sánchez Pizjuán en el que el árbitro escamoteó tres claros penaltis al Sevilla. El beneficio de estas ayudas del estamento arbitral se ha visto reforzado por unas jugadas no de suerte, sino de auténtica chiripa. En el último partido de liga, el gol de la victoria en Riazor partió de un disparo de Deco que rechazó Munúa, Sylvinho recoge el rechace y manda el balón a corner y Giuly -que estaba por ahí- introduce el balón en la portería. El resto del partido un Barcelona acosado por el Deportivo se dedicó a mantener el resultado y sólo la fortuna de Valdés impidió su derrota. El Zaragoza abrió para el Barcelona el marcador del partido con un gol en propia puerta digno de un partido de patio de colegio, y más de la mitad de los goles de Deco se han producido tras desviar un defensa su disparo. Alguno de esos goles de chiripa han valido tres puntos, como el que consiguió frente al Español.

Por otro lado, el Barcelona se ha visto beneficiado por el bajón de nivel de los equipos más punteros de España. Así, mientras el año pasado y el anterior había una liga muy competitiva, este año este nivel se ha esfumado: Ranieri estropeó al Valencia -actual campeón de Liga, de la UEFA y de la Supercopa de Europa- con sus fichajes italianos. El equipo que el año pasado consiguió un triplete histórico este año tan sólo aspira a quedar en puestos Champions. El mismo objetivo tiene el Deportivo de La Coruña, que la pasada Champions fue capaz de remontarle al Milán el 5-1 encajado en san Siro. El Real Madrid ha bajado su rendimiento y se ha quedado luchando por un segundo puesto. Todo esto se ve claramente reflejado en las competiciones europeas en las que todos los equipos españoles han sido eliminados a excepción del Villarreal, que prosigue en UEFA.

El Barcelona ha contado este temporada, como las anteriores, con créditos bancarios en unas ventajas que ningún club español goza. Esto significa que significa que su presupuesto se vuelve superior a los de los demás equipos, y, por lo tanto, posee mas dinero para fichar. Recordemos que el fichaje de Eto'o -pieza fundamental para ocupar el liderato- se realizó saltándose las limitaciones impuestas por los bancos para renegociar la deuda ¿A qué club, organismo o ciudadano privado se le permiten tales excesos? Además, Laporta habría desviado presupuesto de las secciones para el equipo de fútbol, lo que explicaría el hundimiento de la de baloncesto, en la que sólo se ha hecho un fichaje en invierno, o la de balonmano, cuya afición lleva pidiendo la dimisión del presidente desde la pasada temporada, intentos de agresión incluída.

Por lo tanto, el Barcelona ha realizado una temporada fantasma, está a punto de ganar la liga con uno de los niveles más bajos de los últimos tiempos. No está siendo "el mejor", sino el "menos malo". Y pese a haber montado un equipo con un presupuesto virtualmente ilimitado gracias a unas condiciones impuestas por sus acreedores que se estiran como los chicles que anuncia Ronaldiño, que juega contra equipos que están en crisis deportiva, ha sido vapuleado en las otras competiciones: en la Copa del Rey fueron eliminados por un segunda B en el primer partido que jugaban de esa competición; en la copa de Europa fueron eliminados en la primera fase de eliminatorias directas por el Chelsea en un partido en el que encajaron tres (sí, TRES) goles en 18 minutos. Digan lo que digan los juntaletras de los diarios deportivos catalanes, todo esto da que pensar.




Me da a mi que esta web es la cantera de nuevos ronceros , o escribe roncero camuflado..
PuMa escribió:Me da a mi que esta web es la cantera de nuevos ronceros , o escribe roncero camuflado..

En el fondo a veces hacen pena y todo... sólo son unos pobres fracasados.
eso en mi pueblo se llama envidia [poraki]
Jajajajaja, si es buenisimo, son unas 50 lineas y cada 2 hay un chiste [qmparto] El futbol despierta talentos ocultos.

Yo me lei el otro dia todos los articulos de opinion que habian por ahi, mas o menos los hay desde el 2003 y son buenisimos, cada vez que vaticinaban algo pasaba algo totalmente inverso, tal cual roncero, te partes pensando en las caras que se les van quedando en cada momento [carcajad]
Como en este, que tendran que ver como un barça normalito con suerte bate record de puntos en la liga española, sacando 20 puntos a equipos con la forma del villareal.
Si aun se la ganaramos a la real sociedad en la ultima jornada estando los otros grandes mal, aun [qmparto]

PD: El CSKA ha ganado al Madrid y estan fuera, solo queda dejar fuera al Scavolini, aunque puede que aun estemos obligados a ganarles, y pese a estar fuera no lo pondran facil. (edito, pues no, ese partido sera intrascendente, nos jugamos la clasificacion mañana)
Hola?? Hay alguien ahi??

Increible! Desde ayer a las 22:03 que edito central su mensaje nadie ha escrito nada!!! jajajjajja. Mira, me ha parecido curioso...

Bueno, en una hora el basket. A ver que hacemos, no las tengo todas... [mad]
ueno con el madrid eliminadoo, aver si ganamos hoy en el palauu!
Olla a pressio!!
eTc_84 escribió:En el fondo a veces hacen pena y todo... sólo son unos pobres fracasados.

¿"Hacen" pena y son unos pobres fracasados sólo por poner tonterías en una web? No te lo tomes tan en serio, que te va a dar jaqueca XD

Ojo, no les estoy defendiendo (que os veo venir) pero me parece que muchos de vosotros no os dáis cuenta que esto es sólo un deporte. A lo mejor a alguno de esa web (o del Sport, que para el caso... XD) le va mucho mejor en la vida que a todos nosotros juntos, quien sabe.
Yo pa mi k tienen envidia

mi compañero de mesa es del madrid y desde la primera jornada ya dijo k ganaria la liga el barça.

Demostrando confianza en su ekipo

PD: BO--DI--RO--GA!!!!!!!
Dahn II escribió:¿"Hacen" pena y son unos pobres fracasados sólo por poner tonterías en una web? No te lo tomes tan en serio, que te va a dar jaqueca XD

Ojo, no les estoy defendiendo (que os veo venir) pero me parece que muchos de vosotros no os dáis cuenta que esto es sólo un deporte. A lo mejor a alguno de esa web (o del Sport, que para el caso... XD) le va mucho mejor en la vida que a todos nosotros juntos, quien sabe.

No si a mi me la suda; es más, cuando me aburro puedo recurrir a leer chistes o tebeos.. tengo donde elegir, AS, antibarcelona.com, La Razón, LD, MARCA a veces, El Mundo.. mira si tenemos donde elegir.

Hacen pena y son unos pobres fracasados por crear una web rajando de alguien o de algo.. los pongo al mismo nivel que el gran Rob.. pero ese es otro tema [poraki].
Y cuales son las posibilidades de clasificarse si no ganamos hoy? Yo es que no las veo.
Cuenta la diferencia particular o general?
De todas formas no va a servir para nada pasar de ronda...
central98 escribió:Y cuales son las posibilidades de clasificarse si no ganamos hoy? Yo es que no las veo.
Cuenta la diferencia particular o general?
De todas formas no va a servir para nada pasar de ronda...

Creo que si no se gana hoy.. no hay manera de pasar.
si perdemos hoy ya estaría clasificado el scavolini.. si se gana de solo 1 punto contaría la diferencia general

nos están cosiendo a triples.. :S
Eso pensaba yo, pero en las cronicas que he leido hablaba de poder pasar hoy o jugarsela en la ultima jornada....
as escribió:Una derrota dejaría todo en el aire para el Barca, que se jugaría su pase en el último encuentro del grupo, la semana que viene, en Vistalegre.
17 o 18 triples... así no se puede [decaio]
eTc_84 escribió:17 o 18 triples... así no se puede [decaio]


Es que era traumatico, lo metían todo, tirasen de donde tirasen, tirasen como tirasen, aunque faltara un segundo para finalizar la posesion, etc, etc.

Al barça a lo mejor le costaba meter dos puntos, y cuando lo conseguian venian los otros y toma triple, y asi todo el rato.

Ayer hiceron el partido de su vida y nos ha tocados comernos los mocos.

Bueno...otro año será.

Saludos
Del Nido dice que con Javi Navarro van a utilizar la misma estrategia que el Barça [+risas]
del nido escribió:El presidente sevillista, abogado de profesión, considera que al igual que sucedió con el Camp Nou "los tribunales de lo contencioso-administrativo concederían automáticamente la suspensión cautelar para evitar que se produjera un mal de imposible reparación". De esta forma, el cumplimiento de la sanción se aplazaría indefinidamente, tal como ha sucedido con el Barcelona.
2 años llevan quejandose sin tener nada que ver con ellos y ahora quieren hacer lo mismo [looco] cuanta hipocresia... veremos pancartas en el pizjuan de "sancion a javi navarro ya"?
Del Nido debería precocuparse de la Fiscalía Anticorrupción y dejar de llorar por lo que hizo ese carnicero de Navarro.

el abogado José María del Nido percibió durante el mismo periodo, en el que actuaba como abogado municipal, un total de 31,9 millones de euros en concepto de servicios jurídicos, además de 36,1 millones derivados de 327 facturas de la empresa Fergocon, dirigida por los hermanos del letrado. Se trataría de encargos que se llevaron a cabo "sin mediar ningún expediente de contratación, directamente por voluntad del alcalde o de la comisión de gobierno municipal sin especificar en los acuerdos la cuantía del servicio", según se recoge en el informe.


Caso Marbella
Pfff, encima nos ha tocado Pino Zamorano alias "el tarjetero mas rapido del pais" contra el betis. Miedo me da, yo casi que los sentaba a los 3 de inicio.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11