Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#13)

17, 8, 9, 10, 11
deja deja.. a mi me da que va a ser mucho mas dificil el betis que el madrid.

que salgan todos e intenten no hacer demasiadas faltas esos 3, que se encarguen los demas de dar patadas y ellos que se dediquen a jugar, no tienen porque buscarse una tarjeta si no quieren.

salu2
Dahn II escribió:¿"Hacen" pena y son unos pobres fracasados sólo por poner tonterías en una web? No te lo tomes tan en serio, que te va a dar jaqueca XD


weno, es q de hecho casi se lo estan llamando ellos mismos... el barcelona va primero pq tiene suerte, los arbitros no ven sus fallos y se imaginan los de los contrarios, los goles entran de chiripa, son unos afortunados... por tanto los demas, yendo por debajo, se entiende q son desafortunados, desgraciados, funestos, desastrosos, etc (fracasado no es lo mismo q desgraciado, pero vaya...)

a mi tb me hace gracia la gente con pensamientos tan radicales, sean de los q sean, justificando cualquier cosa aunque sea con chorradas...
ei k os parece el tio es van bommel???


SAlu2
Que asco de semana... no hay liga... [triston]

Y la selección no me motiva nada, no recuerdo cuando me ha motivado. [angelito]
realmente parece que la maquinaria ya esta trabajando para la temporada q viene

el mundo deprotivo escribió:Hay donde elegir

Van Bommel, ya atado, no es la única oportunidad que ofrece el mercado este verano

Y en el 2006, quedan libres cracks como Casillas, Ballack o el deseado Esposito

Sergi Solé / BARCELONA


28/03/05 03:00 h.Txiki Begiristain ya ha anunciado que el Barça no está dispuesto a realizar un número de fichajes similar al del verano pasado. El director técnico azulgrana ha hablado de reforzar determinados puestos con el fin de aumentar la competitividad. Se habla de un central zurdo, de un centrocampista (Van Bommel ya está atado), de un hombre ofensivo de banda e incluso de un portero para cubrir las espaldas de Valdés.

Con la recuperación de Gabri, Motta, Edmílson y Larsson estarán casi todas las plazas cubiertas, pero, pese a que en el club nadie quiere hablar de nombres, ya se trabaja para concretar algunas operaciones. Tras invertir 63,4 millones de euros en nueve jugadores para la presente campaña, las arcas no están muy boyantes, por lo que el estudio detenido del mercado es primordial.

Ahí entran en juego futbolistas que quedan libres el próximo mes de junio y los que finalizan contrato en 2006 y, por tanto, pueden presionar a sus clubs si reciben una oferta. Mark van Bommel es el ejemplo más claro de lo rentable que puede resultar adelantarse al resto de postores y llevarse un gran jugador a cambio de nada. El centrocampista del PSV, a punto de cumplir 28 años, es la mejor opción que ofrece el mercado en la medular junto a Edu. El brasileño del Arsenal, con pasaporte portugués, estuvo mucho tiempo en la órbita azulgrana, pero en los últimos meses decayó el interés y apunta al Valencia. Otros medios interesantes son Hamann, con un perfil similar a Van Bommel, Ezquerro o Savio, extremo zurdo de garantías pese a su edad (31) en una demarcación que, en principio, tiene a Luque como favorito.

La defensa también ofrece algunos chollos. Es el caso de Kuffour y Placente. Ambos son comunitarios. El central del Bayern, suplente en Múnich, es ambidiestro, mientras el lateral izquierdo del Bayer Leverkusen sabe desenvolverse como central zurdo al haberlo hecho en la selección argentina en una línea de tres zagueros. El griego Dellas, cuyo agente reveló la semana pasada el interés de varios conjuntos importantes, entre ellos algunos españoles, es otra opción a destacar.

En la portería sobresalen los malaguistas Arnau y Calatayud, así como Cavallero, harto de 'chupar' banquillo en el Levante. Más apetecibles son los metas que quedan libres el año que viene. Casillas, Toldo, Landreau o Leo Franco son nombres suficientemente importantes como para hacer sombra a Valdés aunque el Barça no parece estar por la labor de tirar de talonario en un puesto que Rijkaard ha calificado de “no prioritario”.

También abundan los jugadores de campo de postín que quedarán desvinculados de sus clubs en 2006. Muchos han sonado por el Barça en los últimos tiempos. Por ejemplo, Ballack, uno de los grandes objetivos el pasado verano; Giggs, Pablo García, Iraola, Yeste, Van der Vaart, Cruz o Esposito, que ha sido seguido por el cuerpo técnico y aumentaría la competitividad en la banda derecha. Con sus 14 goles en 27 jornadas con el Cagliari, no ha dejado de ir con la 'azzurra' desde que Marcello Lippi le hizo debutar en octubre


A ver si con riquelme y saviola acabamos de reforzar el equipo sin tener que gastar un euro, el otro dia flipe con Reyes, no estaria mal tenerlo en la banda [babas] , aun que con luque me conformo. :D
realmente parece que la maquinaria ya esta trabajando para la temporada q viene

el mundo deprotivo escribió:Hay donde elegir

Van Bommel, ya atado, no es la única oportunidad que ofrece el mercado este verano

Y en el 2006, quedan libres cracks como Casillas, Ballack o el deseado Esposito

Sergi Solé / BARCELONA


28/03/05 03:00 h.Txiki Begiristain ya ha anunciado que el Barça no está dispuesto a realizar un número de fichajes similar al del verano pasado. El director técnico azulgrana ha hablado de reforzar determinados puestos con el fin de aumentar la competitividad. Se habla de un central zurdo, de un centrocampista (Van Bommel ya está atado), de un hombre ofensivo de banda e incluso de un portero para cubrir las espaldas de Valdés.

Con la recuperación de Gabri, Motta, Edmílson y Larsson estarán casi todas las plazas cubiertas, pero, pese a que en el club nadie quiere hablar de nombres, ya se trabaja para concretar algunas operaciones. Tras invertir 63,4 millones de euros en nueve jugadores para la presente campaña, las arcas no están muy boyantes, por lo que el estudio detenido del mercado es primordial.

Ahí entran en juego futbolistas que quedan libres el próximo mes de junio y los que finalizan contrato en 2006 y, por tanto, pueden presionar a sus clubs si reciben una oferta. Mark van Bommel es el ejemplo más claro de lo rentable que puede resultar adelantarse al resto de postores y llevarse un gran jugador a cambio de nada. El centrocampista del PSV, a punto de cumplir 28 años, es la mejor opción que ofrece el mercado en la medular junto a Edu. El brasileño del Arsenal, con pasaporte portugués, estuvo mucho tiempo en la órbita azulgrana, pero en los últimos meses decayó el interés y apunta al Valencia. Otros medios interesantes son Hamann, con un perfil similar a Van Bommel, Ezquerro o Savio, extremo zurdo de garantías pese a su edad (31) en una demarcación que, en principio, tiene a Luque como favorito.

La defensa también ofrece algunos chollos. Es el caso de Kuffour y Placente. Ambos son comunitarios. El central del Bayern, suplente en Múnich, es ambidiestro, mientras el lateral izquierdo del Bayer Leverkusen sabe desenvolverse como central zurdo al haberlo hecho en la selección argentina en una línea de tres zagueros. El griego Dellas, cuyo agente reveló la semana pasada el interés de varios conjuntos importantes, entre ellos algunos españoles, es otra opción a destacar.

En la portería sobresalen los malaguistas Arnau y Calatayud, así como Cavallero, harto de 'chupar' banquillo en el Levante. Más apetecibles son los metas que quedan libres el año que viene. Casillas, Toldo, Landreau o Leo Franco son nombres suficientemente importantes como para hacer sombra a Valdés aunque el Barça no parece estar por la labor de tirar de talonario en un puesto que Rijkaard ha calificado de “no prioritario”.

También abundan los jugadores de campo de postín que quedarán desvinculados de sus clubs en 2006. Muchos han sonado por el Barça en los últimos tiempos. Por ejemplo, Ballack, uno de los grandes objetivos el pasado verano; Giggs, Pablo García, Iraola, Yeste, Van der Vaart, Cruz o Esposito, que ha sido seguido por el cuerpo técnico y aumentaría la competitividad en la banda derecha. Con sus 14 goles en 27 jornadas con el Cagliari, no ha dejado de ir con la 'azzurra' desde que Marcello Lippi le hizo debutar en octubre


A ver si con riquelme y saviola acabamos de reforzar el equipo sin tener que gastar un euro, el otro dia flipe con Reyes, no estaria mal tenerlo en la banda [babas] , aun que con luque me conformo. :D
sgaesux escribió:realmente parece que la maquinaria ya esta trabajando para la temporada q viene



A ver si con riquelme y saviola acabamos de reforzar el equipo sin tener que gastar un euro, el otro dia flipe con Reyes, no estaria mal tenerlo en la banda [babas] , aun que con luque me conformo. :D


ojito con riquelme, saviola y oscar lopez (todos cedidos) que van a tener mucho juego para posibles cracks futuribles para el barça.

tiempo al tiempo.

salu2
Las mayusculas son suyas no mias,
ya sabeis... escribió:Me equivoqué en cuanto a los resultados en al Liga, pero te recuerdo que el Barça cayó en la Copa, antes que el Madrid, y que en LA CHAMPIONS FUE ELIMINADO 24 HORAS ANTES. VAMOS, QUE PARA SER SU GRAN AÑO SÓLO LE QUEDA LA LIGA PARA JUSTIFICARSE. Y no la ha ganado todavía.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


pd: "este fin de semana el Madrid pierda y el Barça ganase (posibilidad harto improbable)" Ahora si que si XD
"Soñar es bonito, pero a veces es de ilusos" esto se lo dice roncero a un cule [qmparto]
roncerdo cada dia mas patetico.

Pd:tenemos unos cuantos jugadores mas cedidos (sergio garcia,...)
Riquelme y Saviola se irán sí o sí, y nos vendrán muy bien como monedas de cambio.

Riquelme es un jugón, pero para que lo aprovechasemos, TODO el Barça debería engranarse a su velocidad, todo el equipo necesitaría jugar para él. Además, cobra una pasta como para tenerlo para partidos "puntuales".

Saviola, cobra una pasta, y la posición de delantero está cubierta de sobra con diferentes tipos de jugador (Maxi, Eto'o, Larsson).


Van Bommel, el extremo (Luque, Van der Vaart, Reyes, quien sea) y el central zurdo. Con estos jugadores, el equipo se habrá reforzado al máximo y estará completo.
Ademas riquelme es extraomunitario y ya tenemos las 3 plazas bien gastadas (eto'o,ronaldinho,marquez)
habeis visto esto??

sport.es escribió:El Barça sueña con Henry

El goleador cree que su etapa en el Arsenal toca a su fin y le ilusionaría colmar su hambre de títulos en el Camp Nou

La afición del Barça se ha acostumbrado en los dos últimos años a volver a ver cracks desfilando por el Camp Nou y este verano puede llegar la guinda con Thierry Henry. El club ya está trabajando para saciar las necesidades marcadas por el cuerpo técnico, pero Joan Laporta sueña con dar un regalo añadido a la afición como sería la gran estrella gala.

Frank Rijkaard y Txiki Begiristain creen que el equipo necesita incorporar a otro central, un centrocampista y un extremo de forma prioritaria. A partir de aquí, recibirían con los brazos abiertos a otro crack de la categoría de Henry. La fórmula sería parecida a la de la temporada pasada cuando el colofón de los refuerzos fue Samuel Eto’o, quien ha dado un toque de calidad especial y su impacto mediático ha sido el esperado. El francés se uniría así a la nómina de jugadores formada por el camerunés, Ronaldinho o Deco, que han devuelto al Barça a la primera página del fútbol mundial.

De momento, Laporta se ha planteado su fichaje, pero al mismo tiempo es consciente de que la negociación será muy compleja. El Arsenal sabe que tiene en sus manos una joya muy valiosa y el jugador tendrá todos los pretendientes que quiera y con los millones que hagan falta para deslumbrarle. Sin embargo, Henry cumple este agosto 28 años y está dispuesto a valorar muchos otros factores antes que los números de su cuenta corriente.

Para empezar, Henry tiene hambre de títulos a nivel europeo y los constantes fiascos del Arsenal le han desanimado. El equipo pasó otra temporada sin pena ni gloria en la Champions y cayó ante la primera piedra de toque importante como fue el Bayern de Múnich. Los éxitos en la Premier League le habían consolado hasta la fecha. No obstante, el equipo ha quedado muy pronto lejos de la lucha por el título esta temporada y parece que la renovación es inevitable. Pires y Vieira harán las maletas en junio y Henry también puede entrar en el mercado. Su relación con Arsène Wenger no pasa por el mejor momento y el técnico podría dar luz verde a su traspaso.

El Arsenal se ha empezado a dar cuenta de que es muy difícil mantener motivado a un jugador como Henry después de seis años en Highbury. Al goleador le quedan dos años más de contrato y, con los 28 años que tendrá en verano, el club londinense sabe que ahora es el momento ideal para venderle y sacar una buena tajada.

Su precio oscilaría entre los 25 y 30 millones de euros, una cantidad que la directiva blaugrana entiende como perfectamente asumible. El club tiene presupuestado una inversión para fichajes de cara a la próxima temporada que podría moverse entre los 30 y 35 millones. Este margen permitiría realizar un esfuerzo para un crack como Henry y para los otros dos o tres refuerzos que requiere el cuerpo técnico. El Barça está buscando en el mercado jugadores libres, al estilo de Van Bommel, o de jugadores de un precio inferior para no excederse de los diez millones de euros en futbolistas complementarios.

Henry, con toda la fuerza mediática que arrastra, compensaría una esfuerzo económicamente tan importante y, en el aspecto deportivo, es indiscutible la efectividad de un jugador que ha marcado 157 entre las Liga francesa, italiana e inglesa, 44 en las competiciones europeas y 28 con la camiseta de la selección francesa.


[babas][babas][babas][babas][babas][babas]
kurras escribió:habeis visto esto??



[babas][babas][babas][babas][babas][babas]


Te dice algo la frase: 'Hay que vender periódicos como sea!!' :)
Pff eso de Henry además de una bola monumental para vender periódicos, en el muy remoto caso de que tuviera algo de verdad me parecería una soberana gilipoyez...para que coño querríamos a Henry teniendo a Ronaldinho y Eto´o? :?
Además no hay que olvidar que de recambios están Larsson(que la temporada siguiente estará), Maxi López e incluso en teoría Saviola vuelve de su cesión en el Mónaco y Sergío García del levante...asique....bueno me parecería una gilipoyez.
si bueno, supongo sera fantasia, pero io le hacia caber en mi 11 si viniera...
xavillin escribió:Pff eso de Henry además de una bola monumental para vender periódicos, en el muy remoto caso de que tuviera algo de verdad me parecería una soberana gilipoyez...para que coño querríamos a Henry teniendo a Ronaldinho y Eto´o? :?
Además no hay que olvidar que de recambios están Larsson(que la temporada siguiente estará), Maxi López e incluso en teoría Saviola vuelve de su cesión en el Mónaco y Sergío García del levante...asique....bueno me parecería una gilipoyez.


Pues a mi no me parece ni mucho menos una gilipollez, Etoo a pesar de todos los goles que lleva se ha demostrado que no es un goleador nato, falla bastante para todo los balones que le ponen en la bota. Larsson es bastante dudoso su rendimiento para el año que viene tras esta lesión y los años que tiene ya.
Maxi Lopez no me convence nada, no lo veo un jugador para estar en el Barça por mucho gol heroico que hiciese contra el Chelsea
Saviola es el que más me convence, pero esta totalmente descartado por Rikjaard. Es el unico pero que le veo a este entrenador, no entiendo como prefiere a un jugador de tan poca calidad tecnica por encima del pibito.

A todo esto el Barça necesita un goleador de garantias, de esos que delante del portero no fallan ni aunque esten ciegos, tipo Ronaldo. Y de esos solo hay tres interesantes en el mercado: Adriano, Forlan y Henry. Con un jugador asi hubiesemos pasado sin problemas ante el Chelsea porque no hubiesemos fallado lo que fallamos en el Camp Nou.

PD: A todo esto veo más asequible negociar un trueque con el Villareal de Riquelme por Forlan, pero no entiendo porque esto no está en la agenda del Barça.
Si es cierto es ke Eto'o va Pichici y aun así "desperdicia" balones.. ke eso no lo dudo, pero tb hay ke mirar ke muchos de los goles ke lleva es debido a su rapidez, ke otros jugadores como dices como "Forlan" no la tienen, es decir, Eto'o se va corriendo y no es nada facil ke lo pillen, aunke luego no tenga una punteria como la tienen otros.

Para mi un jugador ke es muy peligroso es Shevchenko, te pilla un balon dentro del area o cerca y ya puedes temerle.. por ke aunke no corra como Eto'o ni tenga un Dribling del Ronaldo 1999 pero es peligroso..

Sobre lo de Henry pues lo he visto antes pero ni me he molestao en contestar.. más ke nada por ke no me lo he creido, 1º por ke de pelas no estamos como para fichar a Henry, necesitamos a otros como por ejemplo Van Bommel, un central y otro jugador más, en la delantera tenemos jugadores ke hacen bien su trabajo, si en 1 dia Eto'o no está fino tb tenemos a Ronaldinho, Giuly (ke tampoco me convence mucho para el Barça) y Deco con sus chutes, y tb a Larsson o Maxi Lopez ke pueden venir bien para remates.

Claro ke Henry es Henry.. y si viene pues de puta madre, ke tal está de rendimiento Henry? por ke yo la liga Inglesa no la veo.. y no sé ke tal anda, si se sale o no está en mu buena forma como le pasa a Ronaldo por ejemplo.

PD: En serio ves a Forlan en un Barça?
Forlan no se comia los mocos en el Manchester. Entre Forlan y Larsson me quedo con Larsson con los ojos cerrados y no te digo nada comparandolo con Etoo.

Henry si podría jugar en el Barça, ya que puede jugar partiendo desde las bandas y de delantero centro (como hace Etoo, Ronaldinho y lo hacía antes Larsson), pero vamos lo de ficharle tiene lo mismo de realidad que Matrix. Este año sin estar muy bien creo que es el pichichi destacado de la liga inglesa.

Un jugador que me encantaba como delantero era Solkajer (el del Manchester) ¿Alguién sabe que ha sido de él?
A ver...si lo miramos desde el punto de que Eto´o falla tantas y tal bien....pero esque entonces tendrán que echar a Maxi López y Larsson, porque no creo que ninguno de los 2 se quisiera quedar de suplente siempre.
Además que no se, yo creo que Eto´o tiene aun mucho que mejorar y por tanto su rendimiento puede crecer mucho.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ojo con los fichajes , los que ha traido

Txiki Beguiristain : Maxi Lopez, Albertini y Mario

Rosell: Deco, Ronaldino, Belleti , Edmilson

y la apuesta de Laporta: Eto'o



Como se vaya Rosell , que es lo más probable, lo tenemos clarito con los fichajes. Sandro ya recomendó que Txiki no fichara más y por decir eso y algún roce mas le van a echar. Yo creo que Rosell tendria que ser el máximo responsable en fichajes junto con Rijkaard , Txiki si la has cagado largate.
PuMa escribió:Ojo con los fichajes , los que ha traido

Txiki Beguiristain : Maxi Lopez, Albertini y Mario

Rosell: Deco, Ronaldino, Belleti , Edmilson

y la apuesta de Laporta: Eto'o



Como se vaya Rosell , que es lo más probable, lo tenemos clarito con los fichajes. Sandro ya recomendó que Txiki no fichara más y por decir eso y algún roce mas le van a echar. Yo creo que Rosell tendria que ser el máximo responsable en fichajes junto con Rijkaard , Txiki si la has cagado largate.


Si claro ¿estas en la junta y sabes todo eso?, venga ya deja de hacer caso a la premsa, el club ficha de puta madre no empezemos polemicas estupidas, la direccion tecnica es la que ficha y esa direccion tecnica ha fichado a deco y a mario asi q dejad de joder la marrana.

Puestos a gastar la animalada de 30 kilos en henry yo los gastaria en un extremo q sea un crack, como reyes (q por mi vale menos dinero) y de paso jodemos al madrid :D
Darkcaptain escribió:PD: En serio ves a Forlan en un Barça?


Yo no he seguido mucho al Villareal pero cuando se habla de los goles que lleva Forlan me lo imagino más como Kodro, que en la real se salia pero no era un jugador para el Barcelona. Almenos según mi humilde opinión (¿alguien que siga a Forlan me puede decir si es correcto?)

Yo el que me gustaría que se fichara (aunque ya se que no es posible) es a Adriano... ese si que me da miedo cada vez que toca la pelota
PuMa escribió:Ojo con los fichajes , los que ha traido

Txiki Beguiristain : Maxi Lopez, Albertini y Mario

Rosell: Deco, Ronaldino, Belleti , Edmilson

y la apuesta de Laporta: Eto'o



Como se vaya Rosell , que es lo más probable, lo tenemos clarito con los fichajes. Sandro ya recomendó que Txiki no fichara más y por decir eso y algún roce mas le van a echar. Yo creo que Rosell tendria que ser el máximo responsable en fichajes junto con Rijkaard , Txiki si la has cagado largate.

Me parece que Albertini es fichaje de Rijkaard y Mario apuesta de Eusebio, por lo que Txiki ha traido a Maxi López, el cual no podemos sacar muchos comentarios porqué no ha jugado demasiado de momento.
Además, todos los fichajes tienen que tener el visto bueno de TODO el staff técnico... el cuento ese de quién ficha, fue usado por "intentos de desestabilizador" el año pasado. Quién ficha es el Barça, y punto. [ginyo]
Un saludo

Edito: Por cierto, sobre Forlán y Henry, no me los traía, no se necesitan jugadores de estas características ahora mismo, faltan: un central, un extremo, a lo mejor un portero, y un 'van bommel' (por si está fichado ya).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sgaesux escribió:
Si claro ¿estas en la junta y sabes todo eso?, venga ya deja de hacer caso a la premsa, el club ficha de puta madre no empezemos polemicas estupidas, la direccion tecnica es la que ficha y esa direccion tecnica ha fichado a deco y a mario asi q dejad de joder la marrana.

Puestos a gastar la animalada de 30 kilos en henry yo los gastaria en un extremo q sea un crack, como reyes (q por mi vale menos dinero) y de paso jodemos al madrid :D



No hace falta estar en la junta para saber que Rosell ha traido a los brasileños del Barça y tampoco hace falta ser directivo del Barça para saber que puede que abandone su cargo a final de temporada.

Tal y como reconozco y me encanta que el Barça haya hecho cosas bien este año no se puede mirar para otro lado y no ver los errores que se pueden cometer y creo que es un caso bastante evidente de algo que se va a hacer mal .
etoo es un henry en crecimiento.

forlan no es jugador para el barça, al igual que no lo era riquelme que se sale igual o mas en un equipo como el villareal.

me hace gracia la noticia "se intentarian gastar no mas de 10 millones en los jugadores complementarios", osea los que hacen falta son los complementarios, y el capricho innecesario debe ser el vital por lo visto. que se gasten esos 35 millones en los jugadores complementarios esos que dicen y veran que equipo tenemos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Me parece que Albertini es fichaje de Rijkaard y Mario apuesta de Eusebio, por lo que Txiki ha traido a Maxi López, el cual no podemos sacar muchos comentarios porqué no ha jugado demasiado de momento.
Además, todos los fichajes tienen que tener el visto bueno de TODO el staff técnico... el cuento ese de quién ficha, fue usado por "intentos de desestabilizador" el año pasado. Quién ficha es el Barça, y punto.




Segun prensa Txiki es el responsable de los tres fichajes . No se , .. por que no hay despidos por fichar mal? un tio que cobra lo que cobra y luego te ficha a Mario , Albertini y a Maxi para mi tendria que estar en la calle. Si se acierta pues se recompensa y se alava pero si se falla a la calle .. asi es la vida.
A ver si ahora Laporta va a hacer lo mismo que FLORENTINO de fichar cracks sin que se los hayan pedido y sin ser necesarios.

Lo principal es que hace falta primero un Extremo( contando que Ronaldinho o Etto jugaran en la otra banda) y segundo, un central. A partir de ahi que traigan lo que quieran. Pero si traen otro delantero centro tienen que dar puerta a Larsoon,Maxi,Saviola y Sergio García.



Saludos
central98 escribió:etoo es un henry en crecimiento.

forlan no es jugador para el barça, al igual que no lo era riquelme que se sale igual o mas en un equipo como el villareal.

me hace gracia la noticia "se intentarian gastar no mas de 10 millones en los jugadores complementarios", osea los que hacen falta son los complementarios, y el capricho innecesario debe ser el vital por lo visto. que se gasten esos 35 millones en los jugadores complementarios esos que dicen y veran que equipo tenemos.


Vamos a ver, no comparemos, Riquelme no es un jugador para el Barça, al igual que tampoco lo era De la Peña porque son jugadores que necesitan que todo el equipo gire entorno a ellos y eso es imposible en un equipo como el Barça con tantas estrellas. Por eso Riquelme no vale en este equipo, pero es sin duda de los mejores jugadores de esta liga y espero que se quede en el Villareal antes de ir a un Depor o un Valencia.

Forlan no tiene nada que ver, es un rematador nato el complemento ideal a Etoo. Si en el Villareal se ha hinchado de marcar goles gracias a los pases de Riquelme imaginad lo mismo en el Barça con Ronaldinho, Deco y Xavi dando pases.
PuMa escribió:

Segun prensa Txiki es el responsable de los tres fichajes . No se , .. por que no hay despidos por fichar mal? un tio que cobra lo que cobra y luego te ficha a Mario , Albertini y a Maxi para mi tendria que estar en la calle. Si se acierta pues se recompensa y se alava pero si se falla a la calle .. asi es la vida.

No es que me guste mucho Txiki, pero vamos a ser justos. Mario lo ficharon porque lo dijo Eusebio que lo conocia de jugar con el en el Valladolid, Albertini fue expresa petición de Rijkard incluso habló con él (dicho por el propio Albertini) y sobre Maxi que coño quieres que se fiche con la pasta que se querían gastar.

Por cierto fichajes de Txiki también son Guily, Larsson y Silvinho y fichajes de Rossel Quaresma y Rustu.

Pero estoy contigo es una cagada enorme que se vaya Rosell.
PUMA deja de escuchar a Arús... es malo para la salud![lapota]

coincido con lo que han dicho, los fichajes son de la junta!! así que los aciertos y las cagadas son de todos!
Garibaldi escribió:Forlan no tiene nada que ver, es un rematador nato el complemento ideal a Etoo. Si en el Villareal se ha hinchado de marcar goles gracias a los pases de Riquelme imaginad lo mismo en el Barça con Ronaldinho, Deco y Xavi dando pases.
De esos jugadores ya tenemos 2, larsson y maxi lopez, que en el villareal harian lo mismo que esta haciendo forlan.

Y no son jugadores para titulares del barça, ni los que tenemos ni forlan, aunque en momentos en que hay poco dinero pueden cumplir.
celtico escribió:Por cierto fichajes de Txiki también son Guily, Larsson y Silvinho y fichajes de Rossel Quaresma y Rustu.


Giuly, Larsson, Gio, Albertini y Davids los ha traido Rijkaard, fueron petición expresa de él. Sylvinho, Rüstu, Edmilson, Belleti, Deco, Ronaldinho y Marquez los trajo Rosell. Maxi, Quaresma, Mario fueron fichajes de Txiqui y Eto'o dl presi.

Uno de los problemas con Rosell esq ficha demasiados brasileños, y curiosamente casi todos sus fichajes son patrocinados x Nike...
Rijkaard tiene buen ojo a la hora de fichar y ficha a jugadores necesarios, no está mal que le hagan caso.

PD: Todo este rollo de los fichajes ha salido en MD, q los periodistas salgan en el Força Barça no implica que sean unos mataos, xq de los q salen (q nose si seguirán saliendo) estaban Santi Nolla y Paco Aguilar, 2 grandes periodistas.
Cambiando de tema...

Estuve viendo el partido de la selección de Gipuzkoa juvenil (en la que convocaron a un colega) contra el Barça Juvenil, o el que sea, en el que juega el Frank Songo'o.

Dios, que puto toro de extremo, como desbordaba el jodío y menudos zancarrones tenía por piernas, parecía un puto miura XD

A ver si sigue progresando.

Salu2


P.D: Lo de Henry no se lo creen ni los del SPORT [lapota]. Además, con 29 años que va a cumplir el "chavalín", y con la situación económica "boyante" del Barça... ridículo.
P.D2: El Sporting de Lisboa quiere quedarse con Rochemback!!! Todo suyo, que se queden al de la pata desviada [babas]
parece que no nos aclaramos dando novia a los jugadores asi que FICHA EL STAFF TECNICO Y PUNTO.

Me parece ridiculo en una situacion tan buena como esta el barça estar discutiendo por tonterias, hacer como alfonso arus e intentar transformar la premsa deportiva en premsa del corazon, con rumores y suposiciones que siempre llevan a polemicas ESTUPIDAS, el dia que el Barça vaya mal (¿gaspart? [mad] ) me preocupare por que motivos va mal, ahora no lo va asi q dejemos de seguir el juego a los putos medios y desestabilizar al Barça.

Joder es que realmente a veces da pena ser seguidor del Barça por estas actitudes siempre catastrofistas, los viejos del puro rallando de los jugadores y la premsa probarcelonista hinchando las pelotas.

¿pq tienes en la firma la camiseta de oleguer? seguramente pq le criticaron en este mismo foro sin motivo, pues yo me siento igual con estas especulaciones q no llevan a ningun sitio, disfrutemos especulando con que posibles cracks vendran el año que viene y disfrutemos de esta esplendida situacion en vez de estar siempre 'amb l'¡hai! al cor'
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sgaesux escribió:parece que no nos aclaramos dando novia a los jugadores asi que FICHA EL STAFF TECNICO Y PUNTO.

Me parece ridiculo en una situacion tan buena como esta el barça estar discutiendo por tonterias, hacer como alfonso arus e intentar transformar la premsa deportiva en premsa del corazon, con rumores y suposiciones que siempre llevan a polemicas ESTUPIDAS, el dia que el Barça vaya mal (¿gaspart? [mad] ) me preocupare por que motivos va mal, ahora no lo va asi q dejemos de seguir el juego a los putos medios y desestabilizar al Barça.

Joder es que realmente a veces da pena ser seguidor del Barça por estas actitudes siempre catastrofistas, los viejos del puro rallando de los jugadores y la premsa probarcelonista hinchando las pelotas.

¿pq tienes en la firma la camiseta de oleguer? seguramente pq le criticaron en este mismo foro sin motivo, pues yo me siento igual con estas especulaciones q no llevan a ningun sitio, disfrutemos especulando con que posibles cracks vendran el año que viene y disfrutemos de esta esplendida situacion en vez de estar siempre 'amb l'¡hai! al cor'


No hijo no , no mezcles , no es para desestabilizar , ni es ningun cotilleo secreto, ni ninguna conspiración judeo-masónica ROSELL SE VA Y PUNTO XD

Y tal y como vengo SIEMPRE comentando las cosas que me parecen correctas de esta directiva también opino sobre las que no me parecen tan correctas. Y de desestabilizar yo pues bien poco , como comprenderas esto no es el Sport ni el As ni el Marca es el foro del otrolado.net y aqui cada uno puede opinar lo que crea oportuno. Ni catastrofistas ni hombre del puro ni leches. Que yo animo como el que más al equipo en el campo cuando pierde y cuando gana.
No veo el porque comentar y hacer leña de una supuesta cosa negativa que aun no se ha dado ni se sabe si se va a dar.

Si hay que criticar alguna cosa mal hecha eso es cuando esa cosa suceda, no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:No veo el porque comentar y hacer leña de una supuesta cosa negativa que aun no se ha dado ni se sabe si se va a dar.

Si hay que criticar alguna cosa mal hecha eso es cuando esa cosa suceda, no?


Soy el único que vió la cagada de la mano derecha de Rosell el otro día con lo del Basquet? A ese ya lo han echado eh? .. Y Rosell está más que apartado de la directiva .. no veo porque no comentarlo. La cosa que dices que aun no se puede criticar ya está sucediendo .. Así nos fue con Gaspart que se le criticó cuando ya no teniamos un duro , la cosa ya estaba hecha XD

A ver si aqui no haceis hipótesis con nuevos fichajes o jugadores cuando estos aun no se han fichado y nisiquiera suenan y yo no puedo decir que me pareceria muy mal la "expulsion" de Sandro Rosell cuando está en proceso.
Yo lo que critico es que te metas con Txiki sin tan si quiera saber que trabajo ha echo para el equipo.
Aunque pueda parecer que individualmente no se hace nada de daño, todo esto perjudica al club, hacer la bola mas grande, y de momento el club en futbol va de puta madre en todos los sentidos. Ya hay muchas ganas de meter leña desde fuera, no veo el porque apoyar desde dentro cuando no se ha dado, y todo va bien.
A Bartomeu si no me equivoco no le han echado de la directiva, sino lo han cambiado, y por una causa en concreto, en la que aunque tenga la razon, no actuo bien.
Si se da el caso de todo esto a final de temporada, que no lo tengo tan claro pues laporta perderia muchos apoyos, pues ya se criticara el tema. Lo que tenga que pasar en este aspecto no lo cambiara la aficion, mas alla de lo que ya lo ha cambiado (creo que ha dejado clara su opinion), metiendo mas leña adelantada no se consigue nada positivo y si mucho negativo. Ademas de que es quemarse sin sentido cuanto las cosas van muy bien.
El basquet necesitaba un revés después de lo ocurrido últimamente, las cosas con parches no se arreglan, se tienen que romper y volver a empezar. Y esto puede incluir el cambio de jefe de sección (o el puesto de Bartomeu) en basquet. Ya se trabaja para entrenadores para el año que viene y en algunos fichajes ([tadoramo]Saras).
Y lo de que Rossell ya no cuenta para nada... ¿qué está haciendo ahora en Brasil? ¿Turismo? No me lo creo [sati] [sati]
eTc_84 escribió:Y lo de que Rossell ya no cuenta para nada... ¿qué está haciendo ahora en Brasil? ¿Turismo? No me lo creo [sati] [sati]


yo tampoco me creo que este haciendo turismo.. [carcajad] [sati]

sobre el basket, es cierto que estamos pasando una mala racha (mala planificacion de la temporada con 2 puestos cojos en el equipo)

pero no olvidemos que hace muy poquito hemos ganado 3 titulos en una temporada (liga, copa y euroliga)

por cierto:

[tadoramo]Imagen

salu2
eso eso, a ver si nos curramos un poco la seccion de basket para el año que viene, que menudos follones hemos tenido..
Saras vuelvee
el año que viene

.........scola

fucka.........bodiroga

navarro....saras


invencibles.


por cierto, a las 20:00 ha empezado en la 2 el partido de balonmano en el palau

F.C.Barcelona-Portland san antonio

lider y colider de la liga, con los mismos puntos. El que gane tiene media liga en el bolsillo.

salu2
[666] [666] [666]

Sport escribió:EL HECHO DE QUE ROSELL ASISTA AL URUGUAY-BRASIL HA DADO PIE A LAS ESPECULACIONES

El Barça podría sumarse a la puja por Robinho






En Brasil afirman que el Barça sigue a Robinho

La nueva promesa brasileña se ha convertido en objeto de deseo de muchos clubs europeos. Al interés del Real Madrid podría haberse sumado ahora el del FC Barcelona.

El hecho de que el vicepresidente deportivo del club azulgrana, Sandro Rosell, vaya a presenciar esta noche en Montevideo el encuentro entre las selecciones de Uruguay y Brasil ha dado pie a todo tipo de especulaciones.

Según publica hoy la página web 'estadao.com', el dirigente barcelonista seguirá muy de cerca las evoluciones de Robinho.

La misma fuente recuerda que Rosell ya admitió tiempo atrás el interés del Barça por la actual estrella del Santos, al que también sigue muy de cerca el Real Madrid.

El propio Robinho se muestra reacio a pronunciarse sobre su futuro cuando se le pregunta estos días al respecto, aunque no oculta su ilusión ante el posible interés azulgrana: "Estoy feliz de saber que un club tan grande como el Barcelona se interesa en mi fútbol", afirmó.

Robinho, de todos modos, asegura estar centrado únicamente en el presente: "Hoy, mi cabeza está totalmente dedicada a la selección brasileña y al Santos, y nada más", advirtió.

Al margen de Real Madrid y Barça, el nombre de Robinho se vinculó también meses atrás a otros clubs como Chelsea, Benfica o PSV Eindhoven, entre otros, que habrían mostrado su interés por el joven mediapunta.

Algunos medios españoles han dado prácticamente por hecha su marcha al Real Madrid el próximo verano, aunque el representante del jugador, Wagner Ribeiro, y el presidente del Santos, Marcelo Teixeira, han negado que exista algún acuerdo.




Ayer henry, luego Torres y ahora esto , un poco flipados los del sport X-D
Malo... malo, Creo ke Puyol se ha lesionado... lo ke nos faltaba :S
AYYYY!! AYYY!!
Que se ha lesionado Puyol con España y se quejaba un montón. Para el proximo partido no esta Marquez, ni Albertini y ahora esto.
Espero que sea poca cosa.
Puyol ha acabado lesionado la primera parte, puta seleccion a ver si les meten 4 y no nos joden ahora que viene el tramo final de liga [+furioso]
bah! seguro que no es nada, puyol es un toro y seguro que se recupera.

salu2
Puyol con un esguince fuerte, según los de Danpena 3, que se lo ha dicho el médico de la selección.

Cojonudo.



Salu2




P.D: ME CAGO EN LA PUTA SELECCIÓN DE LOS COJONES.
Esguince fuerte... mierda de selección ¬_¬
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11