Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Con el trofeo Joan Gamper ,queda inagurada la tercera temporada de este Hilo y tambien inagurada la 2º Temporada de la era Laporta


contamos con un Lider
Imagen
10 Ronaldinho de Assis Moreira

Un Capitan
Imagen
5 Puyol

que con 4. MÁRQUEZ , 12. BRONCKHORST , 7. SAVIOLA *

se unen los nuevos;
Imagen
2 Juliano Belletti
Imagen
15 José Edmílson Gomes Moraes
Imagen
16 Silvio Mendes Campo Sylvinho
Imagen
20 Anderson Luis de Souza Deco
Imagen
8 Ludovic Giuly
Imagen
9 Samuel Eto'o Fils
Imagen
17 Henrik Larsson

Y la cantera
25 Víctor Valdés Arribas,28 Albert Jorquera Fortia , 5 Carles Puyol Saforcada ,32 Oleguer Presas Renom , 6 Xavi Hernández Creus , 14 Gerard López Segú , 18 Gabri el García De la Torre ,
3 Thiago Motta , 24 Andrés Iniesta Lujan

FICHADOS EN DICIEMBRE ////////

Imagen 11 Maxi miliano Gastón López


Imagen22 Demetrio Albertini


Lucharan por traernos un titulo despues de tanto tiempo ,aunque yo apuesto por que nos traigan tres [risita]
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#12)'

MIKIXX escribió:Imagen

siete pocho, pocho sieteeeeeeeeeeeee!!!!


Dios ke risa. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Bueno, aprovexo para inagurar esto con una prediccion:


Xfin el Barcelona campeon de Liga (ahi keda eso [Ooooo] )
Señores... silencio... Roncero ha rebuznado:

Saludos, Becks del periodismo. Crees que tenemos alguna posibilidad de birlarle al Barça alguno de sus cracks este verano? Qué tal nos vendrían Deco, Puyol o Xavi?

Gracias, amigo. Hombre, a Puyol ya se le pudo fichar el pasado verano, pero lo e Deco y Xavi no lo veo. Yo iría a por Puyol porque para ellos sería un golpe moral como el que Florentino le dio en su día al Barça con lo de Figo.


si... que los madridistas esperen sentados a cualquiera de esos 3 [jaja]

ESO ES TODO AMIGOS. EL LUNES QUE VIENE AQUÍ ME TENDRÉIS DANDO LA CARA. UN ABRAZO


el Lunes? en que quedamos? Los lunes o los martes? Ahh.. depende de como haya ido el fin de semana...[qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
THCF escribió:Xfin el Barcelona campeon de Liga (ahi keda eso )


Mira que hacer esa prediccion en el hilo numero 12+1... Que mal rollo me ha dado xDDD

Tanto que se esta hablando de fichajes del madrid... a quien debe fichar el barça?
Sport escribió:LA OFERTA SERÍA DE 18 MILLONES DE EUROS POR TEMPORADA


El Barça podría llevar publicidad de Qatar Airways en la camiseta

En Can Barça siguen llegando ofertas de empresas interesadas en sponsorizar la camiseta del primer equipo de fútbol. Una de las más interesantes ha llegado de Qatar

El Barcelona estaría negociando con la compañía aérea "Qatar Airways" para que ésta se convierta en patrocinador de las camisetas del conjunto azulgrana, a cambio de 18 millones de euros anuales, según afirma el portal de internet "SportEconomy". El sitio, portal italiano de política y economía del deporte, indica que las negociaciones las está llevando en secreto el propio presidente del Barcelona, Joan Laporta.

Asimismo, se indica que hasta ahora al club catalán le habían llegado ofertas de patrocinio de las empresas austriaca Betandwin.com, japonesa Hitachi y del Comité Olímpico de Pekín 2008. Esta última oferta, sin embargo, ha sido desmentida tanto desde China como desde el mismo FC Barcelona.

Según se afirma, Laporta "habría preferido tratar la operación con mucha discreción para informar a los miembros de la junta directiva una vez alcanzado el acuerdo".
Vosotros aceptariais que el Barça llevara publicidad en su camiseta??

Joder, es que es mucho dinero XD

Fdo- An0n1m0
Este es el logo de la Compañia.


Imagen
No es la misma compañia del chelsea??


os acordais al principio de temporada q Laporta dijo que tenia una manera de anunciarse en la camiseta sin mancharla??
Dijo q las compañias podrian decir, la camiseta del Barça esta limpia gracias a nosotros.
¿no os parece extraño que florezcan tantas posibles copañias? ¿no estaran pagando dinero para q la junta reparta rumores y les hagan publicidad?

Es una de mis especulaciones, estaria muy currada y sin manchar la camiseta.

Aun asi 18 millones ta cojonudo.
sgaesux escribió:No es la misma compañia del chelsea??


La del Chelsea es "Fly Emirates" ;)
sgaesux escribió:No es la misma compañia del chelsea??


os acordais al principio de temporada q Laporta dijo que tenia una manera de anunciarse en la camiseta sin mancharla??
Dijo q las compañias podrian decir, la camiseta del Barça esta limpia gracias a nosotros.
¿no os parece extraño que florezcan tantas posibles copañias? ¿no estaran pagando dinero para q la junta reparta rumores y les hagan publicidad?

Es una de mis especulaciones, estaria muy currada y sin manchar la camiseta.

Aun asi 18 millones ta cojonudo.

Si, Laporta dice de hacer publicidad sin mancahr la camiseta, y las empresas que han salido hasta ahora se estan haciendo publicidad sin que el Barça vea un duro XD

Yo lo veo "extraño" que presuman de tener ofertas muchimillonarias, y no las quieran por el echo de no manchar la camiseta.

Existiran realmente esas ofertas, o simplemente son faroles?
(Pekin...)
TaLLaRiCo escribió:

Tanto que se esta hablando de fichajes del madrid... a quien debe fichar el barça?


nosotros dejemonos de fichajes, que todavia no hemos acabado la temporada... tenemos todavia un objetivo que cumplir! [oki]

lo de planificar la temporada que viene antes de que termine esta se lo dejamos a otros [qmparto]

edito:

Presidente del Getafe escribió:Le prometi a Florentino que ibamos a devolverle lo que les hemos quitado ganando al Barcelona en el Camp Nou


desde luego la gente no escarmienta... cuanto bocazas hay.. luego se llevara 5 del camp nou y se tendra que tragar sus palabras... como muchos otros este año
roncerin escribió:Florentino no necesita palmeros, necesita leales como yo que le ayuden a descifrar los errores cometidos. No conoces nuestra relación, es tan directa que se nota que no valoras lo que me cuesta tener que decirle la verdad.
Lo que me faltaba por ver, linea directa entre roncero y florentino [mad]
central98 escribió:Lo que me faltaba por ver, linea directa entre roncero y florentino [mad]

Así les va [qmparto]
Este roncero es bestial

Su terapia de choque:


Si yo fuera presidente lo primero que haría es encerrarme con los jugadores un día entero y les obligaría a ver vídeos del Madrid de Juanito, Santillana y Pirri. Les pondría imágenes de las cinco Copas de Europa de Di Stéfano, Puskas y Gento. Les pondría el himno del Centenario y las imágenes de los mayores momentos de la historia del club. Si atisbo la más mínima sonrisa y veo que no se emocionan, a ese le daría la carta de despido. El Madrid debe ser lo más sagrado de sus vidas, y el que no lo crea que se vaya con la música a otra parte. Haría un equipo de talibanes futbolísticos yahí el Madrid sería invencible. Lástima que no me escuchen...
dat28850 escribió:Si, Laporta dice de hacer publicidad sin mancahr la camiseta, y las empresas que han salido hasta ahora se estan haciendo publicidad sin que el Barça vea un duro XD

Yo lo veo "extraño" que presuman de tener ofertas muchimillonarias, y no las quieran por el echo de no manchar la camiseta.

Existiran realmente esas ofertas, o simplemente son faroles?
(Pekin...)


Mi teoria es q esas companias pagan al club para que lance los faroles, esto genera un monton de publicidad sin necesidad de anunciarse en la camiseta.
sgaesux escribió:
Mi teoria es q esas companias pagan al club para que lance los faroles, esto genera un monton de publicidad sin necesidad de anunciarse en la camiseta.


[jaja] es buena idea, cualquiera sabe...
pues no me extrañaria nada el barça vende, nada mas ahi que ver a betawin, un casa de apuestas que en españa era poco conocida pero cuando salio que podia ser patrocinador del barça aumentaron sus entradas en la web en un 2000% [babas] en esa semana.
Dos cositas:
Sobre el tema de fichajes para la próxima temporada yo creo que con la recuperación de los lesionados con 1 o 2 fichajes sería suficiente sobretodo un lateral izquierdo y un delantero centro(éste si no se puede no es prioritario)
Y luego lo de los años sin títulos he oído 5/6 años.Son 5 años o son 6 en qué quedamos?
*Años=Temporadas
sgaesux escribió:
Mi teoria es q esas companias pagan al club para que lance los faroles, esto genera un monton de publicidad sin necesidad de anunciarse en la camiseta.

Pues no seria nada descabellado.
Porque no es muy normal que se filtren todos esos nombres y con tanto bombo (noticias, prensa -incluida la madrileña-...)

Por cierto, en la manga lleva publicidad de Tv3,no?
Y el resto de secciones lleva publicidad.

Asique lo de manchar la camiseta tampoco creo que sea para tanto, y simplemente estaran esperando una buena oferta.
uff Qatar Airways...la verdad sk no me parece nada atractivo...preferiria lo de Beijing 2008

Muy buena la de Roncero....Que vayan esperando a Puyol...
uff Qatar Airways...la verdad sk no me parece nada atractivo...preferiria lo de Beijing 2008

Muy buena la de Roncero....Que vayan esperando a Puyol...
Hoy en los deportes de Antenda3 han dicho que oleguer seria convocado para ir a la selección....

Seguramente no ira, por que el no quiere, mas de una vez a dixo que se siente catalan y no español, es independetista. Osea que el racista del aragones se puede ir buscando a otro.
Ericoz escribió:Dos cositas:
Sobre el tema de fichajes para la próxima temporada yo creo que con la recuperación de los lesionados con 1 o 2 fichajes sería suficiente sobretodo un lateral izquierdo y un delantero centro(éste si no se puede no es prioritario)
Y luego lo de los años sin títulos he oído 5/6 años.Son 5 años o son 6 en qué quedamos?
*Años=Temporadas


Discrepo totalmente,tb creo que necesitamos minimo 2 fichajes pero estos:
Un central y Un extemo. Siempre teniendo en cuenta que los lesionados vuelvan.
Los nombre que mas suenan ahora son Milito y Luque.
Hoy en los deportes de Antenda3 han dicho que oleguer seria convocado para ir a la selección....

Seguramente no ira, por que el no quiere, mas de una vez a dixo que se siente catalan y no español, es independetista. Osea que el racista del aragones se puede ir buscando a otro.
VySe escribió:Hoy en los deportes de Antenda3 han dicho que oleguer seria convocado para ir a la selección....

Seguramente no ira, por que el no quiere, mas de una vez a dixo que se siente catalan y no español, es independetista. Osea que el racista del aragones se puede ir buscando a otro.



si es verdad lo de oleguer menudo impresentable el chaval....no te jode...pues que se muera alli en cataluña, n su pais.....como m jode q mezclen la puta politica ocn el futbol pero enfin si el chaval salio con 2 bombillas y las 2 fundidas no le voy a decir na

en parte viene mejor a españa q no sea convocado xq no es un buen jugador y es de los pocos que necesita alguien mejor en su puesto xq la cosa flojea...a mi gusto que conste
THCF escribió:Bueno, aprovexo para inagurar esto con una prediccion:


Xfin el Barcelona campeon de Liga (ahi keda eso [Ooooo] )

Vaya, eso si que es una apuesta arriesgada [qmparto]
NiLbReTh escribió:si es verdad lo de oleguer menudo impresentable el chaval....no te jode...pues que se muera alli en cataluña, n su pais.....como m jode q mezclen la puta politica ocn el futbol pero enfin si el chaval salio con 2 bombillas y las 2 fundidas no le voy a decir na


Tiene todo el derecho a no aceptar jugar con la selección espanyola, y creo que tu no eres nadie para cuestionar su opinión.

Salu2
Oleguer es libre de hacer lo que le de la gana, a ver si ahora va a ser pecado no querer ir a la seleccion.

Mejor para nosotros, menos lesionados :D
VySe escribió:Hoy en los deportes de Antenda3 han dicho que oleguer seria convocado para ir a la selección....

Seguramente no ira, por que el no quiere, mas de una vez a dixo que se siente catalan y no español, es independetista. Osea que el racista del aragones se puede ir buscando a otro.


y renunciar a la fama y al dinero que proporciona la selección, seguro, ya veremos el tiempo que tarda en dar marcha atrás.

de todas formas mucho mejor para la selección porque es malo de narices. en fin como ha dicho alguien por aquí, tendrá dos neurona y se le habrá agotado la primera, con una sola poco puede hacer el pobre.
bueno chavales, futbol es futbol y politica es politica, no mezcleis, pero recordad: españa es españa y esto significa: una, grande e indivisible [sonrisa]

si oleguer no quiere jugar con la seleccion (que habra que verlo) es asunto suyo, pero vaya forma mas absurda de cerrarse puertas en su carrera, si va de "sobrao" espero que le cundan los amistosos de las selecciones autonomicas [jaja] , lo dicho que futbol y politica son como el agua y el aceite

saludos
Primero que se confirme que vaya Oleguer, luego que se confirme que el ha dicho que se siente catalán y no español, y si se confirman las 2 cosas sería un tio con muy poca palabra.
sgaesux escribió:Oleguer es libre de hacer lo que le de la gana, a ver si ahora va a ser pecado no querer ir a la seleccion.

Mejor para nosotros, menos lesionados :D

hombr si fuera Pujol o Xavi, pues perfecto, pero Oleguer... lo mejor que nos puede pasar, es que vaya, y si se pierde en el aeropuerto pues mucho mejor, total para lo que hace en el Barça.
Oleguer selección? con Puyol, Pablo, Helguera y Marchena el puesto de central ya está bien ocupado...
Si le llaman y no quiere ir pues q no vaya, es libre de hacer lo que quiera.
Me ha sorprendido lo de Oleguer en la Selección xD, más ke nada por ke aun sin ser un pakete tp es ke sea un jugador para la selección (es más, para mi es uno de los del Barça ke no llega al nivel de los demás jugadores) pero weno...

Sobre de ke no kiere ir por ke se siente Catalan ufffffff...... ya es otra cosa, pero weno.. eso por mucho ke lo discutamos akí su opinión no va a cambiar xDD y no nos vayamos del tema del hilo.

Por otra parte, mejor, menos riesgos a ke se lesione y a ke se canse.
Pues respecto a lo de Oleguer primero quiero decir que no veo problema en que el tío no quiera ir a la selección, es SU decisión y es libre de hacer lo que quiera. Lo que alucino es hacer esas declaraciones e ir a la selección, eso es no tener principios y pretender meterse en el bolsillo a una parte de la afición culé y ahora cambiar de opinión....

Ya se verá pero me da a mí que este va con la selección....

Un saludo.
Demasiados juicios para unas especulaciones, seguro que si le llaman va, eso si le llaman.
Lo que si me veo es que habria tema fuera o no, si no va, mal, si va, fatal.
Desde luego no seria el primero que juega en una seleccion por temas deportivos y no de nacionalidad (maxime si la otra no puede jugar), y nunca se ha hablado nada, excepto figo sobre deco que yo recuerde.
Hereze escribió:hombr si fuera Pujol o Xavi, pues perfecto, pero Oleguer... lo mejor que nos puede pasar, es que vaya, y si se pierde en el aeropuerto pues mucho mejor, total para lo que hace en el Barça.


Tu nacionalismo te pierde tio. Incluso rallando contra los jugadores de tu propio equipo, ahora se habra vuelto tan malo de repente, des de que hay la posibilidad de que sea tan nacionalista como tu (pero catalan claro).

Pd: hce años hubo un jugador gallego q no quiso ir a la seleccion y no hubo ninguna repercusion pq ni recuerdo su nombre
No os perdais el articulo de guasch que va de pobre hombre que los cules se rien de el XD yo es que me parto [qmparto] si se tuviera que llevar lo equivalente a la mierda que suelta, el pobre hombre se ahorca en su piso [burla3]
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

ASGuash escribió:NO SABÉIS LO QUE ME HACÉIS...
No sabéis queridos galácticos y similares lo que me estáis haciendo con tanto palmar y tanta historia negra: si lo supieseis no lo permitiríais. Dejadme que os cuente mi último lunes, sin ir más lejos. A las ocho de la mañana sonó el móvil. De acuerdo, culpa mía por no haberlo desconectado. Pero así fue, si así os parece. Era mi amigo Pepe, un culé que ni os imagináis: a su lado, Gaspart es un tibio. Dice que está en Londres. Mentira cochina: está en su casa de Barcelona, a dos calles de la mía. Se arranca: "Oye, ¿es verdad que en Madrid están a once bajo cero?". Reacciono rápido: "Sí, me lo acaba de decir tu padre". Él, como si nada: "¿Y el Espanyol, le ganó al Barça B de Riquelme o suspendieron el partido?". Finjo que se va la cobertura, cuelgo y apago el bicho. Me ducho, me visto y me paso por la Ciudad Deportiva de los pericos a consolar a Lotina.

Después almuerzo con un par de peñistas catalanes del Madrid, resaca del homenaje dedicado a Rafael Gordillo el sábado antes de lo de Getafe: me vienen sin hambre, plato único y les sobra la mitad. Para acabar piden un carajillo de tila. Queda la traca final: el programa El Rondo, en la tele catalana (La 2). Ojo al dato, que es suficiente: rugen de tal manera que el más moderado es De Rozas. Afortunadamente, el programa dura 40 minutos y no 60 como es habitual. A eso de las diez y media de la noche vuelvo a casa, fané y descangallado. A media escalera me asalta un vecino: "Hombre, Tomás, ¿a que no sabes en qué se parece el Madrid a Eurovisión?". Aspiro hondo y espero la cornada: "Pues que Luxemburgo no ganó nunca". En fin, muchachos: les rogaría que si es posible espabilaran. Y que mis amigos del Málaga me perdonen...


Frases a destacar:
-Reacciono rápido: "Sí, me lo acaba de decir tu padre" Oooh
-¿Y el Espanyol, le ganó al Barça B de Riquelme o suspendieron el partido? X-D
sgaesux escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Frases a destacar:
-Reacciono rápido: "Sí, me lo acaba de decir tu padre" Oooh
-¿Y el Espanyol, le ganó al Barça B de Riquelme o suspendieron el partido? X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A cascarla, por bocazas [poraki]
Guasch the best escribió:Dejadme que os cuente mi último lunes, sin ir más lejos. A las ocho de la mañana sonó el móvil. De acuerdo, culpa mía por no haberlo desconectado. Pero así fue, si así os parece. Era mi amigo Pepe, un culé que ni os imagináis: a su lado, Gaspart es un tibio. Dice que está en Londres. Mentira cochina: está en su casa de Barcelona, a dos calles de la mía. Se arranca: "Oye, ¿es verdad que en Madrid están a once bajo cero?". Reacciono rápido: "Sí, me lo acaba de decir tu padre". Él, como si nada: "¿Y el Espanyol, le ganó al Barça B de Riquelme o suspendieron el partido?". Finjo que se va la cobertura, cuelgo y apago el bicho.


jejee, esto me recuerda muxo cuando el madrid gano la 7a y a la mañana siguiente todos mis colegas del madrid llamandome a las 7 de la mañana y todos diciendome, "Sabes ke hora es ???" y os podeis imaginar el resto..........



Y sobre Oleguer, mas tios como el tendrian ke haber en el barça. Mas creer en sus ideas y menos dejarse llevar por la makinaria mediatica y la pasta. Si el chaval tiene sus ideales, hay ke respetarlas como se respetan las demas. Poco apoco se esta conviertiendo en mi idolo. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] IPC.
bueno ante tanta euforia chicos....como veis el partido contra el depor???

si perdemos....y el madrid gana seguro que tendriamos que escuchar algo asi como el madird renace de sus cenizas y pone emocion a la liga

yo sinceramente me muestro pesimista de cara a esta jornada
VySe escribió:Hoy en los deportes de Antenda3 han dicho que oleguer seria convocado para ir a la selección....

Seguramente no ira, por que el no quiere, mas de una vez a dixo que se siente catalan y no español, es independetista. Osea que el racista del aragones se puede ir buscando a otro.

Pues en breve veremos hasta donde llega el papanatismo en el futbol Español.

Si de verdad piensa asi, y dice "no voy a la seleccion porque no me siento Español", yo le dare 2 aplausos y le dire ole tus huevos.

Pero si realmente piensa eso, y luego decide ir a la seleccion (como dice Hereze, las pelas, famas, portatiles, quads... son muy golosos), pues simplemente me demostrara lo que es esta seleccion, un conjunto de vividores que en la puta vida van a ganar nada por la mucha mierda que hay dentro que solo busca su propio bien.


Deportivamente hablando, Oleguer a la seleccion, a donde hemos llegado? XD
NiLbReTh escribió:bueno ante tanta euforia chicos....como veis el partido contra el depor???

si perdemos....y el madrid gana seguro que tendriamos que escuchar algo asi como el madird renace de sus cenizas y pone emocion a la liga

yo sinceramente me muestro pesimista de cara a esta jornada

Pues yo tengo miedo.... más que nada porqué estoy optimista para esta jornada y era bastante pesimista en las últimas...
No sé, yo voto por un 2-3 (Tristán,Valerón-Eto'o,Ronaldinho,Maxi).
Un saludo

Edito
datecito escribió:Deportivamente hablando, Oleguer a la seleccion, a donde hemos llegado? XD
Próximos centrales de la española.. Oleguer y Raúl Bravo [jaja]
eTc_84 escribió:Edito Próximos centrales de la española.. Oleguer y Raúl Bravo [jaja]

Que coño, Mejia!!!
dat28850 escribió:Que coño, Mejia!!!

Rubén..
[Modo CRUEL=on]Que ya está acostumbrado a llorar cuando las cosas van mal[Modo CRUEL=off]
[sati]
A mi el 'Ulagué', me da que dice q se siente mas catalan que español porque destacaria mas en la seleccion catalana que en la española. [poraki]
Pos va a ser k no..... oleguer parece un tio con principios. Y la fama le llegará antes con el barça que con la seleccón española.

Oleguer siempre se ha movido por grupos independentistas, sus amigos tambien lo son, y no es ningún secreto que el ya ha dicho cual seria su reacción en caso de que lo convocaran: NO VA!!

offtopic. me identifico mucho con su ideologia y si yo cobrara lo mismo que el no iria a la Española por nada del mundo.

Estoy de acuerdo que no es el crack del barça pero es innegable que esta cumpliendo muy bien!!! somos la defensa menos goleada de la liga!! y no es simplemente por Puyol.
Joder que triste Oleguer a la selección , tiene huevos que aparte meter a un submarino dentro, metamos a un defensa malísimo y que da puta pena, antes que convoquen a hierro.



Cuando lo he leído en el Mundo Deportivo me he quedado piyado.


PD: Por cierto mirad, que lo acabo de ver, esta web http://www.antibarcelona.com (sobre todo el foro, es la risa)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511