Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
diras http://www.anti-barcelona.com ...


Y Oleguer estuvo metido en el ambiente Okupa hasta hace poco , creo que aun tiene algun juicio pendiente por pintadas.


A mi me parece un pedazo de jugador ..
Ambiente okupa?, nunca había escuchado eso, más bien sería en el ambiente indepe y indepe guai. Qué coño tendrán que ver los okupas!, venga ya, que yo conozco a algunos que no podrían estar ni 5 minutos al lado de este pseudo-defensa.


A todos los que dicen que Oleguer es bueno, son los que nunca nos harán grandes, queda dicho, son los mismos que años ha decían que Gerard era bueno, Celades y sin sinfín de nombres de la gran cantera de mierda que es la Masia que de 1000 jugadores sólo salen 10 que valgan en 5 años ( y eso que está mi primo y mi hermano dentro). Sólo hay que mirar las penosas temporadas que lleva haciendo el Barça B.

Iván , Iván , Iván de la Peña eso si que es jugador y no Xavi.
morr escribió:un defensa malísimo y que da puta pena
Si hombre no sirve ni para el alcoyano. Por dios...
morr escribió:Iván , Iván , Iván de la Peña eso si que es jugador y no Xavi.

Por muy bueno que fuese De La Peña, no tuvo coco, y por eso ha terminado donde ha terminado [qmparto]
"offtopic"

alguno teneis los videos de los goles del barça-madrid? mas concretamente el de etoo, los otros los puedo sacar de la basura de retransmision del canal 9.
no por nada en especial, pero curiosamente son de los pocos que me faltan de la temporada.
central98 escribió:"offtopic"

alguno teneis los videos de los goles del barça-madrid? mas concretamente el de etoo, los otros los puedo sacar de la basura de retransmision del canal 9.
no por nada en especial, pero curiosamente son de los pocos que me faltan de la temporada.


yo lo tengo en dvd el partido entero.. si me dices como puedo sacar la parte del gol o capturarla (que estoy pegado en esos temas..) te lo saco en un avi.

edito: Segun el mundo deportivo, el barça quiere potenciar la plantilla en los puntos flacos... un central (Milito del Zaragoza) y un Centrocampista Todoterreno (Van Bommel del PSV)

salu2
Homer J.Simpson escribió:yo lo tengo en dvd el partido entero.. si me dices como puedo sacar la parte del gol o capturarla (que estoy pegado en esos temas..) te lo saco en un avi.
Ni idea, pero creo que tendrias que sacarlo todo, transformarlo todo y luego recortarlo, osea que mejor dejalo.
Tienen que estar por ahi en algun lado.

Edit: creo que los he localizado en la mula, hay que ver que nombres les ponen "Barça" con el rollo de la ç.
OLEEEEEEEEEE OELELELELELELELE
El Barça de basquet ha ganado al CSKA de Moskú, que llevaba ganados 42 partidos consecutivos esta temporada -todos-. Y encima en su cancha XDXDXDXD.

[68-79]

Que n'aprenguin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[beer][beer][beer][beer][beer]
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
eTc_84 escribió:OLEEEEEEEEEE OELELELELELELELE
El Barça de basquet ha ganado al CSKA de Moskú, que llevaba ganados 42 partidos consecutivos esta temporada -todos-. Y encima en su cancha XDXDXDXD.

[68-79]

Que n'aprenguin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[beer][beer][beer][beer][beer]
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


18 puntitos de Bodiroga [beer] [beer]
ooooeeeeeeeee ooooooooeeeeeeeeeeeeooooooeeeeeeoooooooeeeeeeeeeee!!

Laporta:"este es un año de transición" (del basket)[+furioso]

cska[68-79]barça
[fumeta] [fumeta] [fumeta]
[flipa]

vaya sorpresa.. no tenia mucha esperanza en que sacaran este partido adelante, y encima ganamos de 11 (a que me suena ese numero?)

gran paso adelante

salu2
Hola Homer y central!! Barça barça! A la mierda el CSKA!!! xD

A ver ,sobre lo del DVD, puedes extraer lo que quieras con el DVDShrink (http://www.dvdshrink.org, totalmente legal y gratis). Pones el dvd en el lector o grabata, abres el DVDShrink, hara una "prelectura" del video. Si solo quieres pillar 1 trozo, vete a Reauthor", añades la peli entera, y despues pulsas el boton que son 2 lineas frente a frente, esta al lado de la aspa roja, justo encima de la columna SIZE. Ahi puedes decirle donde empieza el video y donde acaba. Le das a OK y te devuelve a la pantalla principal, veras que la duracion de video se ha reducido mucho.

Despues le das a Backup, y te preguntara si quieres grabarlo en DVD, si quieres pasarlo a una imagen ISO o si quieres que el programa te haga una estructura tipica de DVD pero en el disco duro (te creara los subdirectorios DVD_VIDEO y DVD_AUDIO). No te permite crear un avi directamente, pero yo lo que haria es grabarlo en un DVD-RW, y despues con otra utilidad, pasar ese DVD (que durara solo unos minutos) a AVI, creo que hay una que se llama DVD2AVI, o el TMPENG quiza lo haga, no se mas de esto.


Como minimo con el Shrink ya tendras el trozo quequieras, tanto en dvd, como imagen iso o como dvd reproducible desde el HD. Espero haberte ayudado, comenta como te ha ido y si tienes alguna pregunta mas no te cortes!


Força Barça nois!
Wo, joder yo quería verlo en la tele pero en el 33 no tenían los derechos [buuuaaaa]
Bueno gran victoria, a ver si este año nos dan una sorpresa después de tanto jaleo :-P
Homer J.Simpson escribió:(a que me suena ese numero?)

El nuevo AUDI! [beer][beer]
FLOREN:"Seguro que hay algunos que pitarán el domingo, pero los pitos en el Bernabéu hay que calificarlos desde el cariño".

me parece a mi que les van a dar MUUCHO cariño contra el malaga. [qmparto] [qmparto]
gammateruo escribió:Hola Homer y central!! Barça barça! A la mierda el CSKA!!! xD

A ver ,sobre lo del DVD, puedes extraer lo que quieras con el DVDShrink (http://www.dvdshrink.org, totalmente legal y gratis). Pones el dvd en el lector o grabata, abres el DVDShrink, hara una "prelectura" del video. Si solo quieres pillar 1 trozo, vete a Reauthor", añades la peli entera, y despues pulsas el boton que son 2 lineas frente a frente, esta al lado de la aspa roja, justo encima de la columna SIZE. Ahi puedes decirle donde empieza el video y donde acaba. Le das a OK y te devuelve a la pantalla principal, veras que la duracion de video se ha reducido mucho.

Despues le das a Backup, y te preguntara si quieres grabarlo en DVD, si quieres pasarlo a una imagen ISO o si quieres que el programa te haga una estructura tipica de DVD pero en el disco duro (te creara los subdirectorios DVD_VIDEO y DVD_AUDIO). No te permite crear un avi directamente, pero yo lo que haria es grabarlo en un DVD-RW, y despues con otra utilidad, pasar ese DVD (que durara solo unos minutos) a AVI, creo que hay una que se llama DVD2AVI, o el TMPENG quiza lo haga, no se mas de esto.


Como minimo con el Shrink ya tendras el trozo quequieras, tanto en dvd, como imagen iso o como dvd reproducible desde el HD. Espero haberte ayudado, comenta como te ha ido y si tienes alguna pregunta mas no te cortes!

Força Barça nois!

Lo que pasa es que le ocupará una barbaridad... yo votaría un pase a XviD 1.1, 2pass,VHQ4,MSP6,QPel,VHQ en Bframes... y un bitrate razonable, 800-900kbps.
Un saludo [beer]
Me alegro de la victoria en basquet (no la esperaba la verdad), el otro día aquí en madrid salieron vivos de milagro (bueno con alguna,ejem, bastantes ayuditas arbitrales). Esto anima realmente el grupo ya que obliga al madrid a ganr en moscú también.

Un saludo
MIKIXX escribió:Y sobre Oleguer, mas tios como el tendrian ke haber en el barça. Mas creer en sus ideas y menos dejarse llevar por la makinaria mediatica y la pasta. Si el chaval tiene sus ideales, hay ke respetarlas como se respetan las demas. Poco apoco se esta conviertiendo en mi idolo. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] IPC.

¿Se está convirtiendo en tu ídolo por ser 'leal' a sus ideas?

Esto es fútbol, los ideales politicos no ganan títulos ;)

NiLbReTh escribió:Estoy de acuerdo que no es el crack del barça pero es innegable que esta cumpliendo muy bien!!! somos la defensa menos goleada de la liga!! y no es simplemente por Puyol.

Habría que ver a Oleguer en un equipo más débil EN CONJUNTO (ya que si el Barça no ha encajado muchos goles es gracias al grupo entero), sin Puyol y Márquez al lado. Me da a mi que este no duraba ni dos minutos en el Madrid, luego decimos de Samuel...
desde luego Dahn II tienes toda la razon del mundo.
No se por que a la gente le ha dado por decir que oleguer es el nuevo puyol mas que por su juego por sus ideas.
y si realmente le llaman a la seleccion haber que hace.
11 es el número mágico blaugrana jajaja
Gran victoria hoy en Moscú no me lo esperaba la verdad, tenemos el pase a cuartos muy encarrilado.(Ganando al Scavolini en casa)
Dahn II escribió:Habría que ver a Oleguer en un equipo más débil EN CONJUNTO (ya que si el Barça no ha encajado muchos goles es gracias al grupo entero), sin Puyol y Márquez al lado. Me da a mi que este no duraba ni dos minutos en el Madrid, luego decimos de Samuel...


menuda gilipollez... habria que ver a muchos jugadores (Del madrid incluido en otros equipos mas debiles, me iba a reir yo...)

Pero eso no quiere decir que sean malos. Oleguer es muy bueno, joven, rapido, fuerte, va bien de cabeza y tiene buena colocacion... aunque pensandolo bien, me quedo con el puerta de madera... [qmparto]
omitron escribió:desde luego Dahn II tienes toda la razon del mundo.
No se por que a la gente le ha dado por decir que oleguer es el nuevo puyol mas que por su juego por sus ideas.
y si realmente le llaman a la seleccion haber que hace.

Pero Puyol nunca ha tenido ningun inconveniente en ir a la seleccion,no?

Yo ambien estoy ansioso a ver lo que hace, porque mucha gente da por hecho que si lo convocan no ira, y yo hasta que no lo vea no lo creo.

Otro tema es que hable con Luis y no le convoque, sin montar numeritos ni nada.
Dahn II escribió:Habría que ver a Oleguer en un equipo más débil EN CONJUNTO (ya que si el Barça no ha encajado muchos goles es gracias al grupo entero), sin Puyol y Márquez al lado. Me da a mi que este no duraba ni dos minutos en el Madrid, luego decimos de Samuel...

Habría que ver a Raúl en el Numancia.. a ver si juega un solo partido [poraki]
O Samuel defendiendo sin ser guarro.. pegando patadas gratuitas...
PuertaMadera es caso aparte [qmparto][qmparto]
Dahn II escribió:
Habría que ver a Oleguer en un equipo más débil EN CONJUNTO (ya que si el Barça no ha encajado muchos goles es gracias al grupo entero), sin Puyol y Márquez al lado. Me da a mi que este no duraba ni dos minutos en el Madrid, luego decimos de Samuel...


La diferencia es que uno costo +-22 millones de € y el otro ha salido de la cantera.
Yo veo perfecto que sea consecuente con sus ideas, muchos no lo son!! lo que me parece mal es todos los que van criticando y no son capaces de respetar que alguien tenga una manera de pensar distinta a la suya o una opcion politica diferente, antes de dar lecciones de moralidad que aprendan a respetar las diferentes formas de pensar de cada uno, todas totalmente respetables incluso las suyas [reojillo]


omitron escribió:desde luego Dahn II tienes toda la razon del mundo.
No se por que a la gente le ha dado por decir que oleguer es el nuevo puyol mas que por su juego por sus ideas.
y si realmente le llaman a la seleccion haber que hace.


Pues hasta hoy seguro que muchos de aqui no tenian ni idea de sus ideas, pero ahora resulta que cuando lo elojiaban lo hacian por sus ideas [qmparto] [qmparto]
A mi Oleguer como central, me parece una M-I-E-R-D-A. Y me la pela muy mucho sus ideas, como si piensa que habría que apalear a todos los chinos de Barcelona, o le gusta follar cerdos. Porque llevo diciendolo desde hace muuucho tiempo (y bien que se ha comentado por este hilo sus ideas más de una vez).

Y que vaya a la selección o no... pues a mí, desde el punto de vista de que me la trae realmente floja la selección (y no por motivos políticos ni nada, sino simplemente porque me la PELA [+risas]) pues no me parecería raro que se tuviese que comer sus palabras e ir por "interés", porque más de uno ya lo ha hecho. Pero si no lo hace, chapeau.

Yo apuesto porque Aragonés ni lo va a convocar.

Y ya hablando sobre el Barça, a ver si tanto y tanto hablar del fichaje de Milito desde el verano pasado, y lo fichamos este año como se está hablando, porque una pareja Milito-Puyol sería algo increíble ble.

Eso sí, con un lateral derecho que defienda algo y mida sus subidas, que Belleti parece Roberto Carlos con 4 años menos. Además, no es normal que en esa posición sólo estén Belleti y Gabri [agggtt] (aunque visto lo visto, esperemos que suban a Damiá al 1er equipo).

En resumen, el Barça no se puede permitir tener a un central como Oleguer de titular. Un central que se caga por la pata abajo y falla más que una escopeta de feria cuando se encuentra en situaciones díficiles. Pero como suplente, no está mal.
TyPH escribió:En resumen, el Barça no se puede permitir tener a un central como Oleguer de titular. Un central que se caga por la pata abajo y falla más que una escopeta de feria cuando se encuentra en situaciones díficiles. Pero como suplente, no está mal.

A mi Oleguer no me parece tan malo como a ti, pero estoy de acuerdo contigo en que no es para ser un central titular del Barça, como reserva esta bien (para tapar huecos de lesiones y sanciones), pero como bien dices falla más que una escopeta de feria en los momentos importantes.

Este año ha tenido la suerte de que se ha lesionado Motta y Edmilson y Marquez ha ido a jugar al medio defensivo, sino Oleguer estaría jugando más bien poco.

Respecto a sus ideas, me parece cojonudo que no vaya a la selección española sino se siente Español. Yo prefiero a estos jugadores que no son cínicos, que los que van sin sentirlo y se tienen que doblar las medias para tapar el escudo de la selección. El que no quiera ir a la selección que no vaya.

Pero vamos que yo veo ciencia ficción que Luis convoque a Oleguer, así a bote pronto sin esforzarme se me ocurren unos cuantos mejores que él: Helguera, Puyol, Marchena, Juanito, Cesar, Rivas, ...
Homer J.Simpson escribió:menuda gilipollez... habria que ver a muchos jugadores (Del madrid incluido en otros equipos mas debiles, me iba a reir yo...)

Pero eso no quiere decir que sean malos. Oleguer es muy bueno, joven, rapido, fuerte, va bien de cabeza y tiene buena colocacion... aunque pensandolo bien, me quedo con el puerta de madera... [qmparto]

eTc_84 escribió:Habría que ver a Raúl en el Numancia.. a ver si juega un solo partido [poraki]
O Samuel defendiendo sin ser guarro.. pegando patadas gratuitas...
PuertaMadera es caso aparte [qmparto][qmparto]

Que si, que todos los jugadores del Barça son los mejores y ya está. Es tontería discutir con vosotros.
celtico escribió:A mi Oleguer no me parece tan malo como a ti, pero estoy de acuerdo contigo en que no es para ser un central titular del Barça, como reserva esta bien (para tapar huecos de lesiones y sanciones), pero como bien dices falla más que una escopeta de feria en los momentos importantes.

Yo lo veo un caso Pavon.
Un buen jugador, que para jugar partidos esporadicos y en momentos puntuales, cumple a la perfeccion, sin virguerias, pero cumple.
dat28850 escribió:Yo lo veo un caso Pavon.
Un buen jugador, que para jugar partidos esporadicos y en momentos puntuales, cumple a la perfeccion, sin virguerias, pero cumple.

Exactamente, es el mismo tipo de jugador, cumplidor para momentos puntuales.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
morr escribió:Ambiente okupa?, nunca había escuchado eso, más bien sería en el ambiente indepe y indepe guai. Qué coño tendrán que ver los okupas!, venga ya, que yo conozco a algunos que no podrían estar ni 5 minutos al lado de este pseudo-defensa.



Iván , Iván , Iván de la Peña eso si que es jugador y no Xavi.




Para mi Okupa-indepe-rasta-cumba y historias así las pongo en el mismo saco, si te has dado por aludido lo siento. No tengo porque ir conociendo las modas que hay, ni me interesan. Solo te comento los juicios que tiene que están ahi y además mi primo hermano conoce a Oleguer de verlo en fiestas de ese tipo cuando estaba en el B. Ya te digo que me la trae floja, como si bailan saetas.


Y con lo de Xavi tambien te has quedado descansado macho.




Los que penséis que Xavi y Oleguer son malos sólo teneis que mirar la clasificación y los partidos que han jugado. [Ooooo]
Luego seguro que sois los primeros en quejaros de que en el Barça hay demasiado extrangero, cuando los de la casa son jovenes y cumplen sois los primeros en criticar. Traeros un samuel por 25 millones a ver como sale.
PuMa escribió:Los que penséis que Xavi y Oleguer son malos sólo teneis que mirar la clasificación y los partidos que han jugado. [Ooooo]
Luego seguro que sois los primeros en quejaros de que en el Barça hay demasiado extrangero, cuando los de la casa son jovenes y cumplen sois los primeros en criticar. Traeros un samuel por 25 millones a ver como sale.

Yo quiero que juegen los jugadores del filial que son buenos, Xavi es bueno, Puyol es bueno, Valdés es bueno, Iniesta es buenisimo, pero Oleguer no lo es. Solo tienes que ver a quién convocan para las selecciones y que jugadores son deseados por otros equipos.

Y por 25 millones nos podemos traer a Ronaldinho, a Etoo o a Deco, pero si lo prefieres quitamos a esos 3 y tiramos de chavales de cantera a ver que tal nos van.

Por cierto Gabri también ha jugado un cerro de partidos ¿Eso quiere decir que es bueno?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Yo quiero que juegen los jugadores del filial que son buenos, Xavi es bueno, Puyol es bueno, Valdés es bueno, Iniesta es buenisimo, pero Oleguer no lo es. Solo tienes que ver a quién convocan para las selecciones y que jugadores son deseados por otros equipos.

Y por 25 millones nos podemos traer a Ronaldinho, a Etoo o a Deco, pero si lo prefieres quitamos a esos 3 y tiramos de chavales de cantera a ver que tal nos van.

Por cierto Gabri también ha jugado un cerro de partidos ¿Eso quiere decir que es bueno?



¿ Cuantas ligas hemos tenido tan a tiro con Gabri de titular ?
Oooh

A Oleguer no lo desearía ningun equipo ? .. Cuantos equipos deseaban a Puyol antes de intentarlo ceder al Málaga ?

Oleguer es jóven , canterano y cumple. Bogarde, Frank de Boer, Christanval, ... etc etc nos costaron un riñón y no cumplieron. No es fácil ser central del Barça y Oleguer creo que está progresando muy bien y no la pifia ( que es lo dificil ) se entiende muy bien con Puyol y forman un buen bloque , por algo somos la defensa menos goleada de la liga , que no se te olvide.
celtico escribió:Exactamente, es el mismo tipo de jugador, cumplidor para momentos puntuales.

Lo mismo digo, se me ha olvidado comentarlo antes. Para ser titular de un equipo grande como el Barça creo que no vale, aunque para un apuro está muy bien.

Hasta que no oiga de su boca lo de que no quiere ir a la selección española por sus ideales no me lo creo. Aun asi, me gustaría ver si los tiene tan gordos de no acudir (que tambien dudo que le convoquen :P).
PuMa escribió:

y Oleguer creo que está progresando muy bien y no la pifia ( que es lo dificil )



¿Estás de coña, supongo, no? [qmparto]


forman un buen bloque


Tener como compañero de central a Oleguer es todo un desplante para un crack mundial de la talla Puyol. No se lo merece, porque Oleguer no se merece ser titular del Barça. No tiene calidad para ello.

Porque sea canterano y sea medio-decente como jugador, no va a jugar por cojones ni por decreto, y punto.

Y Oleguer ya ha dejado en evidencia su "calidad" unas cuantas muchas veces.

por algo somos la defensa menos goleada de la liga , que no se te olvide


Tener en tareas defensivas a Márquez, Deco y compañía, y que hasta Eto'o baje a robar balones no tiene nada que ver, qué va...

Será que en Belleti y Oleguer reside todo el poderío defensivo [looco]

Pero claro, luego os quejareis cuando gracias a esos jugadores que "CUMPLEN" como Oleguer, el Barça no gane una PUTA MIERDA en Europa, porque para ganar una Champions no sirve lo de jugadores que "cumplen".

Oleguer vale como suplente, y sería suplente en cualquier equipo mundial de la talla del Barça.

A Oleguer no lo desearía ningun equipo ?


Pues claro, todos vimos como el Inter fue a por él en Navidades.

Ahhh, es verdad, que no nos llegó ninguna oferta por él. Mejor dicho, ni siquiera rumores sobre posibles equipos interesados. Pos claro, será que se nos lo quieren llevar a hostias oyes, por lo bajini.

En 2/3 de los equipos de Primera División hay centrales bastante mejores que Oleguer.
PuMa escribió:¿ Cuantas ligas hemos tenido tan a tiro con Gabri de titular ?
Oooh

Te he dicho que Gabri ha jugado un cerro de partidos no ha hablado de titulos ganados (que por cierto ha ganado más que Oleguer) ¿Quiere decir que es bueno y vale para el Barça?

Y por cierto Van Gaal ganó una liga con Celades de pivote defensivo.
PuMa escribió:A Oleguer no lo desearía ningun equipo ? .. Cuantos equipos deseaban a Puyol antes de intentarlo ceder al Málaga ?

Manchester United quiere a Xavi. Milan y Madrid a Iniesta (este sin ser titular) y a Puyol le quiere media europa (bueno europa entera). Básicamente porque son muy buenos.

¿Quien quiere a Oleguer? Yo no he visto salir a la Juve, ni al chelsea ni a rita la cantaora preguntado por Oleguer.

Y no me seas ventajista y me hables de Puyol y el Malaga que en esa época Puyol no había jugado ni 3 partidos en el Barça y Oleguer ya lleva 2 años enteros jugando.
PuMa escribió:Oleguer es jóven , canterano y cumple. Bogarde, Frank de Boer, Christanval, ... etc etc nos costaron un riñón y no cumplieron. No es fácil ser central del Barça y Oleguer creo que está progresando muy bien y no la pifia ( que es lo dificil ) ... por algo somos la defensa menos goleada de la liga , que no se te olvide.

Oleguer es un cumplidor, ya lo he dicho vale para lo que vale, como reserva para partidos puntales, pero si va a ser nuestro defensa central para 10 años mal vamos.
Y ya eramos la defensa menos goleada de la liga las primeras jornadas (creo que 10 u 11)cuando jugaban Marquez y Puyol de centrales, y con mejor media de goles encajados, que no se te olvide tampoco.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Patetico, ahora perdimos contra el Chelsea por culpa de Oleguer, claro como no lo quiere nadie es muy malo, lo peor de España.

Céltico , estoy de acuerdo contigo que quizá se puede fichar algun otro central para reforzar. Pero a Oleguer no se le puede reprochar nada, ha hecho un gran papel pese a las tonterias que se están diciendo y ya les gustaria a muchos equipos de nuestra Liga tenerlo.

Ningun jugador juega por decreto, que yo sepa nadie ha silbado a Oleguer ni lo ha cuestionado y me he chupado muchos partidos en el estadio como para saberlo os aseguro que cuando un central no funciona lo crucifican rapido, si tan malo fuera no seriamos la defensa menos goleada de la liga, repito. ;)


Lo malo es que traigan lo que traigan siempre le echaréis en cara que no es Puyol .
Como es posible que estemos hablando del tontolaba del Oleguer, y nadie haya puesto lo que ha echo hoy el barça de basket.

Ha ganado en el domicilio de CSKA Moscú por 68-79.

El CSKA es un equipo que llevaba la friolera de 41 triunfos consecutivos tanto fuera como dentro, un récord histórico.

Un triunfo que periódicos como el mundo han calificado como hazaña.
Se ha comentado unos post más atras.

Fdo- An0n1m0
Hereze si q hemos comentado el resultado un par de post atrás ;-)

Sobre Oleguer, yo lo veo como un central suplente q puede hacerlo bien si necesitas hacer rotaciones o para suplir a algún jguador x sanción/lesión, pero no como titular xq hemos visto q está un poco limitado. La opción Milito me gusta ^^
Ya de paso intentaría fichar a Sergio Ramos y echar a Belleti, pero me parece q eso es soñar mucho....
ya me extrañaba a mi...

en cuanto a lo del Oleguer, no saquemos las cosas de quicio, a ver si ahora porque ha dicho eso, muchos le vana aupar a la categoría de nuevo ídolo.

Oleguer para un equipo como el Barça no sirve, como suplente todabía, todabía, pero de titular ni en broma.

Aunque ahora después de esta machada, pues quien sabe si nos lo vamos a tener que comer con patatas unos años.

Si encontramos a alguien bueno (que no será dificil), pues al banquillo y lo utilizamos para la copa del rey, pero vamos que de titular es bastante limitado.
gammateruo escribió:Hola Homer y central!! Barça barça! A la mierda el CSKA!!! xD

A ver ,sobre lo del DVD, puedes extraer lo que quieras con el DVDShrink (http://www.dvdshrink.org, totalmente legal y gratis). Pones el dvd en el lector o grabata, abres el DVDShrink, hara una "prelectura" del video. Si solo quieres pillar 1 trozo, vete a Reauthor", añades la peli entera, y despues pulsas el boton que son 2 lineas frente a frente, esta al lado de la aspa roja, justo encima de la columna SIZE. Ahi puedes decirle donde empieza el video y donde acaba. Le das a OK y te devuelve a la pantalla principal, veras que la duracion de video se ha reducido mucho.

Despues le das a Backup, y te preguntara si quieres grabarlo en DVD, si quieres pasarlo a una imagen ISO o si quieres que el programa te haga una estructura tipica de DVD pero en el disco duro (te creara los subdirectorios DVD_VIDEO y DVD_AUDIO). No te permite crear un avi directamente, pero yo lo que haria es grabarlo en un DVD-RW, y despues con otra utilidad, pasar ese DVD (que durara solo unos minutos) a AVI, creo que hay una que se llama DVD2AVI, o el TMPENG quiza lo haga, no se mas de esto.


Como minimo con el Shrink ya tendras el trozo quequieras, tanto en dvd, como imagen iso o como dvd reproducible desde el HD. Espero haberte ayudado, comenta como te ha ido y si tienes alguna pregunta mas no te cortes!


Força Barça nois!
Ya he conseguido lo que buscaba, gracias igualmente a los 2.
TyPH escribió:A mi Oleguer como central, me parece una M-I-E-R-D-A.

En resumen, el Barça no se puede permitir tener a un central como Oleguer de titular. Un central que se caga por la pata abajo y falla más que una escopeta de feria cuando se encuentra en situaciones díficiles. Pero como suplente, no está mal.
Todo eso de las situaciones dificiles se resume en una cosa, experiencia. Y la experiencia es la cualidad mas facil de subir en un futbolista. Oleguer tiene una buena base, le falta experiencia, y parece que le cuesta cogerla.
Con una mierda de central no llevariamos 18 goles en contra en 28 partidos ni de coña, por mucho que puyol estuviera al lao, y nos crearian muchas mas de 1 o 2 ocasiones en contra por partido de media, mas teniendo en cuenta el tipo de laterales que tenemos. Pero bueno sobre gustos...
TyPH escribió:En 2/3 de los equipos de Primera División hay centrales bastante mejores que Oleguer.
Ni de coña.
celtico escribió:Manchester United quiere a Xavi. Milan y Madrid a Iniesta (este sin ser titular) y a Puyol le quiere media europa (bueno europa entera). Básicamente porque son muy buenos.

¿Quien quiere a Oleguer? Yo no he visto salir a la Juve, ni al chelsea ni a rita la cantaora preguntado por Oleguer.
No si ahora sino esta al nivel de puyol o no lo quieren los equipos punteros de europa es que no sirve, ademas si eres un jugador totalmente desconocido.
Para mi esta temporada, samuel no ha rendido mas que oleguer, como mucho igual, y el otro costo 25 millones y si lo querian muchos de europa. Y si, este tiene que mejorar por huevos, pero oleguer tambien.
Eso si, ya lleva un tiempo ahi, si no mejora no puede ser titular fijo, suplente o cedido a ver que pasa, pero aptitudes tiene.
central98 escribió:Ni de coña.


2 R. Madrid Helguera
3 Villarreal Gonzalo Rodríguez
4 Espanyol Lopo
5 Betis Juanito
6 Sevilla Aitor Ocio
7 Valencia Ayala-Marchena
8 Atlético Pablo-Perea
9 Deportivo Coloccini
10 Athletic Ninguno, son una mierda
11 Zaragoza Milito
12 Getafe ¿?
13 R. Sociedad [agggtt] Ni Labaka ni Jauregi sirven para nada.
14 Levante No hay.
15 Málaga No hay
16 Racing No hay
17 Osasuna Antes se podía salvar Cruchaga, pero ahora no. No hay.
18 Mallorca No hay.
19 Albacete No hay.
20 Numancia No hay.

Tienes razón, sería en el 50% de los equipos.

Totalmente cierto, Oleguer sería pieza fundamental en la defensa... del Mallorca :-|

Pero si da igual, cuando vuelva Edmilson se supone que:

a) El brasileño pasará a central.

o

b) Márquez volverá a su posición.

No sé ni para qué me preocupo. Eso sin mencionar un posible fichaje de un central. Oleguer va a chupar banquillo por un tubo la próxima temporada :D

Y menos mal, porque estos jugadores que "cumplen y nada más" son los que hacen de un posible gran equipo un equipazo wannabe. ¿El Milan tiene jugadores que "cumplen"? Alguno que otro, pero chupando banquillo. Pero claaaaaaaro, como es de la cantera, cambia la cosa. Claro, claro.
central98 escribió:Con una mierda de central no llevariamos 18 goles en contra en 28 partidos ni de coña, por mucho que puyol estuviera al lao, y nos crearian muchas mas de 1 o 2 ocasiones en contra por partido de media, mas teniendo en cuenta el tipo de laterales que tenemos. Pero bueno sobre gustos...Ni de coña.No si ahora sino esta al nivel de puyol o no lo quieren los equipos punteros de europa es que no sirve, ademas si eres un jugador totalmente desconocido.
Para mi esta temporada, samuel no ha rendido mas que oleguer, como mucho igual, y el otro costo 25 millones y si lo querian muchos de europa. Y si, este tiene que mejorar por huevos, pero oleguer tambien.
Eso si, ya lleva un tiempo ahi, si no mejora no puede ser titular fijo, suplente o cedido a ver que pasa, pero aptitudes tiene.


amén.

Esta claro que hay centrales en europa mejores que oleguer, pero en la liga española pocos han dado el rendimiento que ha dado oleguer... y como algunos dicen.. tiene al puyol al lado... pero tambien tiene a un gio y a un belleti que estan mas tiempo arriba que abajo, y tiene que multiplicarse.. cuantas veces habre visto un extremo entrando por la banda de gio y llegar oleguer al cruce como una bala...

en fin... que somos el equipo menos goleado de la liga y oleguer tendra mucho que ver en eso.

salu2

R. Madrid Helguera <--- si
3 Villarreal Gonzalo Rodríguez <--- ni de coña
4 Espanyol Lopo <---- [qmparto]
5 Betis Juanito <---- ni de coña
6 Sevilla Aitor Ocio <--- sera mejor dando palos
7 Valencia Ayala-Marchena <---- si
8 Atlético Pablo-Perea <---- si
9 Deportivo Coloccini <---- si
10 Athletic Ninguno, son una mierda <--- amen
11 Zaragoza Milito <----- si
12 Getafe ¿? <---- pues eso
13 R. Sociedad Ni Labaka ni Jauregi sirven para nada. <--- pues eso
14 Levante No hay.
15 Málaga No hay
16 Racing No hay
17 Osasuna Antes se podía salvar Cruchaga, pero ahora no. No hay.
18 Mallorca No hay.
19 Albacete No hay.
20 Numancia No hay.
Yo soy más de la opinión de Typh...

No sé, Oleguer no me parece nada del otro mundo... No es un mesias salvador del catalanismo ni tampoco es un patata...

Fdo- An0n1m0
Homer J.Simpson escribió: cuantas veces habre visto un extremo entrando por la banda de gio y llegar oleguer al cruce como una bala...



Cuántas veces habré visto a Oleguer mirando a las musarañas y con un delantero/extremo cogiéndole la espalda y meándole por encima, con la consiguiente bronca de Puyol...

Si por ejemplos, hay de todo tipo.
Yo solo digo una cosa sobre oleguer.


Lo prefiero a el que lo hemos sacado de la cantera antes que al supuesto "MURO" samuel, que mas que muro se deberia llamar "COLADERO" samuel.[SIZE=0.1]que les costo a los galacticos 40millones de eurakens[/SIZE]

salu2
Oleguer cumple y para de contar, a la minima que se le exige un poquito mas se viene abajo como un flan. Y da igual que juegue con un lateral ofensivo al lado, el tema es como le atacan al barça. El barça suele tener una posesión altísima y cuando le atacan suele ser con contragolpes y balones largos, los cuales los corta puyol en un 90% (que no es lo mismo que defender con un lateral - coladero a tu izquierda, más una autopista delante y sin interior zurdo, cuando defiendes estáticamente). A mi oleguer no me parece central para un equipo que aspire a grandes cosas, pero bueno, supongo que opinar eso aqui sera sacrilegio.

40 no, yo creo que fueron 70.
3 Villarreal Gonzalo Rodríguez <--- ni de coña <<-- Bastante mejor, y de sobra lo ha demostrado
4 Espanyol Lopo <---- [qmparto] <<<---- Si Oleguer es mejor que Lopo, Guasch es socio honorífico de los Boixos Nois [qmparto]
5 Betis Juanito <---- ni de coña <---- Bastante mejor
6 Sevilla Aitor Ocio <--- sera mejor dando palos <<--- Oleguer ni los sabe dar, porque se caga en los pantaloncitos cuando viene un contraataque peligroso. Menos mal que son de color oscuro y no se nota la caquita.


Pero bueno, que es lo que hay. Todo caerá por su propio peso la próxima temporada [jaja]
TyPH escribió:
Pero bueno, que es lo que hay. Todo caerá por su propio peso la próxima temporada [jaja]


pero si eso nadie lo niega, soy el primero que quiero que fichen un central para hacer pareja con puyol, pero eso no quiere decir que tengamos que machacar a oleguer. Esta haciendo una gran temporada y el que no lo vea es porque no quiere.

salu2
Homer J.Simpson escribió:Esta haciendo una gran temporada y el que no lo vea es porque no quiere.


Ahí te doy la razón totalmente. Para ser un SUPLENTE que por ciertas circunstancias ha salido como titular, está haciendo una temporada decente (pese a las cagadas e inseguridad que tiene).


Pero también el que no quiera reconocer que Oleguer NO vale para titular del Barça, es porque no quiere. Y lleva 2 temporadas jugando asiduamente como para haberlo demostrado. Y no tiene el nivel necesario.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511