eTc_84 escribió:Si largamos al p** Gerard, nos quedaríamos en medio campo:
------Motta/Edmilson/Márquez------ // 1 puesto
---Xavi/Deco/Iniesta/Van Bommel-- // 2 puestos
Sería razonable
Pero en cuanto a la defensa... yo de la Junta, buscaba un central más, del estilo Milito, o uno que suena del Villarreal, Gonzalo o algo así, que, sinceramente, no sé qué tal es...
Para la temporada que viene podría quedar:
Belletti/Damià --- Puyol/Oleguer/Márquez/Edmilson/Fichaje -- Sylvinho/Gio
Teniendo en cuenta que 2 de los 4 centrales posibles están "compartidos" con el mediocentro, quizás lo veo un poco justo..
Con Van Bommel tendríamos bien cubierto el mediocampo creativo, mientras que con las recuperaciones de Motta y Edmilson, el defensivo.
Eso sí, nos hace falta un central más, sí o sí. Y darle rodaje a Damià.
En el rondo han dicho que para el recambio de Valdés sonó Hildebrand.. del Stuttgart
Hildebrand
Es el portero alemán con mayor proyección de futuro. Ahora que Kahn está en horas bajas, el Bayern lo quería como su sucesor, y dicen que puede llegar a serlo perfectamente. Va para futuro portero titular de la selección alemana.
Tener a Hildebrand de 2º portero sería un puto lujo. Valdés se tendría que poner las pilas que no veas.
Y para arriba, un extremo iría de perlas, por si a Giuly le vuelve la flojera de las lesiones, estuviéramos cubiertos.
Delantera:
Giuly/Eto'o/Larsson/Maxi López/Ronaldinho
Mis favoritos (una vez más
): Van der Vaart y Luque.
Y en cuanto a los cedidos, Riquelme seguro que entra en un trueque, y Saviola otro tanto..
Exacto. Además del central, necesitamos un extremo zurdo sí o sí. Van der Vaart
Así tendríamos un buen extremo por cada banda.
Pero me da que Luque tiene todas las papeletas para venir. Y Riquelme para irse al Depor.
OT: En el rondo también decían que Riquelme+Saviola=Torres...
[qmparto][qmparto]
Aunque menuda delantera tendríamos
[mad][mad] y jóvenes
[mad][mad]
¿Sólo Riquelme+Saviola? Qué poco piden...
Yo es que no cambio a esos 2 por un sólo jugador ni de coña. Y por Torres menos.
Además, de delanteros vamos bien servidos. Yo creo sinceramente, que si a Maxi Lopez le damos rodaje, puede llegar a ser bueno, muy bueno. Lo que Rijkaard no puede hacer es esperar que luego nos salve todos los partidos como contra el Chelsea, cuando ha habido veces que ibamos ganando 2-0 y el lerdo de él no lo ha sacado nada más empezar la 2ª parte para darle rodaje
Con toda la calidad que tiene el Barça detrás (y lo digo sinceramente) un delantero sin florituras, un killer nato, como Forlán, podría llevar el doble de goles que Eto'o. Y ojo, que no estoy desmereciendo a Eto'o para nada, pero en cada partido falla un puñado de cosas que un asesino del área no fallaría.
Hildebrand, Van Bommel, Van der Vaart/Luque, y un central del palo Milito. Eso, con Motta y Edmilson totalmente recuperados.
Sólo de pensarlo, se me caen los huevos al suelo.