Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Dahn II escribió:Del Valencia yo no he dicho nada porque nadie ha sacado el tema de conversación en los hilos que frecuento, pero me parece igual de mal. Si le pusiesen la bandera de Madrid a mi equipo pensaría que es una auténtica gilipollez, no voy a opinar diferente dependiendo del club.


Se trato en este mismo hilo, y nadie menciono el tema politico...


Dahn II escribió:Esto me parece un paso atrás a la hora de "internacionalizar" la imagen del club.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] si claro, el llevar esa mini banderita supone un paso atras en la internacionalizacion del club, ¿PORQUE?

Imagen
keops escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] si claro, el llevar esa mini banderita supone un paso atras en la internacionalizacion del club, ¿PORQUE?

Dahn II (un par de páginas atrás) escribió:...los culés que no sean catalanes no creo que se sientan muy identificados con esa banderita.

[+risas]
Dahn II escribió:...los culés que no sean catalanes no creo que se sientan muy identificados con esa banderita.

Por esa regla de 3 tampoco lo harán con el escudo del barça ya que también tiene una senyera...
Yo lo de la senyera lo veo normal. No se ke hay de malo en ke un ekipo catalan lleve la bandera de su comunidad. No le veo ni tintes politicos ni sociales nada. No hay ke buscarle 5 patas al gato pq no las hay.

El atletic de bilbao lleva o llevaba publicidad en la camiseta de euskadi y tampoco veo el problema.


Por otra parte, que ostias tiene ke hacer valdes para ir a seleccion??? es el 2 portero menos goleado de la liga y el aragones ese no tiene cojones a llevarlo. No digo ke le kite el sitio a casillas, pero joder se lo podia llevar almenos de 2 o 3 portero.
Dahn II escribió:...los culés que no sean catalanes no creo que se sientan muy identificados con esa banderita.


El club es de donde es.
MIKIXX escribió:
Por otra parte, que ostias tiene ke hacer valdes para ir a seleccion??? es el 2 portero menos goleado de la liga y el aragones ese no tiene cojones a llevarlo. No digo ke le kite el sitio a casillas, pero joder se lo podia llevar almenos de 2 o 3 portero.


No es el menos goleado?? igualmente se lleva a Cañizares que seguro que para el mundial de Alemania llega en su mejor momento [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dhan II escribió:...los culés que no sean catalanes no creo que se sientan muy identificados con esa banderita.


Entonces le cambiamos el nombre tambien, no sea que los de fuera de Barcelona tampoco se sientan identificados?? lo que hay que leer...
Dahn II escribió:...los culés que no sean catalanes no creo que se sientan muy identificados con esa banderita.


Mientras la banderita no tenga esa 'estrella' no veo problema.

PD:¿Os habeis fijado en el segundo uniforme del Valencia? :-p
exacto, el club es de barcelona, i por tanto de catalunya. Asi que no se que problema hay en que lleven una bandera de catalunya. Mientras no sea la independentista...
xavillin escribió:Por esa regla de 3 tampoco lo harán con el escudo del barça ya que también tiene una senyera...

sgaesux escribió:El club es de donde es.

keops escribió:Entonces le cambiamos el nombre tambien, no sea que los de fuera de Barcelona tampoco se sientan identificados?? lo que hay que leer...

A ver, a mi lo que no me gusta es que se resalte tanto la procedencia del club, no que haya unos cuantos símbolos de su comunidad.

El nombre y el escudo son cosas identificativas, es normal que lleven algo relaccionado con Cataluña.

MIKIXX escribió:El atletic de bilbao lleva o llevaba publicidad en la camiseta de euskadi y tampoco veo el problema.

Es que eso es publicidad, si ellos quieren promocionar Euskadi para que haya más turismo o algo así pues bueno, no me parece mal. Lo de la senyera en el pantalón no sirve para nada, es puramente estético.
keops escribió:No es el menos goleado?? igualmente se lleva a Cañizares que seguro que para el mundial de Alemania llega en su mejor momento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es el menos goleado, y DE BASTANTE, al menos 5 goles menos que Casillas lleva, y menudos partidazos ha hecho, Getafe, Levante, Deportivo....
Tiene una pega... juega en el Barça
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
keops escribió:
Ya estamos, del Valencia que lleva la camiseta entera nadie dice nada, ahora el barça pone una senyera minuscula y ya estan mezclando politica [enfa]


Soy cule no valenciano, a mi me la pela lo que haga el valencia mientras no me afecte XD

Yo lo digo en global, me parece mal hecho si al final ponen la señera en el pantalon, no lo veo bien.
Blaiz escribió:Soy cule no valenciano, a mi me la pela lo que haga el valencia mientras no me afecte XD

Yo lo digo en global, me parece mal hecho si al final ponen la señera en el pantalon, no lo veo bien.

Pues en la camiseta también hay etiquetita... [sonrisa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Pues en la camiseta también hay etiquetita... [sonrisa]


Lo proximo las michetas [flipa]

Yo que tenia en mente comprarme los pantalones pa verano (pa ir a la playa i to eso) y solo por la señera me hecho atras, no quiero nada que resulte ni independentista ni facha :S
Blaiz escribió:Lo proximo las michetas [flipa]

Yo que tenia en mente comprarme los pantalones pa verano (pa ir a la playa i to eso) y solo por la señera me hecho atras, no quiero nada que resulte ni independentista ni facha :S

Siempre puedes coger unas tijeras y recortar la banderita.. que por otra parte no es independentista, es simplemente la bandera de Catalunya, la independentista es la que tiene la cruz |¡*¡|.
Blaiz escribió:
Lo proximo las michetas [flipa]

Yo que tenia en mente comprarme los pantalones pa verano (pa ir a la playa i to eso) y solo por la señera me hecho atras, no quiero nada que resulte ni independentista ni facha :S


Claro, ahora la senyera es independentista [tomaaa] [tomaaa]
keops escribió:Claro, ahora la senyera es independentista [tomaaa] [tomaaa]


Lo que daria yo por una estelada en la equipacion del Barça [amor]


Salut [ginyo]
Pues yo creo que ni es símbolo independentista ni nada político, simplemente un símbolo más que hace referencia al club. Y no soy de Barcelona, que soy navarro.
Además yo creo que quedará bien, si es como el dibujo que han puesto los del Sport, la senyera queda chula. [oki] [oki]

En cuanto a lo del color, me imagino que será el mismo grana que el de las franjas de la camiseta, así que no quedará mal. Aunque el pantalón azul era muy chulo [oki] [oki] (es mi color preferido).

Saludos
En la portada del sport, aunque en pequeño se ve que un color mas real:

Imagen

Jo no se, hasta que no lo vea, aunque al final siempre te acostumbras a los cambios al principio choca.
Tanto usar el nombre de Schumacher en vano... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A ver, que conste que la imagen que he puesto viene de la web de MD, no la he hecho yo ni es de por ahi XD

Esta claro que los colores estan mal, bastante mal de hecho, la verdad es que no se como no les da verguenza poner eso rosa y quedarse tan anchos.
Sobre el fichaje de Van Bommel... pues COJONUDO. Perfecto para rotar con Deco y Xavi en el mediocampo, y apto para jugar de mediapunta también. Amén de tener mucha llegada al área.

Junto con Heitinga, Van der Vaart y Bouma es uno de los jugadores holandeses que más sigo (a las perlas del AZ Alkmaar no las sigo, porque no tengo tanto tiempo libre como Maldini para ello, ni medios para hacerlo XD) y el otro día me quedé tonto con el hat-trick que le hizo al Ajax él solito [babas]

Además, totalmente gratis, perfecto.

A día de hoy, como ya han dicho, no va a sentar a Deco y Xavi (más que nada, por que son la pareja de centrocampistas más destacada de Europa) pero para rotar un partido sí, un partido no con Xavi, o para esas pájaras que le pueden entrar a Xavi, es cojonudo. Vamos, que podría ser titular perfectamente, porque tiene calidad de sobra para ello, no es un jugador que venga para ser suplente y salir un rato al campo.

Salu2


P.D: No sé como se pudo interesar el Madrid por Van Bommel antes de fichar a Gravesen, porque de recuperador de balones tiene poquito poco.
TyPH escribió:Junto con Heitinga, Van der Vaart y Bouma es uno de los jugadores holandeses que más sigo (a las perlas del AZ Alkmaar no las sigo, porque no tengo tanto tiempo libre como Maldini para ello, ni medios para hacerlo XD) y el otro día me quedé tonto con el hat-trick que le hizo al Ajax él solito [babas]

Van der Vaart [babas][babas]
Pensaba que Van Bommel era mediocentro defensivo desde el interés del Madrid por él ... ahora veo que no ¬_¬
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
keops escribió:
Claro, ahora la senyera es independentista [tomaaa] [tomaaa]


Pues yo lo considero asi y por aqui tmb, igual que mucha gente el escudo español lo consideran facha.

Ademas, me diras que no van por ahi los tiros de la señera en la camiseta y en los pantalones :-|

PD: No las cortaria con tigeras porque tmb lo considero una falta de respeto hacia cataluña, me esperare aque laporta se baje del burro [maszz]
TyPH escribió:No sé como se pudo interesar el Madrid por Van Bommel antes de fichar a Gravesen, porque de recuperador de balones tiene poquito poco.


Porque en el madrid digan lo que digan, y haya o no revolucion sigue fichando el mismo que se cree que esta jugando al pcfutbol...
Del mismo modo que para el puesto de Gravessen han sonado jugadores como Gerrard, el mismo que ve que la defensa no va bien y piensa en fichar a joaquin, reyes, robinho y no se quien...
En fin, los problemas del madrid siempre son una ventaja para nosotros, igual que Gaspart fue el presidente mas valorado por el madridismo...


Y sobre Van Bommel, para mi un fichaje cojonudo, con la vuelta de Edmilson y Motta la defensa y la media va bastante completa...
afraid escribió:
Porque en el madrid digan lo que digan, y haya o no revolucion sigue fichando el mismo que se cree que esta jugando al pcfutbol...
Del mismo modo que para el puesto de Gravessen han sonado jugadores como Gerrard, el mismo que ve que la defensa no va bien y piensa en fichar a joaquin, reyes, robinho y no se quien...
En fin, los problemas del madrid siempre son una ventaja para nosotros, igual que Gaspart fue el presidente mas valorado por el madridismo...



Y Gravesen en el Everton, de medio defensivo no tenía nada, porque era medio atacante...

Suerte han tenido que les ha salido bien, y que en tareas defensivas es bastante completo y se ha adaptado bien.
Blaiz escribió:
Pues yo lo considero asi y por aqui tmb, igual que mucha gente el escudo español lo consideran facha.

Ademas, me diras que no van por ahi los tiros de la señera en la camiseta y en los pantalones :-|

PD: No las cortaria con tigeras porque tmb lo considero una falta de respeto hacia cataluña, me esperare aque laporta se baje del burro [maszz]


Tio tienes un importante cruze de conceptos. [noop]
Blaiz escribió:Ademas, me diras que no van por ahi los tiros de la señera en la camiseta y en los pantalones :-|


Pues va a ser que no :p

La senyera no hace referencia a ninguna independencia, sino al catalanismo que es diferente, o yo almenos lo veo asi. Decir tambien que el Barça desde toda la vida ha sido una via de escape para el catalanismo, esto no viene de ahora :-|


Salut [ginyo]
afraid escribió: Y sobre Van Bommel, para mi un fichaje cojonudo, con la vuelta de Edmilson y Motta la defensa y la media va bastante completa...

Si largamos al p** Gerard, nos quedaríamos en medio campo:

------Motta/Edmilson/Márquez------ // 1 puesto
---Xavi/Deco/Iniesta/Van Bommel-- // 2 puestos

Sería razonable [oki]

Pero en cuanto a la defensa... yo de la Junta, buscaba un central más, del estilo Milito, o uno que suena del Villarreal, Gonzalo o algo así, que, sinceramente, no sé qué tal es...
Para la temporada que viene podría quedar:
Belletti/Damià --- Puyol/Oleguer/Márquez/Edmilson/Fichaje -- Sylvinho/Gio
Teniendo en cuenta que 2 de los 4 centrales posibles están "compartidos" con el mediocentro, quizás lo veo un poco justo..

En el rondo han dicho que para el recambio de Valdés sonó Hildebrand.. del Stuttgart ¬_¬

Y para arriba, un extremo iría de perlas, por si a Giuly le vuelve la flojera de las lesiones, estuviéramos cubiertos.
Delantera:
Giuly/Eto'o/Larsson/Maxi López/Ronaldinho

Mis favoritos (una vez más XD): Van der Vaart y Luque.
Y en cuanto a los cedidos, Riquelme seguro que entra en un trueque, y Saviola otro tanto..

OT: En el rondo también decían que Riquelme+Saviola=Torres... [qmparto][qmparto][qmparto]
Aunque menuda delantera tendríamos [mad][mad][mad] y jóvenes [mad][mad][mad]

Un saludo

Edito: Me he dejado a Gabri :-|, pero bueno, es comodín :P
estos del rondo hablan muxo porque han de llenar el programa.

el borussia tiene un centrocampista a lo Cocu k se llama sebastian Kehl k es bastante bueno
Blaiz escribió:
Pues yo lo considero asi y por aqui tmb, igual que mucha gente el escudo español lo consideran facha.

Ademas, me diras que no van por ahi los tiros de la señera en la camiseta y en los pantalones :-|



Pensar eso por llevar la senyera, es como si yo por que en tu localizacion pone españa te considero facha, una gilipollez. [toctoc] [toctoc] [tomaaa]
No necesitamos a Torres Para nada, yo quiero un extremo, como si vuelve luis garcia, o viene luque, la cuestion es q necesitamos un recambio para giuly
eTc_84 escribió:Me he dejado a Gabri :-|
Y bien dejado que esta...
eTc_84 escribió:Si largamos al p** Gerard, nos quedaríamos en medio campo:

------Motta/Edmilson/Márquez------ // 1 puesto
---Xavi/Deco/Iniesta/Van Bommel-- // 2 puestos

Sería razonable [oki]

Pero en cuanto a la defensa... yo de la Junta, buscaba un central más, del estilo Milito, o uno que suena del Villarreal, Gonzalo o algo así, que, sinceramente, no sé qué tal es...
Para la temporada que viene podría quedar:
Belletti/Damià --- Puyol/Oleguer/Márquez/Edmilson/Fichaje -- Sylvinho/Gio
Teniendo en cuenta que 2 de los 4 centrales posibles están "compartidos" con el mediocentro, quizás lo veo un poco justo..



Con Van Bommel tendríamos bien cubierto el mediocampo creativo, mientras que con las recuperaciones de Motta y Edmilson, el defensivo.

Eso sí, nos hace falta un central más, sí o sí. Y darle rodaje a Damià.


En el rondo han dicho que para el recambio de Valdés sonó Hildebrand.. del Stuttgart ¬_¬


Hildebrand :O

Es el portero alemán con mayor proyección de futuro. Ahora que Kahn está en horas bajas, el Bayern lo quería como su sucesor, y dicen que puede llegar a serlo perfectamente. Va para futuro portero titular de la selección alemana.

Tener a Hildebrand de 2º portero sería un puto lujo. Valdés se tendría que poner las pilas que no veas.


Y para arriba, un extremo iría de perlas, por si a Giuly le vuelve la flojera de las lesiones, estuviéramos cubiertos.
Delantera:
Giuly/Eto'o/Larsson/Maxi López/Ronaldinho

Mis favoritos (una vez más XD): Van der Vaart y Luque.
Y en cuanto a los cedidos, Riquelme seguro que entra en un trueque, y Saviola otro tanto..


Exacto. Además del central, necesitamos un extremo zurdo sí o sí. Van der Vaart [babas]

Así tendríamos un buen extremo por cada banda.

Pero me da que Luque tiene todas las papeletas para venir. Y Riquelme para irse al Depor.


OT: En el rondo también decían que Riquelme+Saviola=Torres... [qmparto][qmparto][qmparto]
Aunque menuda delantera tendríamos [mad][mad][mad] y jóvenes [mad][mad][mad]



¿Sólo Riquelme+Saviola? Qué poco piden... [qmparto]

Yo es que no cambio a esos 2 por un sólo jugador ni de coña. Y por Torres menos.

Además, de delanteros vamos bien servidos. Yo creo sinceramente, que si a Maxi Lopez le damos rodaje, puede llegar a ser bueno, muy bueno. Lo que Rijkaard no puede hacer es esperar que luego nos salve todos los partidos como contra el Chelsea, cuando ha habido veces que ibamos ganando 2-0 y el lerdo de él no lo ha sacado nada más empezar la 2ª parte para darle rodaje ¬_¬

Con toda la calidad que tiene el Barça detrás (y lo digo sinceramente) un delantero sin florituras, un killer nato, como Forlán, podría llevar el doble de goles que Eto'o. Y ojo, que no estoy desmereciendo a Eto'o para nada, pero en cada partido falla un puñado de cosas que un asesino del área no fallaría.


Hildebrand, Van Bommel, Van der Vaart/Luque, y un central del palo Milito. Eso, con Motta y Edmilson totalmente recuperados.


Sólo de pensarlo, se me caen los huevos al suelo.
Este año sin gastar mucho dinero podemos cuadrar un equipo completisimo, ademas aun tendremos mas descanso que nadie y recuperaremos jugadores que este año apenas han estado. La temporada que viene pinta aun mejor que lo que pintaba esta en un inicio.
TyPH escribió:Y darle rodaje a Damià.


Cierto, que ya tardan en darle rodaje [oki]

TyPH escribió:Tener a Hildebrand de 2º portero sería un puto lujo. Valdés se tendría que poner las pilas que no veas.


Con Jorquera de 2º me vale a mi [ginyo]


Un saludo.
[Madox escribió:]



Con Jorquera de 2º me vale a mi [ginyo]




El Barça no puede tener de 2º portero a una persona que se rompe cada 2 semanas, y que ni hizo la pretemporada por estar lesionado.

Además, Jorquera solo ha podido demostrar lo que es en un partido. Eso a Valdés no le causa presión alguna.

Pero que te llegue en verano un portero con tanto futuro como Hildebrand, te debe poner los huevos de corbata. Y eso le hace falta a Valdés, para que no se acomode.
TyPH escribió:Sólo de pensarlo, se me caen los huevos al suelo.

Y a mí y a mi XD [flipa][flipa] a ver si se lo curran.
central98 escribió:Este año sin gastar mucho dinero podemos cuadrar un equipo completisimo, ademas aun tendremos mas descanso que nadie y recuperaremos jugadores que este año apenas han estado. La temporada que viene pinta aun mejor que lo que pintaba esta en un inicio.

Recordad que tenemos a un Chelsea por destrozar, humillar, eliminar, chafar, destruir... [jaja]

Un saludo
Pues ya que hablais de fichar un portero y demas...

No creeis que lo ideal es ganar la liga cuanto antes, y que los 3-4-5 partidos que puedan quedar los jueguen como titulares sobre todo Jorquera y Damiá, ademas de alguno que pueda tener calidad para quedarse...

Que esos partidos lo haces bien, te quedas, que no, cedido o vendido... En un partido te pueden salir las cosas muy bien o muy mal, pero en 4 o 5 ya se ven las cosas...

Aunque claro, como el madrid va a ganar los 9 partidos que quedan, yo ya acongojado me hallo... a que no podemos hacer esto...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
keops escribió:
Pensar eso por llevar la senyera, es como si yo por que en tu localizacion pone españa te considero facha, una gilipollez. [toctoc] [toctoc] [tomaaa]


Pues no me extrañaria que mas de uno pensase eso [maszz]

Y te lo digo enserio, quizas es porque yo convivo con muchos pro catalanes y lo veo asi, pero claro yo hablo de mis experiencias la verdad esque a mi la politica me la pela, sudo bastante.
afraid escribió:Pues ya que hablais de fichar un portero y demas...

No creeis que lo ideal es ganar la liga cuanto antes, y que los 3-4-5 partidos que puedan quedar los jueguen como titulares sobre todo Jorquera y Damiá, ademas de alguno que pueda tener calidad para quedarse...

Que esos partidos lo haces bien, te quedas, que no, cedido o vendido... En un partido te pueden salir las cosas muy bien o muy mal, pero en 4 o 5 ya se ven las cosas...

Aunque claro, como el madrid va a ganar los 9 partidos que quedan, yo ya acongojado me hallo... a que no podemos hacer esto...

Si seguimos a este ritmo.. si no hay sorpresas, pueden sobrar 3-4 jornadas, una de ellas contra el Villarreal :-| [jaja] :-|. Luego se pueden hacer pruebas, si.
Con toda la calidad que tiene el Barça detrás (y lo digo sinceramente) un delantero sin florituras, un killer nato, como Forlán, podría llevar el doble de goles que Eto'o. Y ojo, que no estoy desmereciendo a Eto'o para nada, pero en cada partido falla un puñado de cosas que un asesino del área no fallaría.



y un killer nato seguramente no habria metido los goles decisivos que han dado los tres puntos como samuel ha hecho en varias ocasiones,para mi es un jugador insustituible y ojala titular indiscutible durante muchos años y no solo por sus goles,ya que aporta otras muchas cosas.
jgarci4 escribió:Con toda la calidad que tiene el Barça detrás (y lo digo sinceramente) un delantero sin florituras, un killer nato, como Forlán, podría llevar el doble de goles que Eto'o. Y ojo, que no estoy desmereciendo a Eto'o para nada, pero en cada partido falla un puñado de cosas que un asesino del área no fallaría.



y un killer nato seguramente no habria metido los goles decisivos que han dado los tres puntos como samuel ha hecho en varias ocasiones,para mi es un jugador insustituible y ojala titular indiscutible durante muchos años y no solo por sus goles,ya que aporta otras muchas cosas.

Empezando por la base de que Etoo me parece muy buen jugador, y en unos años si sigue progresando sera de los grandes de Europa, yo tengo claro que en este Barça, Ronaldo, V.Nistelrooy o Shevchenko, a buen nivel, acabarian el año con mas de 35 goles (en liga).
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Empezando por la base de que Etoo me parece muy buen jugador, y en unos años si sigue progresando sera de los grandes de Europa, yo tengo claro que en este Barça, Ronaldo, V.Nistelrooy o Shevchenko, a buen nivel, acabarian el año con mas de 35 goles (en liga).


Ademas de eso añade que forlan estubo en el manU y se comio los mocos, vamos que el equipo tiene que jugar para el se podria decir, a mi no me parece un mal juegador, pero me tiene que demostrar algo mas.
Ten encuenta que el Villareal esta en una muy buena racha de juego, pero forlan no marca la diferencia ni decide un partido.
Blaiz escribió:
Ademas de eso añade que forlan estubo en el manU y se comio los mocos, vamos que el equipo tiene que jugar para el se podria decir, a mi no me parece un mal juegador, pero me tiene que demostrar algo mas.
Ten encuenta que el Villareal esta en una muy buena racha de juego, pero forlan no marca la diferencia ni decide un partido.

Yo me referia a otros jugadores de primera linea,como los que he dicho.
Forlan me parece tambien un buen delantero, pero no creo que fuera a aportar mas que Etoo, no lo cambiaria.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Yo me referia a otros jugadores de primera linea,como los que he dicho.
Forlan me parece tambien un buen delantero, pero no creo que fuera a aportar mas que Etoo, no lo cambiaria.


Ya ya, te citado para incluir tu comentario y añadir lo mio^^
Blaiz escribió:
Ya ya, te citado para incluir tu comentario y añadir lo mio^^

Ah bueno... XD

(Esque quiero aclarar todo al maximo, que he dicho que hay delanteros que para mi gusto en este Barça rendirian mas que Etoo, y eso aqui puede ser un considerado deporte de riesgo :P)
umm,no estoy totalmente de acuerdo por eso me refiero a muchas otras cosas que aporta,la presion del barsa empieza en el, cosa que con ronaldo que es el ejemplo mas claro no se podria hacer,nosotros ya tenemos para que vaya un poco a su bola y se permita ciertos lujos a ronaldiño,tener a ronaldo ya seria demasiado y trastocaria el sistema actual de juego,que los otros dos pudieran hacer este trabajo y ademas meter 35 goles no lo veo tampoco tan claro.
Noticia para cogerla con pinzas y guantes, link.
el trozo importante escribió:"Las sanciones pueden ir desde la exclusión del club de la competencia a la derrota reglamentaria. El Comité Disciplinario podría inclusive readmitir a Barcelona. Todo es posible, inclusive que se decida no aplicar ninguna pena", reveló William Gaillard, director de comunicación de la UEFA.
Va a ser que no, pero si por una conjuncion de las estrellas se diera el caso me iba a estar riendo durante semanas.
central98 escribió:Va a ser que no, pero si por una conjuncion de las estrellas se diera el caso me iba a estar riendo durante semanas.

Ya te digo, la cara de Mourinho en ese momento sería un poema [qmparto]

De todas maneras no lo harán ni de coña, ni ahora ni nunca. Sería buscarse muchos problemas y generar polémica a más no poder, máxime cuando el implicado es el Chelsea.
Y teniendo a Abramovich al cargo dispuesto a soltar la pasta que haga falta para que eso no pase...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11