Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#13)

Link escribió:PD:Valdes ..psss..tiene toda la pinta de Mista del año pasao...

ein?

eTc_84 escribió:Empiezan las cosas raras... :-|

¿Cosas raras? Dos amarillas y las dos merecidas, por mucho que en la segunda se haya resbalado. Siempre quieres ver fantasmas donde no los hay...

CONSPIRACIÓN [qmparto]

eTc_84 escribió:PD: Al menos estará listo para el ***béu

Bernabéu.

Ronaldinho ha estado muy flojito, no me está gustando nada este año.
sacky20 escribió:
Yo he oido que estan empezando a salir telarañas en la cibeles

XD


No digas eso que te sacan las copas de europa. :-P
eTc_84 escribió:Empiezan a venir los trolls!!!!

Saquen las armas de spameo masivas!!

Ala trolls... y cuidado con la tortículis y las bajas temperaturas.


[qmparto][qmparto][qmparto]

dejales.. sera la temperatura a la que estan... -14º

por cierto dicen que audi saca un nuevo modelo de coche, no?

pd.: a ver si me respondeis a lo del hotel en barna!
oskitar escribió:He oido que barcelona neta esta empezando a limpiar las telarañas de canaletas.
Para los que no se acuerden canaletas es el punto de reunion del barcelonismo donde antiguamente se celebraban los titulos [+risas]

Y es que seis años despues......



[bye]


poca broma que vosotros ya llevais dos, a ver si después de recordaros todo lo que decias de vuestro mega galáctico equipo cuando parecía que lo iba a ganar todo, dentro de un tiempo os vamos a tener que recordar esto.

Y el Barça ha jugado muy bien, la primera parte ha sido buenísima, en la segunda literalmente nos hemos merendado al deportivo, hasta que el árbitro ha expulsado a Marquez, a partir de ahi, el Barça a echo lo que haría el 99% de equipos...
Joder os tirais al cuello enseguida,no se puede hacer una broma.....Tssssssssssssss tranquiladad!!!!!!
Dahn II escribió:Ronaldinho ha estado muy flojito, no me está gustando nada este año.


pues imagina cuando este bien... +25 [qmparto]

pero vamos.. me la refanfinfla que no te este gustando en todo el año, mientras que me guste a mi me vale.. aunque es cierto que hoy no se le ha visto mucho, es el nº1
Veeenga, soy un troll por no ser del Barça....

En la 1º parte almenos direis que el depor controlaba,o tambien el barça?

Salu2!

PD:Homer, yo voy a barcelona de lunes a miercoles... Voy al ExpoHotel ,lo han conseguio unos colegas y no es muy caro ,por si te sirve [beer]
Homer J.Simpson escribió:pues imagina cuando este bien... +25 [qmparto]

pero vamos.. me la refanfinfla que no te este gustando en todo el año, mientras que me guste a mi me vale.. aunque es cierto que hoy no se le ha visto mucho, es el nº1

De momento se ha reservado para los grandes días... si sin él se está ganando de calle... imaginad.. :-|

Por cierto, aprox cuando termina la liga?
Edito: Por cierto, no iba por ti lo de troll, Link :P
Link escribió:Veeenga, soy un troll por no ser del Barça....

En la 1º parte almenos direis que el depor controlaba,o tambien el barça?

Salu2!

PD:Homer, yo voy a barcelona de lunes a miercoles... Voy al ExpoHotel ,lo han conseguio unos colegas y no es muy caro ,por si te sirve [beer]


lo de troll no creo que fuese por tu, aunque decir que el depor controlaba la primera parte... [qmparto]

por favor, hasta la expulsion el barça ha sido mejor, despues no.

gracias por lo del hotel.. voy a ver si veo fotos.

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Valdés es el PUTO AMO.

Joder lo que he sufrido desde que han expulsado a marquez, madre mía, si hubiese metido etoo esa dejada con el pecho de dinho, o iniesta esa que se quedó solito frente al portero después de irse de toda la defensa, hubiese sido un respiro de la leche, pero he estado que me mordía las uñas de los pies los 30 últimos minutos de la 2ª parte.

Y que no se quejen tanto los del depor del árbitro, porque anda que no les han pitado faltas a favor suyo..... ha repartido para todos, pero el barsa les ha ganado 10 vs 11, es lo que hay [ok]

Ahora a ver mañana el madrid qué hace.
Homer J.Simpson escribió:pues imagina cuando este bien... +25 [qmparto]

De aqui al club de la comedia...

Homer J.Simpson escribió:pero vamos.. me la refanfinfla que no te este gustando en todo el año, mientras que me guste a mi me vale.. aunque es cierto que hoy no se le ha visto mucho, es el nº1

Por si no te has enterado, esto es un foro público en el que puedo escribir mi opinión sobre Ronaldinho o sobre su madre si quiero (respetando unos limites), tiene cojones que cuando no te gusta lo que se dice sobre él sueltes que "te la refanfinfla". Educación powah.
Dahn II escribió:
Por si no te has enterado, esto es un foro público en el que puedo escribir mi opinión sobre Ronaldinho o sobre su madre si quiero (respetando unos limites), tiene cojones que cuando no te gusta lo que se dice sobre él sueltes que "te la refanfinfla". Educación powah.


Tampoco es para tanto...
Dahn II escribió:
Por si no te has enterado, esto es un foro público en el que puedo escribir mi opinión sobre Ronaldinho o sobre su madre si quiero (respetando unos limites), tiene cojones que cuando no te gusta lo que se dice sobre él sueltes que "te la refanfinfla". Educación powah.


pues claro, es una expresion, como si digo que me da igual, me la suda.. vamos, que mientras que me guste a mi me da igual que no le guste al resto de españa. [jaja]

pero vamos.. relajate hombre.. que tampoco estais tan lejos.. todavia queda liga.

offtopic

esta calle (CARRER DE MALLORCA 1-23) esta cerca del camp nou o zona de posible celebracion en barcelona?

fin de offtopic
keops escribió:Tampoco es para tanto...

Es que están "irascibles"... :-|

Homer.. me has dado una [idea], a ver si miro calendarios XD
Siguiente partido: BETIS [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Homer J.Simpson escribió:pues claro, es una expresion, como si digo que me da igual, me la suda.. vamos, que mientras que me guste a mi me da igual que no le guste al resto de españa. [jaja]

pero vamos.. relajate hombre.. que tampoco estais tan lejos.. todavia queda liga.

Me sigue pareciendo igual pero bueno, que si, lo que tu digas.

Estáis cansinos con los de los 14 puntos eh... Pase lo que pase es porque nos jode que vayamos segundos, vaya tela.
Hommer mira aqui: Mapa de BCN la C/Mallorca no queda lejos de Canaletas y la PL. ST. Jaume
asdemb escribió:Siguiente partido: BETIS [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Y encima hoy habéis ganado joíos XD a ver si os devolvemos la de la primera vuelta :P
¿Vais terceros, o es que al Español no le han subido los puntos?
Parece que será el Domingo a las 17:00, como en los viejos tiempos... [fies]
El betis no va a ser nada facil.. estan ultimamente ke se salen.. solo con decir ke ahora mismo van 3º creo ke lo dice todo...

Y sin Marquez... partido jodido tb, aunke no imposible de ganarlo, para nada.

En la 1º parte almenos direis que el depor controlaba,o tambien el barça?


Ya empezamos a ver partidos distintos? xDD, el Barça en la 1º parte controlaba y tenia la posesión del balón... lo ke el Depor tb se lo estaba currando, partido grande han echo los 2 en la 1º parte.
De esos 14 puntos, 6 se los debemos al depor, como decia el marca hoy en portada "este favor nunca se olvidaria", solo que les ha salido un poco por la culata para variar :-p
Juer, pues no era facil acertar el resultado de hoy (en mi opinión) y pensaba ke habrian más goles...
Bueno, gran partido de trabajo por parte del Barça. Estabamos acostumbrados a tener el balón e ir tocando y tocando buscando la jugada y hoy nos hemos puesto el mono de trabajo y a defender el 1-0. Me ha gustado mucho que después de la expulsiónse siguiera presionando en el centro del campo, Deco ha acabado exhausto de tanto correr, hemos visto q este Barça tmb sabe aguantar un partido cuando se pone.
Muy bien la defensa entera, defensivamente todos han jugado bien, ninguno ha desentonado. El centro del campo muy trabajador, aunque Marquez lo he visto un poco perdido y luego Gerard ni se notaba. La parte atacante se ha notado menos pero ha estado presionando y trabajando, lástima q en la 2ª tuvieramos tan poca cosa arriba, pero era normal viendo q el Depor podía crear peligro. Y Valdés como siempre genial, ha tenido un par de paradas muy buenas y yo sigo confiando plenamente en él y creo q si es portero para el Barça y lo está demostrando. Tiene un carácter fuerte, pero eso es necesario en los buenos porteros, que es chulo? si, y muchos grandes porteros tmb son chulos, forma parte de su carácter y mentalidad. Además mientras sea un buen portero me da lo mismo q sea chulo o no :P

adeu!
Homer J.Simpson escribió:Pues eso...

[flipa][jaja]


Si hubieras acertado té el resultado mañana te hacías pitoniso XD.

Un saludo.
Pues a mi el que me gusto menos de ayer fue el arbitro, vaya maricona, la expulsion de marquez muy justita y parece q valeron es intocable, aun q la falta la haga el es falta de los contrarios por tocarle.
Si es que para arbittrar en europa no serviria, si al menos fuera equitativo, si todos los toquecitos q le han pitado a valeron se los pitaran a ronaldinho al menos hubieramos igualado el numero de jugadores amonestados.

Total para la siguiente jornada como nos saquen 2 amarillas en el centro del campo nos joden. }:/
Hombre.. la verdad es ke el Marquez es un poco warro xD, aunke en la 2º entrada ke es cuando le saca la roja marquez resbala... yo no si era pa tanto...

Aparte, creo ke Marquez no sabia ke tenia una amarilla y cuando vió ke lo expulsaban pues se kedó flipao.

Ahora solo falta ke a Deco o Xavi le saken la amarilla contra el betis xD (y no creo ke sea muy dificil...)
se acabo la liga, lástimas ke no estemos en la champions aún.... una verdadera lástima, a ver si el año ke viene tenemos suerte y llegamos hasta semifinales al menos
O en la primera media hora el Madriz marca... o me da que les van a entrar las neuras con los -14... Vivir pa ver... Por no hablar de lo contento que pueden llegar a estar todos los aficionados que vayan hoy a su campo. Florentino, ya no solo se está jugando ser segundo, sino que vienen tios arreando por detrás.
eTc_84 escribió:Y encima hoy habéis ganado joíos XD a ver si os devolvemos la de la primera vuelta :P
¿Vais terceros, o es que al Español no le han subido los puntos?
Parece que será el Domingo a las 17:00, como en los viejos tiempos... [fies]


Claro q le an subio los puntos al Espanyol pero tienen menos q nosotros [pos eso]

Uf domingo a las 17:00 ave sdi pueo verlo [reojillo]

Darkcaptain escribió:El betis no va a ser nada facil.. estan ultimamente ke se salen.. solo con decir ke ahora mismo van 3º creo ke lo dice todo...

Y sin Marquez... partido jodido tb, aunke no imposible de ganarlo, para nada.


No imposible ganarlo? Jaja pero si nos vais a furruscar, el Barsa juega a otro nivel, va a ser muy dificil que el betis arranque algun punto en el Nou Camp ( juer me e rayao, q es Nou camp o Cam nou? [snif] )

Pues eso salu2 dew


[ginyo]
asdemb escribió:Claro q le an subio los puntos al Espanyol pero tienen menos q nosotros [pos eso]

Cierto, no contaba con que la Real al final les empató [ayay]
asdemb escribió:( juer me e rayao, q es Nou camp o Cam nou? [snif] )

Yo diría que Camp Nou... lo de Nou Camp nunca he sabido de donde viene [Alaa!]
Un saludo
asdemb escribió:No imposible ganarlo? Jaja pero si nos vais a furruscar, el Barsa juega a otro nivel, va a ser muy dificil que el betis arranque algun punto en el Nou Camp ( juer me e rayao, q es Nou camp o Cam nou? [snif] )


¿Pero qué dices? Lo que sería difícil sería venirse sin los 3 puntos y con un buen aumento en el gol average. El Betis es el prototipo de equipo que peor se le da al Barça: bastante sólido en defensa y un contraataque endiablado.
asdemb escribió:Claro q le an subio los puntos al Espanyol pero tienen menos q nosotros [pos eso]

Cierto, no contaba con que la Real al final les empató [ayay]
asdemb escribió:( juer me e rayao, q es Nou camp o Cam nou? [snif] )

Yo diría que Camp Nou... lo de Nou Camp nunca he sabido de donde viene [Alaa!]
Un saludo

PD: Lo que se tiene que tener mucho cuidado contra el Betis es con las tarjetas a Xavi y Deco, porqué a la mínima nos han jodío.
soyyo escribió:¿Pero qué dices? Lo que sería difícil sería venirse sin los 3 puntos y con un buen aumento en el gol average. El Betis es el prototipo de equipo que peor se le da al Barça: bastante sólido en defensa y un contraataque endiablado.

Pese a que la situación del Betis es muy buena sobre el papel el Barça debería comérselo con patatas. Tiene narices que digas que es dificil que os vayáis sin haber ganado y sin haber marcando un saco de goles...
soyyo escribió:
¿Pero qué dices? Lo que sería difícil sería venirse sin los 3 puntos y con un buen aumento en el gol average. El Betis es el prototipo de equipo que peor se le da al Barça: bastante sólido en defensa y un contraataque endiablado.


Vamos a ver, con todo el respeto hacia el betis, pero el líder somos nosotros, la verdad es que ya cansa, escuchar que si vamos a perder contra el Depor, el valencia, Madird... somos los líderes y por lo tanto los favoritos en todos los partidos. La sorpresa sería que el Betis no ya ganara sino tan siquiera puntuara. A estas alturas parece mentira que todabía digamos que hay partidos donde no somos los favoritos. Se supone que el líder sea quien sea es favorito en cualquier partido.

Ayer escuchando el Força Barça, lo acabé apagando cuando decian que si el partido pintaba mal etc... sin complejos somos los líderes y puntos, quien quiera ganarnos tendrá que hacer el partido de su vida.
Dahn II escribió:Pese a que la situación del Betis es muy buena sobre el papel el Barça debería comérselo con patatas. Tiene narices que digas que es dificil que os vayáis sin haber ganado y sin haber marcando un saco de goles...
¿Tú no le exiges al Madrid que gane siempre? Yo igual. Yo veo al Betis favorito en cualquier campo de España salvo en el Pizjuán.

Hereze escribió:A estas alturas parece mentira que todabía digamos que hay partidos donde no somos los favoritos. Se supone que el líder sea quien sea es favorito en cualquier partido.
Contra el Chelsea no eráis los favoritos? Pues, estadísticamente, ellos estaban por delante del Barça.
soyyo escribió:Contra el Chelsea no eráis los favoritos? Pues, estadísticamente, ellos estaban por delante del Barça.

cof Gol ilegal de Terry cof si no pasábamos cof
soyyo escribió:¿Tú no le exiges al Madrid que gane siempre? Yo igual. Yo veo al Betis favorito en cualquier campo de España salvo en el Pizjuán.

Contra el Chelsea no eráis los favoritos? Pues, estadísticamente, ellos estaban por delante del Barça.


evidentemente en un partido puede pasar cualquier cosa incluso que le Betis nos meta cuatro, pero para mi el líder sea quien sea, es siempre el favorito en cualquier partido. Y en un partido entre el primero y el tercero de la clasificación el favorito para mi siempre es el primero. Vamos para eso uno es el primero y el otro tercero.
eTc_84 escribió:cof Gol ilegal de Terry cof si no pasábamos cof
Lesión de Robben. Expulsión "rigurosa" de Drogba. Si llega a estar el delantero titular os podrían meter más de 4... ¿seguimos con las cuentas de la lechera?
soyyo escribió:¿Tú no le exiges al Madrid que gane siempre? Yo igual. Yo veo al Betis favorito en cualquier campo de España salvo en el Pizjuán.

¿Salvo en el Pizjuán? JUAS XD

No es lo mismo exigirle a tu equipo que gane siempre que verle favorito en cualquier campo, esto último para un club como el Betis es una utopía (ahora es cuando vienes y me muerdes o algo XD).

soyyo escribió:Contra el Chelsea no eráis los favoritos?

No, para mi en esa eliminatoria no había ningún favorito.
soyyo escribió:
Contra el Chelsea no eráis los favoritos?


claro que eramos favoritos, y lo demostramos en los 2 partidos, siendo mejores y jugando mejor, pero lamentablemente en el futbol actual eso no vale para nada.

contra el betis somos los favoritos, no creo que en casa nos dejemos ni un solo punto de aqui al final.

salu2
soyyo escribió:Lesión de Robben. Expulsión "rigurosa" de Drogba. Si llega a estar el delantero titular os podrían meter más de 4... ¿seguimos con las cuentas de la lechera?

Márquez lesionado, 3 goles en 20 minutos... luego remontando como machotes...seguimos..
Aparte de que Drogba es una caricatura de delantero teniendo a Kezman ahí... [poraki]
PD: Me gustaría ver qué hace el Chelsea con tu equipo [qmparto][qmparto] como gato con ovillo de lana [qmparto][qmparto]
Homer J.Simpson escribió:claro que eramos favoritos, y lo demostramos en los 2 partidos, siendo mejores y jugando mejor, pero lamentablemente en el futbol actual eso no vale para nada.
Discrepo. El Chelsea jugó mucho mejor, para algo pasó. De igual modo, ayer el Barcelona fue mucho mejor que el Deportivo. El Depor tuvo el balón, más oportunidades, le puso más ganas... se puede decir lo que se quiera. El que mejor jugó fue el Barça.

eTc_84, 4-2 no es remontar. Lo siento. En cuanto a lo que haría el Chelsea contra el Betis... yo escuché a un negro con la camiseta del Barça decir que el Chelsea era el peor equipo de la Champions. Si este año nos clasificamos, es posible que no seamos el mejor equipo pero seguro que no somos los peores; así que para ganar al Chelsea iremos sobraos. [oki]
soyyo escribió:Lesión de Robben


a claro... q los nnuestros no cuentan non?

edmilson,gabri,larsson,motta, y maquez

o q pasa q edmilsony compañia son mancos no te jode


El betis no es favorito contra el barsa ni para el calentamiento, como muy bien dice hereze somos lideres y con eso esta dicho todo
soyyo escribió:Discrepo. El Chelsea jugó mucho mejor, para algo pasó.


pues tio.. tu verias 2 partidos distintos , para no variar... [qmparto]

mira, si el barça en el camp nou termina 4-1 nadie se hubiese sorprendido y la eliminatoria hubiese estado sentenciada, porque en la segunda parte tuvimos al chelsea contra las cuerdas y se salvo de milagro. Y en el segundo partido, salvo los primeros 20 minutos que salimos con la caraja, el resto del partido fue del barça, y si no es por collina estariamos clasificados.

pero bueno.. aqui cada uno ve lo que quiere.
soyyo escribió:Discrepo. El Chelsea jugó mucho mejor, para algo pasó. De igual modo, ayer el Barcelona fue mucho mejor que el Deportivo. El Depor tuvo el balón, más oportunidades, le puso más ganas... se puede decir lo que se quiera. El que mejor jugó fue el Barça.

eTc_84, 4-2 no es remontar. Lo siento. En cuanto a lo que haría el Chelsea contra el Betis... yo escuché a un negro con la camiseta del Barça decir que el Chelsea era el peor equipo de la Champions. Si este año nos clasificamos, es posible que no seamos el mejor equipo pero seguro que no somos los peores; así que para ganar al Chelsea iremos sobraos. [oki]

Festival de humor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soyyo escribió:Discrepo. El Chelsea jugó mucho mejor, para algo pasó. De igual modo, ayer el Barcelona fue mucho mejor que el Deportivo. El Depor tuvo el balón, más oportunidades, le puso más ganas... se puede decir lo que se quiera. El que mejor jugó fue el Barça.

eTc_84, 4-2 no es remontar. Lo siento. En cuanto a lo que haría el Chelsea contra el Betis... yo escuché a un negro con la camiseta del Barça decir que el Chelsea era el peor equipo de la Champions. Si este año nos clasificamos, es posible que no seamos el mejor equipo pero seguro que no somos los peores; así que para ganar al Chelsea iremos sobraos. [oki]

Que si, que si, que antes de irte deja la llave de la habitación acolchada en recepción, no sea que se te pierda durante tu salida de cada tarde.
soyyo escribió: En cuanto a lo que haría el Chelsea contra el Betis... yo escuché a un negro con la camiseta del Barça decir que el Chelsea era el peor equipo de la Champions. Si este año nos clasificamos, es posible que no seamos el mejor equipo pero seguro que no somos los peores; así que para ganar al Chelsea iremos sobraos. [oki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:pues tio.. tu verias 2 partidos distintos , para no variar... [qmparto]
Pues a lo mejor sí. ¿Qué quieres que te diga? Yo vi a un Barcelona que tuvo más el balón, que creó más ocasiones y que marcó menos goles. Conclusión, el Chelsea jugó mejor.
soyyo escribió: Pues a lo mejor sí. ¿Qué quieres que te diga? Yo vi a un Barcelona que tuvo más el balón, que creó más ocasiones y que marcó menos goles. Conclusión, el Chelsea jugó mejor.

Son asombrosos tus razonamientos si señor.....
El chelsea no fue mejor y eso lo reconoció todo el mundo. Di que tuvo muchísima más efectividad, que aprovecho todo lo que tuvo y tal...pero no fue mejor se mire por donde se mire.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811