Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Cuando veis un chelsea-liverpol ¿no os parece algunos minutos estar viendo el partido de un patio de colegio? hay momentos que de pena, el balon por el aire, sin 2 pases seguidos decentes, sigo pensando que el futbol ingles deja mucho que desear,pocas jugadas que valga le pena recordar, mucho patadon al balon y a los jugadores.
[noop]

PD; luis garcia tendria que estar en el barça :(
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo me he quedao sobao xDDDDDD

sgaesux escribió:PD; luis garcia tendria que estar en el barça


Estoy contigo.
La verdad es ke ha sido una mierda del partido.. y como bien ha dicho Sgaesux me recordaba los partidos en el colegio cuando tenia 12 años.

Luis Garcia a mi siempre me ha gustao, y no por ke sea de mi barrio xD, no es un crack... pero tampoco lo veo un pakete, tampoco es un Crack Giuly.. aunke weno, como ya han dicho Luis Garcia allí en el Liverpool cobra pasta y por eso se fué.

Sobre Van Bommel, le salió un mal partido y aun así yo lo veo un mu buen fichaje (GRATIS!!) se notaba ke tenia calidad.

Sobre Gallas... no se ve un mal jugador, aunke se dice ke Van Gaal kiere a Gio y Gallas puede hacer tanto de lateral izkierdo como de central, así ke no estaria mal el fichaje.

Y Esquerro.. pues no es mal jugador, pero no sé si vale para un Barça...
Bueno, que el az quiera a gio no quiere decir que se lo tenga que llevar, ni mucho menos.

Y a mi lo de luque no me hace excesiva gracia, salvo que sea por debajo de los 10 millones.
sport escribió:Kluivert está en el punto de mira del Valencia

Aunque el equipo sigue luchando por alcanzar un puesto en la próxima Liga de Campeones, la secretaría técnica del Valencia ya trabaja en la plantilla de la próxima temporada. Y el último nombre en añadirse a la lista de apetecibles es el de Patrick Kluivert

Aunque el equipo sigue luchando por alcanzar un puesto en la próxima edición de la Liga de Campeones, la secretaría técnica del Valencia ya hace semanas que trabaja de cara a la confección de la plantilla para la próxima temporada. El último nombre en añadirse a la lista de jugadores apetecibles es bien conocido en el fútbol español. Se trata de Patrick Kluivert, ex blaugrana ahora en las filas del Newcastle.

El objetivo prioritario del club de Mestalla para reforzar su ataque es Milan Baros, delantero checo del Liverpool, pero el Valencia es consciente de la dificultad de negociar con el club inglés, que en una primera toma de contacto ha pedido 15 millones de euros más Ayala, Vicente o Sissoko. Si el Liverpool no suaviza sus pretensiones, algo que ahora parece difícil, el Valencia irá a por Kluivert, un fichaje más asequible por cuanto el holandés no acaba de cuajar en el Newcastle. La secretaría técnica del Valencia valora muy positivamente las cualidades de Kluivert y cree que con motivación el delantero puede ser una pieza importante en el nuevo Valencia de la próxima temporada.


no saben lo que se les avecina... [mad]
¿Luis García en el BArça? ¿Le habeís visto jugar este año? Si solo hace falta verle ayer, no pegaba un pase a derechas. Luis García empezo siendo un ídolo para la afición del Liverpool y ahora no le quieren ni ver.

A mi Luque no me ha convencido nunca, no se realmente de que juega, solo se que corre mucho (los 45 minutos que le dura el fuelle) y que tiene buen disparo lejano. Todavía no le he visto hacer un regate. Encima va a costar un riñon, porque ha Lendoiro le costo 18 millones de euros y por menos no lo va vender.

Yo prefiero a Joaquin o Vicente 40 veces antes que a Luque.
Hombre a mí personalmente lo de Luque tampoco me convence, quizá si fuera gratis.....

Mucho overbooking en la delantera veo.
celtico escribió:Yo prefiero a Joaquin o Vicente 40 veces antes que a Luque.

¿Joaquín? [mad][mad][mad]
Dios nos libre... hace 1 partido bueno por cada 5 malos...
Vicente aún...

Por cierto, a mi ayer Luis García (y Xabi Alonso) me parecieron penosos...
creo que si joaquin sta chungo traerlo...Vicente ni hablemos.. [+risas]
Yo personalmente tambien preferiria Vicente.
Luis García ayer estuvo flojo, pero tampoco es raro ya que el Liverpool jugaba a lo que jugaba, habrá que ver qué hace en la vuelta cuando el equipo ataque más y tenga que tomar responsabilidades en ese sentido. Cuando juegas con tu equipo a por el 0-0 evidentemente puedes cogerla y liarla y marcar, que no te van a echar bronca por joder el 0-0 XD pero es mucho más complicado que con tu equipo al ataque

Y lo de que empezó bien y ahora no le quieren ni ver... Tuvo una lesión creo pero tanto antes como después de ésta creo que ha hecho una temporada muy buena y con mucha regularidad, pocos baches ha atravesado. Y Xabi acaba de salir de una lesión y, como Luis, ayer jugaba a lo que jugaba. Habrá que verle si llegan a la final, porque creo que la vuelta se la pierde

Al Valencia Kluivert les puede ir bien si fichan un complemento goleador, para usarlo un poco como vosotros a Maxi (a ellos les faltaría el Eto'o suyo) ya que la baja bien, cuando quiere lucha bastante y es un jugador muy técnico, de los delanteros más técnicos que he visto, pero que lleva años divorciado del gol

Y de lo de Luque, Vicente y Joaquín... Vicente habría que verlo, que ha estado lesionado todo el año, a ver si es capaz de recuperar el nivel del año pasado, si lo hace, es el mejor de los 3 de calle. Joaquín si consigue más regularidad a mí es un jugador que me gusta mucho cómo juega, pero es eso, hasta ahora no ha sido muy regular que digamos. Y Luque... A mí me gusta, es algo más regular que Joaquín pero también pasa desapercibido en muuuchos partidos del Depor (si bien es cierto que este año si no hace él las cosas no las hace nadie ahí, así les va), pero me parecería un buen fichaje
pues yo creo que joaquin en un equipo como el barça rendiria mucho mas que en el betis, es como eto en el mallorca tenia buenos partidos pero en el barça se motiva mas por que sabe que le estan viendo en todo el mundo y tiene mas partidos buenos
Vicente esta a años luz de joaquin y luque, es que solo dudar es tonteria, aunque seria jodidisimo traerle, pero es el unico que intentaria traer de los 3.

Por cierto el ultimo partido que jugo vicentin en liga fue en el camp nou... casualmente reaparecera ante el barça en mestalla.
Luis garcia ayer no hizo un mal partido, simplemente no le llegaban balones, y los que toco intento siempre desbordar y lo hizo de manera que vale la pena ver un partido, con toques de calidad. A demas no para de esforzarse y correr en todo el partido, para mi ayer el mejor del liverpol, sobretodo teniendo en cuenta que el partido dio pena.

¿que en liverpol le odian? venga tio no te inventes cosas para tener razon, en liverpol es un idolo, los ultimos partidos que ha hecho a decidido él los partidos con unos golazos d fuera del area impresionantes.
Marca escribió:JOSÉ MOURINHO YA LE HA MANIFESTADO SU INTERÉS AL JUGADOR
El Chelsea se lanza a por Xavi
SERGI FONT / Barcelona
Ya se puede dar prisa el Barcelona si no quiere tener problemas con Xavi. El centrocampista es uno de los objetivos del Chelsea para la próxima temporada y uno de los jugadores favoritos de Mourinho, que le conoce bien desde su etapa como técnico del club catalán. Precisamente fue el portugués el que le hizo saber personalmente a Xavi que tenía las puertas abiertas del Chelsea y que sólo tendría que decir que sí. Y para dejar constancia de que no era una bravuconada le confesó que Abramovich estaría dispuesto a hacer efectiva inmediatamente su cláusula de rescisión de 24 millones de euros y ofrecerle un contrato irrechazable de cuatro campañas. Nada más y manda menos que mil millones de las antiguas pesetas limpios por temporada, cuadriplicando lo que percibe en el Barcelona, sin tener en cuenta los posibles incentivos.

Abramovich no está escatimando esfuerzos para construir un equipo capaz de conquistar todos los títulos y el magnate destaca por su ‘generosidad’ a la hora de conceder todos los caprichos que se le antojan a Mourinho. La oferta por Xavi situaría al catalán en el cuarto fichaje más caro del club ingles. Sólo Drogba (39,5 millones de euros), Carvalho (30) y Makelele (25) le superarían en el ‘top ten’ de sus últimas incorporaciones.

La relación de Mourinho con Xavi viene de lejos, ya que cuando el luso estuvo de ayudante de Van Gaal, avaló su incorporación al primer equipo. Era frecuente verle dar consejos al centrocampista y poco antes de la eliminatoria de Champions de este año, ‘Mou’ se deshizo en elogios hacia el canterano. Hasta el momento, Abramovich le ha concedido todas sus peticiones y Mourinho le ha respondido con títulos. Ha ganado la Copa de la Liga, esta semana puede conquistar matemáticamente la Premier y está en semifinales de la Champions.

Además, hay que tener en cuenta que Xavi está en el mejor momento de su carrera, liderando al mejor Barcelona de los últimos años y recogiendo elogios de toda Europa. Es un jugador contrastado que llegó a ser ovacionado en el Bernabéu jugando con la selección española, por lo que no sería nada descartable que el Chelsea apostara tan fuerte por ficharle.

El club inglés puede aprovechar también que su situación no es la idílica, ya que su contrato está lejos de los grandes cracks del equipo. El jugador está percibiendo una ficha de 1,6 millones más incentivos por partidos jugados y por títulos. Actualmente está negociando una mejora de contrato. Su representante, Iván Corretja, está en conversaciones con Txiki Begiristain, ya que el club está interesado en ampliar su vinculación con el Barça, que acaba en el 2007. Pero las posturas están muy alejadas y la mejora que el Barcelona ha puesto sobre la mesa no llega a los tres millones de euros que cobraría Van Bommel. No obstante, el Barça quiere zanjar el tema antes de junio, consciente del interés que ha despertado en el panorama europeo, que será mucho mayor si el equipo acaba conquistando finalmente la Liga.

El jugador, por su parte, se siente muy barcelonista y ya ha manifestado más de una vez que no le gustaría moverse del Camp Nou para triunfar en el equipo de su vida, pero también es consciente de que quizás nunca le llegará una oferta tan sustancial como la del Chelsea.


Mañana sera puyol? ronaldinho quizas? [jaja] [jaja]
Ups.. salio 2 veces el mensaje weno... Una cosa porque marca se ha bajado los pantalones por zidane? le han hecho algo? :? .

Imagen
sgaesux escribió:¿que en liverpol le odian? venga tio no te inventes cosas para tener razon, en liverpol es un idolo, los ultimos partidos que ha hecho a decidido él los partidos con unos golazos d fuera del area impresionantes.

¿Tu no te has leido el foro ke han puesto por aqui donde hablan los aficionados del Liverpool verdad?
Siko escribió:Ups.. salio 2 veces el mensaje weno... Una cosa porque marca se ha bajado los pantalones por zidane? le han hecho algo? :? .
Imagen

Pues pasa que son unos mierdas, presuntamente se inventaron lo de la enfermedad, los otros les amenazaron con una querella, y hoy toca lamer culos.
La rutina en los medios madridistas, vaya [poraki]


Por cierto, celtico, puedes decir la url del foro del L'Pool? XD
eTc_84 escribió:Por cierto, celtico, puedes decir la url del foro del L'Pool? XD

La puso Typh o Assamit (ahora no me acuerdo) voy a buscarla.
por los cojones! xavi no se mueve de aqui!

[uzi] mourinho
eTc_84 escribió:
Por cierto, celtico, puedes decir la url del foro del L'Pool? XD


http://forums.lfconline.com/forumdisplay.php?f=5


Sobre Luis García:

1) NO es jugador para ser titular en el Barça. Un jugador que de cada 3 regates 2 no le salen, como que no. Amén de que todos vimos lo que le pasó cuando se hizo con el puesto de titular aquí: se tocó los huevos como quiso. Como no había otro para ese puesto (toda la movida de Quaresma) pues ale, a vivir de las rentas, y a hacer lo mismo que hace en el Liverpool: marca un gol imposible, y fallar pases de principante. Es un jugador MEDIOCRE, que cobra en el Liverpool más que como Xavi o Deco.

2) Recibimos 10 millones de € por ese tipejo. No está nada mal.

3) En Liverpool, hasta que marcó el gol de la Juve y el del Everton, lo tenían a CAER DE UN BURRO, y de ídolo no tenía ni la punta del dedo gordo. Y tampoco a día de hoy es un ídolo. Los ídolos en Merseyside son Carragher (lo tienen en un pedestal, como nosotros a Puyol), Gerrard (que un día dicen que es dios, otro día dicen que lo vendan YA al Madrid), y Xabi Alonso.


Sobre el tema de Luque, Joaquín, y compañía:

1) Un tal Rafael Van der Vaart, que ha rechazado una oferta de renovación del Ajax, que termina contrato el año que viene, y que se ha declarado como un GRAN SEGUIDOR DEL BARÇA, está esperando a que Laporta le haga una llamadita, y se lo lleve por unos cuantos míseros €.

2) Como dejen a Van der Vaart para fichar a Luque, es para matar a la jodida directiva a collejas. Además, que si viene Luque es para jugar en banda, y él ha estado erre que erre en el Depor diciendo que es DELANTERO y que quiere jugar de DELANTERO, que no le gusta nada jugar en banda.

Sobre Gallas, si es verdad que Mourinho no cuenta con él, y lo traen por 5 millones de €... primero iría a por Gonzalo Rodríguez, pero sino, a por él, que está bien, y su polivalencia es un punto a favor.


Y por cierto, ahora que lo pienso, Laporta le prometió a Saviola que se iría 1 año al Mónaco, pero que volvería para quedarse como blaugrana. Y se supone que Saviola estaría dispuesto a rebajar su ficha.

Como lo empaqueten en un trato por Luque, aparte de matar a collejas a la directiva, es para tirarlos al Ebro.

Y celtico, no te guíes por el partido de anteayer. Van Bommel es un pedazo de jugador.
Por cierto, ¿os fijásteis en Traoré ayer? me gustó bastante, no sé si juega así habitualmente o es cosa de un partido. Eso sí, lo cosieron a patadas [reves]
eTc_84 escribió:Por cierto, ¿os fijásteis en Traoré ayer? me gustó bastante, no sé si juega así habitualmente o es cosa de un partido. Eso sí, lo cosieron a patadas [reves]


Fue cosa del partido de ayer XD

Es más malo que el hambre.
TyPH escribió:Y celtico, no te guíes por el partido de anteayer. Van Bommel es
un pedazo de jugador.

Tendré fe en vosotros y pensaré que fue casualidad.
Además como viene gratis tampoco es para arrancarse los pelos.

¿Van der Vaart no ha renovado todavía? Pero si ese tio es un crack

Laporta que pasa que si no esta Rossell no te enteras de lo bueno, bonito y barato?
Y porque xavi tiene una clausula de 24 millones? Cualquier jugador de su nivel en otro equipo estaria mas que blindado. Y casos menores como el de luis garcia, en cualquier equipo tendria una superior a 9 millones, los valiera o no.
Pues yo por unos 30 lo vendia, en esa posicion hay un overbooking brutal, ademas de calidad, y a falta de venir van bommel y podria venir baptista. Y es mucha pasta, como de un crack, y xavi se va haciendo mayorcete y ademas no sabemos si su ultima explosion va a ser definitiva, si el año que viene vuelve a su nivel habitual nos tiramos de los pelos.
celtico escribió:Tendré fe en vosotros y pensaré que fue casualidad.
Además como viene gratis tampoco es para arrancarse los pelos.

¿Van der Vaart no ha renovado todavía? Pero si ese tio es un crack

Laporta que pasa que si no esta Rossell no te enteras de lo bueno, bonito y barato?

Su madre (que es gaditana creo), salió en la radio el otro día, diciendo que lo que su hijo quería era ir al Barcelona, que a ver si el presidente le llamaba porqué lo único que quería era venir [looco][looco][looco]
Aparte de que él ya lo ha dicho más de una vez, que lo que quiere es venir al Barça.
Además, gusta a Cruiff y a su entorno, y visto que su opinión es tomada en cuenta por Laporta, a lo mejor nos sorprende [ginyo]
Por 6-8M a lo mejor suena la flauta [pos eso]

TypH... vale.. [boing] XD
Edito para adecentar el texto... (esto de reescribir varias veces hace que quede el texto sin pies ni cabeza.

Respondiendo a lo de Xavi: Yo (y eso que he sido el principal lapidador de Xavi en otros tiempos), me lo quedaba, el medio campo Deco-Xavi es brutal, se complementan muy bien, a partir de ahí, buscar acompañantes o rotaciones me parece bien, pero vender a Xavi, ni de coña, que tiene 25 años y está en la mejor etapa.
A la bestia no creo que lo fichen... muy caro y además tendríamos que hablar con [lapota] Del Nido, que ya sabemos lo desgraciado que es, y que por joder al Barça, vendería a su madre ¬_¬.
A ver teniendo a Deco, Iniesta y Van Vommel es un lujo rechazar una oferta así por Xavi, pero yo no lo vendería. Es un chaval de la cantera que ha crecido aquí y es culé de nacimiento. Y por supuesto un gran jugador (que Gerard también es culé pero a ese no es que lo venda, es que lo regalo [jaja] )
neverwinter escribió:A ver teniendo a Deco, Iniesta y Van Vommel es un lujo rechazar una oferta así por Xavi, pero yo no lo vendería. Es un chaval de la cantera que ha crecido aquí y es culé de nacimiento. Y por supuesto un gran jugador (que Gerard también es culé pero a ese no es que lo venda, es que lo regalo [jaja] )

Lo que tienen que hacer es revisarle la ficha aprovechando que echarán al 'harinoso', y subirle la cláusula, aunque me extrañaría que dejara el Barça, en dinero no, pero la gente en ningún sitio le tratará como aquí.
A xavi, sinceramente, y si nos lo pagan bien, le ponia un lacito y se lo enviaba yo al mourinho ese sin pensarlo.
Es muy bueno, pero tambien es cierto que tiene a deco y ronaldinho alli en el centro del campo apoyandolo.

Ademas teniendo a un iniesta que cobra poquisimo y podria hacer su funcion a la perfeccion, yo no lo pensaba mucho. Pa londres y ya esta.

Tampoco veo yo bien que ahora para que se quede tenga que cobrar 5 o 6 millones, no es un crack que se tire el equipo a la espalda, es muy bueno, pero no indispensable.

Otro caso seria puyol , que a el si que hay subirle la ficha y blindarlo. Ese si que es un imprescindible dentro y fuera del campo, es un crack. Pocos defensas hay tan seguros, duros pero limpios, carismaticos, profesionales, rapidos, es un crack, un maldini en potencia. Es el capitan d el barça y un ejemplo a seguir.
Y de la pobla collooons!!!!

Nos podian hacer un cambio de lampard por xavi y asi todos felices. [sati] [sati] [sati]
24 millones de euros o 4000 kilos es mucha pasta, basta decir que Ronaldinho costo 30 millones de euros. Etoo es más importante que Xavi y costo 24 millones de euros.

No se pero 24 millones bien invertidos (es decir que los invierta Rosell [jaja] ) puede dar para un crack mundial (o poniendo un poco más)

Y como bien decis Deco, Van Bommel, Iniesta e includo Gio pueden jugar ahi.

Secundo la moción de Mikixx, cambio Xavi por Lampard.
Sois unos mamones [mamaaaaa] [ginyo]
Eso no se hace, proponer un centro del campo Lampard x Deco y en recámara a Van Bommel es delito.... [babas]x100
Y de mediocentro defensivo Márquez o Baptista XD
¡Y que vengan! [jaja] [jaja]

Ala!

**********Valdés**********
Damià***Puyol***Gallas***Gio
*********Baptista**********
*****Lampard***Deco******
**********Dinho**********
VanDerVaart***************
***********Eto'o**********
Iros a la mier.. todos hombre [poraki]

[toctoc]

[jaja]
Puff, Xavi no se toca, mira q no ve gustaba nada, pero desde la 2ª vuelta del año pasado es intocable. Siendo realistas es muy dificil encontrar un jugador como él gastandote menos de lo q has ganado con su venta, además que es canterano y tiene mucho peso en el vestuario, sería una gran pérdida para el Barça. Además cuando él juega bien el Barça tmb, lástima q ultimamente no esté muy en forma, pero la 1ª vuelta fué bestial.

X cierto, no os parece curioso q Mourinho lo pidiera? Con la de jugadores que hay y quiere a Xavi, este tio es muy listo y si lo kiere es xq sabe q es bueno y q le vendría de lujo, yo no se lo vendería, además no queremos tener un equipazo? pues 1º no vendamos a nuestros pilares...

Sobre Van der Vaart, a mí me gustaba mucho pero ese tio es igual q Aimar, te juega 2 partidos de 10, siempre está lesionado, nose no me acabo de fiar, yo intentaría buscar otra opción.
a mi baptista no me gusta, xavi pa onde paguen esos 24 kilos y gerard de regalo (k lo malo k es solo sirve pa un albacete), mirar rafael VDV si es posible, buscar atraer a ballack.

Y UN BUEN PIVOT PAL BASKET COHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si no puede ser Shaq, que busken otro pero k inponga.

Knight_85 escribió: Además cuando él juega bien el Barça tmb,


Cuando el BARÇA juega bien xavi juega bien.
TyPH escribió:Y por cierto, ahora que lo pienso, Laporta le prometió a Saviola que se iría 1 año al Mónaco, pero que volvería para quedarse como blaugrana. Y se supone que Saviola estaría dispuesto a rebajar su ficha.


Pues como blaugrana... según llega al aeropuerto de Barcelona, está esperando Laporta pa mandarlo cedido al Levante, [jaja] .
eTc_84 escribió:
Ala!

**********Valdés**********
Damià***Puyol***Gallas***Gio
*********Baptista**********
*****Lampard***Deco******
**********Dinho**********
VanDerVaart***************
***********Eto'o**********


buff, me he puesto caxondo solo de ver ese 11, aunke damià????, joder ya ke estamos metemos a un cafu o algo mas ofensivo con calidad.

mira


**********Valdés**********
Ferreira***Puyol***Gallas***Gio
**********Marquez*********
**Lampard*********Deco**
**********Dinho**********
******Henry*****Eto'o****

Buff, equipazo,, yo es ke tengo fijacion con henry y con ferreira.
y marquez lo esta haciendo genial
ZholvaX escribió:Cuando el BARÇA juega bien xavi juega bien.


Curiosamente cuando Xavi ha estado en su mejor momento de forma, el equipo ha jugado mejor, sobretodo a la hora de enlazar jugadas. Es el cerebro en el centro del campo, Deco trabaja mucho, recupera y crea pero no llega a crear lo q crea Xavi, en ese aspecto Xavi le supera con creces esta temporada. Yo sólo se q en varios partidos el único que manejaba al equipo era él y cuando lo hacía bien el equipo lo notaba y mucho. Sería una gran perdida en el centro del campo, dudo q Rijkaard quiera prescindir de él x mucho Baptista o Ballack q se ponga a tiro. Lampard? eso si q es imposible, además lo veo más pa sustituir a Deco q no a Xavi.

salu2!
MIKIXX escribió:buff, me he puesto caxondo solo de ver ese 11, aunke damià????, joder ya ke estamos metemos a un cafu o algo mas ofensivo con calidad.

mira


**********Valdés**********
Ferreira***Puyol***Gallas***Gio
**********Marquez*********
**Lampard*********Deco**
**********Dinho**********
******Henry*****Eto'o****

Buff, equipazo,, yo es ke tengo fijacion con henry y con ferreira.
y marquez lo esta haciendo genial

El que yo dije es un equipo medianamente factible, excepto Lampard y (quizá) Baptista...
Henry y Ferreira ya me parecen una sobrada [Ooooo] [Ooooo] , aunque si el tito Jan se enrolla [looco][looco].

Cierto que Lampard es un tipo de jugador que se parece más a Deco que a Xavi, igual que Ballack (a mi) me parece más parecido a Xavi, o Iniesta al mismo Xavi XD.
Un saludo

Yo me conformaba directamente con:
**********Valdés**********
Damià***Puyol***Gallas***Gio
*********Marquez*********
***Xavi************Deco***
**********Dinho**********
******Eto'o*****VanDer****

Si en vez de Damià encontramos a un lateral derecho ofensivo de garantías... pues perfecto, y si en vez de Gallas, Edmilson, me sigue pareciendo un equipazo, teniendo a Van Bommel, Motta, Oleguer, Giuly y algún otro de reservas..

Un saludo [barret]
lo siento , pero a mi baptista me tiene loco

**********Valdés**********
Belleti***Puyol***?????***Gio
*********Marquez*********
***Xavi************Deco***
*********Baptista**********
******Eto'o*****Dinho****

gallas no me gusta nada, ficharia otro central
No entiendo como buscais un central titular, para mi pondria a marquez, i pondria a motta por delante donde juega ahora marquez, motta para mi es jugadorazo...lastima que a veces e le va la olla..pero en plena forma es el jugador que más me gusta para esa posición
a xavi no me lo toqueis [fumando]
es un cerebro, midemuy bien los tiempos pierde pocas pelotas( pero cuando pierde se nota la verdad) y abre el campo como pocos, sencillamente es el guardiola de este dream team
iniesta su posicion es mas adelantada
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Soy el unico que pondria a Edmilson titular si estuviera en plenas condiciones?
Parece ser q al final no habrá medida de "gracia" para los clubs sancionados, asiq algún día tendreis q cerrar un par de partidos el Camp Nou.

Estaría gracioso q ganaseis la Liga en vuestra prox salida, y os aplicarán la sanción después. Es decir, q no volviais a jugar en el Camp Nou hasta la prox temporada, y asi no podrías ni celebrarlo en el estadio, ni pasillo del equipo visitante... [+risas]

Lástima q ahora vosotros controlais la Federación [buuuaaaa]

X-D
Si cuando se cierra el Camp Nou, automáticamente se manda al Sevilla a segunda, que lo cierren ayer [looco][looco]

TaLLaRiCo escribió:...

La cuestión es ¿dónde, defensa o mediocentro?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:Parece ser q al final no habrá medida de "gracia" para los clubs sancionados, asiq algún día tendreis q cerrar un par de partidos el Camp Nou.

Estaría gracioso q ganaseis la Liga en vuestra prox salida, y os aplicarán la sanción después. Es decir, q no volviais a jugar en el Camp Nou hasta la prox temporada, y asi no podrías ni celebrarlo en el estadio, ni pasillo del equipo visitante... [+risas]

Lástima q ahora vosotros controlais la Federación [buuuaaaa]

X-D


Bueno , a vosotros también os joderá .. ya no tendreis el copy & paste de " SI .. pero cuando cerraran el Camp Nou" ? mas de uno ahora tendrá que responder con argumentos [poraki]

Vender a uno de los pocos jugadores Catalanes que aguanta de titualr en el primer equipo y además lo hace fenomenal , me pareceria vergonzoso.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mediocentro.

Y se empieza vendiendo a Xavi, y se acaba con Puyol. Que negocien por Gerad u Oleguer.
TaLLaRiCo escribió:Y se empieza vendiendo a Xavi, y se acaba con Puyol. Que negocien por Gerad u Oleguer.


hemos encontrao al tapat [sonrisa]
vender a puyol dices? insenato

todo esto en tono de broma ehh [ginyo]
Oleguer pa venderlo costaria xD, aun así yo no lo haria, es un jugador de akí y aunke no sea un crack viene de PM por si algun central se lesiona, tiene cansancio etc.. vamos, ke para tenerlo en el Banquillo y sacarlo de vez en cuando está muy bien.

Xavi me lo kedaria, ahora mismo está en plena forma, 25 años, nacido akí y siempre en el Barça, ahora cuando tiene el mejor nivel de toda su carrera vamos a venderlo? NO, aparte ke como ya han dicho no hay nadie ke haga su función, Deco no es igual, e Iniesta aunke se le parezca no llega a ser del todo igual, este ultimo es algo más ofensivo-atacante.

Mi equipo seria algo como:

---------------------------Valdes------------------------------

Beletti/??----Puyol---------Marquez/Oleguer/Edmilson/??-----Gio/Silvy/??

------------------Marquez/Motta/Edmilson------------------

----------Xavi/Iniesta---------------Deco/Van Bommel----

---------------------------Dinho-----------------------------

-----------------Eto'o--------------???---------------------

Más o menos así

?? = UN FICHAJE NUEVO

Es decir, 11 de gala me gustaria ke fuese algo como:


---------------------Valdes-----------------------

??-------------Puyol---------Milito-------------Gio

--------------------Marquez-----------------------

-----------Xavi--------------------Deco------------

---------------------Dinho-------------------------

-------------Eto'o--------------??------------------

Ficharia a Milito y al poder ser a un Lateral izkierdo y un delantero, pero no sé cuales...

Y un buen Banquillo con:

Iniesta, Oleguer, Silvinho, Van Bommel, Motta, Edmilson, Beletti, Damiá...

A lo mejor pa la temporada ke viene tenemos a Larsson...
alexhh escribió:Parece ser q al final no habrá medida de "gracia" para los clubs sancionados, asiq algún día tendreis q cerrar un par de partidos el Camp Nou.

Estaría gracioso q ganaseis la Liga en vuestra prox salida, y os aplicarán la sanción después. Es decir, q no volviais a jugar en el Camp Nou hasta la prox temporada, y asi no podrías ni celebrarlo en el estadio, ni pasillo del equipo visitante... [+risas]

Lástima q ahora vosotros controlais la Federación [buuuaaaa]

X-D


Si el barça controla la Federación me puedes explicar como es que al Madrit en los últimos 5 años le han pitado 23 penaltis mas y le han sacado 16 tarjetas rojas menos?también estaba Villar en esa época... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antes que buscar un recambio a Oleguer (que ha hecho una temporada de puta madre y parece que le tengáis manía), por dios que echen a Belletti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es de los peores laterales derechos que recuerdo en el Barça. Vamos que yo casi prefiero que juegue Reiziger que este paquete. No sabe defender, tácticamente es un desastre, no sabe centrar, vamos toda una joya de fichaje.

Fichajes prioritarios para mí el año que viene serían hombres de banda, tanto laterales como extremos.
TaLLaRiCo escribió:Soy el unico que pondria a Edmilson titular si estuviera en plenas condiciones?

Para mi es el mejor mediocentro que tenemos y ya lo demostró antes de lesionarse. Se coloca bien, tiene un pase largo como el de Koeman y le echa la misma garra que Marquez.

Yo sin dudarlo pondría a Edmilson de mediocentro y Marquez y Puyol de centrales.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511