Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#16)

1, 2, 3, 4, 5, 611
celtico escribió:Para mi es el mejor mediocentro que tenemos y ya lo demostró antes de lesionarse. Se coloca bien, tiene un pase largo como el de Koeman y le echa la misma garra que Marquez.

Yo sin dudarlo pondría a Edmilson de mediocentro y Marquez y Puyol de centrales.


Totalmente deacuerdo. Aunque yo lo veía un tanto arriesgado jugando el balón en zonas comprometidas.
A mi edmilson me gusto mucho como jugaba, se le ve un tio que sabe lo que hace.

Lo unico que paso es que creo que solo jugo 4 o 5 partidos, aun no tenia la confianza necesaria ni en su juego ni en sus compañeros.

En pocos partidos que haga ya vereis como el tio se sale.


OFF TOPIC: todos posteais desde el curro o es ke teneis mucho tiempo libre???
MIKIXX escribió:OFF TOPIC: todos posteais desde el curro o es ke teneis mucho tiempo libre???


Va a ser que desde el curro XD

celtico diría que también XD

Pero qué perros somos [+risas]
en el curro quien??? :P
la verdad es que tenemos un muy buen equipo, no como hace un par de temporadas qeu para hacer algo habia que hecahr a casi todos y fichar a un moton de peña, ahora con 2ó3 refuerzos tenemos un muy muy buen equipo
zuper escribió:en el curro quien??? :P
la verdad es que tenemos un muy buen equipo, no como hace un par de temporadas qeu para hacer algo habia que hecahr a casi todos y fichar a un moton de peña, ahora con 2ó3 refuerzos tenemos un muy muy buen equipo


claro, es lo que tiene hacer las cosas bien..

[uzi] gaspart

si las cosas se siguen haciendo igual de bien que hasta ahora, tenemos equipo para ser la referencia de europa estos proximos años [oki]
neverwinter escribió:celtico diría que también XD

Si un poquito XD
Marca escribió:TIENE EN SU MANO EL CONTRATO AZULGRANA Y FIRMARÁ EN BREVE
El Barça gana la puja por Ezquerro
LUIS F. ROJO Y R. BEATO / Barcelona y Bilbao
Santi Ezquerro tiene un pie y medio en el Barcelona. El jugador del Athletic recibió hace unos días el contrato que le ligaría al club azulgrana y ya le ha dado el visto bueno, salvo unos pequeños flecos que deben resolverse en los próximos días. La oferta del Barcelona es mejor que la renovación que le ofrece hoy por hoy el Athletic. Laporta está dispuesto a pagarle dos millones de euros brutos cada uno de los tres años que le ofrece. Pero además, podría ganar otros dos millones por incentivos. El Barcelona tiene cuatro capítulos diferentes de bonus y en el caso de Ezquerro por cada uno se llevaría medio millón de euros: clasificarse para la Champions, ganar el primer título, ganar el segundo y jugar el sesenta por ciento de los partidos.

Txiki Begiristain se reunió con el jugador las pasadas Navidades. Entonces le hizo llegar de manera oficial el deseo de ficharle y las condiciones en las que vendría. A Ezquerro le pareció bien la idea, pero mientras tanto también escuchaba las ofertas de otros clubes y la de renovación del Athletic. Hace unas semanas el jugador ya recibió el borrador del contrato y ya ha dado el visto bueno salvo unos pequeños detalles. En el momento en el que estén resueltos se firmarán y ambas partes prevén que sea la próxima semana.

No obstante, la inminencia del trascendental encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, en el que el Athletic se juega ante el Betis su pase a una final de Copa 20 años después, podría influir en los plazos previstos y hacer que el atacante calagurritano pospusiese su firma hasta después de dicha cita.

El Athletic se resigna a perderle
Entretanto, el Athletic sigue esperando desde hace muchas semanas una respuesta de su delantero. El club, a través de su presidente, ha mejorado de manera muy sustancial su primitiva oferta, algo que ha hecho dudar, y mucho, al jugador riojano, aunque finalmente parece que no será suficiente esfuerzo como para retenerle.

Es más, desde Ibaigane se entiende que su silencio es el augurio claro de una respuesta negativa, respuesta que no se ha producido aún, con lo que se mantienen vivas algunas esperanzas de que finalmente cambie de opinión ya que todo apunta a que finalmente será el Barcelona el que gane la puja por el jugador de Calahorra.


Bueno, si es cierto vamos a ver si le kda grande o no el club.

Yo Edmilson nose si es bueno o malo, todos dicen q es bueno pero esq en los partidos que jugó prácticamente pasó desapercibido x mí. Tngo ganas de ver si juega tan bien como decís.
Knight_85 escribió:
Bueno, si es cierto vamos a ver si le kda grande o no el club.

Yo Edmilson nose si es bueno o malo, todos dicen q es bueno pero esq en los partidos que jugó prácticamente pasó desapercibido x mí. Tngo ganas de ver si juega tan bien como decís.


Pues si, yo tp lo he llegué a ver mucho y por akí se habla muy bien de el.. aunke los 2-3 partidos ke jugó me acuerdo ke por el nos metieron un gol, un poco antes del circulo central del campo perdió un balón y el rival nos marcó...
Me parece que Etoo le saca 5 goles no? Anda que no tiene fe.
Parezco Mr. extracomunitario [sati]

La bestia es extracomunitario! a no ser que nos desprendamos de Marquez no va a poder venir.
el tio este es la po*a, meses sin marcal un gol y por que marca dos semanas seguidas ahora dice que va ha ser pichihci

lo qe esta haciendo es venderse para la proxima temporada, en los galacticos no ha ganado nada( aparte de mucho dinero) y ya piensa o sueña con que el ruso del chelsea lo llame
Cuantos jugadores del barça son odiados por la aficion si nos vasaramos en las opiniones de este foro??
el 80%?? [qmparto]

Luis garcia tendria q estar aki [fumando]
Bueno, una vez más los de MARCA han demostrado que son ESCORIA.

Pero bueno, en la línea de lo que quieren leer sus compradores habituales.

Luis García.. [mad][mad][mad][mad] [poraki] [poraki]

[tadoramo] Van der Vaart [tadoramo]
Roberto Carlos: "Vamos a ganar los cinco partidos que nos quedan" (en su linea)

Imagen

No se si considera que ya lo tienen facil y aun lo sera mas o es una afirmacion a lo "michel" (ganara el que meta mas goles).
central98 escribió:Roberto Carlos: "Vamos a ganar los cinco partidos que nos quedan" (en su linea)

Tu dejale que sabemos lo que ocurre cuando abre la bocaza.
celtico escribió:Tu dejale que sabemos lo que ocurre cuando abre la bocaza.

Rememoremos:
*En ¿Noviembre? líderes
*Daremos espectáculo en el derby (20-N)
*Después del derby, líderes (20-N)
*Antes de navidad, líderes
*En Marzo, líderes

¿Más? [poraki]
Otro que ha hablado:
""SI GANAMOS A LA REAL, ESTO SE VA A PONER LINDO" Solari.

Si porque como pierdan se acabo la liga [qmparto] [qmparto] aunque ganen, no creo que fallemos nosotros mañana contra el albacete, quedaran 4 partidos y tendriamos que pinchar en tres, vamos que lo tienen echo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12:35 Barcelona. Maxi López estará tres meses de baja

???, Alguien sabe que le ha pasado? :-? . Joder es que menuda suerte tenemos con las putas lesiones [enfado1] .
Siko escribió: 12:35 Barcelona. Maxi López estará tres meses de baja

???, Alguien sabe que le ha pasado? :-? . Joder es que menuda suerte tenemos con las putas lesiones [enfado1] .


[flipa]

alucinado estoy...

si se confirma, desde el club deberian darle la baja y fichar o que nos ceda algun equipo a un punta para estas ultimas jornadas

a ver que pasa.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
[flipa]

alucinado estoy...

si se confirma, desde el club deberian darle la baja y fichar o que nos ceda algun equipo a un punta para estas ultimas jornadas

a ver que pasa.

salu2


Yo me he quedado loquisimo al entrar a marca.com . Entro y me veo esa noticia en ultimas noticias pero sin enlace para leerla :? y no encuentro la noticia por ningun lado. Joder es que menuda suertecita [decaio] , entre etoo que esta tocado y este que se lesiona, ¡de puta madre! :(

EDITO:
www.marca.com escribió:TRAS FRACTURARSE EL QUINTO METATARSIANO DE SU PIE DERECHO
Maxi López estará tres meses de baja

Radio Marca
Maxi López estará tres meses de baja tras sufrir una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho durante el entrenamiento del viernes. Los médicos del Barcelona confirmaron la lesión del argentino, aunque no especificaron cuál será su tratamiento.


Henrik vuelve pronto!!!
Siko escribió:
Yo me he quedado loquisimo al entrar a marca.com . Entro y me veo esa noticia en ultimas noticias pero sin enlace para leerla :? y no encuentro la noticia por ningun lado. Joder es que menuda suertecita [decaio] , entre etoo que esta tocado y este que se lesiona, ¡de puta madre! :(

EDITO:

Henrik vuelve pronto!!!


por ahi andan Romario y batistuta sin equipo.. [qmparto][qmparto]

total.. son 5 partidos lo que queda
pero no podriamos fichar a nadie, no? habria que como mucho hechar mano de la cantera, no?
zuper escribió:pero no podriamos fichar a nadie, no? habria que como mucho hechar mano de la cantera, no?


si, si que se puede. Se da de baja su ficha en la federacion y su plaza la ocupa alguien que pueda venir cedido o fichado para este final de temporada.

no seria la primera vez que pasa.

o eso creo yo al menos.

salu2
Siko escribió: 12:35 Barcelona. Maxi López estará tres meses de baja

???, Alguien sabe que le ha pasado? :-? . Joder es que menuda suerte tenemos con las putas lesiones [enfado1] .


Pues vaya lo que faltaba para rematar este maravilloso fichaje, yo creo que es una oportunidad idonea para mandarlo de nuevo para Argentina y ir pensando en un nuevo delantero o traer a Saviola ya que estoy deseando verlo jugar junto a Deco, Ronaldinho, Etoo y demás.
Sport escribió:Maxi López, baja hasta final de temporada

El argentino pasará por el quirófano en los próximos días y se perderá todo lo que resta de Liga

Maxi ha dicho adiós a la temporada después de que se lesionara en el entrenamiento de ayer. El argentino se ha roto el quinto metatarsiano de su pie derecho, tal y como han confirmado las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido hoy por los servicios médicos del club, y estará cerca de tres meses de baja.

El delantero azulgrana tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días para que los médicos corrijan la fractura y no estará a disposición de Rijkaard hasta el mes de julio.

De cara al partido de mañana contra el Albacete en el Camp Nou, Maxi es una baja de última hora para Rijkaard, que se une a las ya conocidas de Damià y Xavi, este último por sanción. Al mismo tiempo, vuelven al equipo el mexicano Marquez, que no pudo jugar contra el Málaga porque estab sancionado, y el italiano Albertini, que ya se ha recuperado de las molestias en el muslo que arrastraba desde hacía varias semanas. Rijkaard también ha recuperado al canterano Messi, que ha entrado de nuevo en la convocatoria.

Tras los dos últimos entrenamientos del Barça a puerta cerrada, el equipo se concentrará a las ocho en un hotel cercano al Camp Nou para aislarse de cara al encuentro de mañana.


cawento cawento cawento

Lo de las lesiones este año no es normal, joder ahora cae Maxi, buenos mal q ya kda poco para acabar la liga xq a estas alturas no van a traer a nadie y supongo q a malas habrá q confiar en la gente del filial (Riera o Cristian) o hacer apaños cn Dinho de delantero centro en caso q falte Etoo...
En fin... seguimos teniendo suerte... :-|
Un mérito más para recordar a la hora de ganar la Liga.
Empieza la gran final de la Champions League de Balonmano.

Partido de ida en el Quijote Arena.

Balonmano Ciudad Real vs F.C.Barcelona-Cifec

Vamos chicos... A POR LA 7ª!!!!!


EDITO: Final del partido.

Balonmano Ciudad Real 28 - F.C.Barcelona 27

Es un buen resultado pensando en la vuelta en al Palau Blaugrana, el próximo sábado a las 17:00. Es lo que se nos da bien, las remontadas mágicas.

Vergonzoso final del partido con tangana incluida y el gesto más que antideportivo de Didier Dinart pegándole una patada a Skrbic cuando estaba tirado en el suelo. Los árbitros no lo han visto y ha seguido jugando hasta el final del partido.
Homer J.Simpson escribió:
si, si que se puede. Se da de baja su ficha en la federacion y su plaza la ocupa alguien que pueda venir cedido o fichado para este final de temporada.

no seria la primera vez que pasa.

o eso creo yo al menos.

salu2


Creo que hay mas condiciones, solo puede haber jugado en la liga española o haberse pasado la temporada en el paro.
Lo de las lesiones es ya spufffff....... kien no se ha lesionado este año del ekipo? por ke juer, han estado todos los jugadores chungos alguna vez xD

Larsson se dice ke podria volver pero para el ultimo o penultimo partido, pero claro.. forzarlo tampoco seria bueno... si acaso pasara algo con Eto'o, ke no lo creo, podriamos hacer algun apaño con Ronnie o Giuly o a las malas Messi.
Es la hora de....

Marigol!!

Imagen

[angelito] [beer]
El Madrid acaba de marcar... gana por 1 gol, en fin.. al final voy a pasar de ver los partidos del Madrid por ke siempre son igual, se pasan tol partido pasando un kilo y en el ultimo cuarto de hora marca y se lleva el partido [maszz]
Calla, calla, que los que tenemos suerte somos los del Barça.
Esta gente ya desespera... no hacen nada, juegan peor que el equipo de mi barrio, y en una sola ocasión clara marcan.

Tenemos que ganar la Liga no sólo porque el barça es nuestro equipo, sino por la buena imagen del fútbol.
Y pa rematar otro gol del gordo, no.. si aún será pichichi y todo xD

Yo creo ke los rivales se deben de kedar con una cara de tontos ke no veas xDDDD
El madrid está jugando a esto. Es triste pero está jugando a lo que se ha visto hoy. A defender (defiende este madrid igual que el de principio de temporada?), a fundir al contrario y a apretar en los ultimos 20 minutos.

A mi no me parece suerte. No hay otra cosa y se está jugando a esto. Se esta defendiendo bien, hay un porterazo, y cuando el equipo contrario está cansado ronaldo, guti y alguno más son capaces de decidir un partido "facilmente".

El madrid está planteando así los partidos, es triste pero tiene jugadores para hacerlo.
Lo del Madrid es increíble, de verdad. Os digo que si quedaran 2 jornadas más de las que quedan eran campeones seguro. Aún así no las tengo todas conmigo. Tienen una potra de órdago. Además, están ya jugando peor que nunca. Parecen un equipucho, están atrás, meten patadón y si marcan se van al corner. Una pena de equipo.


Saludos.
es que un equipo jugando de esta forma tan lamentable no puede ser campeon de liga, por muchas estrellas que tenga, vamos, es pa dejar de ver futbol.

de todas formas la real sociedad ha estado muy floja, se nota que no se jugaba nada.

bueno, nosotros a lo nuestro, mañana hay que sacar los 3 puntos, para que vuelvan los 7 de ventaja.

salu2 [bye]
¿A que todavía veís los partidos del Madrid?

Yo cuento con que el Madrid va a ganar todos lo partidos, y los va a ganar todos igual. Ya lo dije después del partido de Villareal si no había perdido ese no perdía nunca.
Yo solo espero que el Barça sigua ganando que es lo que me importa, si lo hace me da igual todo.

Mañana a ganar al Albacete.
Cold_Fire escribió:El madrid está jugando a esto. Es triste pero está jugando a lo que se ha visto hoy. A defender (defiende este madrid igual que el de principio de temporada?), a fundir al contrario y a apretar en los ultimos 20 minutos.

A mi no me parece suerte. No hay otra cosa y se está jugando a esto. Se esta defendiendo bien, hay un porterazo, y cuando el equipo contrario está cansado ronaldo, guti y alguno más son capaces de decidir un partido "facilmente".

El madrid está planteando así los partidos, es triste pero tiene jugadores para hacerlo.


vamos iggual que la Juventus que tanto criticamos.
Hacen un fútbol asqueroso pero siempre ganan.

Vamos ni punto de comparación a las Ligas que ganço Cruyff en el último partido, donde llegaron siendo claramente superiroes en juego a los demás.

El fútbol del madrid es verdaderamente lamentable, lo que hace que uss victorias desesperen todabía más.

Porque si maravillaran pues no pasa nada, pero viendo como juegan uno no se explica como narices están peleando por la Liga y no por la UEFA.
Darkcaptain escribió:al final voy a pasar de ver los partidos del Madrid por ke siempre son igual
Yo esa decision la tome la semana pasada y mira, este fin de semana me he ahorrado lo de siempre.

Yo se los doy todos por ganados, hay que no fallar mas de 2 y ya esta.
Hereze escribió:
vamos iggual que la Juventus que tanto criticamos.
Hacen un fútbol asqueroso pero siempre ganan.

Vamos ni punto de comparación a las Ligas que ganço Cruyff en el último partido, donde llegaron siendo claramente superiroes en juego a los demás.

El fútbol del madrid es verdaderamente lamentable, lo que hace que uss victorias desesperen todabía más.

Porque si maravillaran pues no pasa nada, pero viendo como juegan uno no se explica como narices están peleando por la Liga y no por la UEFA.


Yo critico a la Juve y critico al madrid. Vuelvo a repetir que el madrid, tristemente, está jugando así. Y si el barça tienen dos accidentes y el madrid gana la liga de esta forma no voy a llevarme una alegria ni mucho menos parecida a la que me he llevado otros años, no me veis alegrarme demasiado por estas ultimas victorias, ni celebrar demasiado los goles ni nada de nada.

El madrid está lamentable, pero está defendiendo bien y decidiendo los partidos con lo (poco) que tiene, ronaldo y casillas.
A mi me queda el consuelo de que si siguen asi se lleven un buen susto contra un equipo que este en forma...

El Villarreal no pudo hacer nada porque era fuera de casa, levante y real sociedad bastante han hecho con salvar la temporada, pero a ver si un Sevilla jugandose la champion les da un susto y se acaba esto de una vez...

Porque es que es desesperante... Otro partido igual y van... Y el albacete alli se llevo 6 y a ver si aqui no salen a tope...

Que larga se me esta haciendo esta liga... que larga...
Hasta hoy yo daba por echo de que en Sevilla el Madrid la palmaba seguro, pero visto lo visto, seguramente Baptista fallará cuatro o cinco delante de Casillas, un par de palos , y en el único error de la defensa del Sevilla marcará el Madrid.

El Sevilla se desesperará y marcarán el segundo

0-2.

En fin, tenemos tres partidos que hay que ganar, Albacete, Levante y Real Sociedad son los más fáciles.

Villareal creo que ganaremos, y Valencia una lotería.
Hereze escribió:En fin, tenemos tres partidos que hay que ganar, Albacete, Levante y Real Sociedad son los más fáciles.

Villareal creo que ganaremos, y Valencia una lotería.

Mañana hay que ganar si o si.
Y si ganamos mañana el partido clave para mi es Mestalla, el Madrid se va a merendar al Racing pero si nosotros ganamos en Mestalla que es el partido más dificil que nos queda tendríamos 3 partidos para ganar 1 solo.
Pero vamos esto son las cuentas de la lechera, mañana a ganar al Albacete (probaremos el coolstreaming) y luego ya pensaremos en el siguiente.
En fin, tenemos tres partidos que hay que ganar, Albacete, Levante y Real Sociedad son los más fáciles.


Real Sociedad dificil? No has visto como los seguidores cantaban Barsa Barsa!! xDDDD

Ese esta echo

P.D.Tranquilidad que la liga es vuestra solo os estamos jodiendo para que la celebreis lo mas tarde posible

[beer]
oskitar escribió:

Real Sociedad dificil? No has visto como los seguidores cantaban Barsa Barsa!! xDDDD

Ese esta echo

P.D.Tranquilidad que la liga es vuestra solo os estamos jodiendo para que la celebreis lo mas tarde posible

[beer]


ya por eso he dicho que ese partido será fácil.
Por cierto, no podrías modificar tu firma, digamos que la imagen de uno meándose en el escudo del Barça, no es muy agradable de ver, y si bastante ofensivo para gente de este foro.
Pues mira si me lo pides asi,y sabiendo que es ofensiba ahora la quito.Pero que conste que han habido otras firmas ofensibas rulando por hay.O al menos ofensibas para mi.

Salu2
oskitar escribió:Pues mira si me lo pides asi,y sabiendo que es ofensiba ahora la quito.Pero que conste que han habido otras firmas ofensibas rulando por hay.


Hombre a mi ofender pues no me ofende, se distinguir entre una broma o uno que va a tocar las narices, sólo te lo digo por otra gente que a lo mejor se lo puede tomar bastante mal.

Aunque si de momento nadie te ha dicho nada, pues déjala. y dejadnos ganar la Liga de una santa vez............:P

Saludos.
y dejadnos ganar la Liga de una santa vez..........


Despues de 5 años...ya no va de unas semanas no??? xDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611