Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#16)

A parte de la suerte del Madrid y todo lo q decis.. sabiais esto?

MAXI LÓPEZ ESTARÁ TRES MESES DE BAJA

Durante el entrenamiento previo al encuentro de mañana ante el Albacete, Maxi López sufrió una rotura del quinto metatarsiano del pie derecho, una lesión que le impedirá jugar en los cinco encuentros que restan para la conclusión de la presente temporada.

As.com
oskitar escribió:

Despues de 5 años...ya no va de unas semanas no??? xDDD


la paciencia es la madre de la ciencia.
sego escribió:A parte de la suerte del Madrid y todo lo q decis.. sabiais esto?

MAXI LÓPEZ ESTARÁ TRES MESES DE BAJA

Durante el entrenamiento previo al encuentro de mañana ante el Albacete, Maxi López sufrió una rotura del quinto metatarsiano del pie derecho, una lesión que le impedirá jugar en los cinco encuentros que restan para la conclusión de la presente temporada.

As.com


ups, veo q si lo habeis posteado unas paginas mas atras, sorry
Yo estoy con oskitar, tan solo es una jodienda retrasaros cada semana la Liga. La cosa estuvo en la pasada jornada, q ahi si os podría haber entrao canguelo o algo, pero ya es muy tarde.
Y a todo esto, puede resultar tremendo q el Madrid gane 7 seguidos al principio del año, y 10 partidos ahora, y q no sea campeón.

Y si aparte quereis ser optimistas, pensad q a lo mejor Floren se cree q este equipo tiene cuerda para otro año, y entonces la prox temporada ganais la Liga jugando 25 partidos.
Yo espero q no, pero bueno.
alexhh escribió: pensad q a lo mejor Floren se cree q este equipo tiene cuerda para otro año,


Eso es lo que tiene que dar mas miedo
strumer escribió:
Eso es lo que tiene que dar mas miedo


Pos puede ser, por que tenia una cara de feliz...
Bueno... ¿alguien realmente tiene miedo?
Ahora mismo no están a 3 puntos, están a 4 (no hemos perdido el partido)+average, a falta de un partido para nosotros y 4 más para ambos.
Si tienen potra... pues se hace como la semana pasada, 0-4 o 3-0 esta vez y se les jode un poco la semanita..
Y si Florencio piensa que este Madrid está bien, brindaremos a su salud [beer].
No veo al Albacete capaz de hacernos nada, pero un tropiezo no seria decisivo. Yo voto por un 3-0 (Eto'o(2)-Iniesta(1)).

Por otro lado... ¡qué bien el handbol! han perdido de un solo gol con un marcador relativamente alto, lo que implica que con el ambientazo que tendrá la pista blaugrana en el partido de vuelta, es muy factible remontarles, y si no, recordad Celje creo que era, que remontaron 3 o 4 goles.
eTc_84 escribió:Bueno... ¿alguien realmente tiene miedo?
Ahora mismo no están a 3 puntos, están a 4 (no hemos perdido el partido)+average, a falta de un partido para nosotros y 4 más para ambos.


tu mismo, porque si te pones a contar el gol average y quedan 4 partidos, la liga es del barça porque depende de si mismo asi que no creo que hay que tener miedo, eso si valencia y villarreal pueden dar mas vida aun a esta liga ;-)
eTc_84 escribió:Ahora mismo no están a 3 puntos, están a 4 (no hemos perdido el partido)+average, a falta de un partido para nosotros y 4 más para ambos.



Mmmmmmmmmmm Creo que te equivocas,incluso la prensa catalana pone que estamos 3 PUNTOS:


ElMundoDivertido escribió:Dos goles del brasileño dieron la victoria al Real Madrid ante la Real Sociedad y ponen a los blancos a tres puntos de los azulgrana
Yo he entendido a eTc_84, keria decir ke estamos a 3 puntos, pero a 4 ahora mismo por ke nos keda por jugar un partido (aunke a 4 puntos en realidad estaremos na más comienze el partido 0-0) es decir, estamos a 3 puntos, cuando empieze el partido a 4 puntos + Average y cuando acabe podremos estar a 3 puntos + average (en caso de ke perdamos) a 4+average en caso de empate o a 6+average.

Aunke la verdad es ke le busca un poco los 3 pies al gato ^^

=mente, le kedan 4 partidos al Madrid, uno de ellos el Sevilla, y como siga con la regla de dormise durante todo el partido y en los ultimos min. marcar puede ke se lleve alguna sorpresa en algun partido, no siempre es facil meter algun Gol cuando kedan 20 min. para el final.
Es una pasada cada vez que gana el Madrid al haber jugado antes que el Barça las discusiones que tenéis de si están a 3 o 4 cuando todos sabemos perfectamente cómo está la cosa XD
DANNY escribió:Es una pasada cada vez que gana el Madrid al haber jugado antes que el Barça las discusiones que tenéis de si están a 3 o 4 cuando todos sabemos perfectamente cómo está la cosa XD
Que gran verdad XD, juegue antes quien juegue, y antes y despues.

Yo, a lo roberto carlos XD, os digo que estamos a 6 + goalaverage hasta la semana que viene.
central98 escribió:Que gran verdad XD, juegue antes quien juegue, y antes y despues.

Yo, a lo roberto carlos XD, os digo que estamos a 6 + goalaverage hasta la semana que viene.


Esperemos q te pase como al verdadero RC, y mñn tener q comerte tus palabras, X-D .

PD. A mi me preocupa q hable y no perdamos. ¿A quién más le preocupa?
Darkcaptain escribió:Yo he entendido a eTc_84, keria decir ke estamos a 3 puntos, pero a 4 ahora mismo por ke nos keda por jugar un partido (aunke a 4 puntos en realidad estaremos na más comienze el partido 0-0) es decir, estamos a 3 puntos, cuando empieze el partido a 4 puntos + Average y cuando acabe podremos estar a 3 puntos + average (en caso de ke perdamos) a 4+average en caso de empate o a 6+average.

Aunke la verdad es ke le busca un poco los 3 pies al gato ^^

Eso quería decir yo... a 3 puntos que yo sepa no hemos estado desde octubre por lo menos...
Si fuera el caso al revés veríamos..

Un saludo y hasta la hora de partido XD
Lo echan por el canal chino?? Porque la semana pasada no lo hicieron.
manolo esteban-Diario As escribió:En el Barcelona el problema económico tiene agobiado a Laporta pensando en su planificación de fichajes. El primer paso es intentar la recalificación del Camp Nou para irse a Montjüic. Si esta operación le falla la segunda opción es el posible traspaso de Ronaldinho, cuya temporada ha sido bastante pobre y que le permitiría tener liquidez para lanzarse al mercado.


el club de la comediaaaaaaa ataca de nuevoooooo [qmparto]
estos merengues con sus falsas esperanzas
ueno ia que estamos digo un 3-1 para esta tardee
La liga no se nos escapaa!!
juas, como esta la cosa...

si gana hoy el barça y mañana lo hace el Arsenal (que son los dos resultados que me faltan) me llevo 1200 eurazos.

una combinada de 10 resultados tiene la culpa.. [babas]

hoy mas que nunca FORÇA BARÇA!!!!!
Weno.. 20 min. pal partido.

Yo hoy digo un 3-0, amos a apostar alto xD

El Villareal gana al Getafe 4-0.. con 2 Goles de Forlan

Homer: :O :O :O :O :O
Homer J.Simpson escribió:juas, como esta la cosa...

si gana hoy el barça y mañana lo hace el Arsenal (que son los dos resultados que me faltan) me llevo 1200 eurazos.

una combinada de 10 resultados tiene la culpa.. [babas]

hoy mas que nunca FORÇA BARÇA!!!!!


SUERTE!!! Que gane el Barça, evidentemente, y que lo haga tambien mañana el arsenal. [beer]
Que cabrón homer xD

Yo hoy digo un 4-0.
No echan el partido por cctv5 :(

PD: Hoy a ganar ratataaaa
Homer J.Simpson escribió:juas, como esta la cosa...

si gana hoy el barça y mañana lo hace el Arsenal (que son los dos resultados que me faltan) me llevo 1200 eurazos.

una combinada de 10 resultados tiene la culpa.. [babas]

hoy mas que nunca FORÇA BARÇA!!!!!

A ver si nos tendremos que pasar por Málaga a que nos invites a unas cañas [666]
Suerte.
Homer J.Simpson escribió:juas, como esta la cosa...

si gana hoy el barça y mañana lo hace el Arsenal (que son los dos resultados que me faltan) me llevo 1200 eurazos.

una combinada de 10 resultados tiene la culpa.. [babas]

hoy mas que nunca FORÇA BARÇA!!!!!





Mucha suerte tronco, ya pondras los partidos que tenias metidos.


aio
de momento y como pasa siempre, ya estamos convirtiendo al portero rival en el mejor de vida, como de costumbre, el portero haciendo el partido de su vida.
Hereze escribió:de momento y como pasa siempre, ya estamos convirtiendo al portero rival en el mejor de vida, como de costumbre, el portero haciendo el partido de su vida.


Tipico ya en los porteros.. en fin, estamos teniendo bastantes ocasiones y teniendo muchos Corners.. aunke claro, los Corners pal Barça como ke no.

Aun así Valdes no ha tenio ke hacer nada...
nosotros a lo nuestro, haciendo internacionales a los porteros contrarios.. [+risas]

tiene que caer algun gol, esto ya no es normal

salu2
Joer, no me quiero desesperar, pero el gol no llega. No nos podemos permitir el empate, que luego hay que ir a Mestalla

FORÇA BARÇA !!!
final de la primera parte.

Pues nada, los tios estos del albacete han puesto el autobus, asi que nada, de rebote o a pelota parada, y desde luego espectáculo cero, con estos equipos es imposible.
ueno media parte con 0-0...
Tenemos que meter yaa, el empate no valee
Aver si entra el 1º.. por ke con estos ekipos pasa esto.. pero weno, seguramente entre el 1º y luego empiezen a caer más.

No nos podemos permitir un Empate contra un Ekipo ke está en Descenso y en el Campnou.

Aver si marca Eto'o.
Ronaldinho al larguero :(
la madre que le parió al portero...... la que ha salvado.

pero de donde cojones ha salido este portero... que es Casillas disfrazado o que.
Joder con el puto Valbuena este.... [noop] Haciendo el partido de su vida... [mad]
Es la leche, que mala fortuna tenemos. Venga un golitooooooooo!!!!!!!
Hereze escribió:pero de donde cojones ha salido este portero... que es Casillas disfrazado o que.


Pues casualmente de la misma cantera que Casillas, la del Madrid.

Vaya, pues cuando estaba en el Madrid parecía mas bien del género malo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tiene cojones la cosa, hacemos internacionales a todos los porteros.


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

PICHICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
ETO'OOOOOOOOOOOOOOOOOOO


[amor] ese pichichi
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DEL NEGRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL.... Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..


SAMYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PICHICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ETO'OOOOOOOOOOO

PICHICHIIIIIIIIIIIII!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
GGGOOOOLLL DEL PICHICHI ETO'OOOOOOOOO

TOMMAAAAAAAAA!!!!!
GGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL

EEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTOOOOOOO'OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

PD: Y cuantos van?
GGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL del Pichichi Eto'o
Ya era hora!!

Y ahora empiezan a dar hostias [enfa] cuando no pueden empiezan los palos, sera que duele perder el maletin [enfa]
Otra vez...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

[qmparto]
Joder tenía un par de bultos en la garganta que han vuelto a bajar a su sitio. X-D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711