› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kankoka escribió:Claro, y el tocino == velocidad
eTc_84 escribió:Edito: Ni DANNY es imparcial
DANNY escribió:A qué venía lo de Ronaldo? Porque, que yo recuerde, la botella la tiró porque le insultaron o se la tiraron o algo así, no fue que le cambiaran y fuese él espontáneamente a tirarle la botella a nadie, corrígeme si me equivoco.... A Ronaldo algo le hicieron/dijeron (corrígeme si me equivoco) y a Eto'o igual, uno lanzó una botella y el otro un pelotazo
DANNY escribió:A qué venía lo de Ronaldo? Porque, que yo recuerde, la botella la tiró porque le insultaron o se la tiraron o algo así, no fue que le cambiaran y fuese él espontáneamente a tirarle la botella a nadie, corrígeme si me equivoco.... A Ronaldo algo le hicieron/dijeron (corrígeme si me equivoco) y a Eto'o igual, uno lanzó una botella y el otro un pelotazo
La diferencia es....
DANNY escribió:Quizá la diferencia sea que no soy yo el parcial...
celtico escribió:Que discusiones más tontas teneís.
"Si quieren a Gallas, lo cambio por Eto'o". Las declaraciones de José Mourinho tras conocer el posible interés del Barça en el defensa del Chelsea sonaron esta semana como una broma. Sin embargo, según algunos medios, al técnico de los 'blues' le gusta de veras el estilo del ariete azulgrana.
Tanto es así que en Inglaterra se publica hoy que el Chelsea está firmemente interesado en fichar al camerunés. Lo dice el semanario sensacionalista Sunday Mirror, según el cual la entidad londinense estaría dispuesta a ofrecer 45 millones de euros por su fichaje.
Darkcaptain escribió:Atención SPORT xDDDDDDD
Contando ke fuese verdad, y contando ke el Barça se interesa tb por Henry ke vale 45 m. € (contando ke tb es verdad xD) vosotros cambiariais a Eto'o por Henry?
eTc_84 escribió:Ni de coña, lo vendía por 45M SÓLO si con ese dinero pudiera fichar a Shevchenco, nunca a Henry
eTc_84 escribió:Además... ¿el Chelsea con Eto'o? [mad][mad]
Yo tampoco lo cambio, ni tampoco pagaria esa pasta por henry, prefiero pagarla por otro (adriano, shevchenko, kaka.. )
eTc_89 escribió:29 tacos tiene Nesta, acabados de cumplir, si bien los defensas generalmente se retiran más tarde..
TyPH escribió: El próximo domingo ante el Valencia... yo apostaría a que ganamos. El Barça va a salir a muerte, y el Valencia aunque haya vuelto Vicente, siguen estando en un momento de pena en cuanto a juego, y en cuanto a todo.
eTc_84 escribió:¿Das por hecho el fichaje de Van The Man? otro como Larsson, que le tiras una lavadora y te saca un remate a gol..
Por cierto, si se echa a Gabri y Belletti nos quedamos sólo con Damià como lateral derecho... yo a Gabri, pese a que no me gusta nada, me lo quedaba, cobra poco y le puedes poner donde quieras.
ssmeagol escribió:Otro nombre a la lista!!
http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=207245&idseccio_PK=637&h=
que tal está Ferdinand??
como ya habeis dicho, para mi es mas urgente buscar un buen lateral derecho(titular) y un lateral izquierdo joven promesa (suplente)
contando que edmilson/motta estan todo el año que viene y en la defensa tenemos Marquez,Puyol,Oleguer
eTc_84 escribió:Para DANNY:
-Terry tiene 24 años seguros (no sé si 25 ya).
-Nesta tiene 29
-Puyol 27.
DANNY escribió:Pues lo que yo decía, más o menos. Para mí esos son los 3 mejores actualmente con mucha igualdad entre ellos. Pero si me quedo con un tándem antes que con otro... es con Puyol-Terry.... Es que Terry tiene varios puntos que hacen que almenos a mí me parezca mejor que Nesta... 1- Edad. 2- Parece que va a más. 3- Juego por alto (tanto en defensa como en ataque es impresionante, no se le pasa una). No sé, lo veo completísimo. Os diría que para mí es el mejor, por delante de Puyol, pero es que cuesta mucho decirlo XD que Puyol es mucho Puyol.. Pero no sé, es el que veo más completo de los 3, además de ser el más joven
Y estoy con eTc, ya que uno de esos 2 es muy complicado y Ferdinand a mí me gusta pero lo veo un escalón por debajo de éstos, yo iría a por Chivu, que lo veo del nivel de Ferdinand y tiene pinta de ser más fichable y CREO que más joven
eTc_84 escribió:
Lo que no sé es si los rumanos son comunitarios.
omitron escribió:a mi chivu me parece un gran fichaje y lo de ser rumano no le veo un gran problema ya que en 1 año es europeo.
larsson (autentico crack)
y sergio garcia y saviola, que hay gente que se olvida que estos vuelven. asi que no creo que sea por delanteros.
TyPH escribió:¿Y de mientras? ¿Calienta un asiento VIP del Camp Nou durante 12 meses? Pos va a ser que no
Chivu no puede venir, y ya está. Sí que es un gran problema.
TyPH escribió:Sí, pero para algún partido de Copa, y salir en alguna que otra 2ª parte. Ya va a por los 33 o 34 tacos, y acabará de salir de una lesión de 7 meses. No va a estar para muchos trotes esta próxima y última temporada. No puede ser él la única alternativa en la delantera, necesitamos a algún crack ahí arriba que enchufe todas las que le lleguen (Van The Man) y que juegue de titular.
TyPH escribió:Sergio Garcia NO volverá, se irá en algún trato por algún fichaje, y Saviola, a no ser que los planetas de la órbita XXYR se pongan de acuerdo y bailen la Macarena, tampoco. Lo malo de Saviola es que, aunque se rebaje el sueldo, no puedes tener a un tío cobrando como un titular en el banquillo, cuando además no es el tipo de delantero que necesitamos. Aunque por mí, ojalá se quede. Pero de quedarse, sería para ser la alernativa a Eto'o, para ser su suplente.
alexhh escribió:La suerte q vais a tener para la prox temporada es q no hace falta cambiar mucho, tan solo apuntalar. La mayoria de los titulares son jovenes, y vais a tener hornada de los lesionados recuperados.
alexhh escribió:Yo para el equipo titular, os fichaba uno por Giuly, otro por Belleti, y otro por Oleguer. El resto del equipo titular seguía igual.
alexhh escribió:Desde luego como Abramovich ponga las narices en vuestro equipo, os quitará a alguno, pero podeis conseguir una pasta como para fichar a C.Ronaldo, Nesta y lo q se os ponga por delante.
eTc_84 escribió:Telefonazo a ZP, a Bono, a Villar o a Blatter y que lo arreglen rapidito.. ahora que lo controlamos todo
Vale que es mayorcete... pero 30-35 partidos creo que los puede jugar tranquilamente durante la próxima temporada, es un killer nato y tiene una cabeza para rematar que vale oro.
Veo que te ha gustado VTM
Si, es que mirándolo bien, de buenas a primeras, tendremos 4 fichajes, que se ha tenido que jugar toda la temporada con 13 tíos.
Van Der Vaart, el Kromkamp ese que gusta al VCF y RMCF, Milito, y de propina VTM
eTc_84 escribió:Vale que es mayorcete... pero 30-35 partidos creo que los puede jugar tranquilamente durante la próxima temporada, es un killer nato y tiene una cabeza para rematar que vale oro.
Veo que te ha gustado VTM
eTc_84 escribió:Abramovich que se ande quietecito y no toque mucho los cojones, que sino le mandamos un Gerard vía postal .
Pero lo divertido es que según los periódicos Abramovich SIEMPRE mete la nariz en los fichajes de primer nivel, pero fichar, ficha lo que quiere Mourinho.. Drogba[qmparto][qmparto]
alexhh escribió:Lo q más me mola es pensar como negociará los fichajes:
Cumbre Chelsea-Barca:
-Abramovich: ¿Y q claúsula tiene este Gerard?
-Txiki: Ehh, uhh, unos 6.
-Abramovich: ¿6?
(Patada por debajo de Sandro)
-Txiki: No! 6 no. 60 quería decir.
-Abramovich: ¡Ah, vale! Toma el cheque.
TyPH escribió:-----------------Valdés---------------
----------Milito--------Puyol----------
-Kromkamp----------------------Gio--
------------------Edmilson--------------
---------Xavi-----------------Deco------
------------------Ronaldinho------------
-------------Eto'o-----------VTM---------
Banquillo: Jorquera, Márquez, Motta, Van Bommel, Larsson, Ezquerro, Saviola...
alexhh escribió:
Mourinho no es tonto, y estarán alucinados por haber ganado la Premier (y a ver en la Champions, aupa L´Pool!), asiq Abramovich dará todos los caprichitos a Mourinho.
Por cierto, TypH, ¿por qué pones a Puyol en la izquierda y Milito en la derecha?