Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#16)

kankoka escribió:Claro, y el tocino == velocidad ;-)

A qué venía lo de Ronaldo? Porque, que yo recuerde, la botella la tiró porque le insultaron o se la tiraron o algo así, no fue que le cambiaran y fuese él espontáneamente a tirarle la botella a nadie, corrígeme si me equivoco.... A Ronaldo algo le hicieron/dijeron (corrígeme si me equivoco) y a Eto'o igual, uno lanzó una botella y el otro un pelotazo

La diferencia es....

eTc_84 escribió:Edito: Ni DANNY es imparcial


Quizá la diferencia sea que no soy yo el parcial...
DANNY escribió:A qué venía lo de Ronaldo? Porque, que yo recuerde, la botella la tiró porque le insultaron o se la tiraron o algo así, no fue que le cambiaran y fuese él espontáneamente a tirarle la botella a nadie, corrígeme si me equivoco.... A Ronaldo algo le hicieron/dijeron (corrígeme si me equivoco) y a Eto'o igual, uno lanzó una botella y el otro un pelotazo


Claro, pero uno tiró la botella por el calentón de haberlo cambiado, y la tiró contra un seguidor del madrid. Lo que le dijeron ya sólo lo sabe Ronaldo, si es verdad o no ya no entro...

Etoó tiró el balón contra seguidores del otro equipo, que claramente le estaban haciendo ruidos de mono. Para mi que no es lo mismo. [ok]
DANNY escribió:A qué venía lo de Ronaldo? Porque, que yo recuerde, la botella la tiró porque le insultaron o se la tiraron o algo así, no fue que le cambiaran y fuese él espontáneamente a tirarle la botella a nadie, corrígeme si me equivoco.... A Ronaldo algo le hicieron/dijeron (corrígeme si me equivoco) y a Eto'o igual, uno lanzó una botella y el otro un pelotazo

La diferencia es....

Ronaldo no respeta a su afición, y Eto'o no respeta a su NO afición, que le estaban insultando gravemente por su color de piel, no porque se estuviera tocando los huevos como el primero.

DANNY escribió:Quizá la diferencia sea que no soy yo el parcial...

Venga, y BeckhaN es mejor que Ronaldinho... [poraki]
celtico escribió:Que discusiones más tontas teneís.

Lo mas inteligente que se ha dicho entre todos los hilos de futbol en varios meses...XD
Bueno, pues vamos con los calculos de todas las semanas...

Sobre 6561 posibles combinaciones en los partidos de liga que quedan a barça y madrid, el barça seria campeon en un 96.86% de veces... Un 3.14 % para el madrid, que ve como jornada tras jornada esas posibilidades se reducen (la jornada pasada era un 4.5% y la anterior un 6.5%)

Y lo que es mas bonito... si la proxima jornada el barça gana y el madrid pierde ... CAMPEONES!!! CAMPEONES!!!
Vale, lo veremos desde vuestro IMPARCIAL punto de vista

A Ronaldo lo cambian, se cabrea con el entrenador, con sus compañeros, calienta el vestuario y agrede a un espectador
A Eto'o lo cambian y herido en su orgullo de ganador nato se va cabezabajo pensando porqué no habrá hecho más por el equipo al que tanto ama. Acto seguido se va a casa a flagelarse por no haber metido más goles para ayudar a su equipo, porque, pese a dejarlos tirados en cuanto ha podido, se siente inmensamente involucrado. Es un superclase

Viva la imparcialidad!!!! (sí, lo digo YO)

PD: dat, tienes toda la razón, pero que tachen de parcial utilizando argumentos parciales me parece cuanto menos curioso y no puedo callarme XD
Atención SPORT xDDDDDDD

"Si quieren a Gallas, lo cambio por Eto'o". Las declaraciones de José Mourinho tras conocer el posible interés del Barça en el defensa del Chelsea sonaron esta semana como una broma. Sin embargo, según algunos medios, al técnico de los 'blues' le gusta de veras el estilo del ariete azulgrana.

Tanto es así que en Inglaterra se publica hoy que el Chelsea está firmemente interesado en fichar al camerunés. Lo dice el semanario sensacionalista Sunday Mirror, según el cual la entidad londinense estaría dispuesta a ofrecer 45 millones de euros por su fichaje.


Contando ke fuese verdad, y contando ke el Barça se interesa tb por Henry ke vale 45 m. € (contando ke tb es verdad xD) vosotros cambiariais a Eto'o por Henry?
Venga... demagogia madridista ante la victoria barcelonista para desviar la atención [poraki]
Darkcaptain escribió:Atención SPORT xDDDDDDD



Contando ke fuese verdad, y contando ke el Barça se interesa tb por Henry ke vale 45 m. € (contando ke tb es verdad xD) vosotros cambiariais a Eto'o por Henry?


Yo sí lo cambiaba, aunq nunca se sabe como jugaría aqui un jugador q siempre ha jugado en Inglaterra. Por lo menos los golazos q mete alli son bastante bonitos.
Hombre... cambiar a uno que se ha adaptado desde hace años a la liga española y que está funcionando muy bien en el equipo (sin ronaldo ni eto'o a ver como estaría la liga...), yo no lo cambiaría.

Pasad una bonita noche
Ni de coña, lo vendía por 45M SÓLO si con ese dinero pudiera fichar a Shevchenco, nunca a Henry.
Además... ¿el Chelsea con Eto'o? [mad][mad][mad]
Yo no lo cambio. Henry dentro de nada a la treintena, fuera de inglaterra no ha demostrado nada y ultimamente, pese que ha marcado un carro de goles le veo más apagado. Etoo no será tan buen como él técnicamente, pero está teniendo un regularidad muy buena, es el pichichi y se deja los cuernos x el equipo, a mi ya me va bien, aunke si va progresando técnicamente ya sería la bomba.

Sobre lo del cabreo, cualquier jugador que en las circumstancias de hoy se haya cabreado x el cambio es xq es un tio ambicioso y siempre quiere jugar, pero al mismo tiempo diria q tonto. Si te cambian es por que el partido está ganado, acabas de salir de una lesión, eres el único delantero, llevas muchos minutos y encima así la afición te rinde un bonito homenaje. Hay q pensar un poco antes de hacer las cosas y ver que es lo mejor en cada momento.
eTc_84 escribió:Ni de coña, lo vendía por 45M SÓLO si con ese dinero pudiera fichar a Shevchenco, nunca a Henry

Sheva cumple 29 en septiembre, es lo malo. Pero es el mejor, ni Ronaldo ni hostias (en mi opinión, claro está ;)), Sheva = Dios
eTc_84 escribió:Además... ¿el Chelsea con Eto'o? [mad][mad][mad]

Si no fichan a Eto'o (que no lo van a fichar) ficharán a Adriano o algún otro "grande". El Chelsea tiene un equipazo de la hostia con, además, varios jóvenes y éste año ya han arrasado en Inglaterra y pueden ganar la Champions. Como usen bien los millones de Abramovich (Mourinho no es tonto...) pueden hacer un equipo de ensueño... Como el Barça pero con pasta pa fichar a quién quieran... (pero el Barça tiene a Rossell ;))
Yo tampoco lo cambio, ni tampoco pagaria esa pasta por henry, prefiero pagarla por otro (adriano, shevchenko, kaka.. )

salu2
A Etoo por 45 millones me lo pensaria, no vale mas y probablemente menos, pero lo que funciona muy bien no hay porque cambiarlo, ademas tiene un plus personal que me encanta.
Lo que no haria ni en sueños es pagar 45 millones por Henry.
la verdad ver jugar a ronaldinho y henry juntos debe ser la bomba
pero yo tampoco lo cambiaba [alien]
Sheva casi 29 años? juer... yo pensaba ke tenia muchisimos menos, como 25 o por ahi.

Yo la verdad es ke tampoco cambiaba a Eto'o por Henry, este ultimo tiene más tecnica-calidad pero como bien habeis dicho va llegando a su edad, Eto'o es todavia muy joven y puede mejorar, aparte ke es de lo más regulares del ekipo.

Yo tampoco lo cambio, ni tampoco pagaria esa pasta por henry, prefiero pagarla por otro (adriano, shevchenko, kaka.. )


Vaya 3 cracks... cualkier ekipo le gustaria tener a alguno de ellos sin duda.
Henry fuera de inglaterra no ha demostrado gran cosa.
De todas formas si parece ser que hay interes real en henry, pero la oferta esa que ha aparecido de 45 millones no es cierta ni por asomo.

Yo 45 millones solo me los gastaba en alguien que marcara una diferencia total en el equipo. Me los gastaria en nesta si no pasa de 27 años, para tener los 2 mejores centrales del planeta y por casi consiguiente la mejor defensa, me los gastaria en un casillas o similar si valdes no progresa, me los gastaria en un ronaldo o romario en su epoca, en un ronaldinho o rivaldo si no lo tuvieramos o lo hubieramos tenido...
Antes que nada hay que contar conque se haga el contrato con pekin2008, sino me parece a mi que no hay gran fichaje...

Aun asi yo estoy con central, si estan atados Van Bommel y Ezquerro, con Nesta esto seria ya la rehostia...


PD: Eso si, si es verdad lo de Van The Man y sale por unos 20 kilos tambien me lo pensaria...
Acabo de ver el resumen del plus y grandee Messi, parece que ya tenemos en 9 suplente de estos ultimos partidos [sati]
Y en el resumen se ha visto un gran partido de ronalidnho.

Eto'o se ha cabreado pq quiere la bota de oro.
29 tacos tiene Nesta, acabados de cumplir, si bien los defensas generalmente se retiran más tarde..
Dejando clarísimo que el Milan no lo deja ni jarto grifa, un tándem Puyol-Nesta y un mediocentro en condiciones por delante, dejaría en bragas al 99% de delanteras rivales.
Van the man ya me gusta más...por 18-20M se podría hacer un pensamiento.
Una duda q me ha entrado viendo el resumen. Si damos por cierto las informaciones de Ezquerro y Luque, para la prox temporada tendríais:

Etoo, Ezquerro, Luque, Maxi, Saviola, Larsson... y Messi q no se de q juega.

Yo no creo q Luque vaya al Barca, sería una locura tener a tantos jugadores para una misma posición, siendo además los delanteros los q más se quejan y más egoistas son.


Lo q yo espero para nuestro bien, es q sean ciertas las noticias de malas relaciones entre Sandro y Laporta, y eso de q iba a dejar el FCB con sus amigos al final de temporada sea verdad.
Supongo q si viene Saviola, q lo dudo xq Rijkaard no lo kiere, cederán a Maxi. Tmb creo q si traen a Ezquerro no traerán a otro tio de banda, ya q hay q empezar a dar más minutos a Messi, q juega en la posición de Ronaldinho, y con todo lo q hay y con Iniesta q tmb puede jugar en una banda, ya hay bastante gente. Lo malo esq en vez de Ezquerro preferiria un tio más de banda, un extremo nato.

Bueno, si se va Rosell, confiaremos en Rijkaard q tmb tiene un buen ojo a la hora de fichar :p
alexhh pero no te creas todo lo ke diga el Sport, AS, marca y similares.

Ezquerro puede ser ke venga, pero yo dudo mucho de ke venga Luque, por otra parte a Maxi se le podria ceder, Saviola 100 % ke no vuelve al Barça por ke a Rikjaard no le interesa, Larsson ya se está haciendo viejo y lo tendriamos como repuesto, vamos.. lo ke está haciendo ahora mismo Maxi Lopez, y Messi en realidad es del Barça B y es muy joven, todavia tiene ke crecer.

Yo creo ke a Ezquerro y a Van Bommel lo tenemos bastante bien atados, se habla de otros jugadores como Ballack, Gallas, Milito, Gonzalez...

a Van Bommel lo veo mu bien, aunke por el centro del campo tenemos bastante calidad con Xavi, Deco e Iniesta, aun así como es gratis pues Perfecto...

Yo más bien buscaria a un Extremo, a laterales y a un Central, lo veo más urgente, Beletti no me convence, Gio se está haciendo viejo aunke todavia puede tirar, y a Oleguer no le veo de Titular una temporada completa.
Para mí ahora mismo, EL CENTRAL (junto a Puyol, claro) es Terry. Me parece igual de bueno que Nesta y tiene 21 o 22 años, Nesta no es viejo pero CREO que ya tiene más de 25. Y Terry me encanta... Lo malo es que, al igual que Nesta, Terry es casi imposible de fichar... Es lo que tienen estos jugadores... Aunque el año que viene, con Motta o Edmilson haciendo de Márquez y Márquez de central con Puyol... no os quejaréis de la muralla que tenéis ;)

Con lo que tenéis más Ezquerro y Van Bommel a mí me faltaría un lateral derecho y un central, aunque lo del central no lo veo tan importante, teniendo a Puyol, Marquez y Oleguer, pocos partidos habrá en que falten 2 de ellos y aún así puedes poner a Edmilson y Motta en medio campo. Si ficháis a esos 2 y un lateral derecho y quizá un central yo pienso que ya estaría y que ya sería cosa de fichar alguna que otra promesa joven para probar (que puede salir patata o no, pero bueno, por probar... mientras tengas titulares, si sale malo al banquillo o a casa y punto, eso sí, por muy poco (o nada) dinero) y a subir canteranos
DANNY:
eTc_89 escribió:29 tacos tiene Nesta, acabados de cumplir, si bien los defensas generalmente se retiran más tarde..


;)

Marquez al principio estubo jugando de central, y no lo hacia nada mal.. lo ke pasa ke es algo lentillo, Oleguer tampoco es ke sea precisamente rapido... por eso lo suyo es buscar a otro "Puyol" pero los centrales buenos no los sueltan tan facilmente, como Nesta o Terry, o acaso el Barça dejaria así a Puyol? pues lo mismo.

A mi me gusta Milito... el año pasao casi lo fichamos, aunke este año apenas lo he visto jugar.
Os olvidáis de una cosa, Edmilson es un jugadorazo, ya sea de central o de pivote, es un gran defensor, y coge muchísimo campo.

PD: Ezquerro no me gusta mucho, y Van Bommel será que ha coincidido en dos partidos malos cuando lo he visto, pero no me parece mejor de lo que hay ahora mismo, hubiera preferido a Ballack [tadoramo]
Acabo de ver el resumen del sevilla y parece que estan otra vez muy fuertes. Aunque parezca imposible XD quiza el madrid se puede dejar algun punto alli.

Creo que en la ultima jornada nada va a cambiar, esos partidos el que necesite ganarlos los ganara. Osea la cosa estara en los 3 proximos contra 3 rivales que se juegan cosas, y hay 2 de ventaja.
Para DANNY:
-Terry tiene 24 años seguros (no sé si 25 ya).
-Nesta tiene 29 :P
-Puyol 27.
Messi va para CRACK, y ya lo lleva demostrando desde que llegó al Barça. Sólo hay que ver el último torneo sudamericano sub-17. Si ahora mismo estuviese en un Arsenal o en un Manchester Utd, estaría jugando regularmente. Si Cesc puede jugar de titular con 17 tacos, Messi lo mismo.

Menudo diamante en bruto tenemos por aquí [babas]


El próximo domingo ante el Valencia... yo apostaría a que ganamos. El Barça va a salir a muerte, y el Valencia aunque haya vuelto Vicente, siguen estando en un momento de pena en cuanto a juego, y en cuanto a todo. Si se gana en Mestalla, se gana la Liga, y se acabó. El otro partido que nos quedaría por jugar no tendría importancia, ya que en Donosti, si necesitasemos ganar el partido... vamos a ganar sí o sí, porque la Real nos va a hacer paseíllo si hace falta XD


Sobre futuros fichajes... yo creo que el crack que vendrá en verano será Van Nistelrooy. Lo tiene todo para poder venir: se quiere ir del Utd, no es caro, necesitamos un delantero así....

Y dudo mucho que fichemos a un lateral derecho... recordad que antes de que Gabri se lesionase, le renovaron el contrato [buuuaaaa] [buuuaaaa] Además subirán a Damiá, pero seguirá Belleti de titular, para nuestra desgracia.


-----------------------Valdés/Jorquera---------------------------------------


-------Milito/Edmilson/Oleguer-----Puyol/Márquez/Oleguer-----------


--Belleti/Damiá/Gabri--------------------------Gio/Sylvinho/Fichaje-----


--------------------------Motta/Márquez/Edmilson------------------------


--------------Xavi/Iniesta--------------------------Deco/Van Bommel-----


------------------------------Ronaldinho/Messi-------------------------------


------------------Eto'o/Giuly/Ezquerro-----------------------------------------


-------------------------Van Nistelrooy/Larsson-----------------------------


Salvo sorpresas mayúsculas, yo creo que quedará algo así. Ya sé que Ezquerro es zurdo, pero es que sino no me cuadraba la plantilla para poner varios jugadores por puesto XD

Yo creo que hay división en el caso Saviola. Rijkaard no lo quiere, pero Laporta sí. Lo que gana en el Barça ahora mismo, no se lo van a dar en ningún club, y el Barça le ofrecerá un contrato con reducción de sueldo este verano, está cantado. Si él decide irse a buscarse otro mejor... no ganaría nada de nada, porque no lo iba a encontrar.

Por cierto, ayer ya vimos lo que pasa si no está Xavi. No hay que dejarlo ir por nada. Si algo funciona bien, no se debe cambiar. Y lo mismo para Eto'o. En este Barça los únicos que se tienen que ir son Gerard, Belleti y Gabri, lo demás.... NO-SE-VENDE.
¿Das por hecho el fichaje de Van The Man? XD otro como Larsson, que le tiras una lavadora y te saca un remate a gol.. [ginyo]

Como dirían algunos... si Van The Man hubiera sido el 9 este año, hubiera marcado 50 goles [qmparto][qmparto]

Por cierto, si se echa a Gabri y Belletti nos quedamos sólo con Damià como lateral derecho... yo a Gabri, pese a que no me gusta nada, me lo quedaba, cobra poco y le puedes poner donde quieras.
TyPH escribió: El próximo domingo ante el Valencia... yo apostaría a que ganamos. El Barça va a salir a muerte, y el Valencia aunque haya vuelto Vicente, siguen estando en un momento de pena en cuanto a juego, y en cuanto a todo.


Yo también creo que ganamos. Lo que no sé es qué València nos encontraremos, es un partido "especial" y tienen que salir a muerte si quieren tener una mínima posiblidad de ir a la Champions el año que viene (si es que aún puede, que ahora mismo no lo sé).

Y creo que ganaremos porque al tener que salir a jugar al ataque nos dejarán espacios para poder jugar el fútbol que más nos gusta.

Sólo espero que no nos pille la pájara inicial de otros partidos contra equipos que han salido a muerte y nos pase lo de esas veces. Espero que tengan la lección aprendida. De ser así, tengo claro que ganamos.

Si ganamos en Mestalla seremos los campeones virtuales, que no matemáticos. Eso contando que el Madrid gane en casa contra el Racing, que también tengo claro que será así.

El Madrid juega el Sábado a las 20:00 y el Barça el Domingo a las 19:00. Otra vez con la presión... [qmparto]
eTc_84 escribió:¿Das por hecho el fichaje de Van The Man? XD otro como Larsson, que le tiras una lavadora y te saca un remate a gol.. [ginyo]


No lo doy por hecho, pero es que yo creo que estar más a huevo sería... imposible XD

-Lo han ofrecido.
-Se quiere ir de Inglaterra.
-Nos viene perfecto.
-En los medios ingleses lo colocan en el Barça.
-Saldrían barato.

Sólo de pensar en verlo de blaugrana, se me caen las pelotas al suelo XD

Por cierto, si se echa a Gabri y Belletti nos quedamos sólo con Damià como lateral derecho... yo a Gabri, pese a que no me gusta nada, me lo quedaba, cobra poco y le puedes poner donde quieras.


Ya, se me ha ido la pinza XD a Gabri total para lo que cobra, es mejor quedárselo. Juega de pena de lateral derecho y de interior, pero total... XD

Aunque como ya he dicho, me extrañaría MUY mucho que se fichase un lateral derecho.
Otro nombre a la lista!!

http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=207245&idseccio_PK=637&h=

que tal está Ferdinand??

como ya habeis dicho, para mi es mas urgente buscar un buen lateral derecho(titular) y un lateral izquierdo joven promesa (suplente)

contando que edmilson/motta estan todo el año que viene y en la defensa tenemos Marquez,Puyol,Oleguer
ssmeagol escribió:Otro nombre a la lista!!

http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=207245&idseccio_PK=637&h=

que tal está Ferdinand??

como ya habeis dicho, para mi es mas urgente buscar un buen lateral derecho(titular) y un lateral izquierdo joven promesa (suplente)

contando que edmilson/motta estan todo el año que viene y en la defensa tenemos Marquez,Puyol,Oleguer


a mi ferdinand me parece un fuera de serie, menudo central... [babas]

26 años que tiene

pero yo creo que el manchester no vende a ferdinand ni harto whisky

salu2
Puestos a mirar, que miren a Christian Chivu [babas], que la Roma tiene una crisis flipante y se podría sacar baratito..
eTc_84 escribió:Para DANNY:
-Terry tiene 24 años seguros (no sé si 25 ya).
-Nesta tiene 29 :P
-Puyol 27.


Pues lo que yo decía, más o menos. Para mí esos son los 3 mejores actualmente con mucha igualdad entre ellos. Pero si me quedo con un tándem antes que con otro... es con Puyol-Terry.... Es que Terry tiene varios puntos que hacen que almenos a mí me parezca mejor que Nesta... 1- Edad. 2- Parece que va a más. 3- Juego por alto (tanto en defensa como en ataque es impresionante, no se le pasa una). No sé, lo veo completísimo. Os diría que para mí es el mejor, por delante de Puyol, pero es que cuesta mucho decirlo XD que Puyol es mucho Puyol.. Pero no sé, es el que veo más completo de los 3, además de ser el más joven

Y estoy con eTc, ya que uno de esos 2 es muy complicado y Ferdinand a mí me gusta pero lo veo un escalón por debajo de éstos, yo iría a por Chivu, que lo veo del nivel de Ferdinand y tiene pinta de ser más fichable y CREO que más joven
El fichaje estrella seria Cristiano Ronaldo [toctoc]
DANNY escribió:Pues lo que yo decía, más o menos. Para mí esos son los 3 mejores actualmente con mucha igualdad entre ellos. Pero si me quedo con un tándem antes que con otro... es con Puyol-Terry.... Es que Terry tiene varios puntos que hacen que almenos a mí me parezca mejor que Nesta... 1- Edad. 2- Parece que va a más. 3- Juego por alto (tanto en defensa como en ataque es impresionante, no se le pasa una). No sé, lo veo completísimo. Os diría que para mí es el mejor, por delante de Puyol, pero es que cuesta mucho decirlo XD que Puyol es mucho Puyol.. Pero no sé, es el que veo más completo de los 3, además de ser el más joven

Y estoy con eTc, ya que uno de esos 2 es muy complicado y Ferdinand a mí me gusta pero lo veo un escalón por debajo de éstos, yo iría a por Chivu, que lo veo del nivel de Ferdinand y tiene pinta de ser más fichable y CREO que más joven

A Puyol le falta un poco de mentalidad ofensiva y *quizás* ser un poquito más alto, que mide 1,76. Eso sí, la falta de altura la suple con bravura y rapidez.
Chivu=>Birth Date: October 26th 1980
Lo que no sé es si los rumanos son comunitarios.
Además, Chivu en el Ajax jugaba de lateral izquierdo, por lo tanto podríamos pensar en otro central XDXDXD
eTc_84 escribió:
Lo que no sé es si los rumanos son comunitarios.



Rumanía hasta el 2007 no entra en la UE. Así que Chivu descartado, aunque sea fichable xD

Yo ficharía a Bouma, que puede jugar de central y de lateral izquierdo, y es la popopolla. Y de lateral derecho a Heitinga, que también puede jugar de central, y que va a volar del Ajax este verano pero fijo [babas]
a mi chivu me parece un gran fichaje y lo de ser rumano no le veo un gran problema ya que en 1 año es europeo.
Ferdinand casi que no por que iba a cobrear casi 6 millones de €.
de todas formas creo que quitando un lateral (yo me quedaba con gabri cobra poco y juega en cualquier lado) nos hace falta poco mal, hay que recordar que en la delantera tenemos a etoo, larsson (autentico crack), messi (puede ser el mejor del mundo, el futuro del barça pasa por sus pies) y sergio garcia y saviola, que hay gente que se olvida que estos vuelven. asi que no creo que sea por delanteros.
La suerte q vais a tener para la prox temporada es q no hace falta cambiar mucho, tan solo apuntalar. La mayoria de los titulares son jovenes, y vais a tener hornada de los lesionados recuperados.

Yo para el equipo titular, os fichaba uno por Giuly, otro por Belleti, y otro por Oleguer. El resto del equipo titular seguía igual.

Desde luego como Abramovich ponga las narices en vuestro equipo, os quitará a alguno, pero podeis conseguir una pasta como para fichar a C.Ronaldo, Nesta y lo q se os ponga por delante.
omitron escribió:a mi chivu me parece un gran fichaje y lo de ser rumano no le veo un gran problema ya que en 1 año es europeo.


¿Y de mientras? ¿Calienta un asiento VIP del Camp Nou durante 12 meses? Pos va a ser que no XD

Chivu no puede venir, y ya está. Sí que es un gran problema.


larsson (autentico crack)


Sí, pero para algún partido de Copa, y salir en alguna que otra 2ª parte. Ya va a por los 33 o 34 tacos, y acabará de salir de una lesión de 7 meses. No va a estar para muchos trotes esta próxima y última temporada. No puede ser él la única alternativa en la delantera, necesitamos a algún crack ahí arriba que enchufe todas las que le lleguen (Van The Man) y que juegue de titular.


y sergio garcia y saviola, que hay gente que se olvida que estos vuelven. asi que no creo que sea por delanteros.


Sergio Garcia NO volverá, se irá en algún trato por algún fichaje, y Saviola, a no ser que los planetas de la órbita XXYR se pongan de acuerdo y bailen la Macarena, tampoco. Lo malo de Saviola es que, aunque se rebaje el sueldo, no puedes tener a un tío cobrando como un titular en el banquillo, cuando además no es el tipo de delantero que necesitamos. Aunque por mí, ojalá se quede. Pero de quedarse, sería para ser la alernativa a Eto'o, para ser su suplente.

Salu2
TyPH escribió:¿Y de mientras? ¿Calienta un asiento VIP del Camp Nou durante 12 meses? Pos va a ser que no XD

Chivu no puede venir, y ya está. Sí que es un gran problema.

Telefonazo a ZP, a Bono, a Villar o a Blatter y que lo arreglen rapidito.. ahora que lo controlamos todo [jaja]

TyPH escribió:Sí, pero para algún partido de Copa, y salir en alguna que otra 2ª parte. Ya va a por los 33 o 34 tacos, y acabará de salir de una lesión de 7 meses. No va a estar para muchos trotes esta próxima y última temporada. No puede ser él la única alternativa en la delantera, necesitamos a algún crack ahí arriba que enchufe todas las que le lleguen (Van The Man) y que juegue de titular.

Vale que es mayorcete... pero 30-35 partidos creo que los puede jugar tranquilamente durante la próxima temporada, es un killer nato y tiene una cabeza para rematar que vale oro.
Veo que te ha gustado VTM XD

TyPH escribió:Sergio Garcia NO volverá, se irá en algún trato por algún fichaje, y Saviola, a no ser que los planetas de la órbita XXYR se pongan de acuerdo y bailen la Macarena, tampoco. Lo malo de Saviola es que, aunque se rebaje el sueldo, no puedes tener a un tío cobrando como un titular en el banquillo, cuando además no es el tipo de delantero que necesitamos. Aunque por mí, ojalá se quede. Pero de quedarse, sería para ser la alernativa a Eto'o, para ser su suplente.

Opino lo mismo, Sergio García se irá en alguna operación, he leído por ahí que al Sevilla o Betis.. (igual me equivoco XD), y de Saviola que decir.. es bueno, vale, pero Eto'o es un Saviola pero en rápido [jaja]
alexhh escribió:La suerte q vais a tener para la prox temporada es q no hace falta cambiar mucho, tan solo apuntalar. La mayoria de los titulares son jovenes, y vais a tener hornada de los lesionados recuperados.

Si, es que mirándolo bien, de buenas a primeras, tendremos 4 fichajes, que se ha tenido que jugar toda la temporada con 13 tíos.

alexhh escribió:Yo para el equipo titular, os fichaba uno por Giuly, otro por Belleti, y otro por Oleguer. El resto del equipo titular seguía igual.

Van Der Vaart, el Kromkamp ese que gusta al VCF y RMCF, Milito, y de propina VTM [babas]
alexhh escribió:Desde luego como Abramovich ponga las narices en vuestro equipo, os quitará a alguno, pero podeis conseguir una pasta como para fichar a C.Ronaldo, Nesta y lo q se os ponga por delante.

Abramovich que se ande quietecito y no toque mucho los cojones, que sino le mandamos un Gerard vía postal [jaja].
Pero lo divertido es que según los periódicos Abramovich SIEMPRE mete la nariz en los fichajes de primer nivel, pero fichar, ficha lo que quiere Mourinho.. Drogba[qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:Telefonazo a ZP, a Bono, a Villar o a Blatter y que lo arreglen rapidito.. ahora que lo controlamos todo [jaja]


[qmparto] XD XD

Vale que es mayorcete... pero 30-35 partidos creo que los puede jugar tranquilamente durante la próxima temporada, es un killer nato y tiene una cabeza para rematar que vale oro.
Veo que te ha gustado VTM XD


Me ha gustado toda la puñetera vida, y sólo de imaginármelo en el Barça es correrme vivo XD

Tienes razón, yo también creo que andaría bien para esos 30-35. Lo ideal sería tener una pareja de delanteros del mismo estilo:

-Titular: Eto'o - Suplente: Saviola
-Titular: Van Nistelrooy - Suplente: Larsson

Al estilo Milan, que así es como llegan frescos a final de temporada. Banquillo de cracks XD


Si, es que mirándolo bien, de buenas a primeras, tendremos 4 fichajes, que se ha tenido que jugar toda la temporada con 13 tíos.

Van Der Vaart, el Kromkamp ese que gusta al VCF y RMCF, Milito, y de propina VTM [babas]


Yo con Van Bommel, Kromkamp y VTM me conformaba. Traer también a Van der Vaart (aunque también es conocida mi devoción por él XD) me parece un poco heavy, porque para extremo por la izquierda ya vamos a traer a Ezquerro, y eso que va a ser suplente. Fichar a Rafa sería una chorrada, porque de suplente no va a estar.

-----------------Valdés---------------

-----------Puyol-------Milito-----------

-Kromkamp----------------------Gio--

------------------Edmilson--------------

---------Xavi-----------------Deco------

------------------Ronaldinho------------

-------------Eto'o-----------VTM---------

Banquillo: Jorquera, Márquez, Motta, Van Bommel, Larsson, Ezquerro, Saviola... [Ooooo]
eTc_84 escribió:Vale que es mayorcete... pero 30-35 partidos creo que los puede jugar tranquilamente durante la próxima temporada, es un killer nato y tiene una cabeza para rematar que vale oro.
Veo que te ha gustado VTM XD


Yo tb veo a Larsson con muchas pilas. Jugar en la Liga q ha jugado no desgasta ni la mitad de lo q hacen otras. Ahora mismo es como si tuviera 29-30 años.

eTc_84 escribió:Abramovich que se ande quietecito y no toque mucho los cojones, que sino le mandamos un Gerard vía postal [jaja].
Pero lo divertido es que según los periódicos Abramovich SIEMPRE mete la nariz en los fichajes de primer nivel, pero fichar, ficha lo que quiere Mourinho.. Drogba[qmparto][qmparto]


Mourinho no es tonto, y estarán alucinados por haber ganado la Premier (y a ver en la Champions, aupa L´Pool!), asiq Abramovich dará todos los caprichitos a Mourinho.

Lo q más me mola es pensar como negociará los fichajes:
Cumbre Chelsea-Barca:

-Abramovich: ¿Y q claúsula tiene este Gerard?
-Txiki: Ehh, uhh, unos 6.
-Abramovich: ¿6?
(Patada por debajo de Sandro)
-Txiki: No! 6 no. 60 quería decir.
-Abramovich: ¡Ah, vale! Toma el cheque.

:P
alexhh escribió:Lo q más me mola es pensar como negociará los fichajes:
Cumbre Chelsea-Barca:

-Abramovich: ¿Y q claúsula tiene este Gerard?
-Txiki: Ehh, uhh, unos 6.
-Abramovich: ¿6?
(Patada por debajo de Sandro)
-Txiki: No! 6 no. 60 quería decir.
-Abramovich: ¡Ah, vale! Toma el cheque.

:P

Eso es táctica Gaspart, lo que Gaspart hubiera dado un cheque por valor de 65M por las molestias [qmparto][qmparto]

Por cierto, TypH, ¿por qué pones a Puyol en la izquierda y Milito en la derecha?
TyPH escribió:-----------------Valdés---------------

----------Milito--------Puyol----------

-Kromkamp----------------------Gio--

------------------Edmilson--------------

---------Xavi-----------------Deco------

------------------Ronaldinho------------

-------------Eto'o-----------VTM---------

Banquillo: Jorquera, Márquez, Motta, Van Bommel, Larsson, Ezquerro, Saviola... [Ooooo]


Ahi ahi TyPH que Marquez vale por dos! XDXD. Si al año que viene tenemos ese 11 titular me corro vivo de gusto buf que 3 puntas [babas].

EDITO: joder vi que marquz tambien estaba en el 11 titular o es que veo cosas ya XDD.

un saludo
alexhh escribió:
Mourinho no es tonto, y estarán alucinados por haber ganado la Premier (y a ver en la Champions, aupa L´Pool!), asiq Abramovich dará todos los caprichitos a Mourinho.


Y el primer caprichito es el nuevo contrato que le quieren hacer a Mourinho: 7'5 millones de € por temporada, con una longevidad de contrato de... ¡¡10 años!!! XD


Por cierto, TypH, ¿por qué pones a Puyol en la izquierda y Milito en la derecha?


Porque al nene se le ha ido la olla XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911