Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#16)

17, 8, 9, 10, 11
1-0 LUIS GARCÍA ANOTÓ EL GOL ANTE EL CHELSEA
El 'Spanish Liverpool', a la final de la Champions


Jejeje, ahora se le bajarán los humos un pokito a Mourinho???????

Yo estaba convencido que la final era Milán-Chelsea, pero el Liverpool se ha metido ahi sin hacer mucho ruido.


Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que felicidad tengo ahora mismo
[poraki]
Gracias Benitez por devolver a Mourinho a donde se merece.
Idem de idem de como se perdio contra el madrid...
Ellos eran los que se la jugaban y podiamos aprovechar los contragolpes...

En cambio se salio a atacar y el resultado ya se vio... Lo mismo paso el año pasado cuando se perdio en el camp nou contra el madrid... En tu campo no te puedes cagar...

Pero en fin, son errores que se pueden achacar a la inexperiencia de Rijkaard y que se supone que ahora esta en el momento de arreglarlos... peor seria si llevara ya 30 años de entrenador...

Y a ver si es verdad que aprende, porque en el partido del alba lo mismo, hizo un cambio por necesidad, y al final en vez de hacer los dos para perder tiempo solo hizo uno... y sigue sin decirle a los jugadores que cuando haya una falta se peguen 1 hora en el suelo como nos hacen a nosotros...
jojojo.. que cara tenia mourinho..

Gracias Liverpool
TyPH escribió:Exacto. A día de hoy, y más que nunca, la táctica es el factor fundamental para ganar títulos. Benítez ha sacado petróleo de un equipo mediocre como el Liverpool en su primer año. Reciclando jugadores como Riise o Hyppia que estaban arrastrandose por el campo, todo gracias a una buena disposición táctica.

Si tuviesemos un Mourinho hubiesemos sentenciado la Liga hace mes y pico, porque estos entrenadores demuestran que saben jugar al ataque y mantener un orden defensivo dependiendo de como tengamos de cara o no el partido. Nosotros no.

Y no es excusa lo de "es que si el Barça no juega así, pierde su identidad", porque es una falacia como una casa. Se puede jugar al ataque como lo hacemos nosotros y defender presionando, pero con cierta lógica y sentido común. No teniendo un resultado a favor, y cagarla dejándoles contraatacar al Chelski. Lo que no se puede hacer es jugar en estampida como locos ante ellos.

Eso lo llevo diciendo yo desde principios de año :P

No es cuestion de perder la identidad, es cuestion de jugar bien al futbol.
Perder la identidad seria jugar todos los partidos como la Juve,por ejemplo, pero esque eso no es necesario.

El Barça juega muy bonito, pero por momentos esta lejos de jugar bien.
Y al Barça le pasa lo que le pasaba al Madrid en estos ultimos años: Se ponian a hacer taconcitos, cañitos, sombreros... con 0-1, y llegaba el Bayern de Munich a los rustico y nos metia 2.
Todo muy bonito, y se te quedaba cara de gilipoyas cuando te ganaban.

Para eso si me gustaba el Madrid de Capello.
Primero se ponia 2-0, y luego a hacer las tonterias.
Y si habia que arremangarse y ganar 0-1, pues se hacia.



Para mi a dia de hoy el equipo perfecto es el Milan, que sabe como y a que velocidad jugar cada partido y contra cualquier rival.
Y si tiene que defender, lo hace como nadie.
Y si necesita 2 goles, te los mete.
Salvo sorpresa, le veo campeon facil (no le he visto sufrir en ningun partido, va sobradisimo).

En el calcio porque se le han ido muchos partidos tontos (y hasta hace no mucho incluso estaba muy lejos de la Juve), pero creo que esta a bastante diferencia en cuanto a juego de la Juve (aunque la Juve gane siempre haga lo que haga :P)
jejejejejejeejejej

a cascarla mourinho!!!

Q GRANDE ERES JIMMY JUMP!!!

No se si alguin lo ha dixo aki pero el jimmy jump ( o uno de sus amigos) ha saltao a anfiel road y le ha tirao la bandera del barça a la cara al mourinho!!! jejejej

q grande!! figo en la eurocopa y mourinho hoy... jejeje q weno
esancho82 escribió:No se si alguin lo ha dixo aki pero el jimmy jump ( o uno de sus amigos) ha saltao a anfiel road y le ha tirao la bandera del barça a la cara al mourinho!!! jejejej

q grande!! figo en la eurocopa y mourinho hoy... jejeje q weno


DIOSSSSSSSSSSSSS.

Tengo que ver eso, este tio es un crack.
www.fichajes.com escribió:Pedro Villarroel ya tiene su ''bomba'': Leo Messi
El presidente del Levante está pensando seriamente en pedir la cesión del joven valor de la cantera blaugrana.

Tras la destitución de Schuster y viendo que el equipo nuevos jugadores con vistas a la temporada que viene, Pedro Villarroel está buscando refuerzos que aporten sangre nueva a la plantilla para evitar pasar tantos apuros por salvarse como los que estan pasando este año.

Lionel Messi puede ser el elegido para liderar el segundo proyecto granota en Primera tras 39 años ausentes de la máxima categoria.

Por su parte, el Barcelona vería con buenos ojos e incluso podría llegar a dar luz verde a la operación si en el contrato de cesión se incluyera una cláusula similar a la que Sergio García tiene, es decir, que se garantizara que el mediapunta dispondrá de minutos para curtirse en Primera División.


No sería una mala opción, sobretodo viendo que aquí tendrá pocas oportunidades, pero eso sí, hay q asegurarse que jugará xq pa chupar banco nos lo quedamos aquí.
Desde luego se le ha quedado una cara de gilipollas a mourinho cuando se ha quedado fuera de la final. :P
Indiscutiblemente una buena tactica puede hacer campeon a cualquier equipo como el año pasado al oporto o grecia.
Menudo hijo de puta el Jimmy Jump... Pfff... Ojalá un día salte al campo a tocarle los cojones a alguien y lo pille de mala hostia y le reviente los tacos en la boca.... No hay persona que odie más en el mundo (que ahora recuerde) qué asco de anormal, a ver si le prohiben la entrada a recintos deportivos o algún jugador le revienta los tacos en al cabeza o le parte los huevos de una patada y no se puede levantar en su puta vida...

Perdón pero tenía que decirlo, este tío es lo más odioso que he visto en mi vida...

Sobre lo del Chelsea... Yo quería que pasaran, habría pagado por ver un Milan-Chelsea... Pero bueno, el futbol es así y puede pasar de todo y así ha sido. Me alegro por los españoles del Liverpool que me caen bien (si no me daría = que fuesen españoles o uzbekos), pero como digo, me habría encantado que pasara el Chelsea, me encanta verles jugar... Pese al partido del Nou Camp y blablabla, pero, en general, para mí es una caña verlos jugar, una lástima no poder ver cómo se enfrentan al Milan (doy por hecho que mañana no habrá la debacle del siglo)

Y sobre el tema del hilo XD yo cedería a Messi si veo que no va a tener opciones con los que ya hay y los que se fichen (aunque preferiría no fichar y darle oportunidades, pero bueno...), pero el Levante... Es demasiado diferente del Barça en mi opinión, yo lo cedería (si lo quieren) a algún equipo un poco más grande. En un Sevilla se podría salir por tos laos, por ejemplo
Messi DEBE quedarse en el primer equipo, para utilizarlo como a Iniesta, de revulsivo para jugar por banda izquierda. Porque fichar a Ezquerro y pagarle un buen sueldo, teniendo a Messi ahí a punto de explotar, es una GILIPOLLEZ. Lo diré veinte veces si hace falta: si Cesc puede jugar de titular en un Arsenal a menudo, Messi puede estar perfectamente en la primera plantilla. Tener 17 años, si eres un pedazo jugador como estos 2, no es un handicap. Además, Messi cada vez que sale al campo se deja los cuernos para brillar.


Por cierto, a la web FICHAJES.COM no le deis ningún tipo de veracidad. Los rumores se los inventa la peña de la web, con sandeces como "Saviola x Fabio Aurelio".
Estoy de acuerdo con TyPH. Messi debutó con un par de meses menos que Raúl, creo y éste último enseguida se hizo con el puesto y hasta hoy (no entremos ahora con que se arrastra, es muy malo... ha dado muuuuchas alegrías a los merengues y es ahí a donde quiero llegar, a que cuando uno es un crack (o va para crack) con 18 años te la puede liar). Yo me pondría a hacer pruebas en verano (y si ganáis la liga quedando partidos, los utilizaría también) y lo tendría, según el resultado, como uno de los primeros cambios o incluso como titular. Porque en MI opinión, Messi este año en el sitio de Giuly habría hecho cien mil veces más, además que habría crecido como jugador

Si con 18 años te pones a cederlo de equipo a equipo puede que cuando, con 22 o así, te dé por usarlo sea un crack y puede (MUY habitual) que no haya brillado demasiado (no por ser malo sino por las circunstancias en el club/es donde estuvo) y sea uno más de la plantilla y pase sin pena ni gloria...

PARECE que tenéis un crack, hay que aprovecharlo YA y, si la arriesgada apuesta sale mal no pasa nada, a chupar banquillo joder, pero si sale bien.... Tienes crack para años y años
Dejádme cambiar un momento de tema. Alguien ha comentado algho de esto antes... no me acuerdo quien.

EMD escribió:
Johansson no descarta aceptar cinco ingleses

Para evitar que el Liverpool quede fuera de la próxima edición si gana la Champions

Imanol Guillén / LONDRES

02/05/05 03:00 h.Lennart Johansson, presidente de la UEFA, ha dado una buena noticia al Liverpool en vísperas de su trascendental partido de vuelta de semifinales de la Champions que disputará mañana en Anfield ante el Chelsea. El dirigente sueco se mostró ayer dispuesto a estudiar el caso y hacer una excepción con Inglaterra si los 'reds' no acaban cuartos en la Premier y, pese a proclamarse campeones de Europa, no tuvieran derecho a participar en la Champions 05-06.

“Si hay una posibilidad de hacer una excepción para el campeón de la Champions, entonces podría haber una plaza adicional. La puerta siempre está abierta. Estamos para servir al fútbol, no sólo para ordenar”. Johansson da esperanzas al Liverpool, que tiene muy difícil acceder a la Champions 05-06 vía Premier ya que, a falta de dos jornadas, es quinto con tres puntos menos que el Everton, éste con un partido pendiente. Los 'reds' deberían poder participar en la Champions como campeón si la conquistaran esta temporada, pero la UEFA no contempla ampliar a cinco plazas el cupo de cuatro participantes ingleses y deja en manos de la Federación decidir entre el cuarto clasificado liguero o el campeón de Europa. Los dirigentes ingleses son partidarios de respetar los cuatro primeros de la Premier.

“Es un caso difícil , pero eso no quiere decir que no pueda ser discutido”, aseguró ayer Johansson. “El punto de vista del Liverpool es bien acogido. Pueden presentar una propuesta, la trataremos y les daremos una respuesta rápida”. No obstante, el presidente de la UEFA dejó claro que “sería injusto para el Everton quedar excluido tras jugar toda la temporada y clasificarse en cuarto lugar”.

Si el Liverpool ganara la Champions y no se le permitiera defender el título, sería la primera vez que ocurriría esta circunstancia. En el año 2000, el R. Madrid, tras ganar el título, se le permitió participar en detrimento del Zaragoza, cuarto en la Liga.


¿Desde cuando el campeón no juega automaticamente la siguiente edición?

Eso ha sido así siempre, ¿no?

No lo acabo de pillar.
Ahi hay cosas confusas. Yo la primera vez que lo he leido antes he pensado que es que el año pasado quitaron la plaza del campeon y ahora se han arrepentido. Pero viendo este parece que no, como si fuera decision de la correspondiente federacion. Voy a ver si encuentro algo.
El problema, según tengo entendido, es que el máximo por país es 4, entonces si el ganador de la Champions no queda entre los 4 primeros, el 4º se jode y se va a la UEFA. Entonces la federación inglesa lo ve injusto y no quiere joder al 4º clasificado y no sé si al federación en sí, si algunos miembros o quién, decían que fuesen los 4 primeros y punto y lo malo es que la UEFA se lava las manos, a ellos que les manden los 4 que quieran

Yo iría a lo de siempre, si el Liverpool gana la Champions (difícil también), el Everton, que es el que parece que quedará 4º, se jode y punto

Lo de mandar a 5 hace que ninguno se joda, porque quedar 4º para ir a Champions que es algo "de ley" para el 4º y no ir es una putada como un templo, al igual que ser campeón y no ir.. Pero eso de que vayan 5... Es un poco de jeta, me suena que una de las últimas que ganó el Madrid jodió a alguien
En las reglas de la uefa, en el primer punto pone que ninguna asociacion puede meter mas de 4 integrantes. Y luego en otro pone que a peticion de la asociacion nacional correspondiente, el campeon podria entrar como un participante extra, excepto en el caso de que fuera una asociacion de ya 4 participantes, en la que el cuarto iria a la uefa.
Entiendo que la federacion inglesa decide si manda a uno o a otro, pero van a tener un serio problema si sucede, y por costumbre el que se deberia joder si esto pasa es el everton.

PD:
Mourinho: "El mejor equipo perdió, mis jugadores no lo merecen" [buuuaaaa]
esancho82 escribió:jejejejejejeejejej

a cascarla mourinho!!!

Q GRANDE ERES JIMMY JUMP!!!

No se si alguin lo ha dixo aki pero el jimmy jump ( o uno de sus amigos) ha saltao a anfiel road y le ha tirao la bandera del barça a la cara al mourinho!!! jejejej

q grande!! figo en la eurocopa y mourinho hoy... jejeje q weno

VySe escribió:DIOSSSSSSSSSSSSS.

Tengo que ver eso, este tio es un crack.

PENOSO.
El problema (pienso yo) por el que se lavan las manos unos y otros... es que Everton y Liverpool son los rivales irreconciliables de la ciudad, y puede correr sangre dependiendo de hacia dónde se incline la balanza. Imaginaos que pasase algo así entre Betis y Sevilla, pero multiplicado por 20 XD

Yo haría lo normal. Si gana el Liverpool, se jode el Everton, y van los 3 primeros y los reds. Porque si ahora encima de ganar la Champions, no te dan ni un triste puesto para el año que viene... [agggtt]
A mi me parecería de puta coña que el campeón se quedara fuera de la próxima edición de una competición cualquiera. Ni aunque baje a segunda vamos [reojillo]
esancho82 escribió:jejejejejejeejejej

a cascarla mourinho!!!

Q GRANDE ERES JIMMY JUMP!!!

No se si alguin lo ha dixo aki pero el jimmy jump ( o uno de sus amigos) ha saltao a anfiel road y le ha tirao la bandera del barça a la cara al mourinho!!! jejejej

q grande!! figo en la eurocopa y mourinho hoy... jejeje q weno


patetico tu post
Pués visto así está claro que el que debería caer es el Everton, más que nada por lo que dice TyPH, si por ganar la Champions no te dan ni la posibilidad de jugarla y poder defenderla...

Por cierto, con el tema JimmyJump:

No lo había visto nunca pero desde su web tiene un acceso a miapuesta.com con un banner (arriba) para apostar cuando saltará... bueno, supongo que es para eso porque a mi no me funciona. Mirad.

Es curioso, o no, que sólo Sport hace una mínima referencia al salto, y digo curioso por lo que pone:

Sport escribió:Incidencias: En el minuto 84 saltaron al terreno de juego un par de aficionados, con una camiseta alusiva a Jimmy Jump.


¿No era él...?

EDITO: En Marca dicen exactamente lo mismo, en el mismo apartado...
Mourinho: "El mejor equipo perdió, mis jugadores no lo merecen"

Por una vez de acuerdo con Maurinho ,sus jugadores no lo merecieron

seria una pasada ,ver como benitez ,un entrenador que a hecho al valencia la mitad de lo que es ,tenga que irse al extranjero para ganar la copa de europa con mas o menos la misma inversion que ha hecho el valencia con el ranieri ,,, pa colgar a la directiva [chiu]
El tema de la Champions el Liverpool está jodida si, pero yo añadiria en el reglamento de, ke pasan los 4 primeros, pero si el ganador de la Champions no está entre los 4 primeros, pues pasa igual, es decir, pasa el ganador y tb los ke han kedao cuartos, así no se jode nadie, pasa Everton por ke lo ha merecido kedando 4º y pasa Liverpool por ke ha ganao la Champions.
La decisión es difícil, no hay nada que se incline por una otra cosa ni por otra tal y como está establecido.

En teoría ambos deberían de poder entrar, pero se contradice con la norma de q 4 por equipos, y ambos se lo merecen, uno por quedar 4º y otro por ganar la edición de este año, y por tanto tiene q defender el título.

En primer lugar creo q me parece muy extrañó q la uefa cuando adoptó este formato no hubiese barajado esta opción :? ... pero teniendo en cuenta los antecedentes (año 2000) que dejaron fuera al Zaragoza, lo más normal y lógico creo yo, sería que hiciesen exactamente lo mismo. Que la juegue el Liverpool y el Everton a joderse.

saludos
En el hipotético caso en que el Liverpool gane la Champions, sería de chiste que no participara el año que viene.

Yo el tema lo veo claro, además ya hubo un precedente aquí in Spain. Así que mala suerte para el que quede cuarto.

Lo de Jimmy Jump ya clama al cielo. Siento verdadera vergüenza ajena gracias a este tipo. Se debería hacer algo.


En cuanto a Messi estoy bastante deacuerdo con la mayoría.

Me reservo mi opinión sobre asuntos tales como que con Mourinho ya habríamos ganado la liga y demás historias hipotéticas.
es ridiculo que el campeon no pueda defender el titulo, estos de la uefa fuman unos porros cojonudos.
Esque que el campeon no pueda defender su titulo es absurdo, aunque no se hasta que punto esto depende de la Fa o de la Uefa.

Lo logico seria quitar el 4 puesto de liga.

Pero bueno, por ejemplo en el mundial de Alemania ya esta Brasil jugandose su clasificacion, en vez de ir directamente.
No se de quien seria la idea de no meter directamente a los campeones, pero vaya luces.
Ayer Roberto Carlos, hoy le toca a Casillas:

Imagen

¿Está de moda en el Madrid lo de ser un bocazas? XD

"Es IMPENSABLE que el Valencia no gane al Barça". Pero que GILIPOLLEZ más grande, díos mío. Es que es patético, estamos a 6 puntos de ventaja y quieren dar la impresión de que nos estamos arrastrando por la Liga y de que no le ganamos ni al tato [qmparto]


Imagen

Por una vez me parece buena contestación la portada del Sport [qmparto]


Por cierto... más festival del humor:

Gerard: “Me quedan los mejores años de fútbol”


[+risas] [sonrisa] [carcajad] [buenazo]
ostiasss sk me parto con esta gente xDD es un escandalo..
El roberto carlos ese pobrecito, esta de los nervios i ia no sabe ni que decir. El casillas igual, menuda soplapollez ha soltado..
Y el Gerard, vaia regalazoo [qmparto] al igual se lo cree i todo..
Presión, presión....... insisto con lo que dije ayer.

Ellos si pinchan dicen adiós a la liga. ¿Quien está más presionado?

Edito:

Gerard a la puta calle pero ya!! XD

Y si puede ser que traspasen a Belletti. Veo prioritario el fichaje de un buen lateral derecho.
joder tambien como sois, daros cuenta que a roberto carlos le queda muy poquito de futbol lo mismo quiere ser comentadista como michel y por eso habla sin pensar como el [sati]
Yo creo que lo de R.Carlos no es una ida de pinza ni nada por el estilo... Es más, me parecen las declaraciones más inteligentes que ha hecho en mucho tiempo XD

No os dais cuenta de que eso lo hace para presionar a los jugadores de la Real para que intenten ganar??

Si se llega a la ultima jornada con posibilidades de liga (cosa que dudo) el Madrid empezará a bombardear a los de la real, que si son unos mantas, que si se van a dejar ganar, que si no tienen orgullo...

Todo esto consiste en picar a los jugadores de la Real.

Fdo- An0n1m0
roberto carlos es un maestro de la manipulación, simplemente eso
Curioso... esta semana me están entrando unas ganas terribles de que el Valencia pierda [666]


Por otro lado, el Levante ya va bastante mal él solito, por lo que no creo que le importe echarle una mano a los "hermanos" de colores XD

Amunt!
Joder me acabo de enterar.

CHELSEA A LA PUTA CALLE!!!!! [looco]


¿Y QUIEN FUE EL HEROE DE LA NOCHE? [666]

si es que tendria que estar en el Barça [angelito]
Pero daros cuenta que los jugadores del madrid hablan pa intentar meter presion, no xk son bocazas,dicen una cosa,no pasa y quedan fatal XD.

Por cierto,no decia Pablo Alfaro que era Don Limpio,ahi si que me rei yo.

El Barça ya tiene ganada la liga desde hace muuuuuucho tiempo,al menos el Madrid esta luchando esta temporada lo que no hizo la pasada
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
An0n1m0 escribió:Yo creo que lo de R.Carlos no es una ida de pinza ni nada por el estilo... Es más, me parecen las declaraciones más inteligentes que ha hecho en mucho tiempo XD

No os dais cuenta de que eso lo hace para presionar a los jugadores de la Real para que intenten ganar??

Si se llega a la ultima jornada con posibilidades de liga (cosa que dudo) el Madrid empezará a bombardear a los de la real, que si son unos mantas, que si se van a dejar ganar, que si no tienen orgullo...

Todo esto consiste en picar a los jugadores de la Real.

Fdo- An0n1m0


Creo que esas declaraciones son una falta de respeto total a los jugadores de la Real. Ha desmostrado otra vez que es un bocazas , y lo que diga él no motiva a nadie, no creo que un equipo professional de futbol corra más y se deje la piel en el campo simplemente porque el bocazas de turno ha soltado que se van a dejar ganar. Para mí que a los jugadores de la Real les importa un comino lo que diga el macaco.

No estoy de acuerdo en que sean unas declaraciones inteligentes [toctoc]
ya vereis como tanto hablar del Barça, que si ronaldo pichichi, la real, etc.... que este finde dicen adios a la LIGA por bocas.

Están preocupados por intentar meter presion al Barça para hacer ver que no la tienen ellos. Resulta que los que tenemos presion somos nosotros que de 4 partidos podriamos perder dos y ser campeones y ellos no pueden ceder ni un empate.

Saludos

Pd:como dijo un periodista el otro dia en el rondo, resulta que desde Madrid parece que el Madrid sea el lider, Casillas el Zamora y Ronaldo el Pichichi, cuando ni Casillas es segundo en el zamora, lo es leo Franco, ni ronaldo es segundo en el Pichichi, lo es Forlán. Dejar que sigan soñando.
PuMa escribió:
Creo que esas declaraciones son una falta de respeto total a los jugadores de la Real. Ha desmostrado otra vez que es un bocazas , y lo que diga él no motiva a nadie, no creo que un equipo professional de futbol corra más y se deje la piel en el campo simplemente porque el bocazas de turno ha soltado que se van a dejar ganar. Para mí que a los jugadores de la Real les importa un comino lo que diga el macaco.

No estoy de acuerdo en que sean unas declaraciones inteligentes [toctoc]


Este es el principio... Si se llega a la ultima jornada de liga con posibilidades, vas a ver lo que es la "presión mediatica".

Aquí cada uno juega con sus armas... Y la prensa, nos guste o no, es una de ellas...

Fdo- An0n1m0
TyPH escribió:AImagen
Por una vez me parece buena contestación la portada del Sport [qmparto]

Sin que sirva mucho de precedente [tadoramo] Sport [tadoramo]

No sé qué les dan de comen en el Bernabéu, pero se vuelven unos bocazas de cuidado...

Falta Raúl [666]

An0n1m0, nada nada, el Madrid está presionando con su prensa, con su web, y no digo más para no mezclar cosas XD
Lo que estáis haciendo es vergonzoso y punto.
No es digno de un club grande.
eTc_84 escribió:
An0n1m0, nada nada, el Madrid está presionando con su prensa, con su web, y no digo más para no mezclar cosas XD

Y no es lo que yo estoy diciendo? XD
eTc_84 escribió:Lo que estáis haciendo es vergonzoso y punto.
No es digno de un club grande.


Ahí te doy la razón, a mi no me parece bien, pero bueno, no creo que les vaya a servir de nada...

Lo único que están intentando con todo esto, arbitros primero y Real Sociedad despues, es intentar "escurrir el bulto" de la segunda temporada sin conseguir un titulo, sin jugar bien y sin convencer a nadie...

Si alguien se cree que el Madrid ha perdido esta liga por la Real o por los arbitros, esta muy equivocado... El Barça ha ganado la liga y el Madrid la ha perdido... Concretamente en Getafe...

Pero bueno, así seguiremos varias semanas más hablando de arbitros, de R.Carlos y no del problema real que tiene este equipo...

Fdo- An0n1m0
marca escribió: Casillas: "Para mí es impensable que el Valencia no gane al Barça"
Menos mal que son ellos los que estan a 25 puntos de nosotros porque si llega a ser alreves no se como podria ser la afirmacion :-p

Imagen

[tadoramo]
An0n1m0 escribió:Este es el principio... Si se llega a la ultima jornada de liga con posibilidades, vas a ver lo que es la "presión mediatica".
Asi es, como el barça se ponga a 3 o 4, la cosa se va a duplicar, por imposible que parezca. Vamos va a parecer que el madrid nos saca 30 puntos.
marca escribió:Las peñas del Valencia se declaran antibarcelonistas
[fumeta]
EMD escribió:"ANTES DE JUGAR EL SÁBADO HABLABAN DE LOS ÁRBITROS, AHORA DE ESTO... ALGO TIENEN QUE HACER", REPLICA

Karpin replicó a Roberto Carlos



Karpin se toma con humor la andanada de Roberto Carlos

Ni frío, ni calor. Indiferencia, con un punto de sorna. Así se ha tomado Valerin Karpin las altisonantes declaraciones de Roberto Carlos, que ayer se mostró convencido de que la Real Sociedad se dejará ganar en su partido ante el Barça en caso de que la Liga tenga que decidirse en la última jornada.

El centrocampista 'txuri urdin' considera que las palabras del madridista responden a un intento a la desesperada por distraer la atención y tratar de presionar en su intento por alcanzar al Barça en el liderato.

"Roberto Carlos tiene que dedicarse a lo suyo, que es ganar los partidos que les quedan, ya que igual viene el Barcelona aquí y le tenemos que hacer el pasillo", indicó Karpin con ironía, aludiendo así a la posibilidad de que el Barça llegue a Anoeta con el título matemáticamente en el bolsillo.

El ruso fue más allá y, en el mismo tono satírico, apuntó que, si la Liga tuviera que decidirse en la última jornada, el Madrid tiene un recurso extra: primar a la Real para que gane. No lo dijo abiertamente, pero eso es lo que se deduce de sus palabras: "Si viene y tiene que ganar, (el Madrid) ya sabe lo que tienen que hacer: es fácil, coger el teléfono, llamar y ya está".

Karpin, pese a todo, se mostró comprensivo con el brasileño y no cree que sus palabras sean "fuera de tono". "Para mí, no se pone en duda nuestra profesionalidad. Si Roberto Carlos dice eso, que diga lo quiera. Sólo son unas declaraciones", dijo. Y es que, en su opinión, al Madrid no le quedan muchos más recursos para intentar ganar la Liga: "Es lo que hay. A ellos no les queda otra, ven que cada vez faltan menos partidos y que tienen seis puntos de desventaja, y algo tienen que hacer".

Sin perder las formas, Karpin lanzó otro 'dardo' contra el conjunto blanco: "Si no ganan la Liga, ¿será culpa nuestra por no ganarle la última jornada al Barcelona?". "Antes del partido del sábado hablaban de los árbitros, ahora de esto, cada vez es más difícil para ellos y tienen que hacer algo", añadió.

El ruso quitó hierro al hecho de que la afición de la Real despidiera al Madrid el pasado sábado con gritos de '¡Barça, Barça!' en Anoeta, aunque admitió que la afición donostiarra siente, en general, más simpatías por los azulgranas que por el Madrid. Sin embargo -y para tranquilidad del suspicaz Roberto Carlos-, subrayó que "lo que sucede en la grada no tiene que ver con lo del campo".


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ale Roberto Larcos, una palmadita en la espalda y para casa, so bocas :Ð
[qmparto]

[tadoramo]karpin

pues a mi me gustaria que en la ultima jornada estuviese la liga sin decidir y que la real sociedad digamos que "no jugase al maximo" y ganasemos facil

iba a haber que repartir pañuelos durante una buena temporada para los llorones [+risas]

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:[qmparto]

[tadoramo]karpin

pues a mi me gustaria que en la ultima jornada estuviese la liga sin decidir y que la real sociedad digamos que "no jugase al maximo" y ganasemos facil

iba a haber que repartir pañuelos durante una buena temporada para los llorones [+risas]

salu2


A mi me excita más la idea del pasillo. XD
Rijkaard cumple el partido numero 100 como entrenador del Barça contra el Valencia, que mejor que celebrarlo con una victoria, y si hay suerte el sabado, con el Aliron. [beer]

Edmilson ha jugado hoy un partidillo contra el barça B, incluso ha marcado un gol y estara seguramente en la convocatoria contra el Valencia, que tambien recuperara a Vicente.
A mi me gustaria q este sábado ganemos y callemos la bocaza a todos los q dicen q es impensable que el Valencia no gane y demás tonterias, así además de callar la bocaza dejamos claro q no vamos a dejar escapar ningún punto hasta conseguir la liga. A ver si ganamos los 2 partidos q kdan y acabamos ya con esto [sonrisa]
Gol del PSV a los 9 minutos de la primera parte [looco]

El PSV ha empezado de puta madre. Los dos coreanos esos son la polla, como se mueven los jodíos.
Yo lo digo en serio, un muy extraordinario partido le tendria que salir al valencia para ganar. Eso si, a ver si le mandamos entre todos unos emails a rijkaard para que no salga al ataque desesperado porque sino les multiplicamos por 3 las opciones. Un empate tampoco seria malo, y el valencia necesita ganar, si se plantea bien debe ser incluso comodo.
Vaya soba el PSV, al final tendremos Liverpool-PSV en la final X-D
De momento en esta eliminatoria el que merece pasar a la final es el PSV,a ver q pasa en lo que queda de partido.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11