Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#16)

17, 8, 9, 10, 11
por suerte los jugadores del barça no son robertos carlos
por que podrian decir que los del madrid estan subestimando de sobremanera a sus cuatro rivales contando que ellos ganaran seguro, a ver que dicen cuando salgan goleados de sevilla ratataaaa
Homer J.Simpson escribió:[qmparto]

[tadoramo]karpin

pues a mi me gustaria que en la ultima jornada estuviese la liga sin decidir y que la real sociedad digamos que "no jugase al maximo" y ganasemos facil

iba a haber que repartir pañuelos durante una buena temporada para los llorones [+risas]

salu2

A mi me pone más que seamos campones este domingo.
Gol de... Cocu XD

2-0


Menudo partidazo está haciendo Van Bommel, y el PSV en general. El Park es la polla, como se escurre por la banda. Le ha roto la cadera a Gattusso 20 veces XD
asi es el futbol, mejor el PSV pero....
Y justo marca después Cocu otra vez. En fin, asi es el fútbol.

Milan a la final, con un golpe de suerte y rascándose las bolas todo el partido.


Aún así, bien hecho por el PSV [ok] menudo partidazo.
Mañana o pasado, a ver si Van Bommel dice que ficha por el Barça, que ya ha terminado la temporada del PSV.
Por lo otro, ha ganado mi candidato, con su potra habitual, pero mi candidato.. [reojillo]
Un saludo
ha estado muy guapo el partido y como siempre unos ponen el futbol y ...................... los italianos se llevan la eliminatoria.

A mi me hubiera gustado que pasara el PSV, y justo despues del 2º gol de Cocú todavia han tenido una ocasion por las cercacnias del area pero nada.

Para la final prefiero que la gane el Liverpool. A ver si hay suerte, aunque ese partido será un pastelazo del 15.



Saludos
Casillas : "Perder en Valencia le pasara factura al Barça"

Total, que paque vamos a ir a jugar, si ya hemos perdido... Mejor no viajamos y ahorramos en cansancio... X-D
[OFFTOPIC TOTAL (rozando la ilegalidad...)]

Estan Paco Gonzáles, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño en Buenafuente. Al Castaño ya lo había visto pero a los otros dos no... MENUDO SHOCK!! Sobretodo con Manolo Lama, me lo imaginaba mucho más mayor!! Por la voz y tal, no sé.

Por edad Paco González me cuadra pero su cara no. [carcajad]

[/OFFTOPIC TOTAL (rozando la ilegalidad...)]
sanches escribió:[OFFTOPIC TOTAL (rozando la ilegalidad...)]

Estan Paco Gonzáles, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño en Buenafuente. Al Castaño ya lo había visto pero a los otros dos no... MENUDO SHOCK!! Sobretodo con Manolo Lama, me lo imaginaba mucho más mayor!! Por la voz y tal, no sé.

Por edad Paco González me cuadra pero su cara no. [carcajad]

[/OFFTOPIC TOTAL (rozando la ilegalidad...)]


si jejeje,lo toi viendo, yo ya habia visto antes a esos 3 personajillos (cuando hacian conexiones en telecinco)

volviendo al tema del hilo... FORÇA BARÇA!!!! [beer] [+risas]
sanches escribió:[OFFTOPIC TOTAL (rozando la ilegalidad...)]

Estan Paco Gonzáles, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño en Buenafuente. Al Castaño ya lo había visto pero a los otros dos no... MENUDO SHOCK!! Sobretodo con Manolo Lama, me lo imaginaba mucho más mayor!! Por la voz y tal, no sé.

Por edad Paco González me cuadra pero su cara no. [carcajad]

[/OFFTOPIC TOTAL (rozando la ilegalidad...)]



pues yo lo he visto muchas veces, sobre todo en los periodicos haciendo publicidad de la ser, ademas de anuncios tambien, en fin ya los conoces fisicamente
Hola, hablando d todo un poco, nadie se ha dado cuenta del error de Van Bomel en el gol del Milan. Paso el Gattuso ese al lado d el, lo dejo marchar y este completamente solo cabeceo sin oposicion. Que conste que solo vi los ultimos 10 minutos del partido pero creo que cometio un error bastante grave a mi entender :(



Salu2.
El gol del milan ha sido de ambrosini, no de gatusso. No recuerdo si se ha ido de van bommel o de otro, pero ha rematado totalmente solo. Es una pena, vaya partidazo del psv :(
J.Karlos escribió:Que conste que solo vi los ultimos 10 minutos del partido pero creo que cometio un error bastante grave a mi entender :(



Salu2.


Tu mismo lo has dicho: si has visto solo los 10 últimos minutos, no has visto nada. Nada de nada.

Culpabilizar a Van Bommel de ese gol y no tener en cuenta el PARTIDAZO que ha hecho, no tiene lógica alguna. Si has visto los últimos 10 minutos, normal que te de esa impresión. Pero no sólo Van Bommel, sino TODO el PSV a partir del minuto 80 estaban FUNDIDOS, no podían ni con el alma por el ritmo frenético que habían mantenido durante todo el partido. Y por eso aprovechó el Milan rematando Tomasson a placer en el 90.

Van Bommel ha hecho un partido cojonudo, a un ritmo increíble. Al igual que el resto del PSV, pero estando él y Cocu al mando del equipo.
TyPH escribió:el PSV a partir del minuto 80 estaban FUNDIDOS, no podían ni con el alma por el ritmo frenético que habían mantenido durante todo el partido. Y por eso aprovechó el Milan rematando Tomasson a placer en el 90.


Coño!!! Esa táctica me suena... [poraki] ¿Seá un estilo nuevo de juego?
Pues vaya copa de europa se le ha escapado al barça,es que al barça le falta oficio.

Otro offtopic:

Me quería comprar una camiseta de argentina,pensando en maxi lopez.
Y esta camiseta mola un monton.

Adjuntos

Por cierto tanto rajar de R. Carlos (con razón, que es un bocas) pero no veo que nadie haya dicho nada de las declaraciones de Celades o Ronaldo las cuales las veo en una buena línea replicando al "bocas". Aunque Xavi también me ha parecido un poco "prepotente" cuando le vi ayer en los telediarios.
lherre escribió:Por cierto tanto rajar de R. Carlos (con razón, que es un bocas) pero no veo que nadie haya dicho nada de las declaraciones de Celades o Ronaldo las cuales las veo en una buena línea replicando al "bocas".


Las de Celades, totalmente lógicas y correctas. Ronaldo no lo he oído.


Aunque Xavi también me ha parecido un poco "prepotente" cuando le vi ayer en los telediarios.


¿PREPOTENTE? Vamos no me jodas, si no ha dicho NADA. O ahora decir: "Me da igual lo que diga Roberto Carlos" ¿es de prepotencia? Por favor [mad]

No sé que rueda de prensa habrás visto, porque Xavi ha estado correctísimo, ignorando las preguntas de la prensa sobre el BOCAZAS, y diciendo que no le importa lo que digan, que son ellos los que están a 6 puntos, y que el Barça depende de sí mismo. Vamos, lo que debía decir.

No ha dicho nada de nada para que se le pueda tildar de prepotente, ni una palabra.


sanches escribió:Coño!!! Esa táctica me suena... ¿Seá un estilo nuevo de juego?


XD XD
Imagen

Os gusta como queda la camiseta tal como sale en la portada de MD?? A mí sí me gusta como queda, mucho mejor que la última (o penúltima) que pusieron, que era bastante cutre. Según dicen, durante 5 años y por, mínimo, 95 millones. Lo que no sé si son en total o al año, imagino que en total, que pagan ahora y ya está, porque si son al año menudo regalazo

Edito: He intentado linkar la imagen de la portada pero no sale, el link es este, dándole tampoco sale (almenos a mí y en Firefox), pero copiando la dirección en una pestaña sí, así que ya sabéis, o eso o os vais a la web de MD a verla XD
Mecago en las putas imagenes del mundo deportivo... XD

Imagen

Ala, joderos, que la he linkado XD

Fdo- An0n1m0
Pués yo encuentro que está demasiado "manchada". Demasiadas letras... ¿es necesario ponerlo en chino?
Juas, había pensado también en hacer eso, pero me daba palísimo XD

Por cierto.. Eso de que Prats está en la agenda..... Espero que no se les ocurra ficharlo... Titular parece claro que será Valdés, así que para cuando no esté tener minutos... Digo yo que es mejor dárselos a un canterano (Rubén o Jorquera (yo diría Rubén que no sé si será muy bueno porque apenas lo he visto y Jorquera sí me parece bueno, pero por edad y tal)) que a Prats :?
Totalmente deacurdo, las letras chinas sobran.

Aquí el diseño según Sport:

Camiseta
Pues a mí me gusta como quedan las letras chinas ^^

PD: El diseño ese del Sport lo veo horrible
Sí, a mí también me gusta más la del mundo deportivo.
Joer, claro, puestos a escoger prefiero la de MD, lo otro es un pegote que han puesto y que dudo que se produzca. Es horrible...

La de MD está menos mal, por decirlo de alguna manera. Supongo que será la costumbre de ver la camiseta impoluta, pero sigo pensando que hay demasiada letra.

Que un patrocinador es un patrocinador, un logo y el nombre, y gracias.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y tiene que tener tanto blanco?
El tema de la camiseta digo yo que si pagan (y bien por lo que parece) será para que se vea, no?? Y como dicen por aquí prefiero el del md.
DANNY escribió: (Rubén o Jorquera (yo diría Rubén que no sé si será muy bueno porque apenas lo he visto y Jorquera sí me parece bueno, pero por edad y tal)) que a Prats :?


Todo son palabrerías para rellenar el periódico. Ayer mismo decían que estaban pensando en repescar a Rustu. De algo tienen que hablar, cada día toca un portero suplente nuevo [looco]


Sobre la camiseta... a mi lo que no me gusta como queda son los aros multicolor de los JJOO, que le dan un toque chapurrero XD si le quitas los aros, me gusta como queda.

Y menos quejarse, que va a ser la camiseta MEJOR PAGADA del planeta, más todavía que la de la Juve, que tiene como sponsor la petrolera del Gadhafi. Por ese pastón, como si ponen a un chino en pelotas comiendo ramen [poraki] XD

Aunque bueno, todo esto son especulaciones. Ya veremos como queda la camiseta oficial ;)

Salu2
Que curiosidad...

La proxima jornada, levante-barça (por fin por la 2 coño) el sabado a las 22:00...

Lo curioso es que otra vez el madrid juega antes, a las 20:00...

Y mas curioso es que desde que se quejaron de que siempre jugaban despues que el barça han jugado todos los partidos antes...

Huele, huele... y hasta aqui puedo leer...
afraid escribió:Que curiosidad...

La proxima jornada, levante-barça (por fin por la 2 coño) el sabado a las 22:00...

Lo curioso es que otra vez el madrid juega antes, a las 20:00...

Y mas curioso es que desde que se quejaron de que siempre jugaban despues que el barça han jugado todos los partidos antes...

Huele, huele... y hasta aqui puedo leer...


Lo que creo es que las autonomicas han pillao ese partido porque huele a aliron.

lo mas logico es que sea el partido de la liga

sobre los lloros del madrid, paso de comentar nada, aunque la tactica no les esta dando los frutos deseados (de momento)

salu2
Yo leí q a Barça y Madrid les kdaba un partido x autonómicas a cada uno, y q el el del Madrid iba a ser el derbi.
Sinceramente a mí ahora me da lo mismo quien juegue primero, xq el equipo por mucho que quiera as y marca no acusa la presión, ni siquiera la de los 15 minutos de hace 2 semanas q publicó el Marca [qmparto][qmparto][qmparto]
a mi tb me la resuda quien juegue primero, pero por fin otro partido del barça por autonomicass, que llevabamos 2 semanas con el madridd..
Roncerdo escribió:Ahora que llega el Racing al Bernabéu, quiero detenerme en un partido, el que jugó el Madrid en El Sardinero (2-3), y en una persona: García Remón. Sin negarle a mi admirado Luxa el gran mérito de su obra, creo necesario guardarle a Mariano el trozo de tarta que le corresponde de ese título que los blancos festejarán en La Romareda. Esta Liga se ganará gracias a las tsunámicas rachas victoriosas de Vanderlei (7 de 7 nada más llegar y ante el Racing se igualará ese registro), pero también por el talante conciliador y la mano firme del sucesor de Camacho cuando nadie daba ni medio euro por él.

Les recuerdo que en Santander el Madrid sumó tres puntos de oro, gracias al valor que tuvo El gato de Odessa para dejar en el banquillo a Beckham y a R. Carlos. No fue un capricho. La disciplina es la disciplina. Pero cuatro días después se equivocó ante el Sevilla al repetir la fórmula, esta vez con Ronaldo, y la derrota le costó el despido. El técnico supo sostener durante 102 días un gigante que tras la dimisión de Camacho tenía los pies de barro. Él inventó la fórmula de retrasar a Raúl para que Owen iluminase con sus goles los triunfos ante Valencia y Dinamo de Kiev. Además, evitó un cataclismo institucional y deportivo. Fue fiel a la historia del club. El madridismo, que ya susurra el alirón liguero, debe darle las gracias por los servicios prestados.

Es decir, que los madridistas, si ganan al Racing, cantan el alirón [reojillo][reojillo][reojillo]
(...) Sin negarle a mi admirado Luxa el gran mérito de su obra, creo necesario guardarle a Mariano el trozo de tarta que le corresponde de ese título que los blancos festejarán en La Romareda (...)
xDDDD titulo??? qué titulo?? me partoooo
[tadoramo][tadoramo]
Carta del Lector de ASCO.m escribió:¡Qué lástima! El Barça puede ser campeón de Liga, ¡tragedia para el pueblo español! Pero esta es una Liga descafeinada; es, digamos, una Liga basura. Además, no seamos mentirosos: la gana el Barça ayudado por los árbitros y con una plantilla famélica, con unos jugadores que chupan banquillo en sus selecciones (¡qué desgracia, no son galácticos!) Y lo peor es que el pichichi es un jugador que fue descartado por ser del montón, ¡basurilla cósmica!

[tadoramo][tadoramo]
jajaja vaia, aora va a ser que Ronaldinho, Deco, Xavi, Puyol, Belletti, Eto'o, Gio...no juegan con sus selecciones...que lastima..
En cambio el madrid ia veo...Figo que no se aguanta los pedos i se dedica a tomar el sol en los entrenamientos i ahora venia a lloriquear para volver a la seleccion...sisisi...
Increíble lo de Roncero xDDDDD

Pienso que es posible que el Madrid sea campeón, pero de ahí a que lo vaya a ser... Creo que nadie lo cree XD
Este tío se chuta las pepsi que anuncia beckham y compañía, no???
kurras escribió:jajaja vaia, aora va a ser que Ronaldinho, Deco, Xavi, Puyol, Belletti, Eto'o, Gio...no juegan con sus selecciones...que lastima..
En cambio el madrid ia veo...Figo que no se aguanta los pedos i se dedica a tomar el sol en los entrenamientos i ahora venia a lloriquear para volver a la seleccion...sisisi...



No se por qué pero veo un cierto tono de ironia en la carta del tipo de As. De ser así, chapeau! De no serlo, otro llorón más para el saco...

No sé si vosotros lo veis así...
sanches escribió:No se por qué pero veo un cierto tono de ironia en la carta del tipo de As. De ser así, chapeau! De no serlo, otro llorón más para el saco...

No sé si vosotros lo veis así...

Pues a mí me parece que lo dice convencido... [mad][mad][mad]

Edito: Supongo que lo dices por la de Roncero, por la otra, si, es ironía fina y buena [looco]
eTc_84 escribió:Pues a mí me parece que lo dice convencido... [mad][mad][mad]

Edito: Supongo que lo dices por la de Roncero, por la otra, si, es ironía fina y buena [looco]


Lo digo por la carta del lector.

Con lo de Roncero lo único que se puede hacer es reir y reir, y reir, y reir... y tal y tal.
hay veces que lleyendo el as, creo que aun no estamos ni en puestos de uefa. [poraki]
xavales, estais preparados para este domingo???

He soñado ke el madrid perdia 1-3, con goles de javi guerrero (2) y Regueiro.

Y el barça ganaba por 0-1 con gol de eto'o.

Ademas tengo el presentimiento que este domingo seremos campeones y to dios para el prat a ver al ekipo.


P.D: hay ke hacer nuestro mecenas al roncero ese, no os dais cuenta ke cada vez ke dice algo pasa lo contrario???
Pues ahora ke dice ke el mandril ganara la liga, lo ke pasara es ke el barça sera matematicamente campeon esta jornada.

Id preprando la fiesta en canaletas ke este domingo hay festival. [pos eso] [pos eso] [pos eso]
una cosa gente....si el contrato publicitario es apra 5 años, y la olimpiada de pekin es en 2008....que anunciara el barça en al temporada 2008/09 y en la 2009/10......madrid 2012?? xDDDDDD es coña esto ultimo pero lo primero me deja ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
NiLbReTh escribió:una cosa gente....si el contrato publicitario es apra 5 años, y la olimpiada de pekin es en 2008....que anunciara el barça en al temporada 2008/09 y en la 2009/10......madrid 2012?? xDDDDDD es coña esto ultimo pero lo primero me deja ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El contrato puede ser Pekín o Pekín 2008, o Pekín 2008 hasta las olimpiadas y luego Pekín a secas.. por eso no creo que haya problema [ginyo]
Si sale, porque aún negocian, el patrociandor es el gobierno de Pekín, así que pondrán lo que quieran, como si quieren poner publicidad de niñas en adopción.

Supongo que ahora lo interesante para ellos son los JJOO, aunque un acontecimiento así se publicita por si solo, pero bueno.
Nuestro patrocinador no seran los juegos olimpicos sino el ministerio de turismo, por lo que despues pondran algo relacionado con atraer gente hacia el pais.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es increible que parece que el Barça esta a 2 puntos menos que el Madrid y esta es la ultima jornada de liga. Que pesaos, de verdad.
Y yo prefiero que se gane contra el Levante la liga, que cae en sabado y eso puede ser... XD
La verdad es que la tira de opinion que pusieron anoche en as fue para enmarcar...

Guasch dice que lo de la camiseta es todo un montaje y se rie (as en general) de que nadie fue a recibir a los 3 directivos del barça (me imagino que cuando florentino va a algun pais a firmar un acuerdo "secreto" en el aeropuerto hay millares de fans del madrid esperandole ein?), no se que podran decir el dia que se firme el acuerdo la verdad.

Yo he soñado con el 0-3 en mestalla, ademas claro con titulares de prensa y todo XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11