Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#16)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues sigo pensado que chivu es un pedazo de fichaje, ademas lleva 2 años en la roma y en el ajax tambien estubo creo que 3 asi que lleva como trabajador en la ue 5 años asi que conseguir la doble nacionalidad no le va a costar nada.
Saviola es un gran jugador, recuerdo que el año pasado termino con unos 19 goles, es mas joven que etoo y tiene mas movilidad que el, a parte que etoo ahora mismo es el delantero titular, no se que pasara cuando un dia a etoo le digan que va a chupar banquillo.
Larsson no se si la gente se olvida pero ya ha metido unos cuantos goles esta temporada antes de la lesion, ha sido 5 veces maximo goleador de la liga escocesa, y bota de oro en el 01.
estoy completamente deacuerdo contigo TyPH al barça le hace falta un par de delanteros uno habil y rapido como eto o saviola y otro mas estilo tanque como larsson o vtm
omitron escribió:no se que pasara cuando un dia a etoo le digan que va a chupar banquillo.


Pues como (casi) todos los delanteros. Te la está montando todo el día.
Y ahora pregunto yo, Eto'o no puede coger la doble nacionalidad? esq me suena haber leído que le kdaba muy poco pa obtener la española ya q lleva un carro de años akí. A ver si es pal año q viene y liberamos una plaza :-P
Buff Chivu ahora que ha vuelto después de las lesiones está jugando muy bien, lástima q la Roma de pena, pero se lo está currando y ya ha marcado 2 golazos, no sería una mal opción. Que ganas de ver los fichajes q nos traerán para el año q viene, como disfrutamos con este equipazo [oki]

Da gusto ver el ambiente que había en las gradas del estadio ayer, a ver si conseguimos el titulo q eso debe ser la bomba [angelito]
Eto'o llegó a España en el 96 creo, y se necesitan 10 años de residencia para la doble nacionalidad.
Yo creo que aun sin ningun fichaje estariamos entre los favoritos claros para todos los titulos, osea que a poco que se apuntalen o mejoren algunas posiciones puede quedar un equipo total.

La entrada de ayer del camp nou para ver al albacete, mas de 91000 personas, sobran las palabras.

Respecto al valencia, yo lo sigo mucho y puedo decir que el barça es claro favorito se diga lo que se diga, pero claro claro. Otra cosa es que luego puede pasar cualquier cosa por supuesto, pero no veo justificado el dar casi por hecho que se van a dejar puntos, como se esta dando fuera del barcelonismo. Cabe decir aun asi que el valencia siempre es otro jugando contra el barça, mas que por juego por efectividad.

Y suponiendo que ganaramos la liga, a ver si el osasuna se lleva la copa del rey y tenemos una supercopa tranquilita el año que viene XD
Clasificacion de la Bota de Oro a dia de hoy:

.1. Thierry Henry (Arsenal) 25 goles/50 puntos
.2. Samuel Eto'o (Barcelona) 22/44
.+. Marek Mintal (Nuremberg) 22/44
.4. Vincenzo Montella (AS Roma) 21/42
.+. Alberto Gilardino (Parma) 21/42
.6. Diego Forlán (Villarreal) 20/40
.+. Andrew Johnson (Crystal Palace) 20/40.

[+risas] Eto'o lleva 23 goles segun la RFEF y 22 segun la UEFA, el gol de rebote contra el Mallorca no se lo cuentan.
Ke bien, el partido Valencia - Barça lo podremos ver en Autonomicas [666]
Darkcaptain escribió:Ke bien, el partido Valencia - Barça lo podremos ver en Autonomicas [666]
estas seguro? no recuerdo que por TV3 dijeran que hacian el Barça.. ein?
Darkcaptain escribió:Ke bien, el partido Valencia - Barça lo podremos ver en Autonomicas [666]


Pues va a ser que no... domingo a las 19:00 ppv cawento cawento cawento
PORTEROS


1. VALDÉS
25. JORQUERA
28. RUBEN

DEFENSAS


2. BELLETTI
4. MÁRQUEZ
5. PUYOL
12. BRONCKHORST
15. EDMÍLSON
16. SYLVINHO
19. FERNANDO
23. OLEGUER
+ DAMIA

CENTROCAMPISTAS


3. MOTTA
6. XAVI
10. RONALDINHO
14. GERARD
18. GABRI
20. DECO
24. INIESTA
22. ALBERTINI
+ ROMAN RIQUELME

DELANTEROS


7. LARSSON
8. GIULY
9. ETO'O
11. MAXI
+ MESSI
+ SAVIOLA
+ SERGIO GARCIA


con este equipo no creo que haga falta tocar mucho ,el unico punto flaco que veo ahora mismo seria el lateral derecho ,pero confiaria plenamente en damia para que tubiera el mayor numero de minutos.

Como nadie tragariamos con que no hubiera ninguna nueva incorporacion ,lo invertiria todo en traer a un cristiano ronaldo que me deja con la boca abierta cada vez que lo veo :) [360º]
en las autonomicas es Betis Sevilla, yo lo se desde hace tiempo ya que en Telesevilla(canal sur) nos tienen aburridos ya con el derbi desde la semana pasada y que sera a las 10 de la noche el sabado 7 de mayo
pos cristiano ronaldo aun no ha demostrado nada, a mi me gusta pero tambien me parece muy del estilo de quaresma y aqui desde luego no triunfo nada, aparte de que el manchester nos va a pedir como poco 45 millones asi que casi que no.
omitron escribió:pos cristiano ronaldo aun no ha demostrado nada, a mi me gusta pero tambien me parece muy del estilo de quaresma y aqui desde luego no triunfo nada, aparte de que el manchester nos va a pedir como poco 45 millones asi que casi que no.


Hombre que sería muy difícil (y caro en caso de ser posible) de fichar sí, que no ha demostrado nada... Yo pienso que ha demostrado mucho
yo creo que comprar a equipos ingleses es derrochar mucha pasta, lo que hay que hacer es fichar jugadores que esten por explotar, ronaldinhos, eto'os...de esos que solo sndro sabe fichar
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
zuper escribió:yo creo que comprar a equipos ingleses es derrochar mucha pasta, lo que hay que hacer es fichar jugadores que esten por explotar, ronaldinhos, eto'os...de esos que solo sndro sabe fichar


Lástima que Sandro ya no pinta nada en los fichajes del Barça , y creo que a final de temporada se van el y todo su equipo :(


Sandro es amigo de la mayoria de cracks mundiales , por su antiguo trabajo , entre ellos Henry...
Cada vez que lo pienso más, me doy cuenta de que no nos hacen falta tantos fichajes. Un lateral derecho barato y bueno, un Van Bommel que llegaría gratis, y Van Nistelrooy como crack del verano (XD) y ya está. Lo demás, está totalmente cubierto. Hasta el puesto de central, con Edmilson, Oleguer, Marquez y Puyol.

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con un columnista del Sport que dice que es tontería traer a Ezquerro para que juegue algún que otro partido teniendo a Messi, que puede jugar perfectamente por banda izquierda. Tenemos que subirlo al primer equipo y darle rodaje YA, y no fichar a otro jugador "porque sí" para tener a Messi otro par de años en el Barça B o jugando 5 minutos en el primer equipo, porque al final acabará largándose, y con razón. Tiene que ser parte de la primera plantilla.

Como decía el pavo ese: "si jugase en Boca, ahora mismo estaríamos dispuesto a dejarnos una buena cantidad de dinero en él".


Cambiando de tema... estaba leyendo algunos diarios deportivos ingleses para ver como planteaban el L'Pool vs Chelsea de hoy, y me he encontrado con un nuevo artículo de Phill Ball en Soccernet. Suelo leerlos, ya que suele publicar en sus artículos la situación del fútbol español tal cual, sin tapujos. Si hace falta decir que la Federación es una casa de putas, lo dice XD

Y bueno, en el artículo, que trata sobre los máximos goleadores de cada equipo y su necesidad para los mismos... empieza así:

"As Barcelona shrugged off the alleged pressure that the Madrid-obsessed media were insisting they would feel".

Vaya, parece que lo de "desestabilización producida por los medios madridistas" no se lo inventaron los del Sport. Estos también se han dado cuenta XD
omitron escribió:pos cristiano ronaldo aun no ha demostrado nada, a mi me gusta pero tambien me parece muy del estilo de quaresma y aqui desde luego no triunfo nada, aparte de que el manchester nos va a pedir como poco 45 millones asi que casi que no.


no se cuantos partidos lo habras visto este año, pero ha estado pero que muy bien, a que su equipo no haya echo nada en la premier ni en la champions es otro cantar, yo le he visto partido sensacionales a c. ronaldo, y va para camino de crack si sigue asi
y de que trabajaba rosell antes??
marca.com escribió:R. CARLOS DA POR SEGURA SU VICTORIA EN ANOETA
"Al Barcelona sólo le quedan tres partidos"

Roberto Carlos criticó con dureza a la afición de la Real Sociedad por la actitud que mantuvo ante el Madrid al animar durante el partido al Barça. Por eso, el brasileño da por segura la victoria de los azulgranas en Anoeta en el último partido de Liga. "Al Barça sólo le quedan tres partidos. La afición cantó a su favor el otro día", dijo.


Alguien quiere alguno de estos? Imagen , jajajaj es que me parto XD.

zuper escribió:y de que trabajaba rosell antes??


Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que trabajaba para nike.

un saludo
Siko escribió:

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que trabajaba para nike.

un saludo


si, y ademas era de los importantes en cuanto a contratos publicitarios con estrellas, un pez gordo vamos [Alaa!]
Como diria alguno... Roberto Carlos, comete un bollo [sati]
Panex escribió:Como diria alguno... Roberto Carlos, comete un bollo [sati]


Pero todavia hay alguien que le haga caso al payasin este? El y sus predicciones... :P
Por esas declaraciones ya es motivo de que esta llorando?, que si payasin ? [reojillo]
sgaesux escribió:Clasificacion de la Bota de Oro a dia de hoy:

.1. Thierry Henry (Arsenal) 25 goles/50 puntos
.2. Samuel Eto'o (Barcelona) 22/44
.+. Marek Mintal (Nuremberg) 22/44
.4. Vincenzo Montella (AS Roma) 21/42
.+. Alberto Gilardino (Parma) 21/42
.6. Diego Forlán (Villarreal) 20/40
.+. Andrew Johnson (Crystal Palace) 20/40.

[+risas] Eto'o lleva 23 goles segun la RFEF y 22 segun la UEFA, el gol de rebote contra el Mallorca no se lo cuentan.

Es el MARCA que dice que Eto'o lleva 22, todos los otros dicen 23, pero es el MARCA que da la Bota de Oro :-| animalicos envidiosos :-|
Por cierto... Román Riquelme NOOOOOO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso], si viene, directo pal B y que espavile.

Estoy de acuerdo con TypH, Ezquerro en principio no haría falta teniendo a Messi, aunque nunca se sabe, el Milan tiene para hacer 2 equipos y medio, y el Chelsea para hacer media docena de alineaciones [qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:Es el MARCA que dice que Eto'o lleva 22, todos los otros dicen 23, pero es el MARCA que da la Bota de Oro

La bota de oro la da la ESM (European Sports Magazine)

Y como dije el otro dia, Deco lleva muchos goles de rebote, y si se los han dado a el, no al que le reboto, y esos no los protestais.
Estoy de acuerdo con TypH, Ezquerro en principio no haría falta teniendo a Messi, aunque nunca se sabe, el Milan tiene para hacer 2 equipos y medio, y el Chelsea para hacer media docena de alineaciones


Ahí tienes razón XD XD pero a Messi hay que darle rodaje, y si lo tienes ahí en el banquillo sacándolo a menudo como a Iniesta, se va a dejar los putos cuernos en el campo cada vez que salga, y eso puede ser espectacular :D


Sobre las declaraciones de Roberto Larcos... [+risas] pues nada chiquitín, otra vez será [ok]

Y con un poco de suerte, el día 29 habrá otro más coreando BARÇA BARÇA! en Anoeta [jaja] :D
dat28850 escribió:La bota de oro la da la ESM (European Sports Magazine)

Y como dije el otro dia, Deco lleva muchos goles de rebote, y si se los han dado a el, no al que le reboto, y esos no los protestais.

Vamos a publicarlo en la web oficial del Barça, a ver si nos hacen caso.. [poraki]

Si el árbitro en el acta pone que es gol de Eto'o, el gol es de Eto'o, os pique o no os pique.

Roberto Carlos, cada día más patético, al igual que el club que defiende, ahora lamiendo el culo al próximo árbitro que tendrán la próxima jornada desde la web oficial, ya se han desmadrado... y esto ya pasa de pataleta [burla2][burla2]


Un sueño: Aficiones del Barça y Real Sociedad celebrando el título en el último partido de la Liga, aunque haya alirón antes, rememorando el robo que les hicieron a la Liga de hace un par de años. Hay cosas que las aficiones no olvidan.
Aupa Erreala! [barret]
eTc_84 escribió:Un sueño: Aficiones del Barça y Real Sociedad celebrando el título en el último partido de la Liga, aunque haya alirón antes, rememorando el robo que les hicieron a la Liga de hace un par de años. Hay cosas que las aficiones no olvidan.
Aupa Erreala! [barret]


Robo?¿Ya has dejado de tomar tu medicación???????XDXDXDXD

Si ganamos robamos,si perdemos somos patéticos..........hay algunos que manda webos.......
mr.siniestro escribió:Robo?¿Ya has dejado de tomar tu medicación???????XDXDXDXD

Gracias, ya decía que me olvidaba de algo hoy XDXDXD
mr.siniestro escribió:Si ganamos robamos,si perdemos somos patéticos..........hay algunos que manda webos.......

Yo no he dicho eso.. tan solo he dicho que les robaron la Liga a la Real Sociedad (¿he dicho vosotros? XD) y que es patético lo que hacéis para presionar a los árbitros desde la web oficial del club. Eso lo hizo el Sevilla después del Valdanazo y me juego los huevos a que todos los periodistas madridistas rajaron, los mismos que ahora callarán como putas XD
eTc_84 escribió:Gracias, ya decía que me olvidaba de algo hoy XDXDXD


Pa eso estamos, coño XD

eTc_84 escribió:Yo no he dicho eso.. tan solo he dicho que les robaron la Liga a la Real Sociedad (¿he dicho vosotros? XD) y que es patético lo que hacéis para presionar a los árbitros desde la web oficial del club. Eso lo hizo el Sevilla después del Valdanazo y me juego los huevos a que todos los periodistas madridistas rajaron, los mismos que ahora callarán como putas XD


Y dale,a ver si aprendemos que la afición no es un periódico ni un jugador.Que lo que digan ellos bien puede ser mal recibido por la afición.


Saludos.
Despues de haber escuchado a Roberto Carlos hoy, lo que es seguro es que este finde seremos campeones.

Por bocazas, no hará falta ni ganar a la Real Sociedad pq ellos palmarán el sábado con el Racing y nosotros ganaremos en Valencia. Se comerá sus palabras como otras veces.

Una cosa es lo que quiera la aficcion y otra lo que se jueguen los jugadores, no creo que un KARPIN o un KOVACEVIC se vayan a dejar ganar para que gane uno u otro la liga.

Una pregunta, porqué todo el mundo da por supuesto que el Valencia( con la mierda de resulotados que está sacando) es favorito contra el Barça????? yo creo que lo mas normal es que gane el barça el domingo.


Saludos
ManelNight escribió:Una pregunta, porqué todo el mundo da por supuesto que el Valencia( con la mierda de resulotados que está sacando) es favorito contra el Barça????? yo creo que lo mas normal es que gane el barça el domingo.


Saludos


Por la misma razon por la que el getafe nos iba a comer, el malaga a violar y el albacete a matar... presion, presion y presion...

Se da por supuesto desde madrid que el madrid ya lo ha ganado todo y que el barça es el que va como un mamarracho arrastrandose por los campos dando tumbos...

ASco me da el marca, el as, a3, y demas...
ManelNight escribió:Una pregunta, porqué todo el mundo da por supuesto que el Valencia( con la mierda de resulotados que está sacando) es favorito contra el Barça????? yo creo que lo mas normal es que gane el barça el domingo.


Saludos


Hombre,en los últimos tiempos los duelos barça-valencia han sido buenos y competitivos.No creo que haya gente q sté 100% segura de que el Valencia ganará,pero estoy seguro de que guerra os dará.ES lo que tiene el Valencia,contra el Madrid y el Barça siempre van a morir.


Saludos.
Málaga v Villarreal 2.70 3.20 2.30
Valencia v Barcelona 2.70 3.20 2.30

Si tomamos como ejemplo las apuestas que tan de moda andan... El barcelona no solo es favorito, sino que es tan favorito para ganar en Valencia como un Villarreal jugandose la champions en casa de un desmotivado malaga al que le metimos 0-4.

No significa nada, pero ahi esta, las casas de apuestas dan favorito al barça...
afraid escribió:Por la misma razon por la que el getafe nos iba a comer, el malaga a violar y el albacete a matar... presion, presion y presion...

[qmparto][qmparto]Lo que me he reído al leer esto [qmparto][qmparto]
Vamos a ver, el Madrid si pierde dice adiós a la liga.

Más presión que ellos ahora mismo no tiene nadie.
neverwinter escribió:Más presión que ellos ahora mismo no tiene nadie.

¡Pero qué dices proscrito! XD
Con un poco de suerte ganamos la liga aqui en valencia (contra el levante), me va a tocar ir, por mal que me venga no hacerlo seria un pecado.
A ver si se da esto:
R. Madrid - Racing 1
Valencia - Barcelona 2
Sevilla - R. Madrid X
Levante - Barcelona Y aqui bastaria un X, osea hecho.

PD:
Imagen

Ahora en el valencia parece que hayan despertado todos y que se jueguen el 100% en este partido cuando llevan 4 o 5 dejandose puntos contra los 4 o 5 ultimos....
Estais seguros ke el partido de Valencia - Barça es por PPV? por ke segun la web de Satfootball.com ke es la ke miro siempre y nunca se han ekivocao pone esto:


07-05-05 21:00 Autonómicas

La 2
Valencia-Barcelona


En la web tienen otro horario, así ke en realidad es a las 22:00

Joder yo ke me habia echo ilusiones... [decaio]
Darkcaptain escribió:Estais seguros ke el partido de Valencia - Barça es por PPV? por ke segun la web de Satfootball.com ke es la ke miro siempre y nunca se han ekivocao pone esto:



En la web tienen otro horario, así ke en realidad es a las 22:00

Joder yo ke me habia echo ilusiones... [decaio]


me parece que nos quedamos sin verlo... aqui en canal sur (andalucia) dan el Betis-Sevilla, y me imagino que sera igual en todas las autonomicas... [buuuaaaa]

salu2
Darkcaptain escribió:Estais seguros ke el partido de Valencia - Barça es por PPV? por ke segun la web de Satfootball.com ke es la ke miro siempre y nunca se han ekivocao pone esto:



En la web tienen otro horario, así ke en realidad es a las 22:00

Joder yo ke me habia echo ilusiones... [decaio]


http://www.lfp.es

Pinchas en primera division, a la derecha tienes un desplegable, eliges la proxima jornada y ahi esta la triste noticia...

En principio iba por la 2, pero alguien debio decidir que ese partido daba dinerito al ppv y se cambio... [uzi] [uzi] [uzi]
Vaya putada... tocará otra vez sufrir por radio :(

En fin.. thx por la info.
El barça-valencia se jugo en las autonomicas, muy raro que lo fueran a volver a poner. Segun tenia entendido era domingo a las 7.

Lo que ya empieza a quemar es que el madrid ahora de repente juegue SIEMPRE antes.
Pues si.. desde el Madrid - Barça ke siempre juegan los sabados y nosotros domingos :(

Eso kien lo elige, el horario, dia me refiero.
Si no me equivoco si el partido lo juegas en casa, puedes adelantarlo al sábado (alguna idea de porque no lo hizo el barça el finde pasado contra el alba?)

Aparte se suma el factor de que por ejemplo canal + creo que puede escoger el partido que quiera, y las autonomicas igual, solo que la elección no puede ser la misma que en la primera vuelta (no se pueden dar el barça - madrid y el madrid - barça por autonomicas los dos, por ejemplo).

En cualquier caso creo que es más tema de las televisiones que de otra cosa.
Que burro fue rijkaard en el partido ante el chelsea, defendiendo y contratacando habriamos ganado comodos. Pero no, con un marcador a favor tiene que salir al ataque a muerte y dejarle al chelsea contratacar que es lo unico que sabe hacer muy bien, aquellos darian gracias a dios viendo lo que estaba haciendo el barça con el marcador que llevaban.

Lo que le falla al barça es la tactica, hoy en dia no se puede jugar al futbol total de ataque mas que en determinados partidos. Con un benitez o mourinho hace semanas que habriamos ganado la liga, y ademas estariamos en la final de la champions, contra un milan ya veriamos...
Ya esta bien de cambiar espectaculo por resultado, que ya ni el madrid lo hace, al final vamos a ser los unicos "tontos" de europa que aun lo hacemos.
La verdad es ke tienes razón central98, el Barça es un ekipo ke está todo el rato atacando y presionando, la defensa avanza mucho y deja muy pocos jugadores, lo contrario ke el madrid ke siempre suele estar toda la defensa (aunke el juego de este no se parezca en nada) pero es ke cuando el ekipo nos pilla a la contra, sea el ekipo ke sea nos crea mucho peligro, por eso el rival nos llega muy pocas veces pero suele ser muy efectivo, a nosotros nos llegan 3 veces por partido pero con ocasiones claras en cambio al madrid a lo mejor le llegan 10 pero como tiene toda la defensa donde debe de estar pues puede defender mejor, más seguridad, aunke sea otro tipo de juego.

Igualmente, si analizamos los partidos perdidos, el Barça - Chelsea akel gol de Beletti ke intentó despejar y lo metió en propia meta (aunke este partido lo remontemos), luego en el Chelsea - Barça la defensa estubo fatal y el ultimo Gol del Chelsea con trampa por agarrar al Valdes y no soltarlo, en el 1º partido del Betis errores en la defensa, Puyol hace un despeje mal y en l otro Gol Oleguer hace una cagada, en el Madrid - Barça la defensa estubo mal por no cubrir las posiciones, en especial Beletti no estubo donde tenia ke estar en ninguno de los goles.

Vamos.. ke todos esos partidos los hemos perdido por errores defensivos, solo hay ke ver la repetición de los Goles para darse cuenta.
MWahahahahahaHAHahHAHAhAaahahahahahaHAHahHAHAhAaahahahahahaHAHahHAHAhAaahahahahahaHAHahHAHAhAaahahahahahaHAHahHAHAhAaahahahahahaHAHahHAHAhAaahahahahahaHAHahHAHAhAaahahahahahaHAHahHAHAhAa

MOURINHO


JO-DE-TE

Que cara de tonto se le ha quedado [qmparto]


Lo que le falla al barça es la tactica, hoy en dia no se puede jugar al futbol total de ataque mas que en determinados partidos. Con un benitez o mourinho hace semanas que habriamos ganado la liga, y ademas estariamos en la final de la champions, contra un milan ya veriamos...
Ya esta bien de cambiar espectaculo por resultado, que ya ni el madrid lo hace, al final vamos a ser los unicos "tontos" de europa que aun lo hacemos.


Exacto. A día de hoy, y más que nunca, la táctica es el factor fundamental para ganar títulos. Benítez ha sacado petróleo de un equipo mediocre como el Liverpool en su primer año. Reciclando jugadores como Riise o Hyppia que estaban arrastrandose por el campo, todo gracias a una buena disposición táctica.

Si tuviesemos un Mourinho hubiesemos sentenciado la Liga hace mes y pico, porque estos entrenadores demuestran que saben jugar al ataque y mantener un orden defensivo dependiendo de como tengamos de cara o no el partido. Nosotros no.

Y no es excusa lo de "es que si el Barça no juega así, pierde su identidad", porque es una falacia como una casa. Se puede jugar al ataque como lo hacemos nosotros y defender presionando, pero con cierta lógica y sentido común. No teniendo un resultado a favor, y cagarla dejándoles contraatacar al Chelski. Lo que no se puede hacer es jugar en estampida como locos ante ellos.
El Liverpool a la final, que sufrimiento, jodete mourinho [jaja]

Tremendo Benitez.
Idem de idem de como se perdio contra el madrid...
Ellos eran los que se la jugaban y podiamos aprovechar los contragolpes...

En cambio se salio a atacar y el resultado ya se vio... Lo mismo paso el año pasado cuando se perdio en el camp nou contra el madrid... En tu campo no te puedes cagar...

Pero en fin, son errores que se pueden achacar a la inexperiencia de Rijkaard y que se supone que ahora esta en el momento de arreglarlos... peor seria si llevara ya 30 años de entrenador...

Y a ver si es verdad que aprende, porque en el partido del alba lo mismo, hizo un cambio por necesidad, y al final en vez de hacer los dos para perder tiempo solo hizo uno... y sigue sin decirle a los jugadores que cuando haya una falta se peguen 1 hora en el suelo como nos hacen a nosotros...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11