Cada vez que lo pienso más, me doy cuenta de que no nos hacen falta tantos fichajes. Un lateral derecho barato y bueno, un Van Bommel que llegaría gratis, y Van Nistelrooy como crack del verano (XD) y ya está. Lo demás, está totalmente cubierto. Hasta el puesto de central, con Edmilson, Oleguer, Marquez y Puyol.
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con un columnista del Sport que dice que es tontería traer a Ezquerro para que juegue algún que otro partido teniendo a Messi, que puede jugar perfectamente por banda izquierda. Tenemos que subirlo al primer equipo y darle rodaje YA, y no fichar a otro jugador "porque sí" para tener a Messi otro par de años en el Barça B o jugando 5 minutos en el primer equipo, porque al final acabará largándose, y con razón. Tiene que ser parte de la primera plantilla.
Como decía el pavo ese: "si jugase en Boca, ahora mismo estaríamos dispuesto a dejarnos una buena cantidad de dinero en él".
Cambiando de tema... estaba leyendo algunos diarios deportivos ingleses para ver como planteaban el L'Pool vs Chelsea de hoy, y me he encontrado con un nuevo artículo de Phill Ball en Soccernet. Suelo leerlos, ya que suele publicar en sus artículos la situación del fútbol español tal cual, sin tapujos. Si hace falta decir que la Federación es una casa de putas, lo dice
Y bueno, en el artículo, que trata sobre los máximos goleadores de cada equipo y su necesidad para los mismos... empieza así:
"As Barcelona shrugged off the alleged pressure that the
Madrid-obsessed media were insisting they would feel".
Vaya, parece que lo de "desestabilización producida por los medios madridistas" no se lo inventaron los del Sport. Estos también se han dado cuenta