Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#16)

pero que ha pasao [comor?] venga a soltar el aire un poquito jeje
[poraki]

esto para los escondios que andan por aqui.. [jaja]

he visto el gol de eto'o, golazo por cierto!!!

pd.: valbuena viene de la cantera del madrid [+risas]

salu2
el portero este tiene que estar pagado por el Madrid por fuerza, sino no se entiende perdiendo tiempo, pero si el Albacete ya está descendido, y no se juegan nada.
El público coreando "Campeones...." o "madrid cabron saluda al campeon". [qmparto]

Habra que ir a canaletas y a la plaza sant jaume. [sati]
Me va a dar un ataque nervios, estoy por hacer la de Gaspart y encerrarme en un cuarto o darme un paseo por la calle. Ni cuando jugamos la final de la copa de europa estaba tan nervioso.

Edito:
Otro paradón de Balbuena. ¿Que coño le han dado a este hoy?
VySe escribió:El público coreando "Campeones...." o "madrid cabron saluda al campeon". [qmparto]

Habra que ir a canaletas y a la plaza sant jaume. [sati]


pero ya ha ganado la liga :? , yo no me entero :? , si creo que hasta levante si ganaran los dos no hay aliron
No se ha ganado la Liga matemáticamente, poco falta [poraki]
Mira que somos joíos los barcelonistas, que hasta para ganar una Liga con la gorra lo tenemos que hacer épico [qmparto][qmparto][qmparto].

Eto'o, o'Rei
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


GOL DE MESIIIIIIIII

GOL DE TRACA Y MOCADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [carcajad]
GGGOOOOOLLL DE MESSIIIIIIIIIII

2-0

A MAMARLA!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!
MESSIIII!!!!

Dos victorias más y la liga es nuestra.
GOLAZOOOOOOOOOOO DEL PIBE DE ORO

Messi Messi
MessiMessi
MessiMessi
MessiMessi
MessiMessi
MessiMessi
MessiMessi
MessiMessi
Que ganas de celebrar el titulo ya joder.

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!

La que se va a liar cuando ganemos la liga.
Bueno, GOLAZO DEL MARADONITA,
2-0 y a cascarla.
finaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
no sabia que fuera un partido como para estar tan euforico, hoy era de cajon que ganara el barça lo mismo que la liga que la tiene en el bolsillo, mas de uno ha soltado aire joee :) pues nada a celebrarlo
uouooo final con 2-0!!!!!
Gritos de campeones campeones!!
¿A cuánto estamos respecto al segundo?


A +7
Imagen

Pues va a ser que NO!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

4 jornadas y a:
Imagen

A cascarla [oki]
Bueno, ganamos 2 partidos más y campeones.
Nos ha costado muuuuucho abrir el marcador pero bueno...al fin y al cabo hemos ganado.
Tremendos los 2 goles [babas]
Roncero debe estar en coma por lo menos.

Pero mañana dira que la Liga será blanca. [Ooooo]
El 2º Gol me lo he perdio, ke taba viendo al "Neng" en una entrevista en la TV.

He escuchado el Gol pero luego decian ke lo habian anulao y he parao la Radio.

En fin, Gol del Messi ke ha echo un poco de Maxi, no?

4 Partidos, ganando 2 ya somos campeones, así ke la semana ke viene contra el Valencia, yo creo ke podemos ganar, empatemos en el Camp nou pero injustamente y ahora teniendo la liga a huevo el ekipo saldrá a tope, y con el 11 de Gala.
Bueno, una jornada menos y 7 puntos de ventaja, esto esta mas cerca

por cierto, valdes no habra tenido trabajo, pero nos ha salvado del 0-1 en la primera parte con un paradon.

el equipo muy bien, lo han dejado todo los jugadores por la victoria, ronaldinho muy motivado, intentando echarse el equipo a las espaldas. Se ha notado mucho la ausencia de xavi.

salu2
La semana que viene podemos ser campeones si el barça gana y el madriz pierde.
as escribió:SCHUSTER, DESTITUIDO COMO TÉCNICO DEL LEVANTE

Su cargo lo ocupará hasta el final de temporada José Luis Oltra, actual técnico del equipo filial de Segunda División B


La semana que viene ya podriamos ser campeones, suponiendo que los gane todos el madrid incluso podriamos perder con Valencia Y Villareal, seriamos campeones solo ganando a Levante y R. sociedad.

Esto esta echo!!! [fies]
Acabo de ver el Gol de Messi, lo hace mu bien, pero el pase de Ronaldinho es tremendo, de los jugadores más creativos ke existen xD
Darkcaptain escribió:Acabo de ver el Gol de Messi, lo hace mu bien, pero el pase de Ronaldinho es tremendo, de los jugadores más creativos ke existen xD


os recuerda a algo ese pase que ha dado ronaldinho? [666][poraki]
fuck FCB!!!! COMO PUE SE TAN BUEEEEEEEEEEEEEEEENO!!!!!!!

les a costado meterse en el partido pero joder.. joder joder joder joder joder joder joder caxo goles... los 3!!!!

jiji

xD

ArT
ArT escribió:fuck FCB!!!! COMO PUE SE TAN BUEEEEEEEEEEEEEEEENO!!!!!!!

les a costado meterse en el partido pero joder.. joder joder joder joder joder joder joder caxo goles... los 3!!!!

jiji

xD

ArT


[reojillo] ¬_¬ Oooh ein?
Bueno, 3 puntitos más y una jornada menos [looco] , contando que el madrid gane todo nos quedan 6 puntos para que matemáticamente la liga sea nuestra. Kdan 4 partidos, ya kda pokito vamos ahora a por el Valencia, tenemos que ganarles en Mestalla para demostrar q no aflojamos y que no nos tiemblan las piernas.

X cierto golazo de Messi, me ha echo levantarme de la silla en el bar, tenemos futura estrella [buenazo]
Bueno, llegaremos a valencia sin ninguna baja aparente y con buena moral, la cosa esta bien.

Por cierto, a Messi le han anulado un gol totalmente legal, para que luego digan. Lo bueno es que un minuto despues han hecho la misma jugada identica los mismos protagonistas y con la misma culminacion XD
Jajaja, estais sudando sangre!
La vaciada q vais a tener cnd la ganeis.

Tanta tensión no puede ser buena.
alexhh escribió:Jajaja, estais sudando sangre!


si, no lo sabes tu bien, sangre sudasteis vosotros ayer cuando en el min. 82 ibais 0-0

hoy estaba claro que el gol iba a llegar tarde o temprano. Yo por lo menos estaba muy tranquilo.

La vaciada q vais a tener cnd la ganeis.


no lo sabes tu bien
PLAÇA SANT JAUME!!!!!! PLAÇA SANT JAUME!!!


Espero k no lo canvien que me gustaria ir por primera vez alli.
El madrid ganando todos los partidos el barça seguiria siendo campeon si pasaran estos resultados, 2 victorias 2 derrotas, 3 empates 1 victoria.

La cosa pinta muy bien

BARÇA!!!BARÇA!!!!
Han dicho por la radio que a las 8:55 han visto a Eto'o con el coche tirando ya pa su casa. Parece que la jodio el cambio.
VySe escribió:Han dicho por la radio que a las 8:55 han visto a Eto'o con el coche tirando ya pa su casa. Parece que la jodio el cambio.


si, cuando le han cambiado se ha ido mosqueado, es normal, eto'o es un ganador y si puede meter mas goles el no se quiere ir del campo.

que se guarde la furia para el proximo partido a ver si cuela el gol que nos de la liga.

salu2
Knight_85 escribió:X cierto golazo de Messi, me ha echo levantarme de la silla en el bar, tenemos futura estrella [buenazo]


El portero ha salido a por uvas, qué tontería ha hecho. Sale y se queda ahí en medio.. Que te da de sobras para meterle vaselina.. Joder, si te puede meter la vaselina igual almenos intenta ir a por él para taparle más hueco, yo qué sé... Es que para hacer eso no salgas

Pero sí, Messi ha definido a la perfección, no le quito mérito a su gol, sólo quería meterme con el potero un poco, no con él XD Por cierto, si no le anulan el otro, 2 goles (bueno, es un decir, que las jugadas ya cambian si pasa una u otra cosa) en 5 minutos el chaval, más que Maxi en un carro de minutos.

PD: Me da palo comentar el partido hoy, estoy perro XD Sólo decir que victoria justa porque el Barça no ha hecho el imbécil y si el Barça no hace el imbécil contra el Albacete pues le gana y punto, no hay mucha más historia (me he perdido la primera media hora)
VySe escribió:Han dicho por la radio que a las 8:55 han visto a Eto'o con el coche tirando ya pa su casa. Parece que la jodio el cambio.


Tremendo! Si lo hace uno del Madrid, es un chulo prepotente q se pasa al club por el forro.

si lo hace Etoo, es un ganador y como quiere meter más goles, se va antes y hay q aplaudirle.

[tadoramo] Homer

XD
Ganando en Mestalla ya esta hecho.

El Madrid va a ganar al Racing, pero si ganamos en Mestalla ya estaría, es el partido más chungo que nos queda y necesitariamos una victoria en tres jornadas.

En serio hoy es la vez que peor lo he pasado viendo al Barça, ni en las ligas de Tenerife o contra el Depor estaba tan nervioso, ni cuando han jugado partidos a vida o muerte en Champions me había puesto tan nervioso.
el portero del alba a jugado un partidazo, q si no es por el, hubieramos quedao 4 cero o mas xD

lo de eto´o... bueno espero q no esté cabreado para mestalla...

el ronaldinho a pesar de los caxo pases, no a estao mu acertao

ArT
ArT escribió:el portero del alba a jugado un partidazo, q si no es por el, hubieramos quedao 4 cero o mas xD

lo de eto´o... bueno espero q no esté cabreado para mestalla...

el ronaldinho a pesar de los caxo pases, no a estao mu acertao

ArT


Etoo llegará tranquilo a Mestalla. Estas cosas solo importan si pierdes, pero habiendo ganado hoy no pasa nada.

Ronaldinho ha hecho mal en querer grabar demasiados anuncios antes de ganar el partido. Si en la primera media hora les meteis 2, Ronaldinho se podría haber estado todo el resto del partido dando un show.

Es para mi el fallo q tiene a veces. Que se olvida del partido y de la necesidad.

El portero hoy increible. La q le sacó a Iniesta ha sido la mejor.
alexhh escribió:
Tremendo! Si lo hace uno del Madrid, es un chulo prepotente q se pasa al club por el forro.

si lo hace Etoo, es un ganador y como quiere meter más goles, se va antes y hay q aplaudirle.

[tadoramo] Homer

XD


Claro, la diferencia es que Eto'o no le da un botellazo a un seguidor [oki]
kankoka escribió:
Claro, la diferencia es que Eto'o no le da un botellazo a un seguidor [oki]


Por ejemplo. [fumando]
kankoka escribió:Claro, la diferencia es que Eto'o no le da un botellazo a un seguidor [oki]


Ni mete un chute contra la grada a mala hostia

Venga va, que ninguno de los 2 es ningún santo
DANNY escribió:
Ni mete un chute contra la grada a mala hostia


Claro, y el tocino == velocidad ;-)
kankoka escribió:Claro, la diferencia es que Eto'o no le da un botellazo a un seguidor [oki]

Si pasa eso, algunos pedirían cierre de campo (una vez más XD)

Edito: Ni DANNY es imparcial [burla2]
kankoka escribió:
Claro, la diferencia es que Eto'o no le da un botellazo a un seguidor [oki]


No me refería cnd quitaron a Ronaldo. Me refiero a un hipotético caso en el q un jugador del Madrid en el prox partido se vaya como se ha ido hoy Etoo.


Y si a Etoo según se va lega uno y le llama negro hijo de puta, dará igual q lleve la bufanda del Barca o el pin del centenario, se lo lleva por delante con el Porsche.
Que discusiones más tontas teneís.
Etoo se ha ido mosqueado porque le han cambiado ¿Y que?

Mañana se le ha pasado y el domingo que viene se va a volver dejar la piel y marcará algún gol.

Lo que haga Ronaldo que lo valoren los madridistas, nosotros valoramos lo que hace Etoo y a mi no me importa que se vaya mosqueado por que le han cambiado.
Viendo como ha celebrado el gol que ha metido no creo que se puede poner más sentimiento.
alexhh escribió:
No me refería cnd quitaron a Ronaldo. Me refiero a un hipotético caso en el q un jugador del Madrid en el prox partido se vaya como se ha ido hoy Etoo.


Y si a Etoo según se va lega uno y le llama negro hijo de puta, dará igual q lleve la bufanda del Barca o el pin del centenario, se lo lleva por delante con el Porsche.


Claro, y saca una escopeta de las espinilleras, y lo acribilla ;)

Claro, a Eto'o nunca le habrán insultado en un campo... o no nos acordamos que el tb ha sufrido los patéticos uh uh?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811