› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Si eso no es lo peor, bueno es lo peor del primer articulo, el que digan que nunca hablan, se tomen a pitorreo al que lo haga, y por una vez que no les viene de cara, bueno si les viene pero menos que a su rival, ya la montan igual que los demas, y en la web oficial. Pero como digo eso aun es admisible, pero que pongan un articulo de guasch, de los "buenos" eh, y que digan que es sensacional y en pocas palabras que estan totalmente de acuerdo, incluso poniendo en negrita alguna de las barbaridades mas grandes, en la web oficial de un club de la supuesta grandeza del madrid, maxime con los antecedentes de lo de arriba, pues faltan calificativos para definirlo...celtico escribió:A mi no me parece mal que lloren, pero que no vayan de que ellos nunca protestan, que si bla, bla, bla,....
djektor escribió:le kitaran el pichichi a Eto´o??
celtico escribió:Un poco de offTopic.
¿Alguién ha visto el gol de Rooney?
Si no lo habeís visto no os lo perdaís, la mejor volea que he visto jamás.
eTc_84 escribió:Que buena la charla de Roncerdo de hoy, de 19 respuestas, por lo menos 8 o 10 llorando contra los árbitros porque dice que nos regalan la liga... resulta que los que llamaban llorones a los demás son los más llorones y hacen más pataletas que los otros.
Ferra (12:23 h.)
¡Hola Tomás! La reacción del Madrid está siendo encomiable pese a los arbitrajes. Está supliendo las carencias con orgullo y garra pero a mi me da que la liga está ya casi imposible. ¿No crees que la liga se perdió en casa contra Sevilla, Depor y Athletic? Un abrazo
Si miras la clasificación te diría que sí, pero también se pudo perder con los arbitrajes del Barça-Valencia, Barça-Levante y Sevilla-Barça. Sin los errores arbitrales, los dos irían a la par. Eso es lo vergonzoso.
celtico escribió:A mi eso me da igual, ya sabemos que es forofo, que no sabe perder y un llorón (es más a mi me hace hasta gracia), lo peor es lo que insinua de Arnau eso es de barribajero y de mala persona.
Lo "mejor" es que si hay algun medio objetivo deportivo, este acaba muriendo por falta de recursos y exito, como libredirecto. Con lo cual les tienes que acabar dando la razon. Muy triste.alexhh escribió:Y no sé si seré sólo yo, pero le estoy cogiendo una tirria al periodismo deportivo q es q no lo puedo ni ver. Me está pareciendo q es la lacra del deporte ahora. Y ya no por gente como Roncero, Guasch y este tipo de personas, sino por todo en general, q ya no puedes leer nada objetivo. (Si lo hay y no lo sé, decidmelo plis). Es q los 4 periodicos actuales se comportan como el magazine q te dan en los estadios antes de un partido.
Siempre están buscandole las vueltas a todo, luego adelantando fichajes... uff, es q los odio a todos.
as escribió:En el Madrid se resignan a una realidad: "Lucharemos hasta el final, pero tras lo de González Vázquez sabemos que estamos solos y que habrá demasiados obstáculos para pelear la Liga. No nos dejarán ganarla".
sport escribió:¡Van Bommel ya es del Barça!
El futbolista a quien Koeman define como el “mejor holandés del momento” ya está atado por el Barcelona
Mark van Bommel jugará en el Barça las tres próximas temporadas. El capitán del PSV, que la semana pasada se proclamó campeón de la Liga holandesa y que está en las semifinales de la Champions, llegará al Barça sin pagar traspaso y cobrará 3 millones de euros por ejercicio más incentivos.
Con 28 años, Van Bommel atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva. El centrocampista holandés, al que Johan Neeskens definió en su día como “un Cocu, pero con más mala leche”, ha rechazado ofertas que mejoraban en mucho lo que el Barcelona le ofrecía.
El Real Madrid le tentó antes de fichar a Gravesen y el Milan se sumó a la puja hace meses. Pero Van Bommel responde al perfil de jugador que la junta busca desde hace tiempo. Prefiere al Barça.
El estilo de juego del club, la proyección que le ofrecen, la confianza con Rijkaard y la íntima amistad de su esposa con la de su hoy compañero Philip Cocu han resultado fundamentales para que el mejor centrocampista holandés del momento se decante por la oferta blaugrana.
Con 1,87 de estatura y una capacidad de trabajo sólo comparable a su espíritu ganador, Van Bommel es un centrocampista todoterreno que en un vestuario sólo puede ejercer el papel de líder (ya encabezó un motín para destituir a Gerets como entrenador) y Koeman le califica como “el mejor futbolista holandés del momento”.
Txiki Begiristain firmó un precontrato con el holandés aprovechando su viaje a Dinamarca parta dar el visto bueno a las instalaciones donde el Barça hará la pretemporada y selló un pacto en el que, mientras el PSV esté en vivo la Champions, no se hará oficial la operación. Pero desde el Barcelona, la consigna es la de “Van Bommel no peligra
central98 escribió:
A la primera que ambos han tenido una oportunidad seria de demostrar que su postura era por ideales y no por conveniencia... meeeeec, cambio total de postura y demostracion clara de que lo anterior solo era por venir de cara.
lherre escribió:Hombre una cosa es la "grandeza" y otra ser gilipollas o en su defecto que después de algunas "actuaciones" se te quede la cara de gilipollas. Creo que son cosas distintas.
A mí me parece lamentable lo de la web y lo del As pero no lo de que recurran por ejemplo las tarjetas, que es (si no me equivoco) la primera vez en mucho tiempo que lo hacen, no??
El interés de la Roma
El centrocampista de Granollers quiere quedarse en el Camp Nou, pero se mantiene a la expectativa de recibir ofertas. Gerard conserva mucho prestigio en Europa, especialmente en el fútbol italiano, donde siempre ha sido objetivo de los principales clubs. El hecho de que finalice contrato ha llamado la atención de la Roma, que necesita reforzar su plantilla para volver al primer plano en Italia, y de la Fiorentina.
La Roma, a través de Rosetta Sensi, hija del propietario del club capitalino, viaja para poner sobre la mesa de Orobitg una oferta interesante que representaría cierta presión sobre el Barça, que por otra parte tiene razonablemente cubierta la demarcación de Gerard en la plantilla.
También del fútbol español han llegado ofertas para Gerard. El Deportivo y el Betis han sido dos de los clubs interesados en un jugador que, a pesar de su poca fortuna en el Barça, mantiene un gran prestigio después de su etapa en el Valencia. Gerard sabe que lo tendrá más fácil para jugar en otros clubs, pero está dispuesto a buscar una última ocasión de luchar por triunfar en el Barça, que siempre ha sido su sueño
celtico escribió:Recurrir las tarjetas estan en tu derecho como todos los equipos, no creo que eso sea criticable.
Lo que yo critico es que si vas de que no hablas de los árbitros, no hablas nunca, y no nos vendas la moto de que estas por encima de estas cosas.
neverwinter escribió:Yo veo lógico que se intente presionar a los árbitros. Yo también lo haría dada la permisividad existente. Y ese es el problema desde mi punto de vista.
Si por eso no pasa nada.lherre escribió:A mí me parece lamentable lo de la web y lo del As pero no lo de que recurran por ejemplo las tarjetas, que es (si no me equivoco) la primera vez en mucho tiempo que lo hacen, no??
Y por eso tampoco.dat28850 escribió:A mi me parece de puta madre levantar la voz por lo de Villarreal, y mas aun habiendo ganado (si se llega a perder y abrmos la boca...).
El problema es que esa misma fef lleva mas de 15 años y ya sabemos todos la postura del madrid durante ese tiempo, en el que no le venia nada mal, y un año que no le viene tan bien, cambia totalmente su opinion al respecto. Que debemos pensar que todo este tiempo ha sido una "careta"? Que si la fef estaba corrupta como afirman y el madrid era el mas beneficiado era porque habia trato de favor?dat28850 escribió:Mientras la Fef siga siendo un grupo de amiguetes regidos por el "todo vale", no quiero seguir en el carro de los gilipoyas, con mucho señorio, de los que todos se rien.
Hombre yo lo de guasch lo entiendo como que hacen suyas sus palabras, y ese extracto supera cualquier cosa venida de un club.dat28850 escribió:Por otro lado, igual peque de verlo desde el lado madridista, pero no creo comparable lo de ahora del Madrid con lo que hacia el Valencia.
Dia si dia tambien salia su presidente no a quejarse de los arbitros, sino a hablar de manos negras, conspiraciones, habia que luchar por ser segundo, dias negros para el futbol, acusaciones de amaños...
Y hablo de directivos, jugadores...no del superdeporte.
Y creo que hasta ahora lo mas fuerte que ha salido del Madrid directamente contra el Barça, han sido las palabras de Michel, donde decia que el Barça habia sido el mas favorecido por los arbitros.
dat28850 escribió:
Y creo que hasta ahora lo mas fuerte que ha salido del Madrid directamente contra el Barça, han sido las palabras de Michel, donde decia que el Barça habia sido el mas favorecido por los arbitros.
dat28850 escribió:
Alucard23 escribió:A mi lo ke diga el "comentarista" me la suda, de 3 palabras ke suelta 4 son tonterias
Frases míticas
Michel: ganará el ke meta mas goles
Michel: peligro! peligro! uuu uuu (leer en tono martes y trece)
Michel: el ekipo rival no tiene nada mas, no la sabe tocar no sabe hacer nada, el madrid es infinatemente mejor, (gol del ekipo rival), silencio total....
central98 escribió:Hombre yo lo de guasch lo entiendo como que hacen suyas sus palabras, y ese extracto supera cualquier cosa venida de un club.
Y aparte quieras que no, el as es un instrumento de informacion del madrid encubierto, eso se ve, o almenos yo asi lo veo observando determinadas cosas. Y la postura que estan adoptando es esa misma, "hablar de manos negras, conspiraciones, habia que luchar por ser segundo, dias negros para el futbol, acusaciones de amaños".
Alucard23 escribió:
A mi lo ke diga el "comentarista" me la suda, de 3 palabras ke suelta 4 son tonterias
Frases míticas
Michel: el ekipo rival no tiene nada mas, no la sabe tocar no sabe hacer nada, el madrid es infinatemente mejor, (gol del ekipo rival), silencio total....
dat28850 escribió:Hombre, pues no lo veo asi.
Porque por ejemplo, todo lo que diga el sport (que puede ser para el Barça lo que el As al Madrid) no tiene el mismo valor (de hehco, no tiene valor ) que si por ejemplo lo dice Laporta.
SObre meter el articulo de Guasch en la web, ya lo dije, una cagada que no tiene justificacion alguna.
dat28850 escribió:Y tu
SPORT
mas
PD: El As es tan instrumento del madrid como el sport del barça.
Y no creo que lo que diga AS/SPORT tenga el mismo valor que si lo dice Florentino/Laporta.
Alucard23 escribió:
A mi lo ke diga el "comentarista" me la suda, de 3 palabras ke suelta 4 son tonterias
Frases míticas
Alucard23 escribió:
Frases míticas
Darkcaptain escribió:El Milan ha ganado el PSV 2-0, amos.. lo ke ya se veia en un principio, final Milan - Chelsea si ya se veia de lejos.. aunke claro ke todavia keda la vuelta.
MD escribió:Luque da por hecho que será azulgrana en junio
El delantero del Depor, según la web http://www.fichajes.com, ha confesado a sus íntimos que regresará al club en el que inició su carrera como jugador
MDol / BARCELONA
27/04/05 18:03 h.Marc van Bommel, Santi Ezquerro y ¡Albert Luque!. Los dos primeros llegarán con la carta de libertad en la mano. El de Terrassa será vendido a la baja por el Depor, que insistirá en la cesión de Riquelme aunque deberá variar su punto de mira porque Román no se irá del Villarreal.
La web fichajes.com precisa esta información y asegura que "Luque ya le ha dicho a sus íntimos que será jugador del Barça en junio". ¿Será por eso que Xavi, cuando le preguntaron en Antena 3 acerca de su amigo y un probable fichaje por el Atlético de Madrid, respondió que "lo que yo sé es que él vendría encantado al Barça"?
Luque se convierte en otro de los jugadores que llegarán a Can Barça para jugar Liga, Champions y Copa 2005/06. El delantero (11-3-78, 1.83 m, 80 ks), es, según asegura Eto'o siempre, su "hermano blanco". Es íntimo de Xavi Hernández y comenzó su trayectoria como futbolista en el Barça, aunque luego debió emigrar a Mallorca para buscarse la vida al no tener hueco en la plantilla.
Desde que llegó al conjunto bermellón, destacó a fuerza de goles y buen fútbol. Creció y llegó al Depor, con el que jugó la Champions y ha ganado títulos.
Hay que apuntar que el club gallego, según la web que ha dado a conocer esta noticia, insistirá ante el Barça para conseguir a Román Riquelme, pero como el jugador argentino no se mueve del Villarreal, habrá de variar su punto de mira ya que si no consigue alguno de los jugadores que puedan interesarle, no rebajará un ápice la cotización del goleador catalán.