Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Creo que algun merenge hoy creia que se iban a quedar a solo 3 puntitos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La verdad que mucho tiene que cambiar la cosa para que al barça pierda esta liga.
celtico escribió:A mi no me parece mal que lloren, pero que no vayan de que ellos nunca protestan, que si bla, bla, bla,....
Si eso no es lo peor, bueno es lo peor del primer articulo, el que digan que nunca hablan, se tomen a pitorreo al que lo haga, y por una vez que no les viene de cara, bueno si les viene pero menos que a su rival, ya la montan igual que los demas, y en la web oficial. Pero como digo eso aun es admisible, pero que pongan un articulo de guasch, de los "buenos" eh, y que digan que es sensacional y en pocas palabras que estan totalmente de acuerdo, incluso poniendo en negrita alguna de las barbaridades mas grandes, en la web oficial de un club de la supuesta grandeza del madrid, maxime con los antecedentes de lo de arriba, pues faltan calificativos para definirlo...
Uff, me parece penoso lo que ha echo el Madrid con ese comunicado en la página web, y más aún poner el articulo de Tomás Guash dónde aparte se critica a otro club y se manifiestan cosas bastante gordas como el favortisimo arbitral (q ni ellos ni nosotros somos los más indicados para hablar). Eso es caer muy bajo y a mí me daría verguenza que mi equipo hiciera eso. Y ojo, si el Barça hubiera echo eso tmb pensaría igual, de echo ya sentí verguenza cuando Gaspart hizo aquellas declaraciones después de aquel partido en el Bernabeu dónde empatamos 3-3 hace unos años.
Hay maneras y maneras...
Tiene COJONES que el madrid se queje de esa forma de los arbitros.
El famoso señorío debe ser eso. . . [risita]
Un poco de offTopic.
¿Alguién ha visto el gol de Rooney?
Si no lo habeís visto no os lo perdaís, la mejor volea que he visto jamás.
Celtico, yo si que lo he visto. Impresionate, ese tio es un crack.



Y bueno, nosotros dentro de 3 jornadas ya seremos los campeones y eso si el madrid no pincha antes(que sera ke si), pq quizas perdiendo el madrid con la real este fin de semana y nosotros ganando 2 partidos la liga ya sera nuestra y nos quedaran 3 jornadas para que nos hagan el pasillo de los campeones en los campos donde vayamos.

ForÇa Barça y mi predicion como futurologo: "el año ke viene Henry y Van nistelroy junto a dinho, eto'o y deco." Y la 2 copa de europa para nosotros, y en COLOOOOOR!!!
Giuly hizo un buen partido, me gusto bastante ya q llevaba bastantes jornadas muy irregular.


le kitaran el pichichi a Eto´o??
Os dais cuenta de como se presupone semana tras semana que el barça pincha y el madrid gana fijo desde la prensa madrileña...

La cuestion es que ellos casi pinchan con levante y villarreal y nosotros hemos sido solidisimos contra getafe y malaga...

Nada, que se ve que los malos somos nosotros a la legua...


djektor escribió:le kitaran el pichichi a Eto´o??


Hombre, Ronaldo ha dicho que va a por el... mas le valdria pensar en jugar mejor...

[qmparto]
celtico escribió:Un poco de offTopic.
¿Alguién ha visto el gol de Rooney?
Si no lo habeís visto no os lo perdaís, la mejor volea que he visto jamás.


Yo si lo he visto, pedazo de gol [looco]


Un saludo [ginyo]
El gol de Rooney muy muy guapo, pero he visto muuuchas voleas mejores (de más lejos, más fuertes, más a la escuadra, con movimiento más estético, etc). Me acuerdo un golazo de Sylvinho al Barça, una volea de R.Carlos desde el córner, el de Mendieta también al Barça, el de Figo con el Barça, un par de Maniche... Pero vamos, que el de Rooney muy guapo también. Yo flipé con el de Edman de la semana pasada, la madre que lo parió [boma]

[/Offtopic]

Bueno tenéis la Liga ya prácticamente ganada, si esta semana hacéis más puntos que el Madrid ya está acabada, si hacéis los mismos (que para mí es lo más probable, 2 victorias) seguiréis teniéndolo perfecto y si hacéis menos se os complicaría porque os tocan 2 salidas, pero vamos, veo casi imposible que no le ganéis al Alba... Veo imposible casi que les metáis menos de 3...

Saludos
Que buena la charla de Roncerdo de hoy, de 19 respuestas, por lo menos 8 o 10 llorando contra los árbitros porque dice que nos regalan la liga... resulta que los que llamaban llorones a los demás son los más llorones y hacen más pataletas que los otros. [jaja]
eTc_84 escribió:Que buena la charla de Roncerdo de hoy, de 19 respuestas, por lo menos 8 o 10 llorando contra los árbitros porque dice que nos regalan la liga... resulta que los que llamaban llorones a los demás son los más llorones y hacen más pataletas que los otros. [jaja]

A mi eso me da igual, ya sabemos que es forofo, que no sabe perder y un llorón (es más a mi me hace hasta gracia), lo peor es lo que insinua de Arnau eso es de barribajero y de mala persona.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ferra (12:23 h.)

¡Hola Tomás! La reacción del Madrid está siendo encomiable pese a los arbitrajes. Está supliendo las carencias con orgullo y garra pero a mi me da que la liga está ya casi imposible. ¿No crees que la liga se perdió en casa contra Sevilla, Depor y Athletic? Un abrazo

Si miras la clasificación te diría que sí, pero también se pudo perder con los arbitrajes del Barça-Valencia, Barça-Levante y Sevilla-Barça. Sin los errores arbitrales, los dos irían a la par. Eso es lo vergonzoso.



Podrian poner esto en realmadrid.com así ya tendrian la pareja de llorones.
El problema es q sólo hacen q mirar al equipo q va lider y no se miran a ellos mismos, si fuera al revés e hicieramos lo mismo seríamos los llorones y no tndríamos ningún tipo de razón. Esq ellos no se kdan cortos y así a bote pronto podríamos decir el partido del Madrid-Zaragoza q fué bastante lamentable tambien. Si empezamos a mirar ambos equipos veremos q a los 2 les ha beneficiado más que al resto, pese q en algunas veces como a todos se les haya perjudicado, x eso me parece absurdo q el Madrid se queje de esa manera, q lo haga un equipo más pequeño q tiene muchisima más razón pues lo veo muy lógico, pero q yo sepa ninguno se ha rebajado tanto como lo hizo el Madrid en su web, me suena a pataleta e impotencia.
Lo mejor de todo sabeis q es? q si mirais lo dl lector arbitra de As, ahora nose, pero hace unas pocas jornadas el Barçale sacaba más puntos de ventaja al Madrid rearbitrando las jugadas, cuanto menos curioso viniendo de donde viene...

Parece q Albertini y Gabri se han unido al entrenamiento del grupo, seguimos recuperando efectivos para el final de liga.
celtico escribió:A mi eso me da igual, ya sabemos que es forofo, que no sabe perder y un llorón (es más a mi me hace hasta gracia), lo peor es lo que insinua de Arnau eso es de barribajero y de mala persona.

Cierto, se me pasó eso, que insinuó que Arnau se dejó los goles.
Madre mia acabo de leer lo de arnau [qmparto] lo mejor es que la razon que da es que se trago casi todas las ocasiones, vamos que segun él el madrid ha comprado a casi todos los porteros de la liga [qmparto]
Juas, me parece q los únicos q leeis las charlas de Roncero sois los barcelonistas, [sonrisa] . Esto en el hilo del madridismo ni se comenta.

Sobre la web del Madrid. A mi me parece bien q se quejen del arbitraje. No por lloriquear y tal, ya q no van a hacer nada con el partido del villareal, pero si sirve q para el prox partido piten un penalty a favor del Albacete, o cualquier cosa por seguir ahi, no me extraña q lo intenten, por intentarlo q no quede.
Eso si, lo de nombrar a Guasch no me ha gustado para nada. Yo tengo a Guasch como un heroe, pero como personaje cómico q te alegra las jornadas y se mete con los culés, para nada como periodista, que me parece q no puede escribir cosas serias.

Y no sé si seré sólo yo, pero le estoy cogiendo una tirria al periodismo deportivo q es q no lo puedo ni ver. Me está pareciendo q es la lacra del deporte ahora. Y ya no por gente como Roncero, Guasch y este tipo de personas, sino por todo en general, q ya no puedes leer nada objetivo. (Si lo hay y no lo sé, decidmelo plis). Es q los 4 periodicos actuales se comportan como el magazine q te dan en los estadios antes de un partido.
Siempre están buscandole las vueltas a todo, luego adelantando fichajes... uff, es q los odio a todos. Donde esté la página 202 del teletexto q se quite la prensa.

¿Como hacer un periodico deportivo?
Si un español gana algo, le haces el mejor de la historia mundial. Ahora ha ganado Alonso, y parece q ya es mejor q Schumacher. Luego perderá, y dirán q es un paquete.
Luego te decides por un equipo, y a escribir. Si eres del Madrid dices q esta jornada nos han robado, q no hay derecho, q al Barca no le pitaron un penalty, y q estamos ahi.
Si eres del Barca, no comentas nada del arbitraje del Bernabeu, te limitas a decir q el Madrid es una pandilla de mataos, y q se veia q el proyecto de Florentino se venia abajo. Y haces al Barca campeon de Liga, q solo les falta sacar ya el póster del alirón.

Es q veo una euforia en los periodicos q me [+furioso] .

1 saludo.
alexhh escribió:Y no sé si seré sólo yo, pero le estoy cogiendo una tirria al periodismo deportivo q es q no lo puedo ni ver. Me está pareciendo q es la lacra del deporte ahora. Y ya no por gente como Roncero, Guasch y este tipo de personas, sino por todo en general, q ya no puedes leer nada objetivo. (Si lo hay y no lo sé, decidmelo plis). Es q los 4 periodicos actuales se comportan como el magazine q te dan en los estadios antes de un partido.
Siempre están buscandole las vueltas a todo, luego adelantando fichajes... uff, es q los odio a todos.
Lo "mejor" es que si hay algun medio objetivo deportivo, este acaba muriendo por falta de recursos y exito, como libredirecto. Con lo cual les tienes que acabar dando la razon. Muy triste.
Yo lo que realmente me ha sorprendido es que el madrid ya protesta de manera oficial, no se de quien ha salido la idea pero eso demuestra que tienen muchos nervios. [jaja] [jaja]
No me kiero imaginar si el Villareal hubiese ganao con el Gol del penalti, entonces dirian "Al madrid le kitan la Liga y al Barça se la regalan" [qmparto] [qmparto]

Yo tb he visto el Gol de Rooney.. menudo golazo, aunke tampoco el mejor de la historia :-P
as escribió:En el Madrid se resignan a una realidad: "Lucharemos hasta el final, pero tras lo de González Vázquez sabemos que estamos solos y que habrá demasiados obstáculos para pelear la Liga. No nos dejarán ganarla".
[+risas]

No se quien me dijo, creo que assamit@, comparando las actuaciones del valencia con algun arrebato del madrid de hace un tiempo, que el madrid se podria quejar de un arbitraje, pero que nunca haria algo parecido a las conspiraciones y manos negras del valencia, pues bueno estos dias se esta viendo que lo igualan a la minima, siendo el segundo equipo mas beneficiado, en un solo año que no son el primero, y tras el segundo partido en que les joden algo (los mismos que al barça).
En fin, si algo me quema es la hipocresia del personal, y en casos extremos como este es ya es la bomba.
Por no hablar de as, toda la vida callaos diciendo que los arbitros se equivocan que no hay que presionarles y llamando llorones a otros, y de repente estan todos comprados y son todo conspiraciones de las federaciones contra el madrid que no les van a dejar ganar la liga, en fin, no me quiero imaginar que harian si el madrid estuviera mas de 3 años sin ser el mas beneficiado...
A la primera que ambos han tenido una oportunidad seria de demostrar que su postura era por ideales y no por conveniencia... meeeeec, cambio total de postura y demostracion clara de que lo anterior solo era por venir de cara.
Y ojo, que el tema este no ha pasado nada desapercibido, siempre se han montado buenas cuando el madrid venia siendo beneficiado, pues a partir de ahora va a haber barra libre total, ya veremos...
ueno pos segun parece Van Bommel ia esta atado..

sport escribió:¡Van Bommel ya es del Barça!

El futbolista a quien Koeman define como el “mejor holandés del momento” ya está atado por el Barcelona

Mark van Bommel jugará en el Barça las tres próximas temporadas. El capitán del PSV, que la semana pasada se proclamó campeón de la Liga holandesa y que está en las semifinales de la Champions, llegará al Barça sin pagar traspaso y cobrará 3 millones de euros por ejercicio más incentivos.

Con 28 años, Van Bommel atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva. El centrocampista holandés, al que Johan Neeskens definió en su día como “un Cocu, pero con más mala leche”, ha rechazado ofertas que mejoraban en mucho lo que el Barcelona le ofrecía.

El Real Madrid le tentó antes de fichar a Gravesen y el Milan se sumó a la puja hace meses. Pero Van Bommel responde al perfil de jugador que la junta busca desde hace tiempo. Prefiere al Barça.

El estilo de juego del club, la proyección que le ofrecen, la confianza con Rijkaard y la íntima amistad de su esposa con la de su hoy compañero Philip Cocu han resultado fundamentales para que el mejor centrocampista holandés del momento se decante por la oferta blaugrana.

Con 1,87 de estatura y una capacidad de trabajo sólo comparable a su espíritu ganador, Van Bommel es un centrocampista todoterreno que en un vestuario sólo puede ejercer el papel de líder (ya encabezó un motín para destituir a Gerets como entrenador) y Koeman le califica como “el mejor futbolista holandés del momento”.

Txiki Begiristain firmó un precontrato con el holandés aprovechando su viaje a Dinamarca parta dar el visto bueno a las instalaciones donde el Barça hará la pretemporada y selló un pacto en el que, mientras el PSV esté en vivo la Champions, no se hará oficial la operación. Pero desde el Barcelona, la consigna es la de “Van Bommel no peligra
central98 escribió:
A la primera que ambos han tenido una oportunidad seria de demostrar que su postura era por ideales y no por conveniencia... meeeeec, cambio total de postura y demostracion clara de que lo anterior solo era por venir de cara.

Eso es lo que más me fastidia, que otros años nos quieren vender la grandeza del Madrid que nunca dice nada y que esta por encima de estos casos, y a la primera que le vienen mal dadas ya cambiamos, eso hipocresía y cinismo puro y duro.
A mi no me parece mal que lloren (lo hacen todos) pero que luego no me vendan la moto con "su grandeza" y que los del valencia son unos llorones y que ganan la liga llorando.

Es como el Sevilla mucho desproticar que porque el Barça recurre a la justicia ordinaria para quitarse la sanción y parece ser que a la primera de cambio van a hacer los mismo, joder si lo vas a hacer en cuanto puedas no critiques tanto, estate tapado por lo menos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Exacto , la web del real madrid nunca ha dicho nada cuando el arbitro se equivoca en su favor, y ha sido en muchas ocasiones :)

No sera también una estrategia para aumentar visitas? Me parece patetico poner los comentarios de Guasch en la web del club. Han perdido toda su credibilidad.


Lo de Vann Bommel me parece un gran fichaje , como todos los que vengan gratis , y esten contrastados,.. Lease Davids, Larsson y ahora Van Bommel. ¿ Jugará de titular?
Hombre una cosa es la "grandeza" y otra ser gilipollas o en su defecto que después de algunas "actuaciones" se te quede la cara de gilipollas. Creo que son cosas distintas.

A mí me parece lamentable lo de la web y lo del As pero no lo de que recurran por ejemplo las tarjetas, que es (si no me equivoco) la primera vez en mucho tiempo que lo hacen, no??
lherre escribió:Hombre una cosa es la "grandeza" y otra ser gilipollas o en su defecto que después de algunas "actuaciones" se te quede la cara de gilipollas. Creo que son cosas distintas.

A mí me parece lamentable lo de la web y lo del As pero no lo de que recurran por ejemplo las tarjetas, que es (si no me equivoco) la primera vez en mucho tiempo que lo hacen, no??

Recurrir las tarjetas estan en tu derecho como todos los equipos, no creo que eso sea criticable.

Lo que yo critico es que si vas de que no hablas de los árbitros, no hablas nunca, y no nos vendas la moto de que estas por encima de estas cosas.

A mi el hecho de que critiquen a los árbitros no me parece mal (lo hacen todos incluido el Barça, es más me parece hasta lógico, te estas jugando una liga e intentas buscar beneficio de donde puedas), pero luego no te metas con el valencia por ejemplo cuando lo hace, yo lo que critico es que si vamos con "grandeza" lo vamos siempre y sino pues vamos como el resto de los equipos tanto cuando nos va bien como cuando nos va mal.
Yo veo lógico que se intente presionar a los árbitros. Yo también lo haría dada la permisividad existente. Y ese es el problema desde mi punto de vista.
Ayer en ell rondo dijeron que laporta esta planeando vender a PUYOL. Mas falso imposible.

Si vende a puyol ya puede correr.
Y lo de Puyol kien lo dijo? q manía de inventar cosas. Puyol es más sagrado q Ronaldinho y el venderlo después de las ofertas q tienes x publicidad e ingresos de este año sería pa matarlo. Dudo q se atreva a hacerlo, sería cavar su propia tumba, así q no me lo creo.

El interés de la Roma

El centrocampista de Granollers quiere quedarse en el Camp Nou, pero se mantiene a la expectativa de recibir ofertas. Gerard conserva mucho prestigio en Europa, especialmente en el fútbol italiano, donde siempre ha sido objetivo de los principales clubs. El hecho de que finalice contrato ha llamado la atención de la Roma, que necesita reforzar su plantilla para volver al primer plano en Italia, y de la Fiorentina.

La Roma, a través de Rosetta Sensi, hija del propietario del club capitalino, viaja para poner sobre la mesa de Orobitg una oferta interesante que representaría cierta presión sobre el Barça, que por otra parte tiene razonablemente cubierta la demarcación de Gerard en la plantilla.

También del fútbol español han llegado ofertas para Gerard. El Deportivo y el Betis han sido dos de los clubs interesados en un jugador que, a pesar de su poca fortuna en el Barça, mantiene un gran prestigio después de su etapa en el Valencia. Gerard sabe que lo tendrá más fácil para jugar en otros clubs, pero está dispuesto a buscar una última ocasión de luchar por triunfar en el Barça, que siempre ha sido su sueño


Q se vaya, aunke espero q no se vaya a mi Roma, pero si es el único destino q se pire ya [jaja]
Yo prefiero que se vaya. No me cae mal, pero como jugador ha sido un fiasco, y encima a precio de mega-crack.

Y si se va a Italia se va a comer una mierda [poraki] , como todos los españoles que han emigrado hacia allí.

Sí que lo veo en un Depor o en un Betis. Incluso creo que podría fichar por el Valencia de nuevo.
celtico escribió:Recurrir las tarjetas estan en tu derecho como todos los equipos, no creo que eso sea criticable.

Lo que yo critico es que si vas de que no hablas de los árbitros, no hablas nunca, y no nos vendas la moto de que estas por encima de estas cosas.

¿Recuerdas el libro del señorío del madridismo hecho por Valdano, con reglas de conducta?
Decía algo así como que ellos no criticaban a los árbitros ni recurrían sanciones.

Eso es lo que pasa por prepotentes, se tienen que comer con patatas la prepotencia.
neverwinter escribió:Yo veo lógico que se intente presionar a los árbitros. Yo también lo haría dada la permisividad existente. Y ese es el problema desde mi punto de vista.

Exacto.
Yo ya he dicho que lo que tenian que hacer es sanciones gordas para todos los que hablan de los arbitros.

Pero despues de todas estos años, una cosa queda clara: Quien no llora no mama.
Y hay 2 opciones, o seguir con nuestro bonito libro de señorio o noseque (de gilipoyas, diria yo, libro de gilipoyas) y ver como los demas van sacando por todos lados, o subirse al carro.
Y ha costado varios años darse cuenta que la primera opcion no da resultados.

A mi me parece de puta madre levantar la voz por lo de Villarreal, y mas aun habiendo ganado (si se llega a perder y abrmos la boca...).
Lo de Gusach no tiene justificacion ninguna.

Para estas situaciones si hecho de menos a Sanz, hubiera puesto a muchos en su sitio.


Yo he visto a los ches 2 años celebrando ligas,y no les he visto con ningun remordimiento ni cargo de conciencia ni nada.
Mientras la Fef siga siendo un grupo de amiguetes regidos por el "todo vale", no quiero seguir en el carro de los gilipoyas, con mucho señorio, de los que todos se rien.
lherre escribió:A mí me parece lamentable lo de la web y lo del As pero no lo de que recurran por ejemplo las tarjetas, que es (si no me equivoco) la primera vez en mucho tiempo que lo hacen, no??
Si por eso no pasa nada.
dat28850 escribió:A mi me parece de puta madre levantar la voz por lo de Villarreal, y mas aun habiendo ganado (si se llega a perder y abrmos la boca...).
Y por eso tampoco.
Pero es que a mi lo que ya me ralla es que he visto al madridismo diciendo de todo y pidiendo sanciones para el valencia por insinuar que habian manos negras para que el madrid ganara (mas alla del quejarse de un partido), llamandoles de todo y diciendo que eso era inadmisible. Y en cierto grado estaba de acuerdo. Veias al relaño diciendo en su articulo que eso no se podia consentir, y ahora ves en el mismo articulo haciendo lo mismo y llenando su periodico de lo mismo. Y para el propio madrid lo mismo pero en menor grado, aunque haya sido solo una vez, ya han llegado hasta ahi que es lo unico que cuenta. A mi lo que me jode es eso, lo que hace una año era inadmisible, una locura e inconsentible, ahora se usa a tope. Y al igual que el valencia en su momento, siendo el segundo que mejores arbitrajes se llevaba.
dat28850 escribió:Mientras la Fef siga siendo un grupo de amiguetes regidos por el "todo vale", no quiero seguir en el carro de los gilipoyas, con mucho señorio, de los que todos se rien.
El problema es que esa misma fef lleva mas de 15 años y ya sabemos todos la postura del madrid durante ese tiempo, en el que no le venia nada mal, y un año que no le viene tan bien, cambia totalmente su opinion al respecto. Que debemos pensar que todo este tiempo ha sido una "careta"? Que si la fef estaba corrupta como afirman y el madrid era el mas beneficiado era porque habia trato de favor?
Si quieren ponerse en la postura "valencia" que se pongan, pero van a tener que tragar todos los trapos pendientes por su postura en el pasado.
Y por otro lado no creo que eso lo hagan todos, yo a ese nivel solo he visto al valencia, y el madrid era totalmente la postura contraria.
Es como lo que ya han dicho del sevilla, se oponen a muerte para copiar a la primera que pueden, ridiculo.
Si, si se a lo que os referis, a la postura del Madrid de estos ultimos años y la de ahora.

Y realmente lo de no hablar de los arbitros es desde Florentino, porque Sanz no callaba nunca.

Y el modelo FLorentino este, no siempre lo hemos tenido de cara.
Porque hemos ganado 2 liga, y perdido otras 2.

A final de la temporada pasada, desde el club se "aviso" que o algo cambiaba en la Fef, o tambien entrariamos en el juego.
Y este año asi ha sido.

Yo, personalmente, que recriminen ahora el señorio, el libro blanco, el azul o lo que quieran, pero no creo que tengamos que volver a poner la otra mejilla.

Llevamos 4 año perdidos en ese aspecto, creo que lo de no hablar de los arbitros nos ha traido bastantes mas problemas que beneficios.


Por otro lado, igual peque de verlo desde el lado madridista, pero no creo comparable lo de ahora del Madrid con lo que hacia el Valencia.
Dia si dia tambien salia su presidente no a quejarse de los arbitros, sino a hablar de manos negras, conspiraciones, habia que luchar por ser segundo, dias negros para el futbol, acusaciones de amaños...
Y hablo de directivos, jugadores...no del superdeporte.

Y creo que hasta ahora lo mas fuerte que ha salido del Madrid directamente contra el Barça, han sido las palabras de Michel, donde decia que el Barça habia sido el mas favorecido por los arbitros.
dat28850 escribió:Por otro lado, igual peque de verlo desde el lado madridista, pero no creo comparable lo de ahora del Madrid con lo que hacia el Valencia.
Dia si dia tambien salia su presidente no a quejarse de los arbitros, sino a hablar de manos negras, conspiraciones, habia que luchar por ser segundo, dias negros para el futbol, acusaciones de amaños...
Y hablo de directivos, jugadores...no del superdeporte.

Y creo que hasta ahora lo mas fuerte que ha salido del Madrid directamente contra el Barça, han sido las palabras de Michel, donde decia que el Barça habia sido el mas favorecido por los arbitros.
Hombre yo lo de guasch lo entiendo como que hacen suyas sus palabras, y ese extracto supera cualquier cosa venida de un club.
Y aparte quieras que no, el as es un instrumento de informacion del madrid encubierto, eso se ve, o almenos yo asi lo veo observando determinadas cosas. Y la postura que estan adoptando es esa misma, "hablar de manos negras, conspiraciones, habia que luchar por ser segundo, dias negros para el futbol, acusaciones de amaños".
dat28850 escribió:
Y creo que hasta ahora lo mas fuerte que ha salido del Madrid directamente contra el Barça, han sido las palabras de Michel, donde decia que el Barça habia sido el mas favorecido por los arbitros.


A mi lo ke diga el "comentarista" me la suda, de 3 palabras ke suelta 4 son tonterias

Frases míticas
Michel: ganará el ke meta mas goles
Michel: peligro! peligro! uuu uuu (leer en tono martes y trece)
Michel: el ekipo rival no tiene nada mas, no la sabe tocar no sabe hacer nada, el madrid es infinatemente mejor, (gol del ekipo rival), silencio total....
dat28850 escribió:
Y creo que hasta ahora lo mas fuerte que ha salido del Madrid directamente contra el Barça, han sido las palabras de Michel, donde decia que el Barça habia sido el mas favorecido por los arbitros.


A mi lo ke diga el "comentarista" me la suda, de 3 palabras ke suelta 4 son tonterias

Frases míticas
Michel: ganará el ke meta mas goles
Michel: peligro! peligro! uuu uuu (leer en tono martes y trece)
Michel: el ekipo rival no tiene nada mas, no la sabe tocar no sabe hacer nada, el madrid es infinatemente mejor, (gol del ekipo rival), silencio total....
Alucard23 escribió:A mi lo ke diga el "comentarista" me la suda, de 3 palabras ke suelta 4 son tonterias

Frases míticas
Michel: ganará el ke meta mas goles
Michel: peligro! peligro! uuu uuu (leer en tono martes y trece)
Michel: el ekipo rival no tiene nada mas, no la sabe tocar no sabe hacer nada, el madrid es infinatemente mejor, (gol del ekipo rival), silencio total....

Pss no te pases con Michel, que es el único capaz de cantar un gol raso por la escuadra [qmparto][qmparto]
central98 escribió:Hombre yo lo de guasch lo entiendo como que hacen suyas sus palabras, y ese extracto supera cualquier cosa venida de un club.
Y aparte quieras que no, el as es un instrumento de informacion del madrid encubierto, eso se ve, o almenos yo asi lo veo observando determinadas cosas. Y la postura que estan adoptando es esa misma, "hablar de manos negras, conspiraciones, habia que luchar por ser segundo, dias negros para el futbol, acusaciones de amaños".

Hombre, pues no lo veo asi.
Porque por ejemplo, todo lo que diga el sport (que puede ser para el Barça lo que el As al Madrid) no tiene el mismo valor (de hehco, no tiene valor :P) que si por ejemplo lo dice Laporta.

SObre meter el articulo de Guasch en la web, ya lo dije, una cagada que no tiene justificacion alguna.

Alucard23 escribió:
A mi lo ke diga el "comentarista" me la suda, de 3 palabras ke suelta 4 son tonterias

Frases míticas
Michel: ganará el ke meta mas goles
Michel: peligro! peligro! uuu uuu (leer en tono martes y trece)
Michel: el ekipo rival no tiene nada mas, no la sabe tocar no sabe hacer nada, el madrid es infinatemente mejor, (gol del ekipo rival), silencio total....

Imagen

Si,a mi tambien me la suda lo que diga Michel...
dat28850 escribió:Hombre, pues no lo veo asi.
Porque por ejemplo, todo lo que diga el sport (que puede ser para el Barça lo que el As al Madrid) no tiene el mismo valor (de hehco, no tiene valor :P) que si por ejemplo lo dice Laporta.

SObre meter el articulo de Guasch en la web, ya lo dije, una cagada que no tiene justificacion alguna.


Imagen

Y un cuerno el AS no es el instrumento de información del Madrid, todos los que vemos un poco más allà, se descubre la mano de Florentino [poraki]. Pero claro, ni esto ni lo de las pancartas hechas por el club es cierto [qmparto][qmparto][qmparto].
Me espero un "Y tu más" con el Sport en medio.
Y tu
SPORT
mas



PD: El As es tan instrumento del madrid como el sport del barça.
Y no creo que lo que diga AS/SPORT tenga el mismo valor que si lo dice Florentino/Laporta.
dat28850 escribió:Y tu
SPORT
mas


PD: El As es tan instrumento del madrid como el sport del barça.
Y no creo que lo que diga AS/SPORT tenga el mismo valor que si lo dice Florentino/Laporta.

Veo que aprendes rápido...

Por lo del AS/Sport, cegatos perdidos estáis los madridistas, pero bueno, no es nuestro problema. AS tiene mucha más relación con el Madrid que Sport con el Barça.
Alucard23 escribió:
A mi lo ke diga el "comentarista" me la suda, de 3 palabras ke suelta 4 son tonterias

Frases míticas
Michel: ganará el ke meta mas goles
Michel: peligro! peligro! uuu uuu (leer en tono martes y trece)
Michel: el ekipo rival no tiene nada mas, no la sabe tocar no sabe hacer nada, el madrid es infinatemente mejor, (gol del ekipo rival), silencio total....


"El partido terminó 0-0... siendo el mismo resultado a final de la 1º parte"

LoL

El Milan ha ganado el PSV 2-0, amos.. lo ke ya se veia en un principio, final Milan - Chelsea si ya se veia de lejos.. aunke claro ke todavia keda la vuelta.
Alucard23 escribió:
A mi lo ke diga el "comentarista" me la suda, de 3 palabras ke suelta 4 son tonterias

Frases míticas
Michel: ganará el ke meta mas goles
Michel: peligro! peligro! uuu uuu (leer en tono martes y trece)
Michel: el ekipo rival no tiene nada mas, no la sabe tocar no sabe hacer nada, el madrid es infinatemente mejor, (gol del ekipo rival), silencio total....


"El partido terminó 0-0... siendo el mismo resultado a final de la 1º parte"

LoL

El Milan ha ganado el PSV 2-0, amos.. lo ke ya se veia en un principio, final Milan - Chelsea si ya se veia de lejos.. aunke claro ke todavia keda la vuelta.
Darkcaptain escribió:El Milan ha ganado el PSV 2-0, amos.. lo ke ya se veia en un principio, final Milan - Chelsea si ya se veia de lejos.. aunke claro ke todavia keda la vuelta.

He estado viendo el partido y el PSV le ha pegado un baile al Milan en la segunda parte de escándalo, lo que ocurre que no es lo mismo tener delante a Kaka, Sheva, Crespo y Tomasson que a Parks.

Por cierto Van Vommel mal, bueno mejor dicho fatal, me ha recordado sospechosamente a Gerard, espero que Xavi y Deco sigan siendo los titulares porque me ha parecido bastante peor que ellos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A Van Bommel le salió un mal partido , pero viene gratis y casi todo el mundo asegura que es el mejor jugador de Holanda , dado que tenemos que disputar Liga , Champions, y Copa del Rey .. yo creo que es un buen refuerzo calidad/precio ... sin ir más lejos lo pretendia el propio Milan.


El que no conozco tanto es Ezquerro. Que tal? .. Se que es extremo izquierdo pero nada más.

Estos dos estan atados y hoy se habla mucho del defensa del Chelsea Gallas, veremos hoy como rinde...
Pues Ezquerro a mí me recuerda un poco a Luis Enrique en cuanto a la asiduidad con la que marca goles y a su forma de jugar. Es más, en cuanto a calidad también me lo recuerda, lo que pasa es que L.Enrique sin ser un crack siempre destacó mucho porque tenía mucha garra, que sumada a su calidad hacían de él casi siempre uno de los mejores del equipo (como Raúl en sus buenos tiempos), Ezquerro no destaca tanto, pero a mí es un jugador que siempre me ha gustado. Lo que no sé si rendirá en el Barça, pero vamos, eso no se sabe de ningún jugador hasta que se le prueba. Lo malo es que a priori no tendría sitio en el once y tampoco sería "el jugador número 12" (el típico primer cambio) ni siquiera el 13 y eso, por más copa que juegue contra equipos de 2ªB no ayuda a acoplarse. Habrá que ver cuánta gente queda en ataque al final, que se habla de fichajes y tal pero yo no he oído nada de gente que pueda salir

Y Gallas me parece un buen defensa, un poco del montón, pero que destaca por su polivalencia. En el Chelsea le pasa quizá como a Oleguer, que al estar arropado por Terry, Carvalho y cía por poco que haga el equipo suele recibir muy pocos goles en contra y eso le infla un poco, pero claro, si viene al Barça tendrá, como Oleguer, a Puyol al lado y por lo mismo puede ser un perfecto complemento
MD escribió:Luque da por hecho que será azulgrana en junio

El delantero del Depor, según la web http://www.fichajes.com, ha confesado a sus íntimos que regresará al club en el que inició su carrera como jugador

MDol / BARCELONA

27/04/05 18:03 h.Marc van Bommel, Santi Ezquerro y ¡Albert Luque!. Los dos primeros llegarán con la carta de libertad en la mano. El de Terrassa será vendido a la baja por el Depor, que insistirá en la cesión de Riquelme aunque deberá variar su punto de mira porque Román no se irá del Villarreal.

La web fichajes.com precisa esta información y asegura que "Luque ya le ha dicho a sus íntimos que será jugador del Barça en junio". ¿Será por eso que Xavi, cuando le preguntaron en Antena 3 acerca de su amigo y un probable fichaje por el Atlético de Madrid, respondió que "lo que yo sé es que él vendría encantado al Barça"?

Luque se convierte en otro de los jugadores que llegarán a Can Barça para jugar Liga, Champions y Copa 2005/06. El delantero (11-3-78, 1.83 m, 80 ks), es, según asegura Eto'o siempre, su "hermano blanco". Es íntimo de Xavi Hernández y comenzó su trayectoria como futbolista en el Barça, aunque luego debió emigrar a Mallorca para buscarse la vida al no tener hueco en la plantilla.

Desde que llegó al conjunto bermellón, destacó a fuerza de goles y buen fútbol. Creció y llegó al Depor, con el que jugó la Champions y ha ganado títulos.

Hay que apuntar que el club gallego, según la web que ha dado a conocer esta noticia, insistirá ante el Barça para conseguir a Román Riquelme, pero como el jugador argentino no se mueve del Villarreal, habrá de variar su punto de mira ya que si no consigue alguno de los jugadores que puedan interesarle, no rebajará un ápice la cotización del goleador catalán.


Pues sería una buena noticia y un buen fichaje. A ver si los acabamos fichando.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511