Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#21)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, si no te da la puta gana de entender lo que se está explicando en la emisora que más contacto tiene con el Barça, pues vuelves a tu burbuja que ahora que no está según quién y se vende a según quién por menos de lo que el señorito quiere, todo se hace mal.
Me sorprende tu actitud eTc_84.
eTc_84 escribió:Bueno, si no te da la puta gana de entender lo que se está explicando en la emisora que más contacto tiene con el Barça, pues vuelves a tu burbuja que ahora que no está según quién y se vende a según quién por menos de lo que el señorito quiere, todo se hace mal.





"No hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas sordo que el que cree que lo sabe todo"

Poco mas que decir

saludos
Alex_Maes escribió:Me sorprende tu actitud eTc_84.

Imagina una situación, Pedro y Javi:
==========================
Pedro: He comprado esto tal..
Javi: Te han timado
Pedro: Es que lo necesitaba para terminar una cosa...
Javi: Te han timado
Pedro: He rebuscado y ha sido lo mejor que he encontrado
Javi: Te han timado
Pedro: Pero lo pagaré en 3 veces y luego lo podré usar para siempre
Javi: Eres un inútil, te han timado
Pedro: blablabla
Javi: Te han timado
Pedro: blablabla
Javi: Te han timado
Pedro: Anda y te vas a la mierda.

Cambiando situación Riquelme por una imaginaria.

Sirius escribió:"No hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas sordo que el que cree que lo sabe todo"

Gracias [oki] era lo que me faltaba para ilustrar la situación.
Etc, a Riquelme lo ibamos a vender este año si o si, ni el jugador kería kdarse ni el entrenador kería q se kdara, no tenía sitio y no es jugador pal barça, x lo tanto todo eso q pones ya iba a pasar aunke lo vendieramos x 1 millon o x 100. Por lo tanto aparte de todo lo q nos ahorramos vendiendolo (q repito q no se iba a kdar y nos lo ibamos a ahorrar seguro) podíamos haber sacado más pasta y antes de cerrar el trato con el Villarreal, llamar al Atlético y decirles oye, tenemos esto dais más?? rollo Del Nido con Reyes, q llamó a Barça y Madrid antes de venderselo al Arsenal pa ver si metían en la puja. La han cagado bien cagada, sea kien sea.

he leído q Riquelme no se kería nacionalizar, pero si no puede como va a nacionalizarse?? Saviola puede xq tiene una abuela en Extremadura, y pudo haber sido comunitario desde q llegó, otra cosa esq no se hicieran los trámites. Y sobre lo de bajarse el sueldo, si sabe q no va a kdarse, pa q molestarse en hablar...
Vale, se mete como beneficios lo que no se le paga de sueldo al venderlo, y que por otra parte es absurdo ya que de todas todas se iba a largar al Villarreal, al Atleti, o al Getafe e iba a dejar de cobrar en el Barça.

Vale, se mete como beneficios 3 millones de €+20% de la próxima venta de Riquelme, que no se saben si el Barça recibirá algún día y que son HUMO.

Hemos beneficiado a otro equipo cediéndoselo durante dos años y ni siquiera le han pagado la ficha íntegra.

No nos hemos beneficiado de la revalorización que ha sufrido el jugador, y que nos habría reportado bastante más beneficios, y lo hemos vendido a un precio totalmente fuera de mercado (a la baja). 6 putos millones de € por la venta de uno de los jugadores "del momento" y que va a más día a día.


Sí, cojonudo. Un negocio redondo.

Pero oye, que sí, que salen perfectamente las cuentas... sumo por aquí, me llevo tres por allá... con eso me compraré 3 gallinas y 2 mulas...
Imagen
Knight_85 escribió:Etc, a Riquelme lo ibamos a vender este año si o si, ni el jugador kería kdarse ni el entrenador kería q se kdara, no tenía sitio y no es jugador pal barça, x lo tanto todo eso q pones ya iba a pasar aunke lo vendieramos x 1 millon o x 100. Por lo tanto aparte de todo lo q nos ahorramos vendiendolo (q repito q no se iba a kdar y nos lo ibamos a ahorrar seguro) podíamos haber sacado más pasta y antes de cerrar el trato con el Villarreal, llamar al Atlético y decirles oye, tenemos esto dais más?? rollo Del Nido con Reyes, q llamó a Barça y Madrid antes de venderselo al Arsenal pa ver si metían en la puja. La han cagado bien cagada, sea kien sea.

Vale, tienes razón, pero ¿y si no sale bien y nos tenemos que quedar con el marrón?

Knight_85 escribió:he leído q Riquelme no se kería nacionalizar, pero si no puede como va a nacionalizarse?? Saviola puede xq tiene una abuela en Extremadura, y pudo haber sido comunitario desde q llegó, otra cosa esq no se hicieran los trámites. Y sobre lo de bajarse el sueldo, si sabe q no va a kdarse, pa q molestarse en hablar...

Eso ya no lo sé, pero si un jugador quiere nacionalizarse, busca si hace falta entre sus ancestros.
En lo del sueldo, si hablas de Saviola.. los supósitos que posteé más arriba, serían los que haría Saviola para poder volver, que creo que es lo que más ilusión le hace. ¡Ojo! Que renunciar el bonus por gol y algunas otras cosas (lo del 1M de € por nacionalizarse ahora mismo no sé si lo cobró o no al final) es algo, y demuestra una cierta implicación.
etc escribió:Algunos, según sus intereses ven sólo lo que les interesa, pero las cosas no son ni tan simples ni tan sencillas.


solo por curiosidad ,quien y que intereses supones que tenemos los eol ??
nem escribió:solo por curiosidad ,quien y que intereses supones que tenemos los eol ??

Me refería a TyPHuS en su papel de Javi: Te han timado
No valen explicaciones, no vale nada, solo valen los 7M.


En serio no lo entiendo, en RAC1 un poco más y descorchan botellas de champán por la venta de este, aunque el jefe de la sección de deportes es Riquelmista hasta arriba, y aquí todo negativo. [noop]
eTc_84 escribió:Vale, tienes razón, pero ¿y si no sale bien y nos tenemos que quedar con el marrón?


A muy malas lo malvendemos pero más adelante no ahora q acaba de acabar la liga y no hay mucho movimiento. Eso se hace cuando la cosa se alarga mucho, pero sabiendo que hay un Bianchi q está loco x tenerlo y un Villarreal q lo mismo, hubiera sido bonita la puja q iban a hacer estos, si encima vemos q tienen 2 centrales buenos pues mejor aún... Paciencia, es lo q ha faltado, y picardia xq se le hace una llamada al Atlético, oye q tenemos una oferta x Riquelme q x nosotros la aceptamos, entrais en la puja??

Eso ya no lo sé, pero si un jugador quiere nacionalizarse, busca si hace falta entre sus ancestros.
En lo del sueldo, si hablas de Saviola.. los supósitos que posteé más arriba, serían los que haría Saviola para poder volver, que creo que es lo que más ilusión le hace. ¡Ojo! Que renunciar el bonus por gol y algunas otras cosas (lo del 1M de € por nacionalizarse ahora mismo no sé si lo cobró o no al final) es algo, y demuestra una cierta implicación.


Lo de la nacionalización se descartó xq no había nada, y lo dl suelo lo decía x Roman tmb, q se le acusaba de q no se bajaba el sueldo, si sabia q se piraba para que hablar del tema.
Lo de Saviola cojonudo, está demostrando que el quiere kdarse y está renunciando a cosas x jugar en el barça, no como otros q solo saben pedir más. Yo x eso me lo kdaba, encima cae de puta madre el conejito y te acaba la temporada con goles XD
a mi me parece pero que muy triste vender a riquelme por solo 7 millones seguro que podiamos haber sacado incluso al villareal algo mas como poco 9, ademas estaba el atl.madrid que tambien podia habernos dado unos 12 como poco.
Knight_85 escribió:A muy malas lo malvendemos pero más adelante no ahora q acaba de acabar la liga y no hay mucho movimiento. Eso se hace cuando la cosa se alarga mucho, pero sabiendo que hay un Bianchi q está loco x tenerlo y un Villarreal q lo mismo, hubiera sido bonita la puja q iban a hacer estos, si encima vemos q tienen 2 centrales buenos pues mejor aún... Paciencia, es lo q ha faltado, y picardia xq se le hace una llamada al Atlético, oye q tenemos una oferta x Riquelme q x nosotros la aceptamos, entrais en la puja??

Tampoco veo muy clara la opción atlética, el Atleti no tiene pasta y con el marrón que tienen montado con el campo, no sé hasta qué punto harían una gran inversión.
Una operación con Pablo si que me hubiera parecido bien, puesto que Perea es extracomunitario si no me equivoco.

Knight_85 escribió:Lo de la nacionalización se descartó xq no había nada, y lo dl suelo lo decía x Roman tmb, q se le acusaba de q no se bajaba el sueldo, si sabia q se piraba para que hablar del tema.

De la nacionalización no sé más, pero es que el contrato que le hizo Gaspart es para mear y no echar gota, primeros 3 años 3M brutos, y luego 4,5M brutos, además de ese 1M que se queda el jugador en caso que le traspasen (de esto no estoy muy seguro) y que Boca se quede un % del traspaso. En fin, una carnicería, por suerte, contratos de estos quedan pocos ya.

Knight_85 escribió:Lo de Saviola cojonudo, está demostrando que el quiere kdarse y está renunciando a cosas x jugar en el barça, no como otros q solo saben pedir más. Yo x eso me lo kdaba, encima cae de puta madre el conejito y te acaba la temporada con goles XD

Contando que Ronaldinho hace mejores segundas vueltas que primeras, estaría bien tenerle por aquí, falta saber en qué posición XD.

Cabe decir que no está todo firmado aún, muy próximo pero no firmado aún.

PD: omitron, son 7 fijos+3variables que han dicho 2 cosas distintas, no sé cual es:
-El año que viene Villarreal va a la Champions.
-Este año el Villarreal llega a Liguilla.
eTc_84 escribió:Contando que Ronaldinho hace mejores segundas vueltas que primeras, estaría bien tenerle por aquí, falta saber en qué posición XD.


Eso es cierto xq tenemos 3 delanteros, 3 jugadores de banda, y aún keremos a un extremo (oferta x Joaquin me remito). Supongo q sería un change Maxi x Saviola, contando q Saviola tmb podría jugar en banda algún partido.

Joder si no está firmado q intenten subirlo q se están cachondeando de nosotros cosa mala, lo q no entiendo es como en Rac-1 están tan contentos como dicen, si está claro q se podía haber sacado más tirando de la cuerda.

Solo espero q si deciden vender a Saviola, q espero q no, no la vuelvan a cagar.
A ver, tontos tampoco creo que sean y no vean lo que todo el mundo ve, seguro que si lo han hecho es por alguna razon. Seguro que hay cosas que se nos escapan o que aun no se saben.

De verdad creeis que no han escuchado al atletico antes de cerrar nada?
Knight_85 escribió:Eso es cierto xq tenemos 3 delanteros, 3 jugadores de banda, y aún keremos a un extremo (oferta x Joaquin me remito). Supongo q sería un change Maxi x Saviola, contando q Saviola tmb podría jugar en banda algún partido.

Joder si no está firmado q intenten subirlo q se están cachondeando de nosotros cosa mala, lo q no entiendo es como en Rac-1 están tan contentos como dicen, si está claro q se podía haber sacado más tirando de la cuerda.


Solo espero q si deciden vender a Saviola, q espero q no, no la vuelvan a cagar.

Comprar a Joaquín según mi opinión si que sería una cagada, y gorda, irregularísimo y carísimo.
Si se queda Saviola, es probable que Maxi se vaya cedido. El Pibito por banda, va justito, lo suyo sería meter a Eto'o en banda y el Pibito en el centro. Les podemos ceder a Maxi al Atleti XD.
Alguna persona de las que han hablado hoy (creo que era Andrés Astruells, que por otro lado me cae bastante mal XD), ha dicho que ni se esperaba que se sacara algo por un jugador que ni quería volver.
No sabemos hasta qué punto está apalabrado.. a lo mejor se puede sacar algo más.
Viendo lo que está haciendo Saviola para quedarse y como le quiere la gente, vería un poco temerario venderlo.

Edit
Vender a Saviola? [qmparto] Ahora lo mas que van a ofrecer por el son 3 kilos, mejor que ni lo piensen, vamos que no piensen en vender a nadie.
Sobre tema Riquelme, lo mejor es esperar hasta mñn que es la presentación de Van Bommel que ya explicarán algo, ya sea Txiki o Laporta, pero alguien tiene q contar si es cierto o no y exactamente cuales son las cifras, espero q pongan [transparencia mode ON]

X cierto a q hora lo presentarán? esq tngo ganas de ver q dicen ^^
Knight_85 escribió:X cierto a q hora lo presentarán? esq tngo ganas de ver q dicen ^^

12:00 si no me equivoco.
¿Dirán eso de "nacido para jugar en el Barça"? [qmparto]
eTc_84 escribió:¿Dirán eso de "nacido para jugar en el Barça"? [qmparto]

Por supuesto, además de que siempre lo ha soñado y que desde pequeño era lo único que quería en la vida XD

PD: Saviola al Celta, os damos 3 kilos. Hecho??
DANNY escribió:Por supuesto, además de que siempre lo ha soñado y que desde pequeño era lo único que quería en la vida XD

PD: Saviola al Celta, os damos 3 kilos. Hecho??
Imagen
"No me quiero ir del Barça"
Punto pelota XD



Fuera coñas, mayoritariamente, en Holanda, el segundo equipo de la gente es el Barça.
eTc_84 escribió:Imagen
"No me quiero ir del Barça"
Punto pelota XD

Imagen
"Que te pires, eres el conejo que menos me pone" XD

eTc_84 escribió:Fuera coñas, mayoritariamente, en Holanda, el segundo equipo de la gente es el Barça.

No sería raro, primero por Cruyff y luego porque con Van Gaal había más holandeses en el Barça que en el PSV XD
DANNY escribió:No sería raro, primero por Cruyff y luego porque con Van Gaal había más holandeses en el Barça que en el PSV XD

Coño, y Neeskens, y Koeman... y el gran Rinus Michels [tadoramo], inventor del 'futbol total'.
Yo creo que eso de "xxxxxxxx se va, da igual que por 4 duros porque nos ahorramos tanto en fichas" vale cuando el jugador es un pseudo - paquetón que no tienes forma de quitarte de encima. Yo creo que Riquelme podía haber entrado con bastante más valor en algún intercambio de jugadores o en algún traspaso a otro equipo, atlético por ejemplo, y os hubierais ahorrado la ficha igual.
Mirar lo que dice la gente del villareal, se cachondean cosa mala XD

Segun parece el villareal le ofrecio un contraton y logro un acuerdo con el jugador, y las opciones del barça pasaban por venderlo al villareal o venderlo al villareal (a etoo le quedaban mas años de cesion como para decir "pues no hago nada de momento y ya esta", la situacion actual de riquelme no era valida), puesto que el jugador es la unica salida que daba. Y luego ya la negociacion con un equipo con el presupuesto del villareal ha sido como ha sido. Me sigue pareciendo mala operacion, pero menos que cuando me he enterado. En cualquier caso el villareal (y riquelme, que es el que se ha llevado lo que se han ahorrado del barça a cambio de forzar el traspaso al villareal) les ha toreado mas de lo normal, les falta experiencia a esta gente.

pd: 2,5 netos, por 4 temporadas, casi 20 kilos se llevara el amigo del villareal, y para el villareal esa cantidad es una locura. mi teoria me cuadra bastante XD
central98 escribió:Segun parece el villareal le ofrecio un contraton y logro un acuerdo con el jugador, y las opciones del barça pasaban por venderlo al villareal o venderlo al villareal (a etoo le quedaban mas años de cesion como para decir "pues no hago nada de momento y ya esta", la situacion actual de riquelme no era valida), puesto que el jugador es la unica salida que daba. Y luego ya la negociacion con un equipo con el presupuesto del villareal ha sido como ha sido. Me sigue pareciendo mala operacion, pero menos que cuando me he enterado. En cualquier caso el villareal (y riquelme, que es el que se ha llevado lo que se han ahorrado del barça a cambio de forzar el traspaso al villareal) les ha toreado mas de lo normal, les falta experiencia a esta gente.

Aun así me parece una mierda.

Este verano todos sabiamos que Etoo se iba a venir al BArca pero Floren se tiro mes y medio estirando y dando por culo para sacar el máximo disponible.
El proximo año hay mundial y si Riquelme quiere ir a ese mundial tendrá que ir a un equipo.
Si hace falta tirarnos 2 meses mareando la perdiz pues se tiran, al jugador no le queremos por lo que nos da igual que no llege en forma al principio de temporada, que este cabreado o lo que sea, como si hay que amenzarle que se va a quedar sin jugar.

Tenemos una directiva que han demostrado, por lo menos aqui, que son unos pardillos y que no tienen ni puta idea de negociar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno , como el año que viene el Villareal nos gane algun partido decisivo, sea en Liga o Champions, que Laporta vaya haciendo las maletas. Que contentos deben estar los del Villareal, se llavan un Crack a precio de Pablo Garcia.
as.com escribió:ROIG DICE TENER ATADO A ROMÁN Y EL ATLETI LO NIEGA

El Villarreal asegura que ha cerrado un acuerdo de cuatro años.

10.06.2005
ANTONIO SANFELIU / I. DÍAZ-GUERRA (VALENCIA/MADRID)

El Villarreal dio ayer por cerrada la contratación de Riquelme e, incluso, su presidente, Fernando Roig, lo aseguró en diversos medios de comunicación: “Fichamos a uno de los mejores jugadores del mundo. Ha sido muy laborioso, pero la predisposición de Román para seguir con nosotros ha sido determinante”. Sin embargo, el Atlético niega que exista dicho acuerdo y continúa pensando que el argentino será jugador rojiblanco la próxima temporada. Las dos versiones son diametralmente opuestas.

El Villarreal asegura que ha adquirido el 80 por ciento de los derechos del jugador por unos seis millones de euros, más otros tres si el equipo vuelve a meterse en la Champions la próxima temporada. El Barcelona se queda con el 20 por ciento restante. Riquelme fi rmaría por cuatro años con opción a un quinto y recibiría tres millones netos anuales. La operación se habría cerrado el lunes, cuando José Manuel Llaneza, consejero delegado del club, adelantó su regresó de Brasil para reunirse en el aeropuerto de Barajas con Daniel Bolotnikov, representante de Román. Siempre según el Villarreal, la única razón por la que el fichaje no se ha hecho público hasta ahora hasido porque el Barça exigió que no se hiciera hasta después de la presentación de Van Bommel, que se llevará a cabo hoy a mediodía, para no restarle atención.

La versión rojiblanca. El Atlético no se cree nada de esto. Durante todo el día de ayer, se mantuvo fi rme en su postura: “Riquelme no ha llegado a ningún acuerdo con el Villarreal y le ha dado su palabra a Bianchi de que jugará con nosotros”.

La teoría que se maneja en el Calderón es que, si Román quiere ir al Atlético, dará igual lo que hayan pactado antes Roig y el Barça. Es más, asegura que ya se ha puesto también en contacto con la entidad azulgrana y que ésta en ningún momento se ha mostrado reacia a negociar o le ha dicho que el argentino ya está vendido.

En cualquier caso, hoy puede resolverse el enigma si el Villarreal presenta, como ha insinuado, el acuerdo o el Riquelme se pronuncia al respecto. Si esto no sucede, ganará credibilidad la teoría del Atlético. En cualquier caso, la pelea está servida.

El jugador, al margen en Alemania
Mientras el debate sobre su futuro continúa de actualidad en España, Juan Román Riquelme se mantiene totalmente al margen. Tras vapulear a Brasil y asegurarse una plaza en el Mundial 2008, el jugador viajó en la pasada madrugada a Dusseldorf con el resto de la selección argentina. La albiceleste disputará en Alemania la Copa Confederaciones, del 15 al 29 de junio, y Riquelme no se ha pronunciado hasta el momento sobre dónde jugará la próxima temporada. Durante la concentración, ha respondido con evasivas a todas las preguntas sobre este asunto y su postura continúa siendo una incógnita.


Esta noticia por lo menos me gusta mas, porque... y si todo ha sido una jugada estrategica del villareal para llevarse a riquelme pero el en realidad quiere ir al atleti cuando vuelva de alemania??

saludos
PuMa escribió:Bueno , como el año que viene el Villareal nos gane algun partido decisivo, sea en Liga o Champions, que Laporta vaya haciendo las maletas. Que contentos deben estar los del Villareal, se llavan un Crack a precio de Pablo Garcia.


El Villarreal, con 4 duros y más cabeza os ha cambiado a la larga a Riquelme y Reina por Belletti XD No veas si han triunfado XD
DANNY escribió:
El Villarreal, con 4 duros y más cabeza os ha cambiado a la larga a Riquelme y Reina por Belletti XD No veas si han triunfado XD


Joder ni que lo digas :(
Bueno, ya estoy algo más relajado después de la mala hostia que pillé ayer por el Román.

Pensándolo friamente, que lo vendan por 6 millones de € me parece de puta madre, ya que como decís, si a Riquelme lo venden por esa miseria, por Saviola no ofrecen ni 2 millones de €. Así se quedará por cojones :D

Porque como lo vendan a éste también por una miseria, que vaya encendiendo Laporta el coche y emigre para Francia, porque le van a llover piedras y cantos rodaos.

DANNY escribió:No sería raro, primero por Cruyff y luego porque con Van Gaal había más holandeses en el Barça que en el PSV


Hay mucho cariño por el Barça en Holanda, tanto por su historia, como por la tradición de jugadores holandeses, como por el fútbol de ataque que les gusta a ellos y a nosotros los culés. El verano pasado me quedé flipado cuando fui, todo dios con camisetas blaugranas en un torneo de fútbol en el que estuve XD
OT //

Acabo de escuchar en la radio que al final la UEFA ha habilitado una plaza de champions para el Liverpool.


Respecto a lo de Riquelme estoy esperando a que digan algo oficialmente . . . . . . . . . . . . . .
TyPHuS escribió:Hay mucho cariño por el Barça en Holanda, tanto por su historia, como por la tradición de jugadores holandeses, como por el fútbol de ataque que les gusta a ellos y a nosotros los culés. El verano pasado me quedé flipado cuando fui, todo dios con camisetas blaugranas en un torneo de fútbol en el que estuve XD


Como dicen, es porque habeis tenido la seleccion holandesa aqui varios años, dejate de fútbol de ataque :p. Ahora en España todos somos del LiverPool... pues alli igual. [risita]

Sobre Riquelme yo creo q ya está más q vendido. El presi del Villareal dijo ayer por la radio q había hablado con el jugador y todo, q está todo cerrado. Pagarán casi 7 mill de euros y bastante menos de 3 si se clasifican para la Champion, según Roig.
Os ha faltado dar más por el culo hasta el 31 de agosto si hace falta. Seguro q hasta te podía llegar un club francés q te ofreciese lo mismo, pero nadie decía nada porque todo el mundo pensaba q esto iba de 15mill para arriba.
alexhh escribió:Como dicen, es porque habeis tenido la seleccion holandesa aqui varios años, dejate de fútbol de ataque :p. Ahora en España todos somos del LiverPool... pues alli igual. [risita]

Eso es mentira, lo del Barça en Holanda viene de antes, épocas de los Johan y Rinus Michels al menos.

alexhh escribió:Sobre Riquelme yo creo q ya está más q vendido. El presi del Villareal dijo ayer por la radio q había hablado con el jugador y todo, q está todo cerrado. Pagarán casi 7 mill de euros y bastante menos de 3 si se clasifican para la Champion, según Roig.
Os ha faltado dar más por el culo hasta el 31 de agosto si hace falta. Seguro q hasta te podía llegar un club francés q te ofreciese lo mismo, pero nadie decía nada porque todo el mundo pensaba q esto iba de 15mill para arriba.

Curioso, según informaciones que he oído, el presi del Villarreal decía que lo habían fichado por 5 millones, no decía nada de variables ni nada, y luego dice eso¿? :-|
alexhh escribió:
Como dicen, es porque habeis tenido la seleccion holandesa aqui varios años, dejate de fútbol de ataque :p. Ahora en España todos somos del LiverPool... pues alli igual. [risita]



Ni de coña. Como dice etc, esto viene de lejos ;)

Y más porque Van Gaal cae tan mal por allí como por aquí XD
TyPHuS escribió:Y más porque Van Gaal cae tan mal por allí como por aquí XD

Sólo como nota, Van Gaal será un desgraciado, pero gracias a él subieron al primer equipo Xavi, Puyol y, si no me equivoco, Valdés.
eTc_84 escribió:Eso es mentira, lo del Barça en Holanda viene de antes, épocas de los Johan y Rinus Michels al menos.


No me refiero solo a los Van Gaal, sino tb por lo de Cruyff y eso. Como algunos holandeses llegaron al Barca y triunfaron alli, pues es normal q la gente cogiese simpatía por el Barca.

eTc_84 escribió:Curioso, según informaciones que he oído, el presi del Villarreal decía que lo habían fichado por 5 millones, no decía nada de variables ni nada, y luego dice eso¿? :-|

Aqui cada uno contará sus versiones, pero la cosa anda por el 7+3 claramente.
eTc_84 escribió:Sólo como nota, Van Gaal será un desgraciado, pero gracias a él subieron al primer equipo Xavi, Puyol y, si no me equivoco, Valdés.



No ya, y también 2 ligas, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de Europa. Y al Ajax otras tantas, como la Champions League. Si no me equivoco, es el 2º entrenador con más títulos de la historia del fútbol holandés, por detrás de Rinus Michels.

¿Valdés vino después, no? ¿Ya debutó con Van Gaal?
TyPHuS escribió:No ya, y también 2 ligas, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de Europa. Y al Ajax otras tantas, como la Champions League. Si no me equivoco, es el 2º entrenador con más títulos de la historia del fútbol holandés, por detrás de Rinus Michels.

Lo que hizo mal fue destrozar lo que quedaba de herencia Cruiff.

TyPHuS escribió:¿Valdés vino después, no? ¿Ya debutó con Van Gaal?

Si no me equivoco, el que le puso de titular fue él, cuando tuvo el jaleo de no querer volver al filial y tal.
Si lo hizo debutar Van Gaal, nose si fué el 1er partido contra el Newcastle en Champions. Fué el año q arrasaba a todo el que pillaba y salía a lo bestia hasta q lo mandaron pal B, montó el numerito y se tranquilizó y de esas salidas a lo basto ya ni se ven. En cierto modo creo q le fué bien, xq macho 1 contra 1 q había, penalty seguro, menos mal q se trankilizó.

Más sobre tema Riquelme

DICE EN RADIO MARCA QUE BARÇA Y VILLARREAL NO TIENEN EL OK DEL JUGADOR
Toni no tira la toalla con Riquelme: "Hay que esperar a lo que diga el jugador"
Silvia Barba y Miguel A. Méndez / Madrid
El director deportivo del Atlético, Toni Muñoz, pasó por los micrófonos de Radio Marca para dejar claro que el club rojiblanco no se ha rendido aún por hacerse con los servicios de Juan Román Riquelme. El Barcelona y el Villarreal llegaron este jueves a un acuerdo para el traspaso del argentino, pero Toni Muñoz ha desvelado que Riquelme no ha tomado una decisión todavía.

"El Atlético no tira la toalla por Riquelme hasta que el jugador no se decida. Hay dos clubes interesados en él (Villarreal y Atlético) y hay que esperar a lo que diga Riquelme", aseguró tajantemente el director deportivo del club rojiblanco.

Para Toni Muñoz, el acuerdo por cinco millones de euros entre el Barcelona, propietario de los derechos de Riquelme, y el Villarreal, no está sellado porque el argentino no se ha pronunciado: "He hablado con el Barcelona y con el agente de Riquelme y no está firmado nada".

Optimista
El directivo colchonero es optimista de cara al desenlace del fichaje de Riquelme: "Si Riquelme tuviese que decidir, el acuerdo se puede hacer facilmente. Queremos a Riquelme".

"Tenemos que hacerle ver al jugador que vamos a hacer un equipo competitivo con un entrenador que apuesta por él", aseguró Toni.


Y acaba de salir esto en el Marca:

Begiristain dice que el Atlético ya no puede fichar a Riquelme


Vamos q en la presentación de Van Bommel Txiki ha hablado y ha dicho q se pira pa Villarreal. Supongo q esto ya es definitivo.

EDITO:
Problemas en la rodilla en el reconocimiento médico de Kluivert


[qmparto]
Pues he visto un articulo en el Marca de lo de Riquelme y segun sus cuentas han ganao 18 millones de euros [idea] ,porque los 7 millones mas los 3 mas el dinero que se ahorra por dos temp. de Roman,han hecho un poco la cuenta de la vieja,porque ahora el madrid vende a Figo por 3 millones de euros y perfectamente puede decir que lo ha hecho por 9 millones XD
seaman escribió:Pues he visto un articulo en el Marca de lo de Riquelme y segun sus cuentas han ganao 18 millones de euros [idea] ,porque los 7 millones mas los 3 mas el dinero que se ahorra por dos temp. de Roman,han hecho un poco la cuenta de la vieja,porque ahora el madrid vende a Figo por 3 millones de euros y perfectamente puede decir que lo ha hecho por 9 millones XD

Mira las cuentas que hice yo anoche [ginyo]

Knight_85 escribió:
Problemas en la rodilla en el reconocimiento médico de Kluivert
[qmparto]

lol, debió salir de fiesta ayer y bailó demasiado [poraki]
[qmparto]

El tema Riquelme parece no estar cerrado:
==============================
-http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=299204&pIdSeccion=47&pNumEjemplar=935
El presi del Villarreal es como Del Nido, primero dice unas cifras y luego tiene que rectificar.. :-|
+datos: http://www.elentorno.com/noticia/21267/

Y, por lo que parece, la oferta del Atleti era ridícula..
seaman escribió:Pues he visto un articulo en el Marca de lo de Riquelme y segun sus cuentas han ganao 18 millones de euros [idea] ,porque los 7 millones mas los 3 mas el dinero que se ahorra por dos temp. de Roman,han hecho un poco la cuenta de la vieja,porque ahora el madrid vende a Figo por 3 millones de euros y perfectamente puede decir que lo ha hecho por 9 millones XD


Si eso está muy bien, pero si hubieramos estirado la cuerda, lo mismo lo sacabamos x unos 12-15 y con todo eso q nos ahorrabamos, pues en vez de 18 podíamos haber sacado 23-25 kilos. Una cosa no kita la otra xq la ficha nos la íbamos a ahorrar igualmente xq estaba claro q se piraba, si lo hubieramos vendido x más, pues hubieramos sacado más tajada. Para mí no lo justifica.

Bueno, un secreto a voces

EL ALERO SERBIO ESTÁ EN EL MERCADO
Dejan Bodiroga anuncia que deja el F. C. Barcelona
El alero serbio Dejan Bodiroga anunció su marcha del Winterthur FC Barcelona, tras tres temporadas de éxitos en la disciplina del club azulgrana.

"Han sido tres años maravillosos y estoy muy orgulloso de haber estado en el FC Barcelona", afirmó el jugador, destacando el logro en 2003 de la "deseada Euroliga".

El de Zrenjanin llegó a la disciplina del club azulgrana en la temporada 2002-03, procedente del Panathinaikos, con el claro objetivo de hacerle campeón de Europa, algo que ya había conseguido con el club heleno en 2000 y 2002.

Bodiroga lo lograría en un año redondo para el Barcelona bajo la dirección de Svetislav Pesic en el que alcanzaron la triple corona (Liga, Copa y Euroliga). El serbio se marcha de la Ciudad Condal con dos Ligas ACB (2003 y 2004), una Copa del Rey (2003) y una Euroliga (2003) en su palmarés.
no hay ninguna imagen de la presentacion de Van Bommel? No era a las 12? Se sabe el numero que llevara? Lo han presentado con el equipamiento nuevo?
kurras escribió:no hay ninguna imagen de la presentacion de Van Bommel? No era a las 12? Se sabe el numero que llevara? Lo han presentado con el equipamiento nuevo?

Link
La única q he visto ha sido esta en el Marca:

Imagen

El equipaje nuevo hasta que no digan algo a Nike del posible Sponsor no lo van a presentar, aunke Nike kiere hacerlo cuanto antes.
Lo del sponsor es otra, otra cagada ya serian demasiadas...
marca.com escribió:Toni no tira la toalla con Riquelme: "Hay que esperar a lo que diga el jugador"

El director deportivo del Atlético, Toni Muñoz, pasó por los micrófonos de Radio Marca para dejar claro que el club rojiblanco no se ha rendido aún por hacerse con los servicios de Juan Román Riquelme. El Barcelona y el Villarreal llegaron este jueves a un acuerdo para el traspaso del argentino, pero Toni Muñoz ha desvelado que Riquelme no ha tomado una decisión todavía.

"El Atlético no tira la toalla por Riquelme hasta que el jugador no se decida. Hay dos clubes interesados en él (Villarreal y Atlético) y hay que esperar a lo que diga Riquelme", aseguró tajantemente el director deportivo del club rojiblanco.

Para Toni Muñoz, el acuerdo por cinco millones de euros entre el Barcelona, propietario de los derechos de Riquelme, y el Villarreal, no está sellado porque el argentino no se ha pronunciado: "He hablado con el Barcelona y con el agente de Riquelme y no está firmado nada".

Optimista
El directivo colchonero es optimista de cara al desenlace del fichaje de Riquelme: "Si Riquelme tuviese que decidir, el acuerdo se puede hacer facilmente. Queremos a Riquelme".

"Tenemos que hacerle ver al jugador que vamos a hacer un equipo competitivo con un entrenador que apuesta por él", aseguró Toni.


huele a culebron veraniego, a ver que dice Riquelme [agggtt] [agggtt] [agggtt]
central98 escribió:Lo del sponsor es otra, otra cagada ya serian demasiadas...


Al final como tenga razón el As... :p
alexhh escribió:Al final como tenga razón el As... :p

Se están demorando un poco, la verdad, pero al final veremos qué sale. Si no tienen razón en las barbaridades que dicen, yo les metía una denuncia por infamias.
Se están demorando un poco, la verdad, pero al final veremos qué sale. Si no tienen razón en las barbaridades que dicen, yo les metía una denuncia por infamias.


Entonces ningun periodico se queda en pie[qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511