Knight_85 escribió:A muy malas lo malvendemos pero más adelante no ahora q acaba de acabar la liga y no hay mucho movimiento. Eso se hace cuando la cosa se alarga mucho, pero sabiendo que hay un Bianchi q está loco x tenerlo y un Villarreal q lo mismo, hubiera sido bonita la puja q iban a hacer estos, si encima vemos q tienen 2 centrales buenos pues mejor aún... Paciencia, es lo q ha faltado, y picardia xq se le hace una llamada al Atlético, oye q tenemos una oferta x Riquelme q x nosotros la aceptamos, entrais en la puja??
Tampoco veo muy clara la opción atlética, el Atleti no tiene pasta y con el marrón que tienen montado con el campo, no sé hasta qué punto harían una gran inversión.
Una operación con Pablo si que me hubiera parecido bien, puesto que Perea es extracomunitario si no me equivoco.
Knight_85 escribió:Lo de la nacionalización se descartó xq no había nada, y lo dl suelo lo decía x Roman tmb, q se le acusaba de q no se bajaba el sueldo, si sabia q se piraba para que hablar del tema.
De la nacionalización no sé más, pero es que el contrato que le hizo Gaspart es para mear y no echar gota, primeros 3 años 3M brutos, y luego 4,5M brutos, además de ese 1M que se queda el jugador en caso que le traspasen (de esto no estoy muy seguro) y que Boca se quede un % del traspaso. En fin, una carnicería, por suerte, contratos de estos quedan pocos ya.
Knight_85 escribió:Lo de Saviola cojonudo, está demostrando que el quiere kdarse y está renunciando a cosas x jugar en el barça, no como otros q solo saben pedir más. Yo x eso me lo kdaba, encima cae de puta madre el conejito y te acaba la temporada con goles
Contando que Ronaldinho hace mejores segundas vueltas que primeras, estaría bien tenerle por aquí, falta saber
en qué posición .
Cabe decir que no está todo firmado aún, muy próximo pero no firmado aún.
PD: omitron, son 7 fijos+3variables que han dicho 2 cosas distintas, no sé cual es:
-El año que viene Villarreal va a la Champions.
-Este año el Villarreal llega a Liguilla.