Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#21)

1, 2, 3, 4, 5, 611
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que flipan demasiado. Al final nos traeran un Iaquinta o algun sucedaneo así y se quedaran tan anchos. [agggtt]
De traer a alguien, sólo me haría ilusión que fuese Cristiano Ronaldo.


Lo demás, sobra. Antes podría querer a Van Nistelrooy, pero ahora me parece mejor que se quede el Pibito y aprovechar a Larsson hasta que se retire.
io si nos traen a Van Nistelrooy no voi a protestar... [amor] [amor]
este año no se podran ver los partidos de la gira Japonesa?

alomejor hay algun canal japo dode lo hagan por internet supongo...
ssmeagol escribió:este año no se podran ver los partidos de la gira Japonesa?

alomejor hay algun canal japo dode lo hagan por internet supongo...


Están dando el primero en diferido en TV3

Por cierto, golazo el de Giuly, si apuntara siempre así este año habría quedado pichichi XD
Eh! no habíais dicho que había Fernando Navarro y Gabri en la defensa [qmparto][qmparto]
Así me extraña que no hayan metido más [poraki]
eTc_84 escribió:Eh! no habíais dicho que había Fernando Navarro y Gabri en la defensa [qmparto][qmparto]
Así me extraña que no hayan metido más [poraki]


Como larguen a Oscar Lopez al Atleti y se queden con Fernando Navarro, es para colgar de los cojones al cuerpo técnico en la viga más alta del Camp Nou xD
eTc_84 escribió:De eso de buen precio olvídate.


Hombre, lo de buen precio me refiero a que es el ultimo año de contrato del jugador, y por el no van a pedir una exageracion sabiendo que el año que viene si quiere adios mu buenas.

Yo creo que por unos 30 kilos podria estar hecho, y no por los 42 que se habla.

Tambien me referia a que en las negociaciones que hizo Sandro (excepto belleti, que le timaron), consiguio sacar jugadores a un precio bastante inferior al real, p. ej. Deco por 15 kilos + Quaresma (valorado en 10!!!). O sea, que por Henry les damos 10 kilitos + Gabri + Rochembak y todos contentos... XD XD XD XD
afraid escribió:Hombre, lo de buen precio me refiero a que es el ultimo año de contrato del jugador, y por el no van a pedir una exageracion sabiendo que el año que viene si quiere adios mu buenas.

Yo creo que por unos 30 kilos podria estar hecho, y no por los 42 que se habla.

Tambien me referia a que en las negociaciones que hizo Sandro (excepto belleti, que le timaron), consiguio sacar jugadores a un precio bastante inferior al real, p. ej. Deco por 15 kilos + Quaresma (valorado en 10!!!). O sea, que por Henry les damos 10 kilitos + Gabri + Rochembak y todos contentos... XD XD XD XD

Lo de 42M es cosa del AS.
Quaresma fue valorado en 6M.

Dudo que se queden antes al paquetorro FN que a Oscar López, y más cuando este es polivalente.
elmundodeportivo escribió: Recibidos al grito de "¡U, U, Oleguer!"

Lleva el '23' de David Beckham pero ni está casado con una ex Spice Girl ni despilfarra su humilde sueldo en cochazos millonarios de juguete como hace el madridista con sus hijos. Se llama Oleguer Presas, acepta su status en el vestuario y, a la chita callando, se ha convertido en uno de los futbolistas más mediáticos de la plantilla del FC Barcelona. Sin un estandarte universal como Ronaldinho y su perenne sonrisa, el defensa de Sabadell fue el elegido por los más de cien seguidores japoneses que asediaron a los azulgrana a su llegada al aeropuerto de Narita en la capital nipona.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[tadoramo]
[tadoramo] Oleguer
[tadoramo]

Ni en Ferraris ni en Mercedes, va en la furgoneta de su padre a los entrenos, es el puto jefe [jaja][tadoramo]
Me gusta la humildad que (hasta ahora) ha demostrado este jugador, un 10 para él en este sentido ;)

Y no lo digo por lo de los coches, que no me parece mal que si tienes 500 kilos los uses en coches, casas.. sino a su forma de ser, que se le ve humilde
Cuando ganaron la liga, en el vuelo de vuelta a casa el equipo cantaba:

!!Oleguer solidario, reparte tu salario!! [+risas]
Es que uno acostumbrado al mundo del futbol, rodeado de lujo, putas y fiestorros, se encuentra a 'gente normal' como Oleguer y Puyol y lo valora [beer]
Menos salsa rosa y más furgonetas en los entrenos [toctoc]
Me parece bochornoso, no serian los aficionados del madrid, o pagados por este, los que cantarian eso?? a mi particularmente Ulegue me parece un paquete de albacete (sin animo de ofender a la gente de albacete, que deben ser muy simpaticos y buenos jugando al futbol).

Por otra parte, ayer intente mandar un mensaje pero esta pagina estaba mas colgada que la chaqueta'un guardia asi que lo intentare reescribir hoy para ver que me contais.

La cosa era sobre fichajes, que pensabais que se debia hacer para el año que viene puesto que los jugadores que tenemos, aunque muchos son buenines, siempre es mejorable. Yo particularmente creo que se debia fichar a un supergoleador de estos importantes, Teo (Eto'o) me parece un gran jugador, pero siendo exigente como soy, necesito otro tio como ronaldinho arriba, quiero decir, un Zlatan, Sheva o Henry (posiblemente incluiria algun otro, pocos, pero asi expreso claramente lo que quiero). Para la media, con el fichaje de Van Bommell no veo necesidad de incorporar a nadie mas pero para la defensa si que me fichaba a algun lateral y un central de buen calibre.

A ver que pensais vosotros, y si habeis oido algo de posibles futuribles ya que por mas que busco no encuentro.

P.D. A mi Henry no me convence mucho , al igual que Vannistelroy (o como se escriba) pero como se que son populares no me voy a poner tampoco en su contra ya que les reconozco bastante calidad, sin comparar con los otros dos que si dije claramente, de hecho ambos me encantarian, mas Zlatan quiza, pero ambos son CRACKS.

Un saludo.
Hace falta gente de banda, tanto arriba como abajo.
timytoon escribió:Me parece bochornoso, no serian los aficionados del madrid, o pagados por este, los que cantarian eso?? a mi particularmente Ulegue me parece un paquete de albacete (sin animo de ofender a la gente de albacete, que deben ser muy simpaticos y buenos jugando al futbol).


No has entendido nada, los COMPAÑEROS de equipo de CACHONDEO por haber ganado la liga cantaban eso. A mi me parece muy gracioso.
Y oleguer es el mejor laterl derecho que tenemos X-D
sgaesux escribió:No has entendido nada, los COMPAÑEROS de equipo de CACHONDEO por haber ganado la liga cantaban eso. A mi me parece muy gracioso.
Y oleguer es el mejor laterl derecho que tenemos X-D

Poca coña, que Oleguer de lateral derecho no desentonaba, Puyol era el mejor lateral derecho defensivo de Europa, pero Oleguer no desentonaba en absoluto. Pasa que de central es un poco lento.
sgaesux escribió:Y oleguer es el mejor laterl derecho que tenemos X-D

Es Damià. Pero por eliminación de Belletti y Gabri, Oleguer es el 2º (bueno, 3º, que Puyol puede jugar). Gabri y Belletti son los... Cuánta gente hay en la plantilla? XD Deben ser el 17º y 18º mejores en esa posición
No lo decia de coña, lo q pasa es q no es muy dificil q sea el mejor [jaja] (teniendo en cuenta q puyol juega de central y a damia le falta rodaje).

He visto los goles del partido y al q le falta rodaje es a edmilson, al menos de central.
sgaesux escribió:No lo decia de coña, lo q pasa es q no es muy dificil q sea el mejor [jaja] (teniendo en cuenta q puyol juega de central y a damia le falta rodaje).

He visto los goles del partido y al q le falta rodaje es a edmilson, al menos de central.

Edmilson acaba de salir de su lesión, Motta y Larsson parece que ya están a tope, pero él todavía no.
Gabri lo desconozco, lo hace igual que siempre [looco]
edmisol esta cogiendo la forma poco a poco. ;-)
eTc_84 escribió:Poca coña, que Oleguer de lateral derecho no desentonaba, Puyol era el mejor lateral derecho defensivo de Europa, pero Oleguer no desentonaba en absoluto. Pasa que de central es un poco lento.


Eh!! q Oleguer de lateral ha sido el tio que mejor ha centrado en toda la temporada, vaya centros que metía en los ultimos partidos q ha jugado ahí, no tenían comparación con las pedradas de Belleti y Giuly xDD

He visto los goles y... Edmilson tiene que estar muy pero que muy mal de forma xq vaya tela... Encima juntando en la defensa a Gabri y Navarro, lo raro esq nos hayan metido solos 3 [mad]
Knight_85 escribió:He visto los goles y... Edmilson tiene que estar muy pero que muy mal de forma xq vaya tela... Encima juntando en la defensa a Gabri y Navarro, lo raro esq nos hayan metido solos 3 [mad]

Es que jugar al lado de esos dos debe descentrar a cualquiera [qmparto][qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:[tadoramo]
[tadoramo] Oleguer
[tadoramo]

Ni en Ferraris ni en Mercedes, va en la furgoneta de su padre a los entrenos, es el puto jefe [jaja][tadoramo]


No estoy seguro, pero creo que le pagan por llevar esa furgoneta. Es decir, la marca de la furgoneta (creo que es Wolskwagen (o como se escriba)) vio en Oleguer un icono perfecto para hacer publicidad, ya que Oleguer es lo mas parecido a una persona normal dentro de un club grande de futbol. Lo dijo en una entrevista que le hicieron hace unos meses.

Lo de Edmilson hoy ha sido lamentable, me gustaria ver al relacion de partidos que ha jugado esta temporada con los goles que nos han encajado por su culpa, va a salir una cifra escandalosa. El problema que yo le veo a este jugador es que tiene exceso de confianza y por eso comete esos errores.

Respecto a lo dicho por timytoon, Zlatan a mi me encanta, pero en el barça sobraria muchisimo, porque este su fuerte no es meter goles, sino crear jugadas de peligro, posiblemente el mejor delantero para jugar acompañado de otro (estilo Kluivert en sus mejores tiempos). Y aqui para crear peligro ya tenemos a la tira de jugadores.

Un apunte sobre lo que dijo Valdes el otro dia que no se sentia valorado (ya se que es de hace unos dias pero es que yo no escribo mucho, que no quiere decir que me leo casi todas las paginas xD). No se a que viene ese comentario cuando esa misma tarde su representante tenia cita con los directivos :( , eso son ganas de crear tension y mal ambiente y lo demas son tonterias, y lo dicho por unos cuantos, a ver si se cree el chaval que por haber sido Zamora es el mejor portero de Europa ¬¬

Un saludO!
Hola, hago un off-topic con una pregunta acerca de una duda, o de una sospecha que hace un tiempo me ronda la cabeza.

¿Está acaso Laporta creando un estilo de plantilla como el de la Real Sociedad ??? Es decir, los no extranjero, son catalanes, menos iniesta, pero este ya vino con otro entrenador y con otro presidente.

Un saludo !!!
Albertodeoz escribió:
No estoy seguro, pero creo que le pagan por llevar esa furgoneta. Es decir, la marca de la furgoneta (creo que es Wolskwagen (o como se escriba)) vio en Oleguer un icono perfecto para hacer publicidad, ya que Oleguer es lo mas parecido a una persona normal dentro de un club grande de futbol. Lo dijo en una entrevista que le hicieron hace unos meses.


Vaya, vaya, parece q Mister Humildad Ejemplar está comprado como todos... :-P

Ezquerro no es catalán, ¿o si?
Ya vemos fantasmas... [triston]
Laporta MALO! [uzi]

alexhh, la información esa de la furgoneta es interesada y manipulada, y Ezquerro veraneaba de pequeño en la Costa Daurada [poraki]
kazukama escribió:Hola, hago un off-topic con una pregunta acerca de una duda, o de una sospecha que hace un tiempo me ronda la cabeza.

¿Está acaso Laporta creando un estilo de plantilla como el de la Real Sociedad ??? Es decir, los no extranjero, son catalanes, menos iniesta, pero este ya vino con otro entrenador y con otro presidente.

Un saludo !!!


Pues no me lo había planteado, pero, casualidad o no, así es.. A saber si es a propósito o no...

Edito: Vale, no me acordaba de Ezquerro XD Es que aún "no lo veo" en el Barça XD
Albertodeoz escribió:No estoy seguro, pero creo que le pagan por llevar esa furgoneta. Es decir, la marca de la furgoneta (creo que es Wolskwagen (o como se escriba)) vio en Oleguer un icono perfecto para hacer publicidad, ya que Oleguer es lo mas parecido a una persona normal dentro de un club grande de futbol. Lo dijo en una entrevista que le hicieron hace unos meses.
alexhh escribió:Vaya, vaya, parece q Mister Humildad Ejemplar está comprado como todos... :-P
Oleguer dijo que se la regalaron, no que le pagaran por llevarla.
Como decía, manipulación.

Envidia envidia!! Tenemos algún jugador normal [qmparto][qmparto]


[+risas]
eTc_84 escribió:Ya vemos fantasmas... [triston]
Laporta MALO! [uzi]


La verdad es q podía ser creible. Después de la manía q ha cogido con el catalán, poco me extrañaría que en realidad hiciese eso. Y no tendría q ser malo, los de la Real según dice el de arriba q lo hace, y nadie dice q lo q haga la RS sea malo.


MD:Una última curiosidad. ¿Por qué en vez de conducir un deportivo como muchos de sus compañeros conduce una furgoneta?

El de la furgo: Por comodidad. No soy una persona de imagen y aunque me gustan los coches de algunos de mis compañeros no me sentiría cómodo llevándolos. La gente de Catalunya Wagen de la Zona Franca me cedió una Multivan y estoy encantado con ella


Parece q teneis razón.

Pandiani iba en camión. :Ð
alexhh escribió:La verdad es q podía ser creible. Después de la manía q ha cogido con el catalán, poco me extrañaría que en realidad hiciese eso. Y no tendría q ser malo, los de la Real según dice el de arriba q lo hace, y nadie dice q lo q haga la RS sea malo.

Bueno, también podría ser creíble que Joan Laporta fuera aragonés y que en realidad se llamara Juan Solera, pero que de pequeño vino a Catalunya y reniega de su pasado [maszz].
Son ganas de buscar 3 pies al gato.
eTc_84 escribió:Bueno, también podría ser creíble que Joan Laporta fuera aragonés y que en realidad se llamara Juan Solera, pero que de pequeño vino a Catalunya y reniega de su pasado [maszz].
Son ganas de buscar 3 pies al gato.


ein?

Eso no es creible.
Tambien puede ser porque el club esta en catalunya y los de la cantera son de alli XD, sumado a que los del resto de españa estan en sus canteras correspondientes, y que los españoles decentes son dificiles de fichar.

A mi mas que una coincidencia o conspiracion en la sombra, me parece una obviedad.
Pues la verda es una tonteria lo que decis,porque los Barcelonas de categorias inferiores,estan llenos de jugadores que no son catalanes,tengo alli un amigo [poraki] ,es una puta maquina el gilipollas,a ver si alguno de por alli sabe quien es,se llama jose david
Ey!! q os dejais al gran Mario!!! o este tmb era de pekeñito del Barça y veraneaba en la costa daurada? [qmparto] [qmparto]

Tngo ganas de ver que hacen con los cedidos, sobretodo los canteranos que habían algunos que tenían mucha calidad como David Sánchez, q ta jugando en el Alavés ahora.
central98 escribió:Oleguer dijo que se la regalaron, no que le pagaran por llevarla.


Si, tienes razon, por eso dije que no estaba seguro.

Lo de los catalanes es normal, si el barça no ficha a jugadores no-extrangeros es normal que los unicos que haya sean de la cantera, y entonces lo mas probable es que sean catalanes.

Con ezquerro se desmonta esa teoria, y con Mario, fichado (o cedido [toctoc] ) la temporada pasada tambien, que este tampoco es catalan

Un saludO!
offtopic

a las 21:45:

CEL - EIB 0-1

1 Alavés 74
2 Cádiz 73
3 Celta 73
4 Recreativo 72
5 Eibar 72

XD

ay como se den un par de circunstancias la que se va a armar...
central98 escribió:offtopic

a las 21:45:

CEL - EIB 0-1

1 Alavés 74
2 Cádiz 73
3 Celta 73
4 Recreativo 72
5 Eibar 72

XD

ay como se den un par de circunstancias la que se va a armar...


Ya te digo...

Pobre Celta y pobre el hombre q se confundió. Como no asciendan por su culpa tiene q entrar en el programa de testigos protegidos, cambiarle de nombre, y mandarlo a Rumania.
Anda, ahora se habla del Celta aquí??

CELTITIS??????

XDXD

Es broma... Vaya púa, espero que remontemos, si no seguimos dependiendo de nosotros mismos pero que feo feo feo... Si es que ya le vale a Toni Moral por estar lesionado en el partido que de haberlo jugado (que lo iba a hacer) habría cumplido los 5 exigidos... Ya le vale, de verdad, por lesionarse no vamos a subir... Está claro, gracias a esa lesión Cádiz y Alavés lo merecen mucho más ¬¬
DANNY escribió:Anda, ahora se habla del Celta aquí??

CELTITIS??????


Noo, una nueva variante noooo xDDD

Es broma... Vaya púa, espero que remontemos, si no seguimos dependiendo de nosotros mismos pero que feo feo feo... Si es que ya le vale a Toni Moral por estar lesionado en el partido que de haberlo jugado (que lo iba a hacer) habría cumplido los 5 exigidos... Ya le vale, de verdad, por lesionarse no vamos a subir... Está claro, gracias a esa lesión Cádiz y Alavés lo merecen mucho más ¬¬


Venga va q seguro q remontais y subís el año q viene, que queremos la revancha! y así de paso vamos a ver el Barça-Celta al Camp Nou ;)
Knight_85 escribió:Venga va q seguro q remontais y subís el año q viene, que queremos la revancha! y así de paso vamos a ver el Barça-Celta al Camp Nou ;)

Por supuesto, y el Español-Celta también, de paso XD

Pero vamos a ganar hoy primero... ^^
Acaba de marcar el alaves, en estos momentos les esta saliendo todo alreves, pierden ellos y ganan los otros 4.

De todas formas aun asi acabaria la jornada en ascenso, y en el ultimo el rival ni se juega nada.
DANNY escribió:Anda, ahora se habla del Celta aquí??

CELTITIS??????


No, Cistitis.

























Era un chiste fácil, lo siento XD


Nada nada, el Celta pierde hoy, ya ganará el próximo finde si eso XD
Joder a ver si el Terrassa les empata al Cádiz hossssstia, que como el Eibar se meta en puestos de ascenso la juerga que me voy a montar el próximo finde va a ser de escándalo [looco]
central98 escribió:Acaba de marcar el alaves, en estos momentos les esta saliendo todo alreves, pierden ellos y ganan los otros 4.

De todas formas aun asi acabaria la jornada en ascenso, y en el ultimo el rival ni se juega nada.


El rival ese puede estar tan emprimado q se va a dejar más los huevos q si fuesen a subir ellos.

Esos de q no se juegan nada son los peores...
Será fácil pa tí, yo no lo pillo, estoy espesico XD

Bueno como en el hilo del Celta no contestan usaré este [qmparto]

Vamos a remontar joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GOL DEL TERRASA!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL TERRASSA!!!
A ver si se salvan cn la potra el Terrassa. Dios el Lillo q destrozo ha echo, y pensar q el Bassat y el Guardiola lo kerían traer de entrenador, como me alegro de q ganara Laporta y trajera al Ricardo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611