Me parece bochornoso, no serian los aficionados del madrid, o pagados por este, los que cantarian eso?? a mi particularmente Ulegue me parece un paquete de albacete (sin animo de ofender a la gente de albacete, que deben ser muy simpaticos y buenos jugando al futbol).
Por otra parte, ayer intente mandar un mensaje pero esta pagina estaba mas colgada que la chaqueta'un guardia asi que lo intentare reescribir hoy para ver que me contais.
La cosa era sobre fichajes, que pensabais que se debia hacer para el año que viene puesto que los jugadores que tenemos, aunque muchos son buenines, siempre es mejorable. Yo particularmente creo que se debia fichar a un supergoleador de estos importantes, Teo (Eto'o) me parece un gran jugador, pero siendo exigente como soy, necesito otro tio como ronaldinho arriba, quiero decir, un Zlatan, Sheva o Henry (posiblemente incluiria algun otro, pocos, pero asi expreso claramente lo que quiero). Para la media, con el fichaje de Van Bommell no veo necesidad de incorporar a nadie mas pero para la defensa si que me fichaba a algun lateral y un central de buen calibre.
A ver que pensais vosotros, y si habeis oido algo de posibles futuribles ya que por mas que busco no encuentro.
P.D. A mi Henry no me convence mucho , al igual que Vannistelroy (o como se escriba) pero como se que son populares no me voy a poner tampoco en su contra ya que les reconozco bastante calidad, sin comparar con los otros dos que si dije claramente, de hecho ambos me encantarian, mas Zlatan quiza, pero ambos son CRACKS.
Un saludo.