Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#21)

eTc_84 escribió:Festival del Humor [reojillo]
No era que como en Barcelona en ningún sitio? [idea]


bueno eso es lo que dijo ayer, ademas lo han vuelto a repetir hoy en las noticias, no entiendo eso del festival, tu sabras

Alex_Maes totalmente de acuerdo contigo, pero tampoco darle importancia, ahora parece que lo ponga los panfletos vale cuando interesa
sport escribió:Xavier Faus puede ser el próximo directivo en dimitir

El empresario Xavier Faus podría presentar su dimisión en los próximos días como directivo del Barcelona por disconformidad en la gestión del presidente, Joan Laporta, y por sentirse discriminado en las negociaciones para firmar un contrato de patrocinio para la camiseta.
A ver si miran mejor a quien meten en la junta...
md escribió:Begiristain: "No ha habido contactos con Joaquín"
...
Qué se hará con Saviola es algo que Txiki aún desconoce: "Tenemos que hablar con él pero el Atlético apretará porque es uno de sus objetivos".
El atletico no se acercaba a la oferta del villareal XD
Gotham28 escribió:


Me da la impresión de que desde la Casa Blanca se esta mas atento a lo que hace el Barça que de su propio equipo, creo que no es muy buen sintoma para el Madrid de su salud deportiva, aún recuerdo como Florentino compraba a golpe de talonario cracks cada verano el problema es que se empieza a ver las arcas del club algo desgastadas despues de tanto fichaje mediatico y sus sueldecillos [boma]


¿Y de donde has sacado esta conclusión? [mad]
Bueno, ahora peaso de Supercopa, Betis- Barcelona creo que sera el 14 de Agosto aqui con toa la calufa [mad] y 21 alli [looco]


Esperemos que se repita:


Imagen

[bad]


xD salu2 [hallow]
MESALLES: "NO TENEMOS INTERÉS EN CAMBIAR, PERO HAY QUE HABLAR"
El agente de Etoo asegura que no quiere marcharse pero insiste en la mejora
El empresario Josep María Mesalles, representante de Samuel Etoo, espera una llamada de la directiva del Barcelona para negociar una mejora del contrato del delantero. Eso sí, a pesar de las ofertas que tiene el delantero camerunés para cambiar de equipo, "el jugador no quiere marcharse", señaló Mesalles.

Aunque el presidente Joan Laporta ha manifestado en varias ocasiones que no tiene interés en desprenderse del ariete, máximo goleador del equipo, el representante del jugador teme que la directiva azulgrana esté estudiando algunas de las ofertas que están llegando al Barca. Mesalles, en declaraciones a la emisora 'Ona Catalana', señaló que el jugador no quiere irse, "pero si el club no lo quiere, nos iremos. Si lo quiere, Etoo tiene contrato y puede continuar. No es una cuestión económica".

El representante del jugador ha reconocido que ha recibido ofertas de clubes del continente, pero que no tiene prisa para hablar con la directiva porque confía en la palabra del presidente, quien prometió mejorar el contrato económicamente. "Es verdad que hay ofertas, pero estamos muy bien en el Barça y no tenemos ningún interés en cambiar. Pero tenemos que hablar porque eso es en lo que se quedó", afirmó el representante, quien considera que el jugador ha realizado una brillante campaña que justificaría una mejora del contrato.


[reojillo] :-O [qmparto]
Alex_Maes escribió:Eso que dices es una tontería como un templo.


alexhh escribió:¿Y de donde has sacado esta conclusión?


Sumar los sueldos actuales del 11 titular del Real y lo que costaron en su dia los fichajes (exceptuando los que son de la cantera claro) y dime que equipos que no sean el Chelsea puede afrontar tal gasto y tengan la caja llena [comor?]
Gotham28 escribió:



Sumar los sueldos actuales del 11 titular del Real y lo que costaron en su dia los fichajes (exceptuando los que son de la cantera claro) y dime que equipos que no sean el Chelsea puede afrontar tal gasto y tengan la caja llena [comor?]


El segundo club del mundo más rico, por ejemplo.
El Real Madrid es el segundo equipo más rico del mundo, por detrás del Manchester Utd.
2005-04-01 AGENCIAS
El Manchester United se situó una vez más en 2005 como el club más caro del mundo, seguido del Real Madrid, según una lista publicada por la revista Forbes. La valoración del Manchester United, que incluye el costo de su patrimonio así como los pases de sus jugadores y otros activos, se elevó en 2005 a los 1.251 millones de dólares, por encima de los 920 millones de dólares del Real Madrid.


Además de q con el marketing el Madrid llega a ganar tal dinero q los propios jugadores amortizan su gasto en salarios. Algo bueno tenía q tener fichar a Beckham, joer, XD

¿Y lo de q el Madrid se fija en el Barca? ¿Eso de donde te lo has sacado? ein?
La vuelta de la supercopa el 21, mmm, puede q vaya al Camp Nou a verlo y a animar al equipo [burla2] , x lo menos tiene pinta de ser un buen partido :P

quien considera que el jugador ha realizado una brillante campaña que justificaría una mejora del contrato.


Lo dicho, mejor q no haya ganado nada a titulo personal xq este x pedir q no kde, el año q viene si tmb juega bien, se lo volvemos a subir? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Veo que eres un asiduo lector del AS, segun tu el Madrid es el segundo club mas rico del mundo gracias a la venta de camisetas y los contratos de imagen de los jugadores no?

Yo personalmente no me creo eso ni de coña, vamos... [toctoc]
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=218927&idseccio_PK=637&h=

Sport escribió:El Barça insiste en Gallas
EL FICHAJE PODRÍA FORMALIZARSE SI EL CHELSEA SE HACE CON DEL HORNO Y KALADZEImagen

Varios diarios ingleses coinciden hoy a la hora de señalar que el FC Barcelona insiste en fichar a Gallas. El fichaje estaría pendiente que el Chelsea se reforzara en defensa.

El interés del FC Barcelona por William Gallas no sería nada nuevo y desde esta web ya hemos informado en varias ocasiones sobre el mismo. En el pasado, incluso el propio jugador reconoció contactos con el club catalán, que no llegaron a concretarse.

La historia ya es conocida. Gallas es un defensa central al que José Mourinho se empeña en hacer jugar como lateral. Y eso no gusta al jugador francés, que habría manifestado su deseo de dejar el Chelsea. Sería en este punto cuando aparecería el interés del Barcelona. Uno de los rumores que corren es que Frank Rijkaard querría probar la próxima temporada a Oleguer como lateral derecho y Gallas podría ser el compañero ideal de Puyol en el centro de la defensa.

Los diarios ingleses explican hoy que el Barça habría ofrecido 15 millones de euros por Gallas al Chelsea, una cifra que parece desproporcionada pero... En Inglaterra lo que se dice es que el fichaje más que del dinero podría estar pendiente de si finalmente el Chelsea se hace con los servicios del jugador del Athletic Asier del Horno y con el del Milan, Kakha Kaladze, dos traspasos de los que hace días que se viene hablando.


Este es el lateral izkierdo del Chelsea k creo k comenté alguna vez. Si no podemos fichar a King, esta es la 2ª mejor opción (Creo yo).
la verdad es que cuando he visto al chelsea nunca me he fijado especialmente en Gallas, es buen lateral?


De lo del madrid ,yo no me creo ni lo uno ,ni lo otro ,esta claro que el madrid no tiene por que estar arruinado ,pero tampoco me creo que este para tirar la casa por la ventano con todos los fichajes que considere buenos para el equipo ,si fuera asi ,no estarian comprando jugadores de tres al cuarto como ese del osasuna y ficharian a vieira para el medio campo o a davids ,o a gerrard o a cualquiere mediocentro de corte defensivo de calidad internacional ,esta claro que no la politica de cada fichaje una media de 40 millones ,y un sueldo de 6 millones netos ,es una utopia total ,ni marketing ,ni publicidad a mi entender es imposible que se aguante asi mucho tiempo
Gallas es central, pero tmb puede jugar de lateral y Mourinho lo ha tenido media temporada ahí xq juega mejor q los otros laterales q tiene, pero a Gallas no le gusta y una de las razones x las que se kiere ir del Chelsea es esa.

Yo lo fichaba, q de central nos vendría muy bien, y a malas alguna ocasión puede jugar de lateral, pero Mou no es tonto y no pondrá las cosas fáciles.
No seria una mala idea fichar a gallas, a mi me parece un defensa bastante weno [ok] .
Sobre lo de joaquin, que se dejen de tonterias y que fichen a cristiano ronaldo pero ya!! [beer]

un saludo!
Arker escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=218927&idseccio_PK=637&h=



Este es el lateral izkierdo del Chelsea k creo k comenté alguna vez. Si no podemos fichar a King, esta es la 2ª mejor opción (Creo yo).

Tenía una cláusula en su contrato que podía quedar libre por 5M o algo así.
f. ortiz escribió:¿POR QUÉ RIJKAARD NO QUIERE MÁS?

...el Barcelona sigue sin convencer a Frank Rijkaard de que ligue su futuro al del club más allá del año 2007. La propuesta no era ni mucho menos despreciable: un compromiso hasta el 30 de junio de 2009 ... Pero Rijkaard ha dicho que no...

...Rijkaard debe tener argumentos de peso para no querer más. Hay quien dice que la figura de Txiki Begiristain es lo que lo está echando para atrás, en virtud de unas relaciones que no van más allá de lo profesional. Pero otra versión indica que Rijkaard, a pesar de su carácter tranquilo, es un hombre ambicioso, que no descarta seguir escalando en el escalafón internacional y teme que el Barça se le quede chico.
Medio dia mas tarde...
as escribió:RIJKAARD AMPLÍA SU CONTRATO CON EL BARÇA HASTA 2009

Beguiristain ratifica que Frank Rijkaard quiere quedarse y que está contento con el Barcelona y con el proyecto.

Según ha anunciado la Cadena SER, el secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, ha confirmado desde Tokio la continuidad y renovación de Frank Rijkaard como técnico del club hasta el 2009.
Que haria sin mis queridos rellenapaginas [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo del as es de traca, menuda panda de inutiles [uzi] [uzi]
central98 escribió:Medio dia mas tarde...Que haria sin mis queridos rellenapaginas [qmparto]


Menudos panfletistas de tres al cuarto y lo peor es que dia tras dia siguen publicando chorradas como si nada hubiera pasado... y la gente sigue leyendolas...
Gotham28 escribió:Veo que eres un asiduo lector del AS, segun tu el Madrid es el segundo club mas rico del mundo gracias a la venta de camisetas y los contratos de imagen de los jugadores no?

Yo personalmente no me creo eso ni de coña, vamos... [toctoc]


Como se ve, la noticia es de Agencias, y la he copiado de un enlace de cadenaser.com :O Veo q eres todo un detective XD
El club gana dinero sobre todo por los contratos de imagen, no te creas q se saca mucho a base de camisetas, cuando para un anuncio de Beckham pagan la millonada. Busca por ejemplo de cuanto es el contrato por el anuncio de Pepsi o por ser de Gilette.

Y no me has respondido a la pregunta. No me extraña, con la parida q has soltado... [tomaaa]

Sobre los periodicos, se ve q el calor está pasando factura ya a algunos, y agravando algunas cosas...
Juas, si esq los dl As lo clavan xDD

X cierto, la renovación es hasta el 2009 los 4 años dl tirón o las típicas de 2+2 años según si se han cumplido los objetivos?
alexhh escribió:Sobre los periodicos, se ve q el calor está pasando factura ya a algunos, y agravando algunas cosas...

Si... Roncero dice menos tonterías que de costumbre... dentro de nada acierta algo [idea]



[qmparto][qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:Si... Roncero dice menos tonterías que de costumbre... dentro de nada acierta algo [idea]



[qmparto][qmparto][qmparto]


¿Como q dice menos tonterias? Será q ya tolero mejor sus artículos.
alexhh escribió:Como se ve, la noticia es de Agencias, y la he copiado de un enlace de cadenaser.com Veo q eres todo un detective


No si lo del AS no lo digo por lo que pone en link de la noticia que has puesto, si no por que se te nota que tienes la misma mentalidad que los redactores de ese periodico. Por cierto tu si que pones muchas paridas en tus mensajes :p
Gotham28 escribió:

No si lo del AS no lo digo por lo que pone en link de la noticia que has puesto, si no por que se te nota que tienes la misma mentalidad que los redactores de ese periodico. Por cierto tu si que pones muchas paridas en tus mensajes :p


Ya, pero yo pongo paridas y sé q las pongo. Tú las pones y te las crees.

Y si, mentalidad del As... Ja ja ja... [reojillo]
alexhh escribió:Ya, pero yo pongo paridas y sé q las pongo. Tú las pones y te las crees.


Pues si pones paridas sabiendolo es bastante triste... [flipa]
Gotham28 escribió:

Pues si pones paridas sabiendolo es bastante triste... [flipa]


Eso es lo q tu te crees, pero es porque no llegas a entenderlas... :-|

En fin, déjalo, ya que supongo q no vas a explicar de donde has sacado q el Madrid se fija en el Barca y q mi mentalidad es del As, pues no merece la pena seguir, parece q hablar por hablar sabe cualquiera.

¿Cuando juega el Barca su prox amistoso?
alexhh escribió:¿Cuando juega el Barca su prox amistoso?


Mñn a las 12.

Hacemos apuestas? Si vuelve a jugar la misma defensa yo digo que nos clavan 4 XD. Y meterá gol Giluy (2), Larsson(2), Deco.

Ahora kdarán 0-0 como si lo viese xDD
Lo televisan por algún canal??? [risita]
Barça tv, aunke nose si tv3 lo dará en directo o en diferido como el otro partido.

[bye]
alexhh escribió:Eso es lo q tu te crees, pero es porque no llegas a entenderlas...


Tu que sabras [jaja] , por cierto que es el Barca? supongo que te referiras al Barça [agggtt]
Gotham28 escribió:

Tu que sabras [jaja] , por cierto que es el Barca? supongo que te referiras al Barça [agggtt]


Imagen

[poraki] No podía evitarlo...


Knight_85 escribió: Hacemos apuestas?


1-0: Gol de Edmilson, para q luego os quejeis :p
[chiu] 1 - Barça 5 (Larssonx2, Deco, Giuly y Márquez)
alexhh escribió:No podía evitarlo...


Sales muy favorecido en la foto [looco] , en esta estas mejor aún

Imagen

Saludos [sonrisa]
¡Comencemos el espectáculo de hoy!

Sport escribió:El Barça busca un trueque Saviola-Perea

El Barça está satisfecho de su plantilla, por lo que no invertirá en un crack. Un trueque como el de Saviola-Perea sería una de las pocas alternativas

El capítulo de fichajes de cara a la próxima temporada está en estos momentos congelado, salvo que en las próximas semanas la situación sufra un cambio sustancial.


A lo que El Mundo Deportivo responde con...

Imagen

Perea, Baptista...

Joder con los extracomunitarios, como se enteren los picoletos traen el furgón y los deportan [qmparto]

Prensa y medios deportivos, iros todos a tomar por Imagen
En el Sport tb pone lo del Trueque.

Yo ni creo ke venga Perea ni Baptista... aunke veo más necesitado la plaza de Perea, pero este es extracomunitario.
Darkcaptain escribió:En el Sport tb pone lo del Trueque.



mí mismo escribió:cita de Sport:


Estás dormido XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TyPHuS escribió:


Estás dormido XD


[+risas] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Lo mismo he pensado yo , DarkCapitain despierta!!!!!


Perea me pareceria un fichaje cojonudo siempre que alguien se nacionalizara, Baptista no se donde lo pondriamos.
Gaspart escribió:“siento veneración por el presidente del Barça, sea quien sea” “tengo la conciencia muy tranquila y sé que no encontrarán nada, por mucho que busquen” “Desde el punto de vista económico, nuestra gestión fue muy correcta. Si la situación hubiera sido tan mala como decían, es sorprendente que se haya podido arreglar en tan sólo un año”.


“siento veneración por el presidente del Barça, sea quien sea”

Esta frase si digo que es de etc ,cuela fijo [qmparto]

“tengo la conciencia muy tranquila y sé que no encontrarán nada, por mucho que busquen”

Tanta seguridad en una gestion tan patetica ,marchandose pidiendoles compasion humana a los aficionados ,algo tiene detras



“Desde el punto de vista económico, nuestra gestión fue muy correcta. Si la situación hubiera sido tan mala como decían, es sorprendente que se haya podido arreglar en tan sólo un año”

Osea que la actual junta no a dado ningun dato de como esta la situacion actual de las cuentas y Joan Gaspart ya sabe que esta areglada ,,,,increiblebleble

edit : batista en el banquillo no? de pagar 20 millones por batista ,prefiero pagar 40 por henry para tener alguien que entre bien por la izquierda ,incluso de extremo y ronaldinho libre en el centro ,su sitio
nem escribió: “Desde el punto de vista económico, nuestra gestión fue muy correcta. Si la situación hubiera sido tan mala como decían, es sorprendente que se haya podido arreglar en tan sólo un año”

Este sabe el significado de correcta? Me parece que se perdió ese capítulo de Barrio Sésamo X-D

Como mola lo de los fichajes, cada día uno nuevo :Ð . Lo de MD es de traca, como coño vamos a cambiar a Baptista x Márquez si no nos sobran centrales, ay coño, q me olvidaba dl gran Mario q está cedido en el Valladolid, o lo traspasamos ein?
nem escribió: “siento veneración por el presidente del Barça, sea quien sea”

Esta frase si digo que es de etc ,cuela fijo [qmparto]
Imagen
XDXD
nem escribió:“siento veneración por el presidente del Barça, sea quien sea”

Esta frase si digo que es de etc ,cuela fijo [qmparto]


Qué cabrón XD

Joder vaya mierda. A mí me gusta la época esta de rumores y tal, porque te ilusionan los fichajes que suenan y tal (sí, a mí me haría ilusión por ejemplo ver a Henry en el Barça o Gerrard en el Madrid, me gustan los "súper equipos" XD), pero joder, llevamos 2 días en que cada uno de los 4 dice una cosa distinta, lo que hace que todos pierdan credibilidad... Ya se verá al final quién acierta más, pero joder, cara al aficionado que no sabe si es invención o tiene fundamento se tiende a no creer nada de nada y no ilusionarse con ningún posible fichaje. El día que coincidan los 4 (o los 2 de Madrid o Barcelona por separado sobre un fichaje de Madrid o Barça respectivamente) me creeré que algo hay

Sport: Saviola-Perea, Gerrard presiona al Madrid y PG divide a su afición
MD: Baptist, 15 kilos por Gallas
AS: Madrid a por Diogo, Osasuna negocia por PG y el Arsenal no puede retener a Henry (Owen se ofrece ¿? como moneda de cambio)
MARCA: Sacchi pide a Gerrard, Adriano no se vende


Por cierto he visto que dicen en MD que Marquez sería el jodido si viene Baptista... Lo veo muy injusto porque ha sido para mí de los 3-4 mejores de la temporada y además meter a la Bestia y quitarle a él sería poco menos que una locura en mi opinión
como se pire saviola veremos como se nos va un gran jugador, ademas si dejamos a marquez irse perderiamos a un jugador que ha hecho una temporada increible en un puesto que no esta cubierto por otro que se le pondria en un puesto saturado de jugadores.
laporta no se en que piensa la gente se ilusiona con buen juego y titulos no con jugadores si no se gana nada.
En el Marca, Txiki dice que le preguntarán a Saviola si se quiere ir o quedarse en el Barça, y que hará lo que él quiera, le dejan las puertas abiertas para irse si quiere ya que el Atleti está muy interesado.


A ver si decide quedarse y cerrarle el puto pico a Rijkaard sobre si tiene calidad o no. Además, que si se va al Atleti se "contamina", que todos sabemos que hay una nube tóxica en el Calderón que chafa a cualquier jugador decente que pise el césped [qmparto]


Salu2

P.D: Como malvendan al Pibito y lo maltraten obligándolo a irse, alguien morirá. Tenedlo por seguro :D
No es ke esté dormido, ES KE NO HE DORMIDO xDDDDDDDDDDDD

Como ví la portada de el mundo deportivo pensé ke lo habias sacao de ahi..... ainssssssss

En fin, piro a sobar xD

PD: Marquez se tiene ke kedar, para mi este año ha demostrao ke es un gran jugador y ke nos hace falta en el ekipo al igual ke Deco y otros muchos.
Pero porque teneis que juzgar a Laporta o a cualquier miembro de la directiva en función de las sandeces que se digan en los diarios? Es que vamos a estar asi todo el verano?

Yo estoy completamente seguro de que el Barça no va a vender ni uno solo de los jugadores titulares porque entre otras cosas dudo que Rikjaard que ha conseguido un buen bloque lo permita. Además me parece una estupidez, hay que crear un bloque solido y en todo caso que los que llegen refuerzen lo que ya hay
de momento lo que es un hecho es que han vendido a riquelme por 7 miseros millones es decir lo han malvendido eso de momento [snif]
omitron escribió:de momento lo que es un hecho es que han vendido a riquelme por 7 miseros millones es decir lo han malvendido eso de momento [snif]


No, lo que han hecho es dejar al jugador que decida sobre su futuro, si Riquelme quiere quedarse en Villareal y no irse a otro equipo es logico que se negocie con el Villareal
Segun la web Fichajes.net el Barça tiene un acuerdo ya con Henry, parece ser que NIKE tiene la llave del asunto:


El FC Barcelona ha alcanzado ya un acuerdo con el jugador del Arsenal Thierry Henry, el jugador francés ha aceptado las condiciones del equipo catalán para firmar por las próximas 4 temporadas, el jugador pasaría a ser uno de los que mas cobren en la entidad catalana con un sueldo de 4,5 millones de euros netos mas incentivos.

El acuerdo con el jugador esta supeditado a que el club consiga convencer al Arsenal para poder ficharlo, el Barcelona maneja dos alternativas. La primera es conseguir la tan ansiada publicidad en las camisetas del primer equipo de fútbol, la opción china esta volviendo a retomar fuerza y podría ser firmada en agosto con motivo de la gira que realizara el equipo por tierras chinas.

Si no se llegase a un acuerdo el Barça por medio de Sandro Rosell (antes de los problemas) habría llegado a un acuerdo para que Nike participase en el fichaje del jugador. La multinacional americana esta apostando muy fuerte por el equipo catalán para el año que viene, y estaría dispuesto a ayudar al Barcelona en su fichaje. El precio que se baraja es de unos 55 a 60 millones de euros por el balón de oro. El Barcelona podría llegar a hacer frente a un desembolso de 40 millones y los otros vendrían adelantados por Nike.




Saludos
De fichajes.net créete lo mismo que de Manolete..
eTc_84 escribió:De fichajes.net créete lo mismo que de Manolete..



Si tienes toda la razón , pero no es la primera vez que se oye la posibilidad de Nike colabore en el fichaje
Garibaldi escribió:No, lo que han hecho es dejar al jugador que decida sobre su futuro, si Riquelme quiere quedarse en Villareal y no irse a otro equipo es logico que se negocie con el Villareal

en eso estoy deacuerdo y me parece bien, pero el problema es que esto mas que un deporte es un negocio y una empresa, asi que el año que bien dice etoo joder es que no estoy agusto aqui y me quiero ir al milan y es donde quiero jugar pues que se vaya al milan, y si el milan dice que solo puede pagar 3 millones de € pues por el bien del jugador le vendemos.
una cosa es ser buenos con el jugador y otra cosa es ser gilipollas. que al villareal le van a pagar 9 millones por reina.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811