nem escribió:“siento veneración por el presidente del Barça, sea quien sea” Esta frase si digo que es de etc ,cuela fijo
Qué cabrón
Joder vaya mierda. A mí me gusta la época esta de rumores y tal, porque te ilusionan los fichajes que suenan y tal (sí, a mí me haría ilusión por ejemplo ver a Henry en el Barça o Gerrard en el Madrid, me gustan los "súper equipos"
), pero joder, llevamos 2 días en que cada uno de los 4 dice una cosa distinta, lo que hace que todos pierdan credibilidad... Ya se verá al final quién acierta más, pero joder, cara al aficionado que no sabe si es invención o tiene fundamento se tiende a no creer nada de nada y no ilusionarse con ningún posible fichaje. El día que coincidan los 4 (o los 2 de Madrid o Barcelona por separado sobre un fichaje de Madrid o Barça respectivamente) me creeré que algo hay
Sport: Saviola-Perea, Gerrard presiona al Madrid y PG divide a su afición
MD: Baptist, 15 kilos por Gallas
AS: Madrid a por Diogo, Osasuna negocia por PG y el Arsenal no puede retener a Henry (Owen se ofrece ¿? como moneda de cambio)
MARCA: Sacchi pide a Gerrard, Adriano no se vende
Por cierto he visto que dicen en MD que Marquez sería el jodido si viene Baptista... Lo veo muy injusto porque ha sido para mí de los 3-4 mejores de la temporada y además meter a la Bestia y quitarle a él sería poco menos que una locura en mi opinión