nem escribió:Joder etc pareces el asesor externo de la junta ,para ti todo lo hacen bien ,yo antes ya decia que han hecho bien quitandose ese problema de encima ,el villareal no te va a pagar 18 millones de euros ni de coña ,pero un poco mas si se podia haber sacado ,no digas que no al menos los once que acaban de ingresar por reina ,no ?
Hombre, digo yo que los de RAC1 sabrán algo más que todos nosotros no?
Yo he puesto las cifras, pero es lo que han estado explicando desde hace unos 20 minutos.
Además, el Villarreal no estaría esperando vender a Reina para fichar a Riquelme no?
Además, yo digo -una vez más- que creo que se podía sacar más,
PERO que la operación no ha sido ruinosa
ni de lejos
Algunos,
según sus intereses ven sólo lo que les interesa, pero las cosas no son ni tan simples ni tan sencillas.
Edito: ¿Toni Muñoz? Si te refieres a Toni Jiménez Sistachs, por lo visto, llamó
ayer al Barça, cuando ya estaba muy muy avanzado por el Villarreal.
Nota: Las cantidades son recogidas por
mí del programa, y posteadas según los datos que tengo, me faltan algunos datos importantes, como si Boca tendría que cobrar algún % sobre este traspaso, y si hay 1M de 'bonus' para Riquelme en caso que haya traspaso.
Edito2: Cambios de cifras:
==================
Riquelme cobraría 4,5M brutos en vez de limpios.
Ahora cobrará 3M brutos pues.
Dinero que costaría y que nos ahorraremos por 2 años=>4,5Mx2=9M
Dinero que ya nos ha costado segun el 70% de la ficha=>2,1Mx2=4,2M
Se cobra fijo del traspaso=>7M
Se cobra variable del traspaso=>3M
Además, se cobraría entre 20-25% del traspaso que se haga=>?
Se cobra y se deja de pagar=>9M+7M=16M fijos =>19M más que posibles.
Se ha pagado ya por él=>4,2M+11,5M=15,7M
Si se tiene en cuenta el año que estuvo en el Barça los gastos=>15,7M+3M=18,7M
En el peor de los casos, habría un déficit de 16-18,7M=-2,7M en este jugador en su paso por el Barça.
En el mejor de los casos, habría un superávit de 19M+25% traspaso-18,7M=+0,3M+25% traspaso
Se habría recuperado prácticamente hasta su ficha con la operación.
PD: La actualización se debe a nuevos datos, dados a la radio por un ex-dirigente del Barça, Sr. Molas o algo así,
riquelmista, todo hay que decirlo, por lo tanto, su veracidad se pone en cuarentena, al igual que las otras.