Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#21)

Nike ayudando a pagar por el fichaje de Henry?? [mad] [mad]
jue, que generosos..
kurras escribió:Nike ayudando a pagar por el fichaje de Henry??



Esta claro que si es cierta esta "ayuda" es por intereses mercantilistas y de promoción de la marca, nadie regala nada eso seguro
Algunos son pesados con el tema Riquelme, en el mercado actual, un sueldo como el de Riquelme por un jugador como él no lo pagarían muchos clubs, mejor dicho, casi ninguno, y si no, repasar ofertas del Milan, Manchester, Arsenal, Chelsea y compañía que había por él.

Sobre lo de Nike, y respondiendo a kurras.. yo he entendido que 'adelantarían', no que 'regalarían' [ginyo]
omitron escribió:
en eso estoy deacuerdo y me parece bien, pero el problema es que esto mas que un deporte es un negocio y una empresa, asi que el año que bien dice etoo joder es que no estoy agusto aqui y me quiero ir al milan y es donde quiero jugar pues que se vaya al milan, y si el milan dice que solo puede pagar 3 millones de € pues por el bien del jugador le vendemos.
una cosa es ser buenos con el jugador y otra cosa es ser gilipollas. que al villareal le van a pagar 9 millones por reina.


No tiene nada que ver, como ha dicho Etc la venta de Riquelme no solo depende de lo que se saque por él sino también del ahorro que supone su descomunal ficha. Y todo eso contando con la decisión del jugador. Teniendo en cuenta todo eso yo creo que ha sido una venta correcta, ni buena ni mala.
yo me parece que es la mejor opcion para riquelme pero para el barcelona no creo que ha salido bien parado.

al otro tema no entiendo por que nike quiere a henry en el barça por que si no recuerdo mal el arsenal viste nike.
si, viste nike... me podeis decir que haceis creyendo lo k dice fichajes.net?
Hombre, fichajes.net de muy en vez en cuando acierta, pero 55 millones, ande me vas con semejante pastón. Los de Nike seguramente ganarían más con Henry en el Barça q n el Arsenal. El Barça tiene más nombre a nivel mundial y encima ahora están promocionandose x Asia, si a eso le sumamos q juntar a Ronaldinho y Henry en el mismo equipo sería una importante fuente de ingresos para Nike.

fcbarcelona.com escribió: Este jueves llega Ezquerro

Después de Mark Van Bommel es el turno de Santi Ezquerro. El segundo fichaje del Barça 2005-06 llega este jueves a Barcelona y será presentado este viernes a las 17 horas.

Santi Ezquerro llega este jueves por la tarde a Barcelona procedente de Bilbao con el objetivo de formalizar su fichaje por el Barça 2005-06. Ya el día siguiente por la mañana, el jugador de Calahorra pasará reconocimiento médico, en el Hospital de Barcelona y al Centre de Medicina Esportiva del Camp Nou, como paso previo a la firma de su contrato, que le ligará con el club hasta junio del 2008 con opción a una temporada más. Santi Ezquerro será presentado a las 17 horas en la Sala de Prensa del Camp Nou.

Se incorporará en julio

Después de su presentación como jugador del FC Barcelona, Santi Ezquerro se marchará de vacaciones y se incorporará al equipo al mismo tiempo que el resto de la plantilla, el 18 de julio. Dos días después el nuevo fichaje del Barça junto con todo el equipo se desplazará a Dinamarca donde estarán entre el 20 y el 25 del mismo mes.
No dijisteis que habia un amistoso a las 12??
central98 escribió:No dijisteis que habia un amistoso a las 12??


a lo mejor es a las 12 pero en hora local japonesa [risita] (digo yo [buenazo] )
Dimecres, 15 jun. Urawa Red Diamonds-FCB (12:00, Barça TV). Japan Tour 2005

Urawa Red Diamonds - FC Barcelona
Dimecres, a les 18.35, a TV3
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como venga Henry al Barça me voy a Montserrat andando
PuMa escribió:Como venga Henry al Barça me voy a Montserrat andando

[sati] Post guardado.

KDD de ir a Montserrat andando si se ficha a Henry! [looco]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:[sati] Post guardado.

KDD de ir a Montserrat andando si se ficha a Henry! [looco]


ahha POST GUARDADO TAMBIEN .
PuMa escribió:ahha POST GUARDADO TAMBIEN .

eh eh que yo sólo he propuesto [sati]
eTc_84 escribió:[sati] Post guardado.

KDD de ir a Montserrat andando si se ficha a Henry! [looco]


Que demonios... yo me apunto a ir a pata a Montserrat. Y si lo cambian por Eto'o voy de rodillas.


Ehh lo último es coña que me las valoro muy mucho :P
Venga va, con 2 cojones!! Si fichan a Henry me voy en coche a vuestro lado dando el coñazo haciéndoos fotos!!!

Pa que no se diga! [fies]

Edito:

Por cierto, AS:

Deco admite que "sólo faltan detalles" para cerrar su renovación

Realmente se va a renovar a to kiski al año de ficharlos??? Menuda locura
DANNY escribió:Venga va, con 2 cojones!! Si fichan a Henry me voy en coche a vuestro lado dando el coñazo haciéndoos fotos!!!


Si traes cervezas no me importa el medio que uses para llegar allí... eso si, a nuestro paso que sin bebida no hay valor xD
Sport escribió:"Si no valoran a Eto'o, buscaremos alternativas"

La ampliación y mejora de contrato de Samuel Eto'o va camino de convertirse en uno de los 'culebrones' del verano en el Barça. El delantero desea ver mejorados sus emolumentos y José Jesús Mesas, uno de sus agentes y asesor personal, ha dejado entrever que estudiarán ofertas si no se llega a un acuerdo.

"Hay que valorar al jugador en su justa medida. Si no es así, estudiaremos otras alternativas, pero su prioridad es seguir en el FC Barcelona", manifestó hoy Mesas en declaraciones a COM Ràdio.

El agente explicó que las negociaciones con el club se iniciaron hace un mes, aunque no cree que surjan problemas para llegar a un acuerdo. Al parecer, el Barça se habría comprometido cuando lo fichó, el verano pasado, a mejorarle la ficha si su rendimiento era satisfactorio esta temporada.

"No hay que entrar en comparaciones con otros jugadores, como Ronaldinho o Deco. Lo que se trata es de que esté valorado", añadió Mesas.



Que se note ese compromiso con el barça si señor, o me pagan mas o me voy ¬_¬ , por mi etoo puede irse al chelsea si quiere, pero pasando por caja el sr. abrahamovic [careto?] ya nos apañaremos sin el :-|

pd: pibito quedate!!
DANNY escribió:Venga va, con 2 cojones!! Si fichan a Henry me voy en coche a vuestro lado dando el coñazo haciéndoos fotos!!!

Pa que no se diga! [fies]

No te pases que si no sube el Celta, me hago fotos con mi Passport celebrándolo [poraki]

Eto'o, otro con un representante pirata, como Ronaldo en su momento, que años después los mandaron a la cárcel por mafiosos hijos de puta. Habrá que tener cuidado con él [uzi]
eTc_84 escribió:No te pases que si no sube el Celta, me hago fotos con mi Passport celebrándolo [poraki]

Qué mamón, pero qué he dicho yo contra el Barça? XD Si yo quiero que lo fichéis!!!

eTc_84 escribió:Eto'o, otro con un representante pirata, como Ronaldo en su momento, que años después los mandaron a la cárcel por mafiosos hijos de puta. Habrá que tener cuidado con él [uzi]

Claro hombre, Eto'o seguro que no tiene nada que ver XD
Sport escribió:Saviola no entra en los planes de Rijkaard

Javier Saviola tiene muy pocas posibilidades de volver a vestir la camiseta del Barça. El entrenador azulgrana, Frank Rijkaard, ha dejado entrever hoy que apenas cuenta con el delantero argentino, recordando que la plantilla ya está completa "y desafortunadamente no se puede entrenar con cuarenta" futbolistas.

Rijkaard aseguró hoy en Japón que "se está valorando" qué hacer para resolver el futuro de Saviola, que este verano regresará al Barça tras haber acabado su cesión en el Mónaco. El técnico vería con buenos ojos su posible marcha al Atlético en caso de concretarse el interés del conjunto colchonero en ficharle.

Rijkaard ha evitado pronunciarse sobre posibles nuevas altas, como el posible trueque con el central del Atlético Perea anunciado hoy por SPORT. "Yo de momento trabajo con los jugadores que tengo", dijo, apuntando que de estos temas se encarga el secretario técnico, Txiki Begiristain.

El 'caso Eto'o'

El entrenador barcelonista, por otra parte, se pronunció sobre la pretensión del delantero azulgrana Samuel Eto'o de ver mejorado su contrato, y considera que ambas partes deberían ceder para llegar a un acuerdo.

"Entiendo que el Barça debe trabajar para hacer una plantilla para la próxima temporada, y repito lo de siempre: debería ser un objetivo que todos los que trabajan en el Barça estén contentos aquí", manifestó.

Rijkaard se pronunció así cuando se le preguntó cuál de las dos partes debería ceder: "Las dos; debería haber un consenso entre el empleado y el club".

Sobre su propia ampliación de contrato -el Barça tiene previsto que Rijkaard firme hasta el año 2009-, el técnico indicó que se lo toma "con tranquilidad y sin prisas", aunque está convencido de que "no habrá problemas" para cerrar el acuerdo.


El señor Saviola si que es un tio comprometido cn el club y quiere jugar en el Barça a toda costa, rebajandose la ficha y hasta volver a un equipo donde sabes que el entrenador no te quiere. Esto es un tio comprometido, y no el señor Etoo q a la mínima q no le dan un capricho ya dice q se va a ir o sigue pidiendo más dinero para quedarse.

Ojalá se quede Saviola y larguen al bocas, Laporta las promesas están pa cumplirlas, Saviola en el Barça ya!
yo lo tenia muy claro etoo por 50 millones y me quedo con saviola, a tomar pol culo a pedir dinero a camerun.
El tema etoo, si le hicieron un contrato bajo prometiendole que si rendia bien se lo subirian, pues se lo deben subir y ya esta. El tema de que salgan a los medios esta mal, pero tan mal como no cumplir lo que prometes, y en este caso ademas es justo si cobra 3 brutos.
Las otras renovaciones, lo de xavi me parece muy bien, y lo de deco puede que no toque, tampoco lo ha pedido, pero me parece bien que se le renueve.
Luego el tema ronaldinho depende de que hagan, el tema rijkaard creo que bastaba con 2+2, 4 es pasarse mucho. Y luego los valdes y tal... [tomaaa]

Algunos tendrian que aprender de este buen hombre [qmparto],
marca escribió:SE DESMARCA DE LOS DESEOS DE MUCHOS DE SUS COMPAÑEROS
Belletti: "Estoy muy satisfecho con mi contrato, yo no pido nada"
El jugador del Barcelona Juliano Belleti aseguró que está conforme con su contrato que le une con el club azulgrana en un momento en el que varios de sus compañeros han ampliado el suyo o negocian una mejora.

"Estoy muy satisfecho con mi contrato, yo no pido nada. Si el club quiere hacer algo, es una opción que tiene, nada más", explicó el jugador brasileño.Se desmarca con estas declaraciones sobre su situación contractual de las posturas de otros jugadores de la plantilla que reclaman mejoras salariales, tras la consecución del título de Liga.
Todo hay que decirlo, aunque sea lo normal, viendo como estan las cosas que hasta oleguer y valdes piden (solo falta que gabri pida un aumento), pues es de tener en cuenta. Vamos no es que quede bien, pero almenos no queda mal.
Me parece penoso pedir aumentos a la prensa, y las cosas estan tan penosas que hasta los que no piden tambien lo anuncian ya que estan...
Ay ay ayyyyyy, como larguen al Pibito y a Laporta no le vayan las cosas bien, o Eto'o toque demasiado los cojones, ya me veo al Camp Nou coreando su nombre :Ð

Rijkaard escribió:"y desafortunadamente no se puede entrenar con cuarenta" futbolistas.


Por eso mismo, se cede a Maxi y nos quedamos con Saviola, que para tanque tenemos a Larsson, que le da mil vueltas.

Eso sí, ¿si te trae a Joaquín o a Henry, que le vas a decir a Laporta eh Rikardo? "President, desafortunadamente no quiero a Henry ni a Joaquín, hay demasiados jugadores". ¡Anda ya! No te sale de los huevos, y punto.

Y como siempre, Saviola callado, sin armar líos ni protestar, sólo pidiendo que le dejen volver. Y mientras, Eto'o dando por culo con su contrato.

Con esto vemos quién tiene algo de compromiso con este club.

Lo de Belleti... hombre, es que como pidiese él también un contrato nuevo, sería la traca Imagen
Es que Saviola cobra bastante mas que Etoo [tomaaa]
Que se lo rebaja? Con el tiempo que ha estado "en el barça" cobrando lo que ha cobrado, para compensar tendria que no cobrar casi nada. Ni renovando a etoo creo que llegue a sacar este del barça mas pasta que saviola.

Y yo prefiero a etoo mercenario que a saviola comprometido la verdad.
Yo prefiero a un Saviola que ha sido capaz de marcar una veintena de goles con una puta banda detrás (a saber lo que haría con el equipo actual) a un bocachancla dando por culo día sí día también, y si no es él, es el representante.

Y todo esto con Saviola queriendo rebajarse el sueldo, eliminando todas las primas de gol, y "perdonándole" al Barça la deuda que tiene con él por la nacionalización.

Pero bueno, que si prefieren vender a un pedazo delantero jovencísimo por 4 millones de € al Atleti, y así reforzar a un posible rival, pues cojonudo. Eso es visión de futuro.

Con el tiempo que ha estado "en el barça" cobrando lo que ha cobrado


Si la directiva (Rossell, Laporta, quien haya sido) no ha sido capaz de cederlo sin que el Barça le pagase lo mínimo en sueldo, un 25% por ejemplo, culpa de ellos.
TyPHuS escribió:Yo prefiero a un Saviola que ha sido capaz de marcar una veintena de goles con una puta banda detrás (a saber lo que haría con el equipo actual) a un bocachancla dando por culo día sí día también, y si no es él, es el representante.
Haria menos que Etoo, puesto que Etoo es mejor que el en todo (dentro del campo).
TyPHuS escribió:Y todo esto con Saviola queriendo rebajarse el sueldo, eliminando todas las primas de gol, y "perdonándole" al Barça la deuda que tiene con él por la nacionalización.
Perdonar lo dicho, me parece muy bien, pero cuando se vaya del barça habra sacado de aqui lo mismo que habria sacado un crack en toda regla, muy probablemente mas que Etoo. Cuanto va a perdonar? un 20%? Porque para que quede la cosa correcta deberia ser sobre un 50, y olvidando todo lo que se ha llevado de mas hasta la fecha.
Por no recordar lo que costo su fichaje, que eso ya si no es su culpa, pero tampoco estaria de mas que lo tuviera en cuenta. Pedazo operacion la que se hizo con este chico.
TyPHuS escribió:Pero bueno, que si prefieren vender a un pedazo delantero jovencísimo por 4 millones de € al Atleti, y así reforzar a un posible rival, pues cojonudo. Eso es visión de futuro.
No tiene nada que ver con malvenderlo, yo me lo quedaria como alternativa o lo venderia bien, cederlo es una estupidez. Eso si a disgusto con su sueldo, pero no queda otra.
TyPHuS escribió:Si la directiva (Rossell, Laporta, quien haya sido) no ha sido capaz de cederlo sin que el Barça le pagase lo mínimo en sueldo, un 25% por ejemplo, culpa de ellos.
No han sido capaces ellos, ni lo seria nadie, no hay ningun club tan tonto como para pagar eso por tener a saviola (bueno hubo uno...). Tambien es culpa suya que no quiso rebajarlo a algo menos desorbitado. Ahora que ya es milmillonario de por vida pues se lo rebaja un poco y ya soy un heroe, pues muy bien.
Pero bueno, Saviola no tiene la culpa de que le paguen mucho mas de lo que merece, pero Etoo si tiene la culpa de pedir lo que le han prometido y que visto lo visto no le dan, cuando lo merece mas que el anterior, o simplemente digamos que lo merece.

"Tema aparte", lo que hace el barça es de tontos, te lo vayas a quedar o no, JAMAS puedes dar imagen de que te quieres deshacer de el a toda costa, es que es ridiculo, hasta el club mas pequeño sabe eso.
Solo por curiosidada ,cuando cobra neto saviola ? es que no tengo ni puta idea ,etto ta claro que si cobra 3 brutos merece un aumento ,pero con calma ,no se puede cojer ahora y subirselo a 9 ,con un aumento a 4,5 brutos ya deberia darse con un canto en los dientes ,el año que vien si vuelve a hacerlo igual de bien pues un poco mas ,pero eso de doble y doble y doble ,como a rivaldo ni de coña
Saviola cobra una pasta, ¿6 brutos? Porque esta temporada se supone que el Barça le ha pagado la mitad, y eran sobre 2'2 millones de €.

Si Eto'o cobra 3 brutos, pues sí, merece un aumento. Eso sí, como dice nem, a 4'5 como mucho. No es plan de pagarle mil kilos limpios al año de una tacada.
A Eto´o no le puedes pagar 4,5 millones...
Alex_Maes escribió:A Eto´o no le puedes pagar 4,5 millones...


Yo por lo menos hablo en brutos.
A mi Eto´o me parece buenísmo, pero me quedaba con Saviola y sacaba una buena tajada por el buzón.
Entonces tienes que comprar otro delantero, y no hay fichables del nivel de etoo.

Y 4,5 es acorde a la temporada que ha hecho, y a mi no me parece el tipico que deja de currarselo. En cualquier caso si se lo prometieron, ya no es cuestion de que convenga o no, y supongo que ya hablarian las cifras en su momento.

No os comais la cabeza, le daran el aumento y el año que viene estara en el barça, 99% de posibilidades.
Y lo de saviola perfectamente es compatible, y salidas apetecibles no hay, pero parece que le tengan repudia, a este lo regalan mas aun que a riquelme.
central98 escribió:pero parece que le tengan repudia, a este lo regalan mas aun que a riquelme.


Le TIENEN repudia. Se quieren cargar a todos los fichajes de la era Gaspart, sean buenos o malos.

Vaya, que para algunas cosas si les gusta "olvidar el pasado", pero para que Cruyff sea el vice-presidente en la sombra, eso si que no importa...

Y Txiki diciendo que el Atleti quiere pujar fuerte por Saviola. Miedo me da la calderilla que acepten por él... esperemos que como ha dicho Txiki, le dejen al Pibito elegir si quedarse y pelear por un puesto, o largarlo a Madrid.
Rossel lo haría mejor [poraki]

Varias cosas: Rijkaard tiene un contrato por 4 años renovable año a año, si al final de una temporada se le quiere echar, se la paga un fijo y a la calle, y si se quiere ir él, él paga un fijo y a la calle.
Motta,Belletti,Oleguer y no sé quién más dijeron que estaban contentos con su contrato, pero que si les subían no les importaba ([poraki]).
Xavi merecía el aumento ya, lleva año y medio impresionante.
eTc_84 escribió:Rossel lo haría mejor [poraki]


Y luego dices que los demás tienen obsesión XD

No quiero pensar lo que harías tú si tuvieses delante a Laporta en las duchas y se le cayese el jabón [poraki]
TyPHuS escribió:Y luego dices que los demás tienen obsesión XD

No quiero pensar lo que harías tú si tuvieses delante a Laporta en las duchas y se le cayese el jabón [poraki]

Muy fácil, advertirle que tuviese cuidado contigo [poraki]
eTc_84 escribió:Muy fácil, advertirle que tuviese cuidado contigo [poraki]


eTc_84 , al final va a ser verdad y vas a ser más bujarra que el niño de Aida. Después de los tiestos que me tiraste ayer, TRUHÁN!!!!

Bueno y ese Joaquin, viene o no viene? Ayer su padre volvió a hablar del Barça...
Tu no estés observando como un buitre, mariposón.. [poraki]

Joaquín al Madrid! XD
eTc_84 escribió:Joaquín al Madrid! XD


Y Madrid Olimpico [poraki]

Pues ya me jodería que se viniera al madrid, porque el hijoputa iba a acabar con las existencias de todos los bares!! Vamos que lo de Tristan a su lado iba a ser una tontería.

Por cierto, lo mismo le teneis que prohibir que se acerce a menos de 200 metros del camp nou, cuando no haya partido. Las lumis y los joakos nos vamos a la caaamaaaaaaaaa!!!!
etc escribió:Muy fácil, advertirle que tuviese cuidado contigo [poraki]


Serás puta XD


El viejo del Joaco le estuvo echando los tejos ayer al Barça, diciendo que el chaval se había hartado de esperar por el Madrid y que el juego del Barça le vendría muy bien.

A ver si viene, así nos libramos de la Bestia, que Rijkaard la tendría que poner de portero, que ya no queda sitio si no es por las bandas [qmparto]
Festival del humor en Camp Barça:

Beletti escribió:Estoy muy satisfecho con mi contrato, yo no pido nada. Si el club quiere hacer algo, es una opción que tiene, nada más...


Hombre estaria bueno con el chollo que le ha tocado jugando en el Barça y siendo taaan malo...

Esto es un cachondeo ahora to dios va a pedir mejora de contrato, espero que esto estuviera en los planes de Laporta para la economia del club.
creo que al ritmo que va el asunto va a pedir aumentos hasta las lumis que estan en el camp nou por que ellas tambien han conseguido gracias a sus apoyos el titulo de liga :P
eTc_84 escribió:Rossel lo haría mejor

Eso no lo dudes, peor sería imposible [poraki]
Joder, Baptista es como una puta, se va ofreciendo a todos sin descaro. Un día en la portada del Marca con la camiseta del Madrid, luego se pasa al Mundo Deportivo y Sport tonteando... y al final se quedará en el Sevilla.


Acaba de empezar el partido URAWA REDS vs FC BARCELONA. Lo echan por el Sport :p

FCB:
Jorquera
Oleguer
Edmilson
Navarro
Gio
Xavi
Motta
Gabri
Giuly
Larsson
Deco

URAWA:
Tsuzki
Uchirate
Tulio
Orinouchi
Okano
Suzuki
Hasebe
Irakawa
Yamara
Tanaka
Nagay
alexhh escribió:
Acaba de empezar el partido URAWA REDS vs FC BARCELONA. Lo echan por el Sport :p


Weno, yo lo veré un poco más tarde, a las 18:30 en diferido [jaja] [jaja] (si es ke lo veo..)

Marquez se ha lesionao, así ke a ver ke defensa ponen xD

Yo sigo pensando ke en el Barça se deberia de reforzar algo más la defensa o laterales, Beletti como ke no me gusta pero es ke de centrales podemos usar a Marquez, Puyol y en algun caso Edmilson, ke este no me acaba de convencer y por si acaso a Oleguer, ke tampoco me acaba de convencer, así ke estaria bien un Central en condiciones, amos.. al menos yo prefiero eso a reforzar la delantera ke al final los jugadores se van a pelear por ser titular :-|
alexhh escribió:FCB:
Jorquera
Oleguer
Edmilson
Navarro
Gio
Xavi
Motta
Gabri
Giuly
Larsson
Deco



Menuda alineación [qmparto]

Y los japos pagan por ver a Gabri y compañía, a ver que tunda nos cae hoy con esa defensa [qmparto]
golazo de xavi 1-0

lo toi viendo por barça tv
8 Gran pase de Deco en profundidad, con un lanzamiento de falta, al que Giuly no llega por centímetros

Ains, si hubiese tomado más colacao como le decía su madre...
-Hijo, q no vas a crecer, tómate un poquito más de leche...


XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911