TyPHuS escribió:Yo prefiero a un Saviola que ha sido capaz de marcar una veintena de goles con una puta banda detrás (a saber lo que haría con el equipo actual) a un bocachancla dando por culo día sí día también, y si no es él, es el representante.
Haria menos que Etoo, puesto que Etoo es mejor que el en todo (dentro del campo).
TyPHuS escribió:Y todo esto con Saviola queriendo rebajarse el sueldo, eliminando todas las primas de gol, y "perdonándole" al Barça la deuda que tiene con él por la nacionalización.
Perdonar lo dicho, me parece muy bien, pero cuando se vaya del barça habra sacado de aqui lo mismo que habria sacado un crack en toda regla, muy probablemente mas que Etoo. Cuanto va a perdonar? un 20%? Porque para que quede la cosa correcta deberia ser sobre un 50, y olvidando todo lo que se ha llevado de mas hasta la fecha.
Por no recordar lo que costo su fichaje, que eso ya si no es su culpa, pero tampoco estaria de mas que lo tuviera en cuenta. Pedazo operacion la que se hizo con este chico.
TyPHuS escribió:Pero bueno, que si prefieren vender a un pedazo delantero jovencísimo por 4 millones de € al Atleti, y así reforzar a un posible rival, pues cojonudo. Eso es visión de futuro.
No tiene nada que ver con malvenderlo, yo me lo quedaria como alternativa o lo venderia bien, cederlo es una estupidez. Eso si a disgusto con su sueldo, pero no queda otra.
TyPHuS escribió:Si la directiva (Rossell, Laporta, quien haya sido) no ha sido capaz de cederlo sin que el Barça le pagase lo mínimo en sueldo, un 25% por ejemplo, culpa de ellos.
No han sido capaces ellos, ni lo seria nadie, no hay ningun club tan tonto como para pagar eso por tener a saviola (bueno hubo uno...). Tambien es culpa suya que no quiso rebajarlo a algo menos desorbitado. Ahora que ya es milmillonario de por vida pues se lo rebaja un poco y ya soy un heroe, pues muy bien.
Pero bueno, Saviola no tiene la culpa de que le paguen mucho mas de lo que merece, pero Etoo si tiene la culpa de pedir lo que le han prometido y que visto lo visto no le dan, cuando lo merece mas que el anterior, o simplemente digamos que lo merece.
"Tema aparte", lo que hace el barça es de tontos, te lo vayas a quedar o no, JAMAS puedes dar imagen de que te quieres deshacer de el a toda costa, es que es ridiculo, hasta el club mas pequeño sabe eso.