Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#21)

17, 8, 9, 10, 11
Seamos claros, tenemos un centro del campo cojonudo, pa que queremos a Baptista, pa jugar en que puesto? Si a Van Bommel no sabemos donde colocarlos y nos jode q le kite un puesto a Iniesta, donde metes a la Bestia?

El año pasado a estas alturas teniamos a Trezeget, Baptista, Ballack y L.Fabiano y no llegó ninguno, así q pa mí q todo esto es una milonga periodística.
Bueno sería un gran error largar a Márquez.... si no largamos también a Belletti XD

Ahora en serio, Márquez ha sido de los 3-4 mejores de la temporada y en un puesto que en teoría no era el suyo. Además, exactamente dónde cojones van a poner a Baptista?

Para mí todo esto son idas de olla de la prensa.
Iros a la mierda un rato ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Marquez a hecho una gran temporada ,pero quien dice que no es su puesto ,el año anterior mas de una vez se quejo de que el queria jugar por delante de la defensa ,que en el monaco le ponian de central pero que no era su posiccion ,y jugando de central no se si todos estariamos tan contentos con su rendimiento

Desde luego venderle por el unico motivo de traer a Batista ,pues no.

Pero si llega una buena oferta y con la pedazo temporada que se a marcao de medio defensivo ,y con ese dinero se puede traer a un central rapido y que corte bien por alto pues no lo veria con malos ojos para nada
DANNY escribió:Iros a la mierda un rato ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Venga, no te enfades... [ginyo]

Como le teneis tirria a Antena3, pues no lo habreis visto, pero ha salido q en Barcelona han puesto un furgón blindado de color amarillo chillón, y dentro están las nuevas equipaciones. Antes de entrar tienes q firmar un contrato de confidencialidad y no puedes meter cámaras ni nada, y ves la nueva equipación. Oficialmente se presetna el 20tantos de Junio.

Según han dicho en A3, las novedades son q en la 1ra equipación tiene el pantalón rojo, y la segunda es de color verde clarito.Más clarito aun q el verde de eol.
No me convences nem, Márquez no se vende. Aunque si quieres a Belletti le damos puerta.

DANNY en realidad todos te apreciamos [barret]
alexhh escribió:Según han dicho en A3, las novedades son q en la 1ra equipación tiene el pantalón rojo, y la segunda es de color verde clarito.Más clarito aun q el verde de eol.


Eso se sabe desde meses, lo mismo hasta se creían q era una exclusiva xDD

La 2ª es amarillo fosforito, los de tv3 han dixo q se parece a los reflectantes de la carretera o algo así, vamos yo me la imagino como el chaleco reflectante, en la misma linea de cagadas de Nike con nuestros ekipajes, q mira que han echo cosas feas [enfa] , y lo de los pantalones rojos costará acostumbrarse, y yo ahora mismo lo veo horroroso.
Knight_85 escribió:
Eso se sabe desde meses, lo mismo hasta se creían q era una exclusiva xDD

La 2ª es amarillo fosforito, los de tv3 han dixo q se parece a los reflectantes de la carretera o algo así, vamos yo me la imagino como el chaleco reflectante, en la misma linea de cagadas de Nike con nuestros ekipajes, q mira que han echo cosas feas [enfa] , y lo de los pantalones rojos costará acostumbrarse, y yo ahora mismo lo veo horroroso.


Aps, no lo sabía. Han sacado una foto de Etoo y le cambiaban el pantalón y se lo ponían rojo xDDD
Y luego en otra foto tb de Etoo creo le han cambiado toda la ropa y era verde verde. Asi q a lo mejor acabais con la 2a equipación teniendo camiseta amarilla reflectante y pantalón verde aceituna XD
Knight_85 escribió:
Eso se sabe desde meses, lo mismo hasta se creían q era una exclusiva xDD

La 2ª es amarillo fosforito, los de tv3 han dixo q se parece a los reflectantes de la carretera o algo así, vamos yo me la imagino como el chaleco reflectante, en la misma linea de cagadas de Nike con nuestros ekipajes, q mira que han echo cosas feas [enfa] , y lo de los pantalones rojos costará acostumbrarse, y yo ahora mismo lo veo horroroso.


Según el Sport de hoy es verde pistacho. Y el 3er equipaje azul.

Veo los pantalones rojos como la mayor aberración que han cometido con nuestro equipaje desde que tengo uso de la consciencia.
A mi tampoco me gustan los pantalones rojos, el athletic de bilbao tambien quiso cambiar el color de sus pantalones (del negro al blanco) y en una votacion de los socios o asi, salio q preferian los negros, vamos los de toda la vida

Saludos
mmm, porque le dais credibilidad total a md? como si hablara el mismo laporta, es una noticia que se han inventado para hoy, nada mas.
en A3 hasta han echo un photoshop ahi con la equipacion... Unos dicen que es amarillo, otros verde... Madre mia, amarillo kizas aun, pero si es verde pistacho..por dioss menuda humillacion ¬_¬
Preferiría naranja como en Wembley. Está claro que esto de cambiar el equipaje es mero márketing, pero podrían hacer cambios más bien simbólicos y dejarse de toquetear tanto con los colores joer.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
neverwinter escribió:Preferiría naranja como en Wembley. Está claro que esto de cambiar el equipaje es mero márketing, pero podrían hacer cambios más bien simbólicos y dejarse de toquetear tanto con los colores joer.



Lo que más me preocupa es que se haga un mal uso del segundo o tercer equipaje, me refiero a que se use sin hacer falta sólo por acuerdos comerciales con Nike o para vender más camisetas.

Creo que el Barça deberia jugar siempre que pueda de Blaugrana, no me gustaria perder esa esencia por un puñado de dólares [jaja]
PuMa eso no sería de extrañar, ya que en esta temporada lo han hecho varias veces.

Por lo menos en 3 partidos se jugó con el tercer equipaje (el azul). Y a efectos visuales, no hay ninguna necesidad de jugar de azul en lugar de azul-grana.

Total que lo de los pantalones queda como el culo, pero seguramente nos acostumbraremos.

Ah! Y qué hay de la publicidad? Estoy casi seguro que este año de nuevo sin publi. Ya tampoco es que me parezca mal, pero en este aspecto la transparencia ha sido de cero patatero.
El color en si es el pistacho, lo que algunos dicen amarillo pistacho otros verdes y hoy tv3 eso de los reflectantes :s ,a ver finalmente como es, aunke más o menos me puedo hacer una idea.

Un montaje chapucero q he echo :-P

Imagen
La equipación verde imagino que será muy parecida a la que llevábais cuando Ronaldo en la final de la Recopa (si no me falla la memoria, si no la llevábais en la final pues es =, la 2ª equipación de esa temporada)

La 3ª azul quizá sea parecida a la de éste año azul, no creo que la hagan más clarita, imagino que será oscura como ahora. No me imagino al Barça vestido rollo Celta XD

Y la primera con el pantalón rojo.. Pfff.. a mí no me gusta nada como queda.. No me parece horrible pero me gusta mucho más con el pantalón azul...

Vamos, que no creo que me guste ninguna equipación el año que viene XD A ver cómo son al final (la primera de este año me gusta mucho)

PD: Insisto, os podéis ir a la mierda XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
neverwinter escribió:DANNY en realidad todos te apreciamos [barret]


No generalices.




























[poraki]
PuMa escribió:No generalices.

Eso mismo.



















[poraki]
[/IMG]
Bueno después de unas semanas agitadas y de regalos de jugadores, por fin algo bien hecho, han renovado para mi al mejor jugador de nuestro equipo, osea Deco, hasta el 2010 y para que el ruso nos deje en paz.

Como diría Resines:
Bien Laporta, bien
yo kerria hablar de los extracomunitarios, no son humanos iwalmente k mas da jugar contra 11 españoles q contra 1 mexicano 2 brasileños 4 españoles 1 camerunes y 3 comunitarios, no son humanos?
ZholvaX escribió:yo kerria hablar de los extracomunitarios, no son humanos iwalmente k mas da jugar contra 11 españoles q contra 1 mexicano 2 brasileños 4 españoles 1 camerunes y 3 comunitarios, no son humanos?

Es cuestión de las normas que han aceptado todos lo equipos.
ZholvaX escribió:yo kerria hablar de los extracomunitarios, no son humanos iwalmente k mas da jugar contra 11 españoles q contra 1 mexicano 2 brasileños 4 españoles 1 camerunes y 3 comunitarios, no son humanos?

Supongo que eso se hacía para que los de aquí tuvieran oportunidades, y que el más rico no tuviera que ser el que ganara siempre..
eTc, PuMa, alexhh.... Hacer como que os caéis y me coméis tol nabo [Ooooo]

Qué asquete me dáis desgraciaos XD

Sé que me queréis todos menos 1
DANNY escribió:eTc, PuMa, alexhh.... Hacer como que os caéis y me coméis tol nabo [Ooooo]

Qué asquete me dáis desgraciaos XD

Sé que me queréis todos menos 1

Ya lo sabes, DANNY, quién no te quiere te adora..

eTc_84 escribió:Ya lo sabes, DANNY, quién no te quiere te adora..




[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
:Ð

Joer, q pegadiza es la puñetera cancion!!
un par de noticias...

La Juve, rival en el Gamper

Jasikevicius vuelve?


A ver si en la seccion de basket se ponen las pilas. Ya tenemos entrenador (Dusko Ivanovic del TAU) y parece ser que puede llegar Fabrizio Oberto y si fichamos a saras... [babas]

salu2
eTc te volverán a banear, no se puede hacer publicidad de uno mismo [poraki]

Yo iré al Gamper fijo ^^ Lo que no sé es si llevarme la camiseta de la Juve o no.... [tomaaa]
eTc_84 escribió:Ya lo sabes, DANNY, quién no te quiere te adora..



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pa la sección de basket suena tmb Delfino que creo q juega en los Pistons.

Yo intentaré ir a la vuelta de la supercopa, sino se puede pos intentaremos al Gamper.
a ver si el señor laporta trae un central y deja de buscan jugadores mediaticos.
omitron escribió:a ver si el señor laporta trae un central y deja de buscan jugadores mediaticos.


Ahi las dao.

Yo pienso ke tanto la delantera como el centro del Campo está más ke cubierto (joer si no sabemos ni donde vamos a meter a Iniesta y Van Bommel)

Para mi, el Barça ahora mismo puede ke tenga el mejor centro del Campo de Europa (Deco, Xavi, V. Bommel e Iniesta) aver kien supera esto.

Y de delantera tb muy bien, Ronaldinho, Giuly y Eto'o, y tb a Maxi Lopez, Larsson, Messi y Ezquerro.

En cambio en la Defensa, los ke me gustan son Marquez y Puyol, los demás son del Monton, Beletti pkt, Oleguer pa urgencias, Silvinho del monton, Gio se hace viejo, Edmilson habrá ke esperar aver por ke es un poco irregular, F. Navarro este no sé ke hace akí, deberia estar en 2º Div. y Motta pasable.
Eso eso, menos centrocampistas y más centrales y laterales de calidad, que ya tenemos overbooking en el medio del campo como para fichar a la Bestia.


Y si queremos a un delantero...

“Saviola estará el 18-J en la presentación”

Primera toma de contacto ayer entre el FC Barcelona y los representantes de Javier Saviola para perfilar el incierto futuro del delantero argentino que acaba su cesión en el Mónaco.

Ayer por la tarde, Joan Laporta se reunió en las oficinas del club con Alfredo Cabrera Brizuela, manager y abogado del jugador. A la salida del encuentro, Cabrera Brizuela aseguró que “el próximo 18 de julio Saviola estará en la presentación del Barça” después de que la cesión en el equipo galo finalice el 30 de junio.

“No tenemos ninguna queja del club, al contrario, siempre se ha portado muy bien con nosotros”, indicó Cabrera Brizuela que reiteró que el jugador se siente azulgrana. “Hasta que el Barcelona no nos diga lo contrario Saviola sólo piensa en el Barça” y reiteró que el contrato que une al jugador con el equipo azulgrana expira en el 2007. “Por eso no vamos a escuchar ninguna oferta porque Saviola tiene contrato en vigor hasta esa fecha y eso es lo que vale”.

Mientras Saviola ha manifestado su deseo de regresar a la disciplina barcelonista para acabar su contrato tras una cesión de un año al Mónaco, Frank Rijkaard ha dejado entrever que no cuenta con el delantero. Laporta le expuso ayer al agente que la decisión sobre el futuro de Saviola será puramente técnica, con lo que la responsabilidad queda en manos de Rijkaard y Txiki Begiristain.



¡Sí! Todavía puedo tener esperanzas [tadoramo]


Ronaldinho escribió: Las rivalidades con la 'Playstation'

17/06/05 03:00 h. Explica que Thiago Motta es uno de sus rivales habituales en los videojuegos. “Para pasártelo bien hay que jugar contra él, ataque de risa asegurado. Motta se alinea junto a Deco, pero en las partidas realmente competidas la pareja que formamos Deco y yo es sin duda la mejor, aunque los demás no quieran admitirlo”. Cuando el periodista le pregunta por Giuly, responde: “¿Ludo en la Play? ¡Es una catástrofe!”


Juas, lo pongo porque me ha hecho gracia XD
Si, no sé donde leí ke Ronaldinho, Deco, Motta y creo ke Beletti se pegaban las viciadas al PES [qmparto]
TyPHuS escribió:Eso eso, menos centrocampistas y más centrales y laterales de calidad, que ya tenemos overbooking en el medio del campo como para fichar a la Bestia.


Además habría q comprarle la Bestia al Rey del Humor como diría eTc...
Baptista cuesta 39 millones

Quien no jugó ayer ni un minuto fue 'la Bestia' Baptista, que puede ser azulgrana la próxima temporada si cristaliza el interés porhacerse con sus servicios. El presidente del Sevilla, José María del Nido, dejó muy claro ayer que si Barça o Madrid quieren al brasileño no lo tendrán fácil. En la presentación del meta Palop como sevillista, Del Nido se remitió al coste de su cláusula de rescisión, 39 millones, para tasar a su jugador.

Del Nido aseguró que no ha recibido ninguna oferta por Baptista y envió un recado a su agente, Juan Figer, quien ayer afirmó que “estamos negociando con clubs extranjeros”. Del Nido respondió que “lo que diga el represente de Baptista me da igual y si quiere negociar, está en libertad de hacerlo. Pero el club que se preste a ello infringirá las normativas UEFA y FIFA”.

El presidente sevillista recordó que a Baptista se le presentó una oferta de renovación que no aceptó y fue contundente: “Le quedan tres años de contrato y sólo tiene dos opciones: cumplirlo o cumplirlo”, aunque puntualizó que “el club siempre está dispuesto a negociar; en este caso, pagando los 39 millones de euros de su cláusula. Esto es el culebrón de cada verano, lo que pasa es que esta vez ha empezado antes. Al Sevilla no le afectan declaraciones de los representantes”


ein?
¿Qué se mete Del Nido? Luego le ofrecerán la mitad y se pondrá a negociar...

Estos del Sport y MD son la hostia. Ahora quieren los dos un fichaje mediático, y cuando los hacía Floren resulta que era lo peor, q era mejor fichar donde uno necesita en vez de traer a un jugador innecesario... y ahora no paran con Baptista. Espero por vuesto bien q la Junta vaya por otra parte y no esté buscando mucho fichaje mediático, si acaso por Giuly, pero si teneis q fichar algo es en la defensa.
Si bueno, el Rey del Humor diciendo eso, y mientras el representante del jugador diciendo que está negociando con clubs extranjeros.

Que conste que yo al Baptista no lo quiero ni en pintura, ni aunque tuviese sitio para él. Me cae como un grano en el ojete.

Marca escribió:Saviola no contempla su salida del Barcelona
L. F. R. · Barcelona
Javier Saviola no tiene intención de dejar el Barcelona en las próximas fechas. Por lo menos eso se desprende de las palabras de su representante, Alfredo Cabrera Brizuela, que estuvo en las oficinas del Barcelona y se reunió con el presidente Joan Laporta. El agente recordó que el presidente azulgrana le había hecho una promesa por la cual volvería al club la próxima temporada y Brizuela no quiere salirse de este guión. “El presidente, en la despedida de Saviola la pasada temporada, le prometió que volvería. Y el deseo del jugador es continuar en el Barcelona. El futbolista no contempla otra opción, ya que desea quedarse en el Barcelona. Saviola es jugador del Mónaco hasta julio y, posteriormente, tiene intención de presentarse el 18 de julio cuando empiezan los entrenamientos del Barcelona”. Ésta ha sido la respuesta del jugador en boca de su agente a las palabras de Rijkaard. El técnico dejó entrever en unas declaraciones hechas en Japón que no cuenta con él para la próxima temporada.

A Brizuela también le comentaron que el Atlético de Madrid estaba muy interesado en el jugador. En este sentido, la llegada de Bianchi había sido muy importante ya que había pedido al jugador. El representante contestó con una buena dosis de ironía: “No olvide que Bianchi era de Boca Juniors y Javier Saviola es de River Plate”.


¡LAPORTA, CUMPLE TU PROMESA!

Pibito quédate :D
si saviola se va es para colgar a laporta del palo mayor del camp nou.
tanto fichaje mediatico y hablan de batipta ¿desde cuando es mediatico?
a mi me parece un buen jugador y punto con el problema que ademas es extrangero y tenermos todas las plazas ocupadas.
que se dejen de pichas y traigan a milito o kompany
si saviola se queda que cedan a maxi

que fichen a un central y si puede ser un extremo desequilibrante que pueda entrar por ambas bandas

con eso tendriamos un equipazo compensado y temible.

salu2
Homer J.Simpson escribió:si saviola se queda que cedan a maxi

que fichen a un central y si puede ser un extremo desequilibrante que pueda entrar por ambas bandas

con eso tendriamos un equipazo compensado y temible.

salu2


Por dios antes que un central hay que engañar a algún club para que nos cambie su lateral derecho por Belletti. Por ejemplo, el Sevilla XD
Yo me preocuparía más por un central rápido y corpulento para acompañar a Puyol. Y de lateral derecho, daría rodaje a Damià, que apunta maneras.


Pero tranquilos, que nosotros con Belleti tenemos la misma cruz que el Madrid con Roberto Carlos. Todo el mundo sabe que son unos paquetes, pero nadie se preocupa por buscarles sustituto [+risas]
omitron escribió:si saviola se va es para colgar a laporta del palo mayor del camp nou.
tanto fichaje mediatico y hablan de batipta ¿desde cuando es mediatico?
a mi me parece un buen jugador y punto con el problema que ademas es extrangero y tenermos todas las plazas ocupadas.
que se dejen de pichas y traigan a milito o kompany


Aparte de ser extranjero es q no lo necesitais for nothing. Además q mediático mediático no es, es un buen jugador pero no realmente un crack, que ahora mismo no sería titular en el Barca. Bueno, ni ahora mismo ni por lo menos hasta el 2010, con Xavi, Deco y Ronaldinho delante no iba a rascar mucha bola, la verdad :P
Darkcaptain escribió:Si, no sé donde leí ke Ronaldinho, Deco, Motta y creo ke Beletti se pegaban las viciadas al PES [qmparto]


Iniesta tambien es un enfermo del PES :-p

alexhh escribió:Ahora quieren los dos un fichaje mediático, y cuando los hacía Floren resulta que era lo peor, q era mejor fichar donde uno necesita en vez de traer a un jugador innecesario... y ahora no paran con Baptista.


Exacto. Yo espero que lo que se lee en los periodicos sean puras especulaciones y la junta de verdad se de cuenta que el barça de cracks ya esta servido, solo necesita pequeños retoques.
Sobre las renovaciones que se estan haciendo, la unica que veo con pies y cabeza es la de Deco, que para mi y para muchos es el mejor jugador de la plantilla.

Un saludO!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:Estos del Sport y MD son la hostia. Ahora quieren los dos un fichaje mediático, y cuando los hacía Floren resulta que era lo peor, q era mejor fichar donde uno necesita en vez de traer a un jugador innecesario... y ahora no paran con Baptista. Espero por vuesto bien q la Junta vaya por otra parte y no esté buscando mucho fichaje mediático, si acaso por Giuly, pero si teneis q fichar algo es en la defensa.


Pues no , yo creo que ETO' O es un gran jugador pero un Henry mejopraria al Barça y mucho, otra cosa es tener a Owen , Ronaldo, Raul, y interesarte por Adriano... O el mismo Beckham , que se ficho por tema de camisetas. No me parece la misma politica, simplemente se ficha un delantero estrella más resolutivo que Eto'o.
PuMa escribió:
Pues no , yo creo que ETO' O es un gran jugador pero un Henry mejopraria al Barça y mucho, otra cosa es tener a Owen , Ronaldo, Raul, y interesarte por Adriano... O el mismo Beckham , que se ficho por tema de camisetas. No me parece la misma politica, simplemente se ficha un delantero estrella más resolutivo que Eto'o.


Ya, si es q se supone q todos los q han llegado a ser jugadores mediáticos es porque son los mejores (menos 1), entonces si te llevas a un jugador mediático te estás llevando tb a un crack.
Owen nos ha venido de perlas, y eso de interesarse por Adriano, aqui hasta q no se ficha a uno lo q diga la prensa es paja.

Lo q no veo compatible es comprar a Henry teniendo a Eto´o, Larsson, Maxi López y Saviola. En los partidos grandes se os ha visto q habeis fallado atrás, no adelante, asiq quizá apuntalando mejor la defensa obteniais mejores resultados que comprando otro delantero, porque en ataque con Eto´o yo creo q vais bien, siendo esta su primera temporada casi acaba pichichi.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:
Ya, si es q se supone q todos los q han llegado a ser jugadores mediáticos es porque son los mejores (menos 1), entonces si te llevas a un jugador mediático te estás llevando tb a un crack.
Owen nos ha venido de perlas, y eso de interesarse por Adriano, aqui hasta q no se ficha a uno lo q diga la prensa es paja.

Bueno pues lo mismo, hasta que no se fiche nada es paja , aquí mediáticos no se ha fichado a ninguno , quizà a Ronaldinho los que vinieron luego fueron jugadores contrastados y han llegado a ser algo mediáticos gracias a estas cmpañas con el Barça.
No se ha cogido el talonario y se ha fichado a Figo, ni Zidane, ni Ronaldo ,.. se ficho a Ronaldinho que era una gran promesa :)
Henry seria el primero y por eso me extraña.
alexhh escribió:Lo q no veo compatible es comprar a Henry teniendo a Eto´o, Larsson, Maxi López y Saviola. En los partidos grandes se os ha visto q habeis fallado atrás, no adelante, asiq quizá apuntalando mejor la defensa obteniais mejores resultados que comprando otro delantero, porque en ataque con Eto´o yo creo q vais bien, siendo esta su primera temporada casi acaba pichichi.


Pues yo creo que un equipo grande que aspira a ganar la Copa de Europa debe tener delante un delantero que las enchufe bien enchufadas , un crack , .. ahora mismo solo hay Ronaldo , Sevchenco, Henry y quizá Adriano , si el Barça se hace con alguno de esos seria una garantia de gol.

Maxi Lopez, Saviola no me valen como delantero estrella, Eto'o puede que algun dia lo llegue a ser.
Lo q tenían q hacer es traerse a Milito, q es un central rápido q va bien x alto y encima se conoce la liga española.

Habeis visto q el ruso pagaba la claúsula de Deco? 50 millones q iba a pagar el tio, Deco es nuestro, q gran fichaje X-D X-D
A Saviola como fichen a un solo jugador mas de ataque dadlo por perdido, sino ya veremos.

Parece ser que Marquez se va a nacionalizar, espero que el tema no vaya con baptista, que aunque para mi es de lo mejor de la liga española, seria fichar por fichar y sin sobrar el dinero.

Al que le vendria como anillo al dedo baptista es al madrid, no se porque no se mueven en ese sentido.


Segun as (osea cifras hinchadas):
"...Se trata de Xavi Hernández (que pasa de 1,5 millones a casi 4) y, ayer, del portugués Deco (de 1,6 a 5) ...
Etoo...acabará percibiendo 5,5 millones...Ronaldinho...va a pasar la próxima campaña de 5 a 8 millones...Carles Puyol y Víctor Valdés, sus mejoras no serán tan amplias, pero sí sustanciales."

Vamos que la cosa debe rondar por cifras bastante aceptables.
Si claro, ahora vamos a pagar por cada jugador que renovemos, igual o más que los geriátricos que tiene el madrid [poraki]
AS lo que pasa es que le jode que ahora se renove a Xavi y Deco, que forman si no el mejor, el segundo mejor mediocampo del momento.
Por cierto, Puyol lleva tiempo con una ficha acorde a su calidad, o sea, a ver si no se inventan patrañas.

Por cierto, por Deco el ruso hubiera pagado lo que hubiera hecho falta, Mourinho le querría, pero con Deco en el Chelsea no valdría la pena ni presentarse en Champions, se al dan directamente y no tienen que humillar a nadie.
central98 escribió:Segun as (osea cifras hinchadas):
"...Se trata de Xavi Hernández (que pasa de 1,5 millones a casi 4) y, ayer, del portugués Deco (de 1,6 a 5) ...
Etoo...acabará percibiendo 5,5 millones...Ronaldinho...va a pasar la próxima campaña de 5 a 8 millones...Carles Puyol y Víctor Valdés, sus mejoras no serán tan amplias, pero sí sustanciales."

Lo de Deco es de coña, para empezar no me creo que le pagen 4 millones, pero lo que de verdad no me creo es que Deco cobrara solo 1,5 millones teniendo la pila de ofertas que tuvo el año pasado.

Posiblemente cobren lo que dice el AS, pero cuando ganen todo, por mucho que les duela a los del AS esto lo ha hecho bien Laporta, en el Barça se paga por objetivos no como en el Madrid.
celtico escribió:en el Barça se paga por objetivos no como en el Madrid.


Ves la paja en ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo...

Por objetivos, que bonito... Y una prima era mejorar el contrato a 6 jugadores si se ganaba la liga??

Amos no me jodas...

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11