Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#21)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Poner a Fernando Navarro en el 11 titular tendría que ser motivo de despido fulminante, antes que ponga a Gabri ahí!

Edito: Lar Lar LARSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOON GOL!
Os aviso de q ha empezado el show

Sé que vosotros lo esperais con impaciencia cada semana...
alexhh escribió:Os aviso de q ha empezado el show

Sé que vosotros lo esperais con impaciencia cada semana...

Nosotros lo esperamos y vosotros esperais a que los esperemos.
Moraleja: Barcelonitis [poraki]

Edito y añado: Y por si no había bastante, ahora la web OFICIAL del madriz se dedica a opinar sobre la prensa culé [qmparto][qmparto]
buena primera parte del barça, dominando por completo y jugando a 1 y 2 toques con mucha rapidez.

el segundo ha sido otro golazo, triangulando a la perfeccion, muy parecido al primero.

en el equipo nipon son todos muy rapidos, y crean algun peligro en alguna contra esporadica, pero son muy inocentes.

salu2
eTc_84 escribió:Nosotros lo esperamos y vosotros esperais a que los esperemos.
Moraleja: Barcelonitis [poraki]

Edito y añado: Y por si no había bastante, ahora la web OFICIAL del madriz se dedica a opinar sobre la prensa culé [qmparto][qmparto]


Ronceritis, Asistis, Marquitis, prensitis, florentinitis... :D

¿Y qué opinión es esa? Lo q dicen es verdad. No lo han entendido, y pa variar se ponen a rajar del Madrid.
Qué grande es este Roncero....


Pregunta escribió:Muy buenas, en mi opinión te pasaste un poco con las notas del otro dia, a Van Bommel le pones un 6 raspado y a Pablo García un notable..¿no crees?


Respuesta de Roncero escribió:No, porque Van Bommel es un futbolista que ha tenido problemas con sus selección y hasta el PSV no llegó a pujar por quedarse con él. Pablo García es antiestético y es duro, pro es mucho mejor futbolsta de lo que se cree la gente.



Qué cachondo [fies]
gol de larsson de cabeza

3-0

salu2
alexhh escribió:Ronceritis, Asistis, Marquitis, prensitis, florentinitis... :D

¿Y qué opinión es esa? Lo q dicen es verdad. No lo han entendido, y pa variar se ponen a rajar del Madrid.

¿Entiendes lo que es la página oficial del club ein?
Larsson es el mejor delantero que tenéis, ojalá no vuelva a lesionarse, que además le cae bien a todo el mundo (me incluyo :)) no como el bocachancla (me incluyo ¬_¬)
Estamos fichando hombres, no nombres.



Oir esto de este Florero ¡¡¡ [qmparto]


Agencias escribió:Primer acercamiento de Laporta a Samuel Etto



Laporta da su apoyo a la ONG Active Africa

El presidente del Barça acudirá esta noche a la cena que organiza la ONG Active Africa en un concesionario de automóviles de la calle Urgell. En esta velada, Joan Laporta conocerá todos los detalles de esta ONG y al mismo tiempo se informará de la creación de la peña blaugrana de Malawi.

Edit;
Imagen
eTc_84 escribió:¿Entiendes lo que es la página oficial del club ein?


No! XD

Creo q lo de RealMadrid.com es como una página medio-oficial, es decir, q cuando dicen algo oficial del club, lo ponen como comunicado oficial, pero el resto actuan como otro medio de comunicación diferente.
Y yo no creo q digan nada raro ni nada q no sea verdad...


0-3, al final otro de Larsson, me uno a DANNY, ese tio es un crack!
tenemos un delantero de la cantera (un tal manolo lanzarote) ke tiene todos los movimientos de pipo inzaghi, lo habeis visto?

por cierto, hoy edmilson impecable, que elegancia, a ver si se recupera bien de la lesion y vuelve a ser el que era.

edito:

final del partido 3-0

salu2
Homer J.Simpson escribió:tenemos un delantero de la cantera (un tal manolo lanzarote) ke tiene todos los movimientos de pipo inzaghi, lo habeis visto?

Pero este tío sale del B, del C o del Juvenil ein?
el barça C, si no me equivoco

salu2
que conste que esto es solo producto del aburrimiento


Tom Ron escribió:El Barça no ha fichado a Joaquín. Es falso. En cuanto alMadrid, ya ha hecho tres fichajes: Robinho, Pablo García y Diogo. El Madrid es el grande que más ha fichado hasta la fecha. No entiendo la queja.


Ya esta fichados? jejeje ,genio y figura hasta la sepultura
Y lo divertido que es que el madrid (las actuaciones del madrid) le hagan decir que lo que antes era malo ahora es buenisimo, el pobre lo tiene que estar pasando mas mal para mantenerse cuerdo entre tanta contradiccion por cumplir...
¿A que hora empieza el partido en diferido? ¿18:45?

¿Lo dan por TVCi?
TyPHuS escribió:¿A que hora empieza el partido en diferido? ¿18:45?

¿Lo dan por TVCi?
Si, la hora es 18,45. Pero nose si por TVCi lo daran.. :-? por TV3 seguro..
Estais viendo el argentina-tunez? estais viendo a riquelme? , madre mia...que verguenza de traspaso...esta en un momento impresionante y de los mejores del mundo ahora mismo vaya leccion esta dando con argentina... :-(
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo de Riquelme por más que digan que cobraba mucho, esta hecho con prisas y mal.
PuMa escribió:Lo de Riquelme por más que digan que cobraba mucho, esta hecho con prisas y mal.


Cobra como lo que es , un crack.
Pues 2-1 ha ganado Argentina y han marcado Riquelme (penalti) y Saviola

Lo de Riquelme por el Villarreal ya está hecho SEGURO o qué? Porque estuvieron unos días que si era seguro, que si el Atleti no se rinde, que si aún no está firmado... Y llevan días sin hablar de ello, ya está todo hecho pues?

A ver qué pasa al final con Saviola.. Nunca ha sido un jugador que me haya gustado especialmente, pero me gusta su carácter y su compromiso con el club. Aunque estaba "enamorado" futbolísticamente de él cuando jugaba en River, porque me gustan los jugadores con carácter y cuando marcaba gritaba con cara de mala hostia y con fuerza, me gustaba eso. Luego al llegar al Barça perdió parte de ese carácter y celebraba los goles con una dulce sonrisa XD Es una chorrada, pero no sé, me fijo mucho en esas cosillas

Giuly por ejemplo, aunque no me guste como jugador, me gusta mucho su carácter sobre el campo y su "mala leche" al celebrar los goles, generalmente.
alexhh escribió:No! XD

Creo q lo de RealMadrid.com es como una página medio-oficial, es decir, q cuando dicen algo oficial del club, lo ponen como comunicado oficial, pero el resto actuan como otro medio de comunicación diferente.
Y yo no creo q digan nada raro ni nada q no sea verdad...


0-3, al final otro de Larsson, me uno a DANNY, ese tio es un crack!

Claaaaaaaaaaaro, y el soplo un medio blog oficial de un medio periodista medio oficial, y los jugadores del madrid son medio futbolistas, medio maric*nes y medio put*ros [poraki]

Por mi que Riquelme se pudra [fumando]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Una imagen curiosa XD

Imagen
PuMa escribió:Una imagen curiosa XD

Imagen


que cabrones estos chinos ,no compran mas que bufandas de esas de nueve euros ,,,[qmparto]
nem escribió:bufandas de esas de nueve euros ,,,[qmparto]

Sí, de esas de los chinos XD

Ja..... [qmparto]

Edito: El pibito en la SER

- Echas mucho de menos el futbol español?
- Sí, mucho, para serte sincero

- Alguna preferencia?
- Sí, quedarme, lo tengo muy claro

- Y si no, liga española?
- Yo sigo siendo jugador del Barça, pero sí, si me comunican que no sigo me gustaría seguir en España

OJO, que lo he puesto yo, que no serán palabras exactas, que escribo mientras hablan XD

Ahora Riquelme

Lo del Villarreal está avanzado, pero nada hecho y sabe como nosotros lo que ve en los periódicos (manda huevos XD)
EL BARCELONA PRETENDE AL NIÑO A TRAVÉS DEL CHELSEA

Lo compraría Abramovich y después se lo cambiaría por Etoo


EN EL OJO DEL HURACÁN. Torres quiere continuar en el Atlético, pero todos quieren llevárselo.
(HELIOS DE LA RUBIA)
AMPLIAR

16.06.2005


¿TE INTERESA?
I. DÍAZ-GUERRA

El Chelsea está loco por Samuel Etoo y, como sus ofertas económicas no parecen convencer al Barcelona, ha decidido hacerle al club catalán una propuesta mucho más jugosa: Fernando Torres a cambio del camerunés. Ese es el plan que ha puesto en marcha Roman Abramovich y que es visto con muy buenos ojos por Joan Laporta y compañía. Claro que, para que la enrevesada operación salga adelante, lo primero que tienen que lograr los ingleses es fichar al Niño y el Atlético no está por la labor.

Abramovich está intentando ablandar al club rojiblanco con el argumento que mejor maneja: dinero. Por ahora, está dispuesto a desembolsar unos 30 millones de euros, pero como respuesta le han remitido a la cláusula de rescisión de Torres: 90 millones. Evidentemente, el Chelsea nunca llegará a semejante cantidad, pero subirá su oferta si ve que Etoo continúa tensando la cuerda con el Barça para lograr una mejora de contrato y Laporta se decide a traspasarle. En ese caso, el presidente blaugrana no se atrevería a vender a su pichichi sin poderle ofrecer a cambio a su afición una estrella similar, por eso Torres le convence más que el dinero.

Un viejo objetivo. El interés del Barcelona por el Niño no es nuevo. Es uno de los futbolistas predilectos de Rijkaard y ya se ha especulado en varias ocasiones con su traspaso a Can Barça. De hecho, el verano pasado el club blaugrana le tanteó a él antes de fichar a Etoo. Por su parte, Torres quiere continuar en el Atlético, pero el último fracaso rojiblanco le ha obligado a meditar mucho sobre qué es mejor para su futuro. Además, nunca ha ocultado que el único otro equipo español donde jugaría sería en el Barça. Mientras, el Atlético no vende, pero considera que, a partir de ciertas cantidades, todo es negociable.

El United sigue atento a Etoo y Laporta viajará a Camerún

Media Inglaterra sigue atenta a Etoo y sus agentes se dejan querer. Ayer, José María Mesalles, hablaba en el Daily Mirror: "Chelsea y Manchester United llevan muchos meses interesados por Samuel. Estoy seguro de que seguirá en España, pero él triunfaría en cualquier Liga del mundo e Inglaterra es una de las más atractivas".

Por su parte, Joan Laporta intenta calmar el ambiente: "Etoo no se vende ni por todo el dinero del mundo. Es jugador del Barça y lo será por muchos años para alegría del club". El presidente azulgrana viajará el próximo fin de semana a Camerún para reunirse con miembros del Gobierno local, colaborar con UNICEF y crear la escuela Samuel Etoo. Laporta intentará aprovechar el viaje para acercar posturas con el futbolista de cara a la mejora de contrato que éste espera.

Ahí es nada... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De donde es la noticia? A mi me suena de haberla leido hace semanas.

Es una estupidez, para hacer eso venderian a etoo al chelsea y luego comprarian a torres.

edit
Vale ya se de donde es la noticia XD, solo lo rebuscado de la operacion ya indica que es totalmente inventado, maxime si la operacion es "publica", y si le añades la fuente...

Ademas que etoo no se va a mover del barça, por muchas ganas que tengan.

pd: lo que es muy fuerte es lo de riquelme, ahora dice que no tiene nada decidido, menudo palo se van a llevar mañana los del villareal, rollo celta XD

y lo del md ya de coña, dicen que vamos a vender a marquez para traer a baptista, y que ficharan a gonzalo rodriguez en su lugar, hablan como si estuviera ya decidido y todo [qmparto]

mas, sport, etoo hasta 2010 4 kilos por temporada.
Lector de AS escribió:Hola Tomas.Explicame una cosa.Según AS Batipsta es azulgrana,según Marca es el objetvo del Madrid.Según Sport es Gerrand.Según tu el tapado es Henry,pero resulta que está casi hecho por Laporta.¿A qué jugais los periodistas?....


Roncerdo escribió:Yo respondo de nuestro trabajo. No juego, me tiro 15 horas diarias colgado al teléfono y mi hijo casi no me ve. Si para ti es un juego dejarte la vida por un trabajo, adelante. Pero te recomiento que frivolices con eso porque algún día tú te verás en esa tesitura y te dolerá haber sido tan superficial.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: El Cádiz a primera [barret]
El Roncero es un hijo de **** [buenazo] [buenazo]
A ver si el Rijkaard se da cuenta que con Saviola tenemos ahí un muy buen jugador que puede suplir a Eto´o cuando haga falta y no el paquete del Maxi López que creo que en toda la temporada pasada marcó 1 mísero gol....no se vería una injusticia(y porque no decirlo, una gilipoyez) que también echáramos a Saviola. Pero bueno tampoco tengo demasiadas esperanzas por lo que dijo el Rijkaard. :(
Salu2
Roncerdo escribió:Yo respondo de nuestro trabajo. No juego, me tiro 15 horas diarias colgado al teléfono y mi hijo casi no me ve. Si para ti es un juego dejarte la vida por un trabajo, adelante. Pero te recomiento que frivolices con eso porque algún día tú te verás en esa tesitura y te dolerá haber sido tan superficial.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] resulta que le ha salido la vena paternal xDD
No entiendo porque en MD dan por hecha la baja de Márquez.. Dicen que G.Rodríguez es el elegido para cubrir su baja.. Vamos, como si ya lo hubiéseis perdido.. Si el problema es que es extracomunitario y Baptista también (o cualquier otro) creo que el que debería joderse es Baptista o quién sea.

Para mí Márquez ha sido de los 2-3 mejores jugadores este año y ahora se le va a dar puerta para traer a un tío que juega donde Ronaldinho, Iniesta, Deco, V.Bommel.... El mundo se ha vuelto loco???!!! Es como la manía que les ha entrado ahora a los de Madrid (AS sobretodo) de largar a Samuel y Owen ein? Márquez debe quedarse, se lo ha ganado a pulso y ha demostrado que puede ser de lo mejorcito en su posición
DANNY escribió:No entiendo porque en MD dan por hecha la baja de Márquez.. Dicen que G.Rodríguez es el elegido para cubrir su baja.. Vamos, como si ya lo hubiéseis perdido.. Si el problema es que es extracomunitario y Baptista también (o cualquier otro) creo que el que debería joderse es Baptista o quién sea.

Para mí Márquez ha sido de los 2-3 mejores jugadores este año y ahora se le va a dar puerta para traer a un tío que juega donde Ronaldinho, Iniesta, Deco, V.Bommel.... El mundo se ha vuelto loco???!!! Es como la manía que les ha entrado ahora a los de Madrid (AS sobretodo) de largar a Samuel y Owen ein? Márquez debe quedarse, se lo ha ganado a pulso y ha demostrado que puede ser de lo mejorcito en su posición



totalmetente de acuerdo con danny....si le largan es para pensarselo....
Marquez debe quedarse, pero Marquez también debe nacionalizarse, que parece que no está muy por la labor ¬_¬
eTc_84 escribió:Marquez debe quedarse, pero Marquez también debe nacionalizarse, que parece que no está muy por la labor ¬_¬


No entiendo como se ha llegado al punto en que todo jugador extracomunitario se DEBE nacionalizar.. De verdad que no entiendo porqué coño está la ley de que no jueguen 4 extracomunitarios a la vez o que haya 4 en plantilla o como sea la dichosa ley, si todos se nacionalizan, menuda tontería de ley... Y entiendo perfectamente que a muchos no les haga puta gracia nacionalizarse y jurar la constitución española...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:
No entiendo como se ha llegado al punto en que todo jugador extracomunitario se DEBE nacionalizar.. De verdad que no entiendo porqué coño está la ley de que no jueguen 4 extracomunitarios a la vez o que haya 4 en plantilla o como sea la dichosa ley, si todos se nacionalizan, menuda tontería de ley... Y entiendo perfectamente que a muchos no les haga puta gracia nacionalizarse y jurar la constitución española...


Pues a mi me pagan lo que cobran ellos y me nacionalizo Marroqui XD
marroqui, musulman, etiope, congoleño o fetichista, lo que ellos quieran XD
veo a esta junta muy preocupada en presentarnos a un "mediático" este verano... supongo que la experiencia de ronaldinho y eto'o les salió muy bien económicamente y quieren repetir... el dichoso tema del "cercle virtuós" (círculo virtuoso).

y si han de fichar a un mediático necesitan pasta con lo que vender a marquez debe ser una de las opciones que barajan...

pd. tambien puede haber algo detrás como lo del video que grabó marquez en la celebracion y cabreó a muchos jugadores.

pd2. mi opinion es que no podemos echarlo despues de la temporada que ha hecho pero si crea mal rollo en el vestidor...
Márquez es muy buen jugador, lástima que en ocasiones le falte cabeza a la hora de actuar o de hablar más de la cuenta... a ver si se centra de una puta vez y de paso se nacionaliza, que no le cuesta nada y no por eso dejará de ser mejicano.
ssmeagol escribió:veo a esta junta muy preocupada en presentarnos a un "mediático" este verano... supongo que la experiencia de ronaldinho y eto'o les salió muy bien económicamente y quieren repetir... el dichoso tema del "cercle virtuós" (círculo virtuoso).

y si han de fichar a un mediático necesitan pasta con lo que vender a marquez debe ser una de las opciones que barajan...

pd. tambien puede haber algo detrás como lo del video que grabó marquez en la celebracion y cabreó a muchos jugadores.

pd2. mi opinion es que no podemos echarlo despues de la temporada que ha hecho pero si crea mal rollo en el vestidor...


Yo creo q los q están empeñados en un fichaje mediático no es la junta, sino Sport y MD.
ssmeagol escribió:y si han de fichar a un mediático necesitan pasta con lo que vender a marquez debe ser una de las opciones que barajan...


Vamos, que para traer a Henry hay que chutar a Márquez... Pues con todo el respeto para el cercle virtuós, menuda gilipollez... Tanto que n'aprenguin que n'aprenguin y parece que Laporta está aprendiendo de Florentino y al principio muy bien pero dentro de poco podemos ver un Barça con 5 medios ofensivos, 4 extremos y 6 delanteros, todos de renombre... (entonces a muchos les parecerá algo genial [idea])

Ahora me entero que grabó un vídeo y la gente se picó :? En cualquier caso está claro que no lo haría por joder, así que menos picarse, que tenemos una edad, se dice que no mola y ya está. Vamos, como haya alguien que todavía esté cabreado por semejante gilipollez.. ¬_¬
DANNY escribió:
Vamos, que para traer a Henry hay que chutar a Márquez... Pues con todo el respeto para el cercle virtuós, menuda gilipollez... Tanto que n'aprenguin que n'aprenguin y parece que Laporta está aprendiendo de Florentino y al principio muy bien pero dentro de poco podemos ver un Barça con 5 medios ofensivos, 4 extremos y 6 delanteros, todos de renombre... (entonces a muchos les parecerá algo genial [idea])



Y todos con contratos largos q no te los puedes quitar de encima... [uzi]
DANNY escribió:
Ahora me entero que grabó un vídeo y la gente se picó :? En cualquier caso está claro que no lo haría por joder, así que menos picarse, que tenemos una edad, se dice que no mola y ya está. Vamos, como haya alguien que todavía esté cabreado por semejante gilipollez.. ¬_¬


No grabó un video. Dejó entrar al vestuario a un cámara de Televisa (cadena mexicana), o algo así, que grabó la celebración (los jugadores habían decidido que era un momento para el equipo y que no querían cámaras en el vestuario). Puyol se rebotó bastante por esto. Eso recuerdo, creo.

Además, está lo de la nacionalización, que parece que por ser mexicano no puede hacer un favor al equipo iniciando los trámites... pues allá él.
alexhh escribió:Y todos con contratos largos q no te los puedes quitar de encima... [uzi]

Pero son contratos en progresión... Lo firmas por 2 años, al llegar el verano lo renuevas por 3 más, al siguiente verano lo renuevas por 4 más... Y cada vez le subes un 50% el sueldo. Y con todos, que si no se sienten discriminados [mad]

Edito: Ok TyPHuS, no sabía eso. En cualquier caso me repito, que se cabreen en el momento vale, pero que ahora lo vayan a largar porque la gente esté picada por eso me parece cuanto menos infantil. Y lo de nacionalizarse.. Es que sigo sin entenderlo, si sólo pueden tener a 4 extracomunitarios que elijan los 4 que quieren y ya está :? (ojo, esto no lo digo por el Barça, si no por el 90% de los clubes) Si prefieren a Márquez antes que a Baptista, que fichen a un comunitario, si prefieren a Baptista pues adiós Márquez
DANNY escribió:Ahora me entero que grabó un vídeo y la gente se picó :? En cualquier caso está claro que no lo haría por joder, así que menos picarse, que tenemos una edad, se dice que no mola y ya está. Vamos, como haya alguien que todavía esté cabreado por semejante gilipollez.. ¬_¬

Espera, que el caso es otro.
Se denegó la petición de grabar las imágenes de las celebraciones en el vestuario a las televisiones de por aquí, que hicieron su petición.
Luego va Márquez y alguien de una TV mejicana le da una cámara y se dedicó a grabar, y claro, luego esa TV tiene la exclusiva cuando a los otros se les había denegado.
Si digo yo que le falta cabeza a menudo es por algo...

Edit: DANNY, ¿y si pueden tener los dos, si a Márquez le da la santa gana de nacionalizarse? Eto'o en el 2006 creo que es se podrá nacionalizar, Baptista a saber, Ronaldinho igual, si Márquez puede, ¿por qué no quiere si así ayuda al equipo que le paga?

DANNY=blanco
eTc_84 escribió:
DANNY=blanco


ein? Eso ya se sabía hombre! Si ahi le tenemos en el hilo del madridismo q quiere crear el nuevo hilo y todo [jaja]

Sport escribió:El Barça blinda a Deco

El brasileño Anderson de Souza 'Deco' ha ampliado su contrato con el Barça hasta el año 2010. La cláusula de rescisión del mismo será de 75 millones de euros

Después de una reunión entre Deco y el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, el centrocampista brasileño ha ampliado su contrato como jugador del Barcelona hasta el año 2010. La cláusula de rescisión del nuevo acuerdo se situará en la friolera de 75 millones de euros, por lo que Deco queda prácticamente blindado.

Laporta estuvo acompañado en la reunión por el vicepresidente Ferran Soriano y el secretario técnico Aitor 'Txiki' Begiristain, con los que cerró una de las mejoras de salario que estaban pendientes.

Anderson de Souza 'Deco', que cuenta con la nacionalidad portuguesa, llegó el pasado verano al Barça, procedente del Oporto, con el que había ganado la Liga de Campeones.


Entonces al final a quienes habeis renovado?
-Deco
-Xavi
-Etoo
-¿Ronaldinho?

¿Alguno más?¿Todos hasta el 2010?
alexhh escribió:
ein? Eso ya se sabía hombre! Si ahi le tenemos en el hilo del madridismo q quiere crear el nuevo hilo y todo [jaja]



Entonces al final a quienes habeis renovado?
-Deco
-Xavi
-Etoo
-¿Ronaldinho?

¿Alguno más?¿Todos hasta el 2010?

Lo he puesto porqué he encontrado el post por casualidad donde se descubría [jaja][jaja]

jojo hasta el 2010 invencibles [poraki]
Falta revisar el contrato de Puyol y luego está la renovación de Rijkaard (2009 creo).

Hasta que año tiene firmado Txiki? ein? Cobra una pasta [tomaaa]
eTc_84 escribió:Lo he puesto porqué he encontrado el post por casualidad donde se descubría [jaja][jaja]

jojo hasta el 2010 invencibles [poraki]


Habrá q ver como andan las cosas dentro de 3 años, q estas cosas pasan rápido. La mejor renovación es la de Etoo, q como se le cruze al ruso q tiene q ficharlo, ahora os pagará más.

Entonces:
-Deco
-Xavi
-Etoo
-Dinho
-Rijkaard

y a ver si hay alguno más (¿Valdés? XD)

Como os pase como al Madrid, no teneis perdón.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11