timytoon escribió:Sintiendolo mucho, no se porque aqui todos quereis que suba el celta
Yo, básicamente, porque soy del Celta
timytoon escribió:yo quiero que no suba. Principalmente es por tres motivos, es un equipo que me cae muy mal desde hace mil años, me alegre de las leches de Gil...
Tú sabrás porqué te cae mal
timytoon escribió:ademas el año pasado no pudimos ganar alli y eso nos jodio la progresion, que podia haber acabado en titulo, y por ultimo, siempre es un problema jugar con el celta.
En otras palabras... Que te acojona
timytoon escribió:Asi que por mi que no ascienda, ademas ya han celebrado el ascenso, no se puede celebrar dos veces lo mismo, tenian que haber descendido el año de los avales y bueno, que les odio, lo siento mucho, espero que suba el eibar.
Yo también quiero que suba el Eibar, junto a Celta y Alavés. Espero que el Xerez se folle al Cádiz y no suba ni en despachos
Y el ascenso se celebró obviamente porque matemáticamente se consiguió, luego se dieron cuenta que hubo una infracción en la alineación (que manda huevos también) y se jodió todo. Y bueno, lo de los avales no lo viví muy de cerca que digamos, vamos, que no tengo ni puta idea, solo de lo que se ha hablado, pero quizá debería haber bajado igual que el Nou Camp debería haber sido cerrado por varios partidos y sigue más abierto que las mujeres que lo rodean
Lo que me sorprende es que te parezca un problema jugar con el Celta con el súper mega equipazo que tenéis
PD: Esta noche espero postear aquí que estamos con vosotros en primera (y que os volveremos a ganar el año que viene ^^)