Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#21)

17, 8, 9, 10, 11
An0n1m0 escribió:Por objetivos, que bonito... Y una prima era mejorar el contrato a 6 jugadores si se ganaba la liga??

Se les ha subido la base a todos, pero la mayor parte de sus ganancias siguen siendo por objetivos.

En el Madrid salvo Guti, todos cobran sus nóminas en plan industrial y ninguno cobra por objetivos.

No confundir cobrar por objetivos con cobrar primas que no es lo mismo, en el Barça cobrán según los objetivos de sus contratos repectivos más luego aparte las primas
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Se han pasado con Beckham XD
An0n1m0 escribió:Por objetivos, que bonito... Y una prima era mejorar el contrato a 6 jugadores si se ganaba la liga??
Realmente solo se ha renovado a 2, y apuntos otro mas.
Xavi tenia un contrato desfasado desde hace mucho tiempo, y a Etoo y a Deco se les firmaron contratos bajos con la promesa de que cuando las cosas fueran mejor se les subiria. Realmente aparte de por haberlo prometido, si muestran un nivel altisimo y tienen un contrato bajo conviene renovarles.
Con lo que de momento nada esta fuera de lo normal.
Como cedan a Motta ya entonces si que Laporta es primo, primo, primo primo....

Motta es un jugador que le encanta a Rijkaard (o como **** se escriba), y no creo que lo cedan.

Nos timarán de nuevo con esto?
Creo que es IMPOSIBLE que Rijkaard deje escapar a Motta, y más cedido. Hasta el burricalvo de Fabián Ortiz (que hoy casualmente no ataca ni falta al respeto al Barça) viene a decir que es tan probable como que Maradona vuelva a jugar al futbol. Motta es el mediocentro titular de Rijkaard y no se vende.

Por otro lado, casual que las 2 noticias vengan de periódicos de Madrid [looco]

Saviola no quiere ir al Atleti
Habría que ver cuánto van a jugar... Porque si Oleguer va a ser titular y por lo tanto quizá Márquez siga en su posición de este año, Motta como que va a jugar poco, teniendo en cuenta que también están Edmilson y V.Bommel para poder jugar ahí (sobretodo el 1º). Y Saviola no le gusta a Rijkaard... Creo que solo por su compromiso se ha ganado un puesto en el equipo y quizá lo tenga, pero tiene toda la pinta de tratarse de banquillo izquierda.. No sé, si van a tener bastantes minutos lo mejor es quedárselos, pero para tener pudriéndose en el banco... Si llegan ofertas buenas... Más que nada por Saviolita, porque Motta no creo que lo quiera dejar escapar el Rikardo
Saviola es casi fijo q se larga. Están diciendo todo el rato q se decidirá por cuestiones tácticas y tal, y el año pasado tuvieron q decidir igualmente lo mismo y decidieron q se fuese cedido.

Los del Atleti fuman lo mismo q Del Nido.

PD: Maradona ha vuelto a jugar al fútbol. Hace un par de días salía haciendo el mongolo por un estadio de Belgrado, y desde fuera del área la clavó por toda la escuadra. Floren, hay q ficharlo XD
alexhh escribió:PD: Maradona ha vuelto a jugar al fútbol. Hace un par de días salía haciendo el mongolo por un estadio de Belgrado, y desde fuera del área la clavó por toda la escuadra. Floren, hay q ficharlo XD


El puto dios XD Años de más? Kilos?? Bah... estás hablando del gran pelusa!! XD

PD: Pagaría (poco XD) porque algún club de la liga española (Celta? XD) se trajese para aquí a Romario

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]Romario

PPD: Hoy todos con el Celta! XD
Sintiendolo mucho, no se porque aqui todos quereis que suba el celta, yo quiero que no suba. Principalmente es por tres motivos, es un equipo que me cae muy mal desde hace mil años, me alegre de las leches de Gil... ademas el año pasado no pudimos ganar alli y eso nos jodio la progresion, que podia haber acabado en titulo, y por ultimo, siempre es un problema jugar con el celta.

Asi que por mi que no ascienda, ademas ya han celebrado el ascenso, no se puede celebrar dos veces lo mismo, tenian que haber descendido el año de los avales y bueno, que les odio, lo siento mucho, espero que suba el eibar.

Un saludo.
timytoon escribió:Sintiendolo mucho, no se porque aqui todos quereis que suba el celta, yo quiero que no suba. Principalmente es por tres motivos, es un equipo que me cae muy mal desde hace mil años, me alegre de las leches de Gil... ademas el año pasado no pudimos ganar alli y eso nos jodio la progresion, que podia haber acabado en titulo, y por ultimo, siempre es un problema jugar con el celta.

Asi que por mi que no ascienda, ademas ya han celebrado el ascenso, no se puede celebrar dos veces lo mismo, tenian que haber descendido el año de los avales y bueno, que les odio, lo siento mucho, espero que suba el eibar.

Un saludo.

jojojojo te acabas de ganar un golpe de garrote de DANNY.

Como no suba el Celta..... las risas de muchos se van a oír hasta en Guatemala XD

A mi con que suba el Alavés (que ya es matemático si no me equivoco), estoy contento, si sube el Eibar sería la leche [looco]
Motta no se va, Rijkaard no dejará que se escape, le gusta mucho ese tipo de jugador y Motta este año si controla sus idas de olla puede convertirse en un buen jugador y empezar a consolidarse. Cualidades tiene, ahora solo hace falta que lo demuestre.

MD escribió: El Barça, a punto de cerrar la venta de parte de Can Rigalt

La inmobiliaria 'La Llave de Oro' ha hecho la mejor oferta, 27 millones de euros, y la operación puede firmarse la próxima semana

Domènec Garcia / BARCELONA
Oriol Domènech

18/06/05 03:00 h.El FC Barcelona está a punto de cerrar un acuerdo para vender parte de sus terrenos de Can Rigalt por unos 27 millones de euros. La venta de una parcela equivalente a 9.000 metros cuadrados de techo edificable está prácticamente cerrada con 'La Llave de Oro', la inmobiliaria que ha hecho la mejor oferta después de que el club azulgrana invitase a diferentes promotores a pujar por los terrenos que el club barcelonista posee en la finca de Can Rigalt, como adelantó Mundo Deportivo en su edición del pasado día 7.

La operación tiene que cerrarse antes del 30 de junio, condición 'sine qua non' que el Barça puso a las inmobiliarias interesadas en la adquisición de los terrenos, de modo que los beneficios que el club obtenga en la venta puedan computarse en el presente ejercicio. A principios de la próxima semana podría cerrarse definitivamente la operación.

La mejor oferta

'La Llave de Oro' es la inmobiliaria que ha hecho la mejor oferta: 27 millones de euros por esos 9.000 metros cuadrados netos de techo edificable, de acuerdo con el plan urbanístico de la zona, que afecta a la parcela propiedad del Barça y a una parte de los terrenos propiedad de Fecsa-Endesa.

La operación de venta afecta a menos de una quinta parte de los terrenos que el Barça posee en l'Hospitalet. Con el beneficio de la venta el Barça podrá sufragar los 21 millones que le corresponden de la transformación urbanística de la zona, según el convenio firmado hace un año por Joan Laporta, Celestino Corbacho, alcalde de l'Hospitalet, y Josep Maria Rovira, director general de Fecsa-Endesa. El proceso de transformación de la zona costará 63 millones, que pagarán las tres entidades (Barça, Fecsa-Endesa y Ajuntament de l'Hospitalet) a partes iguales.

El acuerdo con el Ajuntament de l'Hospitalet contempla la construcción de una nueva estación eléctrica, que costará 52 millones de euros, a los que hay que sumar 8 millones para un parque público, 1 millón para un campo de fútbol y 2 millones más para la rehabilitación de la masía y su entorno. El club azulgrana conservará todavía, después de la venta de esta parte de su parcela, la mayor parte del terreno que en su día adquirió la directiva de Josep Lluís Núñez.

Calculando lo que en su día pagó el Barça (1.680.000 euros por un terreno del que saldrán 50.000 metros cuadrados de techo edificable), el terreno que se venderá por 27 millones costó 300.000 euros, es decir 90 veces menos de lo que el Barça ingresará por la venta que se cerrará la próxima semana.

La activación del patrimonio

El club barcelonista, en cualquier caso, conservará gran parte del patrimonio que posee en can Rigalt. Los beneficios de esta venta a 'La Llave de Oro' se emplearán, de acuerdo con lo anunciado por la junta directiva, en reducir la deuda de la entidad y en mejorar el patrimonio, que con esta operación comienza a convertirse en beneficios para el Barça. La recalificación de los terrenos fue impulsada por Jordi Moix. Después de esa recalificación, el precio por metro cuadrado edificable es de 2.760 euros.

Aparte de Can Rigalt, el club barcelonista tiene un considerable fondo patrimonial al que en los próximo años intentará sacar rendimiento: los terrenos del Mini y los campos adyacentes, los propios terrenos del Camp Nou y el Palau Blaugrana-2 y la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. El club azulgrana pretende, a medio plazo, elaborar planes de activación de ese patrimonio, aunque siempre buscando el máximo consenso posible por parte de las entidades vecinales y de las instituciones municipales


Mira x donde, pero estos no son los terrenos que tanto criticó Laporta a Nuñez x comprarlos?? Coño, si ahora nos van a dar un buen dinerito, ainsss Laporta....
timytoon escribió:Sintiendolo mucho, no se porque aqui todos quereis que suba el celta

Yo, básicamente, porque soy del Celta [idea]
timytoon escribió:yo quiero que no suba. Principalmente es por tres motivos, es un equipo que me cae muy mal desde hace mil años, me alegre de las leches de Gil...

ein? Tú sabrás porqué te cae mal XD
timytoon escribió:ademas el año pasado no pudimos ganar alli y eso nos jodio la progresion, que podia haber acabado en titulo, y por ultimo, siempre es un problema jugar con el celta.

En otras palabras... Que te acojona [qmparto]
timytoon escribió:Asi que por mi que no ascienda, ademas ya han celebrado el ascenso, no se puede celebrar dos veces lo mismo, tenian que haber descendido el año de los avales y bueno, que les odio, lo siento mucho, espero que suba el eibar.

Yo también quiero que suba el Eibar, junto a Celta y Alavés. Espero que el Xerez se folle al Cádiz y no suba ni en despachos [beer] Y el ascenso se celebró obviamente porque matemáticamente se consiguió, luego se dieron cuenta que hubo una infracción en la alineación (que manda huevos también) y se jodió todo. Y bueno, lo de los avales no lo viví muy de cerca que digamos, vamos, que no tengo ni puta idea, solo de lo que se ha hablado, pero quizá debería haber bajado igual que el Nou Camp debería haber sido cerrado por varios partidos y sigue más abierto que las mujeres que lo rodean [oki]

Lo que me sorprende es que te parezca un problema jugar con el Celta con el súper mega equipazo que tenéis XD

PD: Esta noche espero postear aquí que estamos con vosotros en primera (y que os volveremos a ganar el año que viene ^^)
DANNY escribió:PD: Esta noche espero postear aquí que estamos con vosotros en primera (y que os volveremos a ganar el año que viene ^^)

Que yo sepa el Barça B no jugará en 2ª A el año que viene.. [poraki] y al Campeón de Liga no lo van a bajar por la jeta.
yo quiero que no suba. Principalmente es por tres motivos, es un equipo que me cae muy mal desde hace mil años, me alegre de las leches de Gil...


Lo de las leches de Gil no fué cn el presidente del Compostela?

Juas como no suba el Celta va a ser el caxondeo dl verano [carcajad] [carcajad]
Knight_85 escribió:
Lo de las leches de Gil no fué cn el presidente del Compostela?

Juas como no suba el Celta va a ser el caxondeo dl verano [carcajad] [carcajad]


Sí, fue con el del Compos, pero déjalo, que a él le hizo ilusión, no se la quites [qmparto]

Tío me cago en todo... El partido es a las 18:30!!!!!!!!!!!!!! [triston] (Igualmente quedamos igual para esta noche ;))

PD: eTc vete ATPC [risita]
DANNY escribió:PD: eTc vete ATPC [risita]

[careto?]
En alusiones a mi gran equipo.

Espero que el Cádiz se folle al Xerez y el Celta se vaya al carajo. [ginyo]

Todos los partidos de casa el estadio lleno. Pocos equipos pueden presumir de la misma afición.

Saludos.
kankoka escribió:En alusiones a mi gran equipo.

Cuántos grandes equipos tienes? :?
Powa escribió:ojo a las ultimas declaraciones de Figo:

http://spanishveepers.budweiser.com/service/RetrieveCard?id=HaEaFFFF2rgnJAKk3HSmAa

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Esto se veia venir XD [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Powa escribió:ojo a las ultimas declaraciones de Figo:

http://spanishveepers.budweiser.com/service/RetrieveCard?id=HaEaFFFF2rgnJAKk3HSmAa


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Powa escribió:ojo a las ultimas declaraciones de Figo:

http://spanishveepers.budweiser.com/service/RetrieveCard?id=HaEaFFFF2rgnJAKk3HSmAa


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Por aquello de no dar al nota XD
yo tb pongo muñeuitos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Está bien, pero está mejor el primero. XD

Esto ya pensé q se había acabado, lo usaba yo hace mil años.

A ver si adivinais quien es XD
alexhh escribió:Está bien, pero está mejor el primero. XD

Esto ya pensé q se había acabado, lo usaba yo hace mil años.

A ver si adivinais quien es XD

Te voy a reportar por racista [noop]


























Joío... [qmparto][qmparto][qmparto]
Es igualito [qmparto][qmparto]

Pero el de Homer es de 'ser superior' [tadoramo] [qmparto]
eTc_84 escribió:Joío... [qmparto][qmparto][qmparto]
Es igualito [qmparto][qmparto]

Pero el de Homer es de 'ser superior' [tadoramo] [qmparto]


Es q el Mozilla no me dejaba cargar otra imagen [qmparto]

(Te toca hacer a ti otra) XD
alexhh escribió:Es q el Mozilla no me dejaba cargar otra imagen [qmparto]

(Te toca hacer a ti otra) XD

Si encuentro la foto de Raul con una p**a en la boca (la modificación de cuando intentó hacer callar el Camp Nou XD), preparo uno [jaja]
Gol del Eibar y del Cadiz [qmparto]
central98 escribió:Gol del Eibar y del Cadiz [qmparto]

[jaja][jaja]
central98 escribió:Gol del Eibar y del Cadiz [qmparto]



Imagen <- Danny


[angelito]
Gol del celta y creo que con esto se acabo. Eso si el acojone debe de haber sido importante [carcajad]
Yo prefiero que suba el Celta, y entre Cadiz y Eibar, pues me da igual la verdad.

Lo del Celta es porque la sancion que le pusieron me parece bastante injusta, bueno, la sancion es correcta, porque la falta esta hecha, pero la ley esa me parece bastante chorra. La federacion ya se podria preocupar de mejorar el nivel arbitral por ejemplo y no de hacer este tipo de normas que no tienen ningun sentido.

Poneros en el caso de que haya un equipo con una plantilla corta, pongamos de 18 jugadores, y que entre lesionados y sancionados, para una de las 4 ultimas jornadas tiene 8 bajas. Tiene que salir al campo con 10 jugadores? porque claro, no puede subir a uno del filial ya que no ha jugado un minimo de 5(¿?) partidos durante el resto de la temporada...

Un saludO!
Miralos, apurando la 1ª pa marcar xDDD

A ver si en la 2ª mantienen el resultado.
Nada, que los jugadores del Celta han sobornado al Lleida [poraki]
Powa escribió:ojo a las ultimas declaraciones de Figo:

http://spanishveepers.budweiser.com/service/RetrieveCard?id=HaEaFFFF2rgnJAKk3HSmAa


Juaaasss [qmparto]

Soy del Madrid pero me estoy partiendo la caja, vaya tela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gol dl Racing de Ferrol, así q el Eibar empata, se le pone más de cara al celta xDD

Edito: Al final han subido, me se de uno q estará contento xDD
TEMBLAD QUE VOLVEMOS

[risita]

PD: La temporada que viene pienso ahorrar si hace falta pero me gustaría ver el Barça-Celta y el Español-Celta, me muero de ganas ya XD
DANNY escribió:TEMBLAD QUE VOLVEMOS

[risita]

PD: La temporada que viene pienso ahorrar si hace falta pero me gustaría ver el Barça-Celta y el Español-Celta, me muero de ganas ya XD

Temblando temblando... [poraki]
eTc_84 escribió:Temblando temblando... [poraki]
Dejale que almenos disfrute con su segundo equipo [fumeta] [poraki]
central98 escribió:Dejale que almenos disfrute con su segundo equipo [fumeta] [poraki]

Mira que acabo de encontrar en MARCA, sección SMS:
vaya otra vez n primera,ya temenos 6 puntos seguros para el deportivo jajajaja.Una deportivista

[poraki][poraki]
Pero qué os habré hecho yo... :-( Yo que os felicito cuando ganáis y ahora vuelve mi Celta (mi único equipo, señor central, que los que tienen 2 o 3 equipos son otros) y os ponéis a cachondearos. Muy bonito [boma]

PD: Baptista el año pasado era un gran fichaje, este año (y en adelante) no cabe, a no ser que el año que viene salgan almenos 2 centrocampistas
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11