Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#22)

1, 2, 3, 4, 511
Estaba hablando en El Tirachinas el representante de Saviola, y yo estaba que se me ponía el corazón en un puño.

21 goles, 20 goles, 19 goles, 17 goles. En sus 3 temporadas en Barcelona y la última en Monaco. Saviola llegando a decir que puede cambiar su estilo de juego si hace falta con tal de volver al Barça.

Y el representante diciendo que Laporta le ha dicho "Saviola tiene mi palabra, y puede volver al Barça y estar presentado el 18 de Julio con el resto de la plantilla, pero hay que preguntar al cuerpo técnico", pero claro, todo supeditado a lo que salga de la boca de Rijkaard.

Ale, adiós Pibito. Te veremos en el Betis o en el Atleti por 2 millones de €, a ver si nos metes 5 cuando te enfrentes al Barça.
Bueno, y si Rijkaard no lo quiere que quereis hacer? Meterselo a disgusto para que no juegue, cobre y se vaya gratis? Tirar a Rijkaard y meter a uno que le mole Saviola? Hacerle un lavado de cerebro a Rijkaard? No se, a mi no me parece que laporta se equivoque con lo que dice ahi.

Otro tema es, ademas sangrante, la imagen que dan de "por favor que alguien nos lo quite de encima", que eso es simple y llanamente de subnormales. Cuestion de transparencia total....
central98 escribió:Bueno, y si Rijkaard no lo quiere que quereis hacer? Meterselo a disgusto para que no juegue, cobre y se vaya gratis? Tirar a Rijkaard y meter a uno que le mole Saviola? Hacerle un lavado de cerebro a Rijkaard? No se, a mi no me parece que laporta se equivoque con lo que dice ahi.

Otro tema es, ademas sangrante, la imagen que dan de "por favor que alguien nos lo quite de encima", que eso es simple y llanamente de subnormales. Cuestion de transparencia total....


De ahí mi última frase. A mi me jode que se largue, pero si por lo menos se saca algo de pasta (que ya ni siquiera estoy pensando en 10 millones de €, que eso después de lo de Riquelme es una cantidad irrisoria de conseguir) pero es que ya me veo regalándolo al Atleti.

En fin, por lo menos en el Calderón pocos disgustos nos dará.
TyPHuS escribió:
De ahí mi última frase. A mi me jode que se largue, pero si por lo menos se saca algo de pasta (que ya ni siquiera estoy pensando en 10 millones de €, que eso después de lo de Riquelme es una cantidad irrisoria de conseguir) pero es que ya me veo regalándolo al Atleti.

En fin, por lo menos en el Calderón pocos disgustos nos dará.


Nos dará disgustos de otras formas, marcandonos goles, por ke la verdad es ke el Atleti este año no se nos ha dao muy bien ke digamos.. si a eso juntamos a Saviola y Torres en la delantera pues...
Villa ha costado 12 mill, y ahora mismo el precio de Saviola debería andar por ahi. Quizá algo menos porque se haya ido fuera este año, pero yo creo q 10mill no sería tan disparatado.
Villa ha costado 12M por ser su cláusula, no nos engañemos.

Me lo parece a mi, o el Violencia se está reforzando muy mucho ein?
eTc_84 escribió:Villa ha costado 12M por ser su cláusula, no nos engañemos.

Me lo parece a mi, o el Violencia se está reforzando muy mucho ein?


Ya sé q es su claúsula, pero han llegado a un acuerdo en q hacen un traspaso q cuesta los 12, en vez de q el jugador deposite los 12 y se vaya. De todas formas, el Valencia tiene q pagar 12 y el zaragoza recibir 12.

Desde luego el presi del Valencia (q gracia me hace el cabrón de él XD) sí q se está dejando pasta, y lo ha dejado todo en manos de Subirats, que empezó bien no fichando a Baros. A ver el entrenador nuevo como lo hace en un club grande.
Yo he oido algo de que el traspaso de vila ,a sido 12 y luego algo mas segun los encuentros que juegue o alguna clausula de esas tan de moda ahora


A ver si el Valencia y el Depor se refuerzan bien este año y vemos una liga cañera xD
El Valencia cuidado q se está reforzando bien y juegan 2 competiciones, así q este año habrá que tenerlo muy en cuenta, encima si Quique lo hace bien van a dar muxa guerra.
Saviola unos 10 kilos los vale, espero q no hagan el capullo Laporta y Txiki xq cn este habrá mucho más revuelo q cn Riquelme y se pueden poner a bastante peña en contra.
nem escribió:Yo he oido algo de que el traspaso de vila ,a sido 12 y luego algo mas segun los encuentros que juegue o alguna clausula de esas tan de moda ahora

No me lo creo, sería muy tonto por parte del Valencia, pagar toda su cláusula y además 'premios'.
Cuanto tiempo de contrato le queda a Saviola? Porque si realmente le queda un año y con lo que se ha dicho desde el barça 10 millones es una utopia.

El valencia yo creo que una de dos, o se hunde o es un serio aspirante, no es facil limpiar la temporada anterior. Por otro lado han perdido al unico portero que tenian a la altura, y de lo que han fichado solo destaca villa, y no van a fichar nada mas reseñable. Pero a su favor tienen el no disputar champions y una plantilla muy recuperable. Lo dicho o se recuperan bien o no levantan cabeza, no creo que hagan un termino medio.
Por mucho que se diga de las preferencias del entrenador ,que tampoco se puede permitir que sea un cabeza cuadrada ,tampoco se le va a exigir ,que le aline por decreto ,pero se le dice "de segundo delantero vas a tener a larsson y de tercero en vez de a maxi ,que lo vamos a ceder un año ,tendras a saviola " y no ahi mas ,es un jugadorazo muy valido para el barcelona ,reforzar a un rival o mal venderlo ahora me parece estupido ,si llegara un oferta buena bien ,pero dudo que saviola acepte el irse dando beneficios a quien le mintio hace menos de un año asegurandole el regreso al bcn
Que cedán a maxi lopez ya!! y que regrese saviola al barça ya!!! La mayoría de equipos tienen una delantera plagada de jugadores.
Nosotros delanteros puros a quienes tenemos?? eto'o, maxi lopez y larsson??

Pues lo que yo digo, que cedan a maxi lopez al cadiz ( XD ) y que regrese saviola al barça!!! que requisitos hacen falta?? goles?? tiene unas medias buenisimas para lo poco que jugaba (bastante altas), rebajará su ficha, quiere jugar en el barça a toda costa y tiene ganas.
Además es un jugador con llegada, tiene chispa y sorpresa, un buen desmarque y un chut bastante decente.

Os digo yo, que lo ponen a jugar y esta temporada marca mas goles que eto'o. Ojala lo fiche el villareal, el atleti o uno de estos y q cuando juegue contra el barça nos meta el solito 5 chicharros... Una cosa es tener predilección por otro tipo de juego y otra muy distinta es ser gilipoyas y despreciar a un jugadorazo como saviola.

He dicho.

saludos

EDITO

Encuesta Sport:

¿Debe Saviola seguir en el Barça?


75% Sí
25% No


Nada mas que añadir.
central98 escribió:Cuanto tiempo de contrato le queda a Saviola? Porque si realmente le queda un año y con lo que se ha dicho desde el barça 10 millones es una utopia.

Su contrato aún es vigente hasta el final de la temporada 2006-2007.
Yo voy a ver si llamo a Floren para q venda a Owen, y por un cuarto de lo q nos saquemos nos traemos a Saviola de suplente de Ronaldo XD
alexhh escribió:Yo voy a ver si llamo a Floren para q venda a Owen, y por un cuarto de lo q nos saquemos nos traemos a Saviola de suplente de Ronaldo XD

Si si... pero como venda a Samuel y a Solari baratos, se van a reir hasta en Lepe durante meses.
Lo de Riquelme está explicado, pero bueno, después de lo de PuertaMadera, necesitáis algo para desviar la atención :P:P
PD: Estudia.. :P
eTc_84 escribió:Si si... pero como venda a Samuel y a Solari baratos, se van a reir hasta en Lepe durante meses.

Me apuesto lo que quieras a que saca más pasta de lo que valieron (por Solari bastante más), y eso que no los quiere y que tienen una mierda de cache (no como Riquelme o Saviola).

¿Que te crees que todos los equipos tiene de presidente a Papa Noel digo a Juan de La Puerta?

Edito:
Hablando de otras cosas, creo que la plantilla ya esta cerrada, y no vamos a hacer ningún fichaje más, por mucho que el Sport o EMD nos quieran vender a Henry no hay capacidad en esta directiva para hacer un fichaje de ese calibre.
celtico escribió:Me apuesto lo que quieras a que saca más pasta de lo que valieron (por Solari bastante más), y eso que no los quiere y que tienen una mierda de cache (no como Riquelme o Saviola).

¿Que te crees que todos los equipos tiene de presidente a Papa Noel digo a Juan de La Puerta?

Claro, es que el que sabe de financias y es el puto amo es Rossell... que no supo sacar un puto duro por nadie el primer año, y el segundo suerte que vino el Liverpool a por el paquete Luis García, que no estaba en venda [maszz]
celtico escribió:Me apuesto lo que quieras a que saca más pasta de lo que valieron (por Solari bastante más), y eso que no los quiere y que tienen una mierda de cache (no como Riquelme o Saviola).

¿Que te crees que todos los equipos tiene de presidente a Papa Noel digo a Juan de La Puerta?


Semejanza: Probablemente barça y madrid estan igual de dispuestos a desprenderse de riquelme y saviola que de solari y samuel.

Diferencia: En el barça se cuelga el cartel de "quitarmelo de encima, lo regalo", en el madrid se cuelga el de "si quereis fichadlo, escuchamos ofertas, si no no nos importa que sigan, forman parte de la plantilla"

Conclusion, Riquelme + Saviola = 10 millones €, Solari + Samuel = 25 millones €.

Y una cosa esta clara, aunque hallais dicho lo contrario, para mi Samuel y Solari tienen mejor cartel en italia que saviola y riquelme. Los dos del barça tendrian muchas dificultades para jugar en italia, mientras que jugadores de brega como solari, o defensas como samuel en italia estan muy bien vistos. Ademas, samuel ya demostro su valia en la Roma, eso si, muy diferente del madrid, con 6 tios arropandole, como se suele jugar en italia.
eTc_84 escribió:Claro, es que el que sabe de financias y es el puto amo es Rossell... que no supo sacar un puto duro por nadie el primer año, y el segundo suerte que vino el Liverpool a por el paquete Luis García, que no estaba en venda [maszz]

Si el mismo que ficho a Deco por 12 + Quaresma, Edmilson por 7 (al Madrid le pedían el año anterior 14), consiguió la cesión del mercenario de Davids.

Aparte de que no seas obsesivo que yo no he nombrado a Rosell, solo he dicho que Floren no se dedica a poner jugadores en el árbol de navidad como Juan de la Puerta, y que de negociar sabe como 300 veces más.

Por cierto si quieres apostamos algo, yo te digo que por Saviola no sacan más de 5 millones y que el Madrid saca más pasta por Solari que nosotros por Riquelme y por Saviola juntos, pero claro seguramente tu y el Sport me lo seguireís vendidenco como un éxito.
Esa es otra, a Riquelme no le quería NI UN grande... ¿por algo sería no ? Solo había el Atleti, que ya me dirás, y el Villarreal, que tenían al puto topo como su Dios, cuando aquí era el último mono.
Riquelme en Italia duraba 30 minutos del primer partido.

Uoo Deco por 12+Quaresma... cuando un año antes, Minguella lo tenía atado por 16M... sencillamente impresionante.. [tadoramo] Rossell [tadoramo]

Tu vete creyendo AS y Marca.
eTc_84 escribió:Esa es otra, a Riquelme no le quería NI UN grande... ¿por algo sería no ? Solo había el Atleti, que ya me dirás, y el Villarreal, que tenían al puto topo como su Dios, cuando aquí era el último mono.
Riquelme en Italia duraba 30 minutos del primer partido.

Uoo Deco por 12+Quaresma... cuando un año antes, Minguella lo tenía atado por 16M... sencillamente impresionante.. [tadoramo] Rossell [tadoramo]

Tu vete creyendo AS y Marca.

Si al mismo Deco el que acababa de hacer campeón de Europa al todopoderoso Oporto y que ni Abramovich consiguió convencer con el oro y el moro para que se fuera al Chelsea, pero bueno que puedes seguir viviendo en una realidad paralela si quieres, que lo que tiene mérito es pagar 9 por Maxi (el español lo conseguía por 3) y conseguir la cesión de Albertini, asi se hace grande un equipo.

Por cierto a Riquelme le quiería el Depor, Betis (4 en españa), Atleti y Villareal (3 en España), pero si eres gilipollas y antes de que acabe la temporada ya lo has vendido pues no vas a saber lo que realmente vale, pero oye que como dicen han sacado lo que querian, seguramente mi abuela sacaba más pero cada uno tiene la capacidad que tiene negociando, creo que los de Villarreal van a cambiar el nombre de unas de las puertas del estadio por Juan.


Edito:
Supongo que esto será el efecto de alguna resaca de algún periodista pero lo pongo por si acaso.
El Manchester United piensa en Victor Valdés
Se han acercado al jugador para saber si estaria dispuesto a escuchar ofertas, al no sentirse valorado en el Barcelona.

Poco puede durarle al Barça su reciente "Zamora" en sus filas.

El Manchester United parece interesado en apuntalar la porteria de Old Trafford con el fichaje de Victor Valdés por el club del sur de Inglaterra que ya ha fichado a Edwin Van der Sar en esa posición; dependeria básicamente de la voluntad del jugador de Hospitalet puesto que el Manchester abonaría los 12 millones de su cláusula de rescisión para llevárselo ya que el Barça considera a su cancerbero titular intransferible.

En principio, no ha trascendido que pudiera cambiar con ello ni influyera en el presunto interés del Barça que tiene en algunos jugadores del United, como Cristiano Ronaldo.

http://www.fichajes.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5848

Si es verdad que nos dan 12 millones de euros yo pongo el lazo, que este se nos cree que es el Zamora por sus cualidades
celtico escribió:Si al mismo Deco el que acababa de hacer campeón de Europa al todopoderoso Oporto y que ni Abramovich consiguió convencer con el oro y el moro para que se fuera al Chelsea, pero bueno que puedes seguir viviendo en una realidad paralela si quieres, que lo que tiene mérito es pagar 9 por Maxi (el español lo conseguía por 3) y conseguir la cesión de Albertini, asi se hace grande un equipo.

Por cierto a Riquelme le quiería el Depor, Betis (4 en españa), Atleti y Villareal (3 en España), pero si eres gilipollas y antes de que acabe la temporada ya lo has vendido pues no vas a saber lo que realmente vale, pero oye que como dicen han sacado lo que querian, seguramente mi abuela sacaba más pero cada uno tiene la capacidad que tiene negociando, creo que los de Villarreal van a cambiar el nombre de unas de las puertas del estadio por Juan.

¿Tu no sabes que un año antes se había llegado a un trato con Deco para ficharlo la siguiente temporada? Y que Deco se quedó pactando con el presidente que no le pusiera trabas a su marcha al Barça. ¿O eso no interesa saberlo?
Tiene mucho mérito, si, inflar las cantidades de esa manera tan lamentable para justificar cosas. Eso de los 9M no lo dijo ni el AS, fíjate, ahora vas, les envías tu currículum, añades que puedes escribir que se vendió a Riquelme encima pagando, y tienes sitio fijo al lado de Fabián Ortiz.

Otro tema, ¿no puedes llegar a entender que el Villarreal había llegado a un acuerdo con Riquelme antes de todas esas pajas mentales que montas? Si el jugador dice que se quiere quedar ahí tal como es él, un jodido egoista con el club que le trajo a Europa, mucho es sacar algo, aunque me conformo con perderle de vista.

Y aún más, Riquelme en el Barça, sería el 14, 15 o 16avo jugador, mientras que Solari era el jugador 12, y Samuel titular, ¿alguna diferencia?

Para todo lo demás Manolete
eTc_84 escribió:¿Tu no sabes que un año antes se había llegado a un trato con Deco para ficharlo la siguiente temporada? Y que Deco se quedó pactando con el presidente que no le pusiera trabas a su marcha al Barça. ¿O eso no interesa saberlo?

¿Y eso te lo ha dicho el Sport no? Y por eso le saco Rosell del restaurante cuando estaba cenando Deco con su representante, Mourinho y Abramovich, RECONOCIDO POR EL PROPIO DECO, que por cierto ha dicho también que una de las razones para venir al Barça es por SU AMISTAD CON ROSELL, pero que si por mi puedes seguir escribiendo la columna de la página final en el Sport que lo mismo alguno te la lee y puede se crea algo
eTc_84 escribió:Eso de los 9M no lo dijo ni el AS, fíjate, ahora vas, les envías tu currículum, añades que puedes escribir que se vendió a Riquelme encima pagando, y tienes sitio fijo al lado de Fabián Ortiz.

Cierto me he columpiado son 6,4 millones de euros (al Español seguían siendo 3 al principio de temporada), pero es que el tío es un crack y los vale, sus espeluznantes cifras así lo demuestran.
Este también era de los mediáticos ¿no?
eTc_84 escribió:Otro tema, ¿no puedes llegar a entender que el Villarreal había llegado a un acuerdo con Riquelme antes de todas esas pajas mentales que montas? Si el jugador dice que se quiere quedar ahí tal como es él, un jodido egoista con el club que le trajo a Europa, mucho es sacar algo, aunque me conformo con perderle de vista.

Y aún más, Riquelme en el Barça, sería el 14, 15 o 16avo jugador, mientras que Solari era el jugador 12, y Samuel titular, ¿alguna diferencia?

Y tu no entiendes que el Barça había llegado ha un acuerdo con Etoo y hasta que el Barça no llego a 24 millones de euros el madrid no vendió.
O el Madrid con Ronaldo y hasta que no llego a las cifras que pedía el Inter no vendió, aunque se tuviera que hacer el fichaje 5 segundos antes de que cierre el plazo.
Y puedo ponerte como 150 ejemplos, si hasta el Madrid con Moriente que no jugaba nada y quería quitarse su ficha fue capaz de hacerlo mejor

Si el jugador va de listo y firma algo tu le amenzas con que se queda en la grada, si el va de chulo tu más y hasta que un equipo no page lo que vale tu te haces el duro, eso se llama negociar, lo que no se debe hacer nunca es bajarte los pantalones a las primeras de cambio para que te den por culo, pero claro si eres un pardillo pues te pasan estas cosas.
Fichar ficharía por el equipo que el quiera pero CON TUS CONDICIONES o unas parecidas, a no calla que eso ya lo han hecho como dijo Txiki, pero claro será que para el resto de los mortales eso son una mierda de condiciones.

Y en otro orden de cosas en que te basas para decir que Riquelme había llegado a un acuerdo, ¿en afirmaciones del Sport?, porque yo me puedo creer esas afirmaciones como las palabras del propio RIquelme unos días después en Alemania cuando dijo que no había firmado con nadie y se iría donde quisiera.

Y por cierto:
¿Estamos hablando del mismo jugador que ha sido máximo asistente de la liga y mejor jugador de un equipo que por primera vez ha llegado a Champions?
Es que me ha parecido entenderte que Samuel y Solari han hecho mejor temporada.

Oye que puedes seguir viviendo al lado de Alicia, pero la realidad no va a cambiar

Por cierto te sigo manteniendo la apuesta el Madrid saca más sólo por Solari (reserva puro y duro) que nosostros por Saviola y Riquelme juntos (y ya partes con +7 de ventaja)
celtico escribió:¿Y eso te lo ha dicho el Sport no? Y por eso le saco Rosell del restaurante cuando estaba cenando Deco con su representante, Mourinho y Abramovich, RECONOCIDO POR EL PROPIO DECO, que por cierto ha dicho también que una de las razones para venir al Barça es por SU AMISTAD CON ROSELL, pero que si por mi puedes seguir escribiendo la columna de la página final en el Sport que lo mismo alguno te la lee y puede se crea algo

Vamos, que fue con un lazo del palo Clint Eastwood, y le cogió por el cuello, delante de las narices de Mourinho y Abramovich, que si quisiera hubiera sacado tanques y piscinas de dinero [toctoc].

celtico escribió:Cierto me he columpiado son 6,4 millones de euros (al Español seguían siendo 3 al principio de temporada), pero es que el tío es un crack y los vale, sus espeluznantes cifras así lo demuestran.
Este también era de los mediáticos ¿no?

Se necesitaba a un tío para suplir a Larsson, y en el mercado no había mucho más, ¿fichamos a Batistuta mejor? ¿Y si se llega a lesionar Eto'o? A lapidar a la directiva [toctoc]
Además, si el Barça hubiera llegado a la final de la Champions, Maxi sería un héroe por su ida contra el Chelsea.

celtico escribió:Y tu no entiendes que el Barça había llegado ha un acuerdo con Etoo y hasta que el Barça no llego a 24 millones de euros el madrid no vendió.
O el Madrid con Ronaldo y hasta que no llego a las cifras que pedía el Inter no vendió, aunque se tuviera que hacer el fichaje 5 segundos antes de que cierre el plazo.
Y puedo ponerte como 150 ejemplos, si hasta el Madrid con Moriente que no jugaba nada y quería quitarse su ficha fue capaz de hacerlo mejor

¿Y tu entiendes que Eto'o, con 23 años, era mejor jugador de África, y un potencial Balón de Oro? Aparte que era un caso complejo, en el que había 2 equipos que vendían, uno de ellos que no quería vender BAJO NINGÚN CONCEPTO a Eto'o.

celtico escribió:Si el jugador va de listo y firma algo tu le amenzas con que se queda en la grada, si el va de chulo tu más y hasta que un equipo no page lo que vale tu te haces el duro, eso se llama negociar, lo que no se debe hacer nunca es bajarte los pantalones a las primeras de cambio para que te den por culo, pero claro si eres un pardillo pues te pasan estas cosas.

Vamos, que las cosas son muy fáciles... Tienes a un jugador cobrando 4,5M o 5M de € por temporada en la grada, a lo Figo, sin haber demostrado ni un poco de predisposición por volver.

celtico escribió:Fichar ficharía por el equipo que el quiera pero CON TUS CONDICIONES o unas parecidas, a no calla que eso ya lo han hecho como dijo Txiki, pero claro será que para el resto de los mortales eso son una mierda de condiciones.

Si claro, ahora los equipos pueden retener a sus jugadores contra su voluntad.. :o

celtico escribió:Y en otro orden de cosas en que te basas para decir que Riquelme había llegado a un acuerdo, ¿en afirmaciones del Sport?, porque yo me puedo creer esas afirmaciones como las palabras del propio RIquelme unos días después en Alemania cuando dijo que no había firmado con nadie y se iría donde quisiera.

Desde el momento que Bianchi (su segundo padre) llega al Atleti y no se muere de ganas de ir ahí a jugar, algo raro hay, porqué siempre había dicho que quería jugar con Bianchi.

celtico escribió:Y por cierto:
¿Estamos hablando del mismo jugador que ha sido máximo asistente de la liga y mejor jugador de un equipo que por primera vez ha llegado a Champions?

Si, el mismo jugador que no dio el salto a Europa hasta los 24-25 años, y que ha vuelto a la albiceleste con 27.

celtico escribió:Es que me ha parecido entenderte que Samuel y Solari han hecho mejor temporada.

Samuel tenía buena fama en Italia, y eso por una temporada mala (que no ha sido tan mala, ha hecho lo mismo que hacía en Italia, dedicarse a dar patadas) no le baja muchísimo el caché.
Solari, para el Barça, lo fichaba ya mismo, un revulsivo de segundas partes cojonudo.

celtico escribió:Oye que puedes seguir viviendo al lado de Alicia, pero la realidad no va a cambiar

Bueno, tampoco te voy a echar de tu mundo compartido con Bambi, tranquilo.

celtico escribió:Por cierto te sigo manteniendo la apuesta el Madrid saca más sólo por Solari (reserva puro y duro) que nosostros por Saviola y Riquelme juntos (y ya partes con +7 de ventaja)

Tu mantén lo que quieras, aunque regalásemos a Saviola, si al final de temporada siguiente tenemos la Liga o la orejuda, nadie se va a acordar.
eTc_84 escribió:Vamos, que fue con un lazo del palo Clint Eastwood, y le cogió por el cuello, delante de las narices de Mourinho y Abramovich, que si quisiera hubiera sacado tanques y piscinas de dinero [toctoc].

Eso diselo a Deco que dijo que recibio la llamada de Rosell mientras estaba en esa reunión y se decidió por el Barça.
eTc_84 escribió:Se necesitaba a un tío para suplir a Larsson, y en el mercado no había mucho más, ¿fichamos a Batistuta mejor? ¿Y si se llega a lesionar Eto'o? A lapidar a la directiva [toctoc]
Además, si el Barça hubiera llegado a la final de la Champions, Maxi sería un héroe por su ida contra el Chelsea.

Si eso no te lo discuto.
Te discuto que fichar a Maxi por 6,4 millones lo hacemos tu y yo, en cambio fichar a un jugador como Deco por 12 millones + Quaresma habíendo hecho la temporada que había hecho y queriendolo fichar Chelsea (con mr dollar de presidene) y Bayer de Munich (que ya le había pagado el viaje de avión) es una cosa muy difrente.
eTc_84 escribió:¿Y tu entiendes que Eto'o, con 23 años, era mejor jugador de África, y un potencial Balón de Oro? Aparte que era un caso complejo, en el que había 2 equipos que vendían, uno de ellos que no quería vender BAJO NINGÚN CONCEPTO a Eto'o.

Pues si no te vale ese ejemplo, te vale el de Becks, a ese se lo quería quitar el Manchester como fuera, lo había relegado Ferguson al banco, todos sabíamos que iba a fichar por el Madrid, pero sólo se ficha cuando ya lo has ofrecido a media Europa (incluido Laporta) y lo has revalorizado.
Que no puedes estar loco por vender cuando te hacen la primera oderta.
eTc_84 escribió:Vamos, que las cosas son muy fáciles... Tienes a un jugador cobrando 4,5M o 5M de € por temporada en la grada, a lo Figo, sin haber demostrado ni un poco de predisposición por volver.

Joder si le estabamos pagando parte de la ficha jugando en el Villareal, pues le podemos tener en la grada.
Aparte que no te he dicho eso, te he dicho que Riquelme iba a acabar jugando en el Villareal o donde el quiera, pero si le tienes que joder todo el mes de Julio y Agosto hasta que el Villareal verdaderamente se estire a pagar lo que debe, pues se le tiene jodido, que es un jugador con el que no vas a contar que te da igual que este a digusto todo el verano o no llegue en forma al inicio de la proxima temporada.
eTc_84 escribió:Si claro, ahora los equipos pueden retener a sus jugadores contra su voluntad.. :o

¿Cuando he dicho yo eso?
Esto es lo que he puesto antes:
"Fichar ficharía por el equipo que el quiera pero CON TUS CONDICIONES..."

Para contestarte lo acabo de hacer un poco más arriba.
eTc_84 escribió:Si, el mismo jugador que no dio el salto a Europa hasta los 24-25 años, y que ha vuelto a la albiceleste con 27.

Si precisamente ha vuelto ESTE AÑO que se ha salido.
eTc_84 escribió:Bueno, tampoco te voy a echar de tu mundo compartido con Bambi, tranquilo.

Bueno por lo menos vivo en la cruda realidad no en el país de las maravillas.
eTc_84 escribió:Tu mantén lo que quieras, aunque regalásemos a Saviola, si al final de temporada siguiente tenemos la Liga o la orejuda, nadie se va a acordar.

Y yo seré el primero en celebrarlo porque quiero que el Barça gane todo, pero eso no quita que no tengan ni puta idea de negociar y hayan hecho el ridiculo en esto.

Oye que yo le alabo que hayan renovado de manera tan rápida a Deco, Etoo y Xavi, que esto lo han hecho de puta madre. O que fichen a Van Vommel sin pagar un puto duro, que también lo han hecho de puta madre. Pero joder que cuando metes la pata (y llevan unas cuantas y de manera espectacular) no voy a cerra los ojos y voy a mirar para otro lado.
celtico escribió:Eso diselo a Deco que dijo que recibio la llamada de Rosell mientras estaba en esa reunión y se decidió por el Barça.

Si Deco hubiera querido ir al Chelsea, con todo el dinero que se le ofrecía, hubiera ido con Rossell, sin él, con Ronaldinho o con Kluivert... porque ir al Chelsea, con un equipazo y con un sueldazo, no se deja por una simple amistad, o eso creo yo, vaya.

celtico escribió:Si eso no te lo discuto.
Te discuto que fichar a Maxi por 6,4 millones lo hacemos tu y yo, en cambio fichar a un jugador como Deco por 12 millones + Quaresma habíendo hecho la temporada que había hecho y queriendolo fichar Chelsea (con mr dollar de presidene) y Bayer de Munich (que ya le había pagado el viaje de avión) es una cosa muy difrente.

Lo de Maxi, en condiciones normales, no se hubiera fichado ni de coña, pero había una urgencia muy grave, y se terminaba el tiempo, si se llega a lesionar Eto'o sin 'algo' de suplente, se hubiera montado una crisis que ríete tu de la de las dimisiones.
Por cierto, el Bayern lo hubiera fichado con la pasta de Ballack.

celtico escribió:Pues si no te vale ese ejemplo, te vale el de Becks, a ese se lo quería quitar el Manchester como fuera, lo había relegado Ferguson al banco, todos sabíamos que iba a fichar por el Madrid, pero sólo se ficha cuando ya lo has ofrecido a media Europa (incluido Laporta) y lo has revalorizado.
Que no puedes estar loco por vender cuando te hacen la primera oderta.


Otro mal ejemplo [sati], Becks se pagó como se pagó por lo que vende, no por lo bien que juega, que solo sabe centrar y tirar faltas.
Un ejemplo sería Gilardino si al final se vende, o Joaquín en el mismo caso.
Riquelme no vende una mierda, eso sí, en un equipo montado para él, de manera que solo se tenga que preocupar de mirar adelante sin necesidad de presionar al contrario, si rinde. Pasa que eso no lo necesitamos, y además teniendo a un jugador 10 veces mejor, como es Ronaldinho.

celtico escribió:Joder si le estabamos pagando parte de la ficha jugando en el Villareal, pues le podemos tener en la grada.

Yo le hubiera puesto a recoger la basura del campo después de los partidos, pero mi 'amor' por Riquelme es conocido [sati].
Aparte, no es tan facil eso de "lo dejo en la grada y ya está", media argentina estaría dando por culo con su Riquelme, y ciertos sectores del entorno igual o más.

celtico escribió:Aparte que no te he dicho eso, te he dicho que Riquelme iba a acabar jugando en el Villareal o donde el quiera, pero si le tienes que joder todo el mes de Julio y Agosto hasta que el Villareal verdaderamente se estire a pagar lo que debe, pues se le tiene jodido, que es un jugador con el que no vas a contar que te da igual que este a digusto todo el verano o no llegue en forma al inicio de la proxima temporada.

Vale, en estos tiempos, los equipos se empiezan a mover para los fichajes en Marzo-Abril, si hasta ahora no ha llegado nada más que lo del Villarreal, le preguntas al Atleti y no dicen nada o prácticamente nada, y el jugador se entesta en quedarse donde está, ¿qué haces? Si llegas a un punto que de tanto tensar la cuerda se te rompe, una de dos, o le regalas dandole carta de libertad o le dejas como 16avo jugador de la plantilla sin aportar nada y como elemento de posible polémica.
El jugador sabe que es muy impopular mantenerle un año en la grada sin jugar, por lo tanto tiene las de ganar.

celtico escribió:¿Cuando he dicho yo eso?
Esto es lo que he puesto antes:
"Fichar ficharía por el equipo que el quiera pero CON TUS CONDICIONES..."

Vamos, que ya no recuerdas el caso de los de Boer, que lo solucionó la UEFA o la FIFA porque el Ajax no les dejaba ir.

celtico escribió:Si precisamente ha vuelto ESTE AÑO que se ha salido.

Piensa una cosa, 27 años, extranjero y tienes que montar un equipo para él, cosas que hacen bajar su precio.

celtico escribió:Bueno por lo menos vivo en la cruda realidad no en el país de las maravillas.

Por eso mismo se pueden sacar cosas positivas de esta venta y no pensar que se le hubiera vendido al Milan o al Chelsea por 30M fácilmente.

celtico escribió:Y yo seré el primero en celebrarlo porque quiero que el Barça gane todo, pero eso no quita que no tengan ni puta idea de negociar y hayan hecho el ridiculo en esto.

Bueno, ¿regalar a Reina y 4M por Belletti lo aceptamos como ridículo?

celtico escribió:Oye que yo le alabo que hayan renovado de manera tan rápida a Deco, Etoo y Xavi, que esto lo han hecho de puta madre. O que fichen a Van Bommel sin pagar un puto duro, que también lo han hecho de puta madre. Pero joder que cuando metes la pata (y llevan unas cuantas y de manera espectacular) no voy a cerra los ojos y voy a mirar para otro lado.

Una cosa es cerrar los ojos y mirar hacia otro lado y otra muy distinta es ir quejándose siempre por todo, y dar como solución a los que ya no están.

Cuanto Quoteo... [qmparto]
Boas Noites.

Edito: Acabo de ver lo de Valdés... por mi, si dan 15M, mañana le doy billete y ficho a Proto si aún es posible, y tiro con Jorquera-Proto. Aunque me parece imposible, el ManUtd acaba de fichar a Van der Sar.
El Manchester United piensa en Victor Valdés
Se han acercado al jugador para saber si estaria dispuesto a escuchar ofertas, al no sentirse valorado en el Barcelona.

Poco puede durarle al Barça su reciente "Zamora" en sus filas.

El Manchester United parece interesado en apuntalar la porteria de Old Trafford con el fichaje de Victor Valdés por el club del sur de Inglaterra que ya ha fichado a Edwin Van der Sar en esa posición; dependeria básicamente de la voluntad del jugador de Hospitalet puesto que el Manchester abonaría los 12 millones de su cláusula de rescisión para llevárselo ya que el Barça considera a su cancerbero titular intransferible.

En principio, no ha trascendido que pudiera cambiar con ello ni influyera en el presunto interés del Barça que tiene en algunos jugadores del United, como Cristiano Ronaldo.


Si kieren a Valdés, les juntamos a Gabri y Belleti y que nos den a C.Ronaldo xDDDD
Bueno creo que la clausula es de 12M osea que si dan 15 ,se lo mandamos en papel celofan xD

Sobre la guerra de quotes ,mi opinion ,,,hay que cuadrar las cuentas lo mejor posible antes del 30 de junio que igual el año que viene tenemos elecciones de ahi vienen todas las prisas por sacar pasta debajo las piedras ,lo veo como que les interesa mas 7 antes ,que 12/15 despues.

Si en la asamblea de compromisarios logran poner que han reducido la deudad en X ,ganan muchisimos puntos ,aun vendiendo patrimonio que se esta revalorizando dia a dia
Celtico no es por nada pero lo que es el "sport" (refiriendome a los que todo lo ven bien, no solo al periodico en si) lo eres tu inversamente, al mismo nivel. Para ti todo lo que hacen unos esta mal, todo lo que hacen otros esta bien, todo lo que se ha hecho mal se le asigna a unos, y todo lo que se ha hecho bien se le asigna a otros, sea lo que sea; y intentar discutir contra esa postura pues no tiene sentido. Te quejas de los que estan "cegados" pero demuestras igual radicalizacion. Y seguro que ambas posturas estan muy lejos de la realidad.

Deco, no entiendo porque este verano no se ha ido al chelsea cuando estos pagaban su clausula y la unica ventaja que teniamos sobre estos era su amistad con rosell.

Riquelme, puedes poner todos los ejemplos que quieras, que entre todos ellos y el caso riquelme sigue habiendo una diferencia obvia y total, no existia la carta de "no lo vendemos y nos lo quedamos". Sabes por cuanto conseguiria el madrid vender a samuel/solari/etoo/morientes/ponelquequieras si no pudiera hacerle ficha el año que viene? Y lo de la grada de donde sale? No puedes tener a un futbolista sin ficha, te denunciaria.

El tema cache, solari y samuel tienen mas que saviola, y que riquelme como poco el mismo.
celtico escribió:lo que tiene mérito es pagar 9 (o 7) por Maxi (el español lo conseguía por 3)
Pruebas?
celtico escribió:el tío es un crack y los vale, sus espeluznantes cifras así lo demuestran
Maxi no ha podido demostrar nada, ni para bien ni para mal. Que cifras dices? Si ha jugado 4 partidos entrando a mitad de temporada viniendo de sudamerica. Segun tu si llega a jugar 2 partidos y mete 3 goles estariamos hablando del mejor jugador de la historia con mucha diferencia, gol y medio por partido jugado.
celtico escribió:Y en otro orden de cosas en que te basas para decir que Riquelme había llegado a un acuerdo, ¿en afirmaciones del Sport?, porque yo me puedo creer esas afirmaciones como las palabras del propio RIquelme unos días después en Alemania cuando dijo que no había firmado con nadie y se iría donde quisiera.
El que habia cerrado un acuerdo con el villareal no era riquelme en persona, sino sus representantes (que tienen poder para hacerlo), antes de que el villareal lo hiciera con el barça. Pruebas no hay pero en este caso la palabra del presidente del villareal yo me la creo. Los hechos posteriores asi lo demostraron.
celtico escribió:Hablando de otras cosas, creo que la plantilla ya esta cerrada, y no vamos a hacer ningún fichaje más, por mucho que el Sport o EMD nos quieran vender a Henry no hay capacidad en esta directiva para hacer un fichaje de ese calibre.
La plantilla no creo que este cerrada, al fin y al cabo aun no se han gastado nada y han ingresado. Sobre el tema henry + "aprovecho para decir que laporta es inepto", me parece que todos los clubes del mundo querrian a henry, y ninguno lo ha conseguido fichar a pesar de haber habido muchos años con la situacion actual, osea que va a resultar que todas las directivas del mundo en los ultimos años no tienen capacidad. Aparte de que lo que necesitas es dinero, no capacidad, puedes tener toda la capacidad que quieras que sin la morterada de millones no lo fichas, y me parece que inteligencia para ir alli y negociar un traspaso conveniente tienen todos los clubes. Ademas el barça se gasto en los 2 ultimos años tambien lo de este, y bien que les ha ido, que esta directiva no pueda traer a henry es lo normal, lo raro, rarisimo, seria lo contrario.
celtico escribió:solo he dicho que Floren de negociar sabe como 300 veces más
Claro hombre, ahora resulta que florentino, alias "voy, pago lo que piden, y me llevo al jugador, sin excepcion alguna", negocia 300 veces mejor que la actual directiva del barça, que ha hecho negocios buenos y negocios malos, a diferencia de florentino que nunca ha negociado que yo sepa, o es que es el peor de todos con diferencia.
celtico escribió:Me apuesto lo que quieras a que saca más pasta de lo que valieron (por Solari bastante más)
Por cierto si quieres apostamos algo, yo te digo que por Saviola no sacan más de 5 millones y que el Madrid saca más pasta por Solari que nosotros por Riquelme y por Saviola juntos.
Por cierto te sigo manteniendo la apuesta el Madrid saca más sólo por Solari que nosotros por Saviola y Riquelme juntos (y ya partes con +7 de ventaja)
Vienes del bingo o que? XD

Yo te acepto ambas si quieres (la segunda siempre que se venda a saviola), pero te advierto que tienes las de perder.
nem escribió:Bueno creo que la clausula es de 12M osea que si dan 15 ,se lo mandamos en papel celofan xD

Sobre la guerra de quotes ,mi opinion ,,,hay que cuadrar las cuentas lo mejor posible antes del 30 de junio que igual el año que viene tenemos elecciones de ahi vienen todas las prisas por sacar pasta debajo las piedras ,lo veo como que les interesa mas 7 antes ,que 12/15 despues.

Si en la asamblea de compromisarios logran poner que han reducido la deudad en X ,ganan muchisimos puntos ,aun vendiendo patrimonio que se esta revalorizando dia a dia

¿Valdés tiene una cláusula de solo 12M? Pues vaya :(

Si no me equivoco, este año, hay superávit de 14M, a no ser que se cuente también la venta de una parte de Can Rigalt, no sé para qué sirven los 7M.

Por cierto vaya tela con los ingleses, ladrones de juveniles.
A ver si la FIFA les da un toque.
central98 escribió:Celtico no es por nada pero lo que es el "sport" (refiriendome a los que todo lo ven bien, no solo al periodico en si) lo eres tu inversamente, al mismo nivel. Para ti todo lo que hacen unos esta mal, todo lo que hacen otros esta bien, todo lo que se ha hecho mal se le asigna a unos, y todo lo que se ha hecho bien se le asigna a otros, sea lo que sea; y intentar discutir contra esa postura pues no tiene sentido. Te quejas de los que estan "cegados" pero demuestras igual radicalizacion. Y seguro que ambas posturas estan muy lejos de la realidad.

celtico escribió:Oye que yo le alabo que hayan renovado de manera tan rápida a Deco, Etoo y Xavi, que esto lo han hecho de puta madre . O que fichen a Van Vommel sin pagar un puto duro, que también lo han hecho de puta madre . Pero joder que cuando metes la pata (y llevan unas cuantas y de manera espectacular) no voy a cerra los ojos y voy a mirar para otro lado.


central98 escribió:Deco, no entiendo porque este verano no se ha ido al chelsea cuando estos pagaban su clausula y la unica ventaja que teniamos sobre estos era su amistad con rosell.

No tergiverses mis palabras, he dicho que la razón principal del fichje de Deco por el Barça fue Rosell (porque el lo negocio todo no he dicho que este sólo en el Barça por su amistad con Rosell) y que fue un negocio bastante dificil de conseguir mucho más que fichar a Maxi, así como te reconozco que la razón principal de que Etoo fiche por el Barça fue Laporta.
central98 escribió:Riquelme, puedes poner todos los ejemplos que quieras, que entre todos ellos y el caso riquelme sigue habiendo una diferencia obvia y total, no existia la carta de "no lo vendemos y nos lo quedamos". Sabes por cuanto conseguiria el madrid vender a samuel/solari/etoo/morientes/ponelquequieras si no pudiera hacerle ficha el año que viene? Y lo de la grada de donde sale? No puedes tener a un futbolista sin ficha, te denunciaria.

No si ahora voy a ser el único que leyo en todos los periódicos (incluido Sport y EMD) antes de que lo ficharan que la valoración inical de Riquelme eran 14 millones de euros, y que se negociarían sobre esas condiciones.

Lo que no puedes decir es que al jugador no le quieres y que no cuentas con él ¿Saviola?

Aparte de que no se si leeis lo que digo, Riquelme al final del Verano habría jugado donde ÉL quisiera, pero normalemnte y el 99% de las directivas lo hacen al final del verano cuando ya han estirado al máximo la cuerda y han hecho que todos los equipos se pegen con él aunque sepas que que se va ir al Villareal.

¿Firmar algo antes de que se acabe un contrato no es ilegal? Lo digo porque ya que estamos denunciando.
central98 escribió:El tema cache, solari y samuel tienen mas que saviola, y que riquelme como poco el mismo.

Vivo en una realidad paralela, osea que 2 titulares con Argentina uno de ellos con pasaporte comunitario que no baja de 17 goles por año, que el 80% de la afición del Barça para su equipo y otro que ha hecho la temporada que todos hemos visto tienen menos cache que Solari que casi nunca va a la selección y es reserva en el Madrid ¿no?
central98 escribió:Pruebas?Maxi no ha podido demostrar nada, ni para bien ni para mal. Que cifras dices? Si ha jugado 4 partidos entrando a mitad de temporada viniendo de sudamerica. Segun tu si llega a jugar 2 partidos y mete 3 goles estariamos hablando del mejor jugador de la historia con mucha diferencia, gol y medio por partido jugado.
El que habia cerrado un acuerdo con el villareal no era riquelme en persona, sino sus representantes (que tienen poder para hacerlo), antes de que el villareal lo hiciera con el barça. Pruebas no hay pero en este caso la palabra del presidente del villareal yo me la creo.

Osea que las pruebas las tengo que aportar yo para algunas cosas y no te crees lo que dijeron en lo periodicos (incluidos los catalanes) cuando ficharon a Maxi y yo me tengo que creer ciegamente lo otro ¿no? (que por cierto me lo creo), pero te pongo otra vez lo que acabo de decir arriba.

Riquelme al final del Verano habría jugado donde ÉL quisiera, pero normalemnte y el 99% de las directivas lo hacen al final del verano cuando ya han estirado al máximo la cuerda y han hecho que todos los equipos se pegen con él aunque sepas que que se va ir al Villareal.

central98 escribió:La plantilla no creo que este cerrada, al fin y al cabo aun no se han gastado nada y han ingresado. Sobre el tema henry + "aprovecho para decir que laporta es inepto", me parece que todos los clubes del mundo querrian a henry, y ninguno lo ha conseguido fichar a pesar de haber habido muchos años con la situacion actual, osea que va a resultar que todas las directivas del mundo en los ultimos años no tienen capacidad. Aparte de que lo que necesitas es dinero, no capacidad, puedes tener toda la capacidad que quieras que sin la morterada de millones no lo fichas, y me parece que inteligencia para ir alli y negociar un traspaso conveniente tienen todos los clubes. Ademas el barça se gasto en los 2 ultimos años tambien lo de este, y bien que les ha ido, que esta directiva no pueda traer a henry es lo normal, lo raro, rarisimo, seria lo contrario.

No iba por ese camino, aparte de que considero un poco ineptos a estos directivos en temas de fichajes y en otros (al final los del AS me van hacerme comerme mis palabras con la publicidad en la camiseta), en capacidad incluyo el tema $$$$ y no creo que Laporta consiga bajar las pretenciones del Arsenal.

En lo de plantilla cerrada me baso también en lo que dijo Laporta ¿o a este no me lo tengo que creer y al presidente del Villareal si?

central98 escribió:Claro hombre, ahora resulta que florentino, alias "voy, pago lo que piden, y me llevo al jugador, sin excepcion alguna", negocia 300 veces mejor que la actual directiva del barça, que ha hecho negocios buenos y negocios malos, a diferencia de florentino que nunca ha negociado que yo sepa, o es que es el peor de todos con diferencia.

Negociar es fichar y comprar.
Nosotros regalamos lo que no queremos (todos los jugadores (mierda) de la época de Gaspart, aqui incluyo como inepto a Rosell) y el los vende aunque no los quiera, o por lo menos no va diciendo a los 4 vientos que no cuenta con ellos y que si es necesario se van a pasar un añito muy interesante entre la grada y el banco.

Cagadas ha hecho el Floren como todos, pero aun queriendo deshacerse por ejemplo de Figo, Samuel y Solari no va diciendo que no cuenta con ellos y que no tienen sitio en el equipo.

central98 escribió:Vienes del bingo o que? XD

Yo te acepto ambas si quieres (la segunda siempre que se venda a saviola), pero te advierto que tienes las de perder.

Apuesta aceptada.
¿Cuanto crees que van a sacar por Saviola diciendo lo que estan diciendo?
Es muy difícil vender 'bien' a alguien cuando no puedes hacerlo jugar en tu equipo y cuando no quieres/puedes pagar su ficha. Lo que no me ha gustado de la operación ha sido la velocidad de la venda (tenían mucho tiempo para acabar de ver si hay otro equipo interesado) pero supongo que es debido a cerrar las cuentas de este año, cosa que no veo mal. Me explico, no se mucho de finanzas pero dudo de que nadie nos fie/preste dinero si cada año tenemos pérdidas. Así que supongo que la venda ha sido por causas mayores y dudo mucho que Sandro hubiese podido sacar nada más... jugabamos con desventaja.

El caso Saviola es distinto según mi opinión. Es un jugador que si que podemos aprovechar, con lo que yo o lo vendería bien o no lo vendería y lo tendría como recambio, o como mínimo esperaría. Pero aquí entran las particularidades de los entrenadores y si nuestro técnico no lo quiere ni en pintura (el sabrá) encuentro una putada por el pivito que lo tengan sin jugar todo un año... es difícil el tema este.

Creo sinceramente que Maxi López será un jugador aceptable para la plantilla del Barcelona... no se, ¿otro chap chap salinas? No me desagrada y es muy joven.
eTc_84 escribió:¿Valdés tiene una cláusula de solo 12M? Pues vaya :(

Si no me equivoco, este año, hay superávit de 14M, a no ser que se cuente también la venta de una parte de Can Rigalt, no sé para qué sirven los 7M.

Por cierto vaya tela con los ingleses, ladrones de juveniles.
A ver si la FIFA les da un toque.



Bueno lo del superavit es muy relativo ,pero lo que esta claro por la forma en la que se han vendido los terrenos ,mejor oferta antes del 30 de junio ,es para meterlo en el asiento de este año ,puede ser por dos motivos ,uno dar un golpe de efecto a un año de las elecciones presentando unos numeros de gestion muy buenos o bien que tengan que tener un superavit determinado, por el prestamo de la caixa, para recalcular los intereses del prestamo o alguna movida asi ,,tiempo al tiempo

La contabilidad es lo que tiene ,cuando cierras los asientos y no te cuadran ,te pueden valer mas 5 millones mas que al dia siguiente 10 ,,,esto eh asin

O igual 30 millones de los terrenos,mas siete de riquelme ,mas ocho de savila 45 ,,,, terrrrrry [sonrisa] ,,,pero va ser por motivos contables casi fijo ,por no haber logrado el contrato de la publi en la camiseta antes de esta fecha
Si al final cuaja el tema de la camiseta, sería el fin de los problemas económicos por bastantes años.

Por cierto, Terry si no me equivoco son 75M en vez de 45M... aunque dudo que se le pudiera fichar hasta por 120.
nem escribió:O igual 30 millones de los terrenos,mas siete de riquelme ,mas ocho de savila 45 ,,,, terrrrrry [sonrisa] ,,,pero va ser por motivos contables casi fijo ,por no haber logrado el contrato de la publi en la camiseta antes de esta fecha


Lo que saquen de los terrenos tienen que gastar una parte en las instalaciones del resto de terrenos que aún serán propiedad del Barcelona y lo que quede debe ir para sufragar la deuda... es muy malo ser un club con tanta deuda...
Yo he leído que el dinero que sacamos de los terrenos iría todo para la deuda.

Central98 escribió:Deco, no entiendo porque este verano no se ha ido al chelsea cuando estos pagaban su clausula y la unica ventaja que teniamos sobre estos era su amistad con rosell.
Sumale las enormes ganas que tenía Deco de jugar en el Barça. Siempre ha querido jugar en el Barça, podíamos decir que su sueño era jugar algún día en el Barça.

Sobre lo de Valdes, vale lo vendemos x 12 millones de € como decís, y a kien coño tenemos de portero? a Jorquera q cada 2 x 3 está lesionado y q cn 25 años no ha sido capaz de ser una alternativa real para la portería del Barça? Yo a Jorquera no lo veo como 1er portero dl Barça y sí cmo 2º. Luego sabemos que no podemos fichar a ningún portero de alto nivel xq no nos llega la pasta, q hacemos nos arriesgamos a fichar al Proto ese q no sabemos si saldrá churro como la gran cantidad de porteros que han pasado x akí y se han comido los mocos? Sinceramente esta temporada que el equipo ya está consolidado, me parece una tremenda tontería vender a una pieza tan importante como el portero cuando sabemos que está en progresión continua y q cada día va a más, sino a las cifras me remito, q si q no es zamora sólo por meritos propios, pero el Barça tampoko es el equipo menos goleado solo x los meritos de los defensas y los centrocampistas.
Valdés no se va a ir.

1) El Man Utd ha fichado a Van Der Sar.
2) Todo esto es una jugada del agente para que le renueven a Valdés. Todos hemos visto sus lloriqueos y quejas sobre que "no es valorado".


Yo por 12 millones de € lo largaba si tienen en agenda alguien mejor para suplirle, pero como la noticia no es cierta, me como los mocos.
TyPHuS escribió:Valdés no se va a ir.

1) El Man Utd ha fichado a Van Der Sar.
2) Todo esto es una jugada del agente para que le renueven a Valdés. Todos hemos visto sus lloriqueos y quejas sobre que "no es valorado".


Yo por 12 millones de € lo largaba si tienen en agenda alguien mejor para suplirle, pero como la noticia no es cierta, me como los mocos.

Es lo que digo yo, acaban de fichar a Van Der Sar y ¿ahora quieren 14 porteros más?
Alternativa... Proto a lo mejor..
Celtico, ayer estaba un poco rebentao y quiza me pase un poco XD Yo no pretendo defender a nadie pero tampoco me gusta que se sea injusto o extremista.

Es cierto que las cosas buenas que se han hecho en el barça despues de que salieran "los perfectos" XD si se las das como validas a los restantes, como no podia ser de otra forma, pero yo me referia a cuando estaban todos evidentemente, luego ya no hay duda.
celtico escribió:No tergiverses mis palabras, he dicho que la razón principal del fichje de Deco por el Barça fue Rosell (porque el lo negocio todo no he dicho que este sólo en el Barça por su amistad con Rosell)
Todo esta relacionado. A ver que me aclare, dices que no fue por la amistad con rosell sino por fruto de una negociacion de la que el encargado era rosell. A que te refieres, a que si hubiera negociado otro se habria hecho igual (al fin y al cabo negociar es negociar, todos saben, solo que unos tienen unos limites economicos y otros otros)? Porque si fuera ese caso no tendria "nada que ver" con rosell el fichaje del barça, mas que le encargaron a el negociarlo. O quieres decir que al ser él el que negociaba se consiguio hacer? Puesto que si es asi rosell en cuanto a negocio no tenia ninguna opcion contra el chelsea, asi que estarias afirmando que si vino por amistad con rosell como causa directa. Con lo cual este verano habria ido al chelsea.
Entonces yo creo que si te contradices, porque o niegas lo que decias al principio, o niegas lo que estas diciendo ahora.
Si Deco ficho por el barça teniendo una oferta muy superior del chelsea, y al irse rosell no se ha ido con estos, la unica razon que queda es que queria jugar en el barça por encima de todo lo demas, y ahi el mismo merito tienen tanto unos como otros.
celtico escribió:No si ahora voy a ser el único que leyo en todos los periódicos (incluido Sport y EMD) antes de que lo ficharan que la valoración inical de Riquelme eran 14 millones de euros, y que se negociarían sobre esas condiciones.

Lo que no puedes decir es que al jugador no le quieres y que no cuentas con él ¿Saviola?
Tu mismo te contestas en la segunda frase. Ponen un precio inicial alto porque es su deber, lo raro seria lo contrario (caso saviola), aunque sepas que no lo puedes sacar.
celtico escribió:Aparte de que no se si leeis lo que digo, Riquelme al final del Verano habría jugado donde ÉL quisiera, pero normalemnte y el 99% de las directivas lo hacen al final del verano cuando ya han estirado al máximo la cuerda y han hecho que todos los equipos se pegen con él aunque sepas que que se va ir al Villareal.

¿Firmar algo antes de que se acabe un contrato no es ilegal? Lo digo porque ya que estamos denunciando.
Eso lo puedes hacer si tienes la carta de "me lo quedo y au", osea el 99% de las veces. En el caso riquelme era alreves, los que pueden jugar con el tiempo son los clubes compradores, no el vendedor.
Es como un partido, si vas ganando (osea en la situacion actual el jugador me lo quedo yo), es el contrario el que tiene que atacar, y si vas perdiendo (en la situacion actual la cago), eres tu el que tienes prisa.

No creo que hubiera nada escrito, y si lo hubiera no se podria demostrar.
celtico escribió:Vivo en una realidad paralela, osea que 2 titulares con Argentina uno de ellos con pasaporte comunitario que no baja de 17 goles por año, que el 80% de la afición del Barça para su equipo y otro que ha hecho la temporada que todos hemos visto tienen menos cache que Solari que casi nunca va a la selección y es reserva en el Madrid ¿no?
Quiza en sudamerica y en españa tengan mas cache, en europa es alreves. Cuestion de tiempo rindiendo y paseandose por europa. Y lo que importa en este caso en concreto es solo el que pague mas, no cuantos hayan dispuestos a pagar, y en europa se paga mas, maxime si hay grandes detras, cosa que no pasa con los 2 nuestros y si con los otros 2 (inter). En pocas palabras inter paga mas que villareal, atletico, deportivo, valencia o betis?
celtico escribió:Osea que las pruebas las tengo que aportar yo para algunas cosas y no te crees lo que dijeron en lo periodicos (incluidos los catalanes) cuando ficharon a Maxi y yo me tengo que creer ciegamente lo otro ¿no? (que por cierto me lo creo)
Me valen las declaraciones del presidente vendedor de que al español se lo vendia por menos de la mitad que a nosotros. La prensa no me vale, tampoco lo niego, pero no me vale para afirmarlo rotundamente.
celtico escribió:(al final los del AS me van hacerme comerme mis palabras con la publicidad en la camiseta)
Yo sere el primero en tirarles piedras si no anuncian eso en breve. Y eso si sera de campeonato.
celtico escribió:En lo de plantilla cerrada me baso también en lo que dijo Laporta ¿o a este no me lo tengo que creer y al presidente del Villareal si?
Eso no era una critica XD Solo digo que creo yo que ficharan algo mas, opinion mia nada mas.
celtico escribió:por lo menos no va diciendo a los 4 vientos que no cuenta con ellos
Ahi toda la razon, siempre he dicho que es de subnormales hacer eso. Pero no creas que si hace lo contrario la gente tambien se quejaria, que si no hay transparencia que si no cumple las promesas, te aseguro que lo harian. Tu mismo has dicho antes algo de eso sobre el caso riquelme, que no lo vendieron por lo que habian dicho al principio.
Tema aparte sigo opinando que florentino en general mucho peor, si contamos todo.
celtico escribió:Apuesta aceptada.
¿Cuanto crees que van a sacar por Saviola diciendo lo que estan diciendo?
Pero que es lo que apostamos? XD

Yo creo que por Saviola sacan 6-8, si riquelme son 7-10, pues la cosa quedaria 13-18. Crees que sacaran eso por solari? Alguna opcion tienes pero muy pocas.
Y la primera, no se cuanto costo solari, pero samuel costo 25, crees que venderan a ambos por mas de 25+algo mas? Aqui creo que no tienes ninguna opcion.
Ya teneis portada de mañana, porque Ronaldinho ha metido u gol de penalty y creo q lo está haciendo bien (digo creo porque lo estoy viendo pero hay unas rayas y se ve fatal). A nuestro Robinho ya le han metido algún viaje.
Van 2-2 en la segunda parte, ha metido Adriano el otro (q no he llegado a verlo) y otro Ballack de penalty. A ver como sigue.

Sobre vuestros temas, no se cuanto sacaremos por Solari, pero se iba libre este verano, asiq por cada euro q saquemos, ya lo teníamos perdido. A ver q haceis con Saviolita.
Y como al final no haya patrocinador, los del AS sacan un póster [sonrisa] ¿No decían q la prox semana era la presentación oficial de la camiseta? ¿Cuándo es si no?




Ha metido Adriano otro, 3-2.
donde lo estas viendo tio.

En eurosport lo echan luego creo
ZDF aleman por astra

Ha habido una jugada de robinho entre el 75 y el 80 que si lo mete nos masacran :-P
central98 escribió:ZDF aleman por astra

Ha habido una jugada de robinho entre el 75 y el 80 que si lo mete nos masacran :-P


¿Una q ha acabado controlando con el pecho y tirándola a la derecha del portero?

Yo lo toy viendo por inet, pero fatal fatal este partido, se me ve mu mal. Cada vez q se emocionan los chinos cambio de ventana y veo la repetición, q asi lo veo bien. [+risas]

En EuroSport a las 23.00 es el resumen.
Si, supongo, una con sombrero, similar a la de ronaldinho en el gol contra osasuna, algo menos. Ha hecho lo mas dificil y ha fallado cuando era encañonar al portero.
¿En qué minuto se encuentran?, supuestamente desde la señal de ATV que tengo del partido, se debería transmitir en vivo, mas recién en este instante Adriano ha anotado el tercero para Brasil.
Glavisted escribió:¿En qué minuto se encuentran?, supuestamente desde la señal de ATV que tengo del partido, se debería transmitir en vivo, mas recién en este instante Adriano ha anotado el tercero para Brasil.


Ya se ha acabado [risita]
sport escribió:EL SELECCIONADOR PORTUGUÉS "AYUDÓ" AL CLUB POR SU AMISTAD CON ROSELL

Scolari asegura haber ayudado al Barça en algunos fichajes por su amistad con Sandro Rosell
Ejem... alguien dijo influencias externas? cruyff? que es scolari del barça?
Scolari nos ayudó en el tema Deco. Le dijo a Rosell q estaba loco x jugar en el Barça y le recomendó q no le dejara marchar al Chelsea xq sabía q era un gran jugador. Después de ese interés Rosell se lo comunicó al presidente, txiki y Rijkaard y decidieron ficharlo.

No veo mal que hayan ese tipo de influencias, q siempre las ha habido, lo q veo mal es la influencia de Cruyff q es algo más q una simple influencia en tema de fixajes...

Después de ver el mundial q está haciendo Messi, hay q darle minutos si o si el año q viene, tiene un futuro q te cagas, y x no hablar dl presente [tadoramo]
SCOLARI INFLUENCIANDO A LA DIRECTIVA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
LO HACE CRUIFF Y ES UN MAMÓN, LO HACE EL AMIGUITO DE ROSSELL Y VA BIEN!!!!!!!!!!!!!!! DOBLE RASERO!!!!!!!!!!!
ROSSELL ESTABA HACIENDO DE TOPO, PRIMERO QUERIENDO METER A SCOLARI Y MANDANDO A LA CALLE A RIJKAARD Y LUEGO CONFIANDO EN ESE MISMO SUS FICHAJES!!
DE LO QUE PODEMOS OBTENER, QUE ES GRACIAS A SCOLARI QUE SE FICHO A DECO Y A RONALDINHO, NO A ROSSELL.

Bufffff ya dejé ir el todo aire [qmparto][qmparto]























Mode ironic=Off
PD: No me toméis muy en serio... estaba aburrido :P:P


¡Messi TITULAR, aunque sea de central!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511