central, las comparaciones son odiosas... Riquelme, aunque fuese en Argentina, demostró muchas cosas y desde el principio llegó como el crack del equipo. Maxi no le he visto demostrar nada y en ningún caso su llegada fue en plan "el crack mundial que necesita el Barça". Y qué quieres que te diga, esa diferencia se nota también en lo que se espera de ellos. Maxi nada más llegar le mete un gol al Chelsea, participa en el de Eto'o y ocupa portadas durante una semana. La gente lo idolatra.. en fin... Luego tiene partidos malos y la gente se ceba... Riquelme, para no ser cuestionado, tenía que hacer cada domingo un partidazo, si no lo hacía, se le criticaba mucho
La gente es demasiado extremista... Mete un gol en el partido que debuta o hace un partido bueno y es dios, tiene 2 partidos malos y es lo peor... En fin... Riquelme lo que le ví en el Barça fue poco y ví que no se acababa de acoplar bien al sistema del equipo, pero nunca he dejado de pensar que es un crack. Maxi le tengo que tener menos consideración por huevos, hasta que haga algo que me haga pensar que puede ser un crack. No voy a decir que sea un paquete, pero sí que de momento no me ha demostrado nada