Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#22)

El quinto!!!!!! jojojojo el título perfecto, 0-5 en cancha contraria, el público tirando cosas a la pista y haciendo cánticos insultando XDXDXD
¡Qué grande!
eTc_84 escribió:El quinto!!!!!! jojojojo el título perfecto, 0-5 en cancha contraria, el público tirando cosas a la pista y haciendo cánticos insultando XDXDXD
¡Qué grande!



uhm.........de q coho(piii) hablas?

xDDDDDDD, puta resaca que esto mas aturdido q na [maszz] [maszz] [maszz]
NiLbReTh escribió:uhm.........de q coho(piii) hablas?

xDDDDDDD, puta resaca que esto mas aturdido q na [maszz] [maszz] [maszz]

Del hockey patines.. que se ha ganado otro título... :P
Iban 2partidos-1 a favor del Barça, al mejor de 5, y el Barça ha ganado el que le ha dado el título en campo contrario, por 0-5 y teniendo que parar el partido por lanzamiento de objetos a la pista.

Esas celebraciones post-selectividad... [Ooooo] [Ooooo]
Juas, el pleno q grandes [tadoramo] , este año era el ultimo de Figueroa no? :(

Alguien ha visto el torneo d alevines de Brunete? El Barça ha llegado a la final. Tenemos un senegalés q es la leche, una potencia descomunal y encima tiene calidad el tio. Luego hay unos q tmb se les ve bastantes maneras. A ver si no se estropean y van saliendo buenas hornadas de futbolistas, aunque les kda todavía un camino muy largo.
Knight_85 escribió:Juas, el pleno q grandes [tadoramo] , este año era el ultimo de Figueroa no? :(

Se ve que llevaba tiempo con disputas con jugadores... bueno, la base está hecha, falta encontrar un substituto como se hizo en handbol con Xesco Espar y a seguir con otra sección legendaria.
Como dato, llevan 8 ligas consecutivas [qmparto]

Más cosas, el Juvenil de futbol (si, el de Cesc, Piqué y Messi) ha ganado TODO este año, a ver si ningún club hijo de puta no toca las pelotas y suben 2 o 3 más al primer equipo.

Knight_85 escribió:Alguien ha visto el torneo d alevines de Brunete? El Barça ha llegado a la final. Tenemos un senegalés q es la leche, una potencia descomunal y encima tiene calidad el tio. Luego hay unos q tmb se les ve bastantes maneras. A ver si no se estropean y van saliendo buenas hornadas de futbolistas, aunque les kda todavía un camino muy largo.

¿No se llamará Mendy? es que hay uno que me parece que se llama así, que es una puta máquina, ya desde pequeño despuntó mucho.

Al final, de las 4 secciones principales, se han sacado como títulos más importantes, 2 ligas y 2 copas de europa.. no está mal.. [jaja]
Jugaréis la final (del alevín) contra el Español, que pasa también en penaltis, eliminando al Madrid. Es curioso que tanto Barça como Madrid tienen a un delantero negro enorme, potente y con calidad. Habría molado verlos en la final luchando entre ellos, que los demás no pueden hacerles frente XD
Sí sí, que suban directamente a jugadores desde el Juvenil, porque el Barça B casi mejor que lo ignoremos XD

Hablando de promesas, hace unos meses fue no-se-cual división del Barça a jugar contra una selección de Guipuzcoa, y entre los blaugrana estaba Frank Songo'o. Menuda puta mala bestia, qué zancadas y qué potencia, todo un toro. Cada zancarrón le debe pesar 20 kg, porque era una apisonadora por su banda, no dejaba títere con cabeza. Le tocó a un colega cubrirle un par de veces y casi lo desmonta.
Se llama Sacaby o Bacaby, algo así XD, el Mendy me suena de haberlo visto en otra ediciones.
Como bien dice Danny jugaremos contra los pericos q han eliminado al Madrid en los penaltys. Como dato curioso, los niños son guarros q te cagas, estos en un partido 'normal' acaba la mitad cn amarillas y más de uno con roja, sobretodo cuando tienen q parar al delantero dl Barça o dl Madrid q les sacan media cabeza y de una zancada se van de todos XDXD, me ha sorprendido bastante que a esas edades repartieran tanta leña [noop]

X cierto la final si no me equivoco es a las 20:30 en el plus.

TyPHuS escribió:entre los blaugrana estaba Frank Songo'o


Es el hijo de Jacques Songo'o, aquel que era portero del Depor. Nose q edad tenía x eso, pero creo q era grandecito, es decir de cadete pa arriba.
Knight_85 escribió:Se llama Sacaby o Bacaby, algo así XD, el Mendy me suena de haberlo visto en otra ediciones.
Como bien dice Danny jugaremos contra los pericos q han eliminado al Madrid en los penaltys. Como dato curioso, los niños son guarros q te cagas, estos en un partido 'normal' acaba la mitad cn amarillas y más de uno con roja, sobretodo cuando tienen q parar al delantero dl Barça o dl Madrid q les sacan media cabeza y de una zancada se van de todos XDXD, me ha sorprendido bastante que a esas edades repartieran tanta leña [noop]

Esos terminan en el Sevilla, los que reciben, con suerte en el Barça o Madrid [poraki][poraki]

Es el hijo de Jacques Songo'o, aquel que era portero del Depor. Nose q edad tenía x eso, pero creo q era grandecito, es decir de cadete pa arriba.

¿No está de juvenil Frank Songo'o? 17 años me suena que tiene..

Hoy también hay el último partido TAU-Rm... se acumulan eventos.. mola XD
DANNY escribió:Jugaréis la final (del alevín) contra el Español, que pasa también en penaltis, eliminando al Madrid. Es curioso que tanto Barça como Madrid tienen a un delantero negro enorme, potente y con calidad. Habría molado verlos en la final luchando entre ellos, que los demás no pueden hacerles frente XD


a ke hora es la final?
eTc_84 escribió:Hoy también hay el último partido TAU-Rm... se acumulan eventos.. mola XD


¿Con quien irás? :p
Es a las 19.00

La verdad es q los negros a esas edades, les sacan una cabeza a todos, y parece q es el hermano mayor. Este año no los he visto, pero me acuerdo de uno del Madrid q sacaba al resto medio cuerpo, una burrada.


PD. La final del alevín a las 20.30.
Me ha repateado el estómago el entrenador del espanyol diciendole a los chavales en el descanso que a la mínima que les tocaran se tenian que tirar al suelo [noop] Vaya forma de educar y formar a chavales de 12 años... [agggtt]
Cold_Fire escribió:Me ha repateado el estómago el entrenador del espanyol diciendole a los chavales en el descanso que a la mínima que les tocaran se tenian que tirar al suelo [noop] Vaya forma de educar y formar a chavales de 12 años... [agggtt]


Entiendo que no te guste, a mí tampoco, pero eso no es cosa del entrenador del Español, eso lo hacen el 90% de los entrenadores de cualquier categoría. Lo que se conoce como "picardía" que para mí es una guarrada, pero vamos, que veo normal que les diga eso a los chavales (normal, no bien)
eTc_84 escribió:Esos terminan en el Sevilla, los que reciben, con suerte en el Barça o Madrid [poraki][poraki]

Pues la semifinal era contra l Betis y no veas como han repartido. Luego un par dl Barça se han picado y tmb han dao lo suyo, a uno lo han expulsado merecidamente, pero a los dl Betis mínimo 2 expulsiones q no les han sancionado.

eTc_84 escribió:¿No está de juvenil Frank Songo'o? 17 años me suena que tiene..

Ahora que lo dices creo q si tenía esa edad más o menos, seguramente estará en el juvenil B.

Homer J.Simpson escribió:a ke hora es la final?

He mirado y pone que la retransmisión en el plus empezaba a las 20:00, así q supongo que por esa hora.

Y ahora q miro XD

DANNY escribió:Habría molado verlos en la final luchando entre ellos, que los demás no pueden hacerles frente

Ya jugaron el 1er partido y acabaron 1-1. Sólo vi el gol dl Madrid q lo metió justamente el delantero q dices. El dl Barça creo q dijeron q lo metió el otro punta q tmb lleva un saco de goles, Gerard creo q se llamaba.
alexhh escribió:¿Con quien irás? :p
Es a las 19.00

Con los que no roben... XD

alexhh escribió:La verdad es q los negros a esas edades, les sacan una cabeza a todos, y parece q es el hermano mayor. Este año no los he visto, pero me acuerdo de uno del Madrid q sacaba al resto medio cuerpo, una burrada.

PD. La final del alevín a las 20.30.

Yo también vi al chaval ese... parecían Olajuwon vs Giuly [+risas]

Respondiendo a Cold_fire... pues como les falle la cantera, ya no sé qué les quedará al Español.

Edit: Knight, si se llama Gerard, si... [mad][mad] :P
Sport escribió: - SU GRAN ACTUACIÓN EN EL MUNDIAL SUB'20 TIENE LA CULPA
Messi despierta el interés de los principales clubs europeos

La web italiana "goalcity" se vuelve a hacer eco hoy de un rumor que ya ha salido al aire otras veces: el interés del Inter de Milán por Messi

Si no hay ninguna sorpresa, Lionel Messi tiene todos los números para ser elegido el mejor jugador del Mundial Sub'20 que se disputa en Holanda. Suplente en el primer partido de su selección, a partir de ahí ya ha sido titular en todos los encuentros y ha marcado goles decisivos que han llevado a Argentina, de momento, hasta las semifinales.

En Holanda están muchos observadores de los principales clubes europeos y, claro está, se han fijado en Messi. Y uno de los más interesados en ficharle - de hecho su interés ya viene de hace unas semanas - es el Inter de Milán. La web "goalcity.com" explica que Massimo Moratti vio el partido Argentina-España jugado este sábado y la actuación del jugador barcelonista le acabó de convencer. Según dicha información, el Inter ya habría preguntado al representante del argentino por su situación en el Barça.

Dicha situación habla que Messi tiene contrato firmado con el Barcelona hasta el 2012 y una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, aunque algunos medios han insistido que el nuevo contrato firmado en su día por el jugador puede tener algunos errores que lo invalidarían.


Como nos kiten a Messi me voy a cagar en toda la directiva, ya están revisando el contrato a ver si hay algún fallo x si acaso, no podemos perder al pibe


eTc_84 escribió:Edit: Knight, si se llama Gerard, si... [mad][mad] :P

Mejor que se haga llamar x su apellidoXD
Knight_85 escribió:Como nos kiten a Messi me voy a cagar en toda la directiva, ya están revisando el contrato a ver si hay algún fallo x si acaso, no podemos perder al pibe

Messi es el protegido de Ronaldinho, ni jartos jaco lo van a vender.
Y si lo quieren, que ofrezcan a Adriano o que se vayan a mamarla [poraki].
Por otra parte, después que el Barça pagara el tratamiento para que Messi tuviera un desarrollo normal, sería una marranada que se fuera. Si se llega a saber, se le deja donde estaba.
Si es menor de edad puede hacer el chanchullo si quiere. Si se va es solo cosa suya, no de la directiva.
central98 escribió:Si es menor de edad puede hacer el chanchullo si quiere. Si se va es solo cosa suya, no de la directiva.

Hizo 18 años hace menos de una semana si no me equivoco..
Concretamente los hizo antes de ayer. Espero q no oiga cantos de sirena y se kede akí :-p
Messi se va a quedar aquí. Tiene un amor por el Barça que podría igualar al de Puyol, o por lo menos así lo ha demostrado en todas las entrevistas que ha concedido XD
Sabe que el Barça fue una gran ayuda con lo del tratamiento médico que ya se ha comentado, quiere triunfar en el Barça, rechazó irse a otros grandes de Europa cuando los cantos de sirena llegaban desde Inglaterra y podría haberlo hecho (minoría de edad), y quiere triunfar en este club. Además, es un chaval de puta madre que no se queja de nada y lo único que quiere es progresar.
Los argentinos suelen tener bastante más cerebro y consideración hacia la camiseta que visten, no como los brasileiros.

Yo le hacía un hueco por la banda izquierda echando HOSTIAS. En vez de usar mucho a Ezquerro, que le den todo el tiempo posible a Messi. Si Cesc puede ser titular y decisivo para el Arsenal, Messi también para nosotros. Sólo hay que probar si se desenvuelve bien partiendo desde la izquierda, que ya lo ha hecho unas cuantas veces. Además de ser el sustituto natural de Ronaldinho cuando éste esté lesionado, porque son los dos jugadores realmente "mágicos" que tenemos en esa posición de mediapunta con total libertad.
TyPHuS escribió:Los argentinos suelen tener bastante más cerebro y consideración hacia la camiseta que visten, no como los brasileiros.

RIQUELME

[qmparto][qmparto]

En lo de darle bastantes minutos e ir intercambiándolo con Ezquerro (o que juegue por delante de él) estoy de acuerdo.
Campeones del torneo de futbol 7

que crack el bakari ese ... [flipa]

a ver si lo pulen bien pork es una joya

salu2
Bueno, CAMPEONES en Brunete. 1-1 en la final y 3-2 en los penaltys, tenemos un parapenaltys en l alevín, no veas el porterito, ha parado 3 de 6 juntando semifinales.El gol lo ha metido Bacary, q tmb ha sido el mejor jugador dl torneo.

Hay futuro XD XD
Juas... más cosas aún...[amor] Barça [amor]
como sé que me van a leer madridistas, ya hay una cosa más para la portada del Sport [poraki].

Edit: Bakari es el negro ese que decíais?
Homer J.Simpson escribió:Campeones del torneo de futbol 7

que crack el bakari ese ... [flipa]

a ver si lo pulen bien pork es una joya

salu2


Realmente luego son muy poquitos chavales los q salen de ese campeonato y luego llegan.


edit: como sé q me va a leer un gay, diré q si, q mucho más importante el torneo de Brunete q la ACB XD
La verdad es q ya no me esperó ni recuadro, una pena.
alexhh escribió:edit: como sé q me va a leer un gay, diré q si, q mucho más importante el torneo de Brunete q la ACB XD
La verdad es q ya no me esperó ni recuadro, una pena.

Bueno, seguramente coincidirá con el madridista que leerá lo mío [poraki][poraki]

Bueno... ¿el AS qué se inventó el día que ganamos la Liga?
eTc_84 escribió:RIQUELME

ein? ein?

Si, Bacary es el delantero que antes comentabamos, tiene mucho futuro si no se estropea. La verdad q es cmo dice alexhh, q muchos luego se estancan y no llegan, pero cada año hay unos cuantos q no veas la calidad q tienen.
habeis visto la pegada k tiene? ke potencia y habilidad?

creo que chuta mas fuerte ke muxos mayores.. [+risas]
Riquelme es un ejemplo de consideración hacia el club que le pagaba.. por eso le puse :P

Homer.. ¿no habrá videos de ese?
eTc_84 escribió:Riquelme es un ejemplo de consideración hacia el club que le pagaba.. por eso le puse :P

Homer.. ¿no habrá videos de ese?


Pues ya me dirás que falta de consideración habrá echo al Barça...
eTc_84 escribió:
Bueno... ¿el AS qué se inventó el día que ganamos la Liga?

¡Os quejareis! Hubo portada y todo, y en la web lo pusieron de principal. ;-)


La verdad es q muchachos salidos de Brunete solo se recuerda a Iniesta, yo no me acuerdo de más.
Y lo malo de ese es q según decís tiene mucha potencia y físico, y antes o después el resto lo alcanzará y ya no podrá destacar por su físico.
eTc, si pones a Riquelme como ejemplo no entiendo que te partas XD

Por cierto, cuando ha marcado Bacary se ha ido a celebrarlo con los del Madrid XD les ha dado la mano a todos y especialmente a su "copia" merengue, Samo, que como digo es una copia, jugadores muy parecidos físicamente y que juegan también muy parecido. Y sí que parece que puede tener buen futuro el chaval, pero es que en esas edades cuando uno saca 2 cabezas al resto y tiene tanta potencia se nota mucho, eso luego se nota menos. Me ha gustado más Cristian y 2 o 3 del Español. Ah, y me ha causado muy buena impresión el portero del Barça (Ricardo?), muy bueno el chaval

Pues ala, a Canaletas XD
Knight_85 escribió:Pues ya me dirás que falta de consideración habrá echo al Barça...

Falta de motivación y falta de compromiso, después que se le sacó de Argentina, ¿te parece poco?
eTc_84 escribió:Falta de motivación y falta de compromiso, después que se le sacó de Argentina, ¿te parece poco?


Si bueno, después de tener a un tio q na más llegar te diga que no te kiere y que te hace poco más q la vida imposible... fácil la verdad esq no es. Si a eso le sumas q es su primer año de adaptación a europa donde l 90% de los argentinos no hace una mierda...
Me parece muy raro que un tio que en los otros 2 ekipos que ha estado, ha estado comprometidos cn ellos y haya dado todo, decida no hacerlo en un equipo concreto sin ninguna razón.
Y falta de compromiso con el Barça, q yo sepa no puso muchas dificultades cuando el club le dijo que no contaba con el y le dijo q iba a cederlo...
Riquelme era su primer año, estaba deshubicado, no jugo mucho... pero luego al maxi con unas condiciones infinitamente peores para evaluar nada se le pone a caer de un burro de forma generalizada.
Lo digo en general.
central98 escribió:Riquelme era su primer año, estaba deshubicado, no jugo mucho... pero luego al maxi con unas condiciones infinitamente peores para evaluar nada se le pone a caer de un burro de forma generalizada.
Lo digo en general.


Exacto!!!
central, las comparaciones son odiosas... Riquelme, aunque fuese en Argentina, demostró muchas cosas y desde el principio llegó como el crack del equipo. Maxi no le he visto demostrar nada y en ningún caso su llegada fue en plan "el crack mundial que necesita el Barça". Y qué quieres que te diga, esa diferencia se nota también en lo que se espera de ellos. Maxi nada más llegar le mete un gol al Chelsea, participa en el de Eto'o y ocupa portadas durante una semana. La gente lo idolatra.. en fin... Luego tiene partidos malos y la gente se ceba... Riquelme, para no ser cuestionado, tenía que hacer cada domingo un partidazo, si no lo hacía, se le criticaba mucho

La gente es demasiado extremista... Mete un gol en el partido que debuta o hace un partido bueno y es dios, tiene 2 partidos malos y es lo peor... En fin... Riquelme lo que le ví en el Barça fue poco y ví que no se acababa de acoplar bien al sistema del equipo, pero nunca he dejado de pensar que es un crack. Maxi le tengo que tener menos consideración por huevos, hasta que haga algo que me haga pensar que puede ser un crack. No voy a decir que sea un paquete, pero sí que de momento no me ha demostrado nada
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
EL "TAPADO "

Imagen


[amor]


Confiemos en el Sport
PuMa escribió:EL "TAPADO "

Imagen


[amor]


Confiemos en el Sport


EL "TAPADO"

Imagen

Asumidlo, lo quereeeeeisssss, es vuestro tessssorrooooooo.

[360º]
Luji escribió:EL "TAPADO"

Imagen

Asumidlo, lo quereeeeeisssss, es vuestro tessssorrooooooo.

[360º]

Perdona Luji... pero ese ¿de qué juega? [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Perdona Luji... pero ese ¿de qué juega? [poraki]


Imagen


Lo usan de esto para los entrenos.
PuMa escribió:
Imagen


Lo usan de esto para los entrenos.


No jodas? Yo pensaba que lo usaban como prota de éste juego:



Imagen
O como catador de coñacs en el palco... [poraki]
Pobre chaval, ni que estuviese lesionado por gusto [qmparto]
PuMa escribió:EL "TAPADO "

Imagen


[amor]


Confiemos en el Sport


Que cabrones, como sea cierto y lo ficheis me giño en los pantalones.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:
Que cabrones, como sea cierto y lo ficheis me giño en los pantalones.


Yo creo que es demasiado bonito para ser cierto, aqui no aspiramos a tanto, quitarle la perla al Manchester me parece muy complicado. Aunque el tapado del año pasado (DECO) lo acertaron.
PuMa escribió:
Yo creo que es demasiado bonito para ser cierto, aqui no aspiramos a tanto, quitarle la perla al Manchester me parece muy complicado. Aunque el tapado del año pasado (DECO) lo acertaron.


Lo de Deco me acuerdo q estaba por ahi en la playa con dos barcelonistas de vacaciones, y de repente pasamos por un kiosko y vemos la portada del Sport ya con el "Deco fichado", y los 3 nos quedamos ein? .

La verdad es q ahora ha cambiado todo MUCHO alli desde q esta el Glazer ese. Se le podría timar facilmente, dependerá de la gente q esté a su alrededor, porque de fútbol no tendrá ni puta idea. Y a lo mejor le da una venada de rico loco, ve q le ofrecen 20kilos, y os lo vende.
Hace tiempo el MD también dijo que el tapado del Barça era Cristiano Ronaldo, espero q ninguno de los 2 se ekivoque y lo fichen [amor] , soñar es gratis no? [jaja] [jaja]

DANNY escribió:hasta que haga algo que me haga pensar que puede ser un crack. No voy a decir que sea un paquete, pero sí que de momento no me ha demostrado nada


Maxi no va a ser un crack, pero si puede ser un buen jugador si le damos tiempo. Es joven y tiene margen para aprender y le mete ganas, q esa es muy importante cuando progresas, yo creo q puede llegar a ser un tio interesante con el tiempo.
A ver si es verdad y traen a Cristiano Ronaldo [barret] , me parece un gran jugador.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711