Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#22)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ha metido un buen gol Messi. Nos ha metido el 3-1, íbamos 1-1 dominando y en 5 minutos nos han matado. Lo he dejado de ver, quedan 15min y vamos 3-1, y Saez en vez de sacar a otro delantero, cambia al extremo y al delantero, saca otros dos, y todo igual ¬_¬

A lo q iba, ¿como conseguisteis a Messi? ¿Lo fichasteis? ¿O ya nació aqui?

Anuncio desde aqui ya la portada de mañana del Mundo Deportivo, si alguno quiere apostar.. :p :
Saldrá Ronaldinho y pondrá algo como "Presente", y aparece tb Messi y pondrá "Futuro". Vereis.
alexhh escribió:Ha metido un buen gol Messi. Nos ha metido el 3-1, íbamos 1-1 dominando y en 5 minutos nos han matado. Lo he dejado de ver, quedan 15min y vamos 3-1, y Saez en vez de sacar a otro delantero, cambia al extremo y al delantero, saca otros dos, y todo igual ¬_¬

A lo q iba, ¿como conseguisteis a Messi? ¿Lo fichasteis? ¿O ya nació aqui?

Anuncio desde aqui ya la portada de mañana del Mundo Deportivo, si alguno quiere apostar.. :p :
Saldrá Ronaldinho y pondrá algo como "Presente", y aparece tb Messi y pondrá "Futuro". Vereis.

Messi es catalán de pura cepa [barret][barret]

Se le trajo con 12 o 13 años creo de Newell's Old Boys, y se le formó aquí, no como a Raúl, que lo formó el Atleti.
Si, estoy guerrero hoy, ¿qué pasa? [boma]
eTc_84 escribió:Messi es catalán de pura cepa [barret][barret]

Se le trajo con 12 o 13 años creo de Newell's Old Boys, y se le formó aquí, no como a Raúl, que lo formó el Atleti.
Si, estoy guerrero hoy, ¿qué pasa? [boma]


¿O sea q vais robando jugadores?

Se lo voy a decir a Del Nido, a ver q opina.
alexhh escribió:¿O sea q vais robando jugadores?

Se lo voy a decir a Del Nido, a ver q opina.

No lo digas muy alto, que ahora está cabreado porque el Liverpool le ha robado uno [qmparto][qmparto]

Por cierto, y vosotros nos robásteis el futuro crack mundial Roberto Trashorras [uzi] [poraki]
eTc_84 escribió:Se le trajo con 12 o 13 años creo de Newell's Old Boys, y se le formó aquí, no como a Raúl, que lo formó el Atleti.
Si, estoy guerrero hoy, ¿qué pasa? [boma]


Comentame quien formó a Puyol, a ver [looco] XD
Cold_Fire escribió:Comentame quien formó a Puyol, a ver [looco] XD

[Mode SuperRoncero]Puyol, al ser un tío todo casta, digno de vestir la elástica roja de la selección nacional, se formó en los arenosos y "piedrosos" campos de su pueblo, cogiendo fortaleza y bravura hasta que se le apareció la virgen en sueños y le dijo "Has nacido para jugar en el Barça", al día siguiente, el magnífico ojeador Reixach recibió la visita del chaval y le aceptó como pasada la prueba por pena, más que nada. El resto es historia [looco].
[/Mode]

En serio, a Puyol se le cogió poco menos que de casualidad, tendría ya el tío 16 o 17 años (que si no me equivoco es edad tope para entrar en la Masia) y fue con su hermano a hacer una prueba. A su hermano le dieron puerta y él se quedó.
Respuesta a tu pregunta: En el decimotercero pseudofilial del Barça, el equipo de su pueblo [looco].

¿Sabías que Gattusso cogió la "fortaleza" (manera fina de decir la habilidad de dar patadas y/o romper piernas) subiendo y bajando escaleras?
Hace Robinho lo que ha hecho hoy Messi y mañana sale en el marca que es el nuevo Pelé... si es que no lo dicen ya...

Saludos.
eTc_84 escribió:En serio, a Puyol se le cogió poco menos que de casualidad, tendría ya el tío 16 o 17 años (que si no me equivoco es edad tope para entrar en la Masia) y fue con su hermano a hacer una prueba. A su hermano le dieron puerta y él se quedó.


Si mal no recuerdo, al que decidio ficharlo le pregunto algun ayudante que para que lo cogia antes que otros que eran mejores, a lo que le respondio... "hay mejores, pero ninguno le ha hechado los huevos que este..."
Para un equipo que siempre se ha caracterizado por tener poca garra y meter poco el pie como el Barça, le viene de perlas Puyol. [360º]
afraid escribió:
Si mal no recuerdo, al que decidio ficharlo le pregunto algun ayudante que para que lo cogia antes que otros que eran mejores, a lo que le respondio... "hay mejores, pero ninguno le ha hechado los huevos que este..."


Eso suena mucho a "leyenda"...
Alex_Maes escribió:Eso suena mucho a "leyenda"...

Leyenda Puyol, Leyenda Migueli [amor]
Como esa vez que encarcelaron a Migueli por jugar un partido con el Barça mientras hacía la mili sin permiso de sus superiores.
kankoka escribió:Hace Robinho lo que ha hecho hoy Messi y mañana sale en el marca que es el nuevo Pelé... si es que no lo dicen ya...

Saludos.


El tercer gol con 2 controles de primeras sin dejarla caer y el tercer toque para clavarla en la red ha sido tremendo, menudo chicharro...
kankoka escribió:Para un equipo que siempre se ha caracterizado por tener poca garra y meter poco el pie como el Barça, le viene de perlas Puyol. [360º]


Otra forma sería llamarlo "equipo de maricones"... :Ð

eTc, ataca!! [uzi]
(Sácame a Woodgate, porfa)
XD
Alex_Maes escribió:
Eso suena mucho a "leyenda"...


Si, pero es una leyenda que si te lo dicen lo mismo de Gabri, de Riquelme o de Gerard como que no te la crees...
afraid escribió:
Si, pero es una leyenda que si te lo dicen lo mismo de Gabri, de Riquelme o de Gerard como que no te la crees...


Es que vaya 3 que has dicho macho XD XD, Riquelme no lucha ni con una pistola en la cabeza, y los otros dos... los otros dos mejor no mencionarlos XD
alexhh escribió:Otra forma sería llamarlo "equipo de maricones"... :Ð

eTc, ataca!! [uzi]
(Sácame a Woodgate, porfa)
XD

Tiene huevos que digas eso teniendo a Beckham y a Guti en tu equipo... Si a cualquiera se le cae el jabón en la ducha, se limpia con agua sola por miedo [qmparto][qmparto]

Que le pasa al Puerta, ¿va a salir del armario también?
alexhh escribió:A lo q iba, ¿como conseguisteis a Messi? ¿Lo fichasteis? ¿O ya nació aqui?
Vino de argentina, vino muy joven porque el barça le pagaba un tratamiento que alli no se podia costear, creo que era algo mortal.

Como va a nacer aqui si es argentino? [tomaaa] Si te refieres a si empezo a destacar aqui, no, se le trajo porque destacaba de muy joven.
eTc_84 escribió:Tiene huevos que digas eso teniendo a Beckham y a Guti en tu equipo... Si a cualquiera se le cae el jabón en la ducha, se limpia con agua sola por miedo [qmparto][qmparto]

Que le pasa al Puerta, ¿va a salir del armario también?


Guti se va del Madrid por el romance de Beckahm con Woodgate, deberías saberlo.
Alex_Maes escribió:Guti se va del Madrid por el romance de Beckahm con Woodgate, deberías saberlo.

¿Y entonces, la Rebeca Loose donde la metemos, debajo la mesa?
Imagen

Oh, pero si Beckham es un jugador de brega, luchador, English Spirit!!

Además, becks ya nació perfumado y no hace falta q se lave. Hala.
alexhh escribió:Además, becks ya nació perfumado y no hace falta q se lave. Hala.

Por eso, se esconde en las esquinas listo para atacar y perforar analmente a los que se duchan en ese momento.
eTc_84 escribió:¿Y entonces, la Rebeca Loose donde la metemos, debajo la mesa?


Esa con Guti o Salgado, que sabemos que no son hombres de una sola mujer.
eTc_84 escribió:Por eso, se esconde en las esquinas listo para atacar y perforar analmente a los que se duchan en ese momento.


Mmm, ¿te estás metiendo con los homosexuales? Uy, uy. Y además veo q eres catalán, asiq al final acabaré abriendo el hilo, se te subirán los nervios post-examenes, pondrás el jpg equivocado... y pum! Fuera! Un culé menos! XD
Alex_Maes escribió:Esa con Guti o Salgado, que sabemos que no son hombres de una sola mujer.

Bueno, el primero es hombre de ni una mujer...
Al segundo le podemos añadir RC, otro que tal baila

alexhh escribió:Mmm, ¿te estás metiendo con los homosexuales? Uy, uy. Y además veo q eres catalán, asiq al final acabaré abriendo el hilo, se te subirán los nervios post-examenes, pondrás el jpg equivocado... y pum! Fuera! Un culé menos! XD

[Modo Losantos]¡Calla terrorista![/Modo]

Además, nunca he puesto un jpg imputable... siempre voy con cuidado que no tenga una dirección de foto pr0n en el portapapeles XD

En el fondo me echarías de menos [careto?]
eTc_84 escribió:Bueno, el primero es hombre de ni una mujer...
Al segundo le podemos añadir RC, otro que tal baila


Que aburrido es el verano sin fútbol y sin fichajes :(
Alex_Maes escribió:Que aburrido es el verano sin fútbol y sin fichajes :(

La verdad que si... ¡a ver si ficháis a alguien joé!
Aunque sea el Diogo ese [jaja]
eTc_84 escribió:La verdad que si... ¡a ver si ficháis a alguien joé!
Aunque sea el Diogo ese [jaja]


Ya verás cuando vengan Robinho, Pablo García y Diogo el mismo dia, ya verás XD
eTc_84 escribió:En el fondo me echarías de menos [careto?]


Te echaría más de menos Luji, q os llevais un rollito mazo raro :O [poraki]


A Diogo le he visto este mediodía y me ha parecido normal tirando malo, le da al balón de una forma q no me ha gustado nada, cosas mías :-P
alexhh escribió:Te echaría más de menos Luji, q os llevais un rollito mazo raro :O [poraki]

[+risas] Descansa.. que te has hecho muchas pajas mentales hoy ya [+risas]
Pero recuerda guardar el potecito para Floren [jaja]


alexhh escribió:A Diogo le he visto este mediodía y me ha parecido normal tirando malo, le da al balón de una forma q no me ha gustado nada, cosas mías :-P

¡Qué más queréis! Ni Pablo Alfaro ni Vieira, Diogo es el hombre!

Alex_Maes escribió:Ya verás cuando vengan Robinho, Pablo García y Diogo el mismo dia, ya verás XD

Si bueno, y luego el 30 de Agosto va a fichar a Vieri [poraki]
eTc_84 escribió:[+risas] Descansa.. que te has hecho muchas pajas mentales hoy ya [+risas]
Pero recuerda guardar el potecito para Floren [jaja]


Pero si se os ve el plumero, q aprovechais el momento matutino en el q el flujo de usuarios se reduce para paliquear... Mucha gente lo ve, pero prefiere no postear para no estropear vuestro "momento". [oki]

PD. Ehm, mmm...[reojillo], sí, a ver q pasa al final con lo de Saviola.

PD2: central, me refería a q si había nacido en Argentina, pero con dos años ya estaba pululando por Barcelona :p
alexhh escribió:Pero si se os ve el plumero, q aprovechais el momento matutino en el q el flujo de usuarios se reduce para paliquear... Mucha gente lo ve, pero prefiere no postear para no estropear vuestro "momento". [oki]

Es decir, que te quedas en una esquinita de voyeur.. rellenando el potecito [qmparto][qmparto][qmparto]

Para cambiar un poquito de tema, que tanto madridista distrae
Imagen

PAM! XD
eTc_84 escribió:

PAM! XD


¿Eso es la camiseta nueva o la de este año?
alexhh escribió:¿Eso es la camiseta nueva o la de este año?

Por ahí decía 2005/2006...
Ai como venga TyPHuS [jaja]
Urgando en la misma web:

Imagen




Imagen Imagen
La verdad es q el patrocinador no se distingue apenas, se disimula muy bien. :-p

Ay, ay, ay... como al final As tenga razón...

PD. La del pistacho... Oooh
El año de Wembley íbamos de butanitos y tampoco pasó nada... si ganamos la Champions con esa me la compro! pero no saldría a la calle con ella por vergüenza

Mañana => AS: Opción Ayala y Robinho=Pelé
=> Marca: Selección
=> Sport: Ronaldinho o'Rei
=> EMD: Henry
alexhh escribió:La verdad es q el patrocinador no se distingue apenas, se disimula muy bien. :-p

Ay, ay, ay... como al final As tenga razón...
Hombre, puede que el barça la cague mucho con este tema si al final no hay patrocinador, pero eso no quiere decir que as acierte, as dijo que el patrocinador eran las juventudes comunistas chinas o algo asi, o no se que de un pelotazo chino, osea que pase lo que pase as no va a acertar.
Que rollito más raro se traen estos 2 [tomaaa]

:Ð

Fdo- An0n1m0
central98 escribió:Hombre, puede que el barça la cague mucho con este tema si al final no hay patrocinador, pero eso no quiere decir que as acierte, as dijo que el patrocinador eran las juventudes comunistas chinas o algo asi, o no se que de un pelotazo chino, osea que pase lo que pase as no va a acertar.

AS ha estado hablando e inventando igual que hacen siempre con los fichajes de su equipo... en realidad sería MUCHO más grave que no ficharan a Robinho que no hubiera publicidad en la camiseta blaugrana.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
BUeno me acabo de enterar de la derrota española, no si al final acabara siendo mejor Messi que Robinho y sin tener a toda la prensa de su respectivo club lamiendole el culo por cada balon que toca XD

PD: en los comentarios en directo del partido en la web de as, ponian en un comentario que messi es un crack, IMPRESIONANTE [burla2]
Blaiz escribió:PD: en los comentarios en directo del partido en la web de as, ponian en un comentario que messi es un crack, IMPRESIONANTE [burla2]

Mierda, :( va a ser una chufa..
Bueno, creo q a lo q te refieres es a:

Cardozo mete un pase interior a Messi. La estrella argentina consigue controlar en el área pequeña y, con la derecha, manda el balón un poco cruzado de más.


Vamos, q el As no da tregua [sati]


Sobre lo de q sería más grave, pues bastante más lo de Robinho, está claro.
Los del As ya no sabían si inventarse comunistas chinos o pollas en vinagre, pero q no habrá patrocinador lo dan por seguro. Y tened en cuenta q si lo acabais teniendo, saldrán con un artículo en el q dirán q cobrareis muchiiiisimo menos de lo q se dice. Son la polla XD

Y la portada del EMD no es Henry ni de coña, hoy tienen a Messi y a Ronaldinho con un gol cada uno, asi q es más probable q pongan a uno en la portada y al otro en la contraportada, a q aparezca Tití.
En As saldrá Robinho(o la final de basket), en Sport Messi, y en el Marca la final de basket.
eTc_84 escribió:Ai como venga TyPHuS [jaja]


Mi no entender porqué se me nombra [tomaaa]
TyPHuS escribió:Mi no entender porqué se me nombra [tomaaa]

Por la camiseta pistacho... [+risas]
eTc_84 escribió:Por la camiseta pistacho... [+risas]


Vale, ya veo que me he pasado bebiendo vodka esta madrugada.

Sigo sin pillarlo XD
TyPHuS escribió:Vale, ya veo que me he pasado bebiendo vodka esta madrugada.

Sigo sin pillarlo XD

Bueno.. da igual XD

Deja la lej... digo el vodka, y pásate al whiskey [fumando]
Cosa más fea la amarilla esa, si parece la del portero ¬_¬ , vamos se confirma q la amarilla iba a ser cacho de fea XD.La azulgrana me mola, algo es algo XD
Mñn teóricamente las presentan, a ver los pantalones granates y a ver como kda la bandera catalana en l cuello y l pantalón.
Knight_85 escribió:Cosa más fea la amarilla esa, si parece la del portero ¬_¬ , vamos se confirma q la amarilla iba a ser cacho de fea XD.La azulgrana me mola, algo es algo XD
Mñn teóricamente las presentan, a ver los pantalones granates y a ver como kda la bandera catalana en l cuello y l pantalón.




Hay imagenes ya????


dicen que el dia 1 se verán oficialmente.


Si sabeis de algun link o algo que se hayan adelantado a poner las dos camis, sobretodo la segunda que alguien lo ponga pleaseeee
Space escribió:Hay imagenes ya????


dicen que el dia 1 se verán oficialmente.


Si sabeis de algun link o algo que se hayan adelantado a poner las dos camis, sobretodo la segunda que alguien lo ponga pleaseeee

Mira un poco más arriba XDXD

Hijos de puta la afición de Reus, se dedican a tirar cristales porque su equipo va perdiendo 0-4 contra el Barça de hockey XDXDXD
Este año han hecho el pleno [tadoramo][tadoramo]
eTc_84 escribió:Mira un poco más arriba XDXD



que perro soy XD

Gracias, ya la he visto.


La priemra apenas cambia y la segunda hay que verla puesta pa opinar uff que cantona y sin ningún adorno toa lisa, nicke cada año se luce en sus "currados" diseños en relación al barça
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611