Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#22)

juerr..ojala trajeran a C.Ronaldo...aunque lo veo chungo chungoo..
la necesidad de vender periodicos..

aunque como han dicho soñar es gratiss [amor]
kurras escribió:juerr..ojala trajeran a C.Ronaldo...aunque lo veo chungo chungoo..
la necesidad de vender periodicos..

aunque como han dicho soñar es gratiss [amor]


Lo de Cristiano Ronaldo, es como lo de Robinho al madrid. Mucho rollo pero al final, ná!

De todos modos, C. Ronaldo no era blanco? [poraki]
Imagen
Imagen
Pueden ser que sean...o no (yo creo que si)
dat28850 escribió:Pueden ser que sean...o no (yo creo que si)


Ya las han puesto éstos hace un par de días, pero nadie se atreve a comentarlas. :p


Luji, C.Ronaldo sigue siendo blanco, ¿o se ha operado como Michael Jackson pero al revés? :p
Pues a mi la segunda equipacion si es estilo borussia me gusta bastante...

Habra que ver como son los colores al natural.
si es como esa parece de portero..aunque el color me gusta bastante mas que aquel verde peste que habian puesto anteriormente por ahi...
alexhh escribió:
Ya las han puesto éstos hace un par de días, pero nadie se atreve a comentarlas. :p


Luji, C.Ronaldo sigue siendo blanco, ¿o se ha operado como Michael Jackson pero al revés? :p


Ahí, ahí, sacando punta [poraki] [jaja]

No decían que lo tenía atado tito Floren? Lo que si que espero es que no se vaya al Barça.
Sería la ostia que ficháramos a C.ROnaldo.....parece muy difícil pero aun queda mucho tiempo para fichar...asique no perdamos la esperanza.:D
Además el barça de ahora no es la ruina de hace 2 años...ahora deportivamente hemos mejorado muchísimo y eso a la hora de fichar debe contar bastante.
Salu2
La clave está en la publicidad de la camiseta. Si nos pagan 20 millones de euros por la publicidad + lo que saquemos de traspasos (que supongo que no pasará de los 10 millones de euros XD ) podemos fichar a cristiano ronaldo.

Yo solo de pensarlo ya me corro :Ð .

Valdes

Belleti-Puyol-Marquez-Gio
Motta (creo que la próxima será su gran temporada)
Xavi- Deco
Cristiano Etoo Ronnie


Pa flipar. Si encima llegara alguien para sustituir a belleti ya sería la repolla [carcajad]


Salu2

Thorm
sobre cristiano ronaldo----> [babas]


sobre las camisetas, a mi la amarilla me gusta bastante, me recuerda a la del borusia o a la 2ª (o 3ª) del liverpool.

salu2
Imagen

Pues ya las han presentado. No me hacen ni pizca de gracia como kdan, a ver si a medida q me acostumbre me gustan algo más....
La 1ª ekipación me parece un pijama, la 2ª no kda mal el amarillo con los pantalones azules, pero esq ese amarillo tmpoko me acaba de gustar...
la segunda no es amarilla, es un verde pistacho o asi....o verde lima

y la segunda me gusta mucho, la primera.......ese pantalon m parece una cagada d mucho cuidado
Acabo de ver las imagenes en tv3 (q se ven mejor las equipaciones que en la foto que he puesto) y el 1er ekipaje me parece horrible, y más aún como kda la bandera de catalunya detrás del cuello, kda fatal.
La 2ª x la tele me ha parecido amarilla fosfortito, y no me desagrada como kda todo el equipaje, pero con otro amarillo me hubiera gustado más. Vamos que me gusta más como kda el 2º ekipaje completo que no el 1º, q me parece un pijama [+risas]
Imagen

Que mania con hacer experimentos [toctoc] [toctoc] [toctoc] La de toda la vida coño [tomaaa]
es q donde este el azul marino q se kite la mierda d ese azul
Viendola por TV no me ha parecido tan fea la 1 equipacion, sera cuestion de irse acostumbrando, la amarilla me gusta [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mi la 2ª me encanta, algo nuevo. Pero la 1ª... Diseñada por Stevie Wonder.
Que gran verdad eso de que parece un pijama xDDDD
pos a mi me gustan las equipaciones
no me gusta mucho ese color azul ,pero los pantalones rojos no me acaban de disgustar

La amarilla ta guapa ,original y te ahorras comprar la obligatoria de la DGT para llevar en el coche [qmparto]
No estan mal del todo..pero los pantalones los hubiera preferido azules como siempre.
La amarilla (porque es amarilla, nose que coñe de verde pistacho i tal..) esta bastante bien pero lo veo demasiado fuerte el color..parece un peto de esos de los munipas...
A mí, menos los pantalones d la 1ª ekippación (k la han cagado) lo demás me gusta. La 2ª ekipación está muy chula!
Arker escribió:A mí, menos los pantalones d la 1ª ekippación (k la han cagado) lo demás me gusta. La 2ª ekipación está muy chula!
Idem.

Descartamos ya la publicidad, no? Las competiciones han acabado hace tiempo, no habria motivo para retenerlo y las camisetas se han presentado.
Bueno ,por una parte me alegro que siganmos sin publicidad ,al final seremos el unico equipo del mundo que no lleve calcomania en el pecho ,economicamente tampoco creo que influya mucho ,espera que miro ,,si ,si ,mañana tengo que ir a currar igual si ponen publicidad o no xD


Edit;

Modo deportista deportivo On;

Bueno segun fuentes cercanas a la casa de mi prima ,de lusos va la cosa ,el primero luis judas ,anunciara este miercoles que se va del madrid a old traford , gracias a contactos cules con Malcolm Glazer han consegido que este acepte pagar la ficha al judas del futbol ,y Malcolm Glazer en agradecimiento vende a un jugador que ve demasiado joven para el lento futbol ingles ,Cristiano Ronaldo recalara este mismo verano en el camp nou

Modo DD off

[qmparto] lo que hace el aburrimiento
central98 escribió:Descartamos ya la publicidad, no? Las competiciones han acabado hace tiempo, no habria motivo para retenerlo y las camisetas se han presentado.

Creo que es este jueves que tienen reunión de Junta Directiva, y uno de los temas a tratar es este, además de la dimisión de Xavier Faus según parece por falta de tiempo...
Marca escribió:EL EMPRESARIO ADUCE "MOTIVOS PERSONALES Y PROFESIONALES"
Xavier Faus, quinto directivo que presenta su dimisión
La junta directiva del FC Barcelona, reunida con carácter ordinario, ha aceptado la dimisión de uno de sus miembros, el empresario Xavier Faus, quien ha presentado la renuncia ante sus compañeros, después de haberla anunciado al presidente del club, Joan Laporta, hace unas semanas.

Con el adiós de Faus, el Barcelona ya ha perdido a cinco directivos de los diecisiete que tenía la junta en este mes, tras el adiós del vicepresidente Sandro Rosell y los vocales Jordi Monés, Jordi Moix y Josep Maria Bartomeu. Faus ha aducido motivos "personales y profesionales" para justificar su marcha, según ha expresado el propio club barcelonista en una nota pública.
No me desagradan para nada ninguna de las dos ,aunque aun las veo un poco raras ,por cierto ,quienes son los que posan con las camisetas ? son jugadores del B o modelos o que?

La amarilla se parece un huevo a la del borussia de hace unos años y el nuevo azul de la 1º equipaccion no me convence nada
Mhhh.. La primera equipacion no esta mal, pero me gusta mucho mas la de este año (pasado)... Y no me gusta NADA como queda el pantalon rojo...

La segunda... Pues hombre, al final la veo guapa y todo. Me la esperaba verde pistacho como dijeron pero para mi verde pistacho no es eso, es un verde pastel rancio XD Asi que con el color mas amarillento que ha quedado no me desagrada y me gusta como queda el conjunto camiseta-pantalon (en este caso el pantalon ayuda, no como con la otra...)
i ahora que pienso...se sabe algo del estilo de los numeros? porque en la presentacion las camisetas estaban sin numeros...
Para mi que dejen los de este año, que estan muy wapos..
Puf vaya pantalones, ese color no me mola. La camiseta si que esta chula y la bandera de catalunya no queda nada mal en el cuello, me gusta como queda ^^. La segunda equipacion mola, me gusta el estilo a lo borusia XD. Una cosa la equipacion esa azul oscura con franjas azules mas claro que se llevaba este año, ¿seguira el año que viene? ein? es que me encanta esa camiseta.
la amarilla se sale!!! [babas]

me juego lo ke sea a ke al final cambian los pantalones del rojo al azul.

salu2
Marca escribió:EL CLUB AZULGRANA INGRESARÁ 35,4 MILLONES DE EUROS
El Barcelona vende un tercio de sus terrenos en Can Rigalt
La directiva del FC Barcelona, reunida esta tarde con carácter ordinario, cerró hoy la venta de un tercio de sus terrenos en Can Rigalt, situados en L'Hospitalet y destinados a la construcción de viviendas, a la compañía inmobiliaria 'La Llave de Oro', por 35,4 millones de euros, que se reinvertirán en la ciudad deportiva en Sant Joan Despí (24,1 millones), la urbanización de la zona vendida de Can Rigalt (5,8) y las obras para diversas mejoras y construcción de nuevos palcos en el Camp Nou (5,5).

Se trata de la primera operación de venta de patrimonio del Barça durante el mandato de Joan Laporta y se ha cerrado en la semana previa al cierre del ejercicio económico del curso 2004/05, en el que se contabilizará como partida extraordinaria. En el ejercicio, sin incluir esta venta, el club preveía unos beneficios ordinarios de unos 16 millones de euros, según confirmaron en rueda de prensa el secretario y portavoz de la directiva, Xavier Cambra, y la directora general, Anna Xicoy.

Ante las cuestiones referidas a la promesa electoral de no vender patrimonio, Cambra destacó que es "una muy buena oportunidad que no podíamos perder", que permite "incrementar de manera sustancial el valor de nuestro patrimonio" y que, en la campaña electoral, "nuestro compromiso era tirar hacia adelante la economía del club". "Esta operación nos permite dar otro paso adelante para reforzar los activos del club. Estamos en la línea de lo prometido en la campaña", afirmó.

Invertir en otros activos
El secretario y portavoz de la junta barcelonista, además, aseguró que la previsión de cerrar con superávit el presente ejercicio no guarda relación con esta operación, dado que con anterioridad ya se habían previsto beneficios ordinarios por otros conceptos. Además, señaló que los terrenos vendidos (10.000 metros cuadrados), no eran "necesarios" para ninguna instalación deportiva y que permite a la directiva invertir en otros activos inmobiliarios del club.

El informe sobre la venta, expuesto por Anna Xicoy, refleja que la transformación de los terrenos de Can Rigalt adquiridos por el Barça en 1997 (55.004 metros cuadrados por 1,4 millones de euros) hace que aumenten su valor, pasando de los 1,4 a los 111,2 millones de euros estimados en la actualidad, después de una inversión de 18,3 millones de euros en la urbanización de la zona, tanto en los terrenos ya vendidos (un 31, 8%) como los que el club catalán mantiene en propiedad (un 68,2 %).

Asimismo, el Barça ha cifrado en 29,1 millones de euros los beneficios, tras la venta por 35,4 millones, y ha anunciado que reinvertirá este dinero en la finalización de la ciudad deportiva en Sant Joan Despí (24,1 millones), la urbanización de Can Rigalt (5,8) y los nuevos palcos y mejoras del Camp Nou (5,5). El proceso de esta venta mediante concurso, adjudicado a 'La Llave de Oro' de un total de 20 empresas interesadas, ha sido gestionado por la compañía Richard Ellis.
Eso da para fichar un pedazo de crack o varios jugadores muy buenos, aunque tengo entendido que es para liquidar la deuda
lo bueno de la segunda equipacion de esta año es que cuando la llevemos puesta no necesitaremos chaleco reflectante para salir del coche en medio de la carretera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DANNY escribió:Eso da para fichar un pedazo de crack o varios jugadores muy buenos, aunque tengo entendido que es para liquidar la deuda


Si, pero no olvides que esto es una gran empresa, y que ese dinero aunque no se hubiera conseguido tambien se hubiera utilizado para liquidar deuda.

Es decir, por ejemplo antes habia 5 kilos para las deudas, 5 para jugadores, en cambio ahora probablemente haya 10 para las deudas, 8 para jugadores. Se metera mas dinero en recuperar la deuda, seguramente quede dinero para algun jugador, y encima ese dinero que tenias que sacar de otros sitios ya te lo ahorras.

No se si me explico, parece que lo he liao mas... ;-)
DANNY escribió:Eso da para fichar un pedazo de crack o varios jugadores muy buenos, aunque tengo entendido que es para liquidar la deuda

Por lo que he oido yo es para financiar obras que están en curso, y lo que sobre, a la deuda.
Que ahora se dejen de fichan jugadores tontamente e manden lo máximo posible a la deuda.
eTc_84 escribió:Que ahora se dejen de fichan jugadores tontamente e manden lo máximo posible a la deuda.

Pues si, porque el equipo ya lo tenemos montado.
Solo si se pone a tiro un crack bueno, bonito y barato (Van Nilsteroy for example) habría que hacer un esfuerzo, bueno eso y a ver si en algún equipo cuela Gabri por un lateral derecho de verdad X-D
celtico escribió:Pues si, porque el equipo ya lo tenemos montado.
Solo si se pone a tiro un crack bueno, bonito y barato (Van Nilsteroy for example) habría que hacer un esfuerzo, bueno eso y a ver si en algún equipo cuela Gabri por un lateral derecho de verdad X-D

Hasta/En vez, si apuran, un extremo de verdad, aunque no me guste mucho, como Cristiano, podría ir bien, pero teniendo un tope de dinero, y si no puede ser, pues no es. Henry ni mirarlo por favor!
Para lateral derecho, se le tiene que dar rodaje a Damià, y en partidos fuera de casa podemos poner a Oleguer, que es poco ofensivo, pero cumple en lo defensivo.
Un saludo
eTc_84 escribió:Hasta, si apuran, un extremo de verdad, aunque no me guste mucho, como Cristiano, podría ir bien, pero teniendo un tope de dinero, y si no puede ser, pues no es. Henry ni mirarlo por favor!

Cristiano te va a salir por un riñon y parte del otro, es imposoble por menos de 35-40 millones de euros y eso me parece un pastón.
Con Henry estate tranquilo que tampoco.
Tiene que ser alguién que el equipo no le quiera y se quiera deshacer de él, por ejemplo Van Nilsterroy si finalmente Owen acaba en el Manchester.
eTc_84 escribió:Para lateral derecho, se le tiene que dar rodaje a Damià, y en partidos fuera de casa podemos poner a Oleguer, que es poco ofensivo, pero cumple en lo defensivo.
Un saludo

Yo a Damia le ponía de titular ya, lo que pasa que va a jugar Belleti y el reserva va a ser Gabri y me temo que a Damiá le van a ceder.
Lo de Oleguer por mucho que lo repitas no cuela como lateral derecho XD
celtico escribió:Cristiano te va a salir por un riñon y parte del otro, es imposoble por menos de 35-40 millones de euros y eso me parece un pastón.

Bueno.. yo pensaba en bastante menos.. y si no se puede por menos, pues no se puede. El tope lo ha marcado el fichaje de Ronaldinho.

celtico escribió:Tiene que ser alguién que el equipo no le quiera y se quiera deshacer de él, por ejemplo Van Nilsterroy si finalmente Owen acaba en el Manchester.

Después de la mala temporada que ha hecho y con Rooney, Saha y otro que no me acuerdo como se llama, ex-Leeds bastante problemático, le podrían vender tranquilamente... falta que cuele.. XD

celtico escribió:Yo a Damia le ponía de titular ya, lo que pasa que va a jugar Belleti y el reserva va a ser Gabri y me temo que a Damiá le van a ceder.

Pues yo creo que a Rijkaard le gusta bastante Damià, y que va a tener bastantes minutos este año..

celtico escribió:Lo de Oleguer por mucho que lo repitas no cuela como lateral derecho XD

XDXD
eTc_84 escribió:Bueno.. yo pensaba en bastante menos.. y si no se puede por menos, pues no se puede. El tope lo ha marcado el fichaje de Ronaldinho.

Hombre yo al Manchester le veo sin un lateral derecho claro, lo mismo podíamos colarles a Gabri y/o Belleti para ver si pican y rebajan el tema X-D , pero me temo que va a ser que no
eTc_84 escribió:Después de la mala temporada que ha hecho y con Rooney, Saha y otro que no me acuerdo como se llama, ex-Leeds bastante problemático, le podrían vender tranquilamente... falta que cuele.. XD

Si es que no se dan cuenta que les hacemos un favor X-D
eTc_84 escribió:Pues yo creo que a Rijkaard le gusta bastante Damià, y que va a tener bastantes minutos este año..

Pues ojala aciertes porque a mi me ha encantado siempre que ha jugado, para mi el mejor lateral derecho que tenemos (después de Oleger por supuesto X-D)
celtico escribió:Hombre yo al Manchester le veo sin un lateral derecho claro, lo mismo podíamos colarles a Gabri y/o Belleti para ver si pican y rebajan el tema X-D , pero me temo que va a ser que no

Mas en Inglaterra, para el club, Gary Neville sigue siendo indiscutible a pesar de que surgieron rumores de una posible transacción.
A mi el equipaje nuevo me gustan los 2 lo que pasa que el primero me gustan las 2 partes....pero no me gusta como queda junto, con el pantalón azul de toda la vida quedaría muchísimo mejor.
Y bueno la segunda es un experimento un poco raro y al final no ha quedao del todo mal [tomaaa]
Salu2
Como conjunto, me parece que el color azul le era más apreciable con la combinación de la camiseta; creo que con el grana, pierde un poco de elegancia.
La foto en que salen ronaldinho y puyol queda bastante bien la verdad, la segunda ha resultado ser un acierto al final, y la primera en esa foto que se ven mas oscuros los pantalones queda mejor, si es el rojo tan claro que se ve en las otras fotos ya queda mas rarito.
y si combinas la segunda con la primera y medias amarillas y esos toques de azul :)

igual si que tiene algun sentido el amarillo.

la puerta ,que ta el aire xDD

Adjuntos

Yo tmb he oido que parte del dinero irá para las obras que están haciendo, como la ciudad deportiva que lleva años construyendose y a ver si la acaban de una vez :-| y lo que sobre irá para la deuda.

Yo fixaría a Cristiano Ronaldo, q no está a gusto en el Manchester aunke sería un traspaso dificil. Y sino, pues a confiar en Messi coño XD
Knight_85 escribió:Yo fixaría a Cristiano Ronaldo, q no está a gusto en el Manchester aunke sería un traspaso dificil. Y sino, pues a confiar en Messi coño XD

Poca broma con Messi, que a la que se le dén minutos y la gente tenga paciencia, puede llegar a ser grande, muy grande [fies]
MD escribió: Rijkaard no quiere a Cristiano Ronaldo

El representante del portugués, Jorge Mendes, se lo ofreció al Barça días atrás

28/06/05 03:00 h.Frank Rijkaard no ha recomendado el nombre del portugués Cristiano Ronaldo ni es partidario de ficharlo. El técnico holandés considera que el extremo del Manchester United, salvando las distancias, posee un perfil similar al de Ricardo Quaresma, en sus facetas futbolística y personal, y no es un secreto que entre entrenador y jugador no hubo ninguna química en la única temporada en la que coincidieron en el FC Barcelona.

Cristiano Ronaldo tiene más pegada de cara al gol y más físico que su compatriota y compañero de generación Quaresma, pero su estilo de juego bebe de la misma fuente. Hace del uno contra uno la base de su fútbol y desborda con gran facilidad. Aún así, el Manchester, pese a su juventud, no descarta venderlo y, consciente de esa circunstancia, ha comunicado a su agente Jorge Mendes que le busque equipo.

Mendes, que mantiene unas excelentes relaciones con la cúpula directiva del FC Barcelona después de los traspasos de jugadores como Márquez y Deco, además del propio Quaresma, aprovechó la reciente mejora y ampliación de contrato de Deco para ofrecer a Cristiano Ronaldo al FC Barcelona, idea muy bien valorada por la directiva azulgrana, que lo ve como un futbolista mediático de primera línea y que cubriría además una carencia deportiva, un hombre más de banda.

Habrá que ver ahora quién vence en el pulso Rijkaard-directiva, ya que no sería la primera vez que el club se refuerza con un jugador por el que Rijkaard no muestra demasiado entusiasmo.


MD escribió: Fernando Navarro firmará con el Mallorca esta semana

Se va cedido y el Barça paga casi la mitad de la ficha

Oriol Domènech / BARCELONA

28/06/05 03:00 h.El defensa Fernando Navarro ya ha llegado a un acuerdo con el Mallorca de cara a la próxima temporada y sólo quedan por solucionar unas muy pequeñas diferencias entre el club isleño y el azulgrana para sellar el contrato de cesión por una temporada.

La firma podría realizarse entre hoy y el jueves, cuando ambas partes cierren el acuerdo y el representante del jugador, Josep Maria Orobitg, regrese a la Ciudad Condal. Ayer Orobitg se encontraba en Vitoria, donde uno de sus futbolistas, Jandro, ex del Celta, fichó por el Alavés de Piterman.

Fernando Navarro, por quien también se había interesado el Racing de Santander, apenas disfrutó de minutos la pasada temporada y no entraba en los planes de Frank Rijkaard de cara a la próxima, razón por la que el jugador siempre expresó su deseo de buscar un equipo de Primera en el que poder jugar.

La ficha la pagarán prácticamente a partes iguales entre el Mallorca y el Barça.


Tanto cobra el Navarro pa q el Mallorca no pueda pagarle la fixa?
Knight_85 escribió:Tanto cobra el Navarro pa q el Mallorca no pueda pagarle la fixa?

El problema es que dudo que quisieran pagar algo por él.

Por cierto, Jorge Mendes este es el puto amo, tiene unos jugadores en cartera [flipa][flipa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811