omitron escribió:pues no me parece seria mal ceder a messi un año, seamos realistas a leo le hace falta jugar y sin tanta presion como en el barcelona, ademas si se queda me da a mi que poco va a jugar.
-Messi lleva el peso de la selección sub-20.
-Messi lleva un progreso increíble, pero es que es hora de que siga progresando en el primer equipo.
-
NO se puede beneficiar a otro equipo de la Liga con un CRACK así, porque luego nos la lía y empiezan los lloros. Que si no debimos, que si bla bla bla
-Sí, es muy joven, pero Cesc también ha jugado un porrillo de partidos en un equipo de primer nivel como el Arsenal, y es el sustituto natural de Vieira.
-A estos jugadores hay que empezar a darles minutos de VERDAD en un GRANDE desde ya. Pero no darle minutos en plan "lo saco el último cuarto de hora del partido". No. Partiendo de titular se hace falta, que a día de hoy sólo Dinho y Eto'o son mejores en las posiciones de ataque.
-¿Presión? No es por nada, pero está en la final del
MUNDIAL Sub-20, y es el alma del equipo. Es ridículo pensar que le va a dar cagalera cuando juegue más asiduamente en el Camp Nou, él ya sabe perfectamente lo que es la presión.
-Lo dicho, si se llamase Mesinho y jugase en el Botafogo, el Manchester Utd, el Milan, o quien sea, pagaría 25 millones de € por él para ser titular.
Dudo muchísimo que se vaya cedido, pero miedo me da lo que haga Rijkaard, porque no me fío un puto pelo. De principio, tiene que pelear por un puesto en el equipo en la pretemporada. Esa será su gran ocasión, y si llega "calentito" del Mundial, dudo mucho que no consiga ser titular.