Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#22)

Que pensais de ANDRADE como central para el barça?

Pensandolo bien, no es tan caro como el verano pasado, cuando se habia salido con el depor, y tendra ganas de subir escalones en su carrera. Y aunque Lendoiro sea muy cabron la cotizacion de sus jugadores ha bajado mucho y puede ser una alternativa bastante mas barata que otros centrales...

No se, yo me dejaria de Cristiano Ronaldo y leches y me centraria en fichar a este o similares...
afraid escribió:Que pensais de ANDRADE como central para el barça?

Pensandolo bien, no es tan caro como el verano pasado, cuando se habia salido con el depor, y tendra ganas de subir escalones en su carrera. Y aunque Lendoiro sea muy cabron la cotizacion de sus jugadores ha bajado mucho y puede ser una alternativa bastante mas barata que otros centrales...

No se, yo me dejaria de Cristiano Ronaldo y leches y me centraria en fichar a este o similares...

A mi me gustó mucho Andrade en su primer año en el Depor, vale que el año pasado hizo poco -como todo su equipo- pero es un central muy rápido y si no me equivoco va bien de cabeza.
Lástima que no sea zurdo.
Habeis visto esto? xD
marca escribió:ESTARÁ ATENTO POR SI RENUEVA POR EL REAL MADRID
El Barcelona tiene en su agenda a Iván Helguera
JOSÉ CARLOS DELGADO · Madrid
Helguera ha empezado a acaparar la atención de numerosos equipos. Aún le queda un año de contrato, pero el hecho de que el Real Madrid haya retrasado su renovación hasta el mes de noviembre, ha propiciado que a los ojos del mundo del fútbol el cántabro sea uno de los posibles ‘chollos’ que esté en el mercado cuando acabe su contrato el 30 de junio de 2006.

El Barcelona es uno de los clubes que se podría interesar por Helguera al término de su contrato, ya que se dan varias condiciones que hacen factible la operación. Primero, porque llegaría libre (Ezquerro y Van Bommel, los últimos fichajes también son de coste cero) y segundo, porque el club azulgrana está buscando un defensa central con el que completar su zaga. Además, tanto Txiki Begiristain como Frank Rijkaard creen que el central madridista podría ser un buen refuerzo para una defensa que anda corta de efectivos para una temporada en la que el Barcelona debe estar preparado para varios frentes.

En el entorno del jugador hay tranquilidad después de no acoger de muy buen grado en un primer momento el hecho de que el club madridista no quiera ahora acometer su renovación. La posibilidad de ser agente libre le abriría las puertas de muchos clubes, entre ellos la Juventus, que siempre ha seguido sus pasos, y el Barça, que consideraría esta operación como muy rentable. El hecho de que Helguera volviera a Barcelona tendría un doble morbo, ya que además de su pasado madridista habría que recordar que ya estuvo defendiendo los colores del Espanyol, de donde dio el salto al Real Madrid.

A partir de enero
De todas formas, el Barça no podría negociar por Helguera hasta enero del año que viene, ya que el cántabro tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2006 y no se puede ‘tocar’ a un jugador con contrato hasta seis meses antes de finalizar su relación con el otro club, en este caso el Real Madrid. El futbolista ya ha dejado claro que quiere terminar su carrera en el club blanco, pero si la renovación no es posible, estaría dispuestos a escuchar ofertas. Y visto lo visto, parece que si Helguera quiere seguir jugando en la Liga española la única opción factible sería la del Barcelona, aunque no descartaría terminar su carrera jugando en la Premier League o incluso volviendo a la Liga italiana.
Los del Marca empiezan a coger las noticias de fuentes tan fiables como Manolete..
En fin :-|
Queiroz: "Cristiano no se marcha del Manchester"
http://www.elmundodeportivo.es/20050628/NOTICIA198644812.html

Será cabrón el tio este, que entrene otra vezz al madrid a ver is lo vapulean y deja de molestar a los grandes xDD.

PD: Helguera? No gracias.
Nada nada, ni Cristiano Ronaldo ni pollas. La plantilla ahora mismo está completita, ya ni ficharía un lateral derecho (¡Damià titular ya! XD) lo único que reforzaría es el puesto de central si está disponible alguno potente, de gran físico y zurdo para acompañar a Puyol.

Para todo lo demás... Messi XD que debe jugar todo lo posible.

Joder, el Atleti como no entre en Champions el próximo año con el pedazo equipo que está haciendo, va a ser de traca. 2 de mis jugadores favoritos pisando el Calderón, y ahora con un pedazo entrenador como Bianchi... si la vuelven a cagar mejor que disuelvan el club. Parece que por fin han aprendido lo que significa fichar medianías.

Petrov + Kezman [babas]
Espero que no sea verdad que el Rijkaard no quiere a Cristiano Ronaldo ,desde cuando va a ser el y solo el ,quien decida quien jugara en el barça ,ya empezamos como con van gaal ? no quiero a Cristiano ,no quiero a ronaldo ,los fichajes los tiene que hacer el club teniendo en cuanta la opinion de el entrenador ,pero solo eso la opinion ,nda de la ultima palabra ,si luego el año que viene lo hace mal k? ,lo zumba ,viene otro y otra vez lo mismo a este no le quiero al que quiero es a 4 example saviola y Cronaldo
TyPHuS escribió:lo único que reforzaría es el puesto de central si está disponible alguno potente, de gran físico y zurdo para acompañar a Puyol.

Salió una noticia acerca de que si Chelsea reforzaba la banda izkierda (Con Del Horno y Kaladze) se podría desprender de Gallas por 5M. Gallas me parece un pedazo de central, rapidísimo y con un físico portentoso; y el Chelsea ya ha fichado a Del Horno. Podría moverse un poco la directiva, que ese sería un pedazo de fichaje.
Y Van Nistelrooy está de mala racha y además el ManU tiene a Wayne Rooney y Saha. Ese sería otro pedazo de fichaje y estoy seguro de que si llegara aquí recuperaría el gol rápidamente.

Un saludo!!
Rijkaard puede decir lo que quiera que si Laporta de verdad quiere un fichaje lo hará. Tenemos un precedente muy cercano, Eto'o. Rijkaard no lo quería pero el presi se lo trajo.

Sobre Gallas, el Chelsea a Kaladze no lo va a fichar, y sería raro que lo vendieran a no ser q Gallas la lie. Ganas de irse tiene pero nose si está muy x la labor de armarla para forzar su traspaso si o si. A mi me gustaría verlo de blaugrana XD

MD escribió:Ivanovic: "Estoy feliz por ir a un gran club"

El nuevo entrenador del Barça dijo que la decisión tomada "era la mejor para todos"

Dusko Ivanovic se despidió esta mañana del Tau en una rueda de prensa conjunta con el presidente de la entidad vitoriana, Josean Querejeta, El entrenador balcánico confirmó que será presentado pasado mañana, jueves, como entrenador del Barcelona, y dijo que la decisión que ha tomado es "la mejor para todos", tras haber pasado "cinco maravillosos años en el Tau, uno de los mejores clubes de Europa".

El entrenador dijo estar " muy contento de haber permanecido cinco años en Vitoria y también estoy feliz por ir ahora a un gran club como es, sin duda, el Winterthur-Barcelona". Justificó su marcha al club azulgrana "por razones familiares y deportivas".


Un secreto a voces...
Casco golaco que acaba de meter Messi...

Hay que blindar a este chaval pero ya...
A Messi hay que darle minutos este año o cederlo a un primera que le garantice minutos. Este chaval me encanta, pero se le ve un poco enclenque aún. Es el típico que si jugara aún en Argentina iríamos a ficharlo por 20-25 millones de euros y sería titular indiscutible.

De fichar a un central, el que me encanta es Milito, sería el central zurdo perfecto. Aunque yo no veo una necesidad primordial fichar a un central. (Belletti a la puta calle ya!)
afraid escribió:Casco golaco que acaba de meter Messi...

Hay que blindar a este chaval pero ya...

[tadoramo] [tadoramo]

A ver si podeis verlo xq es un golazo, vaya pepinazo ha metido.

A Messi hay q darle minutos ya, me está encantando n este mundial, y encima de tener muxisima calidad tiene gol, hay q hacerle jugar n l 1er ekipo y como dice Thyphus yo pasaría de fixar a otro tio de ataque. Encima lo q le estoy viendo hoy esq presiona muchisimo y la q se descuida el defensa Messi ya está encima para kitarle el balón.

Lo dicho este chaval es muy bueno.
neverwinter escribió:De fichar a un central, el que me encanta es Milito, sería el central zurdo perfecto. Aunque yo no veo una necesidad primordial fichar a un central. (Belletti a la puta calle ya!)

Pues laterales derechos los hay a patadas, por ejemplo, yo creo que fichar a Lahm (Alemán, internacional) no sería muy difícil, y con ése tenemos lateral por muchos años.
A Lahm le tienen bien atadito en el bayern, dudo mucho que lo suelten. No solo es buenísimo, encima juega casi igual de bien en la izquierda que en la derecha.

Un lateral derecho que se salió y del que se ha vuelto a escuchar poco es Hinkel, que hizo una temporada tremenda en el Stuttgart si mal no recuerdo. Pero no sonó para ningún equipo ni nada, extrañamente :-?
Es un crack Messi... Si babeabais (muchos) con:

Henry - Ronaldinho
Eto'o

Mas babearia yo con:

Messi-Ronaldinho
Eto'o

Ya babearia a saco con:

Messi-Ronaldinho
Larsson

Lo dicho, este tio NO necesita mas rodaje, NO necesita mas pruebas, NO necesita ir cedido y NO necesita minutos en el Numancia, necesita minutos en el primer equipo YA. Es que lo que me jode es que si en vez de ser vuestro lo estuviesemos viendo en el mundial sub-20 lo mismo pero jugara en River o Boca, estaria el Barça loco por ficharlo, lo ficharia y seria titular!!!!
donde podemos deleitarnos con el gol de messi???
Cold_Fire escribió:Un lateral derecho que se salió y del que se ha vuelto a escuchar poco es Hinkel, que hizo una temporada tremenda en el Stuttgart si mal no recuerdo. Pero no sonó para ningún equipo ni nada, extrañamente :-?

Si no me equivoco se lesionó por 6 meses.. y sigue lesionado.
Acaban de poner el gol de Messi en TV3 [flipa] [flipa] [flipa] dios [babas] [babas]

EDITO: RENOVADO!! [looco]

fcbarcelona.com escribió:Messi, renovat fins el 2010

Lionel Messi ha firmat aquest dimarts el seu acord de renovació amb el FC Barcelona fins l'any 2010. El nou contracte fixa una clàusula de rescissió de 150 milions d'euros.

Una setmana després de fer 18 anys, Lionel Messi ha rebut el seu millor regal d'aniversari. El secretari tècnic del club, Txiki Begiristain, ha viatjat fins a la localitat holandesa d'Utrecht, acompanyat del pare del jugador, per assistir el partit de semifinals del Mundial Sub-20 que ha enfrontat les seleccions de l'Argentina i el Brasil i per rubricar el nou contracte que lliga Lionel Messi i el FC Barcelona fins el 30 de juny de 2010.

Nova estructura retributiva

El nou acord fixa una clàusula de 150 milions i adapta l'estructura retributiva del jugador a les condicions del primer equip, amb una part de retribució fixa i una altra de variable en funció de la seva participació al primer equip i en les competicions que disputarà durant les pròximes temporades.

Txiki: "Messi ha apostat pel Barça"

Txiki Begiristain, en declaracions a fcbarcelona.com, ha resumit de la següent manera la satisfacció per l'acord: "Messi ha apostat pel Barça i nosaltres confiem moltíssim en el jugador; estem convençuts que la seva participació al primer equip serà molt important a partir d'ara".

Segons el secretari tècnic del club, "Messi ens permetrà canviar el ritme i la dinàmica de molts partits, ja que és un jugador molt ràpid, descarat al terreny de joc, amb una qualitat tècnica extraordinària, destinat a triomfar al primer equip del Barça".

Debut a Primera

Després d'un exercici 2003-04 meteòric (va passar del juvenil B al filial), aquesta temporada Leo Messi ja va començar-la com a membre del Barça B, encara que ha estat un habitual en les convocatòries del primer equip. Les nombroses lesions de l'equip de Rijkaard i el seu paper destacat amb el filial van permetre-li tenir aquesta oportunitat. De fet va debutar a Primera el passat 17 d'octubre en el derbi que els blaugrana van guanyar a Montjuïc (0-1).

El gran dia va arribar, però, el passat 1 de maig. Amb el seu gol davant l'Albacete Messi es va convertir en el golejador més jove de la història del Barça a la Lliga amb 17 anys 10 mesos i 7 dies. Aquell va ser el primer gol de molts més que, de ben segur, farà l'argentí amb la samarreta del Barça. Amb 18 anys, Leo Messi ja és tota una realitat.



Edit2: No me he dado cuenta que lo he puesto en catalán, aqui esta el link a la noticia en castellano: http://www.fcbarcelona.com/esp/noticias/noticias/n05062813.shtml
poner algun enlace con el gol, que no lo he visto!!!!!!!!!!



Saludos
keops escribió:Acaban de poner el gol de Messi en TV3 [flipa] [flipa] [flipa] dios [babas] [babas]

EDITO: RENOVADO!! [looco]


Cierto... [babas]
eso eso...keremos un enlace!!!!
NiLbReTh escribió:eso eso...keremos un enlace!!!!


Si lo ponen en el TN de TV3 intentare capturarlo y subirlo, no prometo nada.
" De hecho, el argentino ha renovado con el Barça hasta el 2010, con la misma cláusula que Etoo y Ronaldinho."

No está mal pero que nada mal.
ya lo vi...en el programa contrarreloj de canal+, menudo crack este pibito

ahi han mencionado que la renovacion tdv no estaba cerrada pero vamos...
Messi es un crack. Debe jugar ya de titular.

¿Es mejor Giuly que Messi? NO
¿Es mejor Ezquerro que Messi? NO

Pues eso titular YA, la delantera el proximo año debe ser esta: Dinho-Etoo-Messi

Ya que vamos a regalar a Saviola que por lo menos sean porque van a poner a Messi de titular.

Bueno ya que he puesto la delantera voy a poner mi equipo completo.

----------------Valdes---------------------
Damia---Puyol--------Marquez-----Gio
------------Edmilson/Motta--------------
---Deco---------Xavi/Van Vommel------
Messi---------Etoo--------------Dinho---

Y a por la segunda champions.
Lo mejor que podríamos hacer con Saviola, es si no puede jugar, pues cederlo otra vez, es joven y nunca se sabe.

Messi [babas] Maradonita XD

Edit: celtico, sin acritud, pero es Van Bommel XD
eTc_84 escribió:Lo mejor que podríamos hacer con Saviola, es si no puede jugar, pues cederlo otra vez, es joven y nunca se sabe.

Ya ha dicho Saviola que no quiere más cesiones.
eTc_84 escribió:Messi [babas] Maradonita XD

Como ya han dicho si estuviera en River o en Boca jugando estarían ofreciendo 30 millones de euros por él (o si su nombre acabara en inho y jugara en el Santos estarían pidendo 25 millones de euros XD).
Es el momento de apostar al 100% por él y ponerlo de titular desde ya, este tío no puede estar en 2ªB o comiendose el banco.

eTc_84 escribió:Edit: celtico, sin acritud, pero es Van Bommel XD

Yo es que desde Van Gaal a los holandeses les pongo todo con V XD
keops escribió:He subido el gol de messi por si alguien no ha podido verlo:

http://rapidshare.de/files/2665045/TV3_6_28_21_38.0000.rar.html


Pues si, un golazo.

Gracias por ponerlo.


PD. No entiendo el titular de abajo. ein?
Estos de rapidshare son un poco retrasados... dicen.. baneado, puede que estés detrás de un proxy (el de telefónica, en efecto), esto se puede solucionar con acceso premium [qmparto][qmparto].
Imagen

Tocará usar proxy de verdad.. [idea]
A Saviola le quedan 2 años de contrato, no se le puede ceder, seria estupido pagarle parte de la ficha un año mas para venderlo al siguiente por menos que este o seguir pagandosela otro mas y/o regalarlo. O se le renueva en contra de rijkaard o se vende.
alexhh escribió:

PD. No entiendo el titular de abajo. ein?


"LEO MESSI COM SAMUEL ETO'O" Leo Messi como Samuel Eto'o, refiriendose a la que le han puesto la misma clausula, 150 millones de €.
Menudo GO-LA-ZO.

Es que es lo que comenta celtico. Ni Giuly, ni mucho menos Ezquerro, son mejores que Messi. Y fichar a otro jugador de ataque, sería DESTROZAR el futuro de Messi. Él debe ser titular, y lo sería en cualquier grande de Europa. ¿Que es joven? También Cesc, y mirad como ha jugado partidos y partidos de titular en el Arsenal.
Es que es lo de siempre, si se llamase Mesinho y jugase en el Paranaerense costaría 30 millones de € y estaría jugando de titular. Ni más pruebas ni cesiones ni hostias, que ni se puede beneficiar a otros equipos cediendo a un crack como este, ni se puede ceder a un jugador de este calibre teniendo a otro con menos calidad de titular.

Esperemos que Rijkaard no haga de las suyas y dé prioridad a Ezquerro, que yo ya no me fío un pelo del Ricardo [mad]
Sólo de pensar en el tridente Messi-Eto'o-Ronaldinho, se me caen los cojones al suelo. Dios mío la que podrían liar, es que sería uno de los mejores ataques de Europa.

En la noticia de la renovación, en la página web oficial, hay una frase que resume todo perfectamente:

Con 18 años, Leo Messi ya es toda una realidad.


[tadoramo]
Pero Messi de extremo? Que yo sepa juega de mediapunta o segundo delantero, la segunda no existe en el barça y en la primera no hay sitio como para ser titular.
Se puede probar de extremo a ver que sale, pero nadie asegura que rinda ahi.
central98 escribió:Pero Messi de extremo? Que yo sepa juega de mediapunta o segundo delantero, la segunda no existe en el barça y en la primera no hay sitio como para ser titular.
Se puede probar de extremo a ver que sale, pero nadie asegura que rinda ahi.


Que yo sepa, Messi ha jugado un porrillo de veces partiendo desde la banda izquierda. Vamos, en la posición que jugaría Henry si viniese al Barça, partiendo de la izquierda, y cayendo hacia el centro. Exactamente lo mismo que hace Giuly en la banda derecha.
TyPHuS escribió:
Que yo sepa, Messi ha jugado un porrillo de veces partiendo desde la banda izquierda. Vamos, en la posición que jugaría Henry si viniese al Barça, partiendo de la izquierda, y cayendo hacia el centro. Exactamente lo mismo que hace Giuly en la banda derecha.

Exactamente.

Hemos jugado con Larsson de extremo derecho (bueno jugando por la derecha), con Etoo jugando por la izquierda e incluso Iniesta por la derecha y lo han hecho muy bien, lo importante es que haya movilidad y cambio de posiciones entre Ronaldinho, Etoo y Messi.

Y me reafirmo en la parte delantera del equipo sólo Dinho y Etoo son mejores que Messi, el resto no.
Pues no me habre fijado, pero desde luego si de extremo rinde igual es mucho mas interesante que poner a giuly o a ezquerro.

La verdad es que tenemos un superavit de jugadores de calidad increible en esas zonas, lo mejor es que vayan rotando todos un poco excepto alguno.
Messi puede jugar en varias posiciones de ataque, de echo con la seleccion Argentina le visto jugar casi en todas las posiciones de ataque, suele rotar mucho aunque de inicio juegue en una posición.
Pero es el mismo caso que Ronadinho, tmb deciamos que tenía q jugar de media punta o 2º punta y en la banda está jugando bien, yo creo que Messi se puede acoplar bien al ataque. Encima pueden ir rotando que los 3 pueden jugar en los 3 puestos, algo muy importante.
Lo que me gusta de Messi esq a parte de tener muxa calidad, es goleador y asistente, vamos que en el futuro siguiendo la progresión que lleva puede tener unas cifras de escándalo cada temporada, y en el presente tmb se puede marcar sus buenas cifras.

Q siga progresando q nos tiene a todos [amor] [amor]
celtico escribió:----------------Valdes---------------------
Damia---Puyol--------Marquez-----Gio
------------Edmilson/Motta--------------
---Deco---------Xavi/Van Vommel------
Messi---------Etoo--------------Dinho---


Alternando a menudo a Larsson con Eto'o (por gusto) y alguna vez a Giuly/Ezquerro por Messi/Dinho, Oleguer o el medio defensivo que no juegue por los centrales y Silvynho por Gio (por necesidad o descanso), es exactamente el equipo que haria yo

Lo malo es si se lesiona Damia, que habria que poner a Belletti [mad] (lastima que supongo que sera titular...), y si se lesiona Valdes, que Jorquera lo ha hecho bien pero ha jugado muy poco y siempre se nota

Saludos

PD: Me alegro de la renovacion de Messi :)

Edito: Ahora a cederlo al Celta XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vaya con Messi , parece que se ha puesto de moda.. A mi no me ha sorprendido en absoluto, básicamente de verlo en el B o los pocos minutos que ha tenido de titular siempre lo ha hecho genial. Cuando coge el balón da la impresion de que algo puede pasar y eso a su edad es muy bueno, Dinho siempre dice que se ve a el mismo a esa edad mirando a Messi.

Ojala no se estropee porque ademas parece un chaval bien sencillo.
DANNY escribió:Edito: Ahora a cederlo al Celta XD

Nada, el 'Messias' se queda akí. Si quereis os cedemos a otro campeón sub'20, es muy polivalente, seguro q te suena su nombre, Gabri, a q te interesa? XD

Puma escribió:Cuando coge el balón da la impresion de que algo puede pasar

Te aseguro que he tenido la misma sensación viendo el partido que ha jugado hoy.
Knight_85 escribió:Nada, el 'Messias' se queda akí. Si quereis os cedemos a otro campeón sub'20, es muy polivalente, seguro q te suena su nombre, Gabri, a q te interesa? XD

[qmparto][qmparto]

Otro sub'20 que es la ostia es un tal Nasri [amor], que juega en Francia, a ver si se le tiene controlado por lo que pueda ser XD
A Messi lo pondría por en el puesto de Giuly alternando con este la titularidad.

Y Eto'o y Larson lo mismo.
pues no me parece seria mal ceder a messi un año, seamos realistas a leo le hace falta jugar y sin tanta presion como en el barcelona, ademas si se queda me da a mi que poco va a jugar.
Pues yo viéndole jugar no creo q sea necesario venderlo por la presión y tal. En Argentina es él el q manda y no lo lleva mal. y en el Barca habría otros por encima de él q llevarían muchas más responsabilidad q él, nadie le va a culpar de una derrota ni de nada.
Lo único q si veo para ficharle es darle minutos, ya q habeis traedo a Ezquerro, q supongo q irá por delante de Messi.
A ver q hace Rijkaard.
En principio Ezquerro iría por delante... claro que la opinión de Rijkaard puede cambiar :-| y más si ha visto el mundial este.
En principio deberían partir todos desde 0 no? Si Messi en pretemporada se gana el puesto, que les den a Giuly y Ezquerro.
omitron escribió:pues no me parece seria mal ceder a messi un año, seamos realistas a leo le hace falta jugar y sin tanta presion como en el barcelona, ademas si se queda me da a mi que poco va a jugar.


-Messi lleva el peso de la selección sub-20.
-Messi lleva un progreso increíble, pero es que es hora de que siga progresando en el primer equipo.
-NO se puede beneficiar a otro equipo de la Liga con un CRACK así, porque luego nos la lía y empiezan los lloros. Que si no debimos, que si bla bla bla :-|
-Sí, es muy joven, pero Cesc también ha jugado un porrillo de partidos en un equipo de primer nivel como el Arsenal, y es el sustituto natural de Vieira.
-A estos jugadores hay que empezar a darles minutos de VERDAD en un GRANDE desde ya. Pero no darle minutos en plan "lo saco el último cuarto de hora del partido". No. Partiendo de titular se hace falta, que a día de hoy sólo Dinho y Eto'o son mejores en las posiciones de ataque.
-¿Presión? No es por nada, pero está en la final del MUNDIAL Sub-20, y es el alma del equipo. Es ridículo pensar que le va a dar cagalera cuando juegue más asiduamente en el Camp Nou, él ya sabe perfectamente lo que es la presión.
-Lo dicho, si se llamase Mesinho y jugase en el Botafogo, el Manchester Utd, el Milan, o quien sea, pagaría 25 millones de € por él para ser titular.

Dudo muchísimo que se vaya cedido, pero miedo me da lo que haga Rijkaard, porque no me fío un puto pelo. De principio, tiene que pelear por un puesto en el equipo en la pretemporada. Esa será su gran ocasión, y si llega "calentito" del Mundial, dudo mucho que no consiga ser titular.
TyPHuS escribió:Dudo muchísimo que se vaya cedido, pero miedo me da lo que haga Rijkaard, porque no me fío un puto pelo. De principio, tiene que pelear por un puesto en el equipo en la pretemporada. Esa será su gran ocasión, y si llega "calentito" del Mundial, dudo mucho que no consiga ser titular.

De momento ya le hizo jugar en algunos momentos esta temporada, y no olvidemos que es el protegido de Ronaldinho..
Sí etc, ya lo sé. Pero todos sabemos que a veces Rijkaard parece un genio, y otras hace cosas que atentan contra toda lógica humana [mad]


Como gane el Mundial y llegue a tope, la que puede liar. Va a estar como una moto XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911