Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#22)

17, 8, 9, 10, 11
M kiero pillar una camsitea d la primera ekipación, pero la kiero serigrafiada y con el emblema d la champions. He mirado en la página web y los emblemas parece k no están disponibles.
Algún sitio k no sea el corte ingles para pillarla?

Salu2!!

PD: Alguno es socio del barça?
eTc_84 escribió:Si no me equivoco, Puyol cobra UN PASTÓN, algo así como 5M limpios, firmado por Gaspart, entiendo perfectamente que no quiera rebajárselo, viendo que se les sube la ficha a Deco, Eto'o, Ronaldinho... para mi es EL DEFENSA, sin él, ni Zamoras ni ostias en vinagre, se le tiene que renovar ya. Por otra parte, pensar en que se vaya... después de tantos años sin ganar nada él con el Barça, y que ahora parece que se vislumbran buenos tiempos no sé si sería muy lógico irse.. ya se sabe.. los que quedan en la historia son los campeones, no los segundos.

Y en cuanto a lo de los contratos hasta 2010... no creo que sean una carga, viendo que son jugadores cracks o proyectos de crack, y si no, que se lo pregunten a Gaspart con Figo, por no tenerlo controladito. Mejor atados razonablemente que tener que estar pendientes siempre con el ay ay ay..

Un saludo [jaja]


Bueno, pero eso de renovarlos lo tendría q decidir la próxima junta, si para ellos son proyectos o cracks, y si les renuevan o no. Tú entiende q se presente otro candidato, q gane, y q vea q de arriba solo puede fichar un extremo derecho por Giuly, ya q el resto están renovados hasta q acabe su mandato, y si traes a otro será para meterle al q cobra tropecientos millones en el banquillo. Las cosas tan a la larga se pueden torcer, yo solo digo eso. Q hasta el 2009 queda realmente bastante, no sé si te das cuenta.

Por cierto, q lo de Ronaldinho hasta 2014 para ser una cosa de ForÇa BarÇa se le ha dado mucha importancia, y al final parece q será verdad y todo. Ayer oi q si cumple unas cosas se irá renovando año a año, no q cuando quiera uno de los dos se rompa. A lo mejor va en partidos jugados y cosas asi.
Es q como os pase como el Madrid...
Dejar la renovación de un crack para justo después de las elecciones no es coherente, viene cualquiera con sacos de dinero y se te lo lleva gratis, y tu con cara de tonto..
Yo creo que están renovando hasta 2010 a la columna vertebral del equipo, vaya, los jugadores que jugarán prácticamente seguro siempre... porque tener a un Ronaldinho, Deco, Xavi o Puyol en el banquillo es descabellado.
El problema que tuvísteis vosotros fue que les renovásteis a largo plazo teniendo ya 28 o 29 años, si hubieran tenido 23-25, ahora estarían a tope todavía y la directiva y socios sin preocupación.
Lo del 2014 lo veo bastante [tomaaa], y lo de que después sea embajador del Barça por el mundo, me parece una fantasmada.. que vale, si gana 3 mundiales con Brasil y queda en el Olimpo de los futbolistas todos a aplaudir, pero es demasiado arriesgado, aparte que en 2014 tendrá 34 años, y habrá perdido su velocidad.
eTc_84 escribió:Dejar la renovación de un crack para justo después de las elecciones no es coherente, viene cualquiera con sacos de dinero y se te lo lleva gratis, y tu con cara de tonto..
Yo creo que están renovando hasta 2010 a la columna vertebral del equipo, vaya, los jugadores que jugarán prácticamente seguro siempre... porque tener a un Ronaldinho, Deco, Xavi o Puyol en el banquillo es descabellado.
El problema que tuvísteis vosotros fue que les renovásteis a largo plazo teniendo ya 28 o 29 años, si hubieran tenido 23-25, ahora estarían a tope todavía y la directiva y socios sin preocupación.
Lo del 2014 lo veo bastante [tomaaa], y lo de que después sea embajador del Barça por el mundo, me parece una fantasmada.. que vale, si gana 3 mundiales con Brasil y queda en el Olimpo de los futbolistas todos a aplaudir, pero es demasiado arriesgado, aparte que en 2014 tendrá 34 años, y habrá perdido su velocidad.


No hombre, muchos de los renovados aun tenían contrato en vigor.
Yo lo q digo es q si, a Puyol, y tb a Deco y a Xavi, les puedes renovar hasta 2010, pero de ahi hacia adelante... No sé, para mi los jugadores q juegan en esas posiciones de atacantes no duran más de 4 años en un club, ya q enseguida salen jóvenes pisándoles los talones. La defensa y el medio suele aguantar un poco más, pero la delantera siempre es la zona donde más fichajes se hacen, y nuevos cracks salen cada nada.

¿Y este quien es?
FUSTÉ: "LAPORTA ES PREPOTENTE Y ANTIDEMOCRÁTICO"

El ex directivo acusa a Laporta de estar viviendo a costa de Núñez. Fusté critica la política de renovaciones y pide a la junta para que desvele el gasto que supone para la entidad los coches que utilizan los directivos y las tarjetas de Laporta y Soriano.



01.07.2005


¿TE INTERESA?
AGENCIAS (BARCELONA)

El empresario Ramón Fusté, ex directivo del Barcelona en la última etapa de José Luis Núñez en la presidencia del club, ha lanzado un duro ataque contra el actual mandatario barcelonista, Joan Laporta, a quien ha tildado de "prepotente", "antidemocrático" y sobre el que ha arrojado algunas sospechas.

En una entrevista emitida por Radio Nacional de España, el ex directivo del Barcelona ha asegurado que Laporta "será el peor presidente de la entidad" y que el actual mandatario "está viviendo a costa de Núñez", en alusión a los terrenos que ha vendido el Barça, comprados en 1997 por la anterior directiva, y que han reportado 35 millones de euros al club.

En unas declaraciones a Radio-4, Fusté dijo que las negociaciones que supuestamente está manteniendo el Barcelona con representantes del gobierno de China, para el patrocinio de la camiseta azulgrana, no se las cree. "Lo vi claro desde el primer día. Cuando una cosa es cierta se explica con pelos y detalles", subrayó.

De la venta de terrenos en Can Rigalt, Fusté se mostró disgustado porque Laporta "ha incumplido promesas electorales", y se mofó de la actual directiva porque "es muy fácil arreglar balances y presumir de superávit, si arriesgas el patrimonio personal. Sus avales personales están por encima de los intereses del club".

"Lo que tendría que hacer Laporta es agachar la cabeza y reconocer y agradecer a Núñez lo que hizo por el Barcelona. Laporta vive a costa de Núñez y de las decisiones de éste", añadió.

Estatutos, contratos y tarjetas

El ex directivo barcelonista también criticó que Laporta "no ha hecho nada por cambiar el sistema de compromisarios, después de que criticara que los estatutos eran tan antidemocráticos". "¿Laporta ha hecho alguna cosa para 'democratizar' más los estatutos? Ahora ya no interesa. Lo que le sigue interesando es que la próxima asamblea de compromisarios la pueda continuar dominando y que se puedan tomar decisiones con 250 ó 300 socios", añadió.

Finalmente, lamentó la "política de contratos largos" que ha iniciado el Barcelona, dijo que a Laporta "se encuentro a gusto en el cargo (de presidente)" y lanzó una advertencia a la junta para que desvele el gasto que supone para la entidad los coches que utilizan los directivos "y las tarjetas 'Visa' de Laporta y Soriano".
alexhh escribió:¿Y este quien es?

[Modo Rijkaard] Qui-lo-sa XDXDXD [/Modo]
Vete tu a saber... pero bueno.. si se quiere sacar mierda, se saca, si no se esconde...
Piensa que vosotros tenéis la plataforma de defensa del socio [carcajad]
alexhh escribió:¿Y este quien es?

Un directivo de Nuñez de la época del elefantito. Les tocaron los huevos a ellos y parece que él quiere tocarlos ahora.
Aunque va a soltar mierda, hay una cosa 'curiosa':

El ex directivo barcelonista también criticó que Laporta "no ha hecho nada por cambiar el sistema de compromisarios, después de que criticara que los estatutos eran tan antidemocráticos". "¿Laporta ha hecho alguna cosa para 'democratizar' más los estatutos? Ahora ya no interesa. Lo que le sigue interesando es que la próxima asamblea de compromisarios la pueda continuar dominando y que se puedan tomar decisiones con 250 ó 300 socios", añadió.
Esta demostrado que quien entra en la directiva del barça se vuelve loco.... sino ya em direis los contratos que estan haciendo ultimamente....
Yo apoyo a laporta pero la han cagado.
Creo que no lo habeis comentado...

Sport escribió:Colomer: "Txiki me dijo que no seguía porque no era un ex jugador"


Josep Colomer y el FC Barcelona siguen enfrentados. El ex responsable del fútbol base no se mordió la lengua esta mañana después de que un abogado del club le impidiera el acceso al que él considera su puesto de trabajo


Noticia completa

Sport escribió:Alexanco, confirmado como nuevo 'jefe' del fútbol base

José Ramón Alexanco que esta temporada cumple 25 años en el FC Barcelona, es el nuevo director del fútbol base blaugrana, un cargo ocupado hasta ahora por Josep Colomer


Noticia completa

Si realmente es asi y el Barça ahora solo quiere meter ex-jugadores me parece MUY triste... Un ex-jugador puede entender mejor cosas de vestuario y demas, pero, sin duda, hay gente MUCHO mejor preparada para segun que cosas... Solo le falta hacer que tesorero y demas directivos de ese estilo sean tambien ex-jugadores... Si un ex-jugador es bueno en algo mas esta muy bien que se le utilice, pero que no sea por el mero hecho de ser ex-jugador, de la misma manera que esta muy bien echar al que no vale pero no por no ser ex-jugador.....
Independientemente de eso, tmb he leído que el Colomer este había fichado varios jugadores dl extranjero sin venir a cuento y no habían dado demasiado resultado. Nose si será bueno o malo, lo q si se esq comentaron que este año había sido el mejor en el futbol base en cuanto a titulos se refiere, ahora solo ahce falta mirar si es x los frutos del trabajo de este señor o x los que estuvieron trabajando hace tiempo.

X cierto hoy es la final del Mundial sub'20. La dan a las 20:00 en Localia. A ver si gana Argentina y coronan a Messi como mejor jugador [sonrisa]
Hombre, si ha sido el mejor año, algo tendra que ver Colomer, me parece dificil que un equipo gane titulos y juegue bien por cosas del pasado, contando que en el pasado no gano tantos titulos. Si ganaran todo siempre vale, pero si no es asi y este año ganan mucho mas... No se, es todo suposiciones, a saber si era bueno o malo. En cualquier caso, de ser cierto lo que dijo, la razon fue no ser ex-jugador. Como ahora con Alexanco se haga una temporada peor habra que pedir explicaciones, digo yo

Y sobre lo del mundial... Yo a ver si la puedo sintonizar (Localia) que lo intente una vez y no pude >_< Imagino que Messi sera coronado como MVP, esta siendo la gran sensacion, lo que no se si es solo aqui o en todo el mundo, porque al ser del Barça aqui nos lo ponen muy inflado, quiza en Brasil se deleitaron con algun brasileño y asi con varios paises mas. Pero yo pienso que hoy ganara Argentina y Messi sera MVP ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Arsenal visitó el Camp Nou aprovechando que pasaba por allí. "No me toques a Henry" le dijo el boss Dean a Laporta. No, el Barça difícilmente va a tocar al francés esta temporada. No tiene dinero y si se le ocurriera invertir en un fichaje el que va a ingresar vendiendo los terrenos que Núñez compró para construir una Ciudad Deportiva, los bancos que le dieron el crédito sindicado de 150 kilos rugirían y no es plan. Lo del Barça y Henry es un amor a un año vista y se sustenta en la amistad que une al holanés Rijkaard con el delantero francés.

Se conocieron en Montecarlo, cuando Frank dejó su carrera de futbolista y se instaló allí y Henry jugaba en el Mónaco. Su contrato con el Arsenal acaba en 2006 y el Barça dice que estaría encantado con continuar su carrera de azul y rojo, que es el nuevo color de ese Barça que siempre fue azul y grana. Florentino Pérez maneja todo esto y si Henry mantiene su nivel es fácil que Barça y Madrid salten a por él desde enero de 2006, cuando podrá negociar libremente su futuro sin ser penalizado por ello.

Entonces veremos cuánta hambre de fútbol le queda al delantero francés y si prefiere fichar por el mejor club del mundo o por el eterno aspirante a ser el mejor en el fútbol español. Entre fichar por el Real Madrid y fichar por el Barça va un abismo. Henry tendrá que decidirse y elegir bien, si no quiere ser también eterno aspirante a Balón de Oro. Seguiremos informando.



Tomas Guasch sigue con su bilis diaria...
Es un payaso, que se le va a hacer... En cualquier caso me parece complicado que Henry salga del Arsenal. Ojala me equivoque y venga a España, me da igual el equipo, pero Ronaldo-Henry o Ronaldinho-Henry como que [babas]
PuMa escribió:Tomas Guasch sigue con su bilis diaria...

¿Dónde pone cual es cada uno? [poraki]

Lo de Colomer, de no continuar por no ser ex-jugador lo veo ridículo, si un tío vale, se queda aunque no haya sido jugador o no sepa escribir... y si lo dice el perjudicado, puede ser por el momento de cabreo. También he leído que iba a denunciar porque pensaba que le habían renovado o algo así.
DANNY, por mucho que se le infle en Sport, si hasta el AS lo reconoce.. por algo será [poraki]
eTc_84 escribió:DANNY, por mucho que se le infle en Sport, si hasta el AS lo reconoce.. por algo será [poraki]

No no, me he explicado mal. No me refiero a que se infle a Messi, sino que obviamente se le da mucho mas bombo y mucha mas importancia aqui que alomejor en Francia o en Italia. Lo decia por lo de que esta siendo la sensacion del sub20, que para nosotros lo esta siendo porque es de quien mas se habla con mucha diferencia, pero no se si en el resto de paises tambien sera de el de quien mas se hable o si se hablara mas de algun otro jugador. No discuto nada de Messi, que me parece un crack ;)
DANNY escribió:No no, me he explicado mal. No me refiero a que se infle a Messi, sino que obviamente se le da mucho mas bombo y mucha mas importancia aqui que alomejor en Francia o en Italia. Lo decia por lo de que esta siendo la sensacion del sub20, que para nosotros lo esta siendo porque es de quien mas se habla con mucha diferencia, pero no se si en el resto de paises tambien sera de el de quien mas se hable o si se hablara mas de algun otro jugador. No discuto nada de Messi, que me parece un crack ;)

Ya, pero también en Argentina ahora se le sigue mucho (no sé si entre dentro de su quota nuevo-maradonita-del-2005 XD). Lo que pasa que desde los periódicos de aquí se le trata como titular indiscutible por delante de casi quién sea, y eso puede no ser bueno si no tiene la cabeza bien asentada. Ya cuando debutó con el primer equipo, los periódicos culés se dedicaron a hacer entrevistas y comparativas, y estadísticas y de todo, con 17 años..
A los jóvenes se les tiene que cuidar, aislándoles un poco de la prensa, que si no, van y se endiosan, como Nano por ej.
Aunque después de lo determinante que ha sido para su selección en el mundial este, se debe tener mucho cuidado que no se distraiga.
¡¡¡¡GOOOOOOOOOL DE MEEEEEESSI!!!!

Tras una jugada individual suya, le hacen penalty. Se prepara para tirarlo, chuta, engaña al portero, y paaaaara dentro.

"Messias" 0wnz World Cup XD
TyPHuS escribió:¡¡¡¡GOOOOOOOOOL DE MEEEEEESSI!!!!

Tras una jugada individual suya, le hacen penalty. Se prepara para tirarlo, chuta, engaña al portero, y paaaaara dentro.

"Messias" 0wnz World Cup XD


Se me habia pasado [decaio] Nigeria ha empatado.

Como ha sido el gol de Messi??

Bendito pplive [babas]
Pues nigeria esta jugando bastante bien, veo a argentina apurada.


otro penalty para argentina, gol de messi
¡¡¡¡GOOOOOL DE MESSI!!!

Otra vez de penalty. Ya es Pichichi del Mundial XD
Yo me traeria para el filial a alguno de esos nigerianos.
central98 escribió:Yo me traeria para el filial a alguno de esos nigerianos.

Al menos Jon Obi Mikel ya ha encontrado varias ofertas europeas como las del Manchester United y Chelsea, otra figura que en Europa podrían comenzar a notar sería Taye Taiwo; creo que podrían aspirar a pertenecer a planteles principales antes de filiales.
Los argentinos reclaman a Messi para la absoluta.

Tiene que jugar este año en el primer equipo como sea, giuly al banquillo, messi titular. [sonrisa]
central98 escribió:Yo me traeria para el filial a alguno de esos nigerianos.

El arsenal no tiene un nigeriano de unos 15 años que es una puta máquina ¿?
Bueno Messi sigue demostrando que él es el ataque de Argentina y les ha llevado al campeonato. Solo he visto el 1er gol, pero vamos la jugada q se marca para provocar el penalty ya demuestra que tiene mucha calidad y lo importante que es para Argentina. Es lo q vamos diciendo estos ultimos dias, Messi debe tener muchos más minutos [oki]
sgaesux escribió:Tiene que jugar este año en el primer equipo como sea, giuly al banquillo, messi titular.


desde luego este año deberia de jugar muchos mas minutos, al estilo de iniesta el año pasado, pero lo veo muy dificil

el problema es donde, ya que la banda derecha no es su mejor ubicacion que digamos y para algo habra fichado rijkaard a ezquerro.

su sitio es la mediapunta como el de tanto y tantos jugadores y ahi ronaldinho sera fijo

ademas de que este año hay mas jugadores para rotar añadiendole los recuperados larsson, edmilson, mota y hasta incluso gabri.
Y daaaale con que Messi solo juega en el sitio de Dinho...

Messi puede jugar de extremo, exactamente en la misma posición de Giuly pero en la banda izquierda. Partiendo de la izquierda y cayendo hacia el centro. Ha jugado un buen puñado de veces en esa posición.

Puede tener perfectamente muchos minutos, porque Rijkaard tiene que elegir entre él, Giuly o Ezquerro. Y de todos ellos, el que tiene más calidad... todos sabemos quién es.

Pero bueno, que cada uno demuestre lo que sabe en la pretemporada, y que Rijkaard vea y elija lo que es mejor para el equipo.
es que yo a messi al igual que a iniesta no lo veo de extremo

de todas formas los grandes jugadores da igual donde los pongas ya que tarde o temprano la lian
Se presenta otro barcelonista de pro al foro [beer]


Ya estoy impaciente por empezar la temporada :D
yauros yo a messi lo veo de jugador numero 12 en cualquier posicion de ataque ,pero o titular o primer recambio para que se valla curtiendo

Sky Capitain bienvenido al foro ,eres nuevo en el hilo o en eol ?
nem escribió:Sky Capitain bienvenido al foro ,eres nuevo en el hilo o en eol ?
viendo la fecha de registro..sera nuevo en EOL..a no ser que ia tuviera otra cuenta.

Bienvenido Sky Captain [oki]
central98 escribió:Yo me traeria para el filial a alguno de esos nigerianos.


En 2ªB no se puede tener extrangeros, no se si comunitarios, pero seguro que extracomunitarios no.

Sky bienvenido al foro [beer]
El Imperio ha hablado XD


¿Rijkaard debe incorporar a Messi al primer equipo?

Sí = 63 %


Poco a poco... = 33 %


No = 4 %


Total votos 11644



http://www.elmundodeportivo.es
Gerard: "El Barça despertó tarde para renovarme"

Gerard López ha acusado al FC Barcelona de "haberse despertado tarde" para proponerle la renovación. El centrocampista fichó el mes pasado por el Mónaco, al vencer su contrato con la entidad azulgrana.

:-P
Gerard López ha acusado al FC Barcelona de "haberse despertado tarde" para proponerle la renovación. El centrocampista fichó el mes pasado por el Mónaco, al vencer su contrato con la entidad azulgrana.



Que mala suerte [jaja] ,mira que no quedaros con Gerard,uno de los mejores centrocampistas del mundo [666]
Sí, ha sido una gran pérdida. Mecachis...

Propongo la dimisión en pleno de la junta directiva por dejarle marchar, y la decapitación de los directivos huidos con Rosell XD
Otra cagada de Laporta.
Mira que no darse cuenta que nos birlaban a Gerard.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos ha salido humorista el aficionado al polvo blanco, todavía se pensaría que se merecía la renovación.
...propongo retirar el numero de gerard dl FCB....este chico ha sido nuestro pele...deberemos rendirle un tributo a este genio en potencia

































[/Mode Ironic=OFF]
central98 escribió:Gerard: "El Barça despertó tarde para renovarme"

Gerard López ha acusado al FC Barcelona de "haberse despertado tarde" para proponerle la renovación. El centrocampista fichó el mes pasado por el Mónaco, al vencer su contrato con la entidad azulgrana.

:-P


Este se creía que el Barça quería renovarle xDD, xq será q despertaron tarde, será xq ahora no tenemso q aguantarte? [jaja]
jajaj que buena la de Gerard...
sisi, que pena que el Barça no se acordara de renovarle.. xDD
No queria pero... no puedo evitar recordar esta "apuesta" XD
celtico escribió:Me apuesto lo que quieras a que saca más pasta de lo que valieron (por Solari bastante más)
...
Por cierto si quieres apostamos algo, yo te digo que por Saviola no sacan más de 5 millones y que el Madrid saca más pasta por Solari que nosotros por Riquelme y por Saviola juntos.
...
Por cierto te sigo manteniendo la apuesta el Madrid saca más sólo por Solari que nosotros por Saviola y Riquelme juntos (y ya partes con +7 de ventaja)
...
Apuesta aceptada.
Marca escribió:EL COSTE DEL TRASPASO ES PRÁCTICAMENTE SIMBÓLICO
Solari jugará en el Inter de Milán las tres próximas temporadas

El Real Madrid cerró la primera ‘operación salida’ de la temporada. Se trata del traspaso del centrocampista argentino Santiago Solari al Inter, que se culminó en la noche del lunes.

El compromiso es total y únicamente resta que el contrato sea firmado por el jugador, lo que hará el martes o el miércoles, cuando regrese a Madrid de sus vacaciones.

El coste del traspaso para el Inter es prácticamente simbólico (se habla de un millón de euros) porque Solari tenía una cláusula en su contrato de renovación por el Real Madrid segun la cual si no jugaba un determinado número de partidos, como así ha sucedido, quedaría prácticamente libre para negociar su futuro con otro equipo.
:-P
Si la verdad central es que he metido la pata hasta el fondo (también es cierto que es la primera vez que oigo lo de esa claúsula).
Se hablaba de 12 millones de euros por Solari que es más de lo que vamos a sacar nosotros por el tandem.

Aún así el Madrid creo que ha sacado rendimiento, Solari creo que se fue gratis al bajar el Atleti a segunda ya ahora sacan 1 millon de euros XD
Es una lástima lo que ha pasado con Gerard. Tanto en el Barça B como en el Valencia rendía muy bien, era un jugadorazo, pero vino aquí y... lo achaco a un problema de coco debido a las continuas lesiones que ha tenido, que eso, quieras o no, te acaba minando.

Pero bueno, ya se le ha pasado el arroz en Can Barça. Y Deschamps que declaró que tenía que ser una pieza angular en el Mónaco... como no lo recuperen van a 2ª.


Y lo de Solari tiene delito, uno de los pocos jugadores que se dejaba la piel en el campo y lo venden después de renovarlo. Era un tanto irregular pero yo me lo hubiese traido al Barça de cabeza.


Y que vendan a Saviola ya, por dios, aunque sin malvenderlo como con Riquelme. No me parece un mal suplente para el Barça, pero ya cansan con este tema los periódicos hablando siempre de lo mismo.


Y de momento he acabado mi repaso a la actualidad azulgrana :p
Sky Captain escribió:Es una lástima lo que ha pasado con Gerard. Tanto en el Barça B como en el Valencia rendía muy bien, era un jugadorazo, pero vino aquí y... lo achaco a un problema de coco debido a las continuas lesiones que ha tenido, que eso, quieras o no, te acaba minando.

Algunas de esa continuas lesiones son más que sospechosas y no digo más.
Ni tú (creo) ni yo estamos dentro del club ni del vestuario para saber con certeza lo que realmente pasa allí para poder hacer este tipo de afirmaciones.

Asi que el beneficio de la duda, lógicamente, es del jugador.
Sky Captain escribió:Ni tú (creo) ni yo estamos dentro del club ni del vestuario para saber con certeza lo que realmente pasa allí para poder hacer este tipo de afirmaciones.

Asi que el beneficio de la duda, lógicamente, es del jugador.

No hago afirmaciones solo digo que me resultan sospechosas.
EMD escribió: Savic avisa a Dueñas de que no cuenta con él


bueno pues en el tema del basket lo unico que aparecen son bajas.
la verdad es que esta estaba ya cantada

y espero que se espabilen y hagan un esfuerzo porque este año se ha hecho el ridiculo en el juego interior (recuerdo partidos que entre todos los pivots no llegaron a 10 puntos)

para mi el pivot ideal es scola, pero se lo acabara llevando otro, anderssen del cska también me parece muy bueno.... pero vamos que para traer a este tipo de jugadores habra que pagarles 1-2 millones de euros minimo al año y no creo que se vaya a hacer ese desembolso mas un teniendo en cuenta por donde van las fichas en el futbol
bueno, pos espero que traigan un buen relevo para Dueñas. Scola seria un pivot ideal, aunque esta chunga la cosa. Oberto tambien lo veo dificil.. A ver si aciertan de una vez con el baloncesto. Por el momento el duo Savic - Ivanovic me gusta mucho.
Hombre, han sido muchas, pero no creo que hayamos de sospechar del jugador, dudo que sean fingidas.

Es un tio de la casa y por lo tanto querría haber triunfado aquí, no creo que tengamos que sospechar de él.


Pero vaya, vete a saber.
A que os recuerda esto? XD
as escribió:El Real Madrid no percibiría cantidad alguna por el traspaso del argentino al club italiano, pero se ahorraría su ficha, que ronda los 3,5 millones de euros netos por temporada, por lo que el club blanco, que debe desembolsar en los próximos cuatros años 14 millones de euros al centrocampista, ahora podría utilizar esta cantidad para afrontar alguno de los fichajes que está intentando llevar a cabo durante este verano.
Y eso que no es un "extra", es la totalidad [carcajad]. En todos lados cuecen habas.
Vaya tela, ahora se ha implantado la moda ' no pagaremos su gran ficha' para evitar hablar de las pedazo ventas que hacen los equipos.
Ala el Madrid se suma a la moda de regalar jugadores xD, en serio, pa mí q Laporta y Florentino compiten, están haciendo las cosas muy parecidas xD

MD escribió: La amenaza vendrá de Milán

Irán a por Ronaldinho en cuanto Shevchenko firme por el Chelsea el próximo verano

La bomba es Puyol: quieren al azulgrana como relevo de Paolo Maldini, que se retirará en EEUU

Berlusconi quiere a Van Basten o Rijkaard como técnico en la temporada 2006/07

Cristina Cubero / BARCELONA

05/07/05 03:00 h.Los grandes clubs como el AC Milan diseñan sus equipos a un año vista. Mundo Deportivo ha tenido acceso a los planes del equipo lombardo de cara a la temporada 2006-07, justo de aquí a un año, lo que se llama en el mundo del fútbol la temporada post-Mundial.

Y los sueños (o quizá imaginen en via Filippo Turati, domicilio milanista, que pueden ser realidades) tienen claro color azulgrana, empezando por el banquillo (Rijkaard), siguiendo por la defensa (Puyol), acabando en la parte más ofensiva del equipo (Ronaldinho).

Silvio Berlusconi no soporta más a Carlo Ancelotti, entrenador del equipo, aunque el presidente de la sociedad rossonera, Adriano Galliani, haya decidido darle un año más, es decir, que continúe esta temporada pero sabiendo que será examinado con lupa en cada encuentro.

La derrota en la final de la Champions League a manos del Liverpool hizo mucho daño, más en un personaje tan público como Berlusconi, que precisa ganar en fútbol para que esa inercia llegue al mundo de la política.

El técnico

El Milan quiere construir su proyecto de futuro, abrir un nuevo ciclo, entorno a la figura de uno de estos dos entrenadores: Marco van Basten o Frank Rijkaard. Ambos compartieron vestuario en la 'era Sacchi' y se confiesan alumnos del estilo del ahora director técnico del Real Madrid. Conocen la filosofía Milan y la esencia de un club tan importante, tanto a nivel futbolístico como social.

El actual seleccionador de Holanda es el favorito para Berlusconi porque considera que, aunque no tiene experiencia de primer nivel en el trabajo de club, sí es un entrenador con muchísima personalidad y con un sistema de juego espectacular. El propietario del Milan no olvida que Van Basten era la estrella más brillante de aquella constelación que le dio páginas tan brillantes a su equipo y con el que además sigue manteniendo una magnífica relación. Creen en Milanello que Van Basten podría cerrar un ciclo con su selección tras el Mundial de Alemania y abrir uno nuevo entrenando al Milan.

Admiradores de Rijkaard

Frank Rijkaard sería la segunda opción para Berlusconi, aunque Galliani elevaría al entrenador del Barça al número uno. De Rijkaard admiran la capacidad de trabajo y su habilidad para llevar las estrellas de un vestuario. Creen que es capaz de sacar el máximo rendimiento de los cracks y que su estilo de fútbol responde al espíritu Milan, donde la defensa tiene un sello propio pero la fase ofensiva es importantísima. Les gusta que sea un tipo serio, que adora la Lombardía y que además ha demostrado ser capaz de hacer campeón a un equipo tan importante como es el Barça.

Andrei Shevchenko fichará el próximo verano por el Chelsea de su íntimo amigo Abramovich, con el que juega habitualmente a golf o navega por aguas del Mediterráneo. El propietario del Chelsea quería que el Milan aceptase ya esta temporada los 80 millones de euros que estaba dispuesto a desembolsar por el jugador ucraniano, pero el actual Balón de Oro convenció a su íntimo amigo para que espere un año, que su cotización seguirá subiendo tras el Mundial de Alemania.

La verdad es que el delantero ucraniano no podía dejar colgado a Berlusconi después de todo lo que éste le ha ayudado, tanto a nivel deportivo como humano. El 'premier' italiano puso a disposición del delantero a su cardiólogo personal para que interviniese al padre del jugador, que sufría una grave dolencia cardiaca. 'Sheva' tiene la promesa del Milan de que no se opondrán a su marcha después del Mundial.

Con ese dinero, el Milan invertirá en un mega-crack. Sus expertos de mercado les señalan un nombre: Ronaldinho Gaucho. Los informes de mercadotecnia y los futbolísticos son excepcionales pero saben que el jugador quiere convertirse en algo más que un futbolista en su Barcelona adoptiva. Los expertos tienen en buena consideración también a Samuel Eto'o aunque a un nivel inferior.

El Milan también ha sondeado la posibilidad de que Ronaldo pueda firmar tras el Mundial por la sociedad rossonera. El caso de Ronaldo es prácticamente imposible mientras Massimo Moratti sea propietario del Internazionale de Milán. Ronaldo se siente en deuda con Moratti y con la afición nerazzurra a la que 'traicionó' para firmar por el Madrid


MD escribió: Ven en Puyol al relevo natural de Maldini

El Milan considera que Carles es el heredero más firme de su gran símbolo, por profesionalidad y carácter

Cristina Cubero / BARCELONA

05/07/05 03:00 h.Carles Puyol es el objetivo prioritario del Milan para la temporada 2006-07 como relevo del que es toda una institución en el club: Paolo Maldini. El capitán milanista lleva 21 años en la entidad italiana, a la que entró siendo un chaval para jugar en las categorías inferiores. A Maldini no le pesan esos 37 impresionantes años que muestra su partida de nacimiento, pero el fenomenal central-lateral piensa que ya va siendo hora de dedicar más tiempo a su esposa, Adriana, y a sus dos hijos.

De hecho el veterano futbolista ya ha planeado su futuro inmediato. La idea de Maldini es retirarse en EE.UU., donde quiere vivir con su familia. Enamorado de Florida, el zaguero milanista pretende seguir jugando en la liga de 'soccer' americano para probar una experiencia especial.

Puyol es el más firme heredero no sólo de la profesionalidad de Maldini, sino también de su carácter. A la entidad rossonera no se le escapa ningún detalle. El contrato de Puyol con el Barça finaliza en verano del 2007, es decir que el verano próximo el club blaugrana se vería obligado a traspasarlo si quisiera sacar rendimiento y no hubiera conseguido antes como pretende su renovación. Pero Puyol nunca utilizaría la puerta de atrás para dejar el club. El azulgrana, ejemplo en todos los campos, ha cumplido el primero de sus sueños, ganar un título con el Barça. Sólo si el club decidiera que puede prescindir de él, el capitán azulgrana se plantearía jugar en el único club al que siempre ha demostrado su admiración, el Milan.

Galliani comenta en círculos íntimos hasta la circunstancia de que Puyol, como Maldini, ha jugado de lateral y de central, incluso recuerda que con la selección española ha sumado minutos como lateral izquierdo. Les gusta la personalidad franca de Puyol, que es un jugador joven pero extremadamente maduro, que pese a su juventud es capitán con galones del Barça. En conversaciones informales (de café) con Rijkaard, el entrenador ha dado ejemplos de la importancia de Puyol en el vestuario azulgrana, de cómo se preocupa de sus compañeros, de su actitud cuando las cosas funcionan y cuando no.

Paolo Maldini, que cuando regrese de EE.UU. se incorporará al staff directivo del Milan, ha bendecido a su sucesor, al que considera “un grande”. Destaca su contundencia y “la voglia” (las ganas, el deseo) de ser mejor

Parece que el Milan tiene fijación en nuestros jugadores, 80 kilos q paga el ruso x Shevchenko Oooh Oooh Oooh , y no m extraña q eso q dicen de q después dl Mundial vaya al Chelsea xq varias veces han comentado q son muy amiguitos Sheva y el ruso como dice la noticia, pero no veas, 80 kilos...Igualmente Puyol y Ronnie no tienen precio [sonrisa] [sonrisa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11