Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#22)

17, 8, 9, 10, 11
Os imaginais a la prensa madridista inventandose (porque no me digais que mundodeportivo conoce en exclusiva los planes del milan para la proxima temporada) noticias en contra de su club para tener alguna noticia que dar? Pues "aqui" somos especiales por lo visto.
central98 escribió:Os imaginais a la prensa madridista inventandose (porque no me digais que mundodeportivo conoce en exclusiva los planes del milan para la proxima temporada) noticias en contra de su club para tener alguna noticia que dar? Pues "aqui" somos especiales por lo visto.

Hace poco se inventaron una enfermedad de Zidane y terminarón poniendo el culo y pidiendo perdón
celtico escribió:Hace poco se inventaron una enfermedad de Zidane y terminarón poniendo el culo y pidiendo perdón


No se la inventaron porque la información era real pero no era una cosa importante como para que la publicaran y zidane se mosqueo y mucho con Marca tanto que no ha vuelto a darles una entrevista ni ahora ni en el futuro
central98 escribió:Os imaginais a la prensa madridista inventandose (porque no me digais que mundodeportivo conoce en exclusiva los planes del milan para la proxima temporada) noticias en contra de su club para tener alguna noticia que dar? Pues "aqui" somos especiales por lo visto.

Pues la información que publica MD he estado harto de verla desde hace muchisimo tiempo y estos lo q han echo es publicarla toda junta. Es un secreto que el Milan quiere a Ronaldinho o a Puyol? Es un secreto q Sheva y Abramovich son muy amigos y q raro será que este no acabe algún día en el Chelsea x un pastón? Es un secreto que quieren chutar a Ancelotti y q Rijkaard es uno de los preferidos de los milanistas?
Además viniendo de quien viene (Cristina Cubero) me fio bastante, en Italia, tiene bastantes influencias importantes y suelo saber bastante como va el tema allí, te lo digo xq más de una vez lo ha demostrado.
Knight_85 escribió:Además viniendo de quien viene (Cristina Cubero) me fio bastante, en Italia, tiene bastantes influencias importantes y suelo saber bastante como va el tema allí, te lo digo xq más de una vez lo ha demostrado.

Cristina Cubero solo se dedica a escribir tonterías de sus mundos de yuppie sin coherencia alguna y a defender a sus amigos.
Aún recuerdo cuando atacaba a Saviola para defender a 'su' amigo Kluivert [noop], o sus cronicas desde Teresópolis que no había por donde cogerlas.
Sobre lo de Gerard, que no se haga ahora el importante, que nadie de aquí le quiere, y sobre Dueñas, una pena, pero está hecho polvo como para aguantar a alto nivel muchos partidos.
eTc_84 escribió:Cristina Cubero solo se dedica a escribir tonterías de sus mundos de yuppie sin coherencia alguna y a defender a sus amigos.
Aún recuerdo cuando atacaba a Saviola para defender a 'su' amigo Kluivert [noop], o sus cronicas desde Teresópolis que no había por donde cogerlas.

Eso es cierto y no te lo niego ni muchísimo menos, es lo q le falla. Pero te aseguro q está muy informada de lo q pasa en l futbol italiano donde conoce a muchisima gente. Si se dedicara a escribir todo lo q 'le chivan' en vez de de escribir sus mundos de yuppie sería una gran periodista. Si yo no la soporto, pero es lo q hablé un día con un colega, esta tía me cae mal, pero sabe un tacazo de lo q pasa n italia y de los rumores sobre fichajes del Barça.

[bye]
Recuperando el tema de Messi.....
Messi tiene mucho mas gol que todos nuestros medios puntas, por lo q puede jugar mucho mas alante perfectamente, es goleador.
Me parece que iniesta como no afine la punteria lo va a tener chungo este año.


Ah! y ya que hablais de la cubero [buaaj] [666]
¿Me lo ha parecido a mí o Txiki ha dicho que a pesar de todo Messi seguirá teniendo ficha del filial?

Me ha parecido que lo decían en la radio durante la presentación de Alexanco.

Espero que no sea cierto. Un campeón del mundo sub-20 no puede jugar en segunda b.
En la tele he visto que decian que seguiria teniendo ficha del B y entrenando con el 1er equipo. Luego si en diciembre no lo necesitan para el 1er equipo lo cederian a algun primera. Esto es lo que he entendido yo.
Sky Captain escribió:¿Me lo ha parecido a mí o Txiki ha dicho que a pesar de todo Messi seguirá teniendo ficha del filial?

Me ha parecido que lo decían en la radio durante la presentación de Alexanco.

Espero que no sea cierto. Un campeón del mundo sub-20 no puede jugar en segunda b.

Ficha de filial pero entrenará con el primer equipo, si en navidades no ha tenido minutos con el primer equipo, se mirará una cesión. O eso he entendido yo.
Ese jugador no puede jugar con el B ya, y si va a tener ficha del filial seguro que jugará algunos partidos con el B.

Necesita minutos en primera el chaval, y lo mejor que pueden hacer es cederle si no los va a tener con el primer equipo. Seguro que habría muchos equipos interesados en su cesión.
Sky Captain escribió:¿Me lo ha parecido a mí o Txiki ha dicho que a pesar de todo Messi seguirá teniendo ficha del filial?

Creo que lo ha dicho.

Ten Cate cuando vino Ezquerro dijo que Ezquerro no tapaba a Messi porque Messi iba a jugar la mayoría de las veces en el filial porque Messi tiene que jugar todas las semanas y estando en el primer equipo estaría mucho tiempo en el banco.

Como pasa muchas veces acabarán con la progresión del chico o el chico acabará forzando su salida para intentar jugar.

¿Alguien se acuerda de Babanguida y de lo que prometia?
DIOS!! no me lo compares con Babangida tio!!
Este tio no apunta alto, ya esta arriba, ha ganado el solito un mundial sub-20, ganado todos los titulos individuales.
Que quieres q te diga, yo cederia a iniesta y pondria a Messi en su lugar.

Venga un chiste:

GERARD LOPEZ!! escribió:Gerard: “El Barça se despertó tarde para renovarme”

El ex blaugrana, que ya comenzó a trabajar “en un club ideal para mí”, quiere abrir una nueva etapa llena de éxitos

El ex jugador del FC Barcelona Gerard López ya comenzó a trabajar con el Mónaco, donde pretende retomar su mejor nivel y "tener la posibilidad de volver a la selección". Así mismo, el de Granollers acusó al club blaugrana de “haberse despertado tarde para proponerme la renovación”.

Gerard manifestó que además del Mónaco, había recibido ofertas del Betis, Roma, Fiorentina y Tottenham. El jugador catalán, de 26 años, afirmó que llega el Principado "con hambre de partidos" tras una temporada en la que disputó pocos minutos con la camiseta blaugrana. "Mónaco es el club ideal para mí. Es ambicioso, el ambiente es familiar y vamos a disputar muchas competiciones", dijo Gerard, que espera que esta "experiencia internacional" le aporte "muchas cosas nuevas".

Gerard López comparó a su nuevo entrenador, Didier Deschamps, con el del Barcelona, Frank Rijkaard -"hace poco que dejaron los terrenos y saben lo que sienten los jugadores"-, y recordó que el actual técnico del Mónaco fue fichado, en su última etapa de jugador por el Valencia, en 2000, para sustituirle cuando se fue al Camp Nou.

Por último, Gerard comentó que su objetivo inmediato es seguir los pasos de jugadores nacionales que han triunfado fuera, como “Xabi Alonso, Luis García o FernandoMorientes. Me gustaría seguir los pasos de Morientes aquí”.


[qmparto]
sgaesux escribió:Este tio no apunta alto, ya esta arriba,...

¿2ª B?

Ya lo he dicho otras veces, Messi debe ser titular en el Barcelona, en la parte delantera solo Etoo y Dinho son mejor que él, pero lamentablemente (sobre todo para mi cuenta corriente) yo no soy el entrenador del Barça.
sgaesux escribió:DIOS!! no me lo compares con Babangida tio!!
Este tio no apunta alto, ya esta arriba, ha ganado el solito un mundial sub-20, ganado todos los titulos individuales.

Si no me equivoco Saviola hizo lo mismo. Cuando acabo ese mundial sub20, el Barça lo ficho como el amo del mundo y mira donde esta ahora (pese a todo, se le dieron minutos nada mas acabar el mundial sub20 y de titular, si no recuerdo mal...)

Y lo de Babangida me parece una buena comparacion. No en cuanto a calidad, pero si en cuanto a pudrirse en el B. Si Messi el año que viene se queda en el B y hace una temporada discreta SE ACABO. Sigo pensando que YA debe estar en el primer equipo e incluso que YA debe ser titular por Giuly

PD: El chiste esta mas que comentado mas atras ;)
SPORT escribió:Otro de los jóvenes valores del Barcelona, el también argentino Lionel Messi, quien cuenta ya con un contrato profesional, ha recibido hoy nuevamente el apoyo del club al ratificarle como un futbolista de la entidad y por tanto no irá cedido, aunque pertenecerá al equipo filial, pero se entrenará con la primera plantilla.


pues nada que al final se ira al filial.
Yo de verdad que a veces no entiendo a los clubs.

Si jugara en el Santos (por ejemplo XD) se pagaría una millonada y sería titular indiscutible.

Y por cierto espero que Van Bommel no se lleve los minutos de Iniesta.
Knight_85 escribió:Es un secreto que el Milan quiere a Ronaldinho o a Puyol?
Todo el mundo quiere a Ronaldinho y a Puyol, de ahi a que tengan intenciones de pagar sus clausulas el año que viene va un mundo y nadie lo sabe.
Sea como sea Messi ha de jugar cada domingo, y no precisamente en 2ª B, sino en 1ª división, y si no puede ser en el Barça en cualquier otro equipo.
lo perfecto seria que lo cedieran a un equipo de la premier ,en el que disfrutara de minutos ,el chaval disfrutaria de la experiencia ,formacion extra en el extranjero y todos contentos.

Prefiero que chupe banquillo hasta su oportunidad a que le cedan a cualquier castaña de la liga ,tipo osasuna ,getafe ,etc etc
Que pensais de que haya entrado otro "amiguete" de Txiki & Cruyff en el staff tecnico??? lo digo por Alexanco???



Saludos
central98 escribió:Todo el mundo quiere a Ronaldinho y a Puyol, de ahi a que tengan intenciones de pagar sus clausulas el año que viene va un mundo y nadie lo sabe.


Últimamente como va el mundo del fútbol, lo de pagar las claúsulas, eso importa más bien poco. Lo q realmente importa es si el jugador se quiere quedar o se quiere ir.

Muy bien, puede llegar el Milán con todo el dinero q quiera, tiene para pagar lo q haya de claúsula de Puyol, pero si Puyol no quiere irse, no vale para nada tener ese dinero.
y al contrario, si un jugador se quiere ir, mucha claúsula y mucha historia, ese jugador acaba por huevos donde quiera.
Es generalizar, por supuesto primero tendrian que aceptar los jugadores, y luego en vez de clausula pon un dineral impresionante. Lo que quise decir es que nadie sabe si el milan va a ir a por todas el año que viene a por esos jugadores, que hay interes es una evidencia, por lo tanto la noticia, puesta como noticia del dia, es por rellenar.
central98 escribió:Es generalizar, por supuesto primero tendrian que aceptar los jugadores, y luego en vez de clausula pon un dineral impresionante. Lo que quise decir es que nadie sabe si el milan va a ir a por todas el año que viene a por esos jugadores, que hay interes es una evidencia, por lo tanto la noticia, puesta como noticia del dia, es por rellenar.


Es q si el año q viene le preguntan a Puyol o a Dinho si se quieren ir, fijo fijo q dirán q no. Y ahi se quedan con los millones del ruso, pero sin ninguno de los dos.

La verdad es q debe ser un suplicio ser periodista deportivo en estas épocas, en la q basas el 90% de las noticias en rumores o invenciones. Mañana y pasado ya tendrán portada con lo de los JJOO, pero el fin de semana volverá Henry a vuestros televisores, XD
md escribió:Soriano garantiza que el Barça lucirá publicidad

Sólo restan unos trámites que se resolverán en días

El vicepresidente de Operaciones del FC Barcelona, Ferran Soriano, disipó ayer cualquier duda sobre la posibilidad de que la camiseta del primer equipo de fútbol vuelva a quedar libre de patrocinio la próxima temporada, como han cuestionado algunas voces estos últimos días. Soriano, uno de los hombres que está llevando personalmente las negociaciones con el nuevo sponsor, confirmó a Mundo Deportivo que el cierre del acuerdo está prácticamente sellado a falta de concretar unos pequeños trámites burocráticos.

Si bien el club se ha estado refugiando en la inevitable 'cláusula de confidencialidad' a que está sujeto y que le impide hablar de los úlltimos avances en las negociaciones, todo apunta a que el equipo lucirá la marca china en la camiseta. Las más recientes gestiones con el Gobierno chino están muy bien encaminadas. La directiva se muestra muy optimista al respecto e incluso fuentes próximas aseguran que es sólo cuestión de días que el club anuncie el patrocinio chino para los próximos cinco años, con un beneficio de 95 millones de euros.

Tanto al Barça como al gobierno chino les interesa cerrar lo antes posible el acuerdo para empezar a confeccionar ya las nuevas camisetas y lanzarlas al mercado en el periodo de tiempo más breve posible. Este retraso conllevará un inevitable sobrecoste en la cadena de producción que, no obstante, ya ha sido calificado por la directiva azulgrana como perfectamente asumible.

Se necesita un tiempo estimado de seis meses para que las nuevas camisetas con la publicidad impresa sustituyan en todas las tiendas a las antiguas. Si bien en algunos puntos de venta, donde los 'stocks' se agotan prácticamente cada semana, el período estimado es de apenas dos meses, en el resto del territorio español y en el extranjero se necesita más tiempo debido a que los 'stocks' tardan más tiempo en agotarse. Se producirá asimismo un hecho muy sorprendente en el fútbol: que los aficionados luzcan dos equipaciones diferentes en una misma temporada.
Por fin [oki]

(aunque eso de confirmo a md no me da tranquilidad total)
sport.es escribió:El Barça ha dicho ‘no’ a Gilardino y Cassano

Recientemente han sido ofrecidos al club azulgrana Alberto Gilardino, delantero del Parma y uno de los futbolistas italianos con más proyección y Antonio Cassano, otro bambino de oro que milita en la Roma, pero los técnicos los desestimaron porque creen que hay que dar una oportunidad tanto a Iniesta como a Messi, dos jugadores a lo que no se les puede cortar su trayectoria futbolística. Tanto Rijkaard como Txiki creen que a ambos hay que darles minutos cada jornada.

jue...io creo que lo de Gilardino me lo hubiera pensado un pokito..
Jodr... Son 2 delanteros muy buenos. Si no se da oportunidades (oportunidades es algo mas que 20 minutos en 7 partidos) a Messi sera una cagada enorme, sobretodo por Gilardino...

Pero si realmente se le dan muchos minutos a Messi, estara bien tomada la decision de no cerrarle la puerta con ningun otro jugador [fies]
kurras escribió:
jue...io creo que lo de Gilardino me lo hubiera pensado un pokito..


Buff, Gilardino se lo estarán ofreciendo a todos, para hacer una media subasta. Habeis hecho bien, ya teneis a Etoo y por ese tio habría q dejarse más de 30kilos, y para tenerlo en el banquillo...

Sobre lo de la publi, entonces si te compras ahora la camiseta, ¿luego cuando le pongan la publicidad te la cambiarán en las tiendas por la nueva?
alexhh escribió:Sobre lo de la publi, entonces si te compras ahora la camiseta, ¿luego cuando le pongan la publicidad te la cambiarán en las tiendas por la nueva?
Teoricamente no, habra una mezcla por ahi, chapuza en toda regla.
pos vaia follon...esas ansias de vender camisetas..
No se deberia haber presentado el nuevo uniforme sin la publicidad..Joe..se debe presentar cuando es el final..aora si la vuelven a cambiar..
Pues a mi me parece muy bien que den la opcion de comprar la camiseta sin publi ,ojala lo siguieran haciendo los proximos años ,para los que nos gusta sin parche en el pecho podieramos comprarla ,pero va a ser que no ,la publi esta costando ponerla ,pero en el momneto que la pongan ,no se quitara nunca mais
A lo mejor el q quiera la llevas a una tienda y en un par de días te han colocado la publicidad.

Como sigan alargándolo va a parecer el fichaje de Ronaldo, en el último minuto XD
¿No pasó algo similar en el Madrid? ¿Que se puso a la venta una con Realmadrid.com y luego poco tiempo después la de Siemens?

Es que no sé si me patinan las neuronas o realmente pasó algo así. Pregunto. XD

En fin, es una chapuza con todas sus letras, pero el punto a favor es que da la oportunidad de comprarla sin publi. Aunque a mi me la pela, de pillarme me pillo la del año pasado cuando esté a mitad de precio XD
Yo creo que las camisetas todos los equipos debían sacarlas sin publicidad, porque tu te compras la camiseta para apoyar a tu equipo no para que siemens (o el que sea) venda más móviles.
central98 escribió:Teoricamente no, habra una mezcla por ahi, chapuza en toda regla.


Pues yo la prefiero sin publicidad, igual me cojo la amarilla y si es sin publi mejor, asi que habra que comprarla ya.
celtico escribió:Yo creo que las camisetas todos los equipos debían sacarlas sin publicidad, porque tu te compras la camiseta para apoyar a tu equipo no para que siemens (o el que sea) venda más móviles.
Pero siemens paga para vender mas moviles XD Supongo que eso es una obligatoriedad del contrato.


Igual hay suerte y la publicidad queda bien y todo, stock no os va a faltar en cualquier caso, yo no correria prisa.
keops escribió:
Pues yo la prefiero sin publicidad, igual me cojo la amarilla y si es sin publi mejor, asi que habra que comprarla ya.

La página web dice que la amarilla sale el 1 de agosto, y para entonces ya podemos tener el "Fly Emirates" impreso...

Un saludo!!

PD: Quién puede conseguirme una camsieta??, k en la web no la puedes pedir con el emblema de la Champions :(
Arker escribió:La página web dice que la amarilla sale el 1 de agosto, y para entonces ya podemos tener el "Fly Emirates" impreso...

Un saludo!!

PD: Quién puede conseguirme una camsieta??, k en la web no la puedes pedir con el emblema de la Champions :(


Pues vaya putada, aunque hay que esperar a ver como queda el logo pero la preferiria limpia.
Arker escribió:La página web dice que la amarilla sale el 1 de agosto

Las camisetas de este año ya están a la venta tanto en la botiga dl Barça como en el Corte Ingles o en algunas tiendas de deporte, yo ya las he visto en varios sitios y la amarilla canta y muxo xDD

[bye]
Que rollo lo del patrocinador, a ver si os lo plantan ahi ya. Estareis esperando a q el Madrid fiche galáctico para distraer la atención XD

PD-OT:
Oh! keops ha abandonado a Ronaldinho por la francesa!! Si ya se ha dicho, "tiran más dos tetas q dos bicicletas" XD
Knight_85 escribió:Las camisetas de este año ya están a la venta tanto en la botiga dl Barça como en el Corte Ingles o en algunas tiendas de deporte, yo ya las he visto en varios sitios y la amarilla canta y muxo xDD

[bye]


Es muy fosforita?? a ver si la veo al natural que seguro que por la TV engaña.


alexhh escribió:PD-OT:
Oh! keops ha abandonado a Ronaldinho por la francesa!! Si ya se ha dicho, "tiran más dos tetas q dos bicicletas" XD


Cuanta verdad hay en ese dicho [risita] [fumando]
Tíoooooooooooooooooooosssssss!!!!!!

Acaban de decir por la radio que, ya que Gerrard ha rechazado la oferta del Chelsea, a Abramovich se le ha ido la castaña, y vienen a Barcelona.......


........ con 100 millones de Euros a por Ronaldinho!!!!!!!!

Dioooooossss!!!!!
central98 escribió:Recopilacion de noticias de medios catalanes XD

Segun la cope el chelsea tiene un acuerdo por ronaldinho (md)


Escuchasteis ayer el tirachinas con ese tema??

Primero dijeron que según RAC1, Ronaldinho tenía una oferta y todo eso...

Despues llamaron al hermano, el cual empezó a decir todo el rato "Que estaba dormido, que le habían despertado y que él no sabía nada"

Me extrañó muchísimo la actitud... Y más cuando ya lo había desmentido en RAC1...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Escuchasteis ayer el tirachinas con ese tema??

Primero dijeron que según RAC1, Ronaldinho tenía una oferta y todo eso...

Despues llamaron al hermano, el cual empezó a decir todo el rato "Que estaba dormido, que le habían despertado y que él no sabía nada"

Me extrañó muchísimo la actitud... Y más cuando ya lo había desmentido en RAC1...

Fdo- An0n1m0


La verdad es q 100millones está bien, pero el problema es q ahora aunq tengas dinero no se podría fichar agusto.
¿A quién compras con 100 millones? Os iríais a por henry, sueño húmedo de Laporta, y más de 50kilos menos. Y aun asi dificil fichaje...
En Sport parece que son 80 millones los que ofrece el Chelsea.. Aunque nose io si le veo mucho sentido a la cosa..cuando Ronaldinho siempre ha dicho que quiere quedarse...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kurras escribió:En Sport parece que son 80 millones los que ofrece el Chelsea.. Aunque nose io si le veo mucho sentido a la cosa..cuando Ronaldinho siempre ha dicho que quiere quedarse...


A mi desde que se fue Rosell este tema me da mala espina. Los repentinos supercontratos para atar a los jugadores por miedo a fugas, .. Esperemos que cumpla su palabra y no tengamos que aguantar que se va por Rosell.
kurras escribió:En Sport parece que son 80 millones los que ofrece el Chelsea.. Aunque nose io si le veo mucho sentido a la cosa..cuando Ronaldinho siempre ha dicho que quiere quedarse...


Si le duplican el sueldo se va, igual que me iría yo de mi empresa.
Bueno, io creo que si se va Ronaldinho...es la cabeza de Laporta, lo tendra claro para las proximas elecciones.
Y si vendeis a Ronaldinho, a lo mejor poniais a Messi y a los dos meses ya no os acordabais del piños. [idea] Habría q echarle un par de huevos y ponerle ahi de titular.

Y la cabeza de Laporta está claramente en los resultados de la prox campaña, dependerán sobre todode eso. Si volveis a ganar algún título, no creo q se le eche.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11