Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#22)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ojala, en el pro es el fichaje obligado a principio de temporada, a mi me llego a ser mejor k ronnie en todo, (messi 23 - ronnie 30 años),
TyPHuS escribió:Sí etc, ya lo sé. Pero todos sabemos que a veces Rijkaard parece un genio, y otras hace cosas que atentan contra toda lógica humana [mad]


Como gane el Mundial y llegue a tope, la que puede liar. Va a estar como una moto XD

Si bueno... acuérdate de Cruiff.. cof Sanchez Jara cof Korneiev cof Kurnezov... pero hizo un equipo que marcó una época. Rijkaard a veces hace cosas raras, pero tiene muy claro si quiere a un jugador o no.
ZholvaX escribió:ojala, en el pro es el fichaje obligado a principio de temporada, a mi me llego a ser mejor k ronnie en todo, (messi 23 - ronnie 30 años),

esos dos y de punta Eto'o imparable.

ya lo dize el camacho

imparable

No he entendido nada...

Eto'o escribió:Yo no envidio nada a Henry, es uno de los mejores, pero juega en el Arsenal. Yo también lo soy, pero juego en el Barcelona.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050629&xref=20050629dasdasftb_5&type=Tes&anchor=dasftbA00

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sobre lo primero:
Parece ser q en el Pro Evolution lo ficha a principio de la temporada, y como van evolucionando y creciendo partido tras partido, dice q a los 5 años/temporadas el Messi este es ya mejor q Ronaldinho.


Sobre lo segundo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PREPOTENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Sobre lo segundo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PREPOTENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Quien, Eto'o?? qva.........[qmparto][qmparto][qmparto]
A mi si me parece que esta entre los mejores, pero eso no se lo puede decir uno mismo a si mismo. Que etoo es un rato creido no es ninguna novedad.
Si hubiese dicho que es el mejor del mundo... pero uno de los mejores pues sip. ;-)
Dahn II escribió:No he entendido nada de tu mensaje...


tienes razon me he expresado mal, suerte que esta alexhh ha pensado
keops escribió:Si hubiese dicho que es el mejor del mundo... pero uno de los mejores pues sip. ;-)

Claro, Gabri tambien, es uno de los 150000 mejores
4-1 ha ganao brasil con golazo de dinho (aunque en el hilo del madrid hayan cantado todos los goles menos el de nuestro crack) [qmparto][qmparto]

esta k se sale el gaucho.

salu2
Homer J.Simpson escribió:4-1 ha ganao brasil con golazo de dinho (aunque en el hilo del madrid hayan cantado todos los goles menos el de nuestro crack) [qmparto][qmparto]

esta k se sale el gaucho.

salu2


Buen gol si, pero me quedo con Cicinho menudo jugadorazo.

Aqui esta gol de Ronaldinho a pase de Cicinho y cantada del "gran" portero Lux X-D

http://sendmefile.com/00011383

Aimar casi parte en dos a Robinho [bad]
Tenemos que empaquetar a Belleti de vuelta a Brasil, y fichar a Cicinho. Joder como sube y baja, y menudos PEDAZO centros se gasta [tadoramo]

Ni Beckham, oye. No como Heidi [modo DANNY /on XD].

Pena que fijo que es extracomunitario, y se lo van a rifar este verano. Pero bueno, tenemos a Damià. Sólo es cuestión de tiempo que llegue a ser titular...

[Risa Maléfica ON] MwahahahahahAHhaHAHahHAHahHAHaHa [Risa Maléfica OFF]
TyPHuS escribió:Pena que fijo que es extracomunitario, y se lo van a rifar este verano.


http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,646373,00.html

;)
Joder, si yo leí en l MD o en el Sport que Belleti se había revalorizado en la copa confederaciones sin jugarla! q el Cicinho era aún peor que el Belleti, q no gustaba nada a los aficionados brasileños y preferían a Belleti aunke con su selección hubiera echo malos partidos (les cuesta decir a los periodistas que es malo).

Nose, lo mismo fué q hizo un mal partido y lo pusieron a caldoxD
DevilMay escribió:
Buen gol si, pero me quedo con Cicinho menudo jugadorazo.

Aqui esta gol de Ronaldinho a pase de Cicinho y cantada del "gran" portero Lux X-D

http://sendmefile.com/00011383

Aimar casi parte en dos a Robinho [bad]


Puedes subir los otros? es que no lo pude ver
tancitaro_11 escribió:
Puedes subir los otros? es que no lo pude ver




[fies]
Homer J.Simpson escribió:4-1 ha ganao brasil con golazo de dinho (aunque en el hilo del madrid hayan cantado todos los goles menos el de nuestro crack) [qmparto][qmparto]

esta k se sale el gaucho.

salu2


Eso es q me tienes un ignore asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin de grande, porque yo lo he puesto.
Tp me ha parecido un golazo, a lo mejor viendolo repetido me parece algo más.

Sobre Cicinho, pues la puta máquina. Parece q la confederaciones solo sirve para aumentar el caché y el coste de fichajes de los jugadores q participan. Ahora Cicinho costará el doble, Robinho costará más, Adriano tb...
Al q le he visto bastante fallón ha sido a Saviola, en algún partido se ha quedado solo delante del portero y las ha fallado...

Edit. No, no me parece un golazo.
No sé si habreis comentado la noticia de la super-oferta a Ronaldinho por parte del barca, para atarlo 10 años. Yo creo q estais locos, a ver q opinais.
JOerr..menudos golazoss!
El Cicinho este de donde ha salido? porque veo que se esta hablando bastante i no tengo nidea de quien es..ni donde juega ni nada..
Oferta Ronaldinho => fuente Força Barça [poraki]

Adriano no aumentará más su caché ya lo tiene bastante subido... ¿Robinho en la final hizo algo?

El Cicinho este... ¿es muy joven o se escondía?
kurras escribió:JOerr..menudos golazoss!
El Cicinho este de donde ha salido? porque veo que se esta hablando bastante i no tengo nidea de quien es..ni donde juega ni nada..


Juega en el Sao Paulo y tiene 25 años.
eTc_84 escribió:Oferta Ronaldinho => fuente Força Barça [poraki]

Adriano no aumentará más su caché ya lo tiene bastante subido... ¿Robinho en la final hizo algo?

El Cicinho este... ¿es muy joven o se escondía?


Forca Barca es de Arús o de ese tipo? Si es asi porque se hacen eco el Sport y el EMD?

Robinho mandó una al larguero, pero no hizo nada especial aparte. Digo q como ha metido algún gol y como ha ganado la Confederaciones, el taxímetro sigue contando...

Y el cicinho este pa mi q se ha estado todo el año para prepararse estos 5 partidos. Impresionante.
alexhh escribió:Forca Barca es de Arús o de ese tipo? Si es asi porque se hacen eco el Sport y el EMD?

Bingo. Se hacen eco porque es una noticia relacionada con el Barça.
OT: En tu teclado no existe la ç [poraki] (Sin malos rollos :P)

alexhh escribió:Robinho mandó una al larguero, pero no hizo nada especial aparte. Digo q como ha metido algún gol y como ha ganado la Confederaciones, el taxímetro sigue contando...

Juas... pues vaya mierda selección la argentina..se podían haber llevado un saco..
Riquelme MVP[qmparto]

alexhh escribió:Y el cicinho este pa mi q se ha estado todo el año para prepararse estos 5 partidos. Impresionante.

Es que es esto... si hasta los 25 años que dice que tiene Devil, no se ha sabido nada de él y ahora aparece como un tornado.. algo raro hay.. a ver cuanto dura.
Marca.com escribió:El Zaragoza llega a un acuerdo con Sergio García y negocia con el Barça
Por V. J. y S. G.
Después de alcanzar un acuerdo con Sergio García, el Zaragoza espera cerrar su incorporación la próxima semana. Tras la reunión que tuvieron el pasado martes, ahora el club debe ponerse de acuerdo con el Barcelona, que en un principio pidió 3 millones de euros por el jugador.

Sin embargo, los representantes del delantero ya se entrevistaron la semana pasada con Begiristain y el director deportivo azulgrana les aseguró que el club catalán sería flexible.

Por eso, todo hace indicar que el acuerdo entre el Zaragoza y el Barça llegará en los próximos días por una cantidad cercana a los dos millones.

Por otra parte, el Zaragoza maneja la opción de ‘Piojo’ López si falla Pandiani.


Ya podriamos dar a sergio garcia y 3millones por Milito y un par de colchones [poraki] . XD
Bueno lo de la oferta...

MD escribió: El ofertón

El programa 'Força Barça' de City TV desvela la superoferta del Barça a Ronaldinho

30/06/05 03:00 h.La junta directiva del FC Barcelona está dispuesta a tirar la casa por la ventana para retener a Ronaldinho de por vida. La mejor prueba de ello es el ofertón que le presentó el pasado mes de febrero Joan Laporta a Roberto de Assis, hermano del crack, en una cena celebrada en casa del presidente y a la que también asistieron el vicepresidente Ferran Soriano y el directivo Alejandro Echevarría.

MD ya desveló la intención del club aquel mismo mes de febrero y ayer el programa 'Força Barça' de City TV dio las cifras ofrecidas por el club a Ronaldinho. En total, según desveló Alfons Arús, el FC Barcelona le ofreció a Ronnie 126 millones de euros por asegurarse que sea azulgrana desde la temporada que ahora ha acabado, la 2004-2005, hasta la 2013-2014, cuando el crack tendrá 34 años.

A día de hoy, el Barça mantiene las bases de aquella oferta, aunque con algún matiz. La idea es prorrogar un año más el actual contrato del crack, es decir, hasta 2009 y, a partir de entonces, futbolista y club mantendrían un vínculo vitalicio reservándose ambas partes la posibilidad de romperlo cada año mediante un aviso anterior a una fecha límite pactada.

En cualquier caso, lo que demuestra la magnitud de la oferta desvelada ayer por 'Força Barça' es la intención del club azulgrana de atar a su buque insignia hasta el final de sus días como futbolista profesional. Y es que al final de la temporada 2013-2014, Ronaldinho ya habrá dado lo mejor de sí.

Arús dio todas las cifras de lo que tenía previsto gastarse el Barça en Ronaldinho hasta junio de 2014 y que le presentó al crack en febrero. Sus ingresos se desglosan en cuatro conceptos. Su salario fijo, el variable por partidos jugados y títulos conseguidos, una comisión del 5 por ciento de la suma de los dos conceptos anteriores y el pago de un millón de euros anual (más el correspondiente IPC) gracias al cual el Barça recibiría el 33 por ciento de lo que ingresase el crack por los nuevos contratos publicitarios que firme.

La información de 'Força Barça' está basada en un documento interno del club en el que la profusión de cifras y detalles es total. Por ejemplo, en lo que se refiere al salario de Ronaldinho, el citado documento especifica que partiendo de los 5 millones de euros de la campaña 2004-2005, la cantidad va creciendo en medio millón hasta 2008, cuando acaba su contrato actual. Desde ese año, al que llegaría con un fijo de 6,5 millones, el salario iría subiendo al ritmo del IPC.

Como en el caso del fijo, en el variable el Barça parte de un mínimo de 4 millones de euros que van creciendo hasta los 4,6 millones en 2008. A partir de ahí, el club redefiniría el porcentaje de incremento.

La comisión del 5 por ciento para el jugador se extrae de la suma del fijo más el variable. Así, en el primer año es de 350.000 euros, el 5 por ciento de 9 millones de euros (5 fijos y 4 variables). Además, a partir de 2005, el Barça le ofrecía a Ronaldinho un millón de euros anuales (que también crecía a ritmo de IPC) a cambio de participar en la explotación de su imagen.

En el citado documento también se fija la cláusula de rescisión en 150 millones más el IPC de cada año, cuando ahora es decreciente. Por último, se le garantiza a Ronaldinho a partir de 2014 el puesto de embajador del FC Barcelona a cambio de un salario de mercado a acordar en junio de 2014


Nose si tendrán dicho documento xq no vi el Força Barça, pero vamos, según lo que dicen de cifras y todo eso se le puede dar credibilidad, encima ya viene de lejos que Laporta le quiere hacer un mega contrato a Ronaldinho.

Y la presentación de Ivanovic:

Marca escribió:FUE PRESENTADO COMO NUEVO ENTRENADOR DEL BARCELONA
Ivanovic: "Hay que construir un Barcelona para conseguir títulos"
El nuevo entrenador del Winterthur Barcelona, Dusko Ivanovic, adelantó que se producirán cambios en el equipo, así como que necesita "jugadores con mucha ambición" para progresar cada día y descarta absolutamente que la próxima campaña sea de transición.

Ivanovic, nacido en Bijelo Polje (Montenegro) en septiembre de 1957, ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas como técnico del Barcelona.

No quiso hablar de nombres, ni de estructura de plantilla, y comentó que está pendiente del estado físico de Roberto Dueñas, así como que espera que Juan Carlos Navarro sea "muchísimo más" importante que lo ha sido hasta ahora.

Acompañado por el presidente del club, Joan Laporta, y por el director técnico, Zoran Savic, Ivanovic admitió sentirse "muy contento" por la decisión adoptada.

"He salido de un gran club y vengo muy ilusionado a otro gran club al que conozco por su tradición. Vengo con una ilusión enorme para conseguir títulos", dijo Ivanovic, quien no quiso definirse como técnico, pero considera que el Barcelona lo ha fichado por la exigencia y el trabajo demostrado en los últimos años.

"El baloncesto es igual en todos los sitios"
Considera que la presión no va a ser diferente en el TAU o en el Barcelona. "El baloncesto es igual en todos los sitios. Lo más importante es saber hacer bien las cosas y estar con opciones de ganar títulos", afirmó.

Cuando a Ivanovic le preguntaron cuánto tiene que cambiar el Barcelona para ser el que era, el técnico azulgrana dio alguna clave de sus planes: "No he tenido tiempo de pensar en el nuevo proyecto, pero seguro que va a ver cambios y necesitamos jugadores con mucha ambición para progresar cada día".

Futura plantilla del equipo
"No voy a dar ni nombres ni número de posibles incorporaciones, pero esperamos cerrar la plantilla lo más rápido posible, aunque sin prisas y eso es importante", admitió Ivanovic, quien considera que el Barcelona debe tener buenos jugadores en todos las posiciones.

"Lo más importante es hacer un equipo que dependa de sí mismo, no de un jugador ni tampoco de los contrarios", indicó el nuevo entrenador del Barcelona, quien se desmarcó sobre la posibilidad de fichar algún jugador del TAU y, en todo caso, dijo que las incorporaciones siempre se deben hacer "de una manera deportiva".

Bodiroga, Dueñas y Navarro
Habló de tres puntales del Barcelona (Bodiroga, Dueñas y Navarro), aunque uno de ellos, el serbio ya no está en el equipo. "Bodiroga era uno de los mejores jugadores en Europa. Ha ayudado mucho a ganar títulos al Barcelona. Ahora empieza un nuevo proyecto y hay que comenzar con caras nuevas. Todo el mundo del Barcelona seguro que le agradece mucho", indicó.

Sobre Dueñas, intervenido de una operación en la espalda y baja durante bastantes meses la pasada temporada, Ivanovic lo calificó como "un jugador muy querido" y que "ha dado mucho por el Barcelona", pero informó de que necesita saber cómo se encuentra el pívot después de la intervención y tomar "la mejor decisión" para todos.

En cuanto a si podría tener problemas por el tipo de juego de Juan Carlos Navarro, Ivanovic disipó cualquier duda al admitir que 'La bomba' era un jugador de calidad y que ya había tenido ocasión de hablar con él.

En todo caso, lanzó un aviso: "Puede dar mucho más y ser un jugador muchísimo más importante de lo que había sido hasta ahora".

"Tengo ilusión para hacer un equipo competitivo. En cada partido, en cada entrenamiento, tenemos que dar lo máximo. En el nuevo proyecto vamos a tener el apoyo de Laporta e intentaremos hacer el mejor equipo que se pueda", argumentó.

En todo caso, Ivanovic descarta que la próxima sea "una campaña de transición" y mucho menos en un club como el Barcelona, donde "hay que construir un equipo para conseguir títulos".


A ver que ekipo hacen este año en el basket, espero q hagan una buena plantilla, de momento me ha gustado que fichen a Savic y Ivanovic.
eTc_84 escribió:Bingo. Se hacen eco porque es una noticia relacionada con el Barça.
OT: En tu teclado no existe la ç [poraki] (Sin malos rollos :P)


Pues no sé, pero no creo tp q saquen todas las noticias relacionadas con el BarÇa, si sacan esta a lo mejor es por algo. Si no cada rumor estaría por ahi tb en el EMD.
Como dice Knight todos sabemos q Laporta quiere atar a Ronaldinho hasta q tenga nietos, asiq la noticia no sería tan disparatada.

Yo entiendo q ahora en el fútbol actual los presidente lo tienen verdaderamente jodido para atar a un jugador, ya q entre q está rondando la sombra del ruso, o lo q pasa ahora de q el jugador se encabrona y se va donde quiere, pues prácticamente el contrato le sirve al presidente para limpiarse el culo. Cuando quedan más de dos años para q finalice el contrato de un jugador, pues está más o menos tranquilo, pero cuando ya son 2 o uno, enseguida le llegan cantos de sirena q como el jugador no se quiera ir, se va si o si.
Y parece q la única solución es hacer esos contratos tan largos tan de moda ahora, pero q a mi no me gustan nada. Ya no solo por el hecho de q el jugador se relaje (q tb suele pasar q cuando es renovado baja el rendimiento), si no q en tantos años puede pasar de todo, lesiones, bajadas de forma o q pierda fútbol. Y por eso opino q los contratos tan largos los entiendo, pero a mi personalmente no me gustan nada de nada, ni en el BarÇa, ni en el Madrid, ni en ningún lado.
Anda q si no pueden pasar cosas hata el 2010, ya para el 2014 ni te cuento. 9 años. Eso es una burrada. Sería estar 11 temporadas en un club. Yo creo q a partir del 2009 bajaría su rendimiento, más q nada porque además de jugar en el BarÇa, ahora tienen compromisos como el de Brasil q les quitan bastante vacaciones y les meten más partidos.
Adriano no paró de jugar hasta Enero después de 2 temporadas, ya q empalmó un año con el otro jugando en verano las Olimpiadas o algo asi, y después la pretemporada nada más volver. Al final, claro, en Enero, se lesionó. Y tras querer volverlo a forzar, volvió a recaer.
Para mi lo ideal sería q al fichar a un jugador joven, pues firmarle quizá por 4 o 5 como máximo, y las renovaciones como máximo de 3 en 3 años.

Pd. Y Messi, o de suplente, o jugando en otra posición, no?
Se le firma hasta 2009, y luego año a año se puede romper contrato... ¿que hay de malo en eso?
Se mantiene a la base del equipo Deco-Xavi-Eto'o-Ronaldinho (falta Puyol) hasta 2010, y luego ya se verá. Mejor eso que fichar a cracks con 29 años y jubilarlos.

Por cierto, Força Barça y parecidos curiosamente siempre sacan informaciones polémicas... :-|
Pues realmente no sé pa q servirá hacer ese contrato. Cuando Ronaldinho se quiera ir cogerá en 2009 por ejemplo y se puede largar?
alexhh escribió:Pues realmente no sé pa q servirá hacer ese contrato. Cuando Ronaldinho se quiera ir cogerá en 2009 por ejemplo y se puede largar?

No creo que sea tan fácil.
Una de las partes tiene que avisar antes de una fecha de si quieren prorrogar o no.
En caso de venta ya se vería supongo.
eTc_84 escribió:No creo que sea tan fácil.
Una de las partes tiene que avisar antes de una fecha de si quieren prorrogar o no.
En caso de venta ya se vería supongo.


Pero a partir de la temporada 2008/09 ya no habría venta ninguna. Sería un: "Gaucho, avisa de q te vas del BarÇa y te vienes con la carta del libertad para acá.". ¿O no?
Yo creo que la clave esta en: "gracias al cual el Barça recibiría el 33 por ciento de lo que ingresase el crack por los nuevos contratos publicitarios que firme". Simplemente le quieren sacar los derechos de imagen viendo que a la larga va a ser rentable, y aprovechan y aumentan una renovacion.
central98 escribió:Yo creo que la clave esta en: "gracias al cual el Barça recibiría el 33 por ciento de lo que ingresase el crack por los nuevos contratos publicitarios que firme". Simplemente le quieren sacar los derechos de imagen viendo que a la larga va a ser rentable, y aprovechan y aumentan una renovacion.


Ya pero los del Madrid (Beckham) no ceden el 100 % de los derechos? O eso me hace creer un colega mío madridista XD
Los del madrid ceden el 100%, el club gestiona dichos derechos para sacar el máximo beneficio y luego club y jugador se reparten los beneficios al 50%, si mal no recuerdo.
Cold_Fire escribió:Los del madrid ceden el 100%, el club gestiona dichos derechos para sacar el máximo beneficio y luego club y jugador se reparten los beneficios al 50%, si mal no recuerdo.


Vamos que a nosotros nos timan los jugadores XD
Pero el madrid eso ya lo compensa con un sueldo de 12 brutos, si les das la mitad no les puedes pedir que te cedan lo mismo. El dinero da dinero en pocas palabras, y el barça cuando arranco este proyecto estaba seco como para pensar en esas cosas, mientras que floren tuvo el pelotazo con lo que cuadrar cualquier inversion a largo plazo pese a que tuviera un gasto altisimo inicial.
central98 escribió:Pero el madrid eso ya lo compensa con un sueldo de 12 brutos, si les das la mitad no les puedes pedir que te cedan lo mismo. El dinero da dinero en pocas palabras, y el barça cuando arranco este proyecto estaba seco como para pensar en esas cosas, mientras que floren tuvo el pelotazo con lo que cuadrar cualquier inversion a largo plazo pese a que tuviera un gasto altisimo inicial.


Ahora parece q Laporta tb le ha cogido afición a esto de pegarle patadas a los pelotazos... [burla2]
Pero esto del barça no da para nada, de hecho apenas queda para quitar algo de la deuda.
central98 escribió:Pero esto del barça no da para nada, de hecho apenas queda para quitar algo de la deuda.


El otro día oi para q se iba a usar el dinero ese, y oi de todo menos para la deuda. Entre ellas solo me acuerdo de acondicionar y mejorar nosequé del Camp Nou.

Como vea Laporta el gustillo q da vender un cacho terreno y tener dinero al instante, vende medio patrimonio XD
alexhh escribió:
El otro día oi para q se iba a usar el dinero ese, y oi de todo menos para la deuda. Entre ellas solo me acuerdo de acondicionar y mejorar nosequé del Camp Nou.

Como vea Laporta el gustillo q da vender un cacho terreno y tener dinero al instante, vende medio patrimonio XD


El tema está, en que para pagar a Etoo hasta 2010 y a Ronaldinho hasta 2014, una burrada de pasta, pos hay que hipotecar lo que sea, jejejejejeje.
Era para hacer obras necesarias en otras partes, o urbanizar las mismas, por eso digo que apenas quedaba algo para la deuda, ya no te digo que de ahi salgan renovaciones o fichajes...
El tema está en que una de sus promesas electorales era que no iba a vender ni un palmo de patrimonio, pero aquí las promesas se las pasa uno x donde kiere, y encima sin consultar a los socios. Eso sí, bien que dió por culo cn el elefantito a Nuñéz por comprar esos mismos terrenos que acaba de vender. Y ojo al dato, que parte dl dinero va a mejorar el Camp Nou y entre las mejoras está poner más abajo los banquillos que se pusieron el año pasado para que no tapen a los aficionados que están detrás de estos, vamos q las obras dl año pasado se estudiaron de manera cojonuda.

Eso sí, si lo hubiera echo Nuñez, Laporta y su elefantito tocapelotas hubiera estado dando x culo durante muxo tiempo.

A ver q pasa con el sponsor, q me suena más a humo que a otra cosa..., q hablen claro.
Knight_85 escribió:El tema está en que una de sus promesas electorales era que no iba a vender ni un palmo de patrimonio, pero aquí las promesas se las pasa uno x donde kiere, y encima sin consultar a los socios. Eso sí, bien que dió por culo cn el elefantito a Nuñéz por comprar esos mismos terrenos que acaba de vender. Y ojo al dato, que parte dl dinero va a mejorar el Camp Nou y entre las mejoras está poner más abajo los banquillos que se pusieron el año pasado para que no tapen a los aficionados que están detrás de estos, vamos q las obras dl año pasado se estudiaron de manera cojonuda.

Eso sí, si lo hubiera echo Nuñez, Laporta y su elefantito tocapelotas hubiera estado dando x culo durante muxo tiempo.

A ver q pasa con el sponsor, q me suena más a humo que a otra cosa..., q hablen claro.


Lo que está claro es que despues de 5 años sin Nuñez todavia están viviendo gracias a el ( lease contrato de NIKE,de TV y los terrenos por los que cargó Laporta contra el )

Yo lo que estoy deseando es que hagan lo mismo que el estuvo haciendo que fué tocar las pelotas.

Luego se piensa que la gente es tonta y dice que no han vendido patrimonio porque con lo que han sacado de la venta de los terrenos lo reinvertiran en mejorar instalaciones=mejorar partrimonio, y esto es falso. Si tu tienes dos casas y vendes una para reparar la otra estás perdiendo partimonio no aumentandolo!!!!!

Otra Laportada es como sea verdad lo de Ronaldinho que segun ponia SPORT pasará a cobrar 5,5 millones de euros fijos por temporada y que le harán un contrato hasta que se jubile.
Luego eran los que vendian humo diciendo que si 1 millon mas incentivos. QUe coño de incientivos si cada año les subes el sueldo???? alguien lo entiende o es que yo soy tonto?????????

Esta temporada, tanto que hablaban de reducir los gastos en fichas, me parece que van a superar al subnormal de Gaspart. Y luego quieren renovar a puyol hasta el 2010 pero cobrando menos de lo que cobra ahora. Puyol será todo lo culé que quieras pero no es tonto.


Saludos

Edito: las prisas por vender esos terrenos y de regalar a Riquelme( como puede costar lo mismo Maxi que Riquelme???) han sido para cerrar el balance de esta temporada con unos beneficios que les permitan no avalar la proxima temporada.

Y lo que mas me jode es el colegueo que se lleva con Gaspart, tantas alfombras ...... si no hay nada sal y dilo y queda bien, no tires la piedra y escondas la mano.
Knight_85 escribió:El tema está en que una de sus promesas electorales era que no iba a vender ni un palmo de patrimonio, pero aquí las promesas se las pasa uno x donde kiere, y encima sin consultar a los socios. Eso sí, bien que dió por culo cn el elefantito a Nuñéz por comprar esos mismos terrenos que acaba de vender. Y ojo al dato, que parte dl dinero va a mejorar el Camp Nou y entre las mejoras está poner más abajo los banquillos que se pusieron el año pasado para que no tapen a los aficionados que están detrás de estos, vamos q las obras dl año pasado se estudiaron de manera cojonuda.

Eso sí, si lo hubiera echo Nuñez, Laporta y su elefantito tocapelotas hubiera estado dando x culo durante muxo tiempo.

A ver q pasa con el sponsor, q me suena más a humo que a otra cosa..., q hablen claro.
Es que esos terrenos no se hasta que punto se pueden considerar patrimonio, porque digamos que eran terrenos "inutiles", vamos que su unico fin era comerciar con ellos, ahi no habia nada del barça mas que suelo, su unico fin es venderlos tarde o temprano, si no se pueden vender y no hay ninguna intencion de hacer algo en ellos no se para que los quieren. No es lo mismo que vender el miniestadi.

De todas formas el tema de las promesas a mi ya me quema la verdad, que hagan lo que sea mejor para el club, independientemente de lo que hayan prometido años atras, como hacen todos, las circunstancias cambian y las promesas son relativas a estas o a intereses. Cuantas veces al año se incumple lo que se ha dicho en el futbol? 1000? 10000? un millon? A ver si el barça es el unico que esta obligado a cumplir todo y enseñar todo, cuando no hacerlo muchas veces es vital en el futbol, que esto es una empresa no el gobierno...

pd: hay casos y casos, y lo del sponsor esta entre los que si habria que exigir responsabilidades.
ManelNight escribió:Edito: las prisas por vender esos terrenos y de regalar a Riquelme( como puede costar lo mismo Maxi que Riquelme???) han sido para cerrar el balance de esta temporada con unos beneficios que les permitan no avalar la proxima temporada.

Eso creo q es muy cierto, que están haciendo todo lo posible para no tener que avalar el año q viene. Pero si vemos q es meter pasta de su bolsillo se puede comprender que hagan lo q puedan para no avalar siempre y cuando no salga perjudicado el club.

central98 escribió: Es que esos terrenos no se hasta que punto se pueden considerar patrimonio, porque digamos que eran terrenos "inutiles", vamos que su unico fin era comerciar con ellos, ahi no habia nada del barça mas que suelo, su unico fin es venderlos tarde o temprano, si no se pueden vender y no hay ninguna intencion de hacer algo en ellos no se para que los quieren. No es lo mismo que vender el miniestadi.

Es patrimonio igualmente. De echo teoricamente se tendría que haber preguntado a los socios antes de hacer nada e incluso estuvo a punto de salir un grupo de gente para pedir una moción de censura en el caso de que no dieran explicaciones de lo que se iba a hacer con el dinero de la venta dl patrimonio que supuestamente no se iba a vender según su promesa electoral.

central98 escribió:De todas formas el tema de las promesas a mi ya me quema la verdad, que hagan lo que sea mejor para el club, independientemente de lo que hayan prometido años atras, como hacen todos, las circunstancias cambian y las promesas son relativas a estas o a intereses. Cuantas veces al año se incumple lo que se ha dicho en el futbol? 1000? 10000? un millon? A ver si el barça es el unico que esta obligado a cumplir todo y enseñar todo, cuando no hacerlo muchas veces es vital en el futbol, que esto es una empresa no el gobierno...

Si ganas las elecciones es porque los socios han votado un proyecto que engloban dichas promesas. Si las promesas empiezan a no cumplirse y no se sigue el proyecto, se está engañando a los socios que han elegido ese proyecto y lo han echo ganador. Claro está que no todo se puede cumplir xq el futbol cambia constantemente, pero se están empezando a torcer pilares del proyecto y eso no es bueno. Poca broma con esto que ya hay gente que va a seguir de cerca a Laporta y los suyos y si ven que la cosa desvaría mucho lo mismo hacen una moción de censura como menciono antes.
Pero si es que si tal como parece las elecciones son el verano que viene, pues no hay mas, en breve el socio dira que le parece. Pienso que ya le puede ir bien este año si quiere tener opciones, porque le estan dando por todos laos. No puedo evitar recordar la campaña mediatica antinuñez que tan buen resultado les dio a los medios "nacionales", y que como siempre los catalanes acogen sin reparos con tal de vender, cosa que nunca pasaria alreves ni por asomo. Y ya sabemos como acabo de todo, forzaron la situacion al limite, la masa traga todo, y 5 años en blanco cuanto todo iba bastante bien. Es especialmente curioso que con gaspart no se metian ni la mitad que con laporta y nuñez.
central98 escribió:Pero si es que si tal como parece las elecciones son el verano que viene, pues no hay mas, en breve el socio dira que le parece.

Otro punto caliente XD , hay 'polémica' para ver cuando se celebran las elecciones. Teóricamente debería ser a finales de de la temporada siguiente (se cumplen 4 años o 4 temporadas) pero la directiva cree que no se deberían celebrar hasta dentro de 2 temporadas xq cogieron al equipo en la ultima o penultima jornada de una temporada y creen que no debería contar.
Yo sinceramente ahí creo q tienen razón y q se deberían hacer elecciones dentro de 2 años, pero hay q hacer caso a los estatutos y depende de lo q digan estos puede haber polémica si no contentan a todas las partes.
Knight_85 escribió:Yo sinceramente ahí creo q tienen razón y q se deberían hacer elecciones dentro de 2 años, pero hay q hacer caso a los estatutos y depende de lo q digan estos puede haber polémica si no contentan a todas las partes.


Yo creo que nop. Me explico. Cuando accedieron a la presidencia dieron la carta de libertad a muchos jugadores (Geovani, Christanval...) y el gasto de las amortizaciones pendientes por su fichaje, lo imputaron a la temporada 02/03, con lo cual modificaron totalmente el resultado de esta. Así que, si metieron mano en esa temporada, entiendo que cuente a la hora de contabilizar los años de mandato.

Vamos, que al final de temporada, elecciones.
y espero que no tengan que hacerlas antes, porque con el tema de los contratos se la estan jugando, y eso que tienen en el madrid un clarisimo ejemplo de lo que no hay que hacer (zidane,raul,beckam,figo....)
yauros escribió:y espero que no tengan que hacerlas antes, porque con el tema de los contratos se la estan jugando, y eso que tienen en el madrid un clarisimo ejemplo de lo que no hay que hacer (zidane,raul,beckam,figo....)


De todas formas si hacen elecciones a final de temporada, o salen reelegidos los actuales, o la nueva junta se tendrá q aguantar con todas las renovaciones hasta 2010, todo su mandato.
Vamos, q ningún candidato podrá prometer traer a una estrella tipo Van The Man, ya q no hay hueco. Y como bajen la forma los "renovados", pues a ver q hacer, joderte, ya q el anterior presi te dejó el regalito.

PD. Está el vice del Arsenal en Barcelona, en el Camp Nou. se disparan los rumores de lo de Tití.

Edito. Sobre esto último, en el Marca pone q Dein le ha dicho a Laporta q no quieren vender a henry.
Y en el Sport, en la misma noticia dicen q negocian y q no negocian:
Barça y Arsenal ya negocian por Henry

Joan Laporta ha recibido esta mañana al vicepresidente del Arsenal, David Dein, hombre fuerte en los fichajes y traspasos del club inglés. La visita de Dein a Laporta, en principio de cortesía, llega después de la escalada de rumores que situaban al francés Henry en la órbita azulgrana

Cuando el río suena... Esta mañana Joan Laporta ha recibido una visita muy especial en los despachos del Camp Nou. Se trata de David Dein, vicepresidente del Arsenal y hombre fuerte en los fichajes y traspasos del club de Londres.

La reunión, calificada como una reunión de cortesía por fuentes cercanas al club, tiene como motivos oficiales estrechar los lazos entre ambas entidades y tratar temas genéricos como la integración del G-14 además de intercambiar posturas.

Dein y Laporta se conocen de hace tiempo. Y concretaron el encuentro cuando el inglés estuvo en Sevilla interesándose por la situación de otro pretendido por el Barça, el brasileño Julio Baptista.

Según ha podido saber SPORT, los hombres fuertes de Barça y Arsenal han hablado también del anhelado delantero de los 'gunners' Thierry Henry. Al parecer, ni Dein quiere vender a su buque insignia, ni Laporta quiere comprarlo. De momento.

A nadie escapa que el Barça no le ha hecho ascos al posible fichaje de Henry, que termina su contrato con el Arsenal en 2007. De hecho, durante las últimas semanas el nombre del delantero ha sido asociado al Barça en varias ocasiones. La reunión de hoy pues se enmarca en una situación como mínimo sospechosa que dará lugar a más de un comentario. Y es que cuando el río suena...
alexhh escribió:De todas formas si hacen elecciones a final de temporada, o salen reelegidos los actuales, o la nueva junta se tendrá q aguantar con todas las renovaciones hasta 2010, todo su mandato.


cierto, menuda faena para una hipotetica nueva junta.
desde luego no se de donde estaran saliendo estas decisiones (me imagino que sera cosa de laporta) pero no creo que cruyff ahi este influyendo ya que este si que estaba en contra de contratos largos y millonarios
ManelNight escribió:Esta temporada, tanto que hablaban de reducir los gastos en fichas, me parece que van a superar al subnormal de Gaspart. Y luego quieren renovar a puyol hasta el 2010 pero cobrando menos de lo que cobra ahora. Puyol será todo lo culé que quieras pero no es tonto.

Si no me equivoco, Puyol cobra UN PASTÓN, algo así como 5M limpios, firmado por Gaspart, entiendo perfectamente que no quiera rebajárselo, viendo que se les sube la ficha a Deco, Eto'o, Ronaldinho... para mi es EL DEFENSA, sin él, ni Zamoras ni ostias en vinagre, se le tiene que renovar ya. Por otra parte, pensar en que se vaya... después de tantos años sin ganar nada él con el Barça, y que ahora parece que se vislumbran buenos tiempos no sé si sería muy lógico irse.. ya se sabe.. los que quedan en la historia son los campeones, no los segundos.

Y en cuanto a lo de los contratos hasta 2010... no creo que sean una carga, viendo que son jugadores cracks o proyectos de crack, y si no, que se lo pregunten a Gaspart con Figo, por no tenerlo controladito. Mejor atados razonablemente que tener que estar pendientes siempre con el ay ay ay..

Un saludo [jaja]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11