Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#22)

1, 2, 3, 4, 511
alexhh escribió:Yo creo q esto es una venganza de Eto'o, que debe estar hasta los huevos q todo el mundo le llamemos Etoo en vez de Eto'o. [+risas]

Na, pero ya poca gente comete ese error, ahora muchos le llaman bocachancla [qmparto]
alexhh escribió:Y no nombres ese programa, q como lo lea eTc esta noche no duerme. :p

A mi me la chupa arús y su puta madre [poraki]

Pero Daedin sabe de lo que habla, es lo que se dedican a decir en los programas de Arus (ayer en el Rondo mismamente).
Nooooooooooooooooooo Rustu noooooooooo, Rustu nunca mais!!!

X favor q dejen a los 2 porteros que tenemos y no metan cagadas, q está más q comprovado q a Rustu la portería del Barça le viene gigante, se las comía dobladas el año pasado, anda q no perdimos puntos x lo malo q era. Valdes y Jorquera powa! [Ooooo]

El equipaje nuevo lo estrenan el día 27, yo mñn me haré con la de este año como prometí, si ganabamos algún titulo, la camiseta cae [Ooooo]
DANNY escribió:En la foto de "De la Puerta" (juas, eso le habrá dolido xDDDD), la gorra con dientes de abajo-izquierda es Eto'o?


Me ha dolido incluso a mi :P
rustu titular? por dios....

no le deis minimos de credibilidad a cosa que evidentemente no los tienen.
Habeis visto las noticias de A3????????

Se veia a Laporta muy abrigado (lo han comentado), pero visteis ke llevaba debajo del chaqueton?????
Se asomaba el cuello de una CAMISETA VERDE CHILLON!!!!!
alguien se dio cuenta? deberia de llevar la segunda camiseta del barça de este año [oki]
leirbag escribió:Habeis visto las noticias de A3????????

Se veia a Laporta muy abrigado (lo han comentado), pero visteis ke llevaba debajo del chaqueton?????
Se asomaba el cuello de una CAMISETA VERDE CHILLON!!!!!
alguien se dio cuenta? deberia de llevar la segunda camiseta del barça de este año [oki]


No lo he visto, si realmente la llevaba sería cosa de promocionarla y tal. Pero pensándolo fríamente....

Es posible ir más hortero que con una equipación verde y encima un chaquetón en pleno verano?? [qmparto]

Fotos?? XD
DANNY escribió:
No lo he visto, si realmente la llevaba sería cosa de promocionarla y tal. Pero pensándolo fríamente....

Es posible ir más hortero que con una equipación verde y encima un chaquetón en pleno verano?? [qmparto]

Fotos?? XD


Yo me lo imagino ahi de exhibicionista, con la gabardina, y en cuanto pasase un barcelonista, se la abre, deja ver el pistacho, se vuelve a poner bien la gabardina y se larga corriendo :p


Un verano movido para Txiki

El Barça dispone de muchos jugadores que no entran en los planes de Rijkaard, y Begiristain tiene la misión de conseguir buenos traspasos

Joan Josep Pallàs / BARCELONA
Oriol Domènech

22/06/05 03:00 h. Saviola: Rijkaard no cuenta con el 'Conejo'

El futuro de Javier Saviola empezará a definirse el próximo 18 de julio, cuando el Barça regrese a los entrenamientos. El 'Conejo', tras militar una temporada como cedido en el Mónaco, se reincorporará a la disciplina azulgrana, como le prometió Joan Laporta, pero ese día conocerá la opinión de Frank Rijkaard, contrario a mantenerlo en su equipo. El holandés está muy satisfecho con los tres arietes (Eto'o, Larsson y Maxi López) y los cuatro jugadores de banda de que dispone (Ronaldinho, Giuly, Ezquerro y Messi); cree que Javier es un segunda punta, es decir, que no es ni extremo ni delantero centro; y considera que tener a un jugador tan querido por la grada en el banquillo puede desestabilizar a la plantilla en los momentos más delicados.

Qué pasará a partir de entonces es una incógnita, ya que los escenarios, en función de la decisión del jugador y de la actitud del club, pueden ser diversos. Saviola puede decir que confía mucho en sus posibilidades y que se quiere quedar para convencer a Rijkaard, o en cambio mostrarse abierto a un posible traspaso. Ésta última situación es la que desea el club; la primera, más factible, sería un problema para Rijkaard. Riquelme no lo era al ser extracomunitario, pero Saviola se ha nacionalizado y la afición no entendería que no se le tramitara la ficha. En todo caso, si finalmente se va, parece que se repetirá una operación como la de Román, con la que la entidad barcelonista acabará ingresando menos de lo esperado.


TyPH, ve cargando la recortada. :-p
Bueno parece que Fernando Navarro tiene pie y medio en mallorca ,a ver si quaja una buena temporada y puede volver ,,,aunque ultimamente los cedidos ,,,


Es una pena que no le den una oportunidad a saviola y perdamos a un gran delantero ,ya que si este año no le dan la oportunidad chungo que le renueven ,que les costara contar con el en vez de con maxi ,joer que tiene cinco años de contrato y para adaptarse que se adapte en el mallorca o en cualquier medio pelo ,pero saviolita vendria con muchas muchas ganas ,una pena
nem escribió:Bueno parece que Fernando Navarro tiene pie y medio en mallorca ,a ver si quaja una buena temporada y puede volver ,,,aunque ultimamente los cedidos ,,,


y puede volver..?? pa ke? si es un pkt [carcajad]

Ke se vaya al mallorca y no vuelva xD
Darkcaptain escribió:Ke se vaya al mallorca y no vuelva xD

Totalmente de acuerdo.
Perder a saviola k es un jugador k marca unos 15 goles por temporada, mas bien dicho media temporada ya que nunca ha jugado mucho con los entrenadores que han psado por can barça, hace unos años suerte de sus goles y llegamos a la uefa sino ni eso.
Yo me lo kedaria, mirar las delanteras de otros ekipos:
- Milan: schevchenko(npi de como se escribe), crespo, inzaghi y tomason
- Chelsea: Drogba, gudjhonsem, kezman y otro k ahora no me acuerdo
- Madrid: Raul, ronaldo, owen, morientes(al principio)
-Manchester: Van nistelroy, roonie, alan smith, saha
.
.
.
.

Casi todos tienen 4 delanteros, el barça ahora tiene a Eto'o, larson y maxi, si le sumamos saviola serian ya 4, y queremos ganar la liga, la champions y la copa, para esto se tienen k rotar los jugadores, y si ninguno logra ser pichichi da igual mientras se ganen partidos y se marken goles.
Si mirais el chelsea no ha tenido un goleador en el ekipo, todos han ido marcando goles y han ganado la premier y un copa.
Sobre el tema Saviola hay que tener en cuenta una cosa que parece que algunos obviais...

Saviola es un muy buen jugador, a mi me encanta, y tiene calidad para jugar en cualquier grande, pero...

Donde coño lo metes?

Punto 1, Saviola no es un extremo, cuando Rijkaard lo puso ahi defraudó.
Punto 2, Saviola NUNCA ha sido un delantero centro. En River siempre jugo por detras de Juan Pablo Angel, junto con Aimar, aunque mas adelantado, siendo segundo punta.
Punto 3, el mejor Saviola que ha visto el Barça a sido con Antic, como segundo punta por detras de Kluivert, en su posicion NATURAL.
Punto 4, actualmente en el esquema tactico del barça no existe la figura del "segundo punta".

Por tanto, mi conclusion es que por muy bueno que sea, Saviola no tiene sitio en este equipo, y si se puede sacar algo por el me parece mejor que mejor.
Eso si, yo me guardaria una opcion de compra por si acaso.

Aunque tambien existe una segunda opcion, y es que se cambie el sistema, y en vez de jugar con dos mediapuntas abiertos y un delantero se juegue con un mediapunta y dos delanteros, donde si que tendria sitio. Pero, sinceramente, el sistema solo veo que se pueda cambiar si llega un Henry que haya que meter a la fuerza, con lo que ya habria un delantero mas, y estamos en las mismas.

Saviola no cabe. Aunque me pese.
aqui teneis lo que dije de ayer, tambien os dejo un link por si kereis ver el video

La verdad que era un poema ver a la gente con camiseta y el con el abrigo abrochado hasta arriba [tomaaa] :Ð :Ð :Ð

http://www.antena3.com/a3n2004/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=9543894



[IMG=]http://www.antena3.com/a3n/a3n_contenidos/contenidos/3/3/omnhp3356-0021088.jpg[/IMG]
[IMG=]http://www.antena3.com/a3n/a3n_contenidos/contenidos/3/3/omnhp3356-0008178.jpg[/IMG]
[IMG=]http://www.antena3.com/a3n/a3n_contenidos/contenidos/3/3/omnhp3356-004786.jpg[/IMG]
Saviola sin ser un punta nato se ha hartado de meter goles a la que se le ha dado un mínimo de continuidad. Cierto es que su posición natural es la de segunda punta y que esa figura no existe en el esquema actual, pero yo me lo quedaría aunque fuera para sacarlo en las segundas partes como revulsivo y abrelatas.

Es un tío que arrastra muy bien a los centrales y crea muchos espacios.

Yo entre tener a Maxi y a Saviola ni me lo pienso. Saviola de lejos, de muy lejos.
Sobre lo k esconde laporta... alomejor es la camiseta de camerun.
Otro gol de messi en el mundial sub 20. Parece que se está saliendo.

Me molaría que este año lo cedieran a algún equipo de primera (Villareal?) donde pudiera jugar para poder recuperarlo al año que viene y que empiece a jugar muchos más partidos.

En caso de que no lo cediesen estaría bien que le dieran minutos, pero jugando en la posición de ronnie lo veo difícil...

Salu2

Thorm
Al Villarreal no se le cede ni el tato, que le cedan al Zaragoza o a uno de estos.
eTc_84 escribió:Al Villarreal no se le cede ni el tato, que le cedan al Zaragoza o a uno de estos.


En el Celta gozaría de minutos por un tubo :-P
a mi me gustaria ke saviola se quedase, pero me temo ke no va a ser asi porque a Rikjaard no le gusta.

Y Messi que se quede, que es un crack


salu2

pd.: Danny , no quereis en el celta a un jugadorazo polivalente como gabri o a un central fuera de serie como fernando navarro?
yo a messi lo cederia (muy a mi pesar) un año, como mucho dos, a un equipo dode jugara. Al Celta por ejemplo ya estaria bien.
Y asi, el año que biene o el proximo, aceptamos alguna oferta por Ronaldinho o Deco y le tenemos de recambio de lujo!!

no es que me quiera deshacer de Ronaldinho o Deco pero creo que en un par de años alguno de los dos querrá ampliar su curriculum en alguna otra liga.

y si no es asi, la pasta que nos den por alguno de estos jugadores será bien venida. Que hace tiempo (desde Figo) que no vendemos casi nada a buen precio.
Homer J.Simpson escribió:pd.: Danny , no quereis en el celta a un jugadorazo polivalente como gabri o a un central fuera de serie como fernando navarro?

Gabri no, por dios.... Navarro... hombre, no tenemos una defensa que pueda empeorar mucho con él... XD No creo que desentonara demasiado (y no me parece TAN malo como Gabri XD (que no quita que lo sea un rato))

Y lo de Messi lo digo en serio, si os lo quedáis pues guay, pero si lo cedéis, el Celta sería una buena opción, en mi opinión. Y os aseguro que no lo digo por ser del Celta. También me parecen buenas opciones Español, Sevilla o Racing, por cómo juegan
que lo cedan al cádiz!! :-p
DANNY escribió:Gabri no, por dios.... Navarro... hombre, no tenemos una defensa que pueda empeorar mucho con él... XD No creo que desentonara demasiado (y no me parece TAN malo como Gabri XD (que no quita que lo sea un rato))

Y lo de Messi lo digo en serio, si os lo quedáis pues guay, pero si lo cedéis, el Celta sería una buena opción, en mi opinión. Y os aseguro que no lo digo por ser del Celta. También me parecen buenas opciones Español, Sevilla o Racing, por cómo juegan

Os cedemos a Mario y a Rustu y no se hable más [sati]
[poraki][poraki]

Messi al sevilla no, que se volvería un tramposo y un marrullero. [enfa]
The_Edge escribió:que lo cedan al cádiz!! :-p
No que esa propaganda de as queda muy mal X-D
Siii, Gabriel al Celta, dios q descojone que tendríamos unos q me se yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MD escribió:El futuro de los cedidos

El club anuncia una reunión con Saviola la semana que viene para comunicarle que no se cuenta con él. Está en el aire el destino de otros 7 jugadores

22/06/05 18:43 h. El FC Barcelona se plantea el traspaso del delantero Sergio García, cedido esta última temporada al Levante y por el que se han interesado el Zaragoza, el Getafe y el Racing, aunque no se descarta otra cesión, y pretende ceder otro año al defensa Mario Alvarez, que ha jugado en el Valladolid, pero a un club de Primera División.

El secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, se reunió este miércoles con los agentes de ambos para expresarle sus planes de futuro, que no pasan por su regreso a las filas del Bara, según confirmaron fuentes del club. En el caso de Mario, uno de los fichajes del primer año de la junta de Joan Laporta, se pretende otra cesión. El central canario fue cedido inicialmente al Mallorca, pero no contó con él y regresó al Valladolid, su club de procedencia y que está interesado en su continuidad para la próxima campaña, pero el deseo del Barça es que recale en un club de Primera División. A Mario le quedan dos años más de contrato en el Barcelona. En cuanto a Sergio García, el Barça se plantea su traspaso reservándose una opción preferencial o su cesión durante otro año, después de que haya jugado cedido en el Levante. El que fuera su técnico en el club levantino, Bernd Schuster, se lo quiere llevaral Getafe, y también están interesados el Zaragoza y el Racing.

De los jugadores cedidos, el Barcelona ya ha resuelto el futuro del argentino Román Riquelme, traspasado al Villarreal por un mínimo de siete millones de euros; y tiene otros pendientes, entre los que destaca el también argentino Javier Saviola, que ha jugado en el Mónaco y figura entre los ojetivos del Atlético de Madrid. Y aún están por concretar los casos del lateral Oscar López (Lazio de Roma), el medio brasileño Fabio Rochemback (Sporting de Lisboa) y otros jóvenes formados en la cantera barcelonista como el defensa Dani Tortolero (Nástic de Tarragona), el medio Ramon Ros (Numancia) y el delantero Sergio Santamaría (Alavés).

La directiva del club se reunirá, además, la semana que viene con el delantero Javier Saviola y sus representantes para decidir el futuro del jugador argentino, que a pesar de tener contrato no entra en los planes del cuerpo técnico azulgrana de cara a la próxima temporada. Saviola, que se encuentra en Alemania con su selección para disputar la Copa Confederaciones, viajará a la Ciudad Condal una vez haya finalizado esta competición para reunirse con el secretario técnico barcelonista, Txiki Begiristain.

Txiki podría comunicar al delantero argentino -que ha jugado cedido en el Mónaco en el último curso- que no se cuenta con él para la próxima temporada, como ya dio a entender el propio Frank Rijkaard la pasada semana. El Barca quiere cerrar la negociación del futuro de Saviola antes del próximo 30 de junio, para que cualquier acuerdo económico sobre el mismo puedan incorporarse al ejercicio que acaba en esa fecha.


Bueno, parece q a Saviola lo exan [enfa] [enfa] [enfa] . Habría q ver los goles que hubiera metido este año teniendo a los q ha tenido Etoo, encima la conexión Xavi-Saviola era cojonuda, y para colmo seguro q lo van a regalar xq todo el mundo sabe q no cuentan con él..

Parece q van a vender a Sergio García, no me parece mal xq nunca va a tener sitio en el 1er ekipo. Lo q no se es xq no xutamos tmb al Mario, de cesión en cesión y mitad de la fixa q te la pago yo, ya lo veo...

PD: Otro q se une a la causa Pibito kdate xDD
Acepto de muy buen grado Saviola o Messi, acepto, algo resignado a Navarro o incluso Rustu (era un crack, me niego a creer que se haya vuelto malo por 3 partidos con el Barça.. Y si era que le quedaba grande, el Celta no será el caso XD) o Mario (porque apenas lo he visto, alomejor no es tan malo y si es medianamente decente ya sirve XD). NO acepto a Gabri
No se quien es, pero el lateral derecho del celta es mejor que gabri?? asi a bote pronto no lo tendria muy claro, y mira que gabri es malo de cojones, pero estamos hablando de nivel para el barça.
A mi lo q me da pena de Saviola no es q lo vendais, sino q lo vaya a comprar el Atleti. Actuará el síndrome Calderón, se volverá un paquetón del 15, meterá 2 goles en toda la temporada, y se perderá el Mundial y no volverá a vestir la albiceleste en su carrera. Una pena.

[qmparto]


Ahora en serio, a mi siempre me ha parecido un buen delantero, y si quisiesen se lo podrían quedar. Habría multitud de posibilidades, cambiando el esquema arriba.

..Saviola.......Etoo
.......Ronaldinho

Por si alguna vez se lesiona Giuly, o para tener más posibilidades.
Y lo peor de venderlo, es q como decíais, ya sabe todo el planeta q se lo quereis colocar al primero q aparezca, y no creo q saqueis mucha pasta, pero habrá q ver.


PD. Danny, lateral zurdo, ha sido titular en la Selección. Es muy polivalente, y puede actuar tb de central, e incluso de lateral derecho. Muy rápido. Joven con gran proyección, pero con experiencia en la Liga y en la Champions. Económico. ¿Os interesa?
alexhh escribió:PD. Danny, lateral zurdo, ha sido titular en la Selección. Es muy polivalente, y puede actuar tb de central, e incluso de lateral derecho. Muy rápido. Joven con gran proyección, pero con experiencia en la Liga y en la Champions. Económico. ¿Os interesa?

Hombre, tal como lo vendes suena que no veas, pero seguro que hay gato encerrado XD De quién se trata?? Ah vale... Te veo venir, Raulín.. XD

central, tenemos a Angel, que no es un megacrack, pero lo prefiero antes que a Gabri :P
DANNY escribió:Hombre, tal como lo vendes suena que no veas, pero seguro que hay gato encerrado XD De quién se trata?? Ah vale... Te veo venir, Raulín.. XD


Según iba escribiendo, me iba alucinando y al final ya casi estaba pidiendo su titularidad [mad] [+risas]
alexhh escribió:Según iba escribiendo, me iba alucinando y al final ya casi estaba pidiendo su titularidad [mad] [+risas]

Me parece menos malo que Gabri, no me parecería tampoco un desastre de fichaje, la verdad. Como lateral izquierdo no me parece una maravilla pero sí aceptable (como central NO aceptable XD)
alexhh escribió:A mi lo q me da pena de Saviola no es q lo vendais, sino q lo vaya a comprar el Atleti. Actuará el síndrome Calderón, se volverá un paquetón del 15, meterá 2 goles en toda la temporada, y se perderá el Mundial y no volverá a vestir la albiceleste en su carrera. Una pena.
[qmparto]
Ahora en serio

Nono, si lo q dices no es ninguna broma, q el Atlético es un jode jugadores xD, va un tio q promete, tio q da pena. Kitando a Pablo y Leo Franco (toda regla tiene su excepción) el resto de peña q fixan y dices ostia este puede jugar bien, nada cagada xDD.
El síndrome dl Calderón es muy peligroso, Pibito q no te engañen xDD


PD. Danny, lateral zurdo, ha sido titular en la Selección. Es muy polivalente, y puede actuar tb de central, e incluso de lateral derecho. Muy rápido. Joven con gran proyección, pero con experiencia en la Liga y en la Champions. Económico. ¿Os interesa?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira yo tmb te vendo otra moto XD

Campeón sub'20, convocado cn la selección española para la eurocopa, polivalente que te cagas, ha jugado de delantero, centrocampista, lateral...en todos lados lo hace igual. Es joven (q esté calvo no kiere decir q sea viejo) y muy luchador. Pieza fundamental para el entrenador y el secretario técnico, aún así os lo ofrecemos, q me dices? irrechazable eh! Y dentro del pack os ofrecemos a un gran portero, el mejor del mundial de 2002 y es comunitario, y otro gran defensa que promete mucho y que lo estamos cediendo para ver su explota algún día sus cualidades (pese q oficialmente solo lo hayamos traido cedido un año).
Q me dices, un pack cojonudo y encima barato barato, vamos esq hasta os ponemos un lacito [sonrisa]
Knight_85 escribió:Nono, si lo q dices no es ninguna broma, q el Atlético es un jode jugadores xD, va un tio q promete, tio q da pena. Kitando a Pablo y Leo Franco (toda regla tiene su excepción) el resto de peña q fixan y dices ostia este puede jugar bien, nada cagada xDD.
El síndrome dl Calderón es muy peligroso, Pibito q no te engañen xDD


Desde luego Riquelme no fue tonto. Mucho Bianchi mucha bobada, pero al Atleti jamás!


Y para los pro-pibito, mañana la portada del Sport y por si quedaba alguna duda, sale una foto de Saviola y pone "EN VENTA". Ala, q se entere todo el mundo. [reojillo]
alexhh escribió:Y para los pro-pibito, mañana la portada del Sport y por si quedaba alguna duda, sale una foto de Saviola y pone "EN VENTA". Ala, q se entere todo el mundo. [reojillo]
Que lerdos por dios [noop]

Aun le tendremos que pagar a alguien para que se lo lleve...
alexhh escribió:Desde luego Riquelme no fue tonto. Mucho Bianchi mucha bobada, pero al Atleti jamás!

Buenos mal [buenazo]


Y para los pro-pibito, mañana la portada del Sport y por si quedaba alguna duda, sale una foto de Saviola y pone "EN VENTA". Ala, q se entere todo el mundo. [reojillo]


A ver el MD q ponen, pero vamos esto es un secreto a voces... [noop]
DANNY escribió:Me parece menos malo que Gabri, no me parecería tampoco un desastre de fichaje, la verdad. Como lateral izquierdo no me parece una maravilla pero sí aceptable (como central NO aceptable XD)

¿Menos malo que Gabri? [mad][mad]
Será este año, estando Gabri lesionado... porque el otro es una catástrofe nuclear.
Gabri al menos con 20 años era bueno, lo que pasa que es demasiado polivalente.
DANNY escribió:
central, tenemos a Angel, que no es un megacrack, pero lo prefiero antes que a Gabri :P


Pero qué me dices por diosssss [looco]

Peor que RB (pongo sus iniciales, no oso a escribir su nombre completo XD) es casi imposible [qmparto]

Cómo ha podido ser este hombre internacional?
neverwinter escribió:Cómo ha podido ser este hombre internacional?

Por la camiseta que viste, al igual que Raúl sigue yendo a la selección.
Marca escribió:EL ALEMÁN CONFÍA ESPECIALMENTE EN EL JOVEN ARGENTINO
Schuster quiere a Messi, Damiá y Sergio del Barcelona, y Rubén del Madrid
Marca.
El Getafe de Bernd Schuster apunta alto. Tras ser presentado oficialmente el pasado martes, el alemán no para de trabajar en la confección de la plantilla de la próxima temporada y ya baraja varios nombres. El técnico ya le ha hechosaber al presidente que le gustaría contar con Rubén, centrocampista del Real Madrid que ha jugado esta temporada cedido en el Real Madrid, y con el delantero del Barcelona Lionel Messi. Schuster comentó al respecto que “es un jugador interesante y no estaría mal que viniera, aunque sé que es complicado que venga. Por intentarlo que no quede”.

Y es que el conjunto azulgrana tiene depositadas grandes esperanzas en el joven jugador argentino de 18 años, por lo que no vería mal una cesión a un Primera. Es más, en la visita del Getafe al Camp Nou la campaña pasada, Laporta le comentó a Ángel Torres que podrían colaborar con los azulones, sobre todo viendo la buena actuación de Gabi o Albiol. Esta colaboración, además, podría verse incrementada con el prestamo de Sergio García y Damiá.

Anda q es tonto el Schuster, Messi, Damià y Sergio Garcia q kiere pal Getafe. No veo mal una cesión para los 2 primeros xq así van teniendo minutos en primera xq akí tendrán muy pocos, pero me sabe mal x Damià xq podría estar jugando de lateral derecho y el ricardo lo va a tener xupando banco toda la temporada...
Nose si los cederán o no, pero es una opción interesante.
Knight_85 escribió:Anda q es tonto el Schuster, Messi, Damià y Sergio Garcia q kiere pal Getafe. No veo mal una cesión para los 2 primeros xq así van teniendo minutos en primera xq akí tendrán muy pocos, pero me sabe mal x Damià xq podría estar jugando de lateral derecho y el ricardo lo va a tener xupando banco toda la temporada...
Nose si los cederán o no, pero es una opción interesante.


Yo a damiá me lo quedaría. A pesar de que esté gabri, yo creo que será el segundo lateral la próxima temporada.

Y yo sigo pensando que a messi deberían cederlo. Vale que es un crack, y que podría jugar en nuestro equipo... pero precisamente por eso es por lo que yo creo que hay que cederlo, para que vuelva mas crack aun [666] . Digo esto porque dudo muchísimo que el mister lo saque más de 10 minutos cada 3 o 4 partidos (no olvidemos que juega en la posición de ronnie), y creo que si le dieran la oportunidad de jugar en un club modesto toda la temporada, le sería muy util. (además de que en un club pequeño no tendría presión, y podría mejorar bastante).

Salu2

Thorm
eTc_84 escribió:Por la camiseta que viste, al igual que Raúl sigue yendo a la selección.


[qmparto]


Lo mejor q podeis hacer con Messi es cederlo a un equipo de Primera, y ponerle una claúsula de esas q haceis para que juegue todos los partidos de titular.
Messi no va a jugar apenas minutos en toda la temporada, y cuanto antes lo metais a jugar con regularidad, mejor, q luego se le pasa el arroz.
¿Iniesta tb juega por el mismo sitio?
alexhh escribió:
[qmparto]


Lo mejor q podeis hacer con Messi es cederlo a un equipo de Primera, y ponerle una claúsula de esas q haceis para que juegue todos los partidos de titular.
Messi no va a jugar apenas minutos en toda la temporada, y cuanto antes lo metais a jugar con regularidad, mejor, q luego se le pasa el arroz.
¿Iniesta tb juega por el mismo sitio?


Exacto, esa sería la idea.

Iniesta puede jugar en varios sitios. Bien en el sitio de xavi o deco, o también puede jugar algo más adelantado, en el sitio de giuly o ronaldinho.

Messi las veces que le he visto jugar solo juega en la delantera, y normalmente en el sitio de ronaldinho.

Salu2

Thorm
Yo a Damià tmb me lo kdaría, pero esq estoy viendo q no va a jugar nada, para el entrenador hay 2 tios delante de él y para q juegue un partido de la copa del rey mejor q se vaya cedido...

Iniesta juega más en el centro del campo, en el puesto de Xavi para entendernos. Messi es más atacante, diría q su posición ideal es la de media punta. La verdad esq son puestos muy parecidos.
Me largo unos días, y me encuentro con que quieren largar a Saviola definitivamente, y luego que si Messi y Damià se largan al Getafe (Belleti y Gabri de laterales derecho... NOOOOOOOOO [buuuaaaa] ).

Y encima los PUTOS panfletos culés poniendo al Pibito con un cartel de "SE REGALA" como si fuese un jodido Fox-Terrier.


Sobre las posiciones de Messi, también puede jugar por la izquierda. En fin, que no sé para qué COÑO hemos fichado a Ezquerro, pudiendo haberle dado minutos a Messi jugando en la misma posición.

Al final nos lo cargaremos o lo fichará algún equipo destrangis, y nos quedaremos con cara tontos.
A ver a ver, que lo de messi y damiá lo ha puesto el marca, pero dudo muchíiiiiiisimo que se vayan, así que no te asustes que no te has perdido nada estos días [burla2]

Lo de saviola.... pues si, ahi me parece que si que nos la van a liar, y lo van a largar por cuatro duros. Yo en este caso me quedaria con el pibito y cedería a maxi (el racing lo quería) porque es otro de los que creo que necesita minutos, y en nuestro equipo estando larsson pinta más bien poco.

Salu2

Thorm
TyPHuS escribió:Al final nos lo cargaremos o lo fichará algún equipo destrangis, y nos quedaremos con cara tontos.

No hombre lo venderemos por 3 millones de euros al Villareal y dirán que es lo que estaban buscando, que es una excelente venta y que el Villareal ha pagado lo que ellos querían.

Eso si luego en el Villareal se saldrá y lo revenderán por unos 45 millones de euros al Chelsea.

Edito:
Se me olvidaba el Sport se tirará 2 meses diciendo que es un excelente negocio, que es una bomba para el vestuario y no tiene sitio en el equipo.


Sobre lo de Damia sin comentarios, el mejor lateral derecho de los 3 que tenemos (etc por mucho que te empeñes Oleguer no es lateral derecho XD ) y lo cedemos, joder vender a Gabri que a ese no nos importa que lo regaleís (como vaís a hacer con Saviola)
Que opinion os tiene Guily?
A mi personalmente me parece malisimo, x muchas razones, vi casi todos lo partidos de la temporada del Barça y salvo los primeros en los que jugaba bien o aceptablemente, me parecio penosisimo recordando a Overmars. Por eso me molaria a dolor que trajeran ya a Henry [toctoc] . Espero vuestras opiniones sobre el cancer (para mi) llamado Guily.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511