Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#23)

1, 2, 3, 4, 511
La he visto, menuda gilipollez de portada [qmparto]

"Fue la atraccion por su gesto de concentracion" [qmparto][qmparto][qmparto]
Peazo jueves que nos espera, en tv3 van a hacer el episodio de la clase del barça, resumen de la temporada con todos los goles y un partido a elegir en http://www.tvcatalunya.com

[carcajad]
Bueno, ya está votado. Voté al:
R. Madrid-Barcelona, 4-2 (10/04/2005)
[+risas]

¿Al final no fichais a Baptista? Menudo putadón para él, después de haberse abierto de piernas ante todos los grandes de Europa, ahora tiene q volver con el rabo entre las piernas a Sevilla. Supongo q para el año q viene lo pillais, pero a ver q pide Del Nido, "Ronaldinho + 20 millones" [qmparto]

¿Y Saviola?¿Está entrenando?¿O ya lo habeis vendido?

Un saludo.
alexhh escribió:Bueno, ya está votado. Voté al:
R. Madrid-Barcelona, 4-2 (10/04/2005)
[+risas]

Yo he votado el 3-0, fué de largo el mejor partido :Ð

¿Al final no fichais a Baptista? Menudo putadón para él, después de haberse abierto de piernas ante todos los grandes de Europa, ahora tiene q volver con el rabo entre las piernas a Sevilla. Supongo q para el año q viene lo pillais, pero a ver q pide Del Nido, "Ronaldinho + 20 millones" [qmparto]

Seguramente lo ficharán el año q viene, q le kdará un año de contrato y Del Nido deberá aceptar la oferta si no kiere kdarse sin un duro, eso sí, seguro q lo mete a modo subasta y para q no suba muxo el precio l jugador debería decir q kiere venirse para q solo acepten nuestra oferta XD

¿Y Saviola?¿Está entrenando?¿O ya lo habeis vendido?

Entrenando no está, la verdad esq ni idea de lo q pasa con el tema Saviola, ultimamente a la mínima q veo semana clave para Saviola paso de leer. LLevan un mes cn l mismo titular y todavía nada resuelto. [noop]

[bye]
Knight_85 escribió:Entrenando no está, la verdad esq ni idea de lo q pasa con el tema Saviola, ultimamente a la mínima q veo semana clave para Saviola paso de leer. LLevan un mes cn l mismo titular y todavía nada resuelto. [noop]


De momento, el titular del verano seria este:

"Semana clave para Saviola y Robinho"

[qmparto][qmparto][qmparto]

A ver si al final sale de la mierda equipo en la que esta el pobre (es broma [angelito]) y acaba en un equipo de media tabla p'arriba y de titular (y de nuestra liga, claro :D) (cuento a Celta de media tabla p'arriba, porque asi lo he decidido tras consultarlo con mi mismo [boing])
ZholvaX escribió:Peazo jueves que nos espera, en tv3 van a hacer el episodio de la clase del barça, resumen de la temporada con todos los goles y un partido a elegir en http://www.tvcatalunya.com
Espero que algun alma bondadosa lo grabe y lo suba a algun lado XD

Que mi coleccion de goles ha quedado bastante incompleta, y el barça-madrid sigo teniendo la penosa "canal 9 edition" [burla3]
alexhh escribió:Menudo putadón para él, después de haberse abierto de piernas ante todos los grandes de Europa, ahora tiene q volver con el rabo entre las piernas a Sevilla. Supongo q para el año q viene lo pillais, pero a ver q pide Del Nido, "Ronaldinho + 20 millones"
Realmente el tema baptista esta a vueltas con lo de la nueva normativa fifa, mas bien es lo contrario a lo que dices, el año que viene se podria ir casi gratis y el sevilla esta desesperado por colocarlo este año, mientras que baptista ya va diciendo que va a quedarse un año mas en sevilla y del nido va diciendo que no podria creer que un jugador que se quiere ir se quedara a disgusto un año. Vamos que todo apunta a que les va a hacer la tranca de manera descarada. En la prensa catalana hablan de preacuerdo para el año que viene, y lo cierto es que ha habido oferton del arsenal y parece que lo ha rechazado para quedarse un año en el sevilla, osea que quien sabe. A mi desde luego un tio tan cabronazo con su equipo y de manera tan descarada, por mucho que fuera a nuestro favor, no me ilusiona demasiado.
DANNY escribió:A ver si al final sale de la mierda equipo en la que esta el pobre (es broma [angelito]) y acaba en un equipo de media tabla p'arriba y de titular (y de nuestra liga, claro :D) (cuento a Celta de media tabla p'arriba, porque asi lo he decidido tras consultarlo con mi mismo [boing])

¿Hablas de Robinho, no? [poraki]
eTc_84 escribió:¿Hablas de Robinho, no? [poraki]

Mhhh... Pues si, tambien sirve XD

No me gusta nada que Baptista siga en Sevilla.. Porque entre tantos lios con otros equipos y demas, a ver si el tecnico va a tenerlo amargado y nos jode al crack que es... Y en caso de que no sea asi y siga jugando como estos 2 años, si no mantiene ese nivelon ya no sera considerado tan crack y su fichaje el año que viene no seria ni la mitad de bomba que podria ser ahora. Yo que queria verlo este año en Barça, Arsenal u otro grande.. >_<
Exactamente dónde meteríais a Baptista? [+risas]


Aún no he votado por el mejor partido, iba de cabeza al Barça-Milan y al Barça-Chelsea pero no salen los de Cahmpions :(
Seguramente este once distara mucho del habitual de Frankie y seguramente no lo use ni en un solo partido (ojo, estoy contando a la Bestia, si no viniera (que no creo que venga) pongo a Dinho donde Baptista y a Eto'o donde Dinho) pero es el once que haria yo ^^


---------------Valdes
Damia---Puyol---Marquez---Gio
--------Xavi-----------Deco
Dinho------Baptista------Messi
---------------Larsson
Te has pasado tío [jaja]

Yo no creo que modifique el 4-3-3 que lleva usando una temporada y media. Aunque puntualmente se podría pasar a una 4-2-3-1 o 4-4-2.

Por cierto Larson es un tío que me encanta, pero Eto'o tiene la titularidad asegurada.


Y Belletti también XD , pero yo hasta pondría a Oleguer de lateral :P o a cualquier otro. Vaya gol nos metió el Villarreal con Ebelio.
Puto Evelio XD

Y si, ya se que sacar del once a Bellettiy Eto'o a la vez es casi imposible, por eso digo que no creo que use nunca ese once, pero es el que yo usaria ^^ Y bueno, con los jugadores que hay (es decir, sin contar a la bestia) y manteniendo la formacion de siempre, usaria este once:

---------------Valdes
Damia---Puyol---Marquez---Gio

---------Edmilson/Motta
-------Xavi---------Deco

Ronaldinho---------Messi
------------Larsson

Vamos, como el año pasado pero retrasando a Marquez en la posicion de Oleguer y poniendo de destructor a Motta o Edmilson y añadiendo Belletti--->Damia, Eto'o--->Larsson y Giuly--->Messi. Lastima que esos 3 cambios sean tan complicados para Frankie, con lo faciles que los veo yo XD
Ese 11 ya me gusta más. Casi prefiero a Motta que a Edmílson, a este último lo veo que va mucho "de sobrado" y pierde muchos balones por confiarse.

Messi por Giuly es un cambio que todos vemos, pero yo los pondría cambiados de banda con respecto a tu esquema, e intercambiando posiciones, tiene que ser la bomba.

Lo de Larson y Damià olvídate.

Ah, me encanta Iniesta y espero que Van Bommel no se lleve los minutos que le corresponden a Iniesta.
A ver q pasa con Messi este año, a ver si le da Rijkaard bastantes minutos. Lo q os vendría de perlas aunq al principio os echaseis las manos a la cabeza es q se lesionase Ronaldinho (nada grave, sólo tres o cuatro semanas), y q Frank se atreviera a sacar a Messi. Seguro q después estaríais diciendo... "¿Ronaldinho?¿Quién es ese?" :P

Al menos supongo q lo sacará para la copa del Rey, ¿no?
alexhh escribió:Al menos supongo q lo sacará para la copa del Rey, ¿no?


Imagino que si, pero si lo saca rodeado del resto del B.. Algo haria, claro esta, pero nose.. Hablando de la copa y eso de las alineaciones.. No entiendo porque los equipos pasan tanto, a mi me parece un torneo muy importante y cuya conquista es algo muy grande. Esta claro que antes de la copa es preferible ganar tanto liga como champions, pero yo iria a por ella desde el principio. Es decir, jugadores no habituales, alguno del B.. pero lo que hacen mucho de poner equipos de broma hasta octavos o hasta cuartos.. No lo acabo de entender (a no ser que el equipo este apurao en liga y tal y tenga que centrarse, pero nose.. Barça y Madrid por ejemplo creo que tienen plantillas (bueno, quiza solo el Barça XD) como para poner un once de garantias en copa sin cargar al once inicial de liga.. Pero no poner a todo el B, Gabri y Albertini (por ejemplo XD))
DANNY escribió:
Imagino que si, pero si lo saca rodeado del resto del B.. Algo haria, claro esta, pero nose.. Hablando de la copa y eso de las alineaciones.. No entiendo porque los equipos pasan tanto, a mi me parece un torneo muy importante y cuya conquista es algo muy grande. Esta claro que antes de la copa es preferible ganar tanto liga como champions, pero yo iria a por ella desde el principio. Es decir, jugadores no habituales, alguno del B.. pero lo que hacen mucho de poner equipos de broma hasta octavos o hasta cuartos.. No lo acabo de entender (a no ser que el equipo este apurao en liga y tal y tenga que centrarse, pero nose.. Barça y Madrid por ejemplo creo que tienen plantillas (bueno, quiza solo el Barça XD) como para poner un once de garantias en copa sin cargar al once inicial de liga.. Pero no poner a todo el B, Gabri y Albertini (por ejemplo XD))


La solucion a eso es bien sencilla y se sabe desde hace tiempo... Clasificacion directa para la champions para el ganador de copa...
afraid escribió:La solucion a eso es bien sencilla y se sabe desde hace tiempo... Clasificacion directa para la champions para el ganador de copa...


No la veo tan sencilla.. Porque los que mas suelen pasar son los que siempre estan arriba.. Este año seguro que Valencia y Depor que se han quedado fuera habrian ido mucho mas en serio si clasifica para Champions, pero Barça y Madrid pienso que habrian seguido igual..
mmm, a mi no me parece bien que el ganador de copa entre en champions, si realmente tiene el nivel necesario quedara entre los 4 primeros, y si no lo tiene mejor que no participe. y hablando claro, si tu quieres entrar en champions y eres un grande o medio grande (si no olvidalo, o en un principio ni te lo vas a plantear), en que via vas a esforzarte? en una que hay 4 plazas y que todo lo hecho te va a servir o en una con una plaza que un error te manda fuera?

lo que deben hacer es volver a los partidos de ida y vuelta, y permitir que determinados equipos dependiendo de su clasificacion en la liga anterior entren algo mas tarde.
pues para mi el esquema de copa del rey ideal seria el que se hace en baloncesto: se clasifican los x primeros al terminar cierta jornada y luego que jueguen a eliminatorias de unico partido. sería mucho mas emocionante la liga mientras se acercara esa jornada y la copa tambien ganaria en emoción.

aunque claro, los equipos de segunda y mas para abajo no tendrían nada que hacer

la sobrecarga de partidos es otro punto a tener en cuanta para el desinterés por la copa, otra opción (la cual veo imposible por cuetiones economicas) es reducir a 18 equipos en primera división como en otras ligas europeas.
Una copa a lo acb no seria factible porque la jugarian "4", y eso no les pareceria bien al resto de equipos españoles.

Lo de la liga de 18 me parece una obligacion.
Sea como sea lo que se demuestra es que el formato actual de copa no sirve...

Yo decia de que de liga solo vayan 3, y el otro desde la copa... Central98, cuantas veces los ultimos años ha luchado el barça por quedar 4º, yo creo que si que deberia ser asi...

Eso si, sin duda las eliminatorias a doble partido deberian volver... Seran muchas oportunidades para los equipos pequeños y gaitas, pero entre una semifinal Barça-Valencia o Madrid-Atleti y una semifinal Mallorca-Recreativo no creo que haya mucho color... [sati]
un fichaje nuevo en basket:

http://www.elmundodeportivo.es/20050721/NOTICIA199908897.html

parece otro jugador mas de equipo. si no se fichan a un base y un pivot en condiciones no creo que el año proximo se haga nada
Yo opino igual que Yauros, hay q ficahar un base y un pivot de nivel y parece q no será fácil...

MD escribió: La junta aprueba unos beneficios que rondan los 40 millones

Sobre la finalización del mandato, Laporta manifestó que "tenemos claro que nos eligieron por cuatro años"

Joan Poquí / BARCELONA

21/07/05 03:00 h.La directiva del FC Barcelona aprobó ayer la liquidación económica del ejercicio 2004-2005 y el presupuesto de la actual. Las cuentas de la entidad deberán presentarse a la Asamblea de compromisarios para su aprobación definitiva después de ser auditadas. No hubo comparecencia ante los medios, pero Joan Laporta manifestó tras la reunión, respecto a la duración de su mandato, que “tenemos claro que nos eligieron por cuatro años”, dejando claro que entiende que las elecciones deben celebrarse en 2007.

Se aprobaron beneficios ordinarios de unos 17 millones euros para el pasado ejercicio, de los que hay que restar gastos financieros, intereses de los créditos y las diferencias de cambio, para un total neto de 10. A este superávit en la cuenta de explotación hay que añadir los beneficios extraordinarios (29 millones) de la venta de parte de Can Rigalt, operación que un socio llevó ayer a los juzgados, según desveló Radio Barcelona.

Según esta emisora, la jueza titular del juzgado de Primera Instancia número 52 de Barcelona admitió a trámite la demanda presentada por el socio Ferran Valverde, por la cual pide que el club muestre las actas de Can Rigalt.

La jueza ha admitido las diligencias preliminares que obligan al Barça a presentar los documentos donde figura la autorización de la venta de los terrenos de Can Rigalt por unos 35 millones de euros, venta que dejará unos beneficios extraordinarios netos de 29 millones, según la explicación que dio Anna Xicoy hace unas semanas.

Según la demanda, el Barça tomó la decisión de vender Can Rigalt el 27 de junio, en una junta que no tenía suficiente quórum. Según los Estatutos deben ser un mínimo de catorce directivos y había doce. El demandante entiende que la primera reunión es la que vale y que el error no es subsanable, aunque se hiciera una segunda reunión ya con quórum. El Barça está citado el 14 de septiembre a presentar los documentos y actas de las dos juntas. Fuentes judiciales consultadas por Radio Barcelona entienden que la demanda no prosperará, ya que el Barça habría subsanado el supuesto error en la segunda reunión.

De hecho, la directiva siempre ha mantenido que los Estautos prevén una situación en que transitoriamente, a causa de las bajas, sea necesario hacer la provisión de nuevos miembros de la junta.

El anuncio de los resultados

Tras la aprobación de la liquidación y el presupuesto en junta, las empresas auditoras deben cerrar su informe de auditoría para ser presentado a los compromisarios. El club azulgrana ha informado de que éstos recibirán un documento en que se sintetizarán los resultados y el presupuesto.

Los compromisarios, además, en aplicación de los Estatutos, podrán pedir cualquier detalle económico en las oficinas del club diez días antes de la Asamblea. La directiva, además, convocará a los medios de comunicación la próxima semana para anunciar públicamente los resultados.

Respecto a la finalización del actual mandato, tema que también puede ser debatido en la próxima Asamblea, Laporta manifestó tras la reunión, en la presentación del jugador de basket Kakiuzis, que “tenemos claro que nos eligieron para cuatro años . la junta respetará lo que se interpreta y lo que se dice en los Estatutos. Si alguien lo interpreta de otra manera, ya se manifestará y lo estudiaremos”
no me creo nada de estas cifras, entre lo que se gasto en fichajes el año pasado y las fichas que se van a tener que asumir en este...

aqui el unico que tiene dinero es el chelsea, los demas lo sacan dios sabe de donde.

por cierto, raro que se dijera que el atletico de madrid no podia dar mas de 4-5 millones por riquelme cuando ya se han gastado bastante mas por maxi y petrov. me parece a mi que la situación era tan simple como que riquelme no queria ir al atleti, creo que se ha acostumbrado/acomodado en el villareal y no quiere que le vuelva a pasar como en el barça
Según pone el Marca hoy.....Baptista el año que viene al Barça....y por unos 5 millones de €.....!!!!

Tenemos equipo para años.....!!!!


Ala.....a disfrutar....!!!



P.D.: Ah el hilo estaba muy muy abajo.....ainssssss...!!!!


Saludos.........


[fumeta]
He leido hoy en el Sport ke Roman Riquelme kizás se retire :Ð
Yo he visto esto:

NI TV3 NI BARÇA TV LOS DARÁN EN DIRECTO
imatge
El debut de Van Bommel, en diferido



Los partidos del Barça en Dinamarca sólo se podrán ver en diferido

Los primeros partidos de pretemporada siempre suelen levantar expectación. Los aficionados del Barça, sin embargo, se tendrán que conformar con verlos en diferido

Ni TV3 ni Barça TV darán en directo los dos partidos que el FC Barcelona jugará en Dinamarca, los dos primeros de la pretemporada. Los hombres de Frank Rijkaard juegan mañana sábado contra un combinado de jugadores de la Segunda División danesa y el lunes lo harán contra el conjunto local, el Aarhus.

Ambos partidos darán inicio a las ocho de la tarde, pero tanto Barça TV como TV3 los darán en diferido. En el caso del de mañana sábado, TV3 lo ofrecerá a partir de las 10 de la noche y Barça TV un poco después, a las 22.30 horas. Por lo que se refiere al encuentro del lunes, Barça TV lo dará a partir también de las 22.30 horas y TV3 lo hará a partir de las 22.45 horas.

La situación contrasta con el pasado año o incluso con los dos partidos que el Barça jugó en Japón a finales de la pasada temporada. En esos dos casos, TV3 dio los partidos en diferido, pero Barça TV lo hizo en directo


Que no lo echen por la TV3 lo puedo ver normal, pero lo de BarçaTV... Si es el único directo q pueden echar en toda la temporada!! Que les habría costado...
Supongo que tv3 quiere que la gente lo vea por tv3 XD
Ezquerro, primera baja




La pretemporada del FC Barcelona se ha cobrado la primera víctima: Santi Ezquerro. El ex jugador de l'Athlétic Club sufrió un tirón en el entrenamiento de este viernes por la tarde y estará alrededor de las tres semanas de baja.

Una vez examinado por los servicios médicos del club desplazados a Dinamarca, al jugador se le ha diagnosticado una pequeña rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha. Ezquerro ha comenzado tratamiento médico y de fisioterapia y será baja para el primer partido del Barça 2005-06. El tiempo de recuperación será alrededor de las tres semanas. Con esta inoportuna lesión, Ezquerro no podrá debutar con su nueva camiseta.

Por otra parte, Thiago Motta se ha tenido que retirar del entrenamiento de hoy por culpa de un problema en un dedo de la mano. En breve os daremos más información sobre el alcance de la lesión del italo-brasileño.


empieza bien el xaval... :(
juer..ni que lo digas..
Yo que queria ver almenos las dos nuevas incorporaciones esta noche...
se sabe si por satelite en tvc darán el partido?
Darkcaptain escribió:He leido hoy en el Sport ke Roman Riquelme kizás se retire :Ð

Si Argentina gana el mundial de Alemania. Eso es lo que he leido.
Quanto escribió: Si Argentina gana el mundial de Alemania. Eso es lo que he leido.


eso lo dice un jugador de la seleccion española y esta jugando toda la vida.. [qmparto]

no creo yo que argentina gane el mundial, y aun asi tp creo que roman se retirara.

salu2

pd.: lo dan por tv3 internacional del digital?
MD escribió: Andrade, el central

El portugués del Deportivo, objetivo para redondear la plantilla

La secretaría técnica trabaja con discreción y el fichaje será muy complicado

Gonzalo, del Villarreal, sigue siendo una alternativa en la agenda

Conchita Roura / BARCELONA
Manel Bruña

23/07/05 03:00 h.El central del Deportivo Jorge Andrade es el principal objetivo del FC Barcelona para redondear la plantilla. El fichaje de un central, pese a que los técnicos consideran la plantilla actual suficientemente competitiva, acabaría de equilibrar un grupo en el que hay muchos centrocampistas y en cambio no va sobrado de zagueros natos. Se trata de una operación muy difícil y la secretaría técnica trabaja con diversas alternativas, aunque el portugués del Depor es la opción número uno.

Andrade es un defensa que gusta mucho a los técnicos azulgrana y que ya la pasada temporada estuvo en la agenda barcelonista. Ex pupilo de Jose Mourinho en el Oporto y muy amigo de Deco, con el que comparte representante, este central portugués es internacional, mide 1,84 metros y acaba contrato con el Deportivo en 2009. La negociación con el club gallego se presume dura y complicada y difícilmente podrá ficharse por menos de 10 millones. El club azulgrana, que está trabajando con la máxima discreción, necesitará la complicidad del jugador para conseguir que Lendoiro flexibilice su postura.

El Barça no descarta, en cualquier caso, jugar la baza Saviola, por el que el Deportivo también se ha interesado en las últimas semanas. Al 'Conejo', sin embargo, el conjunto gallego no le seduce especialmente. Sus prioridades siguen siendo el Espanyol , el Sevilla o el Atlético. En última instancia el Barça, por contrato, puede acordar su cesión al club que decida y el delantero argentino tiene que aceptarlo.

Los técnicos azulgrana consideran suficientemente competitiva la actual plantilla, pero también entienden que la defensa es algo corta. De hecho, para dar cobertura a los centrales Rijkaard cuenta con Edmílson y Márquez, dos jugadores que se desenvuelven mejor en la demarcación de medio-centro. Un central acabaría de dar equilibrio a la línea defensiva, teniendo en cuenta que tanto Oleguer como Puyol se pueden adaptar también a la posición de lateral derecho.

La opción Gonzal

Otros jugadores que la secretaría técnica ha barajado siguen estando en la recámara. Se mantiene muy cerca de la órbita azulgrana Gonzalo Javier Rodríguez, el central del Villarreal, argentino con pasaporte español, con contrato hasta 2008. Sería una alternativa más asequible económicamente que Andrade. Internacional absoluto con Argentina, es un defensa muy completo, parecido al colombiano del Atlético Perea, que es el que más gusta a los técnicos pero tiene el inconveniente de ser extracomunitario.

Prácticamente descartado está el defensa del Chelsea William Gallas, porque resultaría un fichaje carísimo y porque ha mejorado sus relaciones con Mourinho después de haber mostrado su descontento por jugar de lateral la pasada temporada.

Andrade es, en definitiva, la opción que ha trabajado más intensamente el Barça para reforzar la defensa, por mucho que desde el club insistan en que la plantilla está cerrada, algo que nunca puede darse por sentado en el Barça, que por otro lado no ha invertido todavía un solo euro esta temporada en fichajes. El portugués tiene a favor que ya dejó entrever cierto disgusto la pasada temporada en el Deportivo, por lo que iría al Barça encantado; en contra, que clubs italianos también le tienen en la agenda y que Lendoiro será un hueso duro de roer

No estaría nada mal X-D
Knight_85 escribió:No estaría nada mal X-D

Con el fichaje de uno de estos dos tendríamos una plantilla bestial, compensadísima y con tíos muy buenos en todas las líneas (salvo en la portería, eso si pudiesen superar a Deco/Van Bommel, Marquez/Edmilson y después a Puyol [poraki]).
marca.com escribió:EL DELANTERO RIOJANO SUFRE UNA ROTURA FIBRILAR
Ezquerro estará tres semanas de baja

El jugador del Barcelona Santi Ezquerro estará de baja durante tres semanas debido a la rotura fibrilar que sufre en el recto anterior de la pierna derecha, según confirmó el cuerpo médico del equipo azulgrana.

El riojano notó molestias a última hora del viernes, por lo que se le practicó una ecografía que confirmó el diagnóstico. Ezquerro no pudo participar en la sesión de preparación que la plantilla realizó este sábado en Aarhus (Dinamarca), horas antes de disputar su primer encuentro de pretemporada, ante una selección de 19 jugadores de la segunda, tercera y cuarta división danesa.

Ezquerro se perderá los partidos que el Barcelona jugará en Dinamarca, y también los que disputará en su gira asiática, pero los médicos del club confían en que esté recuperado para el primer partido oficial de la temporada, el correspondiente a la Supercopa de España frente al Betis, el próximo 14 de agosto. El ex futbolista del Athletic está siendo sometido a un tratamiento de recuperación y fisioterapia.


ya empezamos XD
hay alguien ke pueda grabar el partido de esta noche y colgarlo
gracias y saludos [beer] [beer] [beer]
Homer J.Simpson escribió:pd.: lo dan por tv3 internacional del digital?


he estado mirando en la programación y no viene, pero vamos que esto tampoco es de fiar.

lo malo es que al echarlo barça tv dudo mucho que lo den por tvc.
Siko escribió:

ya empezamos

pero ojo k seguimos para bingo...

Motta será operado
Thiago Motta tendrá que pasar por el quirófano. El jugador presenta uno granuloma (quiste) a la base de la uña del dedo gros del pie izquierdo que l'impide entrenar con normalidad.

Los servicios médicos del FC Barcelona, una vez Motta ha sido examinado, han decidido practicarle una intervención quirúrgica programada para el próximo lunes por la mañana. En las próximas horas se informará del lugar y la hora exacta de la intervención. Una vez finalizada se explicará la actuación realizada así como el pronóstico de recuperación. Este domingo, el jugador regresará a Barcelona. Es la segunda baja de la pretemporada azulgrana tras Santi Ezquerro.

Una lesión que no es nueva

Los problemas con las uñas de los pies no son nuevos para Thiago Motta. De hecho, desde diciembre del 2003 el jugador ha sido sometido a varias curas para evitar problemas. Entonces, aprovechando una lesión en su tobillo derecho, al mediocentro se le efectuó un cuidado en las uñas de los dedos gordos del pie para prevenir futuras reagudizaciones.
La lesión de Ezquerro es algo normal, que muchas veces ocurre al comienzo de una nueva temporada.Sin ir más lejos yo mismo he sufrido un pinzamiento en la misma zona en mi 3er dia de entrenamiento.
Santi el año pasado se perdio muy pocos o ningun partido por lesión asi que no hay que darle mayor importancia.


Lo de Motta va a ser mala suerte...pobre hombre, siempre le pasa algo.
buenas..
Aunque no este relacionado con el Barça queria a ver si alguien me podria decir donde puedo encontrar un gol de Forlan. Creo que era con la seleccion, que le llego el pase de su portero de campo a campo i con 2 o 3 toques marco. Me encanto ese gol. Alguien sabe donde puedo bajarlo o verlo?
asiass
Ficha Técnica

FC Barcelona: Jorquera (Rubén, '45); Belletti (Damià, '45), Rodri (Oleguer, '45), Edmílson, Gio (Sylvinho, '45); Xavi (Puyol, '45), Van Bommel (Gabri, '45), Deco, Iniesta (Pitu, '45); Eto'o (Maxi, '45) y Larsson (Giuly, '45).

East Jutland: Sorensen (Kroer, '45); Hoyer (Engelund, '45), Gaandsted, Roland, Nielsen (J. Larsen, '45); Hansen, Pedersen (Vibe, '65), Godtfred (M. Jensen, '65), K. Jensen (Pedersen, '45); Pallesen y Lansten (Povlesn, '45).

Goles: 0-1, minuto 23, Larsson, buena jugada de Iniesta que conecta un pase al centro del area que Larsson remata solo; 0-2, min. 29, Etoo'o, gran pase en profundidad de Xavi que deja a Van Bommel solo irse por potencia y ceder a Etoo para que parque a placer; 0-3, min. 71, Gabri, tiro de Gabri desde el centro del area cuyo tiro rechaza el portero y el mismo Gabri remata a puerta vacia; 0-4, min. 76, Giuly, Balon a la olla de Gabri que despeja mal hacia atras un defensa rival y la deja en los pies de Giuly que, aun esquinado, engancha una bolea tremenda que no ve el portero.

Bueno, primer partido y bastante entretenido para ser el 1º. A destacar que el equipo sigue jugando igual de rapido y de conjuntados, llevando mucho peligro, aunque el rival no se pueda considerar hoy...

Van Bommel me ha gustado mucho... Solo ha jugado una parte y ha ido de menos a mas, llegando mucho, con potencia y con peligro. Tiene un tiro tremendo, no se la complica y es generoso...

Otro que me ha sorprendido ha sido Pitu, que ha hecho un partido muy serio llegando con bastante peligro, tiene un buen tiro...

Los porteros, Jorquera y Ruben casi ni se han visto, aunque el primero ha sacado un par de balones que eran gol. Los 4 laterales han subido mucho, Sylvinho peligroso, Belleti mal centrador... Puyol tan contundente como siempre, Edmilson ha jugado de central y de medio, y ha jugado mucho mejor de medio. Xavi de mediocentro no ha estado mal, Larsson peligroso, Etoo tambien, y Maxi no me ha gustado... El resto en su linea...

En fin, ojala sea la primera victoria de un año lleno de titulos... [oki] [oki] [oki]
Bueno a terminado ahora el partido, en barça tv ,solo he podido ver el ultimo cuarto de hora, que deco se a amrkado una buena rabona y ruben una buena parada, los goles han sido de Eto'o, Larson, Gabri y Giuly
salu3
DOF 6 escribió:Bueno a terminado ahora el partido, en barça tv ,solo he podido ver el ultimo cuarto de hora, que deco se a amrkado una buena rabona y ruben una buena parada, los goles han sido de Eto'o, Larson, Gabri y Giuly
salu3

La rabona enorme, el 90% de los jugadores no dan un centre asi con su pierna buena...
A mi me han gustado mucho Gio, Deco, Van Bommel, Iniesta y Xavi. Si tuvieramos la defensa como tenemos el centro del campo...
Es ke tenemos un Centro del campo ke es de lo mejorcito, con Iniesta, Xavi, Deco y V. Bommel creo ke lo dice todo, y la delantera muy bien tb, pero luego llega la defensa.. y kitando a Puyol pues, los demás (Edmilson, Beletti, Oleguer etc..) pues son muy irregulares, por eso le vendria bien al Barça un buen central como Milito.
¿Soy al único al que no le gusta nada Edmilson?

Como central me parece demasiado lento y confiado, y como medio centro creo que hay mejores opciones (Márquez o Motta)
neverwinter escribió:¿Soy al único al que no le gusta nada Edmilson?

Como central me parece demasiado lento y confiado, y como medio centro creo que hay mejores opciones (Márquez o Motta)

Yo, lo poco que lo he visto tngo la misma opinión. Pero de momento le voy a dar unos cuantos partidos oficiales para tener una opinión más concreta de él, sobretodo xq el año pasado los partidos que jugó ni me di cuenta de que estaba en el campo xDD.
Y a ver si Motta acaba con los problemas que tiene, que demostró que puede ser un mediocentro defensivo genial, sobretodo xq en ataque tambien puede aportar, ya que tiene buen chute y va bien de cabeza.
Lo que me gusta esq contra equipos pekeños q vndrán a encerrarse al camp nou, jugaremos con la tripleta Xavi-Deco-Van Bommel, que parece que promete :-p
En mi opinión tenemos la mejor media europea, quizás solo el Chelsea se puede equiparar... Xavi-Deco-Van Bommel-Iniesta y por detrás Motta (que me parece un jugadorazo pero con mucha mala suerte), o Márquez, y Ronald10s por delante tendría que hacer temblar a cualquiera.
A ver si de una puta vez fichan a un central de verdad que haga pareja con Puyol, no pido un Nesta o un Terry, pero si un Milito, un Andrade, y dar rodaje a Mora del B, que me gustó bastante lo poco que jugó.
Con el fichaje del central se podría jugar casi sin portero (bueeeeeno, más aún [burla2])
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511